Balonmano - Nostresport http://nostresport.com Fri, 19 Apr 2019 00:54:04 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es El Fertiberia no puede ganar en Antequera http://nostresport.com/balonmano/item/49384-el-fertiberia-no-puede-ganar-en-antequera.html http://nostresport.com/balonmano/item/49384-el-fertiberia-no-puede-ganar-en-antequera.html La incansable Marea Rojiblanca que se desplazó hasta Antequera para animar hasta el último segundo a su equipo.

El Fertiberia BM Puerto Sagunto no puede ganar al Antequera en su casa (31-25) en un partido que se les puso cuesta arriba en el minuto 13 de partido con las paradas de Moyano y que no supieron remontar con precipitaciones en ataque, exclusiones y hasta roja directa a Querin.

El choque se prometía difícil y empezó muy reñido. Los rojiblancos pronto se pusieron por delante en el marcador, pero las paradas de Moyano y las precipitaciones en ataque hicieron que pronto los locales dieran la vuelta al marcador. No pudieron hacer nada para remontar los chicos de Nogués a pesar de que Bruixola también cumplió bajo los palos. Con todo esto se fueron al descanso con el marcador 14-11.

Después del paso por vestuarios, los rojiblancos salieron con otra actitud, pero poco les duró el intento de remontada. De nuevo los fallos, y las exclusiones no ayudaban a poder poner las tablas y el Antequera fue adquiriendo más ventaja sobre ellos. Cuando el Fertiberia empezó a remontar, el árbitro sacó tarjeta roja a Querin por apartar de un manotazo a un jugador local. Aguantaron el tipo los valencianos uno y dos por debajo pero de nuevo las precipitaciones volvieron a dar ventaja a los andaluces. Los últimos minutos, el conjunto local se vino arriba con su afición y dejaron abatidos a los de Nogués que no pudieron hacer más por la remontada.

Lo mejor del partido, de nuevo, la incansable Marea Rojiblanca que se desplazó hasta Antequera para animar hasta el último segundo a su equipo. El próximo partido será el miércoles 24 ante el Bordils, partido retrasado de la primera vuelta. El próximo en el ovni será ese mismo sábado 27 de abril a las 18.30 horas

FICHA TÉCNICA

BM Antequera: Maireles, Santamaria (4), Juan Ignacio (8), José Antonio Jiménez (1), Luis Castro (1), Juan Palomino, Mario Dorado (4), Fernando Moreno, Jose Fernando Torres, Francisco José Morales (3),  Cristobal Ortega, Tello (3), Juan Manuel Cabrera (3), Alberto Castro (3)

Fertiberia BM Puerto Sagunto: David Bruixola, Juan Carlos Chueca; Iván Montoya (2), Diógenes Cruz (5), Ignacio Mirallave (2), José Manuel Garci Moriñigo (3), Querin (3) Jaka Spiljak (3), Marcos Dorado (2), Guillermo Corzo (4), Oscar Garcia, Ángel López , Josep Folques y Oscar José Bergantiño Camacho (1)

Parciales

1– 3, 3 – 4, 6– 6, 9 – 7, 11 – 9, 14 – 11, .descanso 17 – 13, 20– 15, 22 – 19, 24 – 21, 26 – 24, 31 – 25 final

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Balonmano Sun, 07 Apr 2019 04:23:55 +0200
El Fertiberia buscará la victoria en Antequera para estar más cerca del segundo puesto http://nostresport.com/balonmano/item/49367-el-fertiberia-buscara-la-victoria-en-antequera-para-estar-mas-cerca-del-segundo-puesto.html http://nostresport.com/balonmano/item/49367-el-fertiberia-buscara-la-victoria-en-antequera-para-estar-mas-cerca-del-segundo-puesto.html El Fertiberia buscará la victoria en Antequera para estar más cerca del segundo puesto

El Fertiberia BM Puerto Sagunto viajará mañana a Antequera para medirse al BM Conservas Alsur Antequera el sábado a partir de las 18.30 horas en el que será el día del club del equipo andaluz.

