Fútbol Sala http://nostresport.com Fri, 19 Oct 2018 19:24:51 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es El Levante UD FS quiere alzar un fortín en Paterna ante el Fútbol Emotion Zaragoza http://nostresport.com/futbol-sala/item/48114-el-levante-ud-fs-quiere-alzar-un-fortin-en-paterna-ante-el-futbol-emotion-zaragoza.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/48114-el-levante-ud-fs-quiere-alzar-un-fortin-en-paterna-ante-el-futbol-emotion-zaragoza.html El Levante UD FS quiere alzar un fortín en Paterna ante el Fútbol Emotion Zaragoza

El Levante UD FS afronta casi sin descanso, tras jugar este pasado martes el partido aplazado contra el Barça Lassa, su duelo ante el Fútbol Emotion Zaragoza en el Pabellón Municipal de Paterna, desde las 20:45 horas de este viernes 19 de octubre.

No se puede decir que, tras medirse a los de Andreu Plaza, el Movistar Inter o el Aspil Vidal Ribera Navarra, empiece ahora la liga de los granotas, porque se ha dado guerra e incluso se ganó a los madrileños, pero el calendario presenta retos que el conjunto dirigido por David Madrid tiene entre ceja y ceja para intentar sumar todo lo posible y mantenerse en la zona noble de la Primera División de la LNFS.

 El conjunto azulgrana afronta este encuentro con sensaciones encontradas ya que, en los últimos dos partidos, ha alternado una victoria frente al Naturpellet Segovia por 2-4 con una derrota frente al Barça Lassa por 2-3 en Paterna aunque por muchos momentos el Levante UD FS se vio con los puntos en el último caso. Ahora llega un Fútbol Emotion Zaragoza que se ha mostrado como un hueso en las últimas temporadas y el balance es de dos empates y dos victorias para los maños. La pasada temporada el resultado fue de 6-6, con un 1-5 momentáneo para el rival que con capacidad de reacción fue capaz de igualar el equipo de David Madrid.

 El Levante UD FS es sexto clasificado en la Primera División con nueve puntos mientras que el Fútbol Emotion Zaragoza es undécimo con seis tras ganar sus últimos dos encuentros al Naturpellet Segovia y el Industrias Santa Coloma.

 Sobre el partido, David Madrid que recalcó que es un duelo “que necesita más tiempo para prepararse” que otros porque el Fútbol Emotion Zaragoza es “el único” que realiza su peculiar juego. “Ellos alternan defensa en zona con individual. Es un equipo conjuntado por muchos años y se ha reforzado bien, es solido con veteranos contrastados y jóvenes porque lo que a priori será muy complicado”, manifestó un técnico que tiene claro lo bueno y lo malo de su grupo. “Tenemos que ser más regulares. Si queremos hacer algo grande no podemos ser bipolares, sólo debemos tener una cara. Mostrar nuestra identidad cuando vengan malas. Lo aprendimos en Segovia y ante el Barça, tenemos que estar unidos en defensa y en ataque, así llegaran los éxitos. No podemos tirar una moneda al aire en los partidos”.

 Por último, volvió a hacer un llamamiento a la afición. “Les necesitamos más que nunca, necesitamos los tres puntos ya. Les debemos una por cómo nos arroparon ante Movistar Inter y Barça, se merecían más. Que estén convencidos de que espectáculo les vamos a dar. Les pido en nombre de toda la plantilla que se llene el pabellón porque así será difícil perder un partido”.

 La convocatoria del Levante UD FS está conformada por todos los jugadores disponibles, incluidos Alejandro Colomer, Nacho García y Pablo Márquez; con la única ausencia de Rick.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Fri, 19 Oct 2018 10:34:15 +0200
El Levante UD FS rozó la victoria con los dedos http://nostresport.com/futbol-sala/item/48096-el-levante-ud-fs-rozo-la-victoria-con-los-dedos.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/48096-el-levante-ud-fs-rozo-la-victoria-con-los-dedos.html Foto: Levante UD FS

No pudo ser esta­ vez. El Levante UD FS soñó con su segunda victoria en su casa del Pabellón Municipal de Paterna y durante muchos minutos la tuvo en la mano pero finalmente los tres puntos se escaparon ante la Ciudad Condal ante un Barça Lassa que aprovechó sus oportunidades. (2-3)

El conjunto granota marcó hasta dos goles por medio de Javi Sena y Jorge Santos para establecer un 2-0 parcial que enfervorecía a la parroquia local pero poco a poco cayeron los tres tantos de la escuadra de Andreu Plaza que evitarían la segunda machada tras haberse impuesto hace unos días a Movistar Inter. La próxima cita será el viernes 19 frente al Fútbol Emotion Zaragoza.

