Futsal - Nostresport http://nostresport.com Wed, 19 Dec 2018 06:10:23 +0100 Joomla! - Open Source Content Management es-es Sorteo Copa de España de Fútbol Sala http://nostresport.com/futbol-sala/item/48599-sorteo-copa-de-espana-de-futbol-sala.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/48599-sorteo-copa-de-espana-de-futbol-sala.html Sorteo Copa de España de Fútbol Sala

Levante UD FS - El Pozo Murcia y Peñíscola Rehabmedic - Osasuna Magna,  son los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa de España que se celebrará en La Fuente de San Luis del 28 de febrero al 3 de marzo.

Se ha celebrado en el Auditorio Rojo de L´Oceanografic y han asistido representantes de los ocho equipos participantes. El Levante UD FS ejerce de anfitrión en este torneo pero se ha clasificado por méritos deportivos. El otro representante de la Comunitat es el Peñíscola Rehabmedic que logró su billete para la Copa de España en la última jornada de liga.

El acto ha estado presentado por Lourdes García y Matías Pratas y, además de los futbolistas, también han asistido personalidades del fútbol sala valenciano y de las autoridades. Quico Catalán, presidente del Levante UD, representaba a su equipo. Además, las falleras mayores de Valencia, Marina Civera y Sara Larrazabal, también han tenido un papel protagonista.

Levante UD FS - El Pozo Murcia (Jueves, 28 de febrero a las 21.15 horas)

Peñíscola Rehabmedic - Osasuna Magna ( Viernes, 1 de marzo a las 19 horas)

 

El resto de enfrentamientos son:

 

Movistar Inter - Palma Futsal (Jueves, 28 de febrero a las 19 horas)

FC Barcelona Lassa - Jaen Paraíso (Viernes, 1 de marzo a las 21.15)

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Tue, 18 Dec 2018 12:51:02 +0100
Titi rescinde su contrato con el Peñíscola Rehabmedic http://nostresport.com/futbol-sala/item/48596-titi-rescinde-su-contrato-con-el-peniscola-rehabmedic.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/48596-titi-rescinde-su-contrato-con-el-peniscola-rehabmedic.html Foto: Peñiscola Photolog

El Club Fútbol Sala Peñíscola y el ala de 25 años han acordado la resolución de mutuo acuerdo del contrato que ligaba al jugador con la entidad peñiscolana.

 

Desde el club queremos agradecer la dedicación y profesionalidad del jugador y desearle lo mejor en lo personal personal y en lo profesional.

 

Azeddine Koukouss llegó este pasado verano al Peñíscola RehabMedic procedente del Bisontes de Castellón. Con el equipo de Juanlu Alonso ha disputado tres partidos de Liga y uno de Copa del Rey.

 

Mucha suerte, Tití.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Tue, 18 Dec 2018 11:10:28 +0100
Victoria del CA Osasuna Magna ante el Levante UDFS (2-3) http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/48583-victoria-del-ca-osasuna-magna-ante-el-levante-udfs-2-3.html http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/48583-victoria-del-ca-osasuna-magna-ante-el-levante-udfs-2-3.html Javi Alonso, jugador del Levante UD FS, ante Bynho, del CA Osasuna Magna. FOTO: LNFS

El CA Osasuna Magna se impuso en la pista del Levante UD FS (2-3) gracias al doblete de Dani Saldise y al tanto de Rafa Usín, en un encuentro que destacó por su igualdad hasta sus minutos finales. 

 Sena tuvo la primera ocasión clara del encuentro, plantándose solo ante Asier, pero el meta navarro evitó el primer tanto en el mano a mano. Dani Saldise hizo el primero de la tarde un minuto después, con un tanto de bella factura que entró por la escuadra tras un disparo a la salida de un saque de banda. Los de Imanol Arregui estuvieron a punto de hacer el segundo en el 17, pero Bynho y Juninho no se entendieron. El partido se marchó al descanso con el 0-1 en el luminoso del Municipal de Paterna, después de que el larguero impidiese el gol de Javi Alonso.

