Más Balonmano - Nostresport http://nostresport.com Fri, 14 Dec 2018 18:14:34 +0100 Joomla! - Open Source Content Management es-es Merecida victoria del Fertiberia en Aranda del Duero http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/48518-merecida-victoria-del-fertiberia-en-aranda-del-duero.html http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/48518-merecida-victoria-del-fertiberia-en-aranda-del-duero.html FOTO: PEPA CONESA

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ha logrado una contundente victoria a domicilio (25-36) ante el Villa de Aranda. En un partido en el que los rojiblancos parecía que jugaban como locales gracias a los más de 100 aficionados que se desplazaron para disfrutar del partido. 

El partido comenzó el Fertiberia demostró que quería ganar el partido y fijó las distancias con un 3-5 en los primeros minutos. El Aranda presentó una defensa 3:3 que los jugadores rojiblancos superaron con relativa facilidad, esto sumado a un ataque ordenado y paciente y una inconmensurable actuación de Bruixola bajo los palos provocó que se fueran al descanso con el marcador 11-19.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local intentó reaccionar pero el buen juego del equipo rojiblanco no hizo más que aumentar la diferencia llegando y lograr distancia en el marcador de 14 goles. Con el marcador roto a favor del Fertiberia, la tensión defensiva bajó un poco, pero aún así el equipo siguió marcando las distancias. Con las rotaciones de Nogués el equipo no perdió ambición e intentaba agradar a los numerosos aficionados desplazados que además de animar a los rojiblancos, los últimos minutos le dedicaron una ovación a los de Villa de Aranda. Ejemplares como siempre.

El lado negativo del choque lo puso la lesión de Nacho Mirallave que se fracturó la primera falange  del pulgar de la mano derecha.

Villa de Aranda: Luis de Vega, Guillerme (3), Abdellatif. Alberto Molina , Nicolas López Rey (4), Yano (1), Victor Mejas (3), Diego Martínez (2), Miguel Llorens (2), Felipe Roberto, Rodrigo del Val (1), Mateus (3), Julen (3), Alejando Pombo (3) , Ricardo.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Montoya (6), Dija (6), Nacho, Pocholo (2), Jaka (2), Marcos (4), Bruixola, Chueca, Corzo (6), Toni (3), Óscar García (1), Josep (5), Camacho (1)

Parciales: 2-2, 3-6. 5-9, 7-14, 8-16, 11-19, 13-22, 14-26, 15-28, 19-30, 21-32, 25-36 

Árbitros: Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Jaka (2), Marcos (2), Josep (2). Y por el Villa de Aranda Mateus.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Balonmano Sat, 08 Dec 2018 23:35:58 +0100
Las Guerreras (Torneo Internacional de España) http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/48430-las-guerreras.html http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/48430-las-guerreras.html ]]> jotauve@gmail.com (JV Baeza) Más Balonmano Mon, 26 Nov 2018 02:18:55 +0100 El Fertiberia suma dos puntos más tras lograr otra amplia victoria http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/48184-el-fertiberia-suma-dos-puntos-mas-tras-lograr-otra-amplia-victoria.html http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/48184-el-fertiberia-suma-dos-puntos-mas-tras-lograr-otra-amplia-victoria.html FOTO: PEPA CNESA

El Fertiberia BM Puerto Sagunto sigue con su racha de partidazos y logra una nueva contundente victoria 34-22 ante el CD Agustinos. Los rojiblancos dominaron el choque de principio a fin gracias a lo precisos que estuvieron tanto en ataque como en defensa. 

Los de Nogués comenzaron el choque duros en defensa y eso dio alas a Folqués para que comenzará a marcar a la contra y permitir que los rojiblancos fueron adquiriendo cada vez más ventaja en el electrónico. Bruixola volvió a cumplir de manera sobresaliente bajo los palos y Corzo también fue uno de los hombres claves de Nogués en ataque. Con todo esto se fueron al descanso con el marcador 18-13. 

