Seguros MGC http://nostresport.com Wed, 19 Jun 2019 20:55:08 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es València Esports y Diputación de Castellón, los mejores equipos sub14 http://nostresport.com/deporte-federado/item/50071-valencia-esports-y-diputacion-de-castellon-los-mejores-equipos-sub14.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/50071-valencia-esports-y-diputacion-de-castellon-los-mejores-equipos-sub14.html Foto: Miguelez Team-RFEA

Los conjuntos de la Comunidad Valenciana han logrado el doblete en el Campeonato de España sub14 por equipos disputado este fin de semana, Valencia Esports (chicas) y Colegio Diputación Castellón (chicos) se han impuesto en Ciudad Real.

El club de la capital del Turia cuenta con una de las escuelas más numerosas del país, las valencianas han logrado la victoria con 803 puntos, su segunda copa (se proclamó campeón en la primera edición disputada en 2014), el segundo puesto se lo ha adjudicado el CA Cueva de Nerja-UMA con 778,5 y el tercero el Colegio Diputación Castellón con 763,5, el CA Torrent ha clasificado sexto con 623 puntos.

En categoría masculina el Colegio Diputación Castellón ha cosechado su tercer título de campeón de España, el granero del Playas de Castellón logró el triunfo en 2014 y 2015, en esta ocasión el Diputación ha totalizado 752,5 puntos, la medalla de plata ha sido para el Puentecillas Palencia con 713 y el bronce para el CA Cueva de Nerja- UMA con 703,5, el València Esports ha acariciado el podio con una meritoria cuarta plaza con 649,5 puntos y el CA Torrent ha finalizado 13o con 453 puntos.

FUENTE: FACV

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Tue, 18 Jun 2019 10:31:52 +0200
Semana clave para determinar las Semis de El Corte Inglés de Galotxa http://nostresport.com/deporte-federado/item/50034-semana-clave-para-determinar-las-semis-de-el-corte-ingles-de-galotxa.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/50034-semana-clave-para-determinar-las-semis-de-el-corte-ingles-de-galotxa.html Foto: Fedpival

La 44ª edición del Campeonato Autonómico de Galotxa, trofeo El Corte Inglés, afronta la última jornada de la liga regular en la máxima categoría.

Con ya todas las partidas jugadas la clasificación nos deja al Ajuntament de Beniparrell en primera posición, con 29 puntos, y se enfrentará el fin de semana con el Albuixech. Mientras que los de la Horta Sud ya tienen clara su participación en la fase final, los de la Horta Nord luchan por evitar la plaza restante de descenso, que será para ellos o para el Inmobiliaria Palanca Foios, que suma un punto menos a su casillero que el Albuixech. En la segunda plaza de la tabla figuran empatados a 27 puntos el Mobles Guillen Faura y el Lanzadera Montserrat, a pesar de que el tanteo entre ellos otorga matemáticamente el segundo lugar a los del Camp de Morvedre, la cancha de los cuales acogerá las finales de la competición a mediados de julio. La partida de la semana para los de Faura les llevará a la calle de pelota de Foios, en un enfrentamiento muy importante para los dos equipos. Kiwa Quart, vigente campeón, cerrará su participación de este año en la quinta posición, y recibirá al Montserrat en la calle Valencia de Quart. Por último, en otra partida sin nada en juego, el Ovocity Marquesat, ya cuarto clasificado, recibirá en la calle de Alfarp al descendido Electrofassar Massalfassar.

En la competición juvenil solo tenemos ya en semifinales al Faura, primero de grupo, las tres plazas restantes de semifinales se las jugarán, por orden de clasificación, el Carraixet Tavernes Blanques, el Montserrat, el Quart-Algimia y el Albuixech. En cuanto a la división de plata son Marquesat B, Meliana B, Meliana C y Meliana A los que jugarán para llegar a la final. Meliana F, Borbotó A, Massalfassar B y Vinalesa A jugarán las semifinales de tercera.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Fri, 14 Jun 2019 12:10:57 +0200
El mejor rugby nacional llega a Valencia http://nostresport.com/deporte-federado/item/50027-el-mejor-rugby-nacional-llega-a-valencia.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/50027-el-mejor-rugby-nacional-llega-a-valencia.html El mejor rugby nacional llega a Valencia

El Rugby Club Valencia y la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana organizan la segunda serie de las España 7s Series.

