Liga ABF - Nostresport http://nostresport.com Sun, 21 Apr 2019 12:37:19 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es Las Guerreras de la Plana topan con la madera ante Morvedre (16-21) http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/48246-las-guerreras-de-la-plana-topan-con-la-madera-ante-morvedre-16-21.html http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/48246-las-guerreras-de-la-plana-topan-con-la-madera-ante-morvedre-16-21.html Las Guerreras de la Plana topan con la madera ante Morvedre (16-21)

El Balonmano Castellón topa con la madera en 4 lanzamientos en la primera parte y 3 en la segunda que han condenado a las Guerreras de la Plana ante BM Morvedre (16-21) en el partido semanal televisado por Teledeporte dentro de la Jornada 7 de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino.

Magdalena Fernández-Agustí aprovecharía la primera pérdida de balón local para adelantar a las suyas, pero Noelia López no iba a tardar en empatar el choque desde la línea de 7 metros. Con 2:3 en el marcador al cabo de 5 minutos, el partido ingresaría en una grave crisis anotador por parte de ambos conjuntos, a la que pondría fin Clara Peris en el 14' al capturar un balón en zona de pivotes y batir a Sonora Solano.

El tanto de Peris estimularía a las visitantes, hasta el punto de firmar un 0:4 que obligaría a Montse Puche a detener el cronómetro en el 19' con 3:7 en el marcador. Ana Belén Palomino se convertía en la gran protagonista de su equipo al frenar el avance anotador del Balonmano Morvedre y evitar una mayor distancia. El equipo de Etayo alcanzaría una ventaja máxima de 4 tantos (4:8) que Ainhoa García conseguía reducir (6:8) en los últimos compases de la primera mitad.

La segunda parte iba a comenzar de la misma forma que la primera: con un tanto de Magdalena Fernández-Agustí. Pronto el Balonmano Castellón se volvía a encontrar con Sonora Solano, clave en el día de hoy. Rocío Rojas establecía en el 33' la máxima diferencia del partido (6:11) y hacía saltar las alarmas en el Ciudad de Castellón, acrecentadas por la falta de gol local.

Magdalena Fernández-Agustí aparecía en la zona central del ataque visitante para ver portería (6:12) otra vez, lo que empujaría a Montse Puche a parar el partido por segunda vez. El Balonmano Castellón tenía que recurrir a los 7 metros para recortar dos tantos (8:12) la distancia, ambos con el sello de Noelia López. El Balonmano Morvedre, sin embargo, no sufría en ningún momento, porque a cada gol local le sucedía otro visitante, manejando una renta de entre 4 y 7 tantos.

San Isidro, extremo del Balonmano Morvedre, abandonaría el flanco izquierdo del ataque en el 50' para, con el balón en sus manos, galopar hasta la zona central, sin marca, batir a placer a Lucía Prades y establecer una máxima diferencia de 8 tantos (12:20) en el marcador. Puche volvía a parar el partido, a fin de minimizar el daño, y sí que conseguía obligar a su homólogo en el banquillo visitante a detener el cronómetro a 6 minutos (14:20) del final.

Alondra Bivolaru aparecía en los últimos minutos para maquillar el marcador final y dejar la distancia en 5 tantos.

Resultado que permite al conjunto de Sagunto escapar de la zona de descenso, fruto de su segunda victoria en la máxima categoría del balonmano femenino español, primera en calidad de visitante. El Balonmano Castellón, por su parte, ingresa en la zona de descenso con 3 puntos en su casillero particular

Ficha técnica:

Balonmano Castellón 16 (6+10): Andrea Salvado (3), Ainhoa García (5), Noelia Sales , Noelia López (5) Alondra Bivolaru (4) Ana Palomino -Siete inicial- Alina Iclanzan, Isa Calderón, Noelia López (8), Marta Jaqués, Clara Peris Agost (2), Paula Alonso (P), Arancha Banacloche, Lucía Prades (P).