Los de Nogués viajan con la intención de lograr los dos puntos que le acerquen al segundo puesto de la tabla que permitiría celebrar la fase de ascenso en el Ovni el próximo mes de junio.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués ha destacado que será difícil pero hay que traer los dos puntos de Antequera: “esta semana tenemos un partido fuera de casa, será complicado porque aquí ya nos costó mucho sacar el partido ya que a nivel defensivo demostraron que tienen mucho potencial. Llevamos una buena racha, esta segunda vuelta fuera de casa y tenemos que aprovechar de eso e ir a por los dos puntos si o si”

“Ellos tienen una de las mejores defensas de la liga y encima se han reforzado en la portería con el fichaje de Mariano que les refuerza mucho más eso. En ataque tienen mucho juego combinativo en ataque dos contra dos con el pivote y muchas combinaciones que les hacen muy peligrosos ”, concluye el entrenador rojiblanco.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Balonmano Fri, 05 Apr 2019 09:49:43 +0200
El Fertiberia quiere ganar en casa al Santoña http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/49311-el-fertiberia-quiere-ganar-en-casa-al-santona.html http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/49311-el-fertiberia-quiere-ganar-en-casa-al-santona.html FOTO: PEPA CONESA

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado al Balonmano Santoña a partir de las 18.30 horas en el Ovni. Un partido en el que los rojiblancos buscarán la victoria en su lucha por alcanzar la segunda posición en la tabla. 

El jugador rojiblancos, Iván Montoya, ha destacado que “el partido hay que afrontarlo con mucha concentración porque a pesar de que el Santoña está en los puesto bajos de la tabla no deja de ser un equipo más de esta categoría que están muy igualado y nosotros tenemos que ganar para seguir en la lucha por organizar la fase de ascenso y poder cumplir nuestro objetivo”.

“El rival ha hecho más de una fichaje en esta recta final de la temporada y puede darnos alguna sorpresa. No podemos salir confiados”, afirma el pivote rojiblanco respecto al rival.

“A la afición no hay que decirle nada, ellos son un apoyo fundamental para nosotros y como siempre estoy seguro de que vendrán al partido”, concluye Montoya. 

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Balonmano Fri, 29 Mar 2019 19:38:09 +0100
El Fertiberia gana por la mínima al Sant Martí Adrianenc http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/49276-el-fertiberia-gana-por-la-minima-al-sant-marti-adrianenc.html http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/49276-el-fertiberia-gana-por-la-minima-al-sant-marti-adrianenc.html Tras el paso por vestuario, apareció la reacción rojiblanca. FOTO: PEPA CONESA

El Fertiberia BM Puerto Sagunto sufre pero gana 28-30 al Sant Martí Adrianenc, en un partido que comenzaron ganando los locales, y en el que los rojiblancos sufrieron hasta el final.

En la primera parte empezó fuerte el equipo local. El Sant Martí Adrianenc salió a la pista a por los dos puntos por todo lo que tiene en juego. Los rojiblancos pronto pusieron las tablas en el marcador, pero poco les duró la buena dicha ya que tras varias precipitaciones en ataque, que aprovecharon los de Sant Martí para correr a la contra, los catalanes adquirieron una ventaja importante en el electrónico.

Esta ventaja fue disminuyendo poco a poco hasta el minuto 26 de la primera parte en el que Folqués hizo que los rojiblancos se pusieran por delante en el marcador. Los locales volvieron a empatar y el portero del conjunto catalán fue el héroe del primer tiempo con sus paradas. Con todo esto se fueron al descanso (16-14)

Tras el paso por vestuario, apareció la reacción rojiblanca, los de Nogués volvieron a dar la vuelta al marcador, pero sufrieron ha sta el último minuto por lograr la ajustada victoria. Destacar el incansable apoyo de la marea rojiblanca que se desplazó hasta tierras catalanas para animar al equipo.

Ficha Técnica :

Sant Martí Adrianenc: Antonio López (1), Alex Guerrero (2), Pol (1), Miguel Torres (1), Victor Torres (2), Francesc (3), Alejandro (4), Pau (1), Ferran (4), Pol R (1), Alexandre Llorens, Iván Cerezo, Gonzalo Romero (3), Adrian Cumplido (5), Joan Costa. 

Fertiberia Puerto Sagunto: Montoya (1), Dija (1), Mirallave (3), Pocholo (1), Leo (1), Jaka (2), Marcos (5), Bruixola, Chueca, Corzo (9), Toni (1); Óscar, Ángel López, Josep (4), Camacho (2).

