Seguros MGC http://nostresport.com Wed, 19 Sep 2018 04:59:52 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es Suerte dispar en el estreno del Valencia CH Femenino y el CD Giner de los Ríos en la categoría de plata http://nostresport.com/deporte-federado/item/47829-suerte-dispar-en-el-estreno-del-valencia-ch-femenino-y-el-cd-giner-de-los-rios-en-la-categoria-de-plata.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/47829-suerte-dispar-en-el-estreno-del-valencia-ch-femenino-y-el-cd-giner-de-los-rios-en-la-categoria-de-plata.html Suerte dispar en el estreno del Valencia CH Femenino y el CD Giner de los Ríos en la categoría de plata

El pasado domingo comenzaron las ligas de Primera División Femenina y División de Honor B con la participación de dos equipos valencianos. El Valencia CH cayó en su primer partido ante el RC Jolaseta por 0-2 mientras que el Giner consiguió una victoria por 3-2 ante el Taburiente.

Fin de semana apasionante para el hockey valenciano. La temporada 2018-2019 comienza a rodar y con ella los equipos representantes de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana. Este domingo, la liga nacional de hockey hierba ha vuelto al campo de Beteró  y lo ha hecho por partida doble. Tanto la División de Honor B como la Primera División Femenina levantaron el telón de la nueva temporada y el campo azul del poliesportiu Verge del Carme-Beteró se ha vestido de gala para recibir las dos competiciones correspondientes a la categoría de plata del hockey español.

Valencia CH y CD Giner de los Ríos disputaron este domingo su primer partido de liga en una mañana cargada de emociones en la que los aficionados pudieron disfrutar desde las gradas de a sus equipos preferidos en su debut. En el primer turno, el Giner saltaba a la hierba azul para recibir al UD Taburiente en un partido vibrante. Alex Pitarch, Benjamín Noah y Pablo Montoro anotaron los goles del equipo valenciano para comenzar su temporada con una trabajada victoria por 3-2.

Finalizado el partido, era turno del Valencia CH Femenino que hacía su estreno en la Primera Femenina ante el RC Jolaseta. El equipo blanquinegro no pudo superar a un difícil rival que aspira a volver a la máxima categoría. Las valencianas cayeron por 0-2 en un partido complicado que sirvió para poner a prueba el nivel de cara a este inicio de liga.

El próximo partido del Giner será el sábado 22 a las 16.30 hs. cuando visite al CH Pozuelo mientras que el Valencia disputará su próximo encuentro el domingo 23 ante la Real Sociedad a las 12 hs. en el campo de Beteró.

 

Fuente: FHCV

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Mon, 17 Sep 2018 11:55:17 +0200
CD Giner de los Ríos y Valencia CH Femenino inician la liga en la categoría de plata http://nostresport.com/deporte-federado/item/47791-cd-giner-de-los-rios-y-valencia-ch-femenino-inician-la-liga-en-la-categoria-de-plata.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/47791-cd-giner-de-los-rios-y-valencia-ch-femenino-inician-la-liga-en-la-categoria-de-plata.html CD Giner de los Ríos y Valencia CH Femenino inician la liga en la categoría de plata

El próximo fin de semana comienza la liga para el CD Giner de los Ríos y el Valencia CH Femenino en la segunda división del hockey español. El Giner inicia su temporada en la División de Honor B mientras que el equipo blanquinegro debuta en la Primera División Femenina.

Tras finalizar la temporada pasada con los ascenso del CD Giner de los Ríos y el Valencia CH Femenino a categoría nacional, comienza la nueva campaña 2018-2019 con doble representación valenciana en la división de plata del hockey español.  Una oportunidad para volver a disfrutar de dos de ‘nuestros’ equipos compitiendo en dos categorías muy exigentes y poner a prueba el nivel del hockey valenciano ante equipos de todo el país.

El Giner inicia su andadura en la División de Honor B recibiendo al UD Taburiente el próximo domingo 16 a las 10 hs con el objetivo de iniciar la temporada con una victoria en casa. El partido se disputará en el campo del poliesportiu Verge del Carme-Beteró. Por su parte, el Valencia CH Femenino se estrena en la Primera División con la ilusión como bandera y lo hará en Beteró ante el RC Jolaseta el domingo a las 12 hs.

