Baloncesto http://nostresport.com Mon, 23 Jul 2018 03:35:50 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es El Jr. NBA World Championship celebrará en l’Alqueria su Europe Training Camp http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47429-el-jr-nba-world-championship-celebrara-en-l-alqueria-su-europe-training-camp.html http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47429-el-jr-nba-world-championship-celebrara-en-l-alqueria-su-europe-training-camp.html Foto: NBA

La National Basketball Association (NBA) ha anunciado hoy el 2018 Jr. NBA World Championship – Europe Training Camp, un campus de entrenamiento de cuatro días para los equipos de chicos y chicas que representarán a Europa en el primer Jr. NBA World Championship, el primer torneo de baloncesto global para jóvenes de élite entre 13 y 14 años de todo el mundo.

El 2018 Jr. NBA World Championship – Europe Training Camp tendrá lugar del 31 de julio al 3 de agosto en las instalaciones de L'Alqueria del Basket en Valencia, en colaboración con Valencia Basket.

Los dos equipos, formados por 10 jugadores cada uno, contarán con la presencia de chicos y chicas de 12 países de Europa, incluyendo tres de España, tres de Lituania y dos de Reino Unido, Finlandia, Italia, Suecia, respectivamente. El equipo de los chicos lo entrenará Alessandro Nocera (Italia) y Eero Levä (Finlandia), mientras que el equipo de chicas lo entrenará Uros Dragicevic (España) y Lina Brazdeikyte (Lituania).

L'Alqueria del Basket permitirá que ambos equipos entrenen juntos por primera vez, que realicen actividades de trabajo en equipo y se preparen para la competición que tendrá lugar en el ESPN Wide World of Sports Complex cerca de Orlando del 7 al 12 de agosto de 2018.

Los equipos fueron seleccionados por un comité de entrenadores y miembros de la NBA después del Jr. NBA World Championship Europe Camp, campamento de selección de una semana de duración, que se realizó del 30 de abril al 4 de mayo en Rogla, Eslovenia. El jugador italiano Mattia Durante sustituye al español Javier Luque Gómez en el equipo masculino del Jr NBA World Championship Europe por compromisos con la selección española U14.

 

Fuente: Valencia Basket

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Baloncesto Thu, 19 Jul 2018 13:34:40 +0200
Octavio Villamón dirigirá al BM Castellón http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47428-octavio-villamon-dirigira-al-bm-castellon.html http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47428-octavio-villamon-dirigira-al-bm-castellon.html Octavio Villamón dirigirá al BM Castellón

El que fuera el artífice del ascenso del BM Castellón a 1ª Nacional Masculina hace dos años regresa tras un año entrenando al equipo juvenil de Onda, que según Villamón, era su principal opción.

Expectativas y objetivos

Para Villamón el BM. Castellón es un club de base, cuya meta fundamental es formar jugadores que puedan enriquecer el primer equipo y ayudar a mantener la categoría disfrutando de la competición. “Somos conscientes que algunos jugadores acaban dejando el equipo, bien por recibir ofertas de otros equipos como por motivos laborales o de estudios. Si no se logra reponer jugadores desde la base mantener la categoría es difícil, pero no es algo traumático”, asegura.

El preparador castellonense tiene claro que se debe jugar en una categoría en que los jugadores disfruten. “Es mejor ganar partidos en segunda y jugar una fase de ascenso que perder partidos en primera y verse abocados al descenso sin poder defenderse”, especifica. En su nueva etapa en la categoría de bronce del balonmano español el objetivo es competir con los jugadores que se tengan disponibles y dar “el máximo” en la pista. “Los resultados ya llegarán con el trabajo de los jugadores”, expone. “Estamos buscando jugadores que suplan a las numerosas bajas de este año. Buscamos jugadores de la provincia o estudiantes de la UJI que puedan integrarse de forma fácil en el grupo”, anuncia.

La clave del éxito

Villamón tiene muy clara la clave del éxito, “jugar en equipo". El líder del banquillo de los Hispanos de la Terreta reconoce que no tienen jugadores decisivos que puedan ganar por sí solos un partido. “Este año solo podemos jugar como un bloque, es lo que puede hacer que mantengamos la categoría de forma holgada o de lo contrario, nos toque sufrir", argumenta.

