Seguros MGC http://nostresport.com Sun, 21 Apr 2019 00:22:07 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es 4ª y 5ª plaza para la Comunitat en el Campeonato de España Minibasket http://nostresport.com/deporte-federado/item/49503-4-y-5-plaza-para-la-comunitat-en-el-campeonato-de-espana-minibasket.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/49503-4-y-5-plaza-para-la-comunitat-en-el-campeonato-de-espana-minibasket.html 4ª y 5ª plaza para la Comunitat en el Campeonato de España Minibasket

La Comunitat Valenciana ha finalizado en los puestos 4º y 5º su participación en el Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas.

 La Selección Alevín Femenina no ha podido superar a Madrid en el partido por el 3º y 4º puesto (77-58) y se queda sin la ilusión de regresar con la medalla de bronce aunque sí con la satisfacción del gran Campeonato disputado. Las jugadoras de la Comunitat han competido a un gran nivel, ganando en la Fase de Grupos a Islas Baleares, Aragón y Canarias y sólo perdiendo ante Cataluña en un final muy ajustado. En el cruce de semifinales, el equipo dirigido por Héctor Rosa cayó ante Andalucía, y este miércoles ha peleado hasta el último minuto por colgarse la medalla de bronce pero finalmente es Madrid quien ocupará esa tercera plaza.

 La Selección Alevín Masculina es quinta tras ganar a Aragón por 105-85 en el partido por los puestos 5º y 6º.  En otro gran encuentro, los jugadores de la Comunitat se han despedido con muy buenas sensaciones del Campeonato de España. Se quedaron a las puertas de las semifinales en una complicada jornada en la que perdieron en la recta final ante dos de las grandes favoritas (Madrid y Cataluña), y ahora al menos consiguen el premio de ser quintos en la clasificación final del Campeonato. 

 Resultados de la Comunitat Valenciana:

 Selección Alevín Masculina

Comunitat Valenciana 90 - 74 Islas Baleares

Cantabria 57 - 97 Comunitat Valenciana

Comunitat Valenciana 100 - 106 Madrid

Cataluña 90 - 71 Comunitat Valenciana

5º y 6º puesto: Comunitat Valenciana 105 - 85 Aragón

 Selección Alevín Femenina

Islas Baleares 25 - 76 Comunitat Valenciana

Comunitat Valenciana 53 - 45 Aragón

Cataluña 70 - 56 Comunitat Valenciana

Comunitat Valenciana 74 - 72 Canarias

Semifinales: Comunitat Valenciana 60 - 75 Andalucía

3º y 4º puesto: Madrid 77 - 58 Comunitat Valenciana

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Thu, 18 Apr 2019 12:35:58 +0200
Jesús, Rafa, David y Carlos jugaran las semifinales del sub-23 de Escala i Corda http://nostresport.com/deporte-federado/item/49502-jesus-rafa-david-y-carlos-jugaran-las-semifinales-del-sub-23-de-escala-i-corda.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/49502-jesus-rafa-david-y-carlos-jugaran-las-semifinales-del-sub-23-de-escala-i-corda.html Foto: Fedpival

Los trinquetes de Vila-real y Massalfassar disfrutaron de las partidas de cuartos de final con ocho jóvenes promesas de la modalidad.

Tras la disputa de los cuartos de final ya conocemos a los cuatro jugadores que trataran de conseguir el título de 2019 en el XI Campeonato Individual sub-23 de tecnificación de escala i corda. Jesús Saiz del CPV Faura, David Lostado del CPV Algimia de Alfara, Carlos García del CPV Foyos y Rafa Margaix del CPV Massalfassar. Los cuatro ganaron sus partidas ayer en los trinquetes de Massalfassar y Vila-real. En el trinquete de Massalfassar las dos partidas se decidieron de forma rápida ante la superioridad de los ganadores que no dejaron entrar a sus rivales entrando en las semifinales por la vía rápida. En el trinquete Salvador Sagols de Vila-real sí que se pudieron ver dos partidas disputadas, ganando los jugadores que partían como cabezas de serie y que han destacado en las últimas ediciones estando con los mejores.