Después del paso por vestuarios el partido estaba más que sentenciado, los de Agustinos no hicieron ni un amago de reacción y desde el minuto 11 del segundo tiempo no lograron superar una ventaja de más de 10 tantos. 

FICHA TÉCNICA

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Iván Montoya (5), Dija Cruz (2), Nacho Mirallave (3), Leo Querín(1), Jaka Spiljak (2), Marcos Dorado, Bruixola, Alberto Hernández, Chueca,  Corzo (8), Toni Alegre, Óscar García (1), Ángel López (1), Josep Folqués (9), Camacho (2).

CD Agustinos: Padilla, Zukov (1), Martínez Marco (1), Linares (7), Sergio Guijarro, Didac Villar(3), Ander Iriarte (4), José María Martin, David Soriano, David Cuartero (2), Jorge Jimeno(1), Cristian Moll (3), Jorge Jimeno.

Parciales

2-1, 7-3, 9-5, 13-7, 16-10,18-13, 20-14, 23-16, 26-17, 28-19, 32-20, 34-22

Árbitros: Pedro Cubas y Gabriel Lopez. Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a  Dorado . Y por el CD Agustinos a Juande, Cuartero e Irarte.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Balonmano Sat, 27 Oct 2018 20:47:15 +0200
El Fertiberia quiere subir en la tabla ganando al Novas en casa http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/48069-el-fertiberia-quiere-subir-en-la-tabla-ganando-al-novas-en-casa.html http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/48069-el-fertiberia-quiere-subir-en-la-tabla-ganando-al-novas-en-casa.html El Fertiberia quiere subir en la tabla ganando al Novas en casa

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará mañana al Acanor Novas, a partir de las 18.30 horas en el Ovni. Los rojiblancos afrontan el partido correspondiente a la jornada cuatro de la liga de División de Honor Plata como si fuera una final pues quieren lograr la victoria que les acerque a las posiciones altas de la tabla en las que quieren estar. 

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués afirma que “el Novas es un equipo recién ascendido pero que tiene mucha calidad , con una primera línea de mucha pegada y los extremos les acompañan muy bien en el juego. Un conjunto que es duro en defensa, defiende con mucha intensidad y corre y nosotros si no estamos bien en defensa será un partido que sufriremos. Necesitamos que le equipo defienda para que tengamos buenas sensaciones para poder ganar el choque”.

“Necesitamos como nunca estos dos puntos, nos han tocado partidos de inicio y fuera de casa muy complicados y tenemos que buscar otra vez las buenas sensaciones en casa, queremos que toda la gente venga al Ovni, para estar todo el mundo apoyando al equipo e ir para arriba poco a poco todos juntos”, concluye el míster. 

Josep Folques volverá a vestir la camiseta rojiblanca

Una vez superados los problemas de licencias , Josep Folques se reincorpora a la disciplina rojiblanca. El miércoles superó el reconocimiento médico y se puso a las órdenes de Nogués.

El jugador ha sido recibido con los brazos abiertos por todos los estamentos del club y finalmente podrá ser alineado el próximo sábado.

La otra buena noticia de la semana la ha dado el otro extremo rojiblancos, Toni Alegre que ha recibido el alta médica y mañana, al menos, ya calentará con el equipo.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Balonmano Sat, 13 Oct 2018 05:19:52 +0200
El Fertiberia no puede con el Barça B http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/48038-el-fertiberia-no-puede-con-el-barca-b.html http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/48038-el-fertiberia-no-puede-con-el-barca-b.html FOTO: PEPA CONESA

El Fertiberia BM Puerto Sagunto no puede con un rápido y joven Barcelona B tras perder 42-38 a domicilio. La defensa nula de los valencianos y las contras de los blaugranas dejaron sin opciones al conjunto rojiblanco. 

El choque comenzó muy igualado, los primeros minutos hubo en la pista blaugrana un reparto de goles, hasta que los fallos de cara a puerta y la falta de dureza en la defensa de los valencianos, hicieron que los locales empezaran a marcar distancias en el electrónico. Nogués pidió un tiempo muerto y los rojiblancos dieron la vuelta al marcador con los goles de Corzo y Montoya, los locales volvieron a ponerse por delante marcando a la contra y ambos conjuntos se fueron al descanso 21-20.