 Cuatro minutos después de la reanudación Javi Rodríguez empató el encuentro con un tanto de falta directa. Pero la alegría les duró poco a los granotas, ya que Dani Saldise hizo el 1-2 en el minuto 29. Llamas estuvo a punto de aumentar aún más la diferencia, pero mandó el balón muy por encima de la portería defendida por Raúl Jiménez cuando estaba en boca de gol. Rafa Usín no falló en el 37, encarrilando la victoria visitante a falta de tres minutos para el final. Pedro Toro puso el 2-3 definitivo en el último minuto del encuentro.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) División Honor Masculina Sun, 16 Dec 2018 23:14:51 +0100
El Peñíscola RehabMedic estará en la Copa 2019 tras vencer a UMA Antequera (4-3) http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/48571-el-peniscola-rehabmedic-estara-en-la-copa-2019-tras-vencer-a-uma-antequera-4-3.html http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/48571-el-peniscola-rehabmedic-estara-en-la-copa-2019-tras-vencer-a-uma-antequera-4-3.html Clasificación histórica para el Peñiscola FS.

Los de Juanlu Alonso lograron el último billete para Valencia 2019 después de una ajustada y emocionante victoria por 4-3 frente al conjunto andaluz. El gol de Hugo Bernárdez a 01:17 para el final sirvió para que el Peñíscola se clasificase para esta competición por segunda vez en su historia. 

El equipo peñiscolano acabó sellando su clasificación tras uno de los partidos más vibrantes y con más alternativas de toda la temporada. Juanlu Alonso predijo un encuentro muy igualado y que se iba a decidir en el tramo final y no se equivocó. El Peñíscola salió muy metido en el choque, consciente de lo que había en juego. Así, a los cinco minutos, Rubén Orzáez adelantaba a los locales después de una recuperación en la salida de balón de Antequera. Los azulones siguieron siendo superiores, con los de ‘Moli’ esperando en campo propio su oportunidad a la contra. Sin embargo, los andaluces se fueron estirando poco a poco y encontrándose mejor en el encuentro. En el minuto nueve, UMA vio recompensado su esfuerzo y empató con un gol de Juanra tras jugada personal de Nacho Caballero.

El gol no cambió las intenciones de Antequera, que siguió creciendo en el partido hasta ponerse 1-2 en el minuto 11 gracias a un tanto de Miguel Fernández. Con el marcador en contra, al Peñíscola le costó reaccionar, con el conjunto verde muy bien plantado sobre la pista del Municipal. UMA pudo hasta ampliar diferencias, pero entre el palo y Molina salvaron el tercero.

Cuando parecía que el partido se mantendría así al descanso, llegó el empujón final del equipo peñiscolano. Xavi Cols mandó el primer aviso con un disparo al larguero y prácticamente en la jugada siguiente empató Raúl Gómez rematando en el segundo palo un saque de banda.

Quedaba un minuto para el descanso y el Peñíscola logró darle la vuelta al marcador antes del paso por vestuarios. Raúl Gómez recuperó un balón muerto dentro del área y centró para que Dani Montes pusiese de cabeza el 3-2.

En la segunda parte, los de Juanlu intentaron ampliar diferencias pero se encontraron a un buen Gonzalo. Con el paso de los minutos, el encuentro se fue igualando aunque ninguno de los dos equipos era capaz de crear claras ocasiones de gol. A falta de ocho minutos para el final, Miguel tuvo la más clara para el empate a la contra, pero la mandó fuera en el mano a mano con Molina. Y a partir de ahí llegó el ‘loco’ final de partido.

Todo cambió a falta de tres minutos, con la expulsión de Miguel Fernández por ver la segunda amarilla por protestar. El Peñíscola buscó la sentencia contra uno menos; no obstante, saltó la sorpresa cuando Nano lograba anotar el empate tras un derechazo después de un saque de banda. UMA había logrado lo que parecía imposible, marcar tras quedarse con cuatro jugadores en pista. Mientras, al Peñíscola no le valía el resultado al estar Aspil Vidal Ribera Navarra venciendo cómodamente a Futsal Emotion Zaragoza.

