Asobal - Nostresport http://nostresport.com Fri, 14 Dec 2018 17:31:57 +0100 Joomla! - Open Source Content Management es-es Un buen BM Benidorm cae ante el potente Fraikin Granollers (30-26) http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/48528-un-buen-bm-benidorm-cae-ante-el-potente-fraikin-granollers-30-26.html http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/48528-un-buen-bm-benidorm-cae-ante-el-potente-fraikin-granollers-30-26.html Un buen BM Benidorm cae ante el potente Fraikin Granollers (30-26)

El BM Fraikin Granollers se impuso a un Balonmano Benidorm que tuvo buenas rachas de juego, pero no lo suficientes como para sacar algo positivo, por un resultado final de 30 a 26.

El partido se iniciaba muy igualado, con un Benidorm con muchas ganas, pocas pérdidas en ataque y buena actitud defensiva. Con todos estos ingredientes el marcador se movía con empates o mínimas ventajas benidormenses. Mediado el primer tiempo, los vallesanos ajustaban su defensa y provocaban alguna pérdida en el ataque de los nuestros que rentabilizaban al contraataque, lo que obligaba a Zupo Equisoain a solicitar tiempo muerto en el minuto 20 con un 11 a 9 en el electrónico. Con el parón no se mejoraba y Granollers seguía al mismo ritmo con un Adriá Figueras, con 7 dianas y Marc Guardia bajo palos aumentando su porcentaje de paradas. Al descanso 17 a 14.

La segunda parte continuaba igual que la primera y costaba mucho romper la defensa local, con lo que la desventaja aumentaba a 23 a 17 en el minuto 12 y Zupo solicitaba otro tiempo muerto para que el equipo cogiera algo de oxígeno y reordenar las ideas. Pero los minutos transcurrían y no se mejoraba en ataque, menos mal que Mile tocaba alguna bola en portería y la desventaja no aumentaba. Transcurrían los minutos para llegar al final del partido con un 30 a 26.

Viaje de vuelta, y sin descanso, a preparar el último partido de la primera vuelta que jugaremos este miércoles en el Palau de Benidorm frente al Condes de Albarei Teucro a las 20:45 horas.

TEXTO y FOTOGRAFÍA: Balonmano Benidorm 

 

Ficha técnica

30 – Fraikin BM. Granollers (17-13): Guardia (Almeida); Lancina, García (1), Ferrer, Valera (1), Figueras (10), Martínez, Gassama (2), Sáez (2), Vukasin (1), Tarrafeta (6), Popovic, Franco (1) y Márquez (6).

26 - Balonmano Benidorm (14-12): Leo Tercariol (Mijuskovic); Porras (1), Simonet (3), Pabán (4), Dapiran (5), Cabanas (4), Skillhammar; Revin, Carlos Grau (2), Calderón (1), Rivero (5), Robles (1) y Marchán.

Marcador cada cinco minutos: 1-2, 4-5, 7-7, 10-9, 14-11, 17-14 (descanso). 18-14, 22-17, 24-18, 26-19, 28-23, 30-26.

Árbitros: Raluy López y Sabroso Ramírez. Excluyeron dos minutos a García y Figueras, del Granollers, y a Grau, Rivero y Calderón, del Benidorm.

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de la Liga Asobal. Palau d’Esports de Granollers, 600 espectadores.

]]>
jotauve@gmail.com (JV Baeza) Asobal Mon, 10 Dec 2018 09:51:00 +0100
El Fertiberia a por una nueva victoria en casa ante el Sant Martí Adrianenc http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/48359-el-fertiberia-a-por-una-nueva-victoria-en-casa-ante-el-sant-marti-adrianenc.html http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/48359-el-fertiberia-a-por-una-nueva-victoria-en-casa-ante-el-sant-marti-adrianenc.html El BM Puerto de Sagunto desea volver a ganar en casa. FOTO: PEPA CONESA

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará el sábado al Sant Martí Adrianenc, a partir de las 18.30 horas, en el Ovni. Los rojiblancos quieren volver a ganar a los catalanes como ya lo hicieron en Copa del Rey y seguir invictos en casa, donde están realizando grandes partidos con el apoyo de la afición. 

