actualizado a las 05:07 h. Iniciar sesión | Registrarse | Canales RSS
27.05.2012 - 20:37 h. Disminuir la fuente Aumentar la fuente
Comentarios (0) Ver comentarios

Baloncesto - ACB | El entrenador taronja compareció ante la prensa tras la victoria ante el Barça Regal

Perasovic: “Creo que la victoria es muy merecida

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, señaló tras la victoria ante el Barça Regal que “creo que la victoria es muy merecida, teniendo en cuenta el primer partido y cómo perdimos. Después del varapalo del jueves el equipo ha salido asustado pero con muchas ganas. La intensidad del equipo la quiso imponer desde el principio. Hemos tenido problemas en diferencias de faltas, y tuvimos que jugar con mucha rotación, pero los que han salido del banquillo han marcado el ritmo”, dijo.

Perasovic añadió que “hay que recordar que es la segunda derrota del Barça esta temporada en esta cancha. En el partido que perdimos el jueves había muchos factores, nuestra poca consistencia e intensidad, y que habíamos jugado un partido muy importante dos días antes, pero el Barça sigue siendo favorito, sigue siendo el mejor de la competición”.

Por último, el técnico toronja recordó que “hemos empezado asustados porque cuando recibes una paliza así tienes dudas, pero después nos soltamos y los jugadores vieron que es posible. Nos han salido cosas pero hay que intentar ganar el miércoles. Tenemos que ser prudentes y jugar bien para ganar al Barcelona en casa”

publicidad


Comentarios
No hay ningun comentario.
¡Para escribir comentarios tienes que registrarte! Si lo eres ya inicia una sesión.
MÁS INFORMACIÓN
Secciones Especiales

publicidad

Nostresport TV