El próximo fin de semana los mejores equipos españoles de rugby participan en la segunda serie de las España Sevens Series, que ha organizado el Rugby Club Valencia y la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana. En esta modalidad de rugby, que es olímpica, los partidos son más cortos pero muy intensos, lo que hace que sea muy atractivo y emocionante para el espectador.

 El acceso al torneo es gratuito y se jugará en el Polideportivo Quatre Carreres. Los equipos están divididos en dos grupos, en el grupo A se encuentran el Bera Bera RT, F. Catalana, F. Madrid y Ordizia RE y en el grupo B, CD Arquitectura, CR El Salvador, VRAC y ADI Industriales.

 La competición comenzará el sábado 15 de junio, a las 10 horas, y el último partido se jugará a las 14:20 horas. El domingo, a las 11 horas, se iniciarán los partidos y la final se jugará a las 13:20 horas. Los premios están previstos a las 14:10 horas y se entregará el trofeo del ganador de la Serie y al mejor jugador. Además, se estregará la copa de campeones de las España 7s Series y al jugador revelación. “Para nuestro club es un orgullo poder organizar esta competición, que nace con el objetivo de promover la modalidad de rugby 7 en nuestro país. Por eso nos hemos volcado todos y quiero agradecer a todos los voluntarios que nos están apoyando para que el evento sea un éxito. También agradecer a la Fundación Deportiva Municipal por toda la ayuda que nos está prestando en la organización”, señala Tono Miranda Bonet, presidente del Rugby Club Valencia.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Thu, 13 Jun 2019 11:51:04 +0200
Andrea Calixto, nueva campeona autonómica de Remo Olímpico http://nostresport.com/deporte-federado/item/50016-andrea-calixto-nueva-campeona-autonomica-de-remo-olimpico.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/50016-andrea-calixto-nueva-campeona-autonomica-de-remo-olimpico.html Andrea Calixto, nueva campeona autonómica de Remo Olímpico

El Puerto de Alicante fue el escenario escogido por la Federació de Rem de la Comunitat Valenciana para disputar este pasado fin de semana, 8 y 9 de junio, el Campeonato Autonómico de Remo Olímpico – SUMA Gestión Tributaria.

Una cita a la que estaban llamados los remeros autonómicos del banco móvil valenciano. Un total de 18 clubes de toda la Comunitat acudían a la capital alicantina para poner en liza un total de 177 embarcaciones. Entre ellos, se encontraba la Sección de Remo – Banco Móvil del Club Náutico Campello con un total de 20 botes.

 La primera jornada arrancaba bien temprano. Los alevines fueron los encargados de abrir la competición sobre el campo de regatas del RCRA. Pero ésta duraría poco; tras la disputa de la categoría Infantil masculino 4x, el Comité de Competición se veía obligado a suspender el resto de pruebas programadas y enviar a los botes a tierra, debido al fuerte viento racheado que alcanzó intensidades de hasta 30 nudos. Este hecho provocó que ninguno de los remeros campelleros pudiera competir durante la primera jornada del autonómico de banco móvil.

 La segunda jornada de competición amanecía con un parte meteorológico más favorable; por lo que los remeros se echaban al agua a las 09:00 horas para aprovechar al máximo la segunda jornada de pruebas. Las mangas se sucedieron ininterrumpidamente, cumpliendo así el programa de pruebas para esta jornada y dejando en evidencia el buen hacer de jueces y entrenadores.