BM Morvedre 21 (8+13): Beatriz San Isidro (4), Magdalena Fernández (6), Raquel Bejarano (3), Angela López, Rocio Rojas (4), Gema Santaisabel, Cristina Polonio (1) Sonora Solano (P) - Siete inicial -. Carla Sánchez, Sara Fushu (1), Esther Lacueva, Violeta Puche, Maria Gil, Lucía Gámez (1), Magdalena Fernández (1)

Árbitros: Juan Pablo Visciarelli y Roberto Carlos Mendoza

Excluyeron: Clara Peris (44:05) y Ainhoa García (37:58) por parte del Castellón. Por el Morvedre fueron excluidas Esther Lacueva (25:16), Cristina Polonio (8:45) y Rocio Rojas (35:45)

Parciales cada 5 minutos: 2-3, 2-3, 3-4, 3-7, 4-8, 6-8 (Descanso), 6-12, 8-14, 10-16, 12-19, 14-20, 16-21

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Liga ABF Sat, 03 Nov 2018 19:27:18 +0100
Las Guerreras de la Plana a por la primera victoria http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/48066-las-guerreras-de-la-plana-a-por-la-primera-victoria.html http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/48066-las-guerreras-de-la-plana-a-por-la-primera-victoria.html Las Guerreras de la Plana a por la primera victoria

Las Guerreras de la Plana buscan la primera victoria de la temporada ante el Helvetia Alcobendas el sábado a las 18:30 en el Pabellón Fernándo Úbeda Mir 'Grapa'. El partido se podrá seguir a través del canal de streaming del Balonmano Castellón. 

Se enfrentan las dos últimas clasificadas de la Liga Guerreras Iberdrola. Para mayor aliciente, están empatadas a 1 punto, por lo que el partido se antoja crucial para la permanencia. La igualdad entre ambas escuadras es tal que incluso empatan en la diferencia de goles que se sitúa en -34 goles.

El Helvetia Alcobendas es un recién ascendido que tan solo ha cosechado un punto contra el Rincón Fertilidad Málaga. La pasada jornada perdieron contra uno de los favoritos, el Mecalita Atlético Guardés (23 - 38).

Montse Puche, entrenadora del Castellón, cree que el resultado contra SUPER AMARA Bera Bera no afectará. A las madrileñas las ve dentro de las posibilidades del equipo. "Este partido va a ser importante porque es un equipo muy insistente. Apura todas las acciones", destaca. "Vamos a tener que estar concentradas, activas e intensas desde el primer minuto", deja claro como clave para la victoria.

Alondra Bivolaru, lateral izquierdo de las verdinegras que no pudo estar en el anterior partido en casa por un golpe en la barbilla, piensa que van a volver a ser el equipo que estaban demostrando antes de Bera Bera.

Sobre el próximo rival advierte de la portera como la jugadora "con más calidad de todo el equipo". "Hay que centrar mucho los lanzamientos y darlo todo en cada uno de ellos. Sí que es verdad que al final todo el equipo suma pero la central destaca por encima del resto y tenemos que estar más atenta a ella", resalta la canterana.

Flor Dumitrescu y Alba Sales se encuentran con molestias en la rodilla y son duda. Por otra parte, Marta Jaqués se encuentra en proceso de recuperación de un esguince de tobillo.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Liga ABF Sat, 13 Oct 2018 04:17:14 +0200
Primera victoria del Morvedre en la élite http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47904-primera-victoria-del-morvedre-en-la-elite.html http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47904-primera-victoria-del-morvedre-en-la-elite.html Primera victoria del Morvedre en la élite

Las de Manu Etayo se impusieron con autoridad a otro recién ascendido, el Helvetia Bm. Alcobendas.

La presión de puntuar en casa con un rival directo no atenazó al equipo local que mantuvo la ventaja en el marcador desde el minuto 10 hasta el final de partido. Desde los primeros compases del partido Alcobendas tuvo dificultades para atacar la defensa profunda 3-3 planteada por Morvedre, obligando a finalizar por el lado derecho o en la búsqueda del pivote en la mayoría de los ataques. La intensidad defensiva y el acierto en portería de una omnipresente Sonora Solano abrieron una brecha en el marcador que se mantuvo hasta el final de partido.

