Más Baloncesto - Nostresport http://nostresport.com Sat, 17 Nov 2018 14:00:08 +0100 Joomla! - Open Source Content Management es-es Tomas Pavelka refuerza al filial http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47780-tomas-pavelka-refuerza-al-filial.html http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47780-tomas-pavelka-refuerza-al-filial.html El jugador eslovaco firma por las próximas 5 temporadas. Foto: Valencia Basket

El "5" eslovaco se incorporará a la disciplina del segundo equipo de Valencia Basket que disputará la Liga EBA

El joven pívot eslovaco Tomas Pavelka (2.17m- Malacky- 22/09/2000- 17 años) ha superado convenientemente la revisión médica a la que ha sido sometido esta mañana en el hospital IMED Valencia, por lo que se ha completado su proceso de contratación con Valencia Basket para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. Pavelka se incorporará a la disciplina del equipo filial de Liga EBA.

El jugador procede del GBA Sparta Praga de la República Checa. Pavelka participó este con la selección de Eslovaquia en el Campeonato de Europa de selecciones sub’18 en categoría B, con unos promedios de 9,3 puntos, 8 rebotes, 4 tapones (mejor del torneo en este apartado) y 16,3 de valoración

 

Fuente: Valencia Basket

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Baloncesto Thu, 13 Sep 2018 10:41:45 +0200
TAU Castellón se medirá a Valencia Basket http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47768-tau-castellon-se-medira-a-valencia-basket.html http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47768-tau-castellon-se-medira-a-valencia-basket.html TAU Castellón se medirá a Valencia Basket

Se tratará de un amistoso, ya convertido en clásico, del VI Trofeo Diputación de Castellón que se disputará el próximo miércoles día 19

El Gobierno Provincial permitirá que todos los aficionados al deporte puedan disfrutar del mejor baloncesto nacional con motivo de la sexta edición del 'Trofeo Diputación de Castellón Corredor Mediterráneo'. Será el próximo miércoles día 19, a las 20:45 horas, cuando el Ciutat de Castelló de la capital provincial se convertirá en el escenario de “un encuentro que supone el inicio de temporada oficioso para el máximo referente del baloncesto que tenemos en la provincia”.

Con estas palabras, el diputado de Deportes, Luis Martínez, ha sido el encargado de presentar una nueva edición de un torneo que traerá hasta Castellón “al mejor equipo que existe en España actualmente” como es el Valencia Basket Club, vencedor de la Liga ACB en el año 2017.

Durante la presentación, en la que también ha estado presente el presidente de la entidad castellonense, Luis García, y el concejal de deportes de la capital, Enric Porcar, Martínez, ha puesto en valor esta cita ya que “supone la puesta de largo del TAU Castelló ante su afición además de reforzar la apuesta de esta tierra por llenarse del mejor deporte y convertirlo en un dinamizador social y económico”.

Por su parte, el presidente de Tau Castelló también ha destacado la trascendencia del VI Trofeo Diputación de Castellón, así como el concejal de Deportes, Enric Porcar, que ha puesto en valor “la colaboración con la Diputación para impulsar el deporte en la ciudad de Castellón”.


Fuente: Diputación de Castellón

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Baloncesto Wed, 12 Sep 2018 09:57:15 +0200
La selección, espejo en el que mirarse para L'Alqueria http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47668-la-seleccion-espejo-en-el-que-mirarse-para-l-alqueria.html http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47668-la-seleccion-espejo-en-el-que-mirarse-para-l-alqueria.html Un bonito encuentro que servirá a las jugadoras de l’Alqueria del Basket para seguir creciendo con un gran espejo en el que mirarse.

El encuentro que tuvo lugar en la pista central de l’Alqueria del Basket, permitió a jugadoras de la selección absoluta aconsejar a las jugadoras de la cantera de Valencia Basket, y opinar acerca de la importancia de una instalación como L’Alqueria a la hora de desarrollar su carrera.

Anna Cruz fue una de ellas. “Aquí lo tienen todo a favor. Es una ciudad donde se respira baloncesto. Las instalaciones son una pasada. Si hubiese nacido aquí ahora mismo estoy segura de que hubiera vuelto a elegir este deporte” decía la internacional.

