Menu

Balonmano

Balonmano

Asobal | Martes, 02 Julio 2019 10:38

Alex Tello vuelve a casa

El lateral izquierdo Alex Tello(1993), que esta temporada ha militado en el Conservas Alsur Antequera de la División de Honor Plata. vuelve a casa. El canterano rojiblanco es el primer fichaje de esta nueva etapa del Fertiberia Puerto Sagunto en la Liga Asobal.

Balonmano | Viernes, 28 Junio 2019 12:29

El Fertiberia sigue planificando su temporada en Asobal

El Fertiberia BM Puerto Sagunto renueva a los jóvenes canteranos Oscar García, Camacho, Ángel López e Iñigo Celorrio para la temporada 2019-2020, que supone la vuelta a la máxima categoría del balonmano español del club rojiblanco.

Balonmano | Miércoles, 26 Junio 2019 12:36

Toni Alegre y Marcos Dorado se quedan para jugar en Asobal

El Fertiberia BM Puerto Sagunto renueva a Toni Alegre y Marcos Dorado para la temporada 2019-2020, que supone la vuelta a la máxima categoría del balonmano español del club rojiblanco. El extremos saguntino y el pivote gallego han cerrado una gran temporada vistiendo la camiseta rojiblanca y se han ganado la continuidad un año más en el club porteño. 

Balonmano | Sábado, 22 Junio 2019 04:30

IV Gala del Balonmano de la Comunitat Valenciana

La cuarta Gala del Balonmano de la Comunitat Valenciana llegaba este año a su cuarta edición. El teatro Principal de la localidad alicantina de Monóvar fue el lugar escogido para albergar ayer sábado, 22 de junio, un acto en el que se hizo entrega de los Premios del Balonmano de nuestra Comunidad correspondientes al 2019.

Asobal | Jueves, 20 Junio 2019 13:27

Bruixola jugará su última temporada en el Fertiberia

David Bruixola, el capitán del Fertiberia y protagonista de todos los éxitos de la dos últimas décadas del club valenciano, ha confirmado hoy al Presidente Juanjo Bataller, que esta temporada 2019-2020 seguirá defendiendo el marco rojiblanco.

Balonmano | Lunes, 20 Mayo 2019 09:28

Fertiberia Puerto de Sagunto ya conoce su rival del play off Asobal

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto pierde el último partido de liga regular ante el Zamora (34-29) y se verá las caras con ellos en el semifinal del 8 de junio en el Ovni en la que se jugarán junto con el Alarcos Ciudad Real y el Balonmano Torrelavega volveré a la máxima categoría del balonmano español, la liga Asobal.

Más Balonmano | Sábado, 04 Mayo 2019 23:18

El Fertiberia mantiene la 2º posición en la tabla tras golear al Palma del Rio

El Fertiberia BM Puerto Sagunto logra una contundente victoria a domicilio 19-35 ante el ARS Naranjas Palma del Rio, en un partido en que dominaron de principio a fin los rojiblancos a pesar de las exclusiones y la roja directa a Dorado durante la primera parte. Con este resultado, los de Nogués mantienen el segundo puesto en la tabla que permitiría la realización en el Ovni de la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano español.

Balonmano | Jueves, 25 Abril 2019 11:50

El Fertiberia logra una victoria de infarto ante el Bordils

Fertiberia BM Puerto Sagunto logra una ajustada victoria 28-30 en un partido que comenzó igualado pero que dominaron los rojiblancos durante gran parte del partido. Las exclusiones que padecieron los rojiblancos hicieron que llegaran sufriendo a los últimos minutos del partido.

Balonmano | Domingo, 07 Abril 2019 04:23

El Fertiberia no puede ganar en Antequera

El Fertiberia BM Puerto Sagunto no puede ganar al Antequera en su casa (31-25) en un partido que se les puso cuesta arriba en el minuto 13 de partido con las paradas de Moyano y que no supieron remontar con precipitaciones en ataque, exclusiones y hasta roja directa a Querin.

Más Balonmano | Viernes, 29 Marzo 2019 19:38

El Fertiberia quiere ganar en casa al Santoña

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado al Balonmano Santoña a partir de las 18.30 horas en el Ovni. Un partido en el que los rojiblancos buscarán la victoria en su lucha por alcanzar la segunda posición en la tabla. 

Balonmano | Sábado, 09 Marzo 2019 21:28

El Fertiberia logra una nueva victoria en casa

El Fertiberia BM Puerto Sagunto logra ganar  al Balonmano Cisne (37-27) en un partido en el que dominaron del principio a fin y dejaron sin opciones a un rival de la parte alta de la clasificación. Será clave el próximo encuentro ante el Alarcos Ciudad Real el próximo sábado en Ciudad Real en la batalla por el segundo puesto en la clasificación.

Suscribirse a este canal RSS