Además, el veterano de los banquillos ha añadido: “Agradecer a todos los jugadores que teniendo ofertas de otros clubes han preferido quedarse y desear suerte a los que se han ido a otros equipos”. Tras la marcha de Pablo Arrufat ‘Rufo’, la incorporación de Villamón en la dirección y las renovaciones de Cristian Martínez, Alex Gil y Marc Sánchez, la plantilla va cobrando forma. Antes de final de semana el club anunciará el primer fichaje.

 

Fuente: BM Castellón

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Baloncesto Thu, 19 Jul 2018 13:26:54 +0200
Steinarrson se desvincula del TAU Castelló http://nostresport.com/baloncesto/leb/item/47418-steinarrson-se-desvincula-del-tau-castello.html http://nostresport.com/baloncesto/leb/item/47418-steinarrson-se-desvincula-del-tau-castello.html Foto: Pascual Cándido

El base internacional por Islandia, Aegir Steinarsson, no seguirá en el TAU Castelló.

El jugador que le quedaba un año de contrato con el club castellonense a hecho efectiva una cláusula de salida que tenía con fecha tope el 15 de julio, que podía activar siempre que tuviera una oferta de la ACB o una oferta de su país. En este caso la segunda opción es la que ha propiciado la marcha de Steinarsson sumada a la situación familiar, ya que será padre de su primer hijo este próximo mes de agosto.

El presidente Luis García agradecía así los servicios prestados por el jugador, “el TAU Castelló sólo tiene palabras de agradecimiento a la dedicación y trabajo que durante la pasada temporada tuvo Aegir y que se reflejó en un gran rendimiento tanto personal como para el equipo. Tenemos que entender que las circunstancias hacen que la oferta sea irrechazable. Le deseamos lo mejor la próxima temporada tanto a él como a Charles Nkaloulou que jugará en Francia.”

Así pues tanto Charles Nkaloulou, quien ya confirmó su fichaje por la NM1 francesa, como Aegir Steinarsson no seguirán la próxima temporada en el TAU Castelló. Un TAU Castelló que tiene ya cerrados a Joan Faner, Isao Kinoshita, Chema García, Romà Bas, Tuti Sabonis, Edu Gatell y Nick Washburn. Faltan las piezas para reforzar la posición de base y escolta, y los dos ala-pivots

Fuente: Tau Castelló

]]>
info@nostresport.com (Redacción) LEB Wed, 18 Jul 2018 13:21:54 +0200
Jori Davis cierra la plantilla de Valencia Basket http://nostresport.com/baloncesto/liga-femenina/item/47406-jori-davis-cierra-la-plantilla-de-valencia-basket.html http://nostresport.com/baloncesto/liga-femenina/item/47406-jori-davis-cierra-la-plantilla-de-valencia-basket.html Jori Davis cierra la plantilla de Valencia Basket

Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con la escolta americana Jori Davis (1.75m, Rochester (NY), 29 años) para su incorporación a la disciplina taronja la próxima temporada, una vez la jugadora haya superado la pertinente revisión médica.

Davis, acumula una gran experiencia en el baloncesto europeo de máximo nivel, después de destacar también en su etapa universitaria en Indiana, donde promedió 19.5 puntos y 5.6 rebotes por partido en su último año.

Drafteada por Indiana Fever de la WNBA en 2011, Davis firmó tras la pretemporada por Hapoel Rishon de Israel. Desde entonces, ha dejado buenos registros en diversas ligas europeas como la rumana o la suiza, en la que fue Escolta del año en 2014.

Consolidación en Italia

Las últimas tres temporadas las ha pasado en distintos equipos de la máxima división italiana. Su crecimiento en esta liga ha sido notable, alcanzando sus mejores cifras la pasada temporada en Treofan Battipaglia, con el que promedió 17.9 puntos y 5.7 rebotes.

Plantilla cerrada

Con esta incorporación, Valencia Basket termina de definir su primer proyecto para la Liga Dia. Un proyecto que tendrá como bases a Anna Gómez y Marina Lizarazu, la línea exterior se completará con Esther Díaz, Maria Bettencourt, Jori Davis, Irene Garí, y las polivalentes María Pina y Joy Brown; mientras que Tamara Abalde, Rebeca Cotano, Meiya Tirera y Tinara Moore conformarán el juego interior del equipo.