María Conde, un gran ejemplo de cómo el trabajo da sus frutos a pesar de su juventud, era de la misma opinión. “Esto es una pasada. Aquí no hay nada como esto. Llegar y ver todas estas pistas seguidas que no has visto en ningún lado… Para todas las niñas que han empezado a jugar a baloncesto y que han tenido que elegir entre el deporte y estudios porque las instalaciones no te dan y no te ponen todas las facilidades que da este club, es una pasada”

Ambas intentaron ayudar a las futuras jugadoras que tratan de imitar sus pasos. “Que disfruten, porque las cosas si trabajas, le pones entusiasmo y te sacrificas un poco, pueden ir llegando. Está claro que hay que tener algo de suerte pero si trabajas y disfrutas de lo que haces se pueden abrir muchas puertas” aconsejaba Anna Cruz.

“Que sueñen mucho. Que realmente crean que las cosas pueden pasar. Que tengas un sueño y quieras conseguirlo y luego que se diviertan con ello. Son muchas cosas a las que debes renunciar y si no es divertido no sé hasta qué punto vale la pena” era el consejo de María Conde.

Un bonito encuentro que servirá a las jugadoras de l’Alqueria del Basket para seguir creciendo con un gran espejo en el que mirarse.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Baloncesto Fri, 31 Aug 2018 03:35:34 +0200
La Selección Española completa su primera sesión en L’Alqueria http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47636-la-seleccion-espanola-completa-su-primera-sesion-en-l-alqueria.html http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47636-la-seleccion-espanola-completa-su-primera-sesion-en-l-alqueria.html La Selección Española completa su primera sesión en L’Alqueria

La Selección Absoluta femenina ya está en Valencia y ha completado su primera sesión de trabajo en la casa del baloncesto europeo de formación. Se inicia así la concentración previa a la Copa del Mundo que se celebrará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre. 

Las 16 elegidas por Lucas Mondelo, entre las que se encuentra la jugadora de Valencia Basket Tamara Abalde, han llevado a cabo su primera sesión de trabajo sobre el parqué de l’Alqueria del Basket, en la que ha sido la primera toma de contacto con esta segunda parada de la Ruta #UnSueñoCompartido.

 “Es ilusionante para la Liga y para el baloncesto femenino que un club como Valencia Basket apueste por el femenino y se recupere aquí. Además es un gran club y sabemos que va a hacer las cosas bien. Como grupo, como selección, poder venir aquí y saber lo que es este proyecto es bonito y poder estar en la Fonteta y l’Alqueria y ver todo lo que se está haciendo aquí por el baloncesto en general, creo que es muy positivo” decía Silvia Domínguez en el primer día de trabajo.

La Selección Absoluta permanecerá en Valencia 10 días en los que alternará el trabajo en la mayor instalación de baloncesto del continente con un cuadrangular de primer nivel que disputará contra Francia, Bélgica (Plata y Bronce del último Eurobasket) y Letonia. El Torneo se disputará el 31 de agosto y el 1 de septiembre en La Fonteta.  

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Baloncesto Thu, 23 Aug 2018 03:21:13 +0200
Tamara Abalde, convocada con la Selección Española de cara al Mundial de Tenerife http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47621-tamara-abalde-convocada-con-la-seleccion-espanola-de-cara-al-mundial-de-tenerife.html http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47621-tamara-abalde-convocada-con-la-seleccion-espanola-de-cara-al-mundial-de-tenerife.html Tamara Abalde, convocada con la Selección Española de cara al Mundial de Tenerife

La ala-pívot del Valencia Basket Tamara Abalde ha sido incluida en la convocatoria de 16 jugadoras que comenzará a prepararse para el Campeonato del Mundo de Tenerife en las instalaciones de L’Alqueria del Basket. De este grupo saldrá la lista definitiva de 12 jugadoras que representarán a nuestro país en un Mundial que tendrá lugar del 22 al 30 de septiembre. 