Resultados de las partidas de 1/4 de final del XI Individual sub-23 de tecnificación de escala i corda.

Trinquete de Massalfassar:


- Jesús Saiz CPV Faura – 60 - Carlos M. CPV Faura - 20

- Rafa M. CPV Massalfassar – 60 - Pablo S. CPV Alfara Patriarca - 20

Trinquete de Vila-real:


- David L. CPV Algimia Alfara – 60 - Alex A. CPV Marquesat - 45

- Carlos G. CPV Foyos – 60 -  Julián M. CPV Faura - 45

Les semifinales se jugaran la próxima semana con la presencia de los cuatro mejores jugadores de esta edición, donde destaca la presencia de un mitger, Rafa de Massalfassar, junto a tres restos, entre los que hay que destacar a Jesús de Baronia, campeón del Sub-18 en 2018 y Carlos de Massalfassar, subcampeón en 2015 y 2017, del Sub-23. David de Algimia, quedó cuarto la temporada pasada en esta competición y quiere seguir mejorando sus resultados.

 
]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Thu, 18 Apr 2019 10:57:13 +0200
Beniparrell apunta alto en el Diputación de Raspall Autonómico http://nostresport.com/deporte-federado/item/49492-beniparrell-apunta-alto-en-el-diputacion-de-raspall-autonomico.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/49492-beniparrell-apunta-alto-en-el-diputacion-de-raspall-autonomico.html Foto: Fedpival

 

En la presente edición del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, el club de la Horta Sud cuenta con diferentes equipos punteros en casi todas las categorías.

En la máxima categoría, correspondiente a la Lliga Bankia, el Ajuntament de Beniparrell A, formado por las hermanas Puertes, ocupa la segunda plaza, después de ganar en la última partida al Borbotó A, tercero clasificado. Solo el Cooperativa Progreso Bicorp D marcha por delante en la tabla, a solo dos puntos de distancia.

En cuanto a la división de plata, es El Verger A quien encabeza el grupo, un punto por delante del Beniparrell B, que está situado a cinco puntos de los terceros de la tabla, Lanzadera Montserrat B y Borbotó B. Los equipos más fuertes en la competición de tercera son el Meliana B y el Beniparrell D, empatados en el primer lugar, mientras que Quatretonda y Alquería d’Asnar E se sitúan en la tercera plaza, cinco puntos por detrás.

En cuarta A los lideres son el Beniparrell F y el Sella, los dos mandando en solitario sus correspondientes grupos. Solo en cuarta B no encontramos un equipo de Beniparrell en las primeras posiciones, puesto que en esta categoría dominan sus grupos las formaciones de Algimia de Alfara, Algemesí A y El Verger B. 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Wed, 17 Apr 2019 10:32:58 +0200
Quart, Montserrat y Beniparrell lideran El Corte Inglés de Galotxa http://nostresport.com/deporte-federado/item/49482-quart-montserrat-y-beniparrell-lideran-el-corte-ingles-de-galotxa.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/49482-quart-montserrat-y-beniparrell-lideran-el-corte-ingles-de-galotxa.html Foto: Fedpival

Después de la sexta jornada del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, estas tres formaciones empatan al frente de la clasificación en la máxima categoría.

El Kiwa Quart, que con 13 puntos ocupa el primer lugar de la tabla , ganó esta semana al Ajuntament de Beniparrell en la partida jugada en la localidad del Camp de Morvedre. El resultado de 70 a 50 le otorga un importante punto a los de la Horta Sud, que llegaron a igualar a 50 después de conseguir seis juegos seguidos, momento en el que el equipo local cerró la partida sumando los cuatro juegos restantes. El Lanzadera Montserrat, tercera formación con 13 puntos, venció en una cómoda partida ante el Albuixech, a quien dejaron en 15 en la calle de pelota de Montserrat.