El equipo levantinista tuvo que apretar los dientes en los primeros compases del partido, esperando en su parte de la cancha a un Barça Lassa que llegaba escaldado de su última derrota y que quería resolver por la vía rápida. De hecho, en el minuto 2 Prieto ya tuvo que emplearse a fondo, metiendo el pie abajo, para detener un disparo lejano pero bastante peligroso de Aycardo. Seguramente la mejor ocasión de los catalanes fue la más tempranera ya que, con el correr del cronómetro, el conjunto granota fue ganando terreno y adelantando su línea de presión. Fruto de ello, los de David Madrid iban trenzando jugadas de ataque y, en una de ellas, llegó el 1-0. Pedro Toro jugó de espaldas, puso el muro y abrió a Javi Sena para que, con un punterazo de primeras, superase a Juanjo.

No podía empezar mejor por tanto el encuentro para los azulgranas, que más que nunca se veían con fuerzas de volver a firmar otra machada y con este ánimo llegó un disparo de Maxi Rescia por encima del travesaño. Luego, fue Cecilio el que corrió la contra y, acosado por Boyis, logró sacarse un derechazo que obligó a Juanjo a hacer un paradón. La réplica la dio Leo Santana y de nuevo Prieto estuvo en su sitio, evitando el empate de los visitantes. Mientras, se daba una circunstancia muy favorable para el Levante UD FS si era capaz de aprovecharlo y es que, a falta de ocho minutos para el final, el Barça ya había cometido cinco faltas. Los valencianos se relamían aunque ese sexto desliz de su adversario iba a tardar en producirse. En eso, Esquerdinha se iba por la derecha y soltaba un zapatazo que de nuevo se estrelló en el portero madrileño del Levante. Quien no iba a perdonar en la siguiente acción era el cuadro granota: en su acoso y derribo, Adri Ortego intentó despejar una situación comprometida pero Jorge Santos metió el pie para superar por arriba a Juanjo de rechace y establecer el 2-0. Paterna tronaba.

Los hombres de David Madrid no se conformaban pese a verse con dos goles de ventaja y cambiaban de defensa zonal a presión individual en toda la pista. Y no estuvo mal tirada ya que, al poco y por dos veces, estuvo cerca de marcar el Levante UD FS. Primero fue Maxi el que casi encontró la escuadra y, un minuto después, Cecilio lo intentaba, despejaba el meta y, en el rechace, Javi Sena reventaba la cruceta. Con esa acción se consumía el primer tiempo y, al regreso a la pista azul, el partido parecía tomar el mismo cariz, con el conjunto catalán espeso y el Levante UD FS achuchando. En el 21’, Márquez robaba, le obstaculizaban el tiro y Javi Rodríguez chutó fuera. En la siguiente acción, Ferrao estuvo a punto de marcarse en propia puerta tras un centro chut de Cecilio pero estuvo atento Juanjo. Los granotas, sin embargo, debían guardarse las espaldas y el primero en ganársela fue Aycardo obligando a Prieto a poner la manopla en la misma escuadra para evitar el 2-1. Sin embargo, no pudo evitarlo tras un triple intento de Ferrao: el brasileño chutó por dos veces, las mismas que atajó el portero, y a la tercera la envió a la red.

El adversario recortaba distancias pero no la moral del Levante UF FS, que seguía buscando el tercero: Javi Alonso se la daba a Pedro Toro por debajo de las piernas de un defensa y Juanjo abortaba el tiro del andaluz; luego, en una acción de pizarra, Márquez por poco no encontró la escuadra. Por el contra, el Barça Lassa no perdonó y Adolfo establecía el empate tras encontrar un hueco por el pasillo de en medio. Eran los momentos más complicados para los granotas, que veían cómo ahora los de Andreu Plaza intentaban hacerse acreedores de los tres puntos. En el 28’, Adolfo le daba el pase de la muerte a Adri Ortego que, con todo para marcar, llegó un poco tarde y la envió fuera. El mismo ‘24’ de los visitantes intentaba superar a Prieto poco después pero el madrileño metía la cara para evitarlo y luego fueron Aycardo y Ferrao los que hacían temblar a la grada pero aparecía de nuevo la figura del arquero.

