Futsal - Nostresport http://nostresport.com Mon, 24 Jun 2019 17:17:38 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es "Tuli" se incorpora al Peñíscola Rehabmedic http://nostresport.com/futbol-sala/item/50103-tuli-se-incorpora-al-peniscola-rehabmedic.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/50103-tuli-se-incorpora-al-peniscola-rehabmedic.html Foto: Feldi Eboli

El ceutí es el segundo fichaje del Peñíscola para la temporada 2019/20. A sus 26 años, el internacional marroquí debutará en la Liga Nacional de Fútbol Sala con la entidad presidida por Juan Vizcarro. 'Tuli' procede de la Serie A italiana donde ha militado durante toda su carrera profesional. Esta última temporada ha vestido la camiseta del Feldi Eboli, aunque anteriormente jugó en el Real Rieti y en el Kaos Futsal.

'Tuli' es la segunda incorporación del equipo peñiscolano y se suma a la llegada de Miguel Fernández. El ala nacido en Ceuta viene avalado por Juanlu Alonso, con el que coincidió en su etapa en el Kaos. Según el técnico madrileño, "es un jugador muy completo, con gran calidad técnica y sobre todo muy inteligente tácticamente".

El jugador marroquí se ha mostrado entusiasmado con este fichaje: "Para mí será el debut en la LNFS ya que me marché muy joven a Italia. Lo afronto con mucha ilusión, con muchas ganas de empezar a trabajar y de conocer a los compañeros y cuerpo técnico", comentó el africano. El ex del Feldi indicó que aceptó la oferta del Peñíscola por que es un equipo en el que puede "crecer como jugador y como persona", así como "por el interés mostrado por el club".

"Jugador de equipo"

'Tuli' se define "como un jugador de equipo". "Intentaré aportar compromiso, trabajo y sacrificio. Para mí es muy importante porque el equipo está por delante de cualquier jugador". Además, confesó haber seguido al Peñíscola durante esta temporada. Considera que los de Juanlu Alonso "han hecho un año espectacular", con la participación enla Copa y por competir contra todos los equipos.

El de Ceuta explica que tiene buenas referencias del club: "Es muy familiar, muy humilde, trabajador... cosas muy importantes y que valoro mucho". Por último, a nivel personal, comenta que le irá bien la tranquilidad de Peñíscola como ciudad durante los meses de invierno.

'Tuli' (Ceuta, 27/11/1992) se formó en las categorías inferiores de la UA Ceutí antes de marcharse a Italia con 21 años al Kaos, con el que ganó una Liga, una Copa y dos Supercopas en categoría sub-21. En 2016, debutó con la selección absoluta de Marruecos y disputó el Mundial de Colombia 2016, donde se enfrentó a España en la fase de grupos. Además, en 2018 se proclamó campeón de la Coppa della Divisione con el Kaos dirigido por Juanlu Alonso.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Fri, 21 Jun 2019 10:02:44 +0200
Miguel Fernández firma con Peñíscola Rehabmedic http://nostresport.com/futbol-sala/item/50017-miguel-fernandez-firma-con-peniscola-rehabmedic.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/50017-miguel-fernandez-firma-con-peniscola-rehabmedic.html Miguel Fernández firma con Peñíscola Rehabmedic

El pívot granadino es la primera incorporación del mercado de fichajes para el equipo de Juanlu Alonso. El ya exjugador de UMA Antequera ficha por el Peñíscola después de acabar contrato con el conjunto andaluz y jugará la próxima campaña bajo las órdenes del técnico madrileño.

El club de la Ciudad en el Mar comienza así a dar forma al proyecto 2019/2020 después de cerrar el capítulo de bajas y renovaciones.

Miguel Fernández, en sus primeras palabras como jugador del Peñíscola, declaró estar «con muchas ganas de empezar»: «Tengo ganas de conocer a los compañeros, al entrenador y cuerpo técnico,  y a toda la gente que rodea al equipo». El pívot andaluz indicó que fichó por el club peñiscolano ante la propuesta de Juanlu Alonso: «He aceptado la oferta porque Juanlu se puso en contacto conmigo y me propuso querer ser mejor. Todo el mundo me habla de él como un técnico que me puede hacer crecer como jugador. Además me gusta el equipo, con mucha gente joven; desde fuera se ve que hay buen ambiente. No he tenido dudas en aceptar la oferta. Mi primera opción era el Peñíscola y es con la que me he quedado».