En la DHB, el equipo de Sergio Tafalla se enfrentará con SPV-Complutense, Real Sociedad 1927, UB Taburiente, Pedralbes, CHP Benalmádena, Egara 1935, CH Pozuelo, At. San Sebastián, CH Barrocas, Vallés Deportivo y CH San Fernando. En la Primera Femenina, las chicas de Vicente Alós disputarán la competición junto al FC Barcelona, Universidad Sevilla, RC Jolaseta, Club de Campo, Atlètic Terrassa, CH Pozuelo, Linia 22, CH Sardinero, Real Sociedad, Casteldefels y CH San Fernando.  Giner y Valencia inicia así una temporada apasionante. El hockey valenciano regresa a la categoría de plata.

 

Fuente: FHCV

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Fri, 14 Sep 2018 10:44:32 +0200
Jordi García y Jeanne Lehair vencen en la Copa de Europa de Triatlón http://nostresport.com/deporte-federado/item/47748-jordi-garcia-y-jeanne-lehair-vencen-en-la-copa-de-europa-de-triatlon.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/47748-jordi-garcia-y-jeanne-lehair-vencen-en-la-copa-de-europa-de-triatlon.html Jordi García y Jeanne Lehair  vencen en la Copa de Europa de Triatlón

Mientras que Fernando Santander y Elian Krist Sotelo vencen en el Valencia en la distancia olímpica en la que participaron más de 700 triatletas

El sábado por la mañana arrancaban las pruebas open de Valencia Triatlón 2018, con la salida del super sprint se daba el pistoletazo de salida de esta nueva edición. En esta primera modalidad competirían más de 200 triatletas, la mayoría de ellos debutantes.  Miguel Lorente, del CEA Bétera conseguía la victoria.

Media hora más tarde sería el turno de las mujeres. Esta edición en el triatlón de la mujer tomaban la salida casi 400 mujeres, con un 90% de triatletas no federadas. Tras varias tandas de salidas, se ponían todas en competición a recorrer la dársena del puerto, las grandes avenidas del nuevo circuito ciclista y la increíble zona del puerto. La vencedora en esta modalidad ha sido Arantxa Esteban. En este triatlón que una fiesta del triatlón femenino hemos podido disfrutar de muchas mujeres, que competían en grupos de amigas, en familia, etc. Sin duda un año más de éxito en esta modalidad.

Los últimos en tomar la salida han sido los triatletas de la modalidad sprint, en la que competían en torno a los 700 hombres y mujeres. Todos ellos tendrían que recorrer 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. En esta modalidad los vencedores han sido Arnau Rosaleny, del Tripuçol, en categoría masculina y Andrea Fos, Club Triatló Sueca – 20 Aniversari.
Copa de Europa de Triatlón Valencia 2018

Jordi García consigue su primera victoria internacional en la Copa de Europa de Valencia

La prueba de la Copa de Europa de Valencia, organizada por la Federación Valenciana y la Federación Española de Triatlón terminó con sabor español gracias a la victoria del catalán Jordi García, y al tercer puesto conseguido por el malagueño Ignacio González, acompañados por el aplauso y reconocimiento del público valenciano que les llevó en volandas hasta la meta.

La prueba comenzó con la amenaza de lluvia disipada, después de que no hiciera acto de presencia en la competición femenina que se había celebrado con antelación. De hecho el sol acompañó a los triatletas desde que se dio la salida. Los primeros 1.500 metros del segmento de natación fueron liderados por los españoles David Castro y Kevin Tarek que daban tiempo al resto de triatletas que salían casi en fila india.

Tras el paso por la T2, y coger sus bicicletas, durante la primera de las seis vueltas que componían los 40 kilómetros de ciclismo, en cabeza marchaba un pequeño grupo con los españoles Kevin Tarek, David Castro, Jordi García, Andrés Cendán y los hermanos González, Ignacio y Alberto. Todos ellos lograron empezar la carrera a pie con posibilidades de luchar por los puestos de cabeza. Y fue ya en el inicio de la segunda vuelta cuando se quedaban en cabeza Jordi García, Ignacio González y David Castro, junto al alemán Pfeifer, al inglés Harret y el francés Gerbeur. Entre ellos se iban a jugar los puestos del podio, y el público soñaba con un triplete español.

Finalmente la victoria fue para Jordi García, con un final a pie con un ritmo demoledor que fue imposible de seguir por el resto de sus compañeros de escapada. Tras él entraba en meta el francés Gerbeur cerrando el podio Ignacio González, que hace una semana se proclama subcampeón de España en Distancia Olímpica en A Coruña y terminaba siete días de ensueño para él. Por su parte, David Castro finalizaba también entre los diez primeros, en el puesto sexto.