Tocaba por tanto sufrir aunque el Levante UD FS no estaba dispuesto a evitarle sustos a su rival. Es justo lo que hizo Cecilio en el 33’ cuando, en un arranque de rabia, se sacó un chut de lo más profundo y sólo la gran intervención de Juanjo evitaría el 3-2. Con estas ganas, el conjunto granota se olvidó de resguardarse más y, en un fallo en la salida de balón, Lozano metió el pie para hacer subir el 2-3 al marcador. Parecían escaparse momentáneamente todos los puntos aunque empezaba el acoso y derribo de los de David Madrid con Márquez de portero-jugador. Cecilio y Javi Márquez lo buscaban pero sus disparos salían centrados a las manos de Juanjo. La rúbrica, sin fortuna, la puso el capitán con un cañonazo que no se convirtió en gol. No pudo ser y esta vez en Paterna.

 

Levante UD FS: Prieto, Márquez, Máxi, Cecilio y Javi Rodríguez –quinteto inicial-, Javi Sena, Javi Alonso, Gallo, Jorge Santos, Pablo Ibarra y Pedro Toro.

Barça Lassa: Juanjo, Dyego, Aicardo, Adolfo, Esquerdinha –quinteto inicial-, Leo Santana, Boyis, Lozano, Ferrao, Joselito y Adri Ortego.

Goles: 1-0, min. 6: Javi Sena. 2-0, min. 16: Jorge Santos. 2-1, min. 24: Ferrao. 2-2, min. 27: Adolfo. 2-3, min. 33: Lozano.

Árbitros: Gómez García y Munez Carpintero. Amarilla para Javi Sena (25’).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera División de LNFS. Quico Catalán estuvo presente. También estuvo el exjugador granota Kiko Berrocal.

 

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Wed, 17 Oct 2018 09:42:29 +0200
El Levante UD FS busca la segunda "machada" de la temporada http://nostresport.com/futbol-sala/item/48085-el-levante-ud-fs-busca-la-segunda-machada-de-la-temporada.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/48085-el-levante-ud-fs-busca-la-segunda-machada-de-la-temporada.html Foto: LNFS

El Levante UD FS y el Barça Lassa se ven las caras en el Municipal de Paterna en el partido aplazado a consecuencia de la disputa de la Main Round por parte de los de Andreu Plaza.

Los de David Madrid llegan al encuentro después de vencer a domicilio al Naturpellet Segovia por 2-4, mientras que el conjunto azulgrana arriba al feudo granota tras caer en el Palau Blaugrana por 1-2 ante Peñíscola RehabMedic

Los locales buscarán una victoria que les mantenga en la zona alta de la tabla, ya que de ganar se colocarían empate a puntos con ElPozo Murcia, líder de la categoría, y el Palma Futsal. Y es que los de David Madrid cuentan por victoria tres de los cuatro partidos disputados, obteniendo el triunfo ante Movistar Inter, Viña Albali Valdepeñas y Naturpellet Segovia, mientras que sumaron su única derrota a manos del Aspil-Vidal Ribera Navarra.

El Barça Lassa llega a tierras valencianas con la intención de resarcirse del tropiezo en casa, cometido ante el Peñíscola RehabMedic, equipo ante el cayeron derrotados por 1-2. Los de Andreu Plaza intentarán enderezar el rumbo después de clasificarse para le Elite Round de la UEFA Futsal Champions League.

El encuentro podrá verse por Teledeporte a partir de las 21:00, siendo Gómez García y Munez Carpintero los encargados de dirigirlo. Los granotas intentarán repetir la machada conseguida en la Jornada 2, en la que consiguieron ganar a Movistar Inter en un pabellón abarrotado que no dejó en ningún momento de alentar a los suyos.

Árbitros: Gómez García y Munez Carpintero

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Mon, 15 Oct 2018 13:00:06 +0200
El Peñíscola RehabMedic da la sorpresa en el Palau al ganar por  al Barça Lassa (1-2) http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/48062-el-peniscola-rehabmedic-da-la-sorpresa-en-el-palau-al-ganar-por-al-barca-lassa-1-2.html http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/48062-el-peniscola-rehabmedic-da-la-sorpresa-en-el-palau-al-ganar-por-al-barca-lassa-1-2.html El equipo peñiscolano también tuvo las suyas para sentenciar contra el juego de cinco del Barcelona

El equipo de Juanlu Alonso logró una victoria histórica en la pista del equipo azulgrana, donde nunca había conseguido ganar, al vencer por 1-2 a los de Andreu Plaza. El Peñíscola RehabMedic dio la gran sorpresa de la jornada y superó al Barça Lassa, hasta ahora invicto esta temporada. Además, es la primera victoria de los peñiscolanos esta campaña tras comenzar el curso liguero con tres empates y una derrota, la semana pasada ante Aspil Vidal. 