Tras el descanso las de Cristina Cabeza no pudieron contener las acciones de movilidad y penetración de las jóvenes jugadoras locales, llegando a marcar hasta doce de las catorce jugadoras de campo. Destacaron en esta faceta anotadora la extremo visitante Raquel Navas con 4 tantos, y la primera línea local Mada Fernández, que con 9 goles fue la máxima goleadora de la contienda.

El entrenador Manu Etayo se mostró muy satisfecho con el rendimiento de las jugadoras, “dos puntos importantísimos contra un rival directo, ganando con autoridad y con las ideas muy claras, con una diferencia de goles que podría ser favorable en el futuro. Salimos sin duda con una mayor confianza para seguir progresando en el rendimiento y el juego del equipo y poder así adaptarnos lo antes posible a una liga tan competitiva”.

Ficha técnica

Bm. Morvedre: Solano (P), Carla Sánchez, San Isidro (3) , Bejarano (1), Calderón, Sara Del Río (1), Viñals (1), Lacueva (1), Puche (1), Santaisabel (1), Ángela López (1), María Fernández (1), María Gil (P), Polonio (2), Mada Fernández (9), Rojas (3).

Helvetia Bm. Alcobendas: Montilla (2), Díaz, Holgado (2), Fernández, Cardador (1), Ceballos (P), García (1), Francés (2), Encinas (P), Palomo (2), Morales, Álvarez, Casasnovas, Romero (3), Navas (4), Novakovic (1).
Resultado cada 5 minutos: 2-3, 4-3 7-4, 8-5, 11-6, 14-9 / descanso / 15-9, 17-9, 18-11, 20-14, 22-16, 25-18 / final.

Partido disputado en el Pabellón René Marigil ante unos 500 espectadores.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Liga ABF Mon, 24 Sep 2018 13:44:12 +0200
Ainhoa Hernández puede con las Guerreras de la Plana (26- 31) http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47898-ainhoa-hernandez-puede-con-las-guerreras-de-la-plana-26-31.html http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47898-ainhoa-hernandez-puede-con-las-guerreras-de-la-plana-26-31.html Ainhoa Hernández puede con las Guerreras de la Plana (26-  31)

El Balonmano Castellón pierde ante el Gran Hotel Bilbao – Prosetecnisa Zuzazo en el Fernándo Úbeda Mir ‘Grapa’ por 26 a 31 en la tercera jornada de la liga Guerreras Iberdrola.

Ainhoa Hernández decantó el encuentro para las vizcaínas que hasta el minuto 50 del partido había sido una lucha de poder a poder entre las de Montse Puche y las de Joseba Rodríguez. El enfrentamiento comenzó con un toma y daca en el que la defensa infranqueable de las visitantes se impuso durante el primer tercio del encuentro. No obstante, la defensa abierta por Puche iba haciendo mella poco a poco.

Después de ventajas de dos goles del Gran Hotel – Prosetecnisa Zuazo (7-9) en el minuto 15, las verdinegras conseguían la igualada por medio de Noelia López (4) en el 19. El primer tiempo muerto llegaba por parte de Montse Puche en el 21 tras un plástico gol marcado por Amaia González de Garibay (5).

Tras la llamada de atención de la preparadora del Castellón Marta Jaqués (3) puso por delante a las locales con un tanto rectifica. Pero Ainhoa Hernández devolvía la ventaja en el luminoso a las suyas que en el 28. El electrónico al descanso marcaba 13-16 tras un parcial de 3-1.

En la segunda mitad la emoción estuvo a flor de piel. Castellón empató de nuevo por medió de Jaqués en el 17. Alejandra Gil (4) adelantó a las barakaldesas, a partir de ese instante el partido fue dominado hasta el pitido final por las rojinegras.

Arantxa Banacloche, primera linea del Castellón, comentó que les penalizó en gran medida la cantidad de lanzamientos marrados desde los extremos. El próximo fin de semana no liga por parón de selecciones. Las Guerreras de la Plana deberán aprovechar el tiempo en prerarse, puesto en la cuarta jornada visitan al Super Amara Bera Bera, ex equipo de Montse Puche.