El pivote rojiblanco, Iván Montoya destaca que “el partido tenemos que afrontarlo como cualquier otro, no podemos marcarnos objetivos más allá del choque inmediato al que nos enfrentamos. El Sant Martí tiene un sistema de juego bastante elaborado y en el partido de Copa del Rey nos pusieron las cosas difíciles con la defensa abierta que nos hicieron en los último minutos. No va a ser nada fácil, pero si trabajamos como en los últimos partidos en casa podremos sacar los 2 puntos”.

“Estamos logrando las victorias a través de la defensa, que aún así todavía tenemos que mejorar. Creo que en casa además nos crecemos gracias al apoyo de la afición y luego en ataque nos caracterizamos por marcar muchos goles y tener facilidad en la faceta ofensiva”, expresa Montoya con respecto a la clave de que los rojiblancos sigan invictos en el Ovni.

Montoya es el máximo goleador rojiblanco y el segundo de la liga DHP con 51 goles en 8 jornadas con respecto a esto el alicantino afirma que: “Estamos muy acertados en defensa y  trabajando duro como siempre, en el último partido la verdad que me llegaron los mismos balones e incluso más y de cara a portería estuvimos muy acertados. Además con la vuelta de Josep tenemos ese plus en ataque en defensa que necesitábamos y marque más o menos goles, mientras el equipo gane yo estaré contento”. 

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Asobal Sat, 17 Nov 2018 15:21:01 +0100
El Fertiberia sigue invicto en casa tras ganas al BM Ciudad Real http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/48316-el-fertiberia-sigue-invicto-en-casa-tras-ganas-al-bm-ciudad-real.html http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/48316-el-fertiberia-sigue-invicto-en-casa-tras-ganas-al-bm-ciudad-real.html Foto: Pepa Conesa

El Fertiberia BM Puerto Sagunto sigue invicto en el Ovni tras ganar al Vestas Alarcos BM Ciudad Real 39- 28 en un partido que dominaron de principio a fin desde la defensa y en el brillaron en ataque. Un Ovni casi a reventar apoyó al equipo y disfrutó con el partidazo que sigue dando alas a los de Nogués para subir puestos en la clasificación. 

El Fertiberia sigue intratable en el Ovni, no hay rival que se le resista ni de arriba ni de abajo, los de Nogués lo ha demostrado saliendo a la pista azul dispuestos a resarcirse de la derrota de la jornada pasada en contra el Cisne. La defensa no dio opciones a los de Ciudad Real que mantuvieron el tipo los primeros minutos del partido, pero Bruixola en la portería parando lo poco que podían atravesar la defensa rojiblanca y un Montoya que se salió en ataque hicieron que se fueran quedando atrás cada vez más en el marcador hasta marcharse al descanso con el electrónico 21-13.

Después del paso por vestuarios el Ciudad Real no pudo remontar el partido y los rojiblancos siguieron demostrando la superioridad y quien llevaba el mando del partido. Los goles de Folques y Corzo y la misma línea defensiva lograron que cada vez más los dos puntos fueran a caer del bando rojiblanco. Bajo los palos siguió imparable Bruixola y Chueca en los penaltis. En definitiva, un buen trabajo en equipo que demuestra que los rojiblancos puede ganar a cualquiera en casa.

FICHA TÉCNICA

Fertiberia BM Puerto Sagunto. Montoya (10), Dija (4), Mirallave (3), Querin, Jaka (3), Dorado, Bruixola, Chueca, Alberto, Corzo (7), Toni Alegre (1), Óscar García (1), Angel López, Folques (10), Camacho. 

