Futsal - Nostresport http://nostresport.com Sat, 16 Feb 2019 22:19:37 +0100 Joomla! - Open Source Content Management es-es Falla Malvarrosa campeona del Trofeo Fallera Mayor de Valencia de fútbol sala 2019 http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/48943-falla-malvarrosa-campeona-del-trofeo-fallera-mayor-de-valencia-de-futbol-sala-2019.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/48943-falla-malvarrosa-campeona-del-trofeo-fallera-mayor-de-valencia-de-futbol-sala-2019.html Falla Malvarrosa campeona del Trofeo Fallera Mayor de Valencia de fútbol sala 2019

La Falla Malvarrosa-A.Ponz Cavite se ha proclamado vencedora del Trofeo Fallera Mayor de València de fútbol sala 2018 tras vencer en la final a la Falla Isaac Peral  en la tanda de penaltis, tras haber finalizado el partido empate a 2.

La falla marinera, que llegó a la final tras salir nuevamente vencedora en la suerte de penaltis frente a la F. Espartero-Maestro Plasencia “A” se proclama campeona de la edición 2019 del Trofeo Fallera Mayor de Valencia de fútbol sala desbancando así a la finalista y campeona de la edición 2018 Isaac Peral. No lo pondrían fácil sin embargo los tripulantes del submarino que remontaron un resultado inicial adverso para igualar el partido a 1 y avanzarse 2-1 hasta escasos minutos del final en que los playeros conseguirían igualar una final de infarto y forzar la tanda de penaltis.

Si la igualdad fue máxima durante todo el encuentro la tanda de penaltis no sería diferente hasta que finalmente Isaac Peral cometería su segundo error proclamando campeones a Falla Malvarrosa.

Tras la conclusión de la liga se iniciaría el Trofeo Fallera Mayor, disputándose igualmente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna y gestionada por Nostresport Leagues. De esta forma los participantes fueron disputando sus partidos hasta llegar los supervivientes a los últimos cruces.

El miércoles 06/02/2019  tuvieron lugar las semifinales y el martes, un día antes de lo previsto, 12 de febrero a las 22:45h tendría lugar la gran final, que contaría como viene siendo habitual con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2019 Marina Civera y su Corte de Honor.

Más allá de lo deportivo la liga y el torneo supone una oportunidad de convivencia y disfrute del deporte entre los miembros de la propia falla y el resto de la comunidad fallera. Con la final  se pone punto y final a una nueva temporada con la que se da el escopetazo de salida a las Fallas 2019 y se empieza a preparar una nueva edición.

¡Enhorabuena a todos, felices fallas, hasta la próxima!

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Wed, 13 Feb 2019 11:09:05 +0100
Juan Emilio abandona el Peñíscola Rehabmedic http://nostresport.com/futbol-sala/item/48932-juan-emilio-abandona-el-peniscola-rehabmedic.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/48932-juan-emilio-abandona-el-peniscola-rehabmedic.html Foto: Reme Gellida

Durante la jornada de este lunes el jugador Juan Emilio Gil Camacho ha abonado la cláusula de rescisión que se estipulaba en su contrato y ha dejado de pertenecer a la disciplina del Peñíscola RehabMedic.

Durante el último mes han sido varias las ofertas que el club ha recibido para el traspaso del jugador sin que se haya aceptado ninguna de ellas. Sin embargo, en este caso, el pago de la cláusula ha hecho que el jugador quede en libertad para fichar por el club que desee.

Juan Emilio llegó al equipo peñiscolano durante el verano de 2016 cedido por dos temporadas por el FC Barcelona. En su primera temporada, disputó con el club del Baix Maestrat la Copa de España 2017 en Ciudad Real y el ‘Play-Off’ por el título de la LNFS. Este pasado verano firmó un nuevo contrato con el Peñíscola antes de iniciar la campaña 2018/2019. En este presente curso ha ayudado a clasificar al equipo para una nueva edición de la Copa de España y ha debutado con la Selección Española absoluta, con la que ha marcado un gol y ha sido titular en tres ocasiones.

El pívot almeriense de 22 años se marcha tras haber disputado un total de 75 partidos en Liga con la camiseta azulona en los que ha sumado 37 goles.

