Balonmano http://nostresport.com Sun, 23 Sep 2018 06:44:39 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es Un rebote penaliza al Castellón contra Canyamelar Valencia (18-17) http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47821-un-rebote-penaliza-al-castellon-contra-canyamelar-valencia-18-17.html http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47821-un-rebote-penaliza-al-castellon-contra-canyamelar-valencia-18-17.html Un rebote penaliza al Castellón contra Canyamelar Valencia (18-17)

Las Guerreras de la Plana han perdido por 18 a 17 contra Canyamelar Valencia en el partido perteneciente a la segunda jornada de la liga Guerreras Iberdrola.

Las de Montse Puche remontaron una desventaja de hasta 5 goles al inicio de la segunda parte que poco a poco fueron recortando hasta llegar igualadas a los momentos finales. El punto positivo lo puso la portera Lucía Prades que a sus 16 años debutó de titular en el equipo castellonense, y no solo eso, sino que jugó todo el encuentro.

Tras un inicio arrollador del Canyamelar con un parcial de 4-1, pero las de la Plana pronto encontraron un buen aliciente en la defensa. Una Alina Iclazán muy activa en el puesto de avanzado ponía las cosas difíciles a la primera línia valenciana, que a pesar de contar con quilos y centímetros le costó percutir la meta visitante.

No obstante, hasta que en el minuto 11 de la primera parte Alondra Bivolaru, lateral izquierdo verdinegra, puso el empate a 4 en encuentro fue igualado hasta el descanso que finalizó con un 9 a 7 en el luminoso. El inicio de la segunda parte fue la parte crítica para las Guerreras de la Plana que tuvieron que remar. Alicia Asencio (3) y Estefanía Descalzo (4) ponían tierra de por medio para las de Susana Pareja.

En ese instante la madrileña Montse Puche, pedía un tiempo muerto para las suyas. Con unas entonadas Noelia López (5), Alondra Bivolaru (3) y con ‘Asun’ Batista como revulsivo desde el extremo derecho, apoyadas por las paradas de mérito de la joven Prades llevaron al Castellón a ponerse por delante en le minuto 25.

A falta de un minuto y con empate a 17-17 en el marcador, Lucía Prades paraba un lanzamiento que parecía decisivo, pero el reboto lo Judith Gómez, que no perdonó. La última jugada de las visitantes no se vio recompensada con el gol después del tiempo muerto solicitado por Puche. 

 

Fuente: Balonmano Castellón

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Liga ABF Mon, 17 Sep 2018 10:58:15 +0200
Estreno con derrota del BM Puerto de Sagunto (33-26) http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/47818-estreno-con-derrota-del-bm-puerto-de-sagunto-33-26.html http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/47818-estreno-con-derrota-del-bm-puerto-de-sagunto-33-26.html Foto: Pepa Conesa

El Fertiberia no puede contra el favorito en el primer partido de liga

El Fertiberia BM Puerto Sagunto no puede contra uno de los favoritos de la categoría, el Viveros Herol Nava, y cae 33-26 en el primer encuentro de la temporada. En un partido en el que el conjunto local demostró el equipo consolidado que es, mientras que los rojiblancos dejaron claro que tienen mucho que mejorar en defensa y en velocidad de ataque.

El partido se preveía igualado, los dos favoritos para jugarse el ascenso a Asobal se enfrentaban en el primer partido de liga. Los locales llegaron al partido con prácticamente la misma estructura de equipo que la temporada pasada, mientras que los rojiblancos han remodelado considerablemente su grupo. Ambos equipos salieron a por todas a la pista de Nava de la Cruz, los primeros minutos de Corzo y Dija mantuvieron el choque igualado, pero, apareció el portero local Yeray, que paralizó el ataque de los de Nogués, si a esto sumamos los goles de Agustín Casado, tenemos como resultado que el electrónico empezó a estar cada vez más distanciado. El técnico rojiblanco intentó paliar la situación con un tiempo muerto que terminó con un doble cambio, salieron a la pista Montoya y Jaka, el primero marcó nada más salir a la pista, pero es imposible recortar distancias con una defensa nula como la que ofrecían los valencianos. Con todo esto se fueron al descanso con el marcador 16-12.