Vestas Alarcos Ciudad Real: Roberto, Beret (1), Sarió (3), Victoriano (1), Lumbreras , Manuel Diaz Mata (6), Asier (2), Javier de La Cruz, Martín Ariel (6), Serrano (1), Revuelta, Francisco Vidal (1), José Javier Candeleda (1), Brian (3), Curtis (3), Navajas. 

Parciales

2 – 2, 7 – 5, 9 – 7, 13 – 9, 16 – 11, 19 – 13, .descanso 24 – 15, 26 – 19, 31 – 32, 33 – 22, 35 – 23, 39 – 28 final

 

Árbitros: Juan Pablo y Roberto Carlos. Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Dija, Leo (roja), Jaka, Bruixola y Folqués. Y por el BM Ciudad Real Rodríguez, Molina, Paton, Mora y Da Silva.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Asobal Sat, 10 Nov 2018 23:57:22 +0100
La apisonadora del FC Barcelona pasó por Benidorm (22-33) http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/48047-la-apisonadora-del-fc-barcelona-paso-por-benidorm-22-33.html http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/48047-la-apisonadora-del-fc-barcelona-paso-por-benidorm-22-33.html La apisonadora del FC Barcelona pasó por Benidorm (22-33)

Espectacular ambiente el vivido esta noche en el Palau d’Esports para presenciar la visita del todopoderoso FC Barcelona a Benidorm, en un partido que dominó desde el inicio el club blaugrana, frente a un Benidorm que nunca bajó los brazos.

El choque no defraudó, pues se enfrentaban primero (FC Barcelona) y tercero (BM Benidorm) de la clasificación, y aunque comenzó con mucha igualdad el rodillo blaugrana fue poco a poco imponiendo su ley. El cuadro blaugrana sacó de inicio a los menos habituales, lo que aprovecharon los de Zupo Equisoain para no dejar que su rival rompiera el choque desde el inicio (4-6, min. 10).

Con todo, la defensa culé fue con el transcurrir de los minutos cogiendo el tono adecuado y minando la resistencia alicantina, que pese a desarrollar también una buena actividad defensiva poco podía hacer frente al 80% de efectividad en el ataque barcelonista (5-9, min. 17), lo que obligó al técnico local a pedir tiempo muerto para tratar de frenar el despegue culé, que además comenzaban a sacar al parquet a los jugadores teóricamente titulares.

Así, el acorazado culé comenzaba a enseñar sus cartas: defensa (en formación de 6-0) superagresiva y fortísima velocidad en ataque, lo que hacía que prácticamente cada error local en ataque se transformase en gol favorable a un Barcelona que tuvo en Ariño su mejor hombre en este tramo central de la primera parte, con 4 contragolpes consecutivos (8-16, min. 25).

Los minutos finales poco cambiaron, aunque es cierto que se pudo notar una cierta relajación en la escuadra blaugrana, lo que aprovecharon los locales para dejar el marcador en un 12-19 que si bien daba pocas opciones a la victoria local sí que al menos ofrecía una valoración de la lucha local por no dejar escapar el encuentro.

Tras el reglamentario paso por vestuarios, la máquina blaugrana se mostró a pleno rendimiento (parcial de 0-3 desde la salida de vestuarios), frente a un BM Benidorm que nunca bajó los brazos pero que veía como su rival seguía aumentando diferencias, castigando con gol los errores ofensivos del BM Benidorm (15-25, min. 9). Destacar en este primer tercio de la segunda parte, por parte local, a un Skillhammar muy activo en ataque, pese a estar sobremarcado por la defensa barcelonista, y al meta local Leonardo Trocariol, que frenó en numerosas ocasiones al ataque rival.

El ritmo se estabilizó con el transcurrir de los minutos, con las escuadras a lo suyo hasta el pitido final. Los locales, a tratar de enjugar una diferencia que ya era de +11 para el FC Barcelona en el minuto 20 (19-30); los culés, a rotar jugadores pensando en futuros compromisos, como el Mundialito de Qatar de los próximos días.