La suerte estuvo del lado del Peñíscola, que se salvó de las numerosas ocasiones de gol de los azulgrana gracias a un recital de paradas de Molina y a los ocho lanzamientos a la madera del conjunto catalán en la segunda mitad.

Buen inicio

Los peñiscolanos afrontaban el encuentro en busca de recuperar sensaciones tras la goleada encajada el pasado sábado ante Ribera Navarra. Y lo consiguieron, saliendo a jugar muy ordenados y plantando cara al gigante culé, que hasta ahora había ganado todos los partidos disputados en Liga. Las primeras ocasiones llevaban el sello del Peñíscola, mientras que al Barça le costaba entrar en el partido y acercarse a la portería de Molina.

Tras dos ocasiones del conjunto peñiscolano llegaba el 0-1. Dani Montes provocaba la falta en la frontal del área y él mismo mandaba a la escuadra con un zurdazo el lanzamiento de la misma. Después del gol, el Barça se hizo con el dominio del balón, pero el equipo catalán se encontraba una y otra vez con Molina. Andreu Plaza pedía tiempo para pedir más intensidad y tras ese minuto, el conjunto local se lanzaba sin éxito en busca del empate.

Reacción culé

En los minutos finales del primer tiempo, el Peñíscola llegaba a las cinco faltas, lo que provocaba que el Barça buscase el gol con más fuerza, pero el guardameta aragonés evitaba de nuevo el gol del equipo local.

Tras el descanso, el conjunto culé hizo una declaración de intenciones de lo que podía ser la segunda mitad, con una ocasión de Dyego a los pocos segundos de comenzar. Los de Andreu Plaza siguieron buscando el empate, hasta que lo encontraron en el minuto 26, con un remate de volea de Esquerdinha tras una precisa asistencia de Didac.

Cuando parecía que el partido se le ponía de cara al Barça, apareció Hugo Bernárdez para marcar el segundo tras una brillante jugada personal, yéndose en diagonal y batiendo al portero catalán con la zurda. En los minutos finales, monólogo del conjunto catalán, que remató en la segunda parte a los palos hasta en ocho ocasiones. Dyego, jugando como portero jugador, hizo sudar a Molina, el mejor del Peñíscola en el partido.

El equipo peñiscolano también tuvo las suyas para sentenciar contra el juego de cinco del Barcelona, pero el marcador no se volvió a mover y la escuadra de Juanlu Alonso sumó su primera victoria de la temporada.

Ficha técnica:

Barça Lassa: Didac, Aicardo, Arthur, Dyego y Ferrao; cinco inicial; Boyis, Roger, Adolfo, Esquerdinha, Leo Santana y Adri Ortego.

Peñíscola RehabMedic:Molina, Xavi Cols, Iván Rumbo, Raúl Gómez y Juan Emilio; cinco inicial; Hugo Bernárdez, Rubén Orzáez, Isi, Dani Montes, Claudino y Gava.

Árbitros:Rodrigo Miguel y Sánchez Molina (Castilla La Mancha). Mostraron amarillas a Boyis y Leo Santana para los locales y a Isi para los visitantes.

Goles:0-1 min. 12, Dani Montes. 1-1 min. 26, Esquerdinha. 1-2 min. 28, Hugo Bernárdez.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) División Honor Masculina Sat, 13 Oct 2018 03:31:22 +0200
Remontada de Levante UD FS a costa de Naturpellet Segovia (2-4) http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/48061-remontada-de-levante-ud-fs-a-costa-de-naturpellet-segovia-2-4.html http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/48061-remontada-de-levante-ud-fs-a-costa-de-naturpellet-segovia-2-4.html Buitre, de Naturpellet Segovia, y Jorge Santos, de Levante UD FS

Levante UD FS logró remontar los dos tantos iniciales de Naturpellet Segovia para acabar certificando su segunda victoria del curso, la primera de ellas lejos de Paterna. Los de David Madrid se acabaron llevando los tres puntos en un partido de menos a más merced a los tantos de Cecilio, Gallo y el doblete de Maxi Rescia. Los tantos de Álex Fuentes y Buitre por parte del lado local no fueron suficientes para certificar el primer triunfo de los de Gacimartín. 

Los visitantes contaron con la primera oportunidad clara del partido con un disparo de Cecilio que se marchó desviado de la meta defendida por Thiago Soares. Minutos más tarde, Raya tuvo la respuesta de los suyos con una buena transición que acabó deteniendo Prieto. No obstante, el primer tanto de la tarde no se hizo esperar demasiado en el Pabellón Municipal de Cuéllar. En el minuto siguiente, Naturpellet Segovia se colocó por delante con un disparo imparable de Álex Fuentes tras un habilidoso recorte del jugador del cuadro segoviano.