Tras el paso por vestuarios, la situación, lejos de mejorar, empeoró. Rosales y Casado seguían marcando a sus anchas y los de Nava se pusieron a 7 tantos de los rojiblancos. Nogués intentó una defensa 5:1 con Oscar de adelantado, y atacar con dos pivotes, Dorado y Montoya. Pero el Nava seguía sacando rápido y los rojiblancos fuera del partido. Óscar García dio ritmo al ataque desde el centro y los bloqueos de Dorado en defensa y los goles de Montoya y Jaka hicieron que volvieran a meterse en el partido y se pusieran a dos tantos del conjunto local. Dos paradas seguidas a Corzo y 5 goles a portería vacía volvieron a hundir a los de Nogués en el foso y volvieron a ponerse a 7 tantos del Nava, resultado con el que se tuvieron que conformar.

Ficha técnica:

Nava: Yeray (1), Ernesto (1), Rosales (5), Antonio Llopis(1), Carlos Villagran (7), Dario Ajo (2), Bruno Viserda(1), Alonso Moreno (1), Agustín Casado (8), Andrés Alonso, Martín, Bernabeu(3), Oleg, Felipe Vidal (2), Tomislav, Nicolò(1)

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Pocholo (2), Mirallave, Dorado(1), Ángel López(1), Camacho, Óscar García(3), Iván Montoya(4), Celorrio, Chueca, Manzano, Dija Cruz(5), Leo Querín(1), Corzo (6), Jaka(3).

Árbitros: Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Querín, Montoya y Dija  y por el Nava  a Tomislav y Casado.

Partido disputado en el Polideportivo de Nava de la Asunción

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Balonmano Mon, 17 Sep 2018 10:33:44 +0200
El BM Benidorm vence al Huesca tras un gran final de partido (23-19) http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/47811-el-bm-benidorm-vence-al-huesca-tras-un-gran-final-de-partido-23-19.html http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/47811-el-bm-benidorm-vence-al-huesca-tras-un-gran-final-de-partido-23-19.html El BM Benidorm vence al Huesca tras un gran final de partido (23-19)

El BM Benidorm se anotó una importantísima victoria ante un rocoso Bada Huesca en un gran final de partido, al que se llegó con empate a 16 a falta de 10 minutos para el fina. El portero brasileño del Benidorm, Leo Vial, fue el mejor del partido.

Comenzó el BM Benidorm mandando en el electrónico, merced a una gran defensa, que maniató de salida las opciones visitantes, que, pese a todo, no dejaban distanciarse a su rival (3-3, min. 8). Y es que asistíamos a un encuentro con dos formas bien diferentes de entender el juego: los locales, fuerte defensa y velocidad en ataque; el Huesca, ataque elaborado y presión sobre los lanzadores locales.

Fueron los pupilos del ilicitano Nolasco los que primero rompieron la igualdad, aprovechándose de varias imprecisiones ofensivas de un Benidorm que parecía haberse quedado dormido por momentos (4-7, min. 16). Equisoain trató de quebrar el empuje oscense rotando banquillo, pero los visitantes seguían leyendo muy bien el partido, aprovechándose de las exclusiones locales para seguir comandando el marcador (6-8, min. 21), aunque cuando los locales recuperaron jugadores fueron capaces de igualar el choque (8-8, min. 25). Un último esfuerzo visitante dejó el marcador en un 9-11 al descanso que hizo justicia a lo visto en la cancha.

Tras el paso por vestuarios, los locales, comandados por Pabán - 4 de los primeros 5 goles del Benidorm en esta segunda parte fueron suyos -, salieron con mucho empuje, logrando volver a ponerse por delante en el partido tras varias buenas acciones defensivas (14-13, min. 9).

El partido, pues, se le ponía de cara para un Benidorm, que, en cambio, sufría con cada exclusión  en defensa. Hasta este momento (min. 19, y con 16-15 en el marcador), los locales habían sido sancionados con 5 exclusiones, por solo una los oscenses.

El choque, más igualado de lo que era previsible, entró en sus últimos 10 minutos con empate a 16 en el electrónico, y como se suele decir, sin un favorito claro, visto lo desarrollado sobre el parquet benidormí. Y fueron los de Equisoain los primeros en golpear, con dos contragolpes que les dieron una corta aunque por el momento suficiente ventaja (18-16, min. 24). Nolasco lo intentó con un tiemp muerto, pero ya era tarde para quitarle una victoria a un BM Benidorm que la trabajó desde el primer hasta el último minuto del choque, y que tuvo en su portero brasileño Leonardo Vial una de las claves del partido.