En definitiva, justa y merecida victoria del FC Barcelona frente e un BM Benidorm que dio en todo momento la cara ante la apisonadora blaugrana, sin duda el mejor equipo de Europa.

FOTOGRAFÍA: José Fco. Martínez García

 

Ficha técnica

22 - BM Benidorm: Mijuskovic (Leonardo), Simonet (4), Paván (2), Dapiran (2), Grau (2), Revin, Cabanas (1) –equipo inicial–; Porras (1), Rivero (3), Noelvis Robles (1), Skillhamar (6), Marchán, Calderón e Iván Rodríguez.

33 - FC Barcelona Lassa: Möller (Gonzalo), Mortensen (1p), Entrerríos (2), Sorhaindo (2), Andersson (6), Aleix Gómez (5, 1p), Dolenec (1) –equipo inicial–; Ariño (9), Syprzak (2), Petrus (1), Mem (1), Palmarsson (2), Duarte (1), N’Guessan y Fàbregas.

Árbitros: Jordi Ausàs Busquets y Miquel Florenza Virgili.

Exclusiones: Revin y Porras (Benidorm); Sorhaindo (FC Barcelona)

Marcador: 2-3, 4-6, 5-7, 6-11, 8-16, 12-19 (descanso); 13-23, 15-25, 18-27, 19-30, 21-31 y 22-33 (final).

Incidencias: Partido de la 6ª jornada de la Liga ASOBAL disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante unos 2.200 espectadores.

]]>
jotauve@gmail.com (JV Baeza) Asobal Tue, 09 Oct 2018 23:24:13 +0200
El BM Benidorm paga cara su mala segunda parte de partido frente al Valladolid (32-20) http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/48033-el-bm-benidorm-paga-cara-su-mala-segunda-parte-de-partido-frente-al-valladolid-32-20.html http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/48033-el-bm-benidorm-paga-cara-su-mala-segunda-parte-de-partido-frente-al-valladolid-32-20.html El BM Benidorm paga cara su mala segunda parte de partido frente al Valladolid (32-20)

El CB Benidorm sucumbió en la pista vallisoletana en una segunda parte horrorosa frente al Atlético Valladolid. Tras unos buenos primeros veinte minutos, los de Zupo Equisoain desaparecieron de la pista y fueron superados con claridad por los locales.

Los benidormenses salían a la pista muy concentrados y pronto tomaban las riendas del partido, con una buena defensa y pausados, pero ordenados ataques que permitían que el marcador llegara a ser de 0 a 4 a los 10 minutos. El técnico local se veía obligado a solicitar tiempo muerto y su equipo reaccionaba tímidamente, llegando al minuto 22 de partido con un marcador de 7 a 12. Y fue a partir de ese momento cuando los locales pusieron una marcha más sobre la pista para remontar la desventaja de 5 goles y llegar al descanso con tablas en el marcador, empate a 12.

Pero el paso por el vestuario no cambio la dinámica y la sangría continuaba, los nuestros contaban sus ataques por perdidas, errores de pase, precipitación en los lanzamientos, una versión desdibujada de todo lo visto en la primera parte, con lo que los de David Pisonero rompían el marcador y lograban un 6 a 0 de parcial, que añadido a lo del final de la primera parte se convertía en un 11 a 0 de parcial para que el marcador quedara 18 a 12, y todavía muchos minutos por disputar. Pero la dinámica ascendente de unos, y descendente de otros, ya no cambiaría y la diferencia iría aumentado hasta dar con un abultado 32 a 20 final.

Con esta derrota se cierra una racha de 4 partidos puntuando, pero no hay que desfallecerse y pensar en recuperar buenas sensaciones, ya que el resultado parece complicado, el próximo martes en el Palau, ya que nos visita el Barça Lassa, partido que se disputará a las 20:30 horas.