Un poco por detrás se sitúan el Ovocity Marquesat y el Mobles Guillen Faura, empatados a 10 puntos, con lo cual solo están a una partida de distancia de los primeros clasificados. Estos equipos se enfrentaron entre ellos el pasado sábado en la calle “Conrado Casanova” de Alfarp. Gran partida la disputada en el recinto de la Ribera, en la que los jugadores lo daban todo para finalmente repartirse los puntos en juego, y es que los visitantes de Faura se adelantaron en el principio de la partida, pero el marcador final fue de 70 a 60 para los locales. Por último, la partida para escapar de las posiciones de descenso ofreció el enfrentamiento más disputado de todos, puesto que el Inmobiliaria Palanca Foios conseguía ganar al Electrofassar Massalfassar 65 a 70. Respecto a la clasificación, hay que recordar que falta por jugarse el Foios-Marquesat suspedido por lluvia.

Clasificación Primera Categoría:
1.-Kiwa Quart A - 13 puntos
2.-Lanzadera Montserrat A - 13 puntos
3.-Ayuntamiento Beniparrell A - 13 puntos
4.-Ovocity Marquesat A - 10 puntos
5.-Mobles Guillen Faura A - 10 puntos
6.-Inmob. Palanca Foios A - 4 puntos
7.-Electrofassar Massalfassar A - 4 puntos
8.-CPV Albuixech A - 2 puntos

En cuanto a la competición juvenil el Lanzadera Montserrat ocupa la primera posición, con 15 puntos en su casillero, gracias a los tres conseguidos en la última partida jugada ante el Albuixech, a quien ganaron 50 a 25. La segunda plaza es para el Mobles Guillen Faura, dos puntos por detrás, y que caía por la mínima en su visita al Ovocity Marquesat. El Algimia-Quart marcha en tercer lugar, con 12 puntos, mientras que el Albuixech completaría las plazas de semifinales.

 
]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Tue, 16 Apr 2019 10:50:43 +0200
El trinquet de Vila-real sede de las finales de los JECV escala i corda http://nostresport.com/deporte-federado/item/49444-el-trinquet-de-vila-real-sede-de-las-finales-de-los-jecv-escala-i-corda.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/49444-el-trinquet-de-vila-real-sede-de-las-finales-de-los-jecv-escala-i-corda.html El trinquet de Vila-real sede de las finales de los JECV escala i corda

El sábado 13 de abril se jugaran las finales de la competición de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana del provincial de Castellón.

El trinquete Salvador Sagols de Vila-real disfrutara el próximo sábado 13 de abril de las finales de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de escala y corda, con la presencia de las cinco mejores escuelas de la provincia: Onda, que ha llegado con seis equipos a las finales, Castellón y Vila-real, con cuatro equipos respectivamente, Almassora, con tres equipos, y Borriol, con un equipo. Los favoritos para conquistar el oro, son Almassora, en categoría benjamín, Vila-real, en categoría alevín e infantil y Onda en las categorías cadete y juvenil. La fase final de escala y corda están los mejores equipos de esta modalidad la más técnica y complicada del programa escolar de los JECV. La final de categoría benjamín, la jugaran Almassora y Borriol, la revelación en esta categoría. En categoría alevín jugaran la gran final Vila-real y Castelló. En categoría infantil, la gran final la jugaran Vila-real y Almassora A, mientras que la categoría de cadetes, la gran final la jugaran Onda A y Vila-real. En categoría juvenil, jugaran la gran final Onda y Castelló. La temporada pasada la gran triunfadora fue la escuela de Vila-real, que conquisto tres oros en total después de ganar en la categoría benjamín, alevín e infantil. En categoría cadete el oro fue para Almassora y en categoría juvenil el campeón fue Onda. A partir de las 9 horas, empezara la gran fiesta de las escuelas de Castellón para decidir los campeones provinciales de escala y corda.