Tras el paso por vestuario, se mantuvo la igualdad durante los primeros minutos, pero de nuevo los locales empezaron a correr a la contra a los de Nogués se le fue el partido de tres tantos. No supieron reponerse los rojiblancos ante un equipo rápido que no pudieron frenar pese a los tantos de Jaka, Pocholo.

Barça B: Jorge Pérez Molina, David Roca (6), Adrià León (5), Juri Knorr (1),  Pau Oliveras (3), Marc Daniel (1), Mamadou Lamine (9), Ramón Suárez, Robert Rosell (1), Eduarda Calle Redondo (1), Joaquin Vaillo (2), Gerard Forns, Jannek Klein, David Estepa (5), Alex Pascual (7), Nil Montserrat.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Montoya (6), Dija Cruz (4), Nacho Mirallave (1), Pocholo (6), Leo Querin (1), Jaka Spiljak(5), Marcos Dorado (1), Bruixola, Chueca, Corzo (6), Camacho (2), Ángel López (1), Oscar García (2). 

Parciales: 2-1, 8-3, 10-6, 13-11, 17-12, 20-16, 23-20, 27-23, 32-26, 37-29, 40-31, 42-38

Árbitros: Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Marcos Dorando (2), roja directa Leo Querin. Y por el Barça b a Mamadou, Rosell y Calle

Partido disputado en  el Pabellón Ciutat Esportiva Sant Joan d’Espi.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Balonmano Sun, 07 Oct 2018 19:06:09 +0200
El Fertiberia pasa la primera eliminatoria contra el Sant Martí http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/47964-el-fertiberia-pasa-la-primera-eliminatoria-contra-el-sant-marti.html http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/47964-el-fertiberia-pasa-la-primera-eliminatoria-contra-el-sant-marti.html “La clave es que hemos tenido cabeza en los últimos momentos a pesar de tener el marcador muy apurado

El Fertiberia BM Puerto Sagunto seguirá soñando con la Copa del Rey tras pasar la primera eliminatoria 36-39 ante el Sant Martí Adrianenc a domicilio. Los de Nogués fueron por delante del marcador durante todo el choque demostrando su superioridad. 

El partido comenzó liderado por los rojiblancos, Pocholo, Corzo y Dija hicieron que la distancia en el marcador fuera cada vez mayor hasta que llegaron al minuto 10 con el marcador 6-10. El técnico local pidió un tiempo muerto que sirvió de poco para los morados. Los reflejos y la anticipación de Bruixola parando los lanzamientos locales, sumado a los goles de Oscar García, Dija y Pocholo dejaban sin opciones de recortar distancias a los de Sant Martí.  Con todo esto se fueron al descanso con el marcador 16-19.

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron dispuestos a pasar la eliminatoria. Después de la roja directa que recayó sobre Dorado llegaron a ponerse a 4 tantos, pero los rojiblancos siguieron manteniendo la ventaja sobre el electrónico y Oscar García era la solución ante la defensa abierta del Sant Martí. A falta de menos de diez minutos de terminar el choque los locales se pusieron a tres tantos poner las tablas. Creyó el Sant Martí hasta el último momento en la remontada pero los rojiblancos no se lo permitieron. 

Al finalizar el choque el jugador rojiblancos, Oscar García, destacaba que: “La clave es que hemos tenido cabeza en los últimos momentos a pesar de tener el marcador muy apurado. Creo que hemos sabido estar  y mantenernos y eso es lo que nos ha dado la victoria”.

