Menu

BM Puerto de Sagunto

BM Puerto de Sagunto

Asobal | Viernes, 11 Octubre 2019 15:30

El Fertiberia jugará el martes en el Palau contra el Barça

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta al rival imbatible de la liga, el Barça, el próximo martes, 15 de octubre, a las 21 horas en el Palau Blaugrana. El partido se podrá seguir a través de La Liga Sport TV y los rojiblancos ven como un regalo volver a enfrentarse a un equipo como el Barça y lo afrontan con motivación y muchas bajas. 

Asobal | Viernes, 04 Octubre 2019 09:55

El Fertiberia viaja a Santander a puntuar

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto viaja mañana a Santander para disputar el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Asobal ante el Liberbank Cantabria.

Asobal | Lunes, 30 Septiembre 2019 09:52

El Fertiberia pierde un punto ante el Nava

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto pierde un punto tras empatar (25-25) ante el Nava, después de una gran primera parte en la que logró ventajas de 8 tantos.

Asobal | Viernes, 27 Septiembre 2019 09:57

Duelo directo en el Ovni

Balonmano Puerto Sagunto jugará el sábado, a las 18.30 horas, una nueva final ante el Viveros Herol Nava.

Asobal | Domingo, 15 Septiembre 2019 04:04

El Fertiberia cae derrotado ante el BM Logroño

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto cae 19-36 ante un equipo de otro nivel, el Balonmano Logroño. Los de La Rioja fueron muy superiores del principio a fin y tras pasar por encima de los de Nogués en la primera parte, el partido fue imposible de remontar. Los rojiblancos ya han pasado dos huesos duros de roer de la liga, toca pensar en la próxima jornada. El sábado hay que ganar o ganar ante un rival de su liga a domicilio, el Frigoríficos Morrazo. 

Asobal | Lunes, 09 Septiembre 2019 10:27

Regreso a la Asobal con derrota

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto no puede ganar al Liberbank Cuenca en su casa (32-23). Todo un señor equipo de competición europea que ganó el partido desde la portería desde el final de la primera parte.

Asobal | Viernes, 06 Septiembre 2019 10:31

Vuelve la Asobal al Puerto de Sagunto

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto vuelve a la máxima categoría del balonmano español, tras pasar un año en división de Honor Plata y lograr el ascenso el pasado mes de junio.

Suscribirse a este canal RSS