El equipo dirigido desde el banquillo por Lucas Mondelo comenzará su preparación para la cita mundialista en Valencia, donde desde el día 22 de agosto y durante 10 días, el equipo nacional femenino se entrenará entre la Fonteta y las instalaciones de L’Alqueria del Basket. Tras diez días de trabajo de preparación en nuestra ciudad, España jugará en la Fonteta un torneo cuadrangular  los días 31 de agosto y 1 de septiembre que congregará a las selecciones de España, Francia y Bélgica (las tres medallistas del Eurobasket 2017), además de Letonia.

La convocatoria completa la forman Laia Palau, Silvia Domínguez, Cristina Ouviña, Queralt Casas, Anna Cruz, Leonor Rodríguez, Belén Arrojo, Marta Xargay, Alba Torrens, María Conde, María P. Araújo, Beatriz Sánchez, Tamara Abalde, Laura Gil, Laura Nicholls y Astou Ndour.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Baloncesto Fri, 17 Aug 2018 16:48:58 +0200
El Torneo BAM L’Alqueria del Basket 2018 vuelve a la acción el jueves con la edición femenina http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47614-el-torneo-bam-l-alqueria-del-basket-2018-vuelve-a-la-accion-el-jueves-con-la-edicion-femenina.html http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47614-el-torneo-bam-l-alqueria-del-basket-2018-vuelve-a-la-accion-el-jueves-con-la-edicion-femenina.html Los encuentros se jugarán en la pista central de L’Alqueria del Basket

Las chicas cogen el relevo en la primera edición del Torneo internacional femenino BAM L’Alqueria del Basket 2018 que se pone mañana en marcha en las instalaciones de baloncesto base del Valencia Basket, después de que la semana pasada el combinado blanco de España se llevase la edición masculina. En L’Alqueria del Basket se reunirán más de 70 talentos de toda Europa menores de 14 años en tres intensos días de doble jornada de baloncesto de formación, que decidirán al primer ganador femenino de este torneo internacional en la tarde del sábado 18 de agosto. 

Tras cuatro días de entrenamientos conjuntos en L’Alqueria del Basket, las 25 jugadoras convocadas por la Selección Española U14 se dividen en dos equipos diferentes (España Rojo y España Blanco) para medirse ante los combinados nacionales de Polonia, Grecia, Portugal y Finlandia en un torneo que se disputará entre el 16 y el 18 de agosto. El acceso a los partidos de este torneo BAM L’Alqueria del Basket 2018 es libre y gratuito hasta completar aforo.

Con los torneos masculino y femenino jugándose en semanas consecutivas, este campeonato se disputa por primera vez en Valencia y es la gran cita de los torneos de selecciones nacionales de formación que se va a disputar este verano en nuestro país. Y desde su nacimiento, pretende convertirse en uno de los grandes referentes a nivel continental en la categoría de jugadoras sub’14 (en esta edición, de la generación del 2004 o posterior). El formato de competición llevará a cada equipo a jugar dos partidos al día para completar cinco encuentros de Liga Regular en los que se medirán contra todos los rivales, dejando las eliminatorias finales para la tarde del sábado 11 de agosto.

Los encuentros se jugarán en la pista central de L’Alqueria del Basket y en la pista 4, que ha sido acondicionada con gradas supletorias. Los partidos que se disputen en la pista central serán ofrecidos en directo por streaming (habrá una ventana para seguir los encuentros en la página web oficial de Valencia Basket) y todos los partidos tendrán estadísticas en directo, gracias a la colaboración con NBN23.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Baloncesto Wed, 15 Aug 2018 17:27:58 +0200
España Blanco, campeón del torneo BAM L’Alqueria 2018 http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47596-espana-blanco-campeon-del-torneo-bam-l-alqueria-2018.html http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47596-espana-blanco-campeon-del-torneo-bam-l-alqueria-2018.html FOTO: Isaac Ferrera

España Blanco se proclamó vencedor de la primera edición del torneo BAM L’Alqueria 2018 masculino tras imponerse en la final al otro equipo nacional, España Rojo, por un marcador de 56-45. Tras un primer cuarto igualado, el conjunto vencedor empezó a despegarse en el segundo cuarto y de la mano del MVP Martín Iglesias, rompió el partido de manera definitiva en el tercero. El jugador de L’Alqueria del Basket Hugo Baeza formó parte del equipo campeón, disputando minuto y medio en la final. Israel consiguió la tercera plaza al imponerse a Grecia por 64-62 y Polonia consiguió la quinta plaza al ganar a Ucrania en la prórroga por 80-73. 