Sant Martí: Juan Antonio, Alex Guerrero (4), Pol Camats (2), Miguel Torres (1), Victor Torres (2), Jon Enguino (2), Francesc Laliga (4), Alejandro Rodríguez (1), Pau Martínez (2), Ferran Cisneros (6), Pol Rodríguez , Alexandre Llorens(5), Ivan Cerezo(2), Javier Coba (1), Gerard Esparza.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Montoya(2), Dija(4), Miravalle (4), Pocholo (6), Leo (4), Jaka (1), Dorado, Bruixola, Chueca. Corzo (7), Oscar García (9), Angel López (1) , Camacho (1).

Parciales: 2-4, 5-7, 8-11,8-14, 13-17, 16-19, 19-23, 21-25, 25-29, 28-32, 32-35, 36-39. 

Árbitros: Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a  Mirallave, Angel Lopez y roja directa a Dorado  y por el Sant Martí  a Francesc, Ferran y Javier

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Balonmano Sun, 30 Sep 2018 01:01:04 +0200
Estreno con derrota del BM Puerto de Sagunto (33-26) http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/47818-estreno-con-derrota-del-bm-puerto-de-sagunto-33-26.html http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/47818-estreno-con-derrota-del-bm-puerto-de-sagunto-33-26.html Foto: Pepa Conesa

El Fertiberia no puede contra el favorito en el primer partido de liga

El Fertiberia BM Puerto Sagunto no puede contra uno de los favoritos de la categoría, el Viveros Herol Nava, y cae 33-26 en el primer encuentro de la temporada. En un partido en el que el conjunto local demostró el equipo consolidado que es, mientras que los rojiblancos dejaron claro que tienen mucho que mejorar en defensa y en velocidad de ataque.

El partido se preveía igualado, los dos favoritos para jugarse el ascenso a Asobal se enfrentaban en el primer partido de liga. Los locales llegaron al partido con prácticamente la misma estructura de equipo que la temporada pasada, mientras que los rojiblancos han remodelado considerablemente su grupo. Ambos equipos salieron a por todas a la pista de Nava de la Cruz, los primeros minutos de Corzo y Dija mantuvieron el choque igualado, pero, apareció el portero local Yeray, que paralizó el ataque de los de Nogués, si a esto sumamos los goles de Agustín Casado, tenemos como resultado que el electrónico empezó a estar cada vez más distanciado. El técnico rojiblanco intentó paliar la situación con un tiempo muerto que terminó con un doble cambio, salieron a la pista Montoya y Jaka, el primero marcó nada más salir a la pista, pero es imposible recortar distancias con una defensa nula como la que ofrecían los valencianos. Con todo esto se fueron al descanso con el marcador 16-12.

Tras el paso por vestuarios, la situación, lejos de mejorar, empeoró. Rosales y Casado seguían marcando a sus anchas y los de Nava se pusieron a 7 tantos de los rojiblancos. Nogués intentó una defensa 5:1 con Oscar de adelantado, y atacar con dos pivotes, Dorado y Montoya. Pero el Nava seguía sacando rápido y los rojiblancos fuera del partido. Óscar García dio ritmo al ataque desde el centro y los bloqueos de Dorado en defensa y los goles de Montoya y Jaka hicieron que volvieran a meterse en el partido y se pusieran a dos tantos del conjunto local. Dos paradas seguidas a Corzo y 5 goles a portería vacía volvieron a hundir a los de Nogués en el foso y volvieron a ponerse a 7 tantos del Nava, resultado con el que se tuvieron que conformar.

Ficha técnica:

Nava: Yeray (1), Ernesto (1), Rosales (5), Antonio Llopis(1), Carlos Villagran (7), Dario Ajo (2), Bruno Viserda(1), Alonso Moreno (1), Agustín Casado (8), Andrés Alonso, Martín, Bernabeu(3), Oleg, Felipe Vidal (2), Tomislav, Nicolò(1)

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Pocholo (2), Mirallave, Dorado(1), Ángel López(1), Camacho, Óscar García(3), Iván Montoya(4), Celorrio, Chueca, Manzano, Dija Cruz(5), Leo Querín(1), Corzo (6), Jaka(3).

Árbitros: Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Querín, Montoya y Dija  y por el Nava  a Tomislav y Casado.