 

Ficha técnica

32 - Recoletas Atlético Valladolid (12+20): César Pérez, Nico López (-), Adrián Fernández (4), Roberto Pérez (-), Mouriño (2), Miguel Camino (1), Manu García (3), Víctor Rodríguez (1), Diego Camino (9,5p), Río (4), Serdio (4), Turrado (2), Dani Pérez (1), Miguel Martínez (1) y Héctor González (-).

20 - BM Benidorm (12+8): Vial (Mijuskovic, ps), Porras (2), Simonet (3), Paván (3), Dapiran (3), Cabanas (3,2p), Skillhammar (-), Revin (1), Grau (2), Marchán (1), Robles (-), Calderón (1) y Rivero (1).

Parciales: 0-2, 0-4, 4-7, 6-11, 9-12, 12-12 -descanso-; 16-12, 20-14, 23-17, 25-17, 28-18 y 32-20 (final).

Árbitros: Juan Carlos Friera Cavada y Jesús Álvarez Menéndez (Federación asturiana). Excluyeron a Víctor Rodríguez (m.10), Mouriño (m.13), Roberto Pérez (m.49), Héctor González (m.59), del Recoletas Valladolid, y a Marchán (m.10), Revin (m.11), Dapiran (m.27), Paván (m.32 y 38), Simonet (m.43), Grau (roja directa, m.52), del BM Benidorm.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga Asobal, disputado en el Polideportivo Huerta del Rey ante más de 2.000 espectadores. Antes del inicio del partido, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugador del Recoletas Valladolid, Abel Serdio.


 

 

]]>
Asobal Sun, 07 Oct 2018 23:16:23 +0200
Balonmano Benidorm recibe a un fuerte Liberbank Cuenca http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/47956-balonmano-benidorm-recibe-a-un-fuerte-liberbank-cuenca.html http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/47956-balonmano-benidorm-recibe-a-un-fuerte-liberbank-cuenca.html Balonmano Benidorm recibe a un fuerte Liberbank Cuenca

Este próximo sábado el Palau d’Esports l’Illa revivirá un partido que se viene repitiendo mucho en las últimas temporadas, ya que el Liberbank Cuenca es un habitual en amistosos, pero seguro que el partido tendrá poco de amistoso y se podrá disfrutar de un emocionante espectáculo.

El equipo conquense finalizó la pasada temporada en la quinta posición, lo que les dio plaza para disputar competición europea, y llegan con la base del equipo del año anterior, y con pocos pero importantes refuerzos como el pivote Lucas Moscariello, el lateral derecho Montoro o el extremo derecho Bartonetto. Entre sus filas destaca el máximo realizador hasta el momento de la competición, Leo Dutra, que lleva 24 dianas en 3 partidos. Tienen un buen juego con los pivotes, donde Doldan y Moscariello sacan muchos penaltis y además consiguen anotar bastantes goles, 16 hasta la fecha. Y son muy fuertes en defensa, con una gran portería donde el argentino Leonel Maciel conseguía un 51% de efectividad en la última jornada liguera. Duro rival.

Esta será la quinta visita en competición oficial de los conquenses a nuestro Palau, y siempre se ha podido disfrutar de grandes partidos. Las estadísticas de los anteriores cuatro partidos se resumen con dos victorias locales, un empate y una derrota por la mínima la pasada temporada.

Para la previa, el entrenador Zupo Equisoain nos comentaba que “son un equipo con mucho poderío en el lanzamiento exterior. Mantienen el equipo con el que lograron clasificarse para Europa y además se han reforzado muy bien. Es un partido complicado para los dos equipos, pero vamos a intentar sacar los dos puntos”.

El cubano, Jorge Paván, también nos decía que “Cuenca es un gran equipo y va a ser un partido muy disputado. El encuentro tiene que basarse en nuestra disciplina y no perder la cabeza durante los sesenta minutos. Ahora estamos mucho mejor en defensa y toca mejorar en ataque”.