Francia domina la prueba femenina, y XiscaTous 10ª

La prueba élite femenina de la Copa de Europa disputada en Valencia ha sido dominada por las triatletas francesas desde el inicio de la misma. Después de los primeros 1.500 metros de natación cinco triatletas francesas comandadas por Margot Garabedian y Jeanne Lehair, a la postre vencedora de la competición. Las primeras españolas salieron en un grupo perseguidor, con Ana Mariblanca y XiscaTous comandando el grupo.

Según fueron pasando los kilómetros de ciclismo las distancias entre el grupo de cabeza y el resto de triatletas iban aumentando, y vuelta a vuelta quedaba claro que los puestos de podio iba a ser cosa de las francesas y la japonesa Kuramoto. De hecho así fue, con la selección francesa copando los tres puestos de podio con el oro para Lehair, la plata para Garabedian y el bronce para Gautier. La remontada de la jornada la realizó Jocelyn Brea, que compitió con bandera ITU y remontó del puesto 26º hasta el 8º. La primera española en cruzar la línea de meta sería la flamante campeona de España de Triatlón en Distancia Olímpica, la triatleta del Diablillos de Rivas, XiscaTous. La triatleta local Noelia Juan firmó también una gran carrera ante los suyos finalizando en un meritorio 15º puesto. Yaiza Saiz, valenciana que debutaba con la selección española y en una prueba internacional de distancia olímpica, consiguió entrar en meta en el puesto 24.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Mon, 10 Sep 2018 10:44:03 +0200
La final del Diputación de Valencia de Frontón se presentó en la sede de la institución provincial http://nostresport.com/deporte-federado/item/47709-la-final-del-diputacion-de-valencia-de-fronton-se-presento-en-la-sede-de-la-institucion-provincial.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/47709-la-final-del-diputacion-de-valencia-de-fronton-se-presento-en-la-sede-de-la-institucion-provincial.html La final del Diputación de Valencia de Frontón se presentó en la sede de la institución provincial

Almusafes espera la final del XIII Trofeo de Frontón – Presidente Diputación de Valencia 2018 que fue presentada ayer martes en la sede de la institución provincial. La partida se jugará el próximo domingo en el Frontón Municipal de Almusafes donde el equipo de Museros de Genovés II y Adrián se enfrentará a la formación local compuesta por De la Vega y Carlos de Massalfassar (12.00 horas). La partida será retransmitida en directo por À Punt Media.

En la presentación participaron los dos representantes de Almussafes. De la Vega aspira a conseguir su primer título en la segunda final que disputa mientras que Carlos se estrena como finalista y por lo tanto también se proclamaría campeón por primera vez.

El delantero de Massalfassar destacó la calidad de sus rivales, pero ve a su equipo capacitado para llevarse tan preciado galardón. En cuanto a la manera de conseguirlo, el pilotari señaló que “tenemos que mantener la misma línea de juego que hemos llevado durante el campeonato y con esta pareja en concreto tendremos que buscar el juego detrás para que no entran a rematar con comodidad”.

A De la Vega se le preguntó por las principales armas para superar a dos contrincantes de la entidad de Genovés II y Adrián de Museros. El jugador de Almussafes manifestó que son “la seguridad, la solidez y el hecho de no errar pelota, además del saque de Carlos. Jugar en mi casa, ante mi gente, también será un plus a favor nuestro”.

En el equipo de Museros estaba previsto que Genovés hiciera acto de presencia, pero el pilotari tuvo que ausentarse. “No ha venido por una buena causa. Está en el hospital para acompañar a su mujer, que se ha puesto de parto. Las que lo sufrimos somos las mujeres, pero se agradece que ellos estén a nuestro lado en ese momento”, explicó la diputada Isabel García.