España Blanco empezó en tromba pero el equipo Rojo se repuso rápido de la mano de Juan Núñez y se fue por delante al final del primer acto (16-17). Garuba y David Jiménez mantenían por encima al equipo blanco para llegar con 26-17 al ecuador del segundo acto, y pese a los esfuerzos de Rafael Villar de mantener a los rojos en partido, los interiores de España Blanco aumentaban la renta hasta la decena. Martín Iglesias y la aparición en partido de Gerard Bosch supusieron un parcial de salida de 12-3 que ponía en ventaja de hasta 19 puntos para el equipo blanco. El mejor de España Rojo durante todo el torneo, Juan Núñez, salió para agarrar a los suyos al partido aunque un nuevo tirón de los blancos dejaba el marcador en 50-33 con diez minutos por jugar. Aaron Ganal y Gerard Bosch aparecieron en el último para contrarrestar los esfuerzos de un Juan Núñez que no pudo acercar a su equipo lo suficiente para inquietar el triunfo blanco

Israel y Grecia desaprovecharon sus oportunidades de colarse en la final y se citaron en la pista central a las 17:00 horas para decidir qué equipo se quedaba con la medalla de bronce de este torneo BAM L’Alqueria del Basket 2018. Los helenos perdieron 45-66 ante España Rojo en la quinta jornada, pagando la falta de acierto de su tirador Plotas y pagando el buen partido de Rafael Villar (17 puntos) y Juan Núñez (12 puntos y 9 rebotes). Israel perdió sus opciones de meterse en la final al caer ante España Blanco en la quinta jornada por un resultado de 65-48. Los 16 puntos y 7 rebotes de Ilay Azran no fueron suficientes ante las dobles figuras de Sediq Garuba (12-10) y Valentino Pinedo (12-11).

Israel aseguró la tercera posición del campeonato en un vibrante partido en el que el equipo hebreo dominó con rentas cortas durante buena parte del partido, pero Grecia mejoró durante la segunda mitad desde la defensa y se puso por delante a cinco minutos para la bocina final. La falta de acierto de Israel en los últimos compases mantenía por encima a los griegos hasta que un triple de Ben Oche empataba el partido a 58 a dos minutos de la conclusión. Israel jugó mejor los compases finales y se acercó la victoria con un triple de Niv Avidan a medio minuto del final. Grecia no se quería soltar del partido y con una canasta y una bandeja en transición tras robo se puso a uno con 23 segundos por jugar. Daramouskas (19 puntos y 9 rebotes) falló dos tiros libres que hubiesen supuesto la prórroga y  una pillería de Yaacov para dejar pasar los tres segundos restantes sin recibir falta cerró el triunfo de Israel por un marcador final de 64-62.

Polonia y Ucrania se citaron dos veces en esta jornada de sábado. Primero para disputar su partido de la quinta jornada, que acabó con triunfo polaco por 69-90. Después, de nuevo en la pista 4, el equipo ucraniano buscó con ahínco sumar su primer triunfo del torneo y no irse de vacío del torneo. Y  aguantaron por delante durante casi todo el tiempo reglamentario liderados por la aportación ofensiva de Chornohrytskyi (19 puntos) hasta que el mejor reboteador del torneo, Mikolaj Wojciechowski, mandó el partido a decidirse a la prórroga desde el tiro libre. Los dos jugadores más importantes de Polonia, el propio Wojciechowski (25 puntos y 9 rebotes) y Paluch con (20 puntos y 7 rebotes) se crecieron en el tiempo extra para asegurar el segundo triunfo del día y la quinta plaza para los polacos por un resultado de 80-73.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Baloncesto Sun, 12 Aug 2018 15:29:50 +0200
España Blanco, con paso firme hacia una final del BAM L’Alqueria 2018 que se decidirá mañana http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47589-espana-blanco-con-paso-firme-hacia-una-final-del-bam-l-alqueria-2018-que-se-decidira-manana.html http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47589-espana-blanco-con-paso-firme-hacia-una-final-del-bam-l-alqueria-2018-que-se-decidira-manana.html España Blanco, con paso firme hacia una final del BAM L’Alqueria 2018 que se decidirá mañana

La quinta y última jornada de la fase regular del torneo BAM L’Alqueria del Basket 2018 decidirá los emparejamientos de las finales de la tarde. España Blanco llega al sábado con un 4-0 y con los dos pies casi en la gran final. Solo una derrota ante Israel, unida a una complicada combinación de resultados le dejaría fuera de los dos primeros puestos. Los israelíes necesitan ganar al líder en la quinta jornada para poder repetir ante España Blanco, en este caso en la final. 