El gol dejó en shock al conjunto peñiscolano, que estuvo a punto de decir adiós definitivamente a sus opciones de Copa. Con un jugador menos todavía, Antequera perdonó hasta en dos ocasiones a la contra, frente a un Molina providencial. Y del posible 3-4, al 4-3 prácticamente en el último ataque en superioridad, antes que UMA recuperara al quinto jugador. Hugo Bernárdez apareció desde la esquina con un tiro casi sin ángulo que vale una Copa de España.

Antequera lo intentó en el minuto final con portero jugador pero el marcador no se movió y el Peñíscola celebró con su afición una clasificación histórica para la Copa 2019.

Ficha técnica:

Peñíscola RehabMedic: Molina, Isi, Xavi Cols, Raúl Gómez y Juan Emilio; cinco inicial; Dani Montes, Claudino, Rubén Orzáez, Gava, Hugo e Iván Rumbo.

BeSoccer CD UMA Antequera: Gonzalo, Juanra, Nano, Miguel y Miguel Fernández; cinco inicial; Cone, Crispi, Nacho, Luis García, Óscar y Nando.

Goles: 1-0 Rubén Orzáez (min. 5), 1-1 Juanra (min. 9), 1-2 Miguel Fernández (min. 12), 2-2 Raúl Gómez (min. 19), 3-2 Dani Montes (min. 20), 3-3 Nano (min. 38), 4-3 Hugo (min. 39).

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique. Amonestaron a los locales Juan Emilio, Gava, Iván Rumbo, Hugo y Dani Montes y a los visitantes Juanra y Nacho. Expulsaron por doble amarilla a Miguel Fernández.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) División Honor Masculina Sat, 15 Dec 2018 22:33:12 +0100
Bisontes Castellón busca en el Centre de Tecnificació la victoria ante el Mengíbar FS http://nostresport.com/futbol-sala/item/48561-bisontes-castellon-busca-en-el-centre-de-tecnificacio-la-victoria-ante-el-mengibar-fs.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/48561-bisontes-castellon-busca-en-el-centre-de-tecnificacio-la-victoria-ante-el-mengibar-fs.html Bisontes Castellón busca en el Centre de Tecnificació la victoria ante el Mengíbar FS

 Bisontes Castellón FS recibe este sábado 15 de diciembre al Software Delsol Mengibar, cuarto clasificado, a las 17.30 horas en el Centre de Tecnificació de Vila-real (debido a la celebración de la Fiesta del Tenis Español en el Ciutat de Castelló), en una jornada de puertas abiertas para los seguidores azulones.

 La buena imagen que está ofreciendo Bisontes Castellón FS en Liga, los castellonenses quieren transformarla en tres nuevos puntos que los dejen en la parte alta de la tabla. Pese que el objetivo prioritario del club que preside Joaquín Sánchez es consolidarse en la categoría de plata, Bisontes se encuentra a un solo punto de los puestos en disputar el play-off de ascenso.

David Señoret, máximo artillero del equipo con 10 dianas hace un llamamiento a la afición para que acuda al pabellón: «Venimos de hacer grandes partidos ante Elche o Gran Canaria, pero tenemos que intentar no dejar puntos de casa para afrontar la Liga con optimismo. El Mengíbar practica muy buen fútbol sala y, si no salimos desde el primer minuto a por el partido, nos pondrán las cosas muy difíciles. Para ello el apoyo de la afición será clave».

 Para este choque Bisontes recuperara a Nacho Serra tras su partido de sanción que le impidió jugar ante los canarios y Alberto Lorca es duda con un esguince en su muñeca derecha.La convocatoria del equipo castellonense para este encuentro la forman Nacho, Salah, Chema, Genís, Lluc, Rangel, Diego, Juanito ©, Pipi, David, Lorca y Malawy

 Dirigirán el encuentro los árbitros Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo del Colegio Aragonés.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Fri, 14 Dec 2018 10:37:40 +0100
El Peñíscola Rehabmedic se despide de la Copa del Rey http://nostresport.com/futbol-sala/item/48552-el-peniscola-rehabmedic-se-despide-de-la-copa-del-rey.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/48552-el-peniscola-rehabmedic-se-despide-de-la-copa-del-rey.html Foto: Peñiscola Photolog

El conjunto de Juanlu Alonso dijo adiós a la competición copera después de ser derrotado en el Municipal por un contundente 1-5 a manos de los azulgrana. Un resultado demasiado abultado si se tienen en cuenta las ocasiones de gol creadas por los dos equipos, con un Barça Lassa que en esta ocasión sí estuvo acertado cara a portería.