Trayectoria deportiva de Jori Davis
2007-11. Indiana. NCAA. (EEUU).
2011. Indiana Fever (WNBA).
2011-12. Hapoel Rishon Le-Zion. Israel D1.
2012-13. CSM Targoviste. Rumanía Division A.
2013-14. Fizzy Riva Basket. Suiza LNA.
2014-15. Riva Muraltese. Suiza LNA.
2015-16. Fila San Martino Di Lupari. Italia Serie A1.
2016-17. Fixi Piramis Torino. Italia Serie A1.
2017-18. Treofan Battipaglia. Italia Serie A1.
Julio 2018. Valencia Basket.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Liga Femenina Tue, 17 Jul 2018 13:03:22 +0200
Washburn vuelve y Sabonis renueva con el TAU Castellón http://nostresport.com/baloncesto/leb/item/47392-washburn-vuelve-y-sabonis-renueva-con-el-tau-castellon.html http://nostresport.com/baloncesto/leb/item/47392-washburn-vuelve-y-sabonis-renueva-con-el-tau-castellon.html Washburn vuelve y Sabonis renueva con el TAU Castellón

TAU Castelló sigue apuntalando el equipo con la renovación de Sabonis y la incorporación del pívot americano

Tautvydas Sabonis jugará una temporada más en el TAU Castelló. Así lo han hecho saber desde el TAU Castelló hoy tras llegar a un acuerdo el jugador y el club. La renovación de Tuti, junto a la de otros jugadores era una de las prioridades del club castellonense que poco a poco va dando forma al equipo. Sabonis hizo una muy buena temporada en la que promedió en la liga regular 7,6 puntos por partido 6,2 rebotes y 2,1 asistencias por partido con una valoración global de 9,3.

Aunque la posición natural de Sabonis es alero, el boquerón lituano es un gran jugador de equipo, polivalente capaz de cubrir varias posiciones sobre todo la del cuatro como ya se demostró la pasada temporada tanto en la primera mitad de temporada hasta que se recuperó Juan García como con las posteriores lesiones de Nkaloulou y Gatell.

Luis García se mostraba muy satisfecho por la renovación, “ya dijimos que era prioritario que un bloque de jugadores del año pasado pudieran continuar, y la renovación de Sabonis es un claro ejemplo. Estamos muy contentos porque queremos dar continuidad al gran trabajo que el equipo hizo la temporada pasada y poco a poco lo estamos consiguiendo.” Con la de Sabonis ya son cinco las renovaciones además del cuerpo técnico en el seno del TAU Castelló en el que mínimo aun le faltan cuatro piezas por desvelar

Washburn regresa tras tres temporadas

TAU Castelló llego a un acuerdo con Nick Washburn, pívot americano que fue pieza clave para el ascenso del equipo castellonense a la liga LEB Oro y para la consecución de la copa, año en el que Nick fue el MVP de la liga con una media de 20 de valoración. Tras el ascenso Washburn fichó por el Oporto en la primera liga portuguesa donde estuvo dos temporadas, y promedió más de 10 puntos por partido y 8 rebotes y donde ganó la liga en el 2016. El año pasado jugó media temporada en Japón en el Shinshu WB y media temporada en el Obras de la primera liga de Argentina. Nick tuvo que abandonar tierras niponas tras fracturarse un dedo de la mano y tras su recuperación se incorporó al equipo argentino para finalizar la temporada.

El fichaje del 2,08 americano es una muy importante incorporación para el TAU Castelló, ya que dota de mucha potencia y calidad a la pintura y sin duda Washburn y Gatell serán una dupla temible en la liga.

Para Luis García la incorporación de Washburn es un paso adelante, “estamos muy contentos de que Nick haya querido volver este año con nosotros, es un gran jugador y una gran persona. Seguro que será un jugador importante de la liga, además ya conoce el club y el cuerpo técnico por lo que la adaptación será muy rápida. Traer un jugador como Nick es un esfuerzo y un paso importante a nivel de club.”