 

Fuente: Balonmano Castellón

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Liga ABF Mon, 24 Sep 2018 11:22:37 +0200
Un rebote penaliza al Castellón contra Canyamelar Valencia (18-17) http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47821-un-rebote-penaliza-al-castellon-contra-canyamelar-valencia-18-17.html http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47821-un-rebote-penaliza-al-castellon-contra-canyamelar-valencia-18-17.html Un rebote penaliza al Castellón contra Canyamelar Valencia (18-17)

Las Guerreras de la Plana han perdido por 18 a 17 contra Canyamelar Valencia en el partido perteneciente a la segunda jornada de la liga Guerreras Iberdrola.

Las de Montse Puche remontaron una desventaja de hasta 5 goles al inicio de la segunda parte que poco a poco fueron recortando hasta llegar igualadas a los momentos finales. El punto positivo lo puso la portera Lucía Prades que a sus 16 años debutó de titular en el equipo castellonense, y no solo eso, sino que jugó todo el encuentro.

Tras un inicio arrollador del Canyamelar con un parcial de 4-1, pero las de la Plana pronto encontraron un buen aliciente en la defensa. Una Alina Iclazán muy activa en el puesto de avanzado ponía las cosas difíciles a la primera línia valenciana, que a pesar de contar con quilos y centímetros le costó percutir la meta visitante.

No obstante, hasta que en el minuto 11 de la primera parte Alondra Bivolaru, lateral izquierdo verdinegra, puso el empate a 4 en encuentro fue igualado hasta el descanso que finalizó con un 9 a 7 en el luminoso. El inicio de la segunda parte fue la parte crítica para las Guerreras de la Plana que tuvieron que remar. Alicia Asencio (3) y Estefanía Descalzo (4) ponían tierra de por medio para las de Susana Pareja.

En ese instante la madrileña Montse Puche, pedía un tiempo muerto para las suyas. Con unas entonadas Noelia López (5), Alondra Bivolaru (3) y con ‘Asun’ Batista como revulsivo desde el extremo derecho, apoyadas por las paradas de mérito de la joven Prades llevaron al Castellón a ponerse por delante en le minuto 25.

A falta de un minuto y con empate a 17-17 en el marcador, Lucía Prades paraba un lanzamiento que parecía decisivo, pero el reboto lo Judith Gómez, que no perdonó. La última jugada de las visitantes no se vio recompensada con el gol después del tiempo muerto solicitado por Puche. 

 

Fuente: Balonmano Castellón

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Liga ABF Mon, 17 Sep 2018 10:58:15 +0200
Balonmano Castellón cosecha un importante empate ante Elche Mustang (26-26) http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47747-balonmano-castellon-cosecha-un-importante-empate-ante-elche-mustang-26-26.html http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47747-balonmano-castellon-cosecha-un-importante-empate-ante-elche-mustang-26-26.html Comienzo inmejorable para las castellonense. Foto: Balonmano Castellón

Las 'Guerreras de la Plana' consigue un punto ante un Elche Mustang a priori superior (26-26).

En un final agónico en el que han sido decisivas las nuevas incorporaciones, Ainhoa García (4), lateral izquierdo ex de Puig d’en Valls y Ana Palomino, portera también ex de la Ibicencas han acabado decantando el encuentro para las locales. En un último minuto de infarto María Flores anotaba el 25-26 para las de la capital del Vinalopó. El Castellón ha pedido tiempo muerto inmediatamente después para finalizar los últimos 12 segundos de encuetro con un juego 2 para 2 con el pivote en el que la otra recién llegada, ‘Asun Batista’ ha conseguido sacar petróleo con un lanzamiento de 7 metros a tiempo parado que ha acabado por anotar la ibicenca Ainhoa García.

En los primeros minutos Elche Mustang ha marcado pequeñas distancias en los primeros minutos de partido de la mano de Flores. No obstante en el minuto 10 de la primera parte el resultado era de 6 a 5 para las verdinegras.  Las ilicitanas han sido un martillo que golpeaba desde el pivote de la mano Ekaterina Zhukova. La falta de contundencia defensiva ha hecho en el minuto 20 Montse Puche, pidiera el primer tiempo muerto para poner orden en su escuadra. La llamada de atención no surtió efecto en sus jugadoras que se marchaban al descanso 5 a bajo (11-16).