Los de Andreu Plaza demostraron por qué son uno de los mejores equipos del mundo y lograron el billete para Cuartos tras un encuentro en el que ya vencían por 0-4 al descanso.

El Peñíscola pudo adelantarse en el partido en el primer minuto, tras una recuperación de Raúl Gómez que acabó en mano a mano entre Juan Emilio y Juanjo. Sin embargo, el guardameta murciano evitó el primero. A partir de ahí, el Barça fue muy superior; a los tres minutos, Dyego anotó el 0-1 tras una disparo de falta directa que sorprendió a Iván Reverter, titular de nuevo en Copa.

Los de Andreu Plaza, avisados de la importancia del choque y de la dificultad del rival, contra el que habían perdido dos partidos este año, fueron a por más después del primero. El Barcelona siguió dominando y en el minuto cinco, Lozano marcó el segundo después de un derechazo a la salida de un córner. Duro castigo para un Peñíscola al que se le puso muy cuesta arriba el partido.

El encuentro siguió teniendo color azulgrana, con un Barça muy cómodo en el choque y muy seguro de sus posibilidades. La tónica cambió a partir del minuto nueve tras un tiempo muerto de Juanlu Alonso. Los peñiscolanos fueron poco a poco subiendo líneas y estirándose, aunque una y otra vez se toparon con un Juanjo sensacional. Raúl Gómez fue el más incisivo y el más activo, pero el ex de ElPozo e Inter le amargó la noche al ‘6’ peñiscolano. También las tuvo Dani Montes, con un gol anulado por falta previa en la presión y un zurdazo de falta al palo.

No obstante, cuando mejor estaba el Peñíscola, llegó el 0-3 de Dyego en el minuto 19 tras una pérdida de balón en la salida de pelota. El tanto descolocó al Peñíscola, que un minuto más tarde, justo antes de la media parte, encajaba el cuarto tras una combinación a la contra entre Joselito y Sergio Lozano.

Tras el descanso, Adolfo pudo marcar el quinto en el primer minuto, pero su disparo a la media vuelta se fue al larguero. Los peñiscolanos arriesgaron en busca de la reacción con portero jugador de salida. Sin embargo, Aicardo, después de mandar un aviso con otro tiro al larguero, anotó el quinto después una pérdida de balón de los locales.

Con el 0-5, Juanlu Alonso desistió y retiró al portero jugador, con un Peñíscola ya pensando en el siguiente partido. El choque perdió ritmo e intensidad con el marcador sentenciado, aunque los peñiscolanos lo siguieron intentando. Ferrao pudo ampliar diferencias pero su disparo con la derecha no entró gracias a Iván y al palo.

Al final, el Peñíscola encontró su recompensa gracias al gol de Hugo Bernárdez tras un saque de esquina. El Barça Lassa ya espera rival en Cuartos mientras que el Peñíscola pone todas sus miradas en la Liga y en el trascendental encuentro de este sábado frente a Antequera, en el que está en juego la clasificación para la Copa de España.

Ficha técnica:

Peñíscola RehabMedic: Iván Reverter, Isi, Xavi Cols, Raúl Gómez y Juan Emilio; cinco inicial; Gava, Rubén Orzáez, Claudino, Dani Montes, Iván Rumbo y Hugo Bernárdez.

Barça Lassa: Juanjo, Aicardo, Adolfo, Dyego y Esquerdinha; cinco inicial; Boyis, Sergio Lozano, Ferrao, Joselito, Arthur y Leo Santana.