Una vez traspasado el ecuador del primer tiempo, Thiago Soares posibilitó que los suyos continuasen por delante al evitar que el disparo de Maxi Rescia se acabase colando en el fondo de las mallas. No obstante, acto seguido Buitre aprovechó una pérdida de Prieto para ampliar la ventaja de su equipo materializando el 2-0. Sin embargo, esto no evitó que los de David Madrid continuaran buscando la forma de recortar distancias en el marcador. A falta de seis para el descanso, los granotas vieron reducida la desventaja a lo mínimo tras marcar Maxi Rescia a pase de Javi Rodríguez.

La segunda mitad arrancó con dos buenas ocasiones de peligro por parte de Levante UD FS. Primeramente, Jorge Santos, en el veintitrés de juego, probó fortuna con un disparo lejano que Thiago Soares despejó sin demasiados apuros. Mientras que dos minutos más tarde, el larguero rechazo el chut de Maxi Rescia. No obstante, los levantinistas no tardaron demasiado en poner las tablas en el marcador merced al tiro de Gallo en el seis de la segunda mitad.

Tras varios minutos alternándose las jugadas de peligro, el Levante UD FS logró darle la vuelta al marcador en el minuto treinta y tres de juego. Maxi Rescia, que fue de los jugadores más destacados del partido, fue el encargado de culminar a placer una buena transición de los suyos. Antes, Antonio Diz dispuso de un mano a mano por parte de los locales, mientras que Márquez estrelló el disparo en el larguero para los visitantes. Con la desventaja en el marcador, los de Diego Gacimartín decidieron salir de cinco, no obstante, esto fue aprovechado por los visitantes para sellar definitivamente la remontada merced al tanto de Cecilio a falta de un minuto para el final.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) División Honor Masculina Sat, 13 Oct 2018 02:53:30 +0200
El Levante UD FS busca la tercera victoria en liga http://nostresport.com/futbol-sala/item/48056-el-levante-ud-fs-busca-la-tercera-victoria-en-liga.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/48056-el-levante-ud-fs-busca-la-tercera-victoria-en-liga.html Foto: LNFS

El Pabellón Municipal de Cuellar acogerá el partido entre Naturpellet Segovia y Levante UD FS.

Los de Diego Gacimartín llegan al choque con la necesidad imperiosa de hacerse con los tres puntos después de no haber logrado puntuar en los cuatro anteriores encuentros. El cuadro castellano leonés contará de nuevo con la oportunidad de regalarle a su afición el primer triunfo de la temporada. 

Por su parte, el Levante UD FS ha contado con una semana más de preparación debido a que su rival de la semana pasada, el Barça Lassa, se encontraba disputando la Champions League. David Madrid vuelve a Segovia con la necesidad de hacerse con una victoria que permita a los suyos afianzarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Los granotas cuentan con buenos precedentes, ya que en los partidos de la campaña pasada, lograron en ambos la victoria.

Viernes 12/10/18 – 18:30 h. Pabellón Municipal de Cuellar

Árbitros: García Hernández y Munez Carpintero

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Thu, 11 Oct 2018 11:35:57 +0200
El Peñíscola RehabMedic pierde su primer partido de la temporada al caer ante Ribera Navarra (1-6) http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/48040-el-peniscola-rehabmedic-pierde-su-primer-partido-de-la-temporada-al-caer-ante-ribera-navarra-1-6.html http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/48040-el-peniscola-rehabmedic-pierde-su-primer-partido-de-la-temporada-al-caer-ante-ribera-navarra-1-6.html El Peñíscola RehabMedic pierde su primer partido de la temporada al caer ante Ribera Navarra (1-6)

El conjunto de Juanlu Alonso se vio superado por el equipo navarro por un contundente 1-6 tras un partido en el que los de ‘Pato’ ya ganaban por 0-3 al descanso. Aspil Vidal fue mejor que el Peñíscola en todas las facetas del juego y sigue en estado de gracia con tres victorias seguidas y 22 goles a favor en las últimas tres jornadas. El equipo peñiscolano, en cambio, después de tres empates para iniciar la Liga, cosecha su primera derrota y se mantiene sin conocer el triunfo en el arranque liguero.

Ribera Navarra demostró desde el primer minuto que iba a por el partido, controlando la posesión del balón y provocando las primeras llegadas con peligro a la portería de Molina, muy seguro en los primeros compases. Respondió fugazmente el equipo local con sendos disparos peligrosos de Juan Emilio, con un disparo que rechazaba Gus y otro lanzamiento que se iba rozando el palo. Sin embargo, golpeó primero el equipo de ‘Pato’  con el 0-1 de Mínguez tras una buena asistencia de Pedro.