Desde el Club Fútbol Sala Peñíscola se quiere agradecer al jugador su profesionalidad e implicación con la entidad así como y desearle todo tipo de suerte en el ámbito personal y profesional.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Tue, 12 Feb 2019 10:16:54 +0100
El Peñíscola Rehabmedic vuelve a la senda del triunfo http://nostresport.com/futbol-sala/item/48924-el-peniscola-rehabmedic-vuelve-a-la-senda-del-triunfo.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/48924-el-peniscola-rehabmedic-vuelve-a-la-senda-del-triunfo.html El Peñíscola Rehabmedic vuelve a la senda del triunfo

El conjunto peñiscolano volvió a ganar después de tres jornadas sin conocer el triunfo tras superar al Naturpellet Segovia este domingo por 2-3.

Victoria con un final trepidante gracias a un tanto de Rubén Orzáez en el último minuto que permite a los peñiscolanos consolidarse entre los ocho primeros de la competición. El gol del capitán azulón dio los tres puntos al Peñíscola, después que los locales igualasen poco antes un partido que iban perdiendo por 0-2.

El Pedro Delgado de Segovia vivio un choque muy igualado desde inicio, con los dos porteros cuajando una fantástica actuación. Los de Diego Gacimartín pusieron a prueba a Molina en los primeros compases, contra un Peñíscola que fue de menos a más. Los de Juanlu Alonso fueron subiendo líneas y a partir del ecuador de la primera parte hicieron trabajar a un Alberto seguro bajo palos.

Iván Rumbo, muy activo en el partido, fue el primero en intentarlo desde lejos. Poco después, Claudino estuvo a punto de marcar el primero rematando un balón que se había quedado muerto en la frontal, pero se topó de nuevo con el guardameta local. La ocasión más clara de la primera mitad llegó a tres minutos del descanso, cuando Molina evitó el 1-0 en un disparo de Álex Fuentes en el mano a mano.

Tras el paso por vestuarios, Segovia salió con una marcha más en busca del primero pero se volvió a encontrar con Molina. La reacción para el Peñíscola llegaba a la contra; Claudino pudo tener la primera cuando recibió una falta en el borde del área cuando a punto estaba de disparar a bocajarro en boca de gol. El encuentro siguió igualado hasta el minuto 28, cuando en otra contra, Raúl Gómez fue derribado a punto de batir a Alberto, por un Álvaro que recibió la tarjeta roja por doble amarilla. El lanzamiento de libre directo de Dani Montes abrió el marcador con dedicatoria especial para sus familiares y amigos desplazados desde Salamanca.

Con el 1-0, los locales buscaron la respuesta, pero a los dos minutos, en otro contraataque, Claudino marcó el segundo rematando en el segundo palo el centro de Xavi Cols. Quedaban nueve minutos para el final y Segovia apretó en busca de la remontada. Primero, Raya y Julio mandaron los dos primeros avisos con sendos disparos a la madera. Después, Gacimartín apostó por juego de cinco y portero jugador. Prácticamente en su primer ataque en superioridad, Chus marcó el 1-2 con un zurdazo que se fue directamente a la escuadra y ante el que nada pudo hacer Molina. Y a un minuto del final, Diz aprovechaba un rechace en boca de gol para igualar el encuentro para alegría de los aficionados segovianos.

Sin embargo, el choque no había acabado. Juanlu Alonso pidió tiempo muerto y sacó portero jugador en busca del triunfo; en la primera jugada de cinco, Rubén Orzáez sorprendía con un derechazo desde una esquina casi sin ángulo para colocar el 2-3 que terminó siendo definitivo.

Con la victoria, el Peñíscola suma cuatro desplazamientos consecutivos sin conocer la derrota y reafirma su posición de privilegio en la tabla entre los ocho primeros. Los azulones son octavos, a solo un punto de la sexta posición (Levante, rival del próximo sabado) y con tres puntos de ventaja sobre la novena plaza.

 Ficha técnica:

Naturpellet Segovia: Alberto, Edu, Raya, Chus, Álvaro; cinco inicial; Álex, Julio, Iago Rodríguez, Antonio Diz y 'Buitre'.

Peñíscola RehabMedic: Molina, Xavi Cols, Raúl Gómez, Rubén Orzáez, Dani Montes; cinco inicial; Gava, Iván Rumbo, Hugo, Claudino y Jaime Peiró.

Goles: 0-1 Dani Montes (min. 29), 0-2 Claudino (min. 31), 1-2 Chus (min. 36), 2-2 Diz (min. 39), 2-3 R. Orzáez (min. 40).

Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia. Amonestaron a los visitantes R. Orzáez, I. Rumbo y Gava. Expulsaron por doble amarilla al local Álvaro.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Mon, 11 Feb 2019 10:27:32 +0100
Juan Emilio: "He aprendido mucho de estos partidos" http://nostresport.com/futbol-sala/item/48908-juan-emilio-he-aprendido-mucho-de-estos-partidos.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/48908-juan-emilio-he-aprendido-mucho-de-estos-partidos.html Foto: @SeFutbol

El pívot almeriense del Peñíscola RehabMedic debutó con la Selección Española en los compromisos amistosos celebrados durante esta última semana, en el doble enfrentamiento de España contra Hungría y Brasil, respectivamente.

El jugador de 22 años, en declaraciones al departamento de prensa de la Federación Española de Fútbol, valoró positivamente la experiencia con la absoluta: "He intentado aprovechar al máximo esta oportunidad, aprender al máximo de estos jugadores y compañeros que hay aquí en la selección nacional y si tengo la ocasión de volver intentaré seguir aprovechándolo y dar lo mejor de mí".

Juan Emilio hizo balance de lo aprendido durante esta semana y media con el combinado de Fede Vidal: "Cómo se vive, cómo se está en un ambiente con jugadores de este calibre, cómo se entrena, lo que aprendes con ellos. Me voy de esta concentración valorando muchas cosas y creo que he aprendido mucho de estos partidos".

El de Gádor también analizó el segundo partido de España contra Brasil, el esfuerzo suyo y del resto equipo por tratar de remontar el resultado adverso en la segunda mitad así como el reconocimiento por parte del público del WiZink Center: "Realmente no me he dado cuenta porque estoy jugando y estoy en lo mío. Pero me gusta que la gente lo dé todo. Todos los compañeros hemos hecho un grandísimo trabajo y nos hemos vaciado. No ha podido ser el resultado pero hemos hecho un gran partido".

El pívot del equipo peñiscolano se ha convertido en el tercer jugador de la historia de la entidad en ser convocado por la Selección Española. Juan Emilio ha disputado durante esta concentración un total de cuatro partidos. Debutó y marcó un gol en la victoria contra Hungría por 7-0 y fue titular en el triunfo por 6-0 ante el combinado húngaro, en el empate a 2 contra Brasil en Cáceres y en la derrota por 1-3 contra la selección 'canarinha' en Madrid.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Fri, 08 Feb 2019 10:02:42 +0100
El Levante UD FS busca la segunda victoria consecutiva en 2019 http://nostresport.com/futbol-sala/item/48903-el-levante-ud-fs-busca-la-segunda-victoria-consecutiva-en-2019.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/48903-el-levante-ud-fs-busca-la-segunda-victoria-consecutiva-en-2019.html El Levante UD FS busca la segunda victoria consecutiva en 2019

El Levante UD FS afronta este viernes (20:45 horas) en el Pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa una prueba de su solidez en la Primera División de la LNFS frente a Fútbol Emotion Zaragoza.

Los de David Madrid, que en la pasada jornada lograron su primer triunfo en este 2019, quieren encadenar su segunda victoria seguida para soltar amarras definitivamente con sus inmediatos perseguidores y, por qué no, seguir mirando hacia arriba en una temporada en la que, con la competitividad y el buen juego por bandera y siempre con los pies en el suelo, nadie se pone límites. Los granotas son sextos en la tabla, con 33 puntos, mientras que el conjunto maño aparece más abajo con 19 en su casillero.

 El partido de la primera vuelta disputado en Paterna muy extremadamente reñido aunque los levantinistas se llevaron el gato al agua con un 2-1: adelantó al rival Nano Modrego, estableció las tablas Javi Alonso y Jorge Santos remató la faena para los de David Madrid. De todos modos, pese a que el Fútbol Emotion Zaragoza no atraviese su mejor momento con dos derrotas seguidas, el Pabellón Siglo XXI siempre es complicado. De hecho, los granotas nunca han vencido en esta pista y, frente a tres derrotas, el único botín obtenido fue el empate de la temporada 2014-15 del debut en la élite.

 El conjunto levantinista afronta este duelo con la única baja del portero Raúl Jiménez. En cambio, ha tenido unos días más de entrenamiento y adaptación el nuevo miembro de la plantilla Rodrigo Canabarro. No obstante, el brasileño ya jugó 11 minutos en liga contra el Naturpellet Segovia en los que demostró su posible influencia en el equipo, amén de estrenarse de cara a portería.