Goles: 0-1 Dyego (min. 3) ; 0-2 Sergio Lozano (min. 5) ; 0-3 Dyego (min. 19); 0-4 Sergio Lozano (min. 20); 0-5 Aicardo (min. 25); 1-5 Hugo Bernárdez (min. 35).

Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara. Amonestaron a Hugo Bernárdez.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Thu, 13 Dec 2018 10:02:55 +0100
Duro hueso para estar en cuartos de Copa del Rey http://nostresport.com/futbol-sala/item/48548-duro-hueso-para-estar-en-cuartos-de-copa-del-rey.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/48548-duro-hueso-para-estar-en-cuartos-de-copa-del-rey.html Foto: Alejandro Sánchez Peñíscola Photolog

Los de la Ciudad en el Mar reciben este miércoles en casa al Barça Lassa en los de Octavos de Final de la Copa del Rey. La eliminatoria se disputa a partido único, por lo que el vencedor logrará el billete directo a Cuartos de Final.

El Peñíscola aparca por el momento la Liga y su pelea por estar en la Copa de España para enfrentarse al actual vencedor de la competición y líder de la LNFS.

Los de Juanlu Alonso buscarán hacer historia y superar una eliminatoria de Octavos contra un Primera, ya que la única vez que se ganó en esta fase fue en la 2015/2016 contra un 2ªB como el Leganés. No tendrán nada fácil dar la sorpresa, ya que se enfrentan a un rival de por sí difícil de ganar y que además este año tiene ‘cuentas pendientes’ con el Peñíscola.

La de este miércoles será la primera ocasión que se dispute en el Municipal una eliminatoria de Octavos, ya que hasta ahora a los azules siempre les tocó por sorteo jugar a domicilio.

Cabe recordar que el equipo peñiscolano viene de superar en la eliminatoria anterior de Dieciseisavos al CCR Castelldefels, al que venció por 1-5 en su pista. Ahora, los de la Ciudad Papal buscan trasladar a la competición copera su buen momento en liga; los de Juanlu llegan en su mejor momento de la temporada, con tres victorias en los últimos cuatro encuentros disputados. Por otra parte, el Peñíscola intentará seguir haciéndose fuerte en casa, donde esta temporada tan solo ha perdido un partido, el 1-6 ante Aspil Vidal Ribera Navarra el pasado 6 de octubre.

Antecedentes

‘No hay dos sin tres’ es el lema con el que afrontará el partido el equipo del Baix Maestrat. Los peñiscolanos han sido capaces de vencer al Barcelona en dos ocasiones esta temporada, las dos en el Palau Blaugrana. La primera, en un amistoso de pretemporada celebrado en agosto, con victoria visitante por 4-5. Y la segunda, la de mayor mérito, el 12 de octubre en la jornada 5 de la LNFS. Triunfo de los de Juanlu Alonso por 1-2 gracias a los goles de Dani Montes y Hugo Bernárdez en un encuentro marcado por los palos y la falta de acierto del equipo azulgrana.

El Peñíscola ya sabe lo que es ganar al Barça como local. Lo consiguió dos veces, las dos con mismo resultado, 3-2: una en la temporada 2014/2015 en Benicarló, y otra en la 2016/2017 ya en el Municipal peñiscolano.

La última vez que los dos equipos se enfrentaron en Peñíscola, los de Andreu Plaza vencieron por la mínima, 0-1 gracias a un solitario gol de Ferrao a cuatro minutos para el final.

El rival

El Barça Lassa también llega en un buen momento; tras caer en casa ante Industrias Santa Coloma el 24 de noviembre, los azulgrana encadenan ahora tres victorias seguidas. La última, el pasado domingo en la pista de Viña Albali Valdepeñas por un contundente 2-9. El conjunto culé, actual campeón de la competición y ‘Rey de Copas’, viene a Peñíscola a por todas, consciente que no puede fallar en esta eliminatoria a partido único si quiere seguir vivo en la competición.

Para este encuentro, Andreu Plaza ha dado entrada en la convocatoria a Sergio Lozano, mientras que se quedan fuera Roger, Adri Ortego y Rivillos.