Fernández se definió como un jugador que aportará al grupo «muchas ganas», y que intenta sumar con mucho esfuerzo: «Doy siempre todo lo que tengo». También reconoció ser un pívot al que le gusta «jugar de espaldas a portería y asociarse con los compañeros». El de Granada espera dar al Peñíscola todo esto y «más cosas» que Juanlu sacará de él.

«Con muchas ganas de comenzar»

El ex de Antequera habló por último sobre el club y la ciudad: «Todos me han hablado muy bien del equipo, del entrenador, de la directiva, de la ciudad y de la afición. Son un club muy serio. Solo tengo palabras buenas, me dicen que he acertado fichando por el Peñíscola, así que estoy con muchas ganas de comenzar».

Miguel Fernández Martín-Moreno (Granada, 26/01/1994) ha militado las últimas tres temporadas en el BeSoccer CD UMA Antequera. Con los malagueños, consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 17/18 y marcó 27 goles. En esta campaña 18/19, no pudo lograr la permanencia con su equipo y cerró el curso con nueve goles en 30 partidos en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Curiosamente, de los nueve tantos anotados, tres los marcó ante el Peñíscola RehabMedic.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Wed, 12 Jun 2019 12:20:05 +0200
Universidad de Alicante disputa la Copa de la Reina http://nostresport.com/futbol-sala/item/50009-universidad-de-alicante-disputa-la-copa-de-la-reina.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/50009-universidad-de-alicante-disputa-la-copa-de-la-reina.html Universidad de Alicante disputa la Copa de la Reina

Universidad de Alicante se medirá al anfitrión en la fase final de la Copa de la Reina de fútbol sala que se disputa el próximo fin de semana.

Finalizada ya la liga regular femenina, todavía queda mucho fútbol sala con el que disfrutar. Concretamente, la apasionante fase final de la Copa de S.M. La Reina, que se va a disputar en el Pabellón Vista Alegre de la localidad lucense de Burela, del 14 al 16 de junio. Una competición a la que aspiran los ocho equipos mejor clasificados de la tabla de Primera División.

Los emparejamientos de cuartos de final son los siguientes:

CUARTOS DE FINAL HORARIO
CD Futsi Atlético Navalcarnero – A.E. Penya Esplugues Viernes, 14 de junio. 18:15 horas
Pescados Rubén Burela F.S. – Universidad de Alicante Viernes, 14 de junio. 20:30 horas
Ourense CF Envialia – Poio Pescamar F.S Viernes, 14 de junio. 16:00 horas
Jimbee Roldán F.S.F. – AD Alcorcón FSF Viernes, 14 de junio. 12:30 horas

 

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Tue, 11 Jun 2019 12:57:40 +0200
Juanlu Alonso seguirá al frente del Peñíscola RehabMedic http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/49979-juanlu-alonso-seguira-al-frente-del-peniscola-rehabmedic.html http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/49979-juanlu-alonso-seguira-al-frente-del-peniscola-rehabmedic.html Alonso llegó al Peñíscola RehabMedic durante el verano de 2018 tras su paso por el fútbol sala italiano.

El técnico madrileño continuará dirigiendo al conjunto peñiscolano tras el acuerdo alcanzado durante las últimas semanas. Las dos partes firmaron la renovación antes de finalizar la temporada para que Alonso siguiese como entrenador en la 19/20. 

Juanlu seguirá contando con la ayuda de los integrantes del actual cuerpo técnico, que también han renovado con el club. José Fernando Filgueira ‘Gallego’ continúa como segundo entrenador, Ferran Remolina, preparador físico, Pepe Pérez Ollo, delegado, y Javier Cornago, médico.