Este fin de semana se disputan partidas de esta modalidad también en Sella, Ondara, Alfara del Patriarca, Torrent, El Genovés, Massamagrell y Massalfassar, en el provincial de Alicante y Valencia.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Fri, 12 Apr 2019 12:08:14 +0200
Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas http://nostresport.com/deporte-federado/item/49442-campeonato-de-espana-minibasket-de-selecciones-autonomicas.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/49442-campeonato-de-espana-minibasket-de-selecciones-autonomicas.html Campeonato de España Minibasket de  Selecciones Autonómicas

La expedición de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) ya está en San Fernando (Cádiz) para participar en el Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas, que arranca este sábado.

Una experiencia única espera ya a los 12 jugadores y jugadoras que integran la Selección Alevín de la Comunitat, preparados para tomar parte en este evento que reunirá a un total de 38 selecciones autonómicas y más de 400 participantes.

 La Comunitat Valenciana competirá en categoría Especial tanto en masculino como en femenino, por lo que un año más continuará enfrentándose a las mejores selecciones de nuestro país. Estos serán sus rivales de la fase de grupos:

 

  • Selección Masculina: Islas Baleares, Cataluña, Cantabria y Madrid

  • Selección Femenina: Islas Baleares, Cataluña, Aragón y Canarias

 

Ambas selecciones debutan el sábado, las chicas con doble compromiso y los chicos con un único partido en la jornada vespertina. Estos son los horarios:

 

  • 09:30 h. Femenino: Islas Baleares - Comunitat Valenciana

  • 17:30 h. Femenino. Comunitat Valenciana - Aragón

  • 19:30 h. Masculino. Comunitat Valenciana - Islas Baleares

 

Todos los encuentros podrán seguirse a través de #fbcvdirecto en la cuenta de Twitter de la FBCV: @fbcv_es. Los dos mejores equipos de cada grupo accederán directamente a las semifinales del Campeonato.

 En la expedición que se ha desplazado hasta San Fernando (Cádiz) también se encuentran los dos árbitros de la FBCV que han sido designados para actuar en la competición: Gerardo Bernabéu y Jose Manuel Moyano.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Fri, 12 Apr 2019 11:22:48 +0200
Los mejores fondistas se dan cita en Burjassot http://nostresport.com/deporte-federado/item/49422-los-mejores-fondistas-se-dan-cita-en-burjassot.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/49422-los-mejores-fondistas-se-dan-cita-en-burjassot.html Foto: FACV

El vínculo entre la localidad valenciana de Burjassot y el atletismo viene de lejos, el 13 de abril marcará un hito en su historia con la celebración de su primer nacional en pista, el Campeonato de España de Fondo, que se realizará junto al Trofeo Ibérico, competición que reunirá a los mejores fondistas de España y Portugal, cuya sede se alterna entre suelo luso y español.

La nómina de participantes se eleva a cerca de 200 atletas, 16 de la Comunidad Valenciana (11 hombres y 5 mujeres). El programa dará comienzo a las 18 horas y estará compuesto por 10.000 metros en categoría absoluta y Sub23, y 5.000 metros en Sub18 y Sub20, adicionalmente la organización ha programado dos carreras de 5.000 metros para atletas locales, hombres (17h) y mujeres (17:25h).

Esta mañana en el salón de actos del Ayuntamiento de Burjassot se ha presentado en sociedad el evento de la mano de Rafael García, Alcalde de la ciudad, Vicente Añó, Presidente de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, Manuel Pérez, Concejal de Deportes, y Eduardo Gómez, Presidente del club de atletismo Els Sitges, organizador local.

García, ha destacado la vinculación de la ciudad con el deporte y en particular con el atletismo por los valores que representa, ha agradecido a la Federación Española de Atletismo y a la Federación Valenciana que hayan elegido a Burjassot como sede del evento, “para el Ayuntamiento es un orgullo y privilegio albergar esta competición en Burjassot”, y ha deseado a todos los participantes que logren importantes registros en la pista de Los Silos.

El presidente de la FACV ha agradecido al Alcalde y al Concejal de Deportes su apoyo al atletismo y recordado que el año pasado Burjassot fue sede del Campeonato de España de Marcha en ruta, con gran éxito organizativo y deportivo, y manifestado que “es un honor y satisfacción venir a Burjassot”.