El técnico catalán avisó de la importancia del partido al mismo tiempo que avisó de la dificultad del choque contra un rival que les ha ganado en dos ocasiones esta temporada: “Nos jugamos un título. Estamos avisados que será un partido de máxima dificultad”.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Wed, 12 Dec 2018 10:40:27 +0100
Adiós a la Copa del Rey http://nostresport.com/futbol-sala/item/48546-adios-a-la-copa-del-rey.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/48546-adios-a-la-copa-del-rey.html Foto: Pascu Méndez

El Levante UD Fútbol Sala quedó apeado (4-1) en los octavos de final de la Copa del Rey por un ElPozo Murcia que tuvo mayor pegada, especialmente gracias al acierto de Pito que, con un hat-trick, difuminó las ilusiones granotas.

Y eso que no empezó nada mal, todo lo contrario, lo hizo muy bien, el choque ya que Javi Rodríguez avanzaba a los de David Madrid a los pocos segundos de juego. No fue la mejor noche de los levantinistas frente a un conjunto murciano que jugaba con la ventaja del factor cancha en una eliminatoria a partido único.

El primer tiempo fue muy igualado e incluso el segundo tramo del mismo fue de dominio claro del Levante UD FS. El conjunto dirigido por Diego Giustozzi atravesaba el ecuador del mismo con cinco faltas en su haber, o en su debe, según como se mire, pero los granotas no supieron aprovechar las dudas y el aculamiento de su adversario para golpearle. Eso sí, los de David Madrid saltaron a la pista muy metidos ya que antes de que se cumpliese el primer minuto de juego ya se habían adelantado gracias a un cabezazo de Javi Rodríguez. Pintaba inmejorable pues nada más echar a rodar la pelota encarrilaban parcialmente la eliminatoria. Sin embargo, un doble ramalazo del poderoso adversario en un solo minuto le dio la vuelta a la tortilla con un claro protagonista: Pito y su doblete que establecía el 2-1.

Antes de eso los azulgranas, este martes blanquinegros, podrían haber ampliados distancias. El esférico caía en la zona donde Javi Alonso que, en un mano a mano con Fede, no pudo superar al portero valenciano. Luego llegaron los dos tantos del ‘18’ de ElPozo y, a partir de ahí, el dominio del Levante UD FS que, eso sí, se veía expuesto a las contras peligrosísimas de los de Giustozzi aunque ahí aparecía Prieto para desbaratar una detrás de otra las ocasiones de los anfitriones. Pito, Aleix García, Fernando, Drasler y compañía no lograban batir al madrileño. En el otro lado de la cancha, la tuvo Pedro Toro al robar en la salida de balón pero su tiro de rosca a colocar lo adivinó por completo Fede. También gozó de una buena ocasión Nacho tras dejar clavado a su par con un dribbling aunque tampoco superó al meta local. Con la quinta falta de los granotas y el respeto mútuo se agotaron los últimos segundos del primer tiempo, a la espera de unos segundos 20 minutos apasionantes.

 

Nada más regresar a la pista y una vez superada la zozobra anterior, ElPozo golpeó de nuevo. Pito terminó de pintar su cuadro y completando su hat-trick despegaba en el marcador a los suyos. El ‘18’ cortó por lo sano y con un derechazo seco y muy ajustado superó a Prieto, que se había convertido hasta entonces en la pesadilla de los de Diego Giustozzi. A partir de ahí, el juego se trabó y el Levante UD FS todavía estaba más expuesto a un arreón definitivo de su rival, en el que también emergió la figura de su portero Fede para abortar cualquier amago o intento de acercarse en el luminoso de los de David Madrid. El encargado de matar la eliminatoria fue Fernando en el 35’ en una acción en que los jugadores azulgranas reclamaron que la pelota había salido por la línea de banda. Ya no hubo más y el conjunto valenciano quedó apeado en los octavos de final de la Copa del Rey.

FICHA TÉCNICA:

ElPozo Murcia: Fede, Matteus, Miguelín, Andresito, Álex –quinteto inicial-, Álex García, Fernando, Drasler, Pito, Xuxa y Darío.