Sábado a las 18:30 horas y dirigido por Marín Lorente y Soria Fabián, además, con la presencia de las cámaras de televisión que lo retransmitirán gratuitamente a través de la APP de LaLigaTV.

 

 

 

 

]]>
jotauve@gmail.com (JV Baeza) Asobal Fri, 28 Sep 2018 13:03:09 +0200
El BM Benidorm vence al Huesca tras un gran final de partido (23-19) http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/47811-el-bm-benidorm-vence-al-huesca-tras-un-gran-final-de-partido-23-19.html http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/47811-el-bm-benidorm-vence-al-huesca-tras-un-gran-final-de-partido-23-19.html El BM Benidorm vence al Huesca tras un gran final de partido (23-19)

El BM Benidorm se anotó una importantísima victoria ante un rocoso Bada Huesca en un gran final de partido, al que se llegó con empate a 16 a falta de 10 minutos para el fina. El portero brasileño del Benidorm, Leo Vial, fue el mejor del partido.

Comenzó el BM Benidorm mandando en el electrónico, merced a una gran defensa, que maniató de salida las opciones visitantes, que, pese a todo, no dejaban distanciarse a su rival (3-3, min. 8). Y es que asistíamos a un encuentro con dos formas bien diferentes de entender el juego: los locales, fuerte defensa y velocidad en ataque; el Huesca, ataque elaborado y presión sobre los lanzadores locales.

Fueron los pupilos del ilicitano Nolasco los que primero rompieron la igualdad, aprovechándose de varias imprecisiones ofensivas de un Benidorm que parecía haberse quedado dormido por momentos (4-7, min. 16). Equisoain trató de quebrar el empuje oscense rotando banquillo, pero los visitantes seguían leyendo muy bien el partido, aprovechándose de las exclusiones locales para seguir comandando el marcador (6-8, min. 21), aunque cuando los locales recuperaron jugadores fueron capaces de igualar el choque (8-8, min. 25). Un último esfuerzo visitante dejó el marcador en un 9-11 al descanso que hizo justicia a lo visto en la cancha.

Tras el paso por vestuarios, los locales, comandados por Pabán - 4 de los primeros 5 goles del Benidorm en esta segunda parte fueron suyos -, salieron con mucho empuje, logrando volver a ponerse por delante en el partido tras varias buenas acciones defensivas (14-13, min. 9).

El partido, pues, se le ponía de cara para un Benidorm, que, en cambio, sufría con cada exclusión  en defensa. Hasta este momento (min. 19, y con 16-15 en el marcador), los locales habían sido sancionados con 5 exclusiones, por solo una los oscenses.

El choque, más igualado de lo que era previsible, entró en sus últimos 10 minutos con empate a 16 en el electrónico, y como se suele decir, sin un favorito claro, visto lo desarrollado sobre el parquet benidormí. Y fueron los de Equisoain los primeros en golpear, con dos contragolpes que les dieron una corta aunque por el momento suficiente ventaja (18-16, min. 24). Nolasco lo intentó con un tiemp muerto, pero ya era tarde para quitarle una victoria a un BM Benidorm que la trabajó desde el primer hasta el último minuto del choque, y que tuvo en su portero brasileño Leonardo Vial una de las claves del partido.

En definitiva, importantísima victoria la lograda por el BM Benidorm en su objetivo - de momento - de permanencia frente a un Huesca que pecó de falta de empuje en determinados momentos del choque.

FOTOGRAFÍAS: José Fco. Martínez García

 

FICHA TÉCNICA

23 - BM Benidorm (9+14): Leo Vial (1), Simonet (3), Gonzalo Porras (1), Álvaro Cabanas (8, 5p), Pavan (6, 2p), Gianluca Dapiran (2) y Víctor Skillhammar - siete inicial – Marchan, Revin, Carlos Grau, Robles (1), Rivero, Calderón, Iván (1) y Mile (ps).