Marcador cada 5 minutos : 

3-1, 5-3, 9-7, 11-9, 12-13, 16-14, 19-17, 21-20, 22-23, 24-24, 27-28, 28-30

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Balonmano Sun, 24 Mar 2019 18:46:42 +0100
El Fertiberia dará el 100% ante el Sant Martí Adrianenc porque quiere volver a Asobal http://nostresport.com/balonmano/item/49246-el-fertiberia-dara-el-100-ante-el-sant-marti-adrianenc-porque-quiere-volver-a-asobal.html http://nostresport.com/balonmano/item/49246-el-fertiberia-dara-el-100-ante-el-sant-marti-adrianenc-porque-quiere-volver-a-asobal.html Foto: Pepa Conesa

El Fertiberia BM Puerto Sagunto se la juega mañana ante el Sant Martí Adrianenc a domicilio. Tras perder el partido clave por la segunda posición de la tabla ante el Ciudad Real, los de Nogués viajarán dispuesto a no dejar escapar ningún punto más a domicilio.

El choque tendrá lugar a partir de las 19.30 horas y la Peña Marea Rojiblanca ha organizado un autobús para ir a apoyar al equipo en los momentos difíciles, para el que todavía hay plazas.

El jugador rojiblanco, Josep Folqués destaca que “afrontamos el partido con muchas ganas, hemos estado trabajando muy bien esta semana después del duro varapalo que supuso la derrota en Ciudad Real, pero eso no nos va a impedir seguir luchando por nuestro objetivo que sigue siendo el mismo. Todavía quedan muchos partidos y lo vamos a dar todo para conseguir el objetivo del ascenso a Asobal”.

Con respecto al rival, el jugador de Algemesí afirma que “Viene de una buena dinámica, está logrando victorias y para ellos el partido también será una final porque ellos también se están jugando mucho. Será un partido en el que nos va a costar mucho lograr los dos puntos pero dispuesto a dar lo mejor de nosotros y traer los dos puntos a Puerto de Sagunto para seguir subiendo para arriba en la clasificación”.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Balonmano Fri, 22 Mar 2019 12:57:27 +0100
El Balonmano Benidorm vence insuficientemente (21-22) y no consigue clasificarse para la Copa del Rey http://nostresport.com/balonmano/item/49175-el-balonmano-benidorm-vence-insuficientemente-21-22-y-no-consigue-clasificarse-para-la-copa-del-rey.html http://nostresport.com/balonmano/item/49175-el-balonmano-benidorm-vence-insuficientemente-21-22-y-no-consigue-clasificarse-para-la-copa-del-rey.html Balonmano Benidorm en Puente Genil

El Balonmano Benidorm se queda muy cerca de conseguir su ansiada clasificación para la XLIV Copa de S.M. el Rey de balonmano que se celebra los próximos 5, 6 y 7 de abril en Alicante pese a vencer 21-22 en Puente Genil y deja la competición sin representantes de "La Comunitat".

Los benidormenses se presentaban en Puente Genil confabulados para remontar el 22-23 que obtuvieron en la ciudad alicantina, no era un magnífico resultado pero la eliminatoria estaba totalmente abierta y el Benidorm ansiaba disputar "en la terreta" la XLIV Copa del Rey que la ciudad de Alicante acogerá del 5 al 7 de abril. Salieron fuerte y los primeros quince minutos del partido tuvieron dominio de los benidormenses, alcanzando una máxima ventaja de 4 a 6, pero los locales han ido asentándose en defensa a la vez que los de Zupo tenían muchas pérdidas en ataque, los pontanos le daban la vuelta al marcador e iban aumentando la renta para llegar al descanso con un 13 a 9, demasiado castigo para el juego de los primeros 30 minutos.

Mal inicio de la segunda parte, con dos claras ocasiones falladas en el 1 a 1 contra el portero rival, pero dos buenas defensas, con robo de balón y rápido contraataque nos volvían a permitir acercarnos en el marcador, 14 a 12 en el minuto 5. Con buena defensa y ataques bien elaboradoras se conseguía empatar el partido a 17 en el minuto 16, quedaban 14 para la conclusión. A falta de 9 minutos los de Zupo Equisoain se volvían a poner por delante después de muchos minutos, 18 a 19. Las igualdades se iban repitiendo, 20 a 20 a falta de 3 minutos. 21 a 21 restan 2 minutos. Gol de Cabanas, 21 a 22 y queda 1 minuto. Buena defensa y robamos el balón, pero se falla un contraataque solo ante el portero, y con la insuficiente victoria por 21 a 22 nos quedamos fuera.

Una auténtica pena, el Balonmano Benidorm estuvo muy, muy cerca para lograr su clasificación... pero no ha podido ser...Una auténtica lástima ya que deja a la competición sin representantes valencianos.