Alonso declaró recientemente que se siente «contento» en el Peñíscola y «muy identificado con el proyecto». «Creo que encajo bien en la filosofía del club, hay un buen entendimiento y eso es importantísimo. La relación directiva-entrenador es fundamental de cara a poder trabajar con tranqulidad. Y esa tranquilidad se transmite a todos los estamentos del club», indicó el preparador madrileño. Juanlu también reconoció sentirse muy a gusto en una comarca que conocía bien tras su etapa en Benicarló.

Juan Luis Alonso Doral (Madrid, 14 de febrero de 1976) llegó al Peñíscola RehabMedic durante el verano de 2018 tras su paso por el fútbol sala italiano. Allí dirigió al Kaos Remigglia C5 y al Carlisport Cogianco. Anteriormente, en la LNFS, entrenó al Burela FS Pescados Rubén, al Azkar Lugo, al Inter Movistar y al Benicarló, entre otros.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) División Honor Masculina Sat, 08 Jun 2019 18:33:52 +0200
Peñíscola Rehebamedic planifica la próxima temporada http://nostresport.com/futbol-sala/item/49951-peniscola-rehebamedic-planifica-la-proxima-temporada.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/49951-peniscola-rehebamedic-planifica-la-proxima-temporada.html Foto: Reme Gellida

El club peñiscolano sigue trabajando para acabar de confeccionar la plantilla 2019/2020. En este sentido, la entidad presidida por Juan Vizcarro ha cerrado su mercado particular en cuanto a salidas se refiere. Ahora, después de algunas renovaciones, solo quedarán por anunciarse las llegadas de refuerzos para el conjunto de Juanlu Alonso.

En el apartado de bajas, abandonan el Peñíscola RehabMedic un total de seis jugadores. Las primeras se produjeron durante el transcurso de la temporada; en diciembre, Tití se marchó al Bisontes Castellón FS en busca de minutos. Poco después, en febrero, Juan Emilio se fue al Gazprom Ugra ruso tras el pago de la cláusula de rescisión. Las últimas cuatro bajas se han confirmado en este final de temporada: tres jugadores que acababan contrato como Iván Rumbo, Jaime Peiró y Gava pusieron fin a su etapa en Peñíscola, mientras que Iván Reverter anunciaba su retirada del fútbol sala profesional por culpa de una lesión.

Por otro lado, varios jugadores tienen confirmada su continuidad en el club; Dani Montes y Raúl Gómez seguirán bajo las órdenes de Juanlu Alonso una campaña más al tener contrato en vigor.  Xavi Cols, Isi y Hugo Bernárdez, que acababan contrato a final de temporada, han renovado, mientras que Molina y Rubén Orzáez han ampliado su vinculación con el club.

El único jugador con alguna incógnita en su futuro es Ángel Claudino, aunque hay acuerdo verbal con Palma, según reconoció el secretario general del club, Manuel Sierra. En cuanto a las altas, el dirigente peñiscolano explicó que la plantilla 19/20 "será de 14 jugadores". Sin embargo, al acabar la temporada de forma oficial el 30 de junio, "no se pueden dar nombres aún".

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Thu, 06 Jun 2019 10:52:41 +0200
Diego Ríos: "Queremos que todo el mundo se sienta identificado con el equipo" http://nostresport.com/futbol-sala/item/49932-diego-rios-queremos-que-todo-el-mundo-se-sienta-identificado-con-el-equipo.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/49932-diego-rios-queremos-que-todo-el-mundo-se-sienta-identificado-con-el-equipo.html Diego Ríos:

El nuevo entrenador del Levante UD FS concede su primera entrevista como dueño del banquillo granota y se muestra muy ambicioso para la próxima temporada. 

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Tue, 04 Jun 2019 10:05:41 +0200
El Levante UD FS ya tiene entrenador http://nostresport.com/futbol-sala/item/49882-el-levante-ud-fs-ya-tiene-entrenador.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/49882-el-levante-ud-fs-ya-tiene-entrenador.html El Levante UD FS ya tiene entrenador

El Levante UD FS ha llegado a un acuerdo con Diego Ríos Gayoso (Lugo, 13 de marzo de 1984) para que se convierta en su nuevo entrenador por las dos próximas temporadas, es decir, hasta la finalización de la 2020-21.