Genovés aspira a sumar el tercer entorchado en la quinta final. Para Adrián de Museros sería el primero en dos finales disputadas. La diputada de Juventud, Deportes e Igualdad fue la encargada de dirigir la presentación. Junto a ella estuvieron el portavoz y vicepresidente de la Fundación para la pilota valenciana, Josep Maria Cataluña, y el presidente de la Federació de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuan.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Wed, 05 Sep 2018 10:45:55 +0200
El XXXIII torneo individual de Escala i Corda de Bankia comienza el 5 de octubre http://nostresport.com/deporte-federado/item/47680-xxxiii-individual-de-bankia-de-escala-i-corda-comienza-el-5-de-octubre.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/47680-xxxiii-individual-de-bankia-de-escala-i-corda-comienza-el-5-de-octubre.html Soro, actual campéon de esta prueba. Foto: Fedpival

Ya está configurada la edición número 33 de la competición más emblemática de la escala i corda profesional, el Campionat Individual Bankia – Trofeu Presidente de la Generalitat. El torneo, que empezará el 5 de octubre en el trinquet de Vila-real, llega con cambios significativos ya que ha cambiado el formato de competición y todos los participantes debutarán en octavos de final.

En las últimas ediciones, los jugadores se iban incorporando a la competición en fases diferentes según los resultados de la temporada anterior. En el presente ejercicio todos los participantes empezarán en la ronda de octavos de final. Por lo tanto, los 16 pilotaris tendrán que recorrer el mismo camino hacia el título y disputar el mismo número de partidas.

Con este nuevo formato la clasificación obtenida en la temporada anterior continúa siendo la principal referencia para establecer las diferentes eliminatorias en los dos grupos configurados (grupo impar y grupo par). Los 8 primeros clasificados de la pasada campaña han sido designados cabezas de serie y han sido distribuidos en cada una de las eliminatorias de los octavos de final. Los emparejamientos con los 8 participantes restantes se han configurado mediante sorteo.

El grupo impar lo componen Soro III, Puchol II, Genovés II y Santi de Finestrat como cabezas de serie, además de Monrabal II y los pilotaris que resulten vencedores en las eliminatorias previas que jugarán Francés contra Guillermo, José Salvador contra Pere y Ferrer contra Álvaro Gimeno. En el grupo par los cabezas de serie son Pere Roc II, Fageca, Bueno y Giner mientras que sus rivales serán Pablo de Sella, Nacho, Salva y De la Vega.

La competición en cada grupo irá transcurriendo de manera paralela hasta que queden dos pilotaris, uno por cada grupo, que se enfrentarán en la gran final programada el día 4 de noviembre en el trinquet Pelayo de Valencia.


Fuente: Fedpival

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Mon, 03 Sep 2018 10:12:45 +0200
Jorge, Javier, Fran y Pere campeones del Campeonato de selecciones de galocha http://nostresport.com/deporte-federado/item/47530-jorge-javier-fran-y-pere-campeones-del-campeonato-de-selecciones-de-galocha.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/47530-jorge-javier-fran-y-pere-campeones-del-campeonato-de-selecciones-de-galocha.html Foto: Fedpival

Gran jornada de promoción la que se disfrutó en la calle artificial de la localidad de Monserrat

Los jugadores que disputaron las dos finales del II Campeonato de selecciones de galocha juvenil, brindaron partidas de gran nivel y quinzes muy disputados que gustaron a los espectadores. Los mejores jugadores de Vinalesa, Beniparrell, Montserrat, Meliana, Borbotó y Tavernes Blanques, disfrutaron de esta jornada final de convivencia donde todos los deportistas mostraron su juego y clase. La competición ha sido un gran éxito y estas jornadas de competición y convivencia han demostrado el gran trabajo de base de los clubs de galotxa que están muy comprometidos con la promoción de nuestro deporte autóctono, que ya piensan en organizar nuevas competiciones para sus promesas.

Resultados de las finales del II Campeonato de selecciones juveniles de galotcha:
- Final por la tercera plaza:
Luis Alcoy CPV Beniparrell - Miquel Salvador CPV Meliana - Joaquín Fernández CPV Tavernes Blanques - Gabriel Cuenca CPV Tavernes Blanques - 30 - Guillem Cuadrat CPV Meliana - Alejandro Soler CPV Borbotó – José Balaguer CPV Borbotó y Carles García CPV Montserrat - 50

- Final absoluta:
Jorge Trasobares CPV Beniparrell - Javier Campos CPV Montserrat - Pere Ferrando CPV Meliana - Fran Belenguer - 50 - Joel González CPV Montserrat Hilari Vázquez CPV Beniparrell - Alejandro Cerezo CPV Vinalesa - Ferrán Galán CPV Montserrat - 30

Después se entregaran los trofeos y detalles a todos los participantes en esta competición de promoción, que contó con la colaboración del Alcalde de Montserrat, José Maria Mas, el jugador professional de Montserrat, Marc Gimeno y el presidente del CPV Montserrat, Fede Oliva. Cerrando con una cena de hermandad esta jornada final.