Las 'Guerreras de la Plana' volvieron del paso por los vestuarios como un equipo totalmente distinto. La aportación bajo palos de Ana Palomino con 5 paradas de mérito casi a bocajarro, mantenían a las suyas en partido. A partir de esos instantes es cuando se erigió el duelo del encuentro. Por una parte la castellonense Noelia López (7) y por otra Jennifer Gutiérrez (9). Ambas en un alarde de poderío ofensivo marcaban las pautas del juego para cada uno de sus equipos.


Fuente: Balonmano Castellón

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Liga ABF Mon, 10 Sep 2018 10:35:35 +0200
El club habilitará una zona para abonarse en el partido contra Elche Mustang http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47723-el-club-habilitara-una-zona-para-abonarse-en-el-partido-contra-elche-mustang.html http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47723-el-club-habilitara-una-zona-para-abonarse-en-el-partido-contra-elche-mustang.html El club habilitará una zona para abonarse en el partido contra Elche Mustang

Las Guerreras de la Plana empiezan la liga contra Elche Mustang el sábado a las 18:30 horas en el Pabellón Fernándo Úbeda Mir ‘Grapa’. Antes del encuentro los aficionados podrán darse de alta como abonados en una zona habilitada para ello. 

Juan Antonio Fabregat, ‘Fabre’, segundo entrenador de las Guerreras de la Plana, ha valorado la situación del equipo: “es un partido muy difícil de mucha presión y venimos de un cambio de ciclo”. Sobre el rival,  Elche Mustang,  ha reconocido que es favorito porque tiene jugadoras de “primerísimo nivel”. “Vamos a luchar por darles un susto”, apunta.

Sobre las nuevas incorporaciones ha subrayado que se debe tener en cuenta que la forma de juego es nueva. “‘Asun’ se está cogiendo bastante”, argumenta. 

A la pregunta de si será un problema no contar con extremo zurda ha dicho que “sufrirán”. “Uno de nuestros mayores problemas es tener un equipo basado en diestras”, espeta

Los carnets físicos aún no están disponibles, pero todos los que hayan renovado su abono o sean nuevas altas podrán acceder mediante un listado y previa presentación de su carnet de identidad.

Aquellas personas que aún no hayan realizado el pago que da derecho a ser abonado, lo podrán hacer antes del partido y la próxima semana se les hará entrega del abono. El precio de la entrada es de 5 euros para los no abonados.

Todos los jugadores y jugadoras del club, incluyendo categorías inferiores, tendrán el acceso gratuito al partido.  Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita aunque no formen parte de la cantera.

La convocatoria se le dará  a las jugadoras en el vestuario antes del partido. 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Liga ABF Fri, 07 Sep 2018 22:23:25 +0200
Rebeca Castell, vuelve la cañonera de la Plana http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47705-rebeca-castell-vuelve-la-canonera-de-la-plana.html http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47705-rebeca-castell-vuelve-la-canonera-de-la-plana.html La jugadora castellonense defenderá los colores verdinegros.

Rebeca Castell regresa al Balonmano Castellón tras su paso por el Mecalia Atlético Guardés la pasada campaña. La castellonense vuelve motivada en recuperarse de su lesión de rodilla.

Castell mide 171 y pesa 63 kilos. La anterior temporada anotó 41 goles. Ha comentado que la cercanía con los suyos y la llegada de Montse Puche ha sido lo que le ha hecho tomar la decisión de estar de vuelta en el equipo de toda la vida.

En Guardés aprendí mucho pero la exigencia también era máxima. La dedicación al equipo era total y en este momento de mi vida estaba buscando otra cosa. De todas formas, agradezco mucho la oportunidad que se me brindó en A Guarda”, señala la jugadora de 24 años.