Diego Ríos llega al Levante UD FS con una amplia experiencia en la LNFS, también en su Primera División. El técnico aterriza desde el O’Parrulo Ferrol, a donde llegó en la 2014-15 para subirlo a la máxima categoría dos años después (fue nombrado mejor entrenador de la división de plata) y donde lo ha mantenido en los últimos dos ejercicios. Anteriormente, se hizo cargo de llevar las riendas del Azkar Lugo, procedente de su filial, desde la 2011-12 hasta la 2013-14, años en los que mantuvo al conjunto lucense en la élite del fútbol sala nacional.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Thu, 30 May 2019 13:35:18 +0200
Isi amplía su contrato con el Peñíscola RehabMedic http://nostresport.com/futbol-sala/item/49874-isi-amplia-su-contrato-con-el-peniscola-rehabmedic.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/49874-isi-amplia-su-contrato-con-el-peniscola-rehabmedic.html Foto: LPNSM

El jugador cordobés ha llegado a un acuerdo con la entidad peñiscolana para seguir vinculado al equipo de Juanlu Alonso.

El cierre andaluz seguirá defendiendo el color azul de la camiseta del Peñíscola en la 2019/2020. El de Baena continuará en el conjunto peñiscolano para seguir aportando experiencia, equilibrio y solidez defensiva.

Isi se convierte así en el quinto jugador que renueva tras las ampliaciones de contrato de Xavi Cols, Hugo Bernárdez, Rubén Orzáez y Molina. De esta forma, el club consolida su apuesta de mantener el bloque principal de la pasada temporada.

El cierre de 35 años llegó al Peñíscola RehabMedic durante el verano de 2018 después de una temporada en el Kaos Reggio Emilia C5 italiano. Anteriormente, había militado en equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala como Pescados Rubén Burela o CA Osasuna Magna, además de un año en el Raba Eto Gyor de Hungría.

Durante su primera campaña en el Peñíscola ha disputado 27 partidos de Liga y la Copa de España Valencia 2019.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Thu, 30 May 2019 10:18:44 +0200
David Madrid abandona el Levante UD FS http://nostresport.com/futbol-sala/item/49873-david-madrid-abandona-el-levante-ud-fs.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/49873-david-madrid-abandona-el-levante-ud-fs.html David Madrid abandona el Levante UD FS

El Levante UD FS y su hasta ahora entrenador David Madrid Sánchez , en una decisión tomada en el ecuador de esta pasada temporada 2018-19, separan sus caminos tras la finalización de su contrato.

El técnico aterrizó en el club granota en diciembre de 2016 con el objetivo de lograr la permanencia en Primera División y consiguió el objetivo. En los siguientes dos ejercicios, se logró de nuevo quedarse en la élite del fútbol sala nacional y, sobre todo, en la 2018-19 la clasificación para la Copa de España y para el play off por el título del campeonato.

El preparador madrileño ha querido despedirse de los aficionados y de la entidad.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Thu, 30 May 2019 10:08:22 +0200
Gallo seguirá una temporada más en el Levante UD FS http://nostresport.com/futbol-sala/item/49824-gallo-seguira-una-temporada-mas-en-el-levante-ud-fs.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/49824-gallo-seguira-una-temporada-mas-en-el-levante-ud-fs.html Gallo seguirá una temporada más en el Levante UD FS

El Levante UD FS y el jugador Gallo (4 de diciembre de 1987, Santa Catarina, Brasil) han llegado a un acuerdo para su renovación de contrato por una temporada. Por tanto, el brasileño vestirá la camiseta azulgrana por segundo año consecutivo.

El cierre internacional por Azerbaiyán, con 26 partidos en la Primera División de la LNFS, amén de su participación en la Copa de España y la Copa de SM El Rey, ha sido uno de los puntales del equipo, con el que ha marcado 16 goles en la ya extinguida temporada, siendo el segundo máximo artillero del conjunto granota. Anteriormente a la firma de Gallo, ya extendieron su contrato Márquez, Raúl Jiménez, Prieto, Maxi Rescia, Javi Rodríguez y Jorge Santos.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Fri, 24 May 2019 12:24:42 +0200