Fuente:Fedpival

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Tue, 31 Jul 2018 09:14:24 +0200
Exitosa edición del Arena Handball Tour en Valencia http://nostresport.com/deporte-federado/item/47527-exitosa-edicion-del-arena-handball-tour-en-valencia.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/47527-exitosa-edicion-del-arena-handball-tour-en-valencia.html Exitosa edición del Arena Handball Tour en Valencia

La Playa de Las Arenas de Valencia era testigo en la mañana de domingo de las finales del Arena 1000 de Valencia, cuarta y última gran parada en el Arena Handball Tour 2018 que organiza la Real Federación Española de Balonmano.

Carbotocaitos y Ciudad de Málaga se coronaban por primera vez campeones de un Arena 1000 a orillas del Mediterráneo, poniendo así el broche final a un circuito de balonmano playa que, un año más, continúa en la cima internacional por cantidad y calidad de sus equipos participantes; la temporada se cerrará, eso sí, el próximo fin de semana, con la disputa del XX Campeonato de España de Balonmano Playa en Laredo.

Final Senior Femenina

Ciudad de Málaga regresaba a una gran final de un Arena 1000, después de hacerlo en Málaga en 2017, para volver a intentar estrenarse como campeonas de un torneo de este calibre. Por el camino, las costasoleñas lograban eliminar a las croatas del Toyota MHC Dubrava en cuartos de final; y al Plan B XP Sports en semifinales. No menos sencillo sería el sendero de Getasur hasta la final: las madrileñas, mucho más habituales por estos lares -campeonas en Playas de Orihuela, subcampeonas en Oropesa del Mar y vencedoras de la IV Copa de España-, tenían que derrotar al Playa Ciudad Real en cuartos y al Playa Algeciras en semifinales para intentar luchar por el segundo Arena 1000 del año.

El conjunto de Getafe se llevaba el primer set sobre la bocina (21:22), anotando el gol definitivo que rubricaba el triunfo parcial después de remontar una desventaja importante. Cuando mejor parecía estar Ciudad de Málaga, los errores de lanzamiento condenaban a las jugadoras de Noelia Fornell. La mejor versión de las malagueñas salía a relucir en la segunda manga, con mucha mayor eficacia ofensiva y con la aportación de Amanda Valero en portería, logrando así el punto (26:22) y forzando el shoot-out. En la lotería de los lanzamientos, las costasoleñas se mostraban más acertadas, ganando así el partido (9:8) y la competición en Valencia.

Final Senior Masculina

Carbotocaitos se presentaba en la final de este Arena 1000 de Valencia como la gran sorpresa del torneo, eliminando en cuartos al Plan B XP Sports y en semifinales al Palletways Verallia Azuqueca. Primera presencia de los almerienses en una final de una competición de estas características, que contrastaba con la de su rival, un MOVEX Handbol Platja Granollers que alcanzaba su tercera final del año, segunda consecutiva, buscando el doblete después de coronarse en Antequera.

La igualdad sería la gran protagonista a lo largo del partido: buena muestra de ello es que el primer set se decidía por tan solo dos tantos de diferencia (26:24), y el segundo por la mínima (24:25). En esa primera manga, el conjunto vallesano lograba neutralizar las embestidas almerienses y llegar a los compases finales con opciones, siendo más eficaz en los últimos ataques y llevándose el gato al agua. El gol de oro aparecería para decidir, en el segundo set, si el partido se cerraba por la vía rápida o si habría shoot-out, como finalmente sucedería. En la tanda decisiva, la actuación espectacular del guardameta de Carbotocaitos ayudaba a los suyos a llevarse el Arena 1000 de Valencia (6:8).

Fuente: RFBM

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Mon, 30 Jul 2018 12:57:50 +0200
Los cadetes ponen rumbo a Dumbría para disputar el Campeonato de España de Voley Playa http://nostresport.com/deporte-federado/item/47496-los-cadetes-ponen-rumbo-a-dumbria-para-disputar-el-campeonato-de-espana-de-voley-playa.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/47496-los-cadetes-ponen-rumbo-a-dumbria-para-disputar-el-campeonato-de-espana-de-voley-playa.html Los cadetes ponen rumbo a Dumbría para disputar el Campeonato de España de Voley Playa

El Club Voleibol Valencia tendrá representación en el Campeonato de España de Voley Playa que se celebrará entre el 27 y el 29 de julio en la Playa de Ézaro, A Coruña.