Después, Peñíscola intentó sin éxito recuperar la posesión. Al equipo de Juanlu le costaba mucho crear ocasiónes y tras otra pérdida de balón, Pedro anotaba el segundo. Con el 0-2 llegaron los mejores minutos de los peñiscolanos, aunque no encontraron la fórmula para batir a Gus. Parecía que el gol estaba más cercano para los locales, pero a 13 segundos para el descanso, Ferrán Plana firmaba el tercero tras un saque de córner.

Los peñiscolanos buscaron la rápida reacción tras el paso por vestuarios, pero Aspil Vidal se mostró muy seguro, defendiéndose con el balón y dificultando el juego de ataque del conjunto del Baix Maestrat. El gol de la esperanza para soñar con la remontada llegaba a los 26 minutos con el tanto de Raúl Gómez tras un córner. Poco duró la alegría y a la jugada siguiente, Lucas batía a Molina con la zurda tras una buena jugada personal. Se esfumaba así cualquier opción de remontada para el Peñíscola, que a continuación apostaba por el juego de cinco y Gava como portero jugador, a diez minutos del final.

No obstante, Ribera Navarra siguió defendiéndose bien del juego de ataque peñiscolano. Gus, blocar un balón y Lemine, tras una recuperación, se aprovechaban de la situación para marcar el quinto y el sexto, respectivamente, con la portería del Peñíscola vacía.

Ficha técnica: 

Peñíscola RehabMedic: Molina, Xavi Cols, Hugo Bernárdez, Rubén Orzáez y Dani Montes -cinco inicial- Isi, Gava, Raúl Gómez, Juan Emilio, Claudino e Iván Rumbo.

Aspil Vidal Ribera Navarra: Gus, David, Sepe, Tripodi, Sergio González – cinco inicial- Ferrán Plana, Lemine, J. Mínguez, Lucas y Pedro.

Goles: 0-1: min 8, J. Mínguez. 0-2: min. 13 Pedro. 0-3: min. 20, Ferrán Plana. 1-3: min. 26, Raúl Gómez. 1-4: min. 26, Lucas. 1-5: min. 35, Gus. 1-6,: min. 38, Lemine.

Árbitros: García Donas y Moreno Millán. Amonestaron a Molina, Orzáez, Dani Montes, Gava, Raúl Gómez por los locales y David por los visitantes.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) División Honor Masculina Sun, 07 Oct 2018 20:50:17 +0200
El Bisontes Castellón sigue invicto http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-femenina/item/47978-el-bisontes-castellon-sigue-invicto.html http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-femenina/item/47978-el-bisontes-castellon-sigue-invicto.html El Bisontes Castellón sigue invicto

Reparto de puntos entre Bisontes Castellón FSF y CFS Eixample en Chencho el pasado sábado en el partido correspondiente a la tercera jornada de liga, con marcador de 1-1 en  un partido igualado donde las de Castellón lograrían empatar en la recta final del encuentro. Con este empate, las castellonenses se marchan al parón de octubre ocupando la tercera plaza con siete de los nueve puntos disputados y sin conocer la derrota.

 

  El partido empezó sin un dominador claro pero Bisontes Castellón tendría la primera ocasión clara para adelantarse en una buena jugada entre Julia y Eli, pero ésta remataba forzada y detenía la guardameta catalana evitando e 1-0.

 

Poco después el aviso sería para las catalanas que se encontraban con el palo en una jugada de estrategia, manteniéndose el 0-0 inicial.

 

El CFS Eixample lograba adelantarse en el marcador a los nueve minutos, por mediación de Alexandra, en una acción desafortunada para las castellonenses, en una jugada dónde el balón entraba muy lento estableciendo el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

 

  En la segunda parte, las castellonenses buscaban la reacción con más predisposición en ataque, y estaría cerca de costarles caro ya que el CFS Eixample casi marcaba el 0-2 en una contra. Las castellonenses irían a más, y llegaría una jugada con mucha polémica cuando ninguno de los dos árbitros penalizaban unas manos clamorosas de la portera visitante fuera del área.

 

Bisontes Castellón subía la intensidad y buscaba el empate pero no llegaba. Las castellonenses salían con portero jugador a tres minutos de la finalización del encuentro y pronto forzaban la sexta falta de las catalanas y se iban al punto de los diez metros. Cris lanzaba el doble penalti pero detenía la portera catalana, sin embargo Yana cogía el rechace y lo aprovechaba para lograr el empate a poco más de un minuto de la conclusión, estableciendo el 1-1 con el que se llegaba al final del encuentro.