 David Madrid destacó la “motivación y respeto” con que encara el Levante UD FS este duelo frente a un rival “que está hecho para estar entre los ocho primeros” en la clasificación. “Ellos tienen mucho caché en la élite. Las opciones pasan por estar muy concentrados, llevan muchos años jugando juntos, con una filosofía de juego muy definida, con una defensa que alterna en zona e individual y un mismo entrenador y jugadores muy contrastados y veteranos con juventud. Debemos estar muy concentrados y competir desde el segundo uno como si fuera el último balón, es un equipo que no se deja llevar nunca”, recalcó.

 El técnico madrileño cree que el Levante UD FS llega a este compromiso en un buen momento y, sobre todo, que un triunfo les serviría para reafirmarse. “Estamos bien, seguimos creciendo y compitiendo. Sabemos de nuestras debilidades y fortalezas. Para nosotros sería un paso adelante muy importante poder lograr una victoria en una de las canchas más complicadas de la Primera División”, sentenció.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Thu, 07 Feb 2019 13:54:42 +0100
Ya queda menos para la Copa de España de Fútbol Sala http://nostresport.com/futbol-sala/item/48898-ya-queda-menos-para-la-copa-de-espana-de-futbol-sala.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/48898-ya-queda-menos-para-la-copa-de-espana-de-futbol-sala.html Ya queda menos para la Copa de España de Fútbol Sala

·      Los ocho equipos participantes junto al trofeo de la Copa de España, envuelta en fuego emulando a una Falla, es la temática del Cartel, seña de identidad del torneo Las numerosas actividades paralelas al torneo englobarán diversos ámbitos: Educación, Medioambiente, Cultura, Social y promoción Deportiva.

 La Liga Nacional de Fútbol Sala, la Generalitat de Valencia, la Diputación y el Ayuntamiento valenciano llevaron a cabo este miércoles 6 de febrero la presentación del Cartel Oficial, seña de identidad de la Copa de España Valencia 2019, así como de las actividades que se desarrollarán paralelamente a la celebración de esta XXX edición del torneo, que tendrá lugar en la capital del Turia del 28 de febrero al 3 de marzo.

 Maite Girau, concejala de deportes, sanidad y salud del Ayuntamiento de Valencia, Josep Miquel Moya, director general de Deportes de la Generalitat Valencia, Isabel García, diputada delegada de Juventud y Deportes e Igualdad de la Diputación de Valencia y Javier Lozano, presidente de la LNFS, han sido los encargados de dar a conocer el Cartel Oficial de la Copa de España Valencia 2019, que lucirá en las calles de la ciudad, y detallar las diferentes actividades que se desarrollarán paralelamente al torneo y que abarcarán diferentes ámbitos: sociales, educativos, medioambientales, culturales y deportivos, para tratar de llegar a todos los colectivos de la sociedad a través de los valores del Deporte.

El Cartel Oficial de la Copa de España Valencia 2019 está compuesto por las imágenes de un representante de cada club participante en el prestigioso torneo. También contiene la imagen del trofeo copero que todos desean levantar, así como la presencia del fuego, que lo envuelve como representación de uno de los elementos característicos de la cultura valenciana que alcanza su apogeo en celebración de la fiesta de las Fallas.

 

 

 

 

Maite Girau, concejala de Deportes, Sanidad y Salud del Ayuntamiento de Valencia, afirmó: “Esta Copa nos llega en un momento magnifico para la ciudad, en el comienzo de nuestra fiesta grande. La multitud de actividades que la rodean nos ayuda a ser referentes de un deporte como es el Fútbol Sala, que coloca a la ciudad en el punto de mira. Esta competición implica avanzar en la creación de una ciudad referente en el ámbito deportivo”.

Por su parte, Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, apuntó: “Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho. Las tres principales administraciones se han juntado con la voluntad de crear algo bueno para la sociedad valenciana, con una meta común, pero también quiero agradecer a otras instrucciones su respaldo y colaboración en este proyecto: a la Fundación Trinidad Alfonso, al Levante UD y al Valencia Basket. Esto es un mensaje a la sociedad de que el deporte profesional también ayuda, y está encantado de hacerlo. Estas actividades son el alma de la Copa de España, lo deportivo es el cuerpo, pero estas acciones son las que dan vida a las organizaciones y cuentan con el respaldo total de los clubes que quieren dar el mensaje de que el deporte profesional también ayuda”.