Añó, ha señalado que tanto España como Portugal son dos países con larga tradición en medio fondo y fondo, y que la prueba de 10.000m hace tiempo que la Federación Española la separó del programa de pruebas del campeonato en pista al aire libre, celebrándose en el mes de abril, justo después del nacional de campo a través, donde los fondistas están en su mejor estado de forma, por tanto, Burjassot será decisivo para perfilar la selección española que compita en el Mundial de Doha. El presidente de la Federación Valenciana ha recordado que este año el Campeonato de España Absoluto también tendrá lugar en tierras de la Comunitat, concretamente en La Nucia (Alicante).

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Thu, 11 Apr 2019 11:37:19 +0200
Pablo Salvador, Álex, Jesús y Julián pasan a cuartos del Sub-23 de escala y corda http://nostresport.com/deporte-federado/item/49411-pablo-salvador-alex-jesus-y-julian-pasan-a-cuartos-del-sub-23-de-escala-y-corda.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/49411-pablo-salvador-alex-jesus-y-julian-pasan-a-cuartos-del-sub-23-de-escala-y-corda.html Foto: Fedpival

En el trinquete de Alcàsser se han jugado cuatro partidas de la segunda fase con ocho jóvenes valores de la modalidad.

Esta tarde se han completado los jugadores que jugaran los cuartos de final del XI Individual sub-23 de escala y corda. Han conseguido la victoria Pablo Salvador de Valencia, Álex Alandes de Vinalesa, Julián Martí de Moncada y Jesús Sáez de Alfara de la Baronia.  Las partidas han estado muy disputadas y hay que destacar a Sáez de Petrer que a pesar de perder ha dejado una gran imagen, mostrando un gran nivel ante el campeón del sub-18 de 2018, Jesús, que hoy ha estado intratable. La partida que ha enfrentado a Carlos de Faura y Pablo Salvador ha sido la más igualada y se ha decidido tras una intensa partida entre dos jugadores que no juegan en la posición de resto y que buscaban estar con los mejores escaleters de la competición. En la próxima eliminatoria, entraran con David Lostado de Algimia, Carlos y Rafa de Massalfassar. Álex Alandes y Julián Martí también han demostrado que se encuentran en un gran momento de forma ganando su partidas y pasando a los cuartos de final.

Resultados de las partidas de 2ª fase del XI Individual sub-23 de tecnificación de escala y corda, trinquete de Alcàsser:


- Carlos M. CPV Faura - 40 - Pablo S. CPV Alfara del Patriarca - 60

- Álex A. CPV Marquesat – 60 - Álex Tur del CPV Denia - 35

- Julián M. CPV Faura – 60 - Adrià M. CPV Alginet -  30

- Jesús S. CPV Faura – 60 - Carlos Sáez del CPV Petrer - 15

La ronda de cuartos de final se disputara el miércoles 17 de abril en el trinquete Salvador Sagols de Vila-real y Massalfassar, con la presencia de los ocho jugadores que lucharan por el título de esta competición de tecnificación.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Tue, 09 Apr 2019 12:49:20 +0200
De la Vega, Felix i Nacho nuevos campeones de la Liga Bankia d'escala i corda http://nostresport.com/deporte-federado/item/49403-de-la-vega-felix-i-nacho-nuevos-campeones-de-la-liga-bankia-d-escala-i-corda.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/49403-de-la-vega-felix-i-nacho-nuevos-campeones-de-la-liga-bankia-d-escala-i-corda.html De la Vega, Felix i Nacho nuevos campeones de la Liga Bankia d'escala i corda

El equipo del Ayuntamiento de Almussafes rompe con la racha de Pere Roc II y consiguen la victoria de la Liga Bankia Profesional de escala y corda con un ajustado resultado de 60-50 en una gran final en el trinquete de Pelayo.