19 – Bada Huesca (11+8): Jorge Gomez, Val (2), Carmona, Camas, Adría Pérez (3), Ostojic, Mota (2), Gonzalo Carro (4), Felez (1), Zungri, Mira, Marcelo (5), Miguel Malo, Miana y Bonanno (2), Arguillas (ps).

Parciales cada cinco minutos: 1-1, 3-4, 4-6, 5-8, 7-8 y 9-11 (descanso) 11-13, 14-13, 14-14, 16-15, 19-16 y 23-19 (final).

Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro (colegio andaluz), que excluyeron a los locales Simonet (1), Rivero (2), Grau (1) y Revin (2), así como a los visitantes Carmona (1), Pérez (1), Ostojic (1) y MIana (1).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Asobal, disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante unos 800 espectadores.

 


 

 

]]>
jotauve@gmail.com (JV Baeza) Asobal Sat, 15 Sep 2018 23:17:46 +0200
Estreno en casa del BM Benidorm ante el Bada Huesca http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/47799-estreno-en-casa-del-bm-benidorm-ante-el-bada-huesca.html http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/47799-estreno-en-casa-del-bm-benidorm-ante-el-bada-huesca.html Estreno en casa del BM Benidorm ante el Bada Huesca

Será la segunda jornada de la Liga, primero de la temporada en el Palau, que será dirigido por los andaluces Fernández Molina y Murillo Castro este sábado a las 18:00 horas.

Los benidormenses reciben a un equipo incómodo y al que todavía no se le ha podido ganar como locales, ya que las dos primeras temporadas finalizaron con empate y las dos útimas con victoria de los oscenses, la última en el pabellón de Altea por estar el Palau ocupado.

El equipo dirigido por el ilicitano José Francisco Nolasco, lleva 9 temporadas en el cargo, juega de memoria y es un bloque muy compacto que ha sufrido pocas modificaciones este verano, tan solo 3 altas: el lateral izquierdo Joao Paulo Pinto y los centrales Filipe Mota y Miguel Malo. El Bada Huesca cuenta con una sólida y contrastada portería, unos pivotes grandes, extremos muy rápidos y efectivos, y una primera línea que mueve muy bien el balón y no desaprovecha las oportunidades que generan.

En la previa, Álvaro Cabanas comentaba que “enfocamos el partido con la intención de ganar, tenemos que hacernos fuertes en casa, aunque sea un gran rival y en los últimos años se nos haya dado mal. Estamos con muchas ganas de poder los dos puntos a la afición”.

El técnico, Zupo Equisoain afirma que “es un equipo que juega muy bien al balonmano y tiene las ideas muy claras, busca la finalización por los extremos y tenemos que estar muy atentos defensivamente. Es un equipo complicado y difícil de batir, pero hay que tratar de sumar los dos puntos”.

Fuente: BM Benidorm

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Asobal Fri, 14 Sep 2018 11:50:00 +0200
El Fertiberia tendrá doble ración de balonmano a domicilio http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/47640-el-fertiberia-tendra-doble-racion-de-balonmano-a-domicilio.html http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/47640-el-fertiberia-tendra-doble-racion-de-balonmano-a-domicilio.html El primer compromiso del fin de semana enfrenta a los rojiblancos ante un equipo de Primera Nacional

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto disputará este fin de semana dos partidos de pretemporada. El primero será mañana, a partir de las 20 horas, en Algemesí. Mientras que el domingo a partir de las 17.30 horas lucharan por traerse la copa Comunitat Valenciana de Elche. 