 

FICHA TÉCNICA

 

BISONTES CASTELLÓN FSF: Marian, Yana, Eli, Sara y Julia. También jugaron: Vicky, Teresa, Berta, Cris, Anna, Gemma y Rocío.

 

CFS EIXAMPLE: Berta, Roser, Irina, Carlota y Emma. También jugaron: Nahia, Laia, Anna, Alexandra, Nuria y Sara.

 

GOLES: 0-1 min. 9, Alexandra; 1-1 min. Carlota (p.p).

 

INCIDENCIAS: 3ª jornada de Competición en el grupo II de Segunda División. Pabellón Chencho, 100 espectadores aprox. El encuentro comenzó con más de media hora de demora al no presentarse los árbitros. Ambos equipos insistieron en el que partido estaba fijado a las 16:00h, como así se había notificado desde Bisontes Castellón, y así constaba en las diferentes webs de Federación Valenciana y RFEF.

COLEGIADOS: Sres. Albalat y Pérez. Amonestaciones para las visitantes con amarilla para Emma y Laia, y amarilla para Sara entre las locales. Arbitraje protestado por el conjunto local por la no penalización de las manos de la portera rival.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) División Honor Femenina Mon, 01 Oct 2018 12:34:17 +0200
El Levante UDFS cae ante el Aspil-Vidal Ribera Navarra (9-4) http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/47974-el-levante-udfs-cae-ante-el-aspil-vidal-ribera-navarra-9-4.html http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/47974-el-levante-udfs-cae-ante-el-aspil-vidal-ribera-navarra-9-4.html

Triunfo de Aspil-Vidal Ribera Navarra ante Levante UD FS en un vibrante partido. El cuadro riberino, que remontó los dos tantos locales de los granotas, impusieron su ritmo ante el equipo valenciano que se encontró superado. Tripodi, Pedro, J. Mínguez, Gus, Lucas y Ferrán Plana, con un hat-trick, marcaron los tantos locales. Mientras que Cecilio, por partida doble; Márquez y Pablo Ibarra fueron los artífices de los tantos visitantes. 

El encuentro comenzó con ambos equipos alternándose las primeras ocasiones sobre la meta contraria. Márquez buscó la portería navarra con un disparo lejano que no causo mayores problemas a Gus. Mientras Tripodi y Sepe en dos jugadas en largo tuvieron en sus botas el primer tanto de la tarde para los locales. A continuación, Gus tuvo que aparecer para desbaratar dos acciones de peligro de los granotas. En el cinco, detuvo un mano a mano a Jorge Santos, mientras un minuto más tarde repelió el remate de José Revert.

Con las oportunidades multiplicándose en las dos porterías, el primer tanto no se hizo esperar. En el ocho de juego, Cecilio colocó el balón en la escuadra rival tras un magistral pase entrelíneas de Márquez. Sin embargo, poco le duro la alegría ya que acto seguido los de Navarra le dieron la vuelta al marcador. Cecilio marcó en propia puerta al desviar el disparo de Sergio González, mientras que segundos más tarde Tripodi aumentó la renta al superar a Raúl Jiménez tras un preciso servicio de David. Los tantos no hicieron que el encuentro perdiese en intensidad, sucediéndose las ocasiones en ambas porterías. 

A falta de seis para el descanso, Aspil-Vidal Ribera Navarra vio logrado su esfuerzo por ampliar distancia en el electrónico. Tras quedarse solo, Pedro superó a Raúl Jiménez para firmar el 3-1 para los naranjas. El tercer gol mermó a los de David Madrid que empezaron a verse superados por los locales. Ferrán Plana y David a punto estuvieron de volver a ver puerta a favor del conjunto navarro. No obstante, el cuarto vino por medio del doble penalti. En el minuto diecisiete, J. Mínguez transformo el disparo de diez metros a favor de los locales.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos buscaron hacerse con la iniciativa del encuentro. Sin embargo, el gol volvió a caer del lado local. De nuevo un minuto mágico de los de Navarra posibilitó que estos abriesen distancia en el marcador. Un espectacular Ferrán Plana fue el encargado de hacer los tres siguientes tantos de los locales llevando la cuenta hasta el 7-1 a favor del conjunto riberino. Con O Parrulo volcado al ataque, Chano gozó de una nueva ocasión con un disparo frontal que detuvo de nuevo Iván Bernad.