El próximo sábado 16 de marzo el Balonmano Benidorm se enfrentará en liga Asobal al Frigoríficos Morrazo que se jugará en el Palau a las 18:00 horas.

 

FICHA TÉCNICA

21 (13+8) - ÁNGEL XIMÉNEZ-AVIA PUENTE GENIL: De Hita, Costa (0), Chispi (1), Sergio Barros (2, 1p), Rudovic (6), Víctor Alonso (5, 2p) y Leo Almeida (5) -siete inicial- Lombes (ps), Juan Castro (2), Moyano (), Chaparro (0) y David Jiménez (0).

22 (9+13) - BM BENIDORM: Leo Vial; Porras (3), Simonet (4), Pabán (1), Dapirán (1), Cabanas (8, 6p) y Skillhammar (2) -siete inicial- Calderón (0), 15Grau (1), Revin (0) y Rivero (2).

PARCIALES CADA CINCO MINUTOS:1-2, 3-3, 5-6, 7-7, 9-8 y 13-9 -descanso- 14-11, 15-13, 17-15, 18-18, 19-19 y 21-22.

ÁRBITROS: Peñaranda Ortega y Yagüe Moros (Colegio aragonés), que excluyeron a Víctor Alonso, David Jiménez y Leo Almeida en dos ocasiones por el Ángel Ximénez, y a Rivero, Revin, Grau y Simonet por el Benidorm.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vuelta de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey disputado en el Pabellón Alcalde Miguel Salas ante unos 550 espectadores.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Balonmano Thu, 14 Mar 2019 13:59:05 +0100
El Balonmano Benidorm está a sesenta minutos de hacer historia. http://nostresport.com/balonmano/item/49166-el-balonmano-benidorm-esta-a-sesenta-minutos-de-hacer-historia.html http://nostresport.com/balonmano/item/49166-el-balonmano-benidorm-esta-a-sesenta-minutos-de-hacer-historia.html El Balonmano Benidorm está a sesenta minutos de hacer historia.

El Club Balonmano Benidorm se encuentra a sesenta minutos de hacer historia y clasificarse para su primera fase final de la Copa del Rey. La misión no será nada fácil tras el resultado del partido de ida, pero no es imposible.

Después del partido del pasado miércoles, toca ponerse el mono de trabajo e intentar remontar la mínima desventaja. Perder por 22 a 23 no es bueno, pero las opciones están completamente abiertas, y se juega ante un rival donde siempre se han dado partidos muy igualados, por lo que todo es posible y no hay nada perdido. El premio, bien merece la pena, y en caso de lograr algo positivo, el club lograría el paso a su primera fase final de la Copa del Rey, y además, se disputará en el Pabellón Pitiu Rochel de Alicante del 5 al 7 de abril.

El rival es de sobra conocido, será el cuarto enfrentamiento de esta temporada, con dos empates y la derrota por la mínima en el Palau de Benidorm, pero es que históricamente, siempre han sido partidos muy igualados y todo es posible. Las armas del rival son sobradamente conocidas y hay que intentar contrarrestarlas, no en vano es un equipo muy completo tanto defensiva como ofensivamente.

Para la previa, el técnico Zupo Equisoain nos comentaba que “el partido empieza con un 1 a 0 en contra, además si pasamos de 23 goles solo hemos de ganar por uno, y si no pasamos debemos de ganar por dos. Vamos a ver si podemos hacer un buen partido para clasificarnos para la final de Copa. El partido se decidirá en los 5 minutos finales y tendremos posibilidades de victoria, habrá que sufrir y saber manejar la situación”

El partido se disputará en el Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil el próximo miércoles 13 de marzo a las 20:45 horas, y será dirigido por los colegiados aragoneses Peñaranda Ortega y Yagüe Moros.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Balonmano Wed, 13 Mar 2019 10:12:53 +0100
El Fertiberia logra una nueva victoria en casa http://nostresport.com/balonmano/item/49118-el-fertiberia-logra-una-nueva-victoria-en-casa.html http://nostresport.com/balonmano/item/49118-el-fertiberia-logra-una-nueva-victoria-en-casa.html “Hemos hecho u partido muy serio, desde el principio hemos estado arriba

El Fertiberia BM Puerto Sagunto logra ganar  al Balonmano Cisne (37-27) en un partido en el que dominaron del principio a fin y dejaron sin opciones a un rival de la parte alta de la clasificación. Será clave el próximo encuentro ante el Alarcos Ciudad Real el próximo sábado en Ciudad Real en la batalla por el segundo puesto en la clasificación.