Partido disputado en el Polideportivo de Nava de la Asunción

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Balonmano Mon, 17 Sep 2018 10:33:44 +0200
Fertiberia empieza la liga en División de Honor Plata ante el Nava http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/47796-fertiberia-empieza-la-liga-en-division-de-honor-plata-ante-el-nava.html http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/47796-fertiberia-empieza-la-liga-en-division-de-honor-plata-ante-el-nava.html Foto: Pepa Conesa

Arranca la liga en División de Honor Plata y el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto empieza midiéndose contra uno de los favoritos de la categoría, el Club Balonmano Nava. El choque correspondiente a la jornada 1 tendrá lugar mañana, sábado 15 de septiembre , a partir de las 16.30 horas en el Polideportivo Municipal Nava de la Asunción.

El técnico rojiblanco, Vicent Nogués ha destacado que van a Nava de la Asunción a por sus dos primeros puntos: “afrontamos el choque con mucha ilusión, las sensaciones son muy buenas y vamos a Nava dispuestos a lograr nuestros primeros dos puntos. Es una pista muy complicada contra uno de los favoritos de la categoría, pero creo que no tenemos que renunciar a nada y que somos capaces de ganar en cualquier sitio”. Con respecto al rival opina que se tiene “una gran plantilla, tiene muchas soluciones y buenos primeras líneas , defienden bien de 5:1 y 6:0. Es un conjuntos muy compensado que pienso que va a estar arriba seguro”

A pesar de las bajas que ha ido teniendo durante la pretemporada, el míster rojiblanco contará con todos sus dispositivos, a excepción de la baja de Toni Alegre y la duda de Nacho Mirallave: “tenemos el problema de Toni con la rodilla que es una baja de larga duración y estamos trabajando con Nacho Mirallave para ver si también su rodilla mejora y puede estar el sábado con nosotros”.

“Pienso que el equipo ha ido de menos a más en la pretemporada, ha asumido muy bien el trabajo , tenemos las ideas claras y ahora lo único que nos falta es demostrarlo en sábado en la pista y venirnos con los dos puntos en el bolsillo para empezar la temporada con buen pie”, concluye el entrenador rojiblanco.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Balonmano Fri, 14 Sep 2018 11:29:05 +0200
Victoria en el último de pretemporada (29-21) http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/47750-victoria-en-el-ultimo-de-pretemporada-29-21.html http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/47750-victoria-en-el-ultimo-de-pretemporada-29-21.html Victoria en el último de pretemporada (29-21)

El Fertiberia BM Puerto Sagunto vence 29-21 ante el Maristas de Algemesí en el último partido de la pretemporada antes de que el sábado empiecen a competir en División de Honor Plata ante el Nava a domicilio.

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto salió a la pista del ovni a demostrar que lo que pasó en Algemesí solo fue un incidente pasajero. Los goles de Camacho, Jaka y Querín fueron marcando las distancias en el electrónico. Los rojiblancos demostraban su superioridad tanto en ataque como en defensa. El técnico del Algemesí, intentó cambiar el devenir del partido con un tiempo muerto que Nogués aprovechó para cambiar a su 7 inicial. Salieron Óscar García y Ángel López que siguieron manteniendo el ataque vivo en la pista azul del Ovni y se fueron al descanso con el marcador 14-9.

Tras el paso por el vestuario, los chicos de Nogués salieron un poco mermados, hecho que aprovechó el Algemesí para acortar distancias en el marcador, llegando a ponerse a un solo tanto de igualar el choque. No lograron el empate porque Chueca y después Ribes empezaron a cumplir bajo los palos, el último hasta se atrevió a lanzar a la portería vacía del Algemesí y aportó en ataque. Los que también fueron claves para sumar tanto en el electrónico rojiblanco fueron Angel López, Alberto Hernández y Nacho Mirallave que, a pesar de que se sigue recuperando de su lesión en la rodilla, hizo un 4 de 4 lanzando de penalti.