 

Fuente: Tau Castellón

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) LEB Mon, 16 Jul 2018 11:43:04 +0200
Tinara Moore: “Me enamoré del proyecto de Valencia Basket” http://nostresport.com/baloncesto/liga-femenina/item/47391-tinara-moore-me-enamore-del-proyecto-de-valencia-basket.html http://nostresport.com/baloncesto/liga-femenina/item/47391-tinara-moore-me-enamore-del-proyecto-de-valencia-basket.html Tinara Moore: “Me enamoré del proyecto de Valencia Basket”

La jugadora americana va a comenzar su primera aventura europea y está convencida de haber tomado la decisión correcta. El proyecto de Valencia Basket, objetivos, sensaciones antes de empezar… conocemos un poco mejor a la nueva pívot de Valencia Basket.

¿Por qué Valencia Basket?

Tuve como entrenadora a Murriel Page y ella nos habló del tiempo que pasó en Valencia, sé que es una organización diferente a cuando ella estuvo allí, pero más personas opinan lo mismo. Esteban Albert fue su entrenador, y ella me dijo que es muy profesional y que confiaba mucho en él. Cuando tuve la oferta comprobé todo esto, y luego me enamoré absolutamente del proyecto, el equipo y la ciudad. Por eso tomé la decisión. Porque el proyecto de futuro de Valencia Basket es muy bueno, y todo el mundo, incluidos entrenadores, me han dicho grandes cosas del club.

¿Qué sensaciones tienes antes de debutar en Europa?

Estoy muy emocionada, muy nerviosa, pero muy emocionada. Creo que disfrutaré aprendiendo la cultura y haciendo que aquello sea mi segunda casa. Serán muchas cosas diferentes a EEUU pero estoy deseando aprender y tener una nueva visión diferente del mundo.

¿Qué opinas del proyecto de Valencia Basket?

Creo que es un sitio perfecto para que pueda crecer, para que lo hagamos juntos. Todo lo que he escuchado es positivo. Además la gente me ha dicho que es un proyecto a medio-largo plazo, que pretende competir desde el primer día. Y ser parte de un gran proyecto como este es una responsabilidad pero a la vez un incentivo.

¿Cómo te defines como jugadora?

Se puede decir que soy una jugadora calmada a veces, pero hago el trabajo con dureza y cuando el equipo necesita energía, siempre ayudo a que lo consigamos.

¿Cuál debe ser el objetivo de Valencia Basket?

Tenemos que ganar y competir, pero al mismo tiempo divertirnos. Obviamente ganar es divertido y todo el mundo quiere ganar, pero no tiene sentido si no te diviertes también por el camino para lograrlo. Creo que ese ha de ser nuestro objetivo. Conseguir ganar y divertirnos a la vez.

¿Qué les dirías a los aficionados de cara a la próxima temporada?

A los aficionados les digo que vamos a luchar por hacerles disfrutar cada partido, eso está claro. Sería genial que este año se lograra aún un mayor ambiente que el año pasado, porque estoy convencida de que con su esfuerzo lograremos el éxito. Tener el mismo ambiente que con los chicos. Creo que el baloncesto femenino es un gran deporte y juntos lo conseguiremos.

Fuente: Valencia Basket

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Liga Femenina Mon, 16 Jul 2018 11:39:26 +0200
Thiama Kamara, dos años más con Valencia Basket http://nostresport.com/baloncesto/liga-femenina/item/47358-thiama-kamara-dos-anos-mas-con-valencia-basket.html http://nostresport.com/baloncesto/liga-femenina/item/47358-thiama-kamara-dos-anos-mas-con-valencia-basket.html Thiama Kamara, dos años más con Valencia Basket

Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con la pívot senegalesa Thiama Kamara (1.89m, Dakar, Senegal, 20 años) para que continúe ligada a Valencia Basket durante las dos próximas temporadas. Kamara jugará cedida la primera de ellas.

Thiama Kamara debuta ya en competiciones españolas desde la edad infantil por lo que tiene la condición de jugadora de formación española y acumula una gran experiencia en las pistas, llegando a competir en Liga Femenina 1 con Spar Gran Canaria en la temporada 2015/2016. La temporada 2016/2017 la pivot rindió a un alto nivel en Extremadura en Liga Femenina 2 antes de recalar en Valencia Basket la pasada temporada.

En su primera temporada como taronja, Thiama Kamara ha participado hasta en 17 partidos, promediando 7 minutos por encuentro, además de capturar 2.5 rebotes con un 42.4% de porcentaje de acierto en tiros de dos.

Con el objetivo de que siga con su progresión, el Club buscará una más que probable cesión durante esta temporada en un destino en el que pueda seguir acumulando minutos para desarrollar todo su potencial.