En definitiva, importantísima victoria la lograda por el BM Benidorm en su objetivo - de momento - de permanencia frente a un Huesca que pecó de falta de empuje en determinados momentos del choque.

FOTOGRAFÍAS: José Fco. Martínez García

 

FICHA TÉCNICA

23 - BM Benidorm (9+14): Leo Vial (1), Simonet (3), Gonzalo Porras (1), Álvaro Cabanas (8, 5p), Pavan (6, 2p), Gianluca Dapiran (2) y Víctor Skillhammar - siete inicial – Marchan, Revin, Carlos Grau, Robles (1), Rivero, Calderón, Iván (1) y Mile (ps).

19 – Bada Huesca (11+8): Jorge Gomez, Val (2), Carmona, Camas, Adría Pérez (3), Ostojic, Mota (2), Gonzalo Carro (4), Felez (1), Zungri, Mira, Marcelo (5), Miguel Malo, Miana y Bonanno (2), Arguillas (ps).

Parciales cada cinco minutos: 1-1, 3-4, 4-6, 5-8, 7-8 y 9-11 (descanso) 11-13, 14-13, 14-14, 16-15, 19-16 y 23-19 (final).

Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro (colegio andaluz), que excluyeron a los locales Simonet (1), Rivero (2), Grau (1) y Revin (2), así como a los visitantes Carmona (1), Pérez (1), Ostojic (1) y MIana (1).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Asobal, disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante unos 800 espectadores.

 


 

 

]]>
jotauve@gmail.com (JV Baeza) Asobal Sat, 15 Sep 2018 23:17:46 +0200
Estreno en casa del BM Benidorm ante el Bada Huesca http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/47799-estreno-en-casa-del-bm-benidorm-ante-el-bada-huesca.html http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/47799-estreno-en-casa-del-bm-benidorm-ante-el-bada-huesca.html Estreno en casa del BM Benidorm ante el Bada Huesca

Será la segunda jornada de la Liga, primero de la temporada en el Palau, que será dirigido por los andaluces Fernández Molina y Murillo Castro este sábado a las 18:00 horas.

Los benidormenses reciben a un equipo incómodo y al que todavía no se le ha podido ganar como locales, ya que las dos primeras temporadas finalizaron con empate y las dos útimas con victoria de los oscenses, la última en el pabellón de Altea por estar el Palau ocupado.

El equipo dirigido por el ilicitano José Francisco Nolasco, lleva 9 temporadas en el cargo, juega de memoria y es un bloque muy compacto que ha sufrido pocas modificaciones este verano, tan solo 3 altas: el lateral izquierdo Joao Paulo Pinto y los centrales Filipe Mota y Miguel Malo. El Bada Huesca cuenta con una sólida y contrastada portería, unos pivotes grandes, extremos muy rápidos y efectivos, y una primera línea que mueve muy bien el balón y no desaprovecha las oportunidades que generan.

En la previa, Álvaro Cabanas comentaba que “enfocamos el partido con la intención de ganar, tenemos que hacernos fuertes en casa, aunque sea un gran rival y en los últimos años se nos haya dado mal. Estamos con muchas ganas de poder los dos puntos a la afición”.

El técnico, Zupo Equisoain afirma que “es un equipo que juega muy bien al balonmano y tiene las ideas muy claras, busca la finalización por los extremos y tenemos que estar muy atentos defensivamente. Es un equipo complicado y difícil de batir, pero hay que tratar de sumar los dos puntos”.

Fuente: BM Benidorm

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Asobal Fri, 14 Sep 2018 11:50:00 +0200
Fertiberia empieza la liga en División de Honor Plata ante el Nava http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/47796-fertiberia-empieza-la-liga-en-division-de-honor-plata-ante-el-nava.html http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/47796-fertiberia-empieza-la-liga-en-division-de-honor-plata-ante-el-nava.html Foto: Pepa Conesa

Arranca la liga en División de Honor Plata y el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto empieza midiéndose contra uno de los favoritos de la categoría, el Club Balonmano Nava. El choque correspondiente a la jornada 1 tendrá lugar mañana, sábado 15 de septiembre , a partir de las 16.30 horas en el Polideportivo Municipal Nava de la Asunción.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués ha destacado que van a Nava de la Asunción a por sus dos primeros puntos: “afrontamos el choque con mucha ilusión, las sensaciones son muy buenas y vamos a Nava dispuestos a lograr nuestros primeros dos puntos. Es una pista muy complicada contra uno de los favoritos de la categoría, pero creo que no tenemos que renunciar a nada y que somos capaces de ganar en cualquier sitio”. Con respecto al rival opina que se tiene “una gran plantilla, tiene muchas soluciones y buenos primeras líneas , defienden bien de 5:1 y 6:0. Es un conjuntos muy compensado que pienso que va a estar arriba seguro”