El primer compromiso del fin de semana enfrenta a los rojiblancos ante un equipo de Primera Nacional por lo que el míster, Vicent Nogués, tiene pensado dar minutos a los jóvenes que están realizando la pretemporada con el primer equipo y que están dejando muy buenas sensaciones  “Esta semana al habernos clasificado para jugar la final de copa, tenemos dos partidos bastante seguidos por ello en el partido de Algemesí quiero dar minutos a los jóvenes que están entrenando con nosotros, pero aún así, voy a casa y por supuesto, quiero ganar el partido”, explica Nogués.

 Con un solo día de descanso, los de Nogués viajarán el domingo a Elche donde se disputará la final de la Copa Comunitat Valenciana. Tras ganar en el Ovni al CD Agustinos, los rojiblancos se enfrentan al BM Benidorm, equipo de Asobal que esta temporada se ha reforzado muy bien para pelear por algo más que mantener la categoría: “El partido del domingo será un partido bonito ante un equipo de Asobal y yo pienso que no vamos a estar al 200% por el momento de pretemporada en el que estamos y el tema de las lesiones que no nos están respetando demasiado. A pesar de esto creo que vamos a ir allí a competir y a complicarle la vida al Benidorm”.

Será un partido complicado ante un equipo de Asobal, y a esta complicación se añade que la enfermería del Fertiberia está casi más llena que la pista. Serán duda Marcos Dorado que sigue teniendo problemas en los cuádriceps, Nacho Mirallave con problemas en la rodilla tras el partido contra Agustinos, a estos dos se suma Bruixola con un pinchado en el abductor. Por otro lado, están las bajas de larga duración de Toni Alegre con problemas en la rodilla, y Pablo del Rincón pendiente de evaluación. 

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Asobal Fri, 24 Aug 2018 04:51:14 +0200
Arranca la temporada en el BM Benidorm http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/47419-arranca-la-temporada-en-el-bm-benidorm.html http://nostresport.com/balonmano/asobal/item/47419-arranca-la-temporada-en-el-bm-benidorm.html Foto: BM Benidorm

El conjunto de Benidorm, que cumple cinco años en ASOBAL, presenta la nueva campaña de abonados que llega con importantes facilidades y novedades para todos los aficionados.

Esta temporada, se ofrece la novedad de poder tener tu asiento reservado para todos los partidos, con una nueva opción donde podrás tener tu asiento fijo en la grada baja por un pequeño incremento del precio. Se podrá realizar la reserva y la selección de tu asiento por internet, y pasar después a recoger tu abono por las oficinas del club. La reserva se realiza a través de la web https://bmbenidorm.acyti.com/

La novedad,  el Abono Cero

Además, los abonados pueden verse beneficiados de importantes descuentos gracias al programa “Abono Cero”. Con esta iniciativa, los abonados del club podrán acumular bonificaciones, e incluso llegarán conseguir el abono gratuitamente, adquiriendo unos productos de uso cotidiano de empresas como Prosegur, Caser, Aldro, Helvetia o MasMovil. La información completa sobre este programa está detallada en su página web https://abonocero.com/

Esta temporada prácticamente se mantienen los precios de la pasada temporada, con la diferencia en los asientos numerados, pero estos abonados se verán beneficiados ya que tendrán incluido el Día del Club, y además serán obsequiados con dos invitaciones para cualquier partido menos el Día del Club.

 


TIPO DE ABONO


PRECIO

NORMAL

PRECIO

ASIENTO

NUMERADO

General

80,00€

100,00€

Pensionista

50,00€

70,00€

Desempleado

50,00€

70,00€

Infantil (8-13 años)

20,00€

40,00€

Junior (14-17 años)

30,00€

50,00€

Matrimonio

130,00€

150,00€

Padre o madre club

70,00€

80,00€

Padres Club

100,00

120,00€


El club alicantino pone a disposción de cualquier aficionado un mail de contacto, bmbenidorm@gmail.com, y un teléfono 607 916 407 para resolver cualquier duda o problema acerca de la renovación de abonos.

 

Fuente: BM Benidorm

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Asobal Wed, 18 Jul 2018 13:31:18 +0200