Con la renovación de Thiama Kamara, Valencia Basket se asegura la continuidad de una jugadora en claro crecimiento que ya en su primer año ha dejado detalles de lo que puede aportar a medio plazo.

Fuente: Valencia Basket

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Liga Femenina Fri, 13 Jul 2018 09:14:31 +0200
Josep Puerto, en la lista definitiva para el Europeo sub20 http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47362-josep-puerto-en-la-lista-definitiva-para-el-europeo-sub20.html http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47362-josep-puerto-en-la-lista-definitiva-para-el-europeo-sub20.html Josep Puerto, en la lista definitiva para el Europeo sub20

El canterano taronja disputará el torneo internacional

Realizados los tres descartes del grupo de 15 jugadores que inició la concentración preparatoria, Josep Puerto sigue siendo parte del equipo nacional sub20 que disputará el Europeo de la categoría en Chemnitz, Alemania. El jugador, que este año ha alternado EBA y primer equipo de Valencia Basket, ve recompensado el esfuerzo realizado a lo largo de una exigente temporada.

La competición comenzará para la selección el próximo sábado, con un interesante duelo frente a Ucrania que se disputará a las 13:30h. Sin tiempo para mucho descanso, el segundo partido medirá a la selección española a Francia, el domingo a las 15:45. El lunes, a las 18h, los españoles se enfrentarán a Croacia en la tercera jornada de la fase inicial.

Tres partidos exigentes para comenzar una competición en la que Josep Puerto tendrá la oportunidad de seguir creciendo junto a los mejores jugadores sub20 de nuestro país. En caso de superar la primera fase, el equipo español jugaría los octavos de final el miércoles 18. Los cuartos se disputarán al día siguiente, mientras que el sábado se jugarán las semifinales y el domingo la gran final.

Fuente: Valencia Basket

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Baloncesto Thu, 12 Jul 2018 21:35:42 +0200
Matt Thomas aterriza en Valencia Basket http://nostresport.com/baloncesto/item/47342-matt-thomas-aterriza-en-valencia-basket.html http://nostresport.com/baloncesto/item/47342-matt-thomas-aterriza-en-valencia-basket.html Matt Thomas aterriza en Valencia Basket

El club taronja ha confirmado algo con lo que se especulaba hace meses, el alero norteamericano Matt Thomas jugará las dos próximas temporadas aquí tras alcanzar un acuerdo con Monbús Obradoiro

Tras una exitosa trayectoria universitaria en Iowa State, Thomas se estrenó como profesional con el conjunto gallego con un excelente rendimiento, que le llevó a terminar la temporada como el 4º máximo anotador de la Liga Endesa (15,4 puntos por partido). Matt Thomas demostró su condición de excelente tirador en su primera temporada en España, al acabar como el segundo jugador que más triples anotó en la Liga Endesa (2,4 por partido) con el séptimo mejor porcentaje de acierto (45,9%) y como el mejor del torneo desde el tiro libre (94,4% de eficacia desde la línea de personal).

Estrella del High School en Wisconsin

Matt Thomas nació en Decatur, Illinois, pero se crió en el estado de Wisconsin. En concreto en una ciudad de 20.000 habitantes, Onalaska, en la que jugó durante su etapa del instituto. Desde su primer año de High School ya fue un jugador importante para los Hilltoppers con 10,2 puntos de media y en su segundo año de instituto ya compartió honores de MVP en la Mississipi Valley Conference siendo ya el mejor anotador de su equipo con 16,5 puntos por encuentro. En la temporada 2011-12, en edad junior, repitió esa designación y lideró a su equipo a conseguir el título estatal de la segunda división de la WIAA anotando 30 puntos y capturando 11 rebotes en la final ganada a Kaukana (55-38). En su último año de instituto, la temporada 2012-13, su promedio de anotación subió a los 28,2 puntos por partido, pero los Hilltoppers cayeron en semifinales. En sus dos últimos años de High School, Matt Thomas fue incluido en el quinteto ideal del estado de Wisconsin, compartiendo este honor con jugadores como Sam Dekker, Luke Fischer, Kevon Looney o Bronson Koenig.