A pesar de las bajas que ha ido teniendo durante la pretemporada, el míster rojiblanco contará con todos sus dispositivos, a excepción de la baja de Toni Alegre y la duda de Nacho Mirallave: “tenemos el problema de Toni con la rodilla que es una baja de larga duración y estamos trabajando con Nacho Mirallave para ver si también su rodilla mejora y puede estar el sábado con nosotros”.

“Pienso que el equipo ha ido de menos a más en la pretemporada, ha asumido muy bien el trabajo , tenemos las ideas claras y ahora lo único que nos falta es demostrarlo en sábado en la pista y venirnos con los dos puntos en el bolsillo para empezar la temporada con buen pie”, concluye el entrenador rojiblanco.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Balonmano Fri, 14 Sep 2018 11:29:05 +0200
Victoria en el último de pretemporada (29-21) http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/47750-victoria-en-el-ultimo-de-pretemporada-29-21.html http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/47750-victoria-en-el-ultimo-de-pretemporada-29-21.html Victoria en el último de pretemporada (29-21)

El Fertiberia BM Puerto Sagunto vence 29-21 ante el Maristas de Algemesí en el último partido de la pretemporada antes de que el sábado empiecen a competir en División de Honor Plata ante el Nava a domicilio.

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto salió a la pista del ovni a demostrar que lo que pasó en Algemesí solo fue un incidente pasajero. Los goles de Camacho, Jaka y Querín fueron marcando las distancias en el electrónico. Los rojiblancos demostraban su superioridad tanto en ataque como en defensa. El técnico del Algemesí, intentó cambiar el devenir del partido con un tiempo muerto que Nogués aprovechó para cambiar a su 7 inicial. Salieron Óscar García y Ángel López que siguieron manteniendo el ataque vivo en la pista azul del Ovni y se fueron al descanso con el marcador 14-9.

Tras el paso por el vestuario, los chicos de Nogués salieron un poco mermados, hecho que aprovechó el Algemesí para acortar distancias en el marcador, llegando a ponerse a un solo tanto de igualar el choque. No lograron el empate porque Chueca y después Ribes empezaron a cumplir bajo los palos, el último hasta se atrevió a lanzar a la portería vacía del Algemesí y aportó en ataque. Los que también fueron claves para sumar tanto en el electrónico rojiblanco fueron Angel López, Alberto Hernández y Nacho Mirallave que, a pesar de que se sigue recuperando de su lesión en la rodilla, hizo un 4 de 4 lanzando de penalti.

Ficha técnica:

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Montoya (1), Dija (1), Mirallave (4), Pocholo, Leo Querin (2), Jaka(4), Marcos Dorado (2), Bruixola, Chueca, Corzo, Óscar García(4), Ángel López (5), Manzano, Adrián Ribes (1), Camacho (3), Celorrio, Alberto Hernandez (2)

Maristas Algemesí: Marcio Silva (1), Tormo Vicente (2), Joaquim Martínez (1), Carlos Miguel, Carlos Cano, Pau Sales, Jorge Gómez (2), Victor Deco (2), Jorge Padilla (5), Carlos Esquer (3), Ivan Álvarez (3), Guillermo Pérez (6), David Navarro

Parciales: 2-0, 6-2, 8-4, 10-6, 12-8, 14-9, 15-12, 16-15, 20-17, 23-18, 26-19, 29-21

Árbitros: Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Jaka y Marcos. Y por el Maristas Algemesí excluyeron a Tormo, Jorge, Victor, Padilla e Iván Álvarez.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Balonmano Mon, 10 Sep 2018 10:56:34 +0200
Balonmano Castellón cosecha un importante empate ante Elche Mustang (26-26) http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47747-balonmano-castellon-cosecha-un-importante-empate-ante-elche-mustang-26-26.html http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47747-balonmano-castellon-cosecha-un-importante-empate-ante-elche-mustang-26-26.html Comienzo inmejorable para las castellonense. Foto: Balonmano Castellón

Las 'Guerreras de la Plana' consigue un punto ante un Elche Mustang a priori superior (26-26).