Levante UD FS: Prieto, Maxi Rescia, Jorge Santos, Javi Rodríguez, Pedro Toro –quinteto inicial-, Márquez, Javi Sena, Javi Alonso, Cecilio y Nacho.

Goles: 0-1, min. 1: Javi Rodríguez. 1-1, min. 6: Pito. 2-1, min. 7: Pito. 3-1, min. 22: Pito. 4-1, min. 35: Fernando.

Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza (Colegio Murciano). Tarjeta para Javi Sena (23’),

Incidencias: Palacio de los Deportes de Murcia. Unos 300 espectadores. Octavos de final de la Copa del Rey 2019.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Wed, 12 Dec 2018 09:54:33 +0100
El Levante UD FS busca los cuartos de la Copa del Rey http://nostresport.com/futbol-sala/item/48536-el-levante-ud-fs-busca-los-cuartos-de-la-copa-del-rey.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/48536-el-levante-ud-fs-busca-los-cuartos-de-la-copa-del-rey.html El Levante UD FS busca los cuartos de la Copa del Rey

El Levante UD Fútbol Sala hace un ‘break’ en la competición de Primera División de LNFS para encarar este martes 11 de diciembre (20:30 horas) la Copa del Rey.

Un torneo que le depara un reto importante ya que se medirán a partido único en casa de ElPozo Murcia con la intención de superar los octavos de final, como sucediera hace dos temporadas.

Entonces, el conjunto granota accedió hasta las seminales donde precisamente fueron los murcianos los que terminaron con el sueño de plantarse en una gran final. En esta ocasión, el Levante UD FS lo hace con el impuso de la racha de resultados que le ha llevado hasta la quinta posición en la máxima categoría y, con ello, estar clasificado ya no sólo como anfitrión sino también matemáticamente para la otra Copa, la Copa de España.

En el actual ejercicio los azulgranas y el equipo dirigido por Diego Giustozzi se han visto las caras en el torneo regular en un choque que cayó del lado de ElPozo de forma muy ajustada (2-3) y con más merecimientos para los de David Madrid. En este encuentro, el técnico madrileño no podrá contar con Gallo, Rick y el portero Raúl Jiménez, por diferentes problemas físicos, mientras que tampoco ha entrado en la convocatoria José Revert.

 

David Madrid destacó que ElPozo de Murcia “está en un buen momento” tras ganar en casa del Palma Futsal. “Están asimilando los conceptos ya por completo de Diego Giustozzi. Tenemos que cambiar el chip, que no es fácil, utilizar nuestras armas y a ver qué podemos hacer”, manifestó el técnico. “La verdad es que nos viene mal, preferiría que se jugase al término de la primera vuelta pero hay que afrontarlo, es el calendario que hay y dentro de nuestras posibilidades tenemos que afrontarlo”, sentenció.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Tue, 11 Dec 2018 09:31:01 +0100
El Levante UD FS hace historia entrando en Copa con un gran triunfo en Antequera (3-6) http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/48525-el-levante-ud-fs-hace-historia-entrando-en-copa-con-un-gran-triunfo-en-antequera-3-6.html http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/48525-el-levante-ud-fs-hace-historia-entrando-en-copa-con-un-gran-triunfo-en-antequera-3-6.html El Levante UD FS hace historia entrando en Copa con un gran triunfo en Antequera (3-6)

El Levante UD FS participará en la próxima Copa de España doblemente por derecho. Como anfitrión y, sobre todo, con el objetivo que a fuego llevaban grabado los de David Madrid cuando arrancó la temporada y no era otro que participar en el gran torneo del fútbol sala nacional clasificado en los puestos de privilegio de la Primera División de la LNFS.

Los granotas lograron una gran victoria por 3-6 en el Pabellón Fernando Argüelles frente a un UMA Antequera que no lo puso nada fácil. Los azulgrana salieron como un cohete estableciendo un 0-4 parcial y luego apretaron los dientes como nunca cuando los de Moli acortaron distancias, yéndose definitivamente en el marcador sobre todo gracias al triplete de Javi Alonso.