Ficha técnica:

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Montoya (1), Dija (1), Mirallave (4), Pocholo, Leo Querin (2), Jaka(4), Marcos Dorado (2), Bruixola, Chueca, Corzo, Óscar García(4), Ángel López (5), Manzano, Adrián Ribes (1), Camacho (3), Celorrio, Alberto Hernandez (2)

Maristas Algemesí: Marcio Silva (1), Tormo Vicente (2), Joaquim Martínez (1), Carlos Miguel, Carlos Cano, Pau Sales, Jorge Gómez (2), Victor Deco (2), Jorge Padilla (5), Carlos Esquer (3), Ivan Álvarez (3), Guillermo Pérez (6), David Navarro

Parciales: 2-0, 6-2, 8-4, 10-6, 12-8, 14-9, 15-12, 16-15, 20-17, 23-18, 26-19, 29-21

Árbitros: Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Jaka y Marcos. Y por el Maristas Algemesí excluyeron a Tormo, Jorge, Victor, Padilla e Iván Álvarez.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Balonmano Mon, 10 Sep 2018 10:56:34 +0200
Fertiberia Puerto de Sagunto se desquita ganando al Sant Martí (22-27) http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/47692-fertiberia-puerto-de-sagunto-se-desquita-ganando-al-sant-marti-22-27.html http://nostresport.com/balonmano/mas-balonmano/item/47692-fertiberia-puerto-de-sagunto-se-desquita-ganando-al-sant-marti-22-27.html Foto: Pepa Conesa

Los saguntinos vencen 22-27 al Sant Martí Adrianenc en un partido en el que los rojiblancos pasaron por encima del conjunto catalán dominando el choque de principio a fin lo que permitió a Nogués dar minutos a los más jóvenes en los últimos compases del partido.

Ambos equipos salieron a la pista de Ascó como si el partido fuera de liga. Los primeros minutos fueron un intercambio de goles por parte de los dos equipos. El Sant Martí fue el primero en adelantarse en el marcador tras tres fallos seguidos de los rojiblancos. Pero no les duró mucho la alegría a los catalanes, lo que tardó Bruixola en decir hasta aquí. El portero rojiblanco empezó a pasar y Oscar García a lucirse a la contra, también fueron claves los goles Leo, Jaka, Montoya y Dorado.Con todo esto se fueron al descanso con el marcador 9-13.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos salieron a matar, realizaron un primer parcial 1-4 que aumentó la distancia en el marcador. David seguís soberbio bajo los palos y los goles de Jaka, Querín y Dorado terminaron de matar a los de Sant Martí. En los últimos minuto del partido el técnico rojiblanco dio minutos a los más jóvenes que mostraron calidad y aguantaron el marcador favorable.

Al finalizar el choque, el técnico rojiblanco, Vicent Nogués declaró que “nos vamos con muy buenas sensaciones era un partido que teníamos puesto como muy importante porque jugábamos contra un equipo de calidad de nuestra liga que tiene mucha continuidad en el juego y a nivel defensivo creo que hemos estado muy bien la portería ha parado. Lastima que hemos tenido errores de lanzamiento y algún rebote que no hemos controlado porque sino el resultado habría sido más abultado

Ficha técnica:

Sant Martí Adrianenç: Juan Antonio Guzman, Anotnio López, Pol Camatx (3), Victor Torres (4), Jon Eguino (1), Francesc Laliga (3), Alejandro Rodriguez (1), Pau Martínez (1), Gerard Esparza , Pol Rodriguez (2), Javier cOBA (3), Gonzalo Romero (2), Ferran Cisneros (2)

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Montoya (4), Dija (1), Nacho Mirallave (1), Pocholo (1), Leo Querin (5), Jaka (5), Marcos Dorado (4), Bruixola, Chueca, Óscar García (4), Ángel López  , Javier Manzano , Camacho (1), Celorrio .

Árbitros: Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Querín , Jaka, Dorado y por el Sant Martí, Laliga.

Partido disputado en el Pabellón Polideportivo de Ascó

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Balonmano Mon, 03 Sep 2018 12:27:17 +0200