El caso opuesto es el de Grecia, que se metería en la gran final de esta primera edición si gana a España Rojo e Israel pierde ante España Blanco. O si pierde ante España Rojo por tres o menos puntos e Israel también pierde. España Rojo también tiene opciones para meterse en la final, pero para ello necesita ganar un triple empate a 3-2 con Israel y Grecia. Para ello debe ganar a los helenos por cuatro o más puntos y esperar que España Blanco le gane a Israel, lo que provocaría una final entre los dos equipos de nuestro país. Ucrania y Polonia llegan a la última jornada sin conocer la victoria y se enfrentarán mañana dos veces, primero en la fase de grupos y después en la lucha por la quinta posición.

La tercera jornada ha venido marcada por tres triunfos claros. Aunque no lo parecía en el partido que abría este viernes. Grecia iba ganando 24-13 al final del primer cuarto y mandaba por más de diez a tres minutos del descanso. Pero España Blanco pudo empezar a correr al final del segundo cuarto y alargó su dinámica positiva con un 10-27 en el tercer acto que le daría el triunfo final al equipo español ante los griegos por 60-87. Martín Iglesias (21 puntos y 10 rebotes) y Jordi Rodríguez (16 puntos) dejaron sin efecto el buen partido de Kokkinos (18-7). En el segundo partido de la mañana, Israel se dio un festín con la colista Ucrania para llevarse el partido por un resultado de 96-50. Botzer (16 puntos) fue el máximo anotador en un nuevo triunfo coral del combinado hebreo con cinco jugadores con 10+ puntos. La jornada matinal se cerró con un contundente triunfo de España Rojo ante Polonia por 47-71 con dobles figuras de Néstor Luis.

La tarde comenzó con Grecia sumando su tercera victoria para mantener su firme candidatura para meterse en la final de este torneo BAM L’Alqueria del Basket 2018 tras ganar a Ucrania por 52-90. Nikolaos Plotas fue de nuevo el jugador más destacado de los helenos con 19 puntos, con Poluiakhtov como máximo anotador ucraniano con 15 tantos. España Blanco se mantuvo imbatido en el torneo y consiguió el billete virtual para la final tras ganar el duelo regional ante España Rojo por un marcador de 47-80. Gerard Bosch (17 puntos), Aaron Ganal con 15 y Jordi Rodríguez con 14 lideraron el triunfo de los blancos. Los 11 puntos de Juan Núñez no pudiero ayudar a los suyos a llevarse el partido. El jugador de L’Alqueria del Basket Hugo Baeza disputó 10 minutos en este segundo partido para colaborar en el triunfo de España Blanco. Israel cerró el segundo día de competición con un cómodo triunfo ante Polonia por un resultado de 63-95.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Baloncesto Sat, 11 Aug 2018 03:59:59 +0200
El torneo internacional BAM L’Alqueria del Basket 2018 arranca el jueves en Valencia http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47580-el-torneo-internacional-bam-l-alqueria-del-basket-2018-arranca-el-jueves-en-valencia.html http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47580-el-torneo-internacional-bam-l-alqueria-del-basket-2018-arranca-el-jueves-en-valencia.html Este campeonato se disputará por primera vez en Valencia.

El Torneo internacional BAM L’Alqueria del Basket 2018 se pondrá el jueves en marcha en su versión masculina, reuniendo en nuestras instalaciones a más de 70 talentos de toda Europa menores de 14 años en tres intensos días de doble jornada de baloncesto de formación. 