En un final agónico en el que han sido decisivas las nuevas incorporaciones, Ainhoa García (4), lateral izquierdo ex de Puig d’en Valls y Ana Palomino, portera también ex de la Ibicencas han acabado decantando el encuentro para las locales. En un último minuto de infarto María Flores anotaba el 25-26 para las de la capital del Vinalopó. El Castellón ha pedido tiempo muerto inmediatamente después para finalizar los últimos 12 segundos de encuetro con un juego 2 para 2 con el pivote en el que la otra recién llegada, ‘Asun Batista’ ha conseguido sacar petróleo con un lanzamiento de 7 metros a tiempo parado que ha acabado por anotar la ibicenca Ainhoa García.

En los primeros minutos Elche Mustang ha marcado pequeñas distancias en los primeros minutos de partido de la mano de Flores. No obstante en el minuto 10 de la primera parte el resultado era de 6 a 5 para las verdinegras.  Las ilicitanas han sido un martillo que golpeaba desde el pivote de la mano Ekaterina Zhukova. La falta de contundencia defensiva ha hecho en el minuto 20 Montse Puche, pidiera el primer tiempo muerto para poner orden en su escuadra. La llamada de atención no surtió efecto en sus jugadoras que se marchaban al descanso 5 a bajo (11-16).

Las 'Guerreras de la Plana' volvieron del paso por los vestuarios como un equipo totalmente distinto. La aportación bajo palos de Ana Palomino con 5 paradas de mérito casi a bocajarro, mantenían a las suyas en partido. A partir de esos instantes es cuando se erigió el duelo del encuentro. Por una parte la castellonense Noelia López (7) y por otra Jennifer Gutiérrez (9). Ambas en un alarde de poderío ofensivo marcaban las pautas del juego para cada uno de sus equipos.


Fuente: Balonmano Castellón

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Liga ABF Mon, 10 Sep 2018 10:35:35 +0200
Primer punto de la temporada para el Balonmano Benidorm http://nostresport.com/balonmano/item/47743-primer-punto-de-la-temporada-para-el-balonmano-benidorm.html http://nostresport.com/balonmano/item/47743-primer-punto-de-la-temporada-para-el-balonmano-benidorm.html Primer punto de la temporada para el Balonmano Benidorm

En los primeros minutos del partido, los de Benidorm jugaban con ataques largos controlando el ritmo de juego y los locales jugaban con saque rápido y sorprendían en un par de ocasiones a nuestra defensa, además, sobre la pista, se notaba que era el primer partido de liga y ambos equipos cometían demasiados errores que se traducían en pérdidas de balón. 

Los de Zupo Equisoain conseguían ponerse 3 goles por encima, pero los de Julián Ruíz iban reduciendo la desventaja para llegar al ecuador de la primera parte con empate a 7 goles. Pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos conseguía abrir brecha, siendo las mínimas ventajas y los continuos empates la tónica predominante para llegar al descanso con un 13 a 12 para los locales.

Se salía con muchas ganas en el inicio de la segunda parte y la igualdad continuaba en el marcador. Y no era hasta casi pasados los 20 minutos cuando Benidorm cogía un poco de margen con un 20 a 22, pero los locales no daban su brazo a torcer y el marcador volvía a comprimirse a base de paradas de Álvaro de Hita. Se entraba en los últimos 5 minutos con todo por decidir y el marcador equilibrado, y el intercambio de golpes daba con un empate final a 26 goles.

Primer punto de la nueva temporada, hubiera podido ser más, pero también menos.

Ficha técnica:

26 - Ángel Ximénez Avia de Puente Genil (13+13): De Hita, Sergio Barros (3, 1p), Juan Castro (6, 3p), Matheus Costa (4, 1p), Chispi (6), Leo Almeida (2) y Rudovic (2) - siete inicial- Amorim (1), David Jiménez (2), Juanlu Moyano (0), Chaparro (0) y Cuenca (0).

26 - BM Benidorm (12+14): Leo Vial, Simonet (5), Gonzalo Porras (1), Álvaro Cabanas (8, 5p), Pavan (4), Gianluca Dapiran (4) y Víctor Skillhammar (0) - siete inicial - Revin (0), Carlos Grau (4), Robles (0), y Rivero (0).

Parciales cada cinco minutos: 2-3, 3-5, 7-7, 8-9, 11-10 y 13-12 (descanso) 15-15, 17-16, 19-18, 20-22, 21-23 y 26-26 (final).