 El banco móvil se estrenaba en la competición con el doble scull formado por los cadetes Rubén Gutiérrez y Daniel Pérez sobre una distancia de 1000 metros. Los remeros del CN Campello finalizaron séptimos de esta primera manga. Posteriormente, a Gutiérrez y Pérez se les sumaban sus compañeros de equipo Iker Zamarreño y Sergi Planelles para disputar la manga de cadete masculino cuatro scull, en la que los campelleros finalizaron séptimos.

 En la misma categoría, pero en modalidad femenina, las cadetes Andrea Caturla y Esther Llinares cogían el testigo de la competición en doble scull; para finalizar en quinta posición. Tras sus compañeras de Club, Andrea Calixto se echaba al agua para disputar la manga de Cadete femenino Skiff (1x). En un prueba muy ajustada contra su rival del RCRA, Valería López, la remera de El Campello se imponía finalmente con un tiempo de 04:53,95.

 Tras el oro de Andrea Calixto, la remera se sumó al bote de ocho con timonel junto a María Gomis, Andrea Caturla, Olivia Ramírez, Alejandra Alberola, Daniela Prieto, Esther Llinares y Mar García. Las cadetes del CNC se enfrentaron a las chicas del RCRA, finalmente las cadetes campelleras se alzaron con la segunda posición.

 Sobre mediodía la categoría Absoluta cogía el testigo de la competición. Las remeras Nadia Felipe y Ainoha Casanova compitieron en la prueba de doble scull de la categoría Absoluto femenino. Las campelleras se enfrentaron en el campo de regatas de a cuatro equipos del RCRA, finalmente Felipe y Casanova entraban en tercera posición; aunque, como en la prueba anterior de ocho con timonel, dichas pruebas no entraban dentro de la competición oficial del autonómico.

 Así las cosas, el Banco Móvil del CNC cerraba su paso por esta competición con un total de tres medallas: un oro, una plata y un bronce. La entrega de trofeos tuvo lugar en las instalaciones del RCRA con la presencia de miembros de la Junta del club alicantino, así como miembros y representantes de la FRCV.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Wed, 12 Jun 2019 11:33:16 +0200
La playa de Gandia celebra su 10K nocturna http://nostresport.com/deporte-federado/item/50015-la-playa-de-gandia-celebra-su-10k-nocturna.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/50015-la-playa-de-gandia-celebra-su-10k-nocturna.html Foto: Álex Oltra

Hay carreras que tienen algo especial, si sumamos un espectacular circuito junto al mar, el anochecer, y la organización a cargo de un club con solera en una ciudad estrechamente vinculada con el atletismo.

Tenemos la combinación perfecta para la práctica del running, nos referimos a la 10KN de la Platja de Gandia Trasmediterránea, que este sábado (15 de junio) celebra su octavo aniversario.

La carrera forma parte del calendario oficial de la Federación Valenciana de Atletismo, con salida a las 21.30 horas desde la calle Clot de la Mota, miles de corredores podrán disfrutar de un trazado que tiene como aliciente el paseo marítimo de la localidad, donde está situada la meta, el circuito está homologado por la Federación Española de Atletismo, garantizando así la validez oficial de los tiempos. La inscripción se encuentra abierta hasta la medianoche de este miércoles (12 de junio) en la web de la prueba.

El pasado 30 de mayo se presentó en sociedad de la mano de la concejala de Deportes en funciones de Gandia, Lydia Morant, el presidente del CA Safor, Vicent Boscà, y el responsable comercial de la zona de Levante de Trasmediterránea, Eduardo Tallada.

Morant, tuvo palabras de agradecimiento para el CA Safor Delikia Sports por el gran esfuerzo que supone una organización como esta, “por su doble apuesta fomentando el deporte y del turismo, ya que este 10K atrae a muchísima gente a la playa de Gandia”. Destacó que la carrera cuenta con numerosos participantes que aprovechan para conocer la playa de Gandia.