El equipo estará formado por Óscar Ortega, Hugo Roldán, Nabil Mohand, German Llorens y Alejandro Ramos, quienes estarán acompañados en todo momento por Pablo Díaz como primer entrenador y Alejandro Sanabria en calidad de asistente técnico. La competición para nuestros cadetes dará comienzo el viernes a las 11:50 contra el ganador del partido entre Zone Astillero y ADV Miguelturra que inaugurará la competición en el cuadro masculino. La competición ha empezado instantes antes de la publicación de esta nota.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Fri, 27 Jul 2018 09:45:05 +0200
Iván de Ontinyent, campeón del Individual Sub-23 de raspall http://nostresport.com/deporte-federado/item/47487-ivan-de-ontinyent-campeon-del-individual-sub-23-de-raspall.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/47487-ivan-de-ontinyent-campeon-del-individual-sub-23-de-raspall.html Iván de Ontinyent, campeón del Individual Sub-23 de raspall

Ayer, en un trinquete de Castelló de Rugat lleno, el de la capital de la Vall d’Albaida y Feo de la Llosa de Ranes jugaron una partida que dejó a los espectadores boquiabiertos.

Iván, de azul, comenzó en el dau y se impuso de forma contundente a Feo, que no acababa de entrar en juego, hasta el punto de que la partida iba a resolverse rápidamente a favor del de Ontinyent, tanto es así que el marcador se puso 20 -5. Pero Feo sacó sus fuerzas en el que parecía su último dau y hizo los cuatro quinces de saque, a partir de este momento trastocó el juego de Ivan e hizo una remontada espectacular hasta igualar a 20-20. Pero era el turno de Ivan al saque y aprovechó bien su oportunidad a pesar de la resistencia del de la Llosa, en un juego que fue el más largo de toda la partida. Un gran espectáculo, previo a la final del trofeo Bollo, que augura un gran futuro como pelotaris de los dos finalistas.

Los trofeos fueron entregados por Vicente Esquinas, alcalde del pueblo anfitrión; Òscar Borrell, concejal de deportes de Ontinyent y Evarist Aznar, alcalde de la Llosa de Ranes.

Fuente: Fedpival

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Thu, 26 Jul 2018 11:06:10 +0200
Vinalesa disfruta de los mejores juveniles de la galocha http://nostresport.com/deporte-federado/item/47481-vinalesa-disfruta-de-los-mejores-juveniles-de-la-galocha.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/47481-vinalesa-disfruta-de-los-mejores-juveniles-de-la-galocha.html Foto: Fedpival

Los juveniles de Vinalesa, Beniparrell, Montserrat, Meliana, Borbotó y Tavernes Blanques disfrutan de la competición de selecciones de galocha juvenil

En la calle de Vinalesa empezó el II Campeonato de selecciones de galocha juvenil con la participación de 4 equipos y 16 jugadores procedentes de los clubs de: Vinalesa, Beniparrell, Montserrat, Meliana, Borbotó y Tavernes Blanques, entre los que debutaban muchos jugadores en esta competición. Los aficionados que se acercaron disfrutaron de dos partidas disputadas y con quinzes de bella factura. El CPV Vinalesa y el Ayuntamiento de Vinalesa colaboraron en la segunda edición de esta competición, mostrando su gran compromiso con nuestro deporte autóctono por segundo año consecutivo.

Resultados de las semifinales del II Campeonato de selecciones juveniles de galocha:

- Luis Alcoy CPV Beniparrell - Miquel Salvador CPV Meliana - Joaquín Fernández CPV Tavernes Blanques - Gabriel Cuenca CPV Tavernes Blanques -  15 - Fran Belenguer CPV Montserrat - Javier Campos CPV Montserrat - Pere Ferrando CPV Meliana - 50

- Guillem Cuadrat CPV Meliana - Alejandro Soler CPV Borbotó – José Balaguer CPV Borbotó y Carles García CPV Montserrat – 35 - Joel González CPV Montserrat - Alejandro Cerezo CPV Vinalesa - Ferrán Galán CPV Montserrat - 50

A lo largo de la jornada se pudo observar la convivencia de los deportistas en esta nueva competición que tendrá su colofón este viernes en la calle de Montserrat, con las finales a partir de las 18:30 horas de la tarde.

 

Fuente: Fedpival

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Thu, 26 Jul 2018 09:28:05 +0200