Cuatro años con los Iowa State Cyclones   

Su capacidad anotadora le dio varias opciones para su ciclo universitario, aunque se decidió finalmente por Iowa State. Comenzó como titular en sus primeros 15 partidos, aunque acabó la temporada como sexto hombre con un promedio de 5,5 puntos y 2,1 rebotes. Los Cyclones alcanzaron el Sweet 16 tras eliminar a North Carolina Central y a North Carolina, pero cayeron a manos de la posterior campeona, Connecticut. En su año sophomore, sus números bajaron un poco y el equipo cayó eliminado en primera ronda del torneo NCAA. Pero a partir de su tercer año en la Universidad, la mejora en el rendimiento de Matt Thomas fue evidente. En su año junior pasó a anotar 11 puntos con un 43% en triples y un 90% en tiros libres y a capturar 4,4 rebotes. Y los Cyclones volvieron a colarse en el Sweet 16. En su último año universitario, Purdue cortó las esperanzas de Iowa State en la segunda ronda, pero Matt Thomas se consolidó como titular indiscutible, metió 7 triples en un par de partidos y acabó la temporada con una media de 12,3 puntos con un 44% en triples y un 89% en tiros libres, a los que añadió 3,9 rebotes y un robo por encuentro. Y todo ello le valió para ser incluido en el quinteto ideal de la Big 12.

Santiago, primera parada de su trayectoria profesional

En el verano de 2017, Matt Thomas probó suerte en las Ligas de Verano de la NBA, donde jugó ocho partidos (seis de titular) con Los Ángeles Lakers y consiguió un promedio de 9,6 puntos con un espectacular 60% de acierto en triples y 2,9 rebotes en 20 minutos de media en pista. Atrajo bastante focos cuando le metió 23 puntos a los Blazers con un perfecto 5 de 5 en triples pero no tuvo espacio en la plantilla final de los californianos y se comprometió con el Monbús Obradoiro de la Liga Endesa. Y en su primera experiencia como jugador profesional, fue uno de los mejores debutantes del torneo. Thomas acabó como el 4º mejor anotador de la competición española (15,4 puntos), siendo el segundo jugador con más triples anotados (2,4) y el mejor en porcentaje desde el tiro libre (94,4%). A estas cifras ofensivas añadió 2,4 rebotes, 2,4 asistencias, 0,8 robos y 3,3 faltas recibidas para 14,1 de valoración de media para ser el 11º jugador más valorado de la Liga Endesa.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Baloncesto Wed, 11 Jul 2018 11:26:15 +0200
Jaume Ponsarnau visita el 3º turno del Campus de Verano de Valencia Basket http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47338-jaume-ponsarnau-visita-el-3-turno-del-campus-de-verano-de-valencia-basket.html http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47338-jaume-ponsarnau-visita-el-3-turno-del-campus-de-verano-de-valencia-basket.html Foto: Miguel Ángel Polo

El entrenador de Valencia Basket, Jaume Ponsarnau ha visitado el Campus de Verano de Valencia Basket, compartiendo una bonita jornada con los chicos y chicas en el Centro de Ocio y Aventura Calvestra en Requena.

El técnico ha disfrutado de un día especial junto a los más jóvenes, que no han parado de hacerse fotos y de pedir autógrafos durante su estancia. “Todo lo que sea compartir un momento de este deporte maravilloso que todos amamos tanto con niños y niñas que viven esto con mucha ilusión es fantástico. Al final, venir aquí en este contexto de naturaleza, canastas y balones, es maravilloso, y si después de entrenar duro y suda podemos pegarnos un chapuzón, mejor” decía el protagonista. Los integrantes del campus disfrutaron con las respuestas del entrenador taronja.

Dos turnos más en el horizonte

Después de este tercer turno, vendrán otras dos oportunidades de no perderse esta cita indispensable de cada verano: el cuarto del 15 de julio al 21 de julio y el quinto y último del 23 al 29 de julio. Sigue abierto el plazo de inscripciones para todos los interesados en inscribirse en los dos últimos turnos, con un precio de 325€ ó de 600€ en caso de querer inscribirse en dos de los turnos, hasta completar las plazas disponibles. Toda la información para las nuevas inscripciones está disponible en nuestra página web, en el teléfono 96 121 55 43 o el 615 55 73 77. El tercer turno ya está completos

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Baloncesto Wed, 11 Jul 2018 10:20:40 +0200