Tras cuatro días de entrenamientos conjuntos en L’Alqueria del Basket, los 26 jugadores convocados por la Selección Española U14 se dividen en dos equipos diferentes (España Rojo y España Blanco) para medirse ante los combinados nacionales de Polonia, Grecia, Ucrania e Israel en un torneo que se disputará entre el 9 y el 11 de agosto. 

El jugador de L’Alqueria del Basket Hugo Baeza formará parte del combinado blanco de la Selección Española en este campeonato. El acceso a los partidos de este torneo BAM L’Alqueria del Basket 2018 es libre y gratuito hasta completar aforo.

Este campeonato se disputará por primera vez en Valencia y es la gran cita de los torneos de selecciones nacionales de formación que se va a disputar este verano en nuestro país. Y desde su nacimiento, uno de los grandes referentes a nivel continental en la categoría de jugadores sub’14 (en esta edición, de la generación del 2004 o posterior). El formato de competición llevará a cada equipo a jugar dos partidos al día para completar cinco encuentros de Liga Regular en los que se medirán contra todos los rivales, dejando las eliminatorias finales para la tarde del sábado 11 de agosto.

Los encuentros se jugarán en la pista central de L’Alqueria del Basket y en la pista 4, que ha sido acondicionada con gradas supletorias. Los encuentros que se disputen en la pista central serán ofrecidos en directo por streaming (habrá una ventana para seguir los encuentros en la página web oficial de Valencia Basket) y todos los partidos tendrán estadísticas en directo, gracias a la colaboración con NBN23.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Baloncesto Wed, 08 Aug 2018 16:18:19 +0200
La Selección Española U14 masculina ya entrena en L’Alqueria del Basket http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47577-la-seleccion-espanola-u14-masculina-ya-entrena-en-l-alqueria-del-basket.html http://nostresport.com/baloncesto/mas-baloncesto/item/47577-la-seleccion-espanola-u14-masculina-ya-entrena-en-l-alqueria-del-basket.html ste nuevo campeonato se disputará en su versión masculina entre el 9 y el 11 de agosto en Valencia.

La selección española U14 masculina, con el jugador de L’Alqueria del Basket Hugo Baeza entre los 26 convocados, ya trabaja a las órdenes del seleccionador David Soria en las instalaciones de L’Alqueria del Basket. 

El grupo llegó el domingo a Valencia y tuvo su primera toma de contacto con las mejores instalaciones de baloncesto base de Europa con una sesión de entrenamiento en la tarde del domingo. En la mañana del lunes, la selección española infantil ha realizado la primera de las dos sesiones de trabajo programadas. Esta rutina se repetirá también el martes 7 y el miércoles 8, como paso previo a la participación de estos jugadores en el gran torneo de formación de este verano que se celebra en nuestro país: el Torneo BAM L’Alqueria del Basket 2018.

Este nuevo campeonato se disputará en su versión masculina entre el 9 y el 11 de agosto en Valencia a más de 70 talentos de toda Europa en tres intensos días de baloncesto de formación con jornadas dobles de partidos. Tras cuatro días de entrenamiento conjunto en L’Alqueria del Basket, los 26 convocados por la U14M se dividirán en dos plantillas diferentes (España Rojo y España Blanco) y se enfrentarán en un formato de liguilla ante las selecciones de Polonia, Grecia, Ucrania e Israel. El formato de competición llevará a cada equipo a jugar dos partidos al día para completar cinco partidos de la Liga Regular, dejando las eliminatorias finales para la tarde del sábado 11 de agosto.

La convocatoria completa de los jugadores que están entrenando en L’Alqueria del Basket la forman Luis García, Javier Luque, David Jiménez, Antonio Moreno, Ricardo Martín, Javier Fernández, Néstor Luis, Pablo Plasencia, Héctor Amaya, Jordi Rodríguez, Gerard Bosch, Aaron Galan, Matheo Achemo, Rafael Villar, Martín Iglesias, Jesús Navarro, Daniel Casarrubios, Juan Nuñez, Ab Sediqe Garuba, Harold Santacruz, Nicolás Cebrián, Abel Delicado, Valentino Pinedo, Samuel Nicolás, Izan Almansa y el jugador de L’Alqueria del Basket Hugo Baeza. 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Baloncesto Tue, 07 Aug 2018 03:38:19 +0200