Boscà, resaltó que se trata de la carrera del circuito provincial con más participación femenina, un 30% del total, “una visibilidad de la mujer en el deporte”, y agradeció la implicación de colaboradores y voluntarios en el evento, en especial a Trasmediterránea, “algo que demuestra que la carrera está consolidada y aporta un plus de calidad a la ciudad”.

Por su parte, Tallada, explicó que Trasmediterránea está inmersa en apoyar grandes causas, una de ellas es el deporte, “con las carreras populares en auge”, y expresó su agradecimiento al ayuntamiento, “con el que esperamos ir de la mano mucho tiempo apoyando iniciativas, porque Gandia es un núcleo importantísimo para nosotros para conectar con las islas Baleares”.

 

Una cita imprescindible para los amantes del running.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Wed, 12 Jun 2019 10:35:01 +0200
Las primeras finales del Diputació Autonòmic de raspall se presentan en Beniparrell http://nostresport.com/deporte-federado/item/50014-las-primeras-finales-del-diputacio-autonomic-de-raspall-se-presentan-hoy-en-beniparrell.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/50014-las-primeras-finales-del-diputacio-autonomic-de-raspall-se-presentan-hoy-en-beniparrell.html Las primeras finales del Diputació Autonòmic de raspall se presentan en Beniparrell

La Casa de la Cultura de Beniparrell, situada justo delante de la calle de pelota donde se disputarán las partidas, acogerá esta tarde la presentación oficial de las finales de la 36ª edición del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, que se jugarán el próximo fin de semana.

En la máxima categoría serán Xeraco y La Vall los equipos que lucharán por la final que tendrá lugar el sábado 15 de junio en Beniparrell, a partir de las 17:30 horas, y con la presencia de las cámaras de Àpunt Mèdia. Xeraco vuelve de nuevo a la final absoluta del campeonato, del cual se ha coronado campeón en 16 ediciones, siendo el gran dominador de la competición. La entidad de la Safor es siempre uno de los rivales a batir, como demuestra el hecho de haber jugado las finales de las últimas seis ediciones. En la semifinal dejó fuera a otro gran clásico, como es Bicorp, otro club referente, que ha llegado a disputar 14 finales, ganando en siete de ellas. En la otra eliminatoria se enfrentaban dos equipos que todavía no han disputado ninguna final de la máxima categoría, La Vall y Gavarda. En esta ocasión, los jóvenes jugadores de la escuela de Alcantera-Carcer fueron los que conseguían la plaza en la final, y afrontarán un importante reto ante una experimentada formación como es la de Xeraco.

Pero el fin de semana en la calle de Beniparrell se disputarán más finales, puesto que hasta un total de seis categorías decidirán sus campeones. El sábado por la mañana se jugará en primer lugar la final de cuarta B que disputarán La Vall B y Bicorp C, disputándose a continuación la final femenina correspondiente a cuarta categoría A, con Sella y Bicorp F como protagonistas. La tarde del mismo sábado se disputará también la correspondiente a la primera femenina (Lliga Bankia) entre Bicorp y Beniparrell. Cerrando esta primera jornada de finales el domingo por la tarde, cuando llegará el turno a la partida de tercera categoría, donde se enfrentarán por la copa de campeones el Gavarda B y El Genoves, Mientras que en cuarta C lo harán la Alqueria d'Asnar C y Beniparrell I. El resto de finales de las categorías del Autonómico se disputarán, también en Beniparrell, el primer fin de semana de julio.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Wed, 12 Jun 2019 10:27:14 +0200
Presentación de la final de Liga Bankia de Raspall Femení http://nostresport.com/deporte-federado/item/50006-presentacion-de-la-final-de-liga-bankia-de-raspall-femenin.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/50006-presentacion-de-la-final-de-liga-bankia-de-raspall-femenin.html Presentación de la final de Liga Bankia de Raspall Femení

La Federació de Pilota Valenciana (FPV) y Bankia han presentado la Liga Bankia de Raspall de Élite Femenino 2019 en un acto celebrado en el Salón de Actos de la sede central de Bankia en Valencia.