Entrados en la recta final del partido, los locales no cesaron su ataque ante un Levante UD FS que se encontró superado. En el treinta y tres, Gus con un disparo desde su propia meta; y un minuto más tarde, Lucas en una contra pusieron tierra de por medio en el electrónico. A un minuto del final, Cecilio, Márquez y Pablo Ibarra marcaron por parte del Levante UD FS, sin embargo, esto no evitó la primera derrota del curso de los de David Madrid.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) División Honor Masculina Sat, 29 Sep 2018 23:24:13 +0200
El Peñíscola RehabMedic suma un valioso empate en la pista de Movistar Inter http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/47973-el-peniscola-rehabmedic-suma-un-valioso-empate-en-la-pista-de-movistar-inter.html http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/47973-el-peniscola-rehabmedic-suma-un-valioso-empate-en-la-pista-de-movistar-inter.html FOTO: Sandra Santiago

El equipo de Juanlu Alonso firmó su tercer empate consecutivo en el inicio de temporada 2018/2019 al empatar a 3 en la pista de los madrileños. Un encuentro muy igualado que los peñiscolanos consiguieron empatar en la segunda parte tras llegar al descanso perdiendo por 3-1. El Peñíscola consigue así puntuar por primera vez en su historia en la cancha del Movistar Inter. 

El encuentro no pudo empezar mejor para los intereses del equipo del Baix Maestrat. A los 35 segundos, Dani Montes adelantaba a los suyos tras una jugada ensayada de córner. El Peñíscola demostraba que quería jugarle de tú a tú y plantarle cara al actual pentacampeón de Liga y bicampeón de Europa. Tras el tanto inicial, el conjunto interista trataba de reaccionar y de hacerse con el control del juego, pero se encontraba delante a un equipo muy bien plantado sobre la pista y a un gran Molina bajo palos.

Dominio local

Los peñiscolanos no renunciaban a nada y tenían hasta ocasiones de marcar el segundo con una ocasión de Tití a la contra que salvaba Jesús Herrero. A partir del ecuador de la primera mitad, Inter se adueñó del partido y el Peñíscola, con cinco faltas, le costaba mantener la intensidad defensiva. En cuestión de tres minutos, los de Jesús Velasco le darían la vuelta al partido. Primero, con el tanto de Humberto en el minuto 15 y un minuto después, con un gol de Gadeia a la contra. Gol psicológico este segundo, que llegaba tras una clara ocasión del Peñíscola que pudo suponer el 1-2.

Antes, Juan Emilio había cometido la sexta falta, aunque Iván Reverter había parado el doble penalti de Gadeia. Sin embargo, en el minuto 18, antes del descanso, Gadeia marcaba el segundo en una jugada afortunada, ya que el balón entraba en la portería tras rebotar en un defensor.

Reacción peñiscolana

La segunda mitad arrancó como la primera, con otro gol peñiscolano en el primer minuto. Esta vez era el capitán del Peñíscola, un ex de Inter como Rubén Orzáez el que se estrenaba como goleador esta temporada tras una gran jugada colectiva.

Los de Jesús Velasco volvieron a adueñarse del control del balón, aunque eran incapaces de ampliar distancias. Pasaban los minutos y el marcador seguía con el 3-2, lo que daba opción a Peñíscola a seguir vivo en el partido. Tras dos disparos al palo de Solano y dos grandes intervenciones de Molina llegó el 3-3, obra de Hugo, que mandaba a la red un mal rechace de Jesús Herrero a cinco minutos para el final.

Todo apuntaba a un final de infarto en el que el Peñíscola debería resistir y aguantar las ofensivas de Inter. No obstante, hasta Juan Emilio pudo marcar el 3-4, mientras que los de Torrejón decidían no apostar por el portero jugador. El marcador ya no se movió y se confirmó el reparto de puntos.

Ficha técnica:

Movistar Inter: Jesús Herrero, Ortiz, Daniel, Ricardinho, Humberto; -cinco inicial- Bebe, Pola, Borja, Gadeia y Solano.

Peñíscola RehabMedic: Molina, Xavi Cols, Hugo Bernárdez, Rubén Orzáez y Dani Montes; -cinco inicial- Isi, Claudino, Gava, Juan Emilio, Tití, Iván Reverter y Raúl Gómez.

Goles: 0-1 Dani Montes (min.1); 1-1 Humberto (min.15); 2-1 Gadeia (min.16); 3-1 Gadeia (min. 18); 3-2 Rubén Orzáez (min. 21); 3-3 Hugo Bernárdez (min.35).

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza, colegio murciano. Amonestaron a Isi, Claudino, Hugo Bernárdez, Juan Emilio y Daniel.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) División Honor Masculina Sat, 29 Sep 2018 18:37:45 +0200