Menu

Dive log | Lunes, 01 Junio 2015 00:00

Una estrella inesperada

De la mano del club de buceo Mediterráneo realizamos una salida “exploratoria” en el entorno de la Playa de la Malvarrosa. Expectativa mínimas frente al “desierto” arenoso que se sobrentiende cubre el fondo de la tradicional playa valenciana, a pesar de las “sorpresas” que buceadores de estas aguas aseguraban.

Dive log | Miércoles, 01 Octubre 2014 00:00

Para configurar un Dive Log a lo grande hemos pensado que los amantes del buceo nos mandéis vuestras inmersiones, comparte con nuestra comunidad tus puntos de inmersión y las publicaremos en este espacio. ¡Queremos conocer tu experiencia!

Dive log | Jueves, 18 Diciembre 2014 13:43

Han proliferado las escuelas en toda España de una manera evidente. Los aspirantes a grandes submarinistas demandan cada vez más un buceo profesional, basado en los cursos de buceo y en los cursos de submarinismo.

Dive log | Miércoles, 10 Diciembre 2014 00:00

Equipo de buceo básico

Todo buen submarinista debe contar con un equipo de buceo adecuado. Para contar con un material adecuado hace falta una gran gama de cuerdas o cabos para utilizarlas en varias eventualidades y otra serie de elementos imprescindibles.

Dive log | Jueves, 04 Diciembre 2014 00:00

Nace Divelog, espacio para los amantes del buceo

Dese nostresport.com inauguramos un nuevo proyecto donde queremos aproximarnos al mundo del buceo desde el lado que más le interesa a sus amantes, desde debajo del agua. Queremos mojarnos con vosotros y poner nuestro granito de arena al desarrollo de la numerosísima comunidad de amantes del buceo creando un punto donde compartir experiencias, recoger puntos de inmersión, cursos, formación, anécdotas, experiencias, fotografias, vídeos, en definitiva retales de vuestra vida subacuática.

Dive log | Jueves, 04 Diciembre 2014 00:00

Mi bautismo. El origen del infinito

Recuerdo perfectamente mi bautismo de buceo. De buceo con botella se entiende. El "snorkel" es un mundo apasionante, maravilloso, pero que se queda rascando la piel, en la superficie de un océano infinito de posibilidades, como una bella promesa de algo que, para alcanzar, debes sumergirte en él. Como todo en la vida hay que profundizar para disfrutar. Y eso lo conseguimos con el buceo autónomo. 

Suscribirse a este canal RSS