Josep Miquel Moya, director general de Deportes de la Generalitat Valencia, señaló: “Los equipos valencianos tienen un protagonismo especial, ya que hay dos equipos de la Comunidad Valenciana. La Copa viene acompañada de un séquito de actividades paralelas de las que me gustaría destacar el Concurso de Dibujo, en el que han participado niños de toda la Comunidad Valenciana. Mostramos nuestro agradecimiento a los participantes, en especial a los de educación especial, así como a la Liga Nacional de Fútbol Sala por esta iniciativa”.

Por último, Isabel García, diputada delegada de Juventud y Deportes e Igualdad de la Diputación de Valencia, concluyó que: “Una de las cosas más bonitas que tiene la Copa de España son todas las actividades paralelas, y destaco las de carácter social porque el mundo del deporte transmite una serie de valores que tienen que llegar a la ciudadanía y en especial a los niños a través de la educación. Y los jugadores han de devolver a la ciudadanía todo lo que reciben de ella. El conjunto de actividades hace atractivo este torneo mucho más allá de lo deportivo”.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Thu, 07 Feb 2019 10:18:26 +0100
El Peñíscola RehabMedic realiza otra sesión de 'coaching' en grupo http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/48864-el-peniscola-rehabmedic-realiza-otra-sesion-de-coaching-en-grupo.html http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/48864-el-peniscola-rehabmedic-realiza-otra-sesion-de-coaching-en-grupo.html El Peñíscola RehabMedic realiza otra sesión de 'coaching' en grupo

Los integrantes de la primera plantilla, cuerpo técnico y miembros de la directiva llevaron a cabo el pasado martes una nueva jornada de trabajo de 'coaching' como preparatorio emocional y motivacional de cara a la Copa de España 2019 y a la segunda vuelta de la liga regular con el 'coach' José Antonio Ortiz.

 Esta sesión sirvió para mantener la conexión y unión del equipo, que hasta la fecha se ha sabido llevar a la perfección, siendo una de las claves de los buenos resultados obtenidos hasta la actualidad. Al mismo tiempo, el encuentro permitió mejorar algunos aspectos emocionales, toma de conciencia de puntos fuertes y puntos de mejora, tanto de grupo como a nivel individual.

 José Antonio Ortiz se incorporó esta temporada al cuerpo técnico con el objetivo de profesionalizar el club en todas sus áreas con técnicas modernas de preparación. El nuevo integrante de la entidad llegó para para ayudar al equipo y a los jugadores individualmente en la tarea emocional y motivacional que tan importante es a lo largo de una larga temporada tan exigente como la actual en Primera División.

 Ortiz es ‘coach’ certificado en Augere, posee el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo y Máster en PNL “Programación Neurolingüística”, Autoestima y Cambio en la Universidad de Barcelona.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) División Honor Masculina Fri, 01 Feb 2019 20:10:57 +0100
Complicado desplazamiento para Bisontes Castellón http://nostresport.com/futbol-sala/item/48857-complicado-desplazamiento-para-bisontes-castellon.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/48857-complicado-desplazamiento-para-bisontes-castellon.html Complicado desplazamiento para Bisontes Castellón

Bisontes Castellón FS se ha desplazado este jueves a Burela (Lugo) con el objetivo de intentar sumar su quinta victoria en Liga alejado de Castellón que los mantenga en la zona media alta de la tabla.

Pescados Rubén Burela, primer clasificado e invicto, buscará una nueva victoria en liga que les permita seguir en los puestos altos de la clasificación. Los de Juanma Marrube son un firme candidato al ascenso que se hace fuerte en su feudo. Por su parte, Bisontes Castellón, décimo clasificado, buscará en Burela un resultado que los acerque a los puestos de playoff de ascenso. El conjunto entrenado por Manuel Collado, tratará de traerse los tres puntos en una de las canchas más complicadas de Segunda y donde la expedición Castellonense viaja con la ilusión de hacer un gran partido.