En el acto han participado el presidente de la FPV, José Daniel Sanjuán; la diputada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García; la directora comercial de la Territorial de Bankia en Valencia y Castelló, Rosa Piqueras, y el coordinador de pilota valenciana de la Generalitat Valenciana, Sebastià Giner, así como representantes de los equipos finalistas, Bicorp y Beniparrell.

El primer acto de la final del torneo más importante del raspall femenino. Éste se disputará el próximo sábado 15 de junio, en la calle de pelota de Beniparrell, a las 19 horas.

El presidente de la FPV, José Daniel Sanjuán, ha destacado la importancia de la mujer en el deporte. “Desde la Federación estamos tratando de posicionar el deporte femenino en el lugar que debe ocupar. Las jugadoras son un claro ejemplo para la pilota valenciana de hoy en día por todos los valores que transmiten, complementan este deporte con su espíritu de superación y su sacrificio. Entidades como Bankia, junto con la Diputación y la Generalitat Valenciana, ayudan a facilitar la visibilización del deporte femenino y eso tendremos que agradecerlo eternamente”.

Rosa Piqueras, representante de Bankia en el acto, aseguró  que “en Bankia nos sentimos muy orgullosos de poder apoyar la práctica de este deporte entre las mujeres, que es ya imparable”. “Es una gran satisfacción patrocinar y participar en la difusión de los grandes campeonatos femeninos en la temporada como son la Lliga y el Individual, que se suman a las competiciones masculinas. Por supuesto, hoy hay que felicitar a los equipos de Bicorp A y Beniparell, a Victoria, Mar, Aida, Ana y Noelia, por el gran campeonato disputado y por alcanzar muy merecidamente la gran final que se disputará el sábado”, ha trasladado para comprometerse a que “desde Bankia continuaremos trabajando por la pilota valenciana”.

La diputada de Deportes, Isabel García, agradeció a la entidad Bankia “por acompañarnos en este impulso a la pilota valenciana femenina, ya que en vosotros hemos encontrado un fiel aliado. Este crecimiento de la pilota valenciana femenina actual, con una evolución rápida y seria, la hemos trabajado durante 4 años codo a codo con la Federación”, mientras que el representante de la Generalitat Valenciana, Sebastià Giner, remarcó que “el equipo de Bicorp vuelve un año más a la final i defenderá el título frente a Beniparrell. Se trata de dos equipos de muy alto nivel y bien compenetrados que garantizarán un gran espectáculo que se consolida gracias al patrocinio de Bankia, que mantiene su compromiso con nuestro deporte, y un año más con la presencia de las cámaras de À Punt Mèdia”.

Por último, las jugadoras finalistas, Victoria y Mar de Bicorp, junto con Ana y Noelia de Beniparrell, cerraron el acto con la ya tradicional elección de las pelotas con las que se disputará la gran final del sábado.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Tue, 11 Jun 2019 11:37:07 +0200
Un mes para Castellón Triatlón. http://nostresport.com/deporte-federado/item/49969-un-mes-para-castellon-triatlon.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/49969-un-mes-para-castellon-triatlon.html Un mes para Castellón Triatlón.

El próximo 7 de julio arranca Mediterránea Triatlón, en Castellón Triatlón con la organización técnica de Evasión Running Castellón junto con la colaboración de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana y el Ayuntamiento de Castellón.

Mediterránea Triatlón dará el pistoletazo de salida al reto de este año 3x3x3, 3 ciudades, (Castellón, Valencia y Alicante), 3 distancias (Olímpico 1500m natación/ 40km ciclismo/ 10km carrera, Sprint 750m natación/ 20km ciclismo/ 5 carrera y Supersprint 350m natación/ 10km ciclismo/ 2,5 carrera), 3 modalidades (natación, ciclismo y carrera). Mediterránea Triatlón invita a que la gente se sume al reto de completar una carrera en cada una de sus sedes. Para ello se ha lanzado una inscripción conjunta en la que existen diferentes posibilidades adaptadas a todo tipo de participante.