Dominio absoluto del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto en la primera parte del partido en el que un inconmensurable, David Bruixola, le puso las cosas muy difíciles al Cisne acompañado de una gran defensa rojiblanca. Todo esto sumando al gran partido de Dija en asistencias y el acierto en ataque de Folqués, Pocholo, Montoya, y Mirallave hicieron que se fueran al descanso con el marcador 18-12.

Después del paso por vestuarios el equipo siguió la misma línea todo el equipo aportó su granito de arena, ya que Nogués también dio minutos a los más jóvenes, para lograr una solvente victoria ante la afición que de nuevo estuvo a la altura de las circunstancias. 

Tras el partido, el técnico, Vicent Nogués, destacó que “Hemos hecho u partido muy serio, desde el principio hemos estado arriba y aquí en casa hacemos lo difícil fácil. El equipo está realizando un gran trabajo, llevamos 6 semanas sin perder, es la línea que tenemos que seguir y estoy contento por ello”.

FICHA TÉCNICA

Fertiberia BM Puerto Sagunto. David Bruixola, Juan Carlos Chueca; Iván Montoya (4), Diógenes Cruz (4), Ignacio Mirallave (6), José Manuel Garci Moriñigo (5), Leonardo Querin (2), Jaka Spiljak (4), Marcos Dorado (2), Guillermo Corzo (4), Toni (1), Oscar Garci (1), Ángel López , Josep Folques (4) y Oscar José Bergantiño Camacho

Balonmano Cisne: J.José Novas, Alexandre Chan (4), Pablo Picallo (3), Andrés Sánchez (3), Bruno Vazquez (1), Miguel Simón (1), Javier Vazquez (3), Jose Leiras, Alvaro Preciado (1), Pablo Gayoso (3), Guilherme (2), Alejandro Conde, Daniel Fernández, Daniel Ramos (6).

Parciales

3 – 1, 7 – 4, 12 – 5, 13 – 8, 15 – 11, 18 – 12, .descanso 20 – 14, 22 – 15, 26 – 18, 31 – 20, 32 – 24, 37 – 27 final

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Balonmano Sat, 09 Mar 2019 21:28:48 +0100
El Fertiberia Puerto de Sagunto se lleva el derbi ante en CD Agustinos http://nostresport.com/balonmano/item/49083-el-fertiberia-puerto-de-sagunto-se-lleva-el-derbi-ante-en-cd-agustinos.html http://nostresport.com/balonmano/item/49083-el-fertiberia-puerto-de-sagunto-se-lleva-el-derbi-ante-en-cd-agustinos.html El Fertiberia Puerto de Sagunto se lleva el derbi ante en CD Agustinos

El Fertiberia BM Puerto Sagunto logra una ajustada victoria 26-27 ante el CD Agustinos en un partido que dominaron los rojiblancos pero en el que casi pierden un punto en los últimos minutos.

 La primera parte fue una lucha de defensas que terminaron ‘ganando’ los de Nogués ya que las segundas unidades del Agustinos resultaron más flojas. Los rojiblancos lograron una ventaja de 5 tantos que recortaron los locales antes de que terminara la primera parte, con todo esto se fueron al descanso 12-15. Gran actuación en la primera parte de Folqués, Jaka, Bruixola y Dorado.

 Tras el paso por vestuario, los de Latorre apretaron el partido. Pero apareció Bruixola para hacer dos paradas claves. A pesar de eso, dos fallos finales hicieron que los rojiblancos casi perdieran un punto.

 Destacar el incansable apoyo de la marea rojiblanca que se desplazó hasta tierras alicantinas para animar al equipo.

 Ficha Técnica :

CD Agustinos: Padilla y Martin . Zukhov, Linares(3), Guijarro(1), Dídac(3), Iriarte(5), Mateo, Cuartero (10) , Alberto. , Jimeno , Bodi (1), Recio(1), Moll (2) y Santamaria .

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola y Chueca. Montoya(2), Dija(6), Mirallave(3), Pocholo(3), Querin, Jaka(3), Dorado (1), Corzo(4), Alegre(1), Oscar , Ángel, Folques (4) y Camacho .

Marcador cada 5 minutos : 2-3, 5-6, 7-9, 9-11,11-13,12-15 Descanso. 14-16,16-19, 19-20, 21-22,22-24 ,26-27.Final.

