Beach Sports http://nostresport.com Sat, 15 Dec 2018 18:51:54 +0100 Joomla! - Open Source Content Management es-es Disfruta del deporte http://nostresport.com/beach-sports/item/44013-disfruta-del-deporte.html http://nostresport.com/beach-sports/item/44013-disfruta-del-deporte.html Disfruta del deporte

El deporte y la vida sana son fundamentales. Hay tantas opciones para elegir que seguro que encuentras la tuya.

En una vida en la que el estrés y la falta de tiempo nos afecta a tal grado que nuestra salud está en peligro, es esencial hacer algo de deporte. Los expertos advierten de que una vida sedentaria como la que llevamos muchos de nosotros, solo nos puede causar graves perjuicios. Por ello, hay que buscar la manera de introducir el ejercicio y la vida sana en nuestra rutina diaria. Si no sabes por dónde empezar, estas propuestas son un buen punto de partida.


Tenis, un deporte muy completo y divertido

El tenis requiere de resistencia, una forma física relativamente buena y gran concentración mental. Por ello, se puede decir que es una de las formas más completas de hacer deporte, ya que tiene beneficios sobre la salud física y la psicológica. Se queman calorías, mejora el rendimiento y la elasticidad e incluso ayuda a trabajar mejor bajo presión.

Los especialistas aseguran que uno o dos partidos de tenis por semana reduce el riesgo de muerte. Los jugadores son más alegres y tienen un punto de vista más positivo respecto a la vida. Por todo ello, sin duda es más que recomendable.

Evidentemente, si no has jugado nunca no trates de hacerlo con gran intensidad. Empieza poco a poco, ya que una mala experiencia solo te llevará a abandonar después del primer partido. Si te gusta el tenis y quieres estar al día de las novedades sobre este deporte, en tenisenred podrás hacerlo.

No olvides hidratarte

Uno de los problemas por los que el deporte nos puede llegar a desagradar son las causas físicas debido a una mala hidratación. En realidad hacer deporte no nos deshidrata ni causa problemas. Es no beber la cantidad adecuada de líquido y reponer las sales minerales lo que nos provoca este malestar.

Por ello, cuando planifiques una sesión deportiva, márcate también unas pautas de hidratación y recuperación física. En lugar de tomar refrescos azucarados, que no aportan nada especialmente positivo, pásate a otro tipo de bebidas como el té, del que tienes muchas variedades y te ayudará a sentirte con más energía. En esta web puedes encontrar un amplio catálogo de tés diferentes, cada uno de ellos con muy buenas propiedades para la salud del deportista.

Deportes acuáticos

El verano puede ser una buena época para empezar a practicar ejercicio. Los deportes acuáticos aprovechando las vacaciones seguro que te engancharán, y después puedes organizar tu agenda para hacer ejercicio de otras maneras.

El buceo en Menorca es perfecto en este sentido. Además de un deporte, es una forma de descubrir los tesoros del fondo marino, una experiencia gratificante que no podrás resistirte a repetir. Si aún no has tenido un bautizo de buceo, te estás perdiendo un placer inigualable.

Un nuevo deporte: Escape Room

Si te gustan los desafíos, hay un nuevo deporte en alza que seguro que te va a encantar. Inspirado en los videojuegos de escape llega a la realidad la emoción de esta aventura. En escaperoomtempo.com puedes encontrar algunas actividades temáticas en las que además de divertirte y poner a prueba tu inteligencia podrás hacer deporte, descubriendo curiosidades históricas muy interesantes.

Además, Red Bull está patrocinando competiciones de este tipo, donde los mejores se podrán batir en una gran final internacional que se está preparando. Una forma completamente nueva de hacer deporte que seguro que te va a encantar.

Hacer ejercicio no es una opción. Si quieres vivir una vida más sana, necesitas planear sesiones regulares y no excusarte en la falta de tiempo. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Beach Sports Fri, 18 Aug 2017 00:00:00 +0200
Referencia en fútbol playa también http://nostresport.com/beach-sports/item/35567-referencia-en-futbol-playa-tambien.html http://nostresport.com/beach-sports/item/35567-referencia-en-futbol-playa-tambien.html

La Asociación de Futbolistas del Valencia y el Valencia CF han presentado de forma oficial su nueva sección de Fútbol Playa en el estadio de Mestalla y en la playa de Las Arenas.

Los integrantes del equipo comienzan así una andadura que surgió este pasado verano por medio de la Asociación Futbolistas del Valencia CF, quien gestiona esta sección del club, con la idea de hacer el club un poco más grande, ampliando sus miras en este deporte que cada vez cuenta con más adeptos.

En el acto de presentación, además del presidente ejecutivo del club, Amadeo Salvo, han estado presentes el presidente y el vicepresidente de la Asociación de Futbolistas, Fernando Giner y Francisco Camarasa. Fernando Giner ha declarado que estaba especialmente “ilusionado con el nacimiento de la sección. Esto es un valor añadido que le estamos ofreciendo a la entidad, a la marca Valencia CF. Y encima, le daremos repercusión al club en una época, como es el verano, en la que la mayoría de competiciones descansan”.