Las inscripciones son: 3x3xSupersprint, 3x3xSprint, 3x3xOlímpico en las cuales los triatletas van a tener la posibilidad de realizar la misma distancia en las 3 sedes de Mediterránea Triatlón. Una cuarta inscripción conjunta será el 3x3x3 (1 Supersprint en Castellón, 1 Sprint en Valencia y 1 Olímpico en Alicante). Con esta oferta tan diversa se pretende dar la oportunidad de competir a todo aquel que se lo proponga pudiendo disfrutar de triatlón en las tres grandes capitales de la Comunidad Valenciana. Todos los inscritos al reto 3x3x3 puntuarán para el ranking final con trofeo y premio especial.

Nueva modalidad por parejas

Este año cabrá la posibilidad de participar por parejas, que podrán ser masculinas, femeninas o mixtas, las cuales tendrán que realizar los tres segmentos, natación, ciclismo y carrera a pie, juntos desde la salida hasta la meta.

1.900 € en premios

Los clubes con mayor número de participantes en el circuito Mediterránea Triatlón optará a un premio en metálico. El primer club obtendrá 1000€, el segundo 600€ y el tercero 300€.

Acuatlón Escoalr Minitriatlón

En Castellón Triatlón, el sábado 6 de julio en jornada matutina, Mediterránea Triatlón celebrá su II Acuatlón Escolar Minitriatlón, el cual es puntuable para el ranking local de los XXXVI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. Podrán participar las niñas y niños en edades entre los 7 años hasta los 17 en sus distancias correspondientes.

Tanto el sábado como el domingo se dispondrá del Minitriatlón, zona donde niños y niñas de todas las edades podrán conocer y disfrutar de nuestro deporte. Se realizarán todo tipo de actividades relacionadas con el triatlón, mientras sus padres recogen los dorsales o compiten. Esta zona se realiza gracias a nuestro principal colaborador, la Fundación Trinidad Alfonso.

El sábado 6 de julio de 16h hasta las 20h se hará entrega de dorsales y el domingo 7 de julio desde las 6:45h hasta las 9h se continuará entregando dorsales en el Campo de Fútbol Javier Marquina. A las 8h se dará comienzo a la distancia Olímpica, comenzando con una salida masculina seguida de la salida femenina. A las 9:45h saldrá la distancia Sprint y por último a las 10:15h arrancará la distancia Supersprint, ambas con la misma dinámica de salidas que en la distancia Olímpica.

Las inscripciones ya están abiertas para todas las pruebas del circuito, y Castellón Triatlón cerrará el proceso de inscripción el próximo 25 junio. Si todavía no te has inscrito no te lo pienses más y empieza a planificarte para Mediterránea Triatlón 2019 .

#EligeTuReto #NosVemosEnLaMeta

 

wwww.mediterraneatriatlon.com

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Fri, 07 Jun 2019 12:16:59 +0200
La batalla por las medallas de 10K tendrá lugar en Tudela http://nostresport.com/deporte-federado/item/49950-la-batalla-por-las-medallas-de-10k-tendra-lugar-en-tudela.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/49950-la-batalla-por-las-medallas-de-10k-tendra-lugar-en-tudela.html La batalla por las medallas de 10K tendrá lugar en Tudela

Los mejores especialistas en 10K se congregan este sábado en tierras navarras, concretamente en Tudela, para luchar por las medallas que acreditan ser los mejores en esta distancia cada vez más popular en el calendario español.

Cerca de medio millar de corredores tomarán parte en la undécima edición del Campeonato de España en las categorías absoluta y master, 26 pertenecen a la Comunidad Valenciana, 23 hombres y 3 mujeres.

El club con más inscritos de la Comunidad Valenciana es el CA Carnicas Serrano, el conjunto de Paterna alinea cuatro atletas valencianos en la prueba absoluta, Alberto López, Alberto Romero, Jaime Villa y Octavio Sanchís, que también luchará por las preseas master.