Colegiados : Mohedano y Peris. Excluyeron por el Agustinos a Zukhov, Linares, Dídac , Recio y Santamaria (2) y por el Fertiberia a Dija, Querin, Dorado y Folques (2) .

Pabellón Colegio Agustinos . 500 espectadores.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Balonmano Mon, 04 Mar 2019 13:05:53 +0100
Importante victoria del BM Benidorm ante el Valladolid (31-29) http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/49076-importante-victoria-del-bm-benidorm-ante-el-valladolid-31-29.html http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/49076-importante-victoria-del-bm-benidorm-ante-el-valladolid-31-29.html Importante victoria del BM Benidorm ante el Valladolid (31-29)

El Club Balonmano Benidorm consigue imponerse por 31 a 29 al Recoletas At. Valladolid en dos partes muy diferenciadas, una primera donde se ha visto al mejor equipo de la temporada, y una segunda donde hemos visto la faceta más sufridora.

Inicio vibrante de partido, conscientes los dos equipos de la importancia de los puntos, ambos salían a por todo, con rápidos ataques ante las defensas que no lograban acomodarse. Por el Benidorm destacaban Skillhammar y Porras en ataque, y Terçariol bajo palos. Los benidormenses sufrían dos exclusiones en los primeros 10 minutos, pero los vallisoletanos no lograban sacar partido y el marcador se iba a 9 a 5 en el minuto 13 y David Pisonero se veía obligado a solicitar tiempo muerto. Los visitantes no reaccionaban y la brecha seguía abriéndose con una máxima ventaja de 13 a 6 en el minuto 22. En los últimos minutos, los locales sufriendo dos exclusiones casi consecutivas, pero los pucelanos no sacaban provecho y se estrellaban de nuevo contra Terçariol. Resultado al descanso de 18 a 10.

 En el reinicio, los visitantes tiraban de los latigazos de Rubén Rio y lograban reducir la desventaja, a 5 goles, pero una nueva parada de Terçariol y su posterior lanzamiento de portería a portería volvía a ampliar la ventaja, y, sobre todo, a despertar al equipo que conseguía un 3 a 0 de parcial y ponerse con 24 a 16 a los 10 minutos de juego. En el minuto 13, Carlos Grau sufría la tercera exclusión y los visitantes volvían a reducir la desventaja. El partido ya se movería en diferencias de 5 goles, incluso llegaría a apurarse en el tramo final, donde los vallisoletanos cambiaron a una defensa mucho más presionante que incomodaba a los locales y les hacia perder algunos balones, pero el protagonista del día volvía a aparecer y el partido finalizaba con 31 a 29.

Justo y merecido triunfo con el que sumar dos nuevos puntos en el Palau, en un día donde el equipo a tenido momentos de un gran nivel, y momentos donde hay que trabajar más. Ahora, y sin descanso, a preparar el partido de la Copa del Rey que se disputará este próximo miércoles a las 20:00 horas en el Palau frente al Ángel Ximénez-Avia Puente Genil.

TEXTO /  IMAGEN: Prensa CBM Benidorm

 

FICHA TÉCNICA

31 - Balonmano Benidorm: Leo Vial (2); Porras (3), Simonet (6), Pabán (5, 2p), Dapiran (2), Cabanas (3) y Skillhammar (7); Grau, Revin, Calderón (1), Iván Rodríguez (2) y Marchán.

29 - Recoletas Atlético Valladolid: Calle (César Pérez, 19); Turrado, Rubén Río (7), Serdio (3), Miguel Camino de la Cal (2), Manuel García (2) y Víctor Rodríguez (2); Diego Camino (1), Nicolás López (2), Héctor González (4), Daniel Pérez (1), Adrián Fernández (4, 2p), Roberto Pérez y Mouriño.

Marcador cada cinco minutos: 2-2, 6-4, 9-5, 12-6, 15-8, 18-10 -descanso-; 21-13, 23-16, 24-19, 26-21, 29-24 y 31-29.

Árbitros: García Mosquera y Rodríguez Rodríguez (Colegio Andaluz y gallego). Excluyeron dos minutos a Pabán, Calderón (2), Dapiran y Grau (3) por el Benidorm y a Roberto Pérez, Nicolás López (2) y al segundo entrenador por el Recoletas Atlético Valladolid. Expulsaron a Grau tras sufrir tres exclusiones en el minuto 43.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Asobal. Palau d'Esports l'Illa de Benidorm, 500 espectadores.

 

 

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Asobal Sun, 03 Mar 2019 23:09:13 +0100