Árbitros: Andrés Rosendo y Sergio Rodríguez (colegio gallego), que excluyeron a los locales Chispi (1), Rudovic (1), Juan Castro (1) y Chaparro (2), así como a los alicantinos Simonet (1) Rivero (1) y Carlos Grau (1).

Incidencias: Partido de la primera jornada de la Liga Loterías Asobal, disputado en el pabellón Alcalde Miguel Salas ante unos 480 espectadores.  

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Balonmano Mon, 10 Sep 2018 03:14:55 +0200
El club habilitará una zona para abonarse en el partido contra Elche Mustang http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47723-el-club-habilitara-una-zona-para-abonarse-en-el-partido-contra-elche-mustang.html http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47723-el-club-habilitara-una-zona-para-abonarse-en-el-partido-contra-elche-mustang.html El club habilitará una zona para abonarse en el partido contra Elche Mustang

Las Guerreras de la Plana empiezan la liga contra Elche Mustang el sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Fernándo Úbeda Mir ‘Grapa’. Antes del encuentro los aficionados podrán darse de alta como abonados en una zona habilitada para ello. 

Juan Antonio Fabregat, ‘Fabre’, segundo entrenador de las Guerreras de la Plana, ha valorado la situación del equipo: “es un partido muy difícil de mucha presión y venimos de un cambio de ciclo”. Sobre el rival,  Elche Mustang,  ha reconocido que es favorito porque tiene jugadoras de “primerísimo nivel”. “Vamos a luchar por darles un susto”, apunta.

Sobre las nuevas incorporaciones ha subrayado que se debe tener en cuenta que la forma de juego es nueva. “‘Asun’ se está cogiendo bastante”, argumenta. 

A la pregunta de si será un problema no contar con extremo zurda ha dicho que “sufrirán”. “Uno de nuestros mayores problemas es tener un equipo basado en diestras”, espeta

Los carnets físicos aún no están disponibles, pero todos los que hayan renovado su abono o sean nuevas altas podrán acceder mediante un listado y previa presentación de su carnet de identidad.

Aquellas personas que aún no hayan realizado el pago que da derecho a ser abonado, lo podrán hacer antes del partido y la próxima semana se les hará entrega del abono. El precio de la entrada es de 5 euros para los no abonados.

Todos los jugadores y jugadoras del club, incluyendo categorías inferiores, tendrán el acceso gratuito al partido.  Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita aunque no formen parte de la cantera.

La convocatoria se le dará  a las jugadoras en el vestuario antes del partido. 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Liga ABF Fri, 07 Sep 2018 22:23:25 +0200
Rebeca Castell, vuelve la cañonera de la Plana http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47705-rebeca-castell-vuelve-la-canonera-de-la-plana.html http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47705-rebeca-castell-vuelve-la-canonera-de-la-plana.html La jugadora castellonense defenderá los colores verdinegros.

Rebeca Castell regresa al Balonmano Castellón tras su paso por el Mecalia Atlético Guardés la pasada campaña. La castellonense vuelve motivada en recuperarse de su lesión de rodilla.

Castell mide 171 y pesa 63 kilos. La anterior temporada anotó 41 goles. Ha comentado que la cercanía con los suyos y la llegada de Montse Puche ha sido lo que le ha hecho tomar la decisión de estar de vuelta en el equipo de toda la vida.

En Guardés aprendí mucho pero la exigencia también era máxima. La dedicación al equipo era total y en este momento de mi vida estaba buscando otra cosa. De todas formas, agradezco mucho la oportunidad que se me brindó en A Guarda”, señala la jugadora de 24 años.

Las razones de su vuelta son claras, la recuperación de su lesión del ligamento cruzado y jugar con las Guerreras de la Plana en la élite. "El año pasado se me quedó la espinita de no jugar con el Castellón en División de Honor", añade. "La lesión ha sido una oportunidad para recuperarme en los sitios de confianza", puntualiza. Rebeca está llevando a cabo la recuperación con el fisioterapéuta Juan Vicente de OH Center.

La lateral izquierdo ha rechazado diversas ofertas de otros equipos de la liga Guerreras Iberdrola, la competición de máximo nivel del balonmano femenino español, durante el verano, pero se ha acabado decantando por las Guerreras de la Plana.

 

Fuente: Balonmano Castellón

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Liga ABF Tue, 04 Sep 2018 12:54:09 +0200