Las razones de su vuelta son claras, la recuperación de su lesión del ligamento cruzado y jugar con las Guerreras de la Plana en la élite. "El año pasado se me quedó la espinita de no jugar con el Castellón en División de Honor", añade. "La lesión ha sido una oportunidad para recuperarme en los sitios de confianza", puntualiza. Rebeca está llevando a cabo la recuperación con el fisioterapéuta Juan Vicente de OH Center.

La lateral izquierdo ha rechazado diversas ofertas de otros equipos de la liga Guerreras Iberdrola, la competición de máximo nivel del balonmano femenino español, durante el verano, pero se ha acabado decantando por las Guerreras de la Plana.

 

Fuente: Balonmano Castellón

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Liga ABF Tue, 04 Sep 2018 12:54:09 +0200
Balonmano Castellón se lleva el triangular de Almassora http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47685-balonmano-castellon-se-lleva-el-triangular-de-almassora.html http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47685-balonmano-castellon-se-lleva-el-triangular-de-almassora.html Foto: BM Castellón

Las Guerreras de la Plana se llevan el torneo de pretemporada de Almassora después de ganar a las locales por 14 a 32 y en el siguiente partido del triangular a Handbol Mislata por 24 a 12.

La diferencia de físico y de categoría han sido suficiente argumento para que las Guerreras de la Plana se llevaran la victoria ante un combinado de 2ª Nacional Femenina. El primer encuentro contra Almassora no tuvo color. Los contraataques de Andrea Salvado y la defensa férrea de Alondra Bivolaru y 'Asun' Batista fueron decisivas.

En el segundo partido contra Mislata, que juega en División de Honor Plata, el marcador empezó mucho más parejo. En el minuto 15 la diferencia era de 5 tantos (11-6). No obstante, se llegó a un el resultado al descanso de 16 a 7. Último amistoso antes de la semana decisiva de entrenamientos y diferentes eventos. En siete días el Elche Mustang será el rival, pero ya en la Liga Guerreras Iberdrola.

Fuente: Balonmano Castellón

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Liga ABF Mon, 03 Sep 2018 11:13:06 +0200
Balonmano Morvedre inicia la campaña de socios en el balonmano femenino de élite http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47531-balonmano-morvedre-inicia-la-campana-de-socios-en-el-balonmano-femenino-de-elite.html http://nostresport.com/balonmano/liga-abf/item/47531-balonmano-morvedre-inicia-la-campana-de-socios-en-el-balonmano-femenino-de-elite.html Balonmano Morvedre inicia la campaña de socios en el balonmano femenino de élite

Tras una temporada perfecta y una espectacular fase de ascenso, el Morvedre disputará esta temporada la Liga Guerreras Iberdrola.

'Juntos haremos Historia’. Ese es el lema de la campaña de abonados que el Balonmano Morvedre ha preparado para la nueva temporada en el balonmano de élite.

La fecha de renovación y nuevos abonos ya está en marcha, y podrá realizarse a través de la página web de la entidad, en www. bmmorvedre.com, en las oficinas del Club situadas en el Pabellón René Marigil, o en los comercios autorizados repartidos en distintos puntos del municipio.

El importe anual del abono esta temporada 2018/2019 será de 30€ si el pase es individual y de 50€ si es familiar, mientras que el de socio de honor se ha mantenido en 150€. El presidente del club, Jesús Amores, afirma que “hemos decidido establecer precios muy populares porque el objetivo es crecer en número de socios y llenar el pabellón en cada partido.”

Los comercios autorizados para solicitar el abono son, la Joyería Serrano en la avenida 9 de Octubre 97, el Taller Agustín Giménez en la C. Rey Don Martín 5, y el Estudio de Arquitectura Galíndez y Vázquez en la C. Pintor Pinazo 49, todos en Puerto de Sagunto. El primer partido en la Liga Guerreras Iberdrola será a domicilio el próximo 7 de septiembre a las 21:00 horas en el Pabellón Internúcleos ‘Ovni’, contra el equipo vasco Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, y que será retransmitido por televisión en Teledeporte.


Fuente: Prensa BM Morvedre

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Liga ABF Tue, 31 Jul 2018 09:33:05 +0200