 

El trío azul, con Carlos de Genovés como feridor, ha luchado cada juego y se han mantenido delante del marcador hasta el 30-30 cuando el equipo de Benidorm, con Pere Roc II, Santi y Monrabal II, se han adelantado por pocos juegos a los aspirantes al título e incluso han conseguido un juego limpio a su favor. La seguridad del joven resto de Almussafes y la experiencia de Felix y Nacho han hecho de este equipo una piña muy difícil de arrancar un quince al final de la partida, alcanzando la final con una diferencia de 10.

 

La final ha sido muy igualada donde el público a vibrado en cada juego, juegos que se han ganado la mayoría desde el dau. A partir del 35-40 el trío de azul no perdonó ni una ferida y así hasta hacer suyo el triunfo de esta apasionante liga de escala y corda profesional.

 

Los trofeos han sido entregados por multitud de autoridades que no han querido perderse este gran evento, denotando así lo que significa la pilota valenciana para la sociedad valenciana y especialmente una final como esta en el trinquete de Valencia. Entre ellas han sido Enric Morera, presidente de las Corts; Toni Gaspar, presidente de la Diputación; Joan Baldoví, diputado del congreso; Isabel García, diputada de deportes, Ma José Catalán, diputada de las Corts; Antonio González, Alcalde de Almussafes; Jose Daniel Sanjuan, presidente de la federación; Jose Soriano, presidente de la fundación y Jaume Casas, director territorial de Bankia en Valencia y Castellón.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Mon, 08 Apr 2019 12:19:24 +0200
Bicorp A y Beniparrell ganan en la Liga Bankia Femenina de raspall http://nostresport.com/deporte-federado/item/49399-bicorp-a-y-beniparrell-ganan-en-la-liga-bankia-femenina-de-raspall.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/49399-bicorp-a-y-beniparrell-ganan-en-la-liga-bankia-femenina-de-raspall.html Foto: Fedpival

La localidad de Beniparrell disfruto de la 5ª jornada de competición, con dos nuevas partidas de las mejores jugadoras del ámbito femenino de la modalidad.

En la primera partida de la tarde, se enfrentaran los dos equipos de la Canal de Navarrés, Bicorp A formado por Victoria y Mar contra Bicorp B formado por Natalia y Nerea. Las favoritas y actuales campeonas, Victoria y Mar, no les dieron prácticamente opciones a sus rivales y sin relajarse hicieron lo que vienen haciendo durante todo el campeonato, ganar con gran solvencia, a sus compañeras de club, Natalia y Nerea, que lo intentaron durante todo la partida pero no encontraron el modo de hacer daño a sus rivales, el resultado final fue de 40 a 5 para Bicorp A.

En la segunda partida, se enfrentaban en un duelo importante dos de los equipos favoritos, Borbotó con Anabel, Mónica y Amparo, frente a Beniparrell, con Ana y Noelia. El enfrentamiento se preveía muy igualado, ya que ambas formaciones llegaban a esta jornada con igualdad a seis puntos en la tabla clasificatoria en segunda y tercera posición. Todo y la igualdad que reflejaba la clasificación, en el encuentro, Ana y Noelia aprovecharon la ocasión esta vez que jugaban en casa, para desplegar un gran juego y dominio de la cancha que les valió para no dar muchas opciones a sus rivales, que solo pudieron sumar tres juegos en el encuentro, el resultado final fue de 40 a 15 para la formación de Beniparrell, que les hace sumar tres puntos para colocarse segundas a dos puntos de las líderes.

Resultados de la 5ª jornada de la Liga Bankia raspall femenino, cancha de Beniparrell: 
-  Borbotó - 15 – Beniparrell 40
-  Bicorp A - 40 – Bicorp B 5

Clasificación de la primera fase Liga Bankia de raspall femenino después de la 5ª jornada:
1r - Bicorp A (Victoria y Mar) - 11 pts 
2n - Beniparrell (Ana y Noelia) - 9 pts 
3r - Borbotó (Anabel, Mónica i Amparo) - 6 pts 
4t - Alquería de Asnar (Erika y Myriam) - 4 pts 
5é - Bicorp B (Natalia y Nerea) - 0 pts

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Mon, 08 Apr 2019 10:15:22 +0200