En el ranking de inscritos destacan tres clubes alicantinos, el CA Novelda con cuatro atletas de la Comunidad, en la carrera absoluta, Sergio López y Mohamed Mohame, y en master, Miguel Angel Martínez y Fulgencio Munuera, el CA Crevillent, que competirá por los títulos por equipos con dos veteranos de la FACV, Mario Baldovi y Rafael Pons, y el CA Camisetas Económicas Elda que desplaza a Francisca Tarraga y José Ferris.

 

La presencia de la Comunidad en el nacional absoluto se completa con Raquel Landin y Samuel Pérez del CA Añares-Rioja, Francisco Mayor del CA Silla, Borja Añon del CD Metaesport, Eduardo Verdu del CA Albacete, Ivan Portoles del Urban Running Castellón, Vicente Herrero del CA Onda y Jorge Marí (atleta independiente), estos cuatro últimos atletas también tomarán parte en el campeonato master junto a Raúl Aguilar del CA Elche Decatlon, José Ma Davo del CA Marathon Crevillente, Vicente Tarin (independiente), Francisco Marti del CA Crespo Runners, José Mocholí del Catarroja UE y Ester Clausell del Bathco Running Team.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Thu, 06 Jun 2019 10:42:27 +0200
Xeraco y La Vall, final inédita en el Diputación Autonómico de Raspall http://nostresport.com/deporte-federado/item/49945-xeraco-y-la-vall-final-inedita-en-el-diputacion-autonomico-de-raspall.html http://nostresport.com/deporte-federado/item/49945-xeraco-y-la-vall-final-inedita-en-el-diputacion-autonomico-de-raspall.html Foto:FEDPIVAL
En la máxima categoría de la 36ª edición del Campeonato Autonómico de Raspall, trofeo Diputación de Valencia, estas dos formaciones lucharán por la final que tendrá lugar el sábado 15 de junio en Beniparrell.

En la primera eliminatoria se enfrentaban la joven formación de La Vall con Gavarda, y tanto en la partida de la ida como en la de vuelta los del club de Alcàntera y Càrcer se llevaban la victoria. En el primer enfrentamiento, jugado en la calle de Gavarda, Castanyero, Caxu y Adrian hicieron frente a los ahora finalistas, pero en la partida de vuelta, ya en el trinquete de Carcer, Ivan, Rafa, Marc y Murcianet no dieron opción a sus rivales, y consiguieron clasificarse para su primera final del Autonómico. Xeraco y Bicorp se enfrentaban en la segunda semifinal, que se decidió casi en la primera partida, jugada en el trinquete de Xeraco, y donde los de la Safor, con Vicent, Ibiza y Guille, dejaban el marcador en un determinante 40 a 5. La vuelta, jugada el pasado fin de semana en la calle de pelota de Bicorp, era favorable para los locales, que ganaban 40 por 30, pero el paso a la final era para los actuales subcampeones del torneo, Xeraco, que jugarán por el título por sexta vez consecutiva.
Pero ese fin de semana se disputarán más finales, puesto que hasta un total de seis categorías decidirán sus campeones. El mismo sábado 15 se disputará también la correspondiente a la primera femenina (Lliga Bankia) entre Bicorp y Beniparrell. En tercera categoría se enfrentarán por la copa de campeones los equipos de Gavarda B y Genoves.  La Vall  B y Bicorp C disputarán la final de cuarta B, mientras que en cuarta C lo harán la Alqueria d'Asnar C y Beniparrell I. También habrá otra final femenina, en este caso la correspondiente a cuarta categoría A, con Sella y Bicorp F como protagonistas.
Todas estas finales se presentarán el próximo miércoles 12 de junio, en la Casa de la Cultura de Beniparrell, a partir de las 20:30 horas.
]]>
info@nostresport.com (Redacción) Seguros MGC Wed, 05 Jun 2019 10:26:53 +0200