Giner es ambicioso con el planteamiento de la sección. “El objetivo es llegar a participar en campeonatos europeos y a nivel mundial. La selección española ha sido campeona del mundo y está siempre en las finales. Eso quiere decir que aquí hay muy buenos jugadores y nosotros deseamos que en un futuro alguno de esos jugadores pertenezca al Valencia CF”

Con la presentación de hoy se cierra la plantilla para la temporada 2014-2015 que empieza el próximo día 8 de diciembre en La Nucía, donde el Valencia Fútbol Playa se medirá a potencias como el actual campeón de la Liga Nacional, el CD Murcia FP, el actual subcampeón, el Bala Azul FP Puerto de Mazarrón, el Huracán Valencia, capitaneados por Jesús Garrido y el equipo anfitrión, La Nucía Fútbol Playa, liderados por el internacional Jorge García, uno de los mejores delanteros de la Comunidad Valenciana.

El siguiente torneo de pretemporada se disputará en La Manga del Mar Menor los días 27 y 28 de diciembre, que será preparatorio para la Liga Nacional de Fútbol Playa que comenzará el año próximo.

 

Los integrantes del Valencia Fútbol Playa

 

La plantilla definitiva que dirigirá el entrenador Ricardo Montano es la siguiente:

 

-porteros:  Alfredo Pareja y Andrei Paul

 

-defensas: Pablo Donoso, Sergio Abellán, Fran Guerola, Javi Alcañiz, Beni Espinosa y Raúl García Trujillo

 

-medios: Vicente Alonso, Gaby Fernández y Raúl García Ronda

 

-puntas: Jose Vicente Campos "Jawi", Manuel Moreno, Antonio Viala, David Gómez y Miguel Garrido.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Beach Sports Thu, 09 Apr 2015 11:35:00 +0200
Refuerzo olímpico para el balonmano playa http://nostresport.com/beach-sports/item/35566-refuerzo-olimpico-para-el-balonmano-playa.html http://nostresport.com/beach-sports/item/35566-refuerzo-olimpico-para-el-balonmano-playa.html Refuerzo olímpico para el balonmano playa

Iniciativa para este deporte y su publicitación a la sociedad.

Dentro de la incesante actividad vivida durante el pasado Campeonato del Mundo 2015 disputado en Catar, la Comisión de Balonmano Playa de la IHF (Federación Internacional), en la que España cuenta con la representación de Fernando Posada, responsable de cursos y entrenadores, celebró una reunión ejecutiva de la que destacan las siguientes propuestas al Consejo de la IHF:

 

1. Introducción del Balonmano Playa en los Juegos Olímpicos de la Juventud a partir de Buenos Aires 2018, sustituyendo a la modalidad de Balonmano indoor.

 

En este punto, la Comisión de Balonmano Playa de la IHF propuso al Comité Ejecutivo de la Federación Internacional organizar un Campeonato del Mundo sub17, para que la misma generación que participaría en los JJ.OO. de la Juventud de Buenos Aires 2018 tenga actividad reglada e incluso un criterio de clasificación.

 

El propio presidente de la IHF, Hassan Moustafa, aseguraba que "el Consejo ha decidido unánimamente introducir el balonmano playa en los Juegos Olímpicos de la Juventud en lugar de la modalidad de pista, cambio que empezará en la cita de Buenos Aires 2018 para mostrar al mundo el atractivo que tiene".

 

2. Concesión del Campeonato del Mundo 2016 a Budapest (Hungría).

 

3. Concesión del Campeonato del Mundo 2018 a Sochi (Rusia).

 

4. Organización de un Torneo de selecciones nacionales como presentación del Balonmano Playa al Comité Olímpico Internacional. Este evento se realizará en Lausana durante el verano de este año, y falta sólo concretar las fechas definitivas y cerrar la participación, ya que el torneo contará con 4 equipos masculinos y 4 femeninos.

 

En una de las reuniones entre representantes del COI y miembros de la IHF durante el Mundial catarí, el máximo organismo del olimpismo vio con buenos ojos la propuesta de la IHF para dar a conocer de primera mano una modalidad espectacular y que cumple con los objetivos de las nuevas tendencias deportivas, que en la actualidad podría estar gestando el embrión de formar parte del programa olímpico en un futuro cercano.

 

Aunque aún no se han definido los equipos nacionales que participarán en este torneo, todo hace indicar que el combinado español masculino podría garantizarse una plaza por ranking de resultados y por la promoción de esta modalidad en nuestro país.

 

5. Confirmación de la celebración de los I Juegos Mediterráneos de Playa en Pescara en Agosto de 2015.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Beach Sports Thu, 09 Apr 2015 00:00:00 +0200
Tecnidex, campeones del Seven playa en Gandía http://nostresport.com/beach-sports/item/35568-tecnidex-campeones-del-seven-playa-en-gandia.html http://nostresport.com/beach-sports/item/35568-tecnidex-campeones-del-seven-playa-en-gandia.html

El pasado fin de semana el equipo femenino del Tecnidex-Valencia Rugby se proclamó campeón del torneo de Rugby 7 playa de la ciudad de Gandía.

El equipo empieza a coger forma de cara a la próxima temporada. Continuará con su trabajo físico junto al equipo masculino, que se lleva a cabo en las instalaciones del Liceo Francés de Valencia.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Beach Sports Thu, 09 Apr 2015 00:00:00 +0200