Menu

Más Balonmano

Más Balonmano

Más Balonmano | Viernes, 14 Septiembre 2018 11:29

Fertiberia empieza la liga en División de Honor Plata ante el Nava

Arranca la liga en División de Honor Plata y el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto empieza midiéndose contra uno de los favoritos de la categoría, el Club Balonmano Nava. El choque correspondiente a la jornada 1 tendrá lugar mañana, sábado 15 de septiembre , a partir de las 16.30 horas en el Polideportivo Municipal Nava de la Asunción.

Más Balonmano | Lunes, 10 Septiembre 2018 10:56

Victoria en el último de pretemporada (29-21)

El Fertiberia BM Puerto Sagunto vence 29-21 ante el Maristas de Algemesí en el último partido de la pretemporada antes de que el sábado empiecen a competir en División de Honor Plata ante el Nava a domicilio.

Más Balonmano | Lunes, 18 Junio 2018 00:00

Segundo fichaje para el nuevo proyecto del Handbol Mislata

El Handbol Mislata se ha hecho con los servicios de Sthephania Rayanne Oliveira de Almeida para la próxima temporada que jugará en el equipo senior. Sthephania llega procedente del Canyamelar en división de honor y es uno de los refuerzos más importantes del equipo.

Más Balonmano | Lunes, 11 Junio 2018 00:00

El Fertiberia BM Puerto Sagunto ficha al central brasileño Dija Cruz

Diógenes Cruz, más conocido como Dija, vestirá la temporada que viene la camiseta rojiblanca del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto. El nuevo míster rojiblanco, Vicent Nogués, ha decidido apostar por el central procedente del Bada Huesca para dirigir el juego rojiblanco en División de Honor Plata.

Más Balonmano | Miércoles, 06 Junio 2018 00:00

BM Puerto Sagunto renueva al extremo zurdo Pocholo

El extremo zurdo Pocholo García continuará una temporada más en el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto. El nuevo míster rojiblanco, Vicent Nogués, ha decidido seguir apostando por el extremo derecho que recaló hace 6 temporadas en el equipo procedente del Helvetia Anaitasuna.

Más Balonmano | Lunes, 21 Mayo 2018 00:00

Precios populares para llenar el OVNI en la fase de ascenso a División de Honor del balonmano femenino

Abonos desde 5 euros para disfrutar, del 25 al 27 de este mes en el Ovni de Puerto Sagunto, de toda la emoción y espectáculo de la lucha por las dos plazas que dan acceso a la Liga Guerreras Iberdrola. Los menores de 16 años y todas las jugadoras y jugadores de los dos clubs de balonmano de la ciudad podrán disfrutar gratuitamente de todos los partidos.

Más Balonmano | Martes, 10 Abril 2018 00:00

Espectacular duelo del Balonmano Morvedre con el Adesal Córdoba por el ascenso a Liga de División de Honor Femenina

Las “Guerreras del Morvedre” jugarán el 5 de mayo el primer partido en Córdoba y el 12 de mayo el de vuelta en el René Marigil de Sagunto. Manu Etayo, ha asegurado que “el Adesal Córdoba es el rival más complicado que nos podía tocar, pero vamos con ilusión y con todas las ganas de hacer una buena eliminatoria y clasificarnos para la fase final. No va a ser fácil, pero vamos a luchar para conseguirlo”

Más Balonmano | Lunes, 26 Febrero 2018 00:00

El BM Morvedre jugará la fase de ascenso a la División de Honor del balonmano femenino español (16-30)

Las jugadoras dirigidas por Manuel Etayo, tras vencer 16-30 al H.Sant Joan Despi, siguen imbatidas tras 21 jornadas de liga,  y a falta de 5 partidos se convierten en el primer equipo que se ha clasificado para la fase de ascenso. La afición ya se prepara para llenar el René Marigil y celebrarlo el próximo sábado, ya que además una victoria o empate le darían  el Campeonato de Liga a las “Guerrera del Morvedre”.

Más Balonmano | Lunes, 05 Febrero 2018 00:00

El BM Morvedre deja en 17 goles a La Roca y se acerca al play off de ascenso a División de Honor

La aportación ofensiva de 13 jugadoras del equipo local, la intensidad y ayudas de la defensa 6:0 profunda y un 62% de acierto de las dos porteras desarbolaron al Felmar Bm La Roca, un muy buen equipo con un gran potencial ofensivo que se quedó 10 goles por debajo de su media anotadora de la temporada. La afición volvió a vibrar con la entrega y espectáculo ofrecido por el equipo dirigido por Manu Etayo.

Más Balonmano | Jueves, 21 Diciembre 2017 00:00

El Fertiberia se complica la continuidad en Copa del Rey (30-23)

El conjunto saguntino cosecha una dura derrota 30-23 en el partido de 1/16 de Copa del Rey ante el Alcobendas a domicilio. En un partido en el que ha salido a relucir la peor versión de los rojiblancos y el mal estado anímico que atraviesa la plantilla tras caer en puestos de descenso en liga y la dimisión del técnico croata Nikola Milos. Los rojiblancos deberán realizar una remontada épica el sábado en el Ovni para continuar disputando Copa del Rey.

Suscribirse a este canal RSS