El conjunto granota saltó a la cancha muy metido en el partido, con ganas de cerrar su objetivo sin dejar pasar otra jornada y por tanto muy mentalizado de empezar a encaminar pronto la victoria, consciente también de las necesidades clasificatorias de los locales. Los de David Madrid le sacaron brillo muy pronto a la pizarra ya que Maxi Rescia, en el 2’, la estrelló de forma violenta en la red al hacer bueno un saque de esquina de Javi Rodríguez. A los de Moli no les había dado tiempo ni de respirar y ya iban por detrás en el marcador, algo que se agudizaría cuando poco después Cecilio anotó el 0-2 y, en el minuto 7, Javi Alonso ampliaría la renta con el tercero.

Se ponía pronto, por tanto, muy de cara el marcador. Lo intentó revertir el UMA Antequera cuando Miguel Conde se batió en duelo con Raúl Jiménez para culminar una contra pero salió vencedor el meta azulgrana. Y no pasó mucho tiempo para que Jorge Santos estableciese el 0-4 con su jugada favorita: carrera por la banda izquierda y pelota al fondo de las mallas. Los sueños de los levantinistas se hacían realidad aunque pronto quedaría demostrado que habría que pelearlos todavía mucho. Se encargó de remarcarlo Nacho Caballero inaugurando la cuenta para los suyos.

Fueron los momentos de mayor zozobra para los de David Madrid, un sentimiento que se llevaron al vestuario y que no terminaron de esquivar con el arranque de la segunda mitad. Fruto de ello, del mayor ímpetu en esos minutos de los locales, llegaron el segundo tanto y el tercero para los de ‘Moli’, obra ambos de Miguel Conde. El 3-4 imperaba en el marcador y fue cuando más claro lo vio el Levante UD FS: debía calmarse, aprovecharse de la necesidad del contrincante y… si hacía falta ponerle magia, sacar la varita. Es lo que hizo Javi Alonso, que en sólo un minuto convertiría la angustia en pura adrenalina desatada cuando anotó el quinto y el sexto de los granotas. El primero aprovechando una buena asistencia de Cecilio y el segundo resolviendo una jugada propia con el cordobés. Lo más difícil era fallar una ocasión sin portero pero sucedió pero el ‘Mago’ se la llevó, se giró y, con mucha pausa, la colocó en la escuadra.

La escuadra azulgrana volvía a lograr la tranquilidad y fueron los momentos en que más apretó el UMA Antequera y en los que mejor supo sufrir el equipo de David Madrid. Incluso los andaluces dispusieron de un lanzamiento de penalti a dos minutos del final pero Raúl Jiménez detuvo con el pecho el tiro de Miguel Conde. Era el día de la alegría de los granotas y nadie podía aguar esa fiesta. El Levante UD FS, por derecho, estará en la próxima edición de la Copa de España en Valencia 2019.

Ficha técnica 

BeSoccer CD UMA Antequera: Gonzalo Urbano, Miguel Conde, Miguel Fernández, Óscar y Víctor Arévalo –quinteto inicial-, Juanra, Fernando Torres, Crispi, Nacho Caballero, Luis García, Nano y Juan Carlos Torres (P).

Levante UD FS: Raúl Jiménez, Gallo, Maxi Rescia, Javi Rodríguez, Pedro Toro –quinteto inicial-, Márquez, Javi Sena, Cecilio, Javi Alonso, Jorge Santos y Pablo Ibarra.

Árbitro: Contreras Tejedor y Redondo Arenales. Mostraron tarjeta a Márquez (38’) del Levante UD FS y a Crispi (14’) y Víctor Arévalo (21’) del UMA Antequera.

Goles: 0-1, min. 2: Maxi Rescia. 0-2, min. 5: Cecilio. 0-3, min. 7: Javi Alonso. 0-4, min. 13: Jorge Santos. 1-4, min. 16: Nacho Caballero. 2-4, min. 21: Miguel Conde. 3-4, min. 23: Miguel Conde. 3-5: min. 23: Javi Alonso. 3-6, min. 24: Javi Alonso.

Incidencias: Jornada 14 de la Primera División de la LNFS en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) División Honor Masculina Sun, 09 Dec 2018 21:48:35 +0100