Así ve el jugador del Bisontes  “Pipi” el choque ante Burela: “Nos espera un partido complicado en Galicia pero saldremos como en todas las pistas a darlo todo y a intentar llevarnos la victoria hasta Castellón. El equipo está muy motivado pese al traspié de la semana pasada donde no pudimos brindar la victoria a los “más de 3000 seguidores” que nos vinieron a apoyar al Ciutat ante el Betis. Nuestra afición es el plus que todo equipo necesita en los momentos complicados y solo por eso y al club que representamos tenemos que dejarnos el alma en cada minuto de juego”. Afirmaba

Con respecto al plan de viaje de Bisontes indicar que los azulones han salido en autobús este jueves desde el Pabellón Ciutat de Castelló hasta Burela donde se tiene prevista la hora de llegada sobre las 12:30h al Hotel donde se alojarán y a las 18h realizarán  un entrenamiento vespertino. El Sábado a las 16:30h tendrán una chala técnica en el hotel y las 17h tomarán rumbo en bus hasta el Pabellón  Vista Alegre. Tras la finalización del encuentro, los Castellonenses se desplazarán inmediatamente hacia la Capital de la plana cenando durante el trayecto siendo la hora prevista de llegada las 9h del domingo.

[FICHA TÉCNICA]


Pescados Rubén Burela FS – Bisontes Castellón FS.  Sábado 2 de febrero de 2019 a las 18:30h. Jornada 19 de Liga en Segunda División LNFS en el Pabellón Municipal Vista Alegre (Burela – Lugo)

Convocatoria


Pescados Rubén Burela FS: 1. Edu, 2. Joselito, 4. Lucho, 5. Iago Míguez, 6. Luisma, 7. Porto, 10. Matamoros, 11. Juanfran, 12. Renato, 14. Pope, 15. R. Vargas, 23. Imanol CD, 30 Hélde

Bisontes Castellón FS: 13. Nacho Serra, 1. Salam, 3. Genís, 8. Rangel, 19. David, 35. Tití,  11. Juanito, 2. Chema, 10. Malawy, 14. Pipi,  9. Diego y 25. Lorca.

Árbitros: Miguel Velasco F y  Miguel Velasco R

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Fri, 01 Feb 2019 10:25:16 +0100
Bisontes Castellon FSF visita al Avenida Alagón http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/48856-bisontes-castellon-fsf-visita-al-avenida-alagon.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/48856-bisontes-castellon-fsf-visita-al-avenida-alagon.html Bisontes Castellon FSF visita al Avenida Alagón

Bisontes Castellon FSF se medirá al Avenida Alagón en el encuentro correspondiente a la 17° jornada en el grupo II de la Segunda División de futbol sala femenino.El partido se disputará en el pabellón Chencho y dará comienzo a las 16:00h.


Las Bisontas buscarán una nueva victoria que les permita mantener el pulso en la parte media de la tabla. Las de Castelló son octavas con 27 puntos y llegan al encuentro tras imponerse en el derbi ante el CEF Hispànic Torrent en la pasada jornada.
Las Bisontas buscaran los tres puntos y prolongar la racha de cuatro partidos sin caer, con tres victorias y un empate que acumulan ya las de la Plana.

Enfrente estará el Avenida Alagón FS. Las aragonesas llegan al encuentro con la urgencia de sumar para intentar salir de la zona de descenso. El Avenida Alagón FS que ocupa la penúltima posición llega a Castelló como el equipo más goleado del grupo II y con solo seis puntos en el casillero.
Las Bisontas no quieren fiarse de un equipo que llega con la necesidad de empezar a sumar victorias y que ha sacado cuatro de los seis puntos obtenidos a domicilio

Los precedentes entre ambos equipos en competición oficial, es el encuentro de la primera vuelta, donde las de la Plana se impusieron 2-4 en "La Portalada"

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Fri, 01 Feb 2019 10:08:31 +0100
Derrota del Peñíscola RehabMedic por la mínima ante el Barça Lassa (0-1) http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/48826-derrota-del-peniscola-rehabmedic-por-la-minima-ante-el-barca-lassa-0-1.html http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/48826-derrota-del-peniscola-rehabmedic-por-la-minima-ante-el-barca-lassa-0-1.html Foto: Eloy Cerdà

El equipo peñiscolano fue derrotado 0-1 por el líder de la Primera División este domingo en el Pabellón Ciudad de Castellón. Un solitario gol de Ferrao en la segunda mitad decidió un igualado choque en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. 

El pívot brasileño mandó a la red un libre indirecto que vino tras un error defensivo y una cesión de los azulones. Molina fue protagonista en el encuentro al salvar al Peñíscola bajo palos en varias acciones destacadas, aunque los de Juanlu Alonso tuvieron sus opciones. Los de Andreu Plaza también desaprovecharon en los minutos finales dos dobles penaltis con los que ampliar diferencias aunque finalmente se hicieron con los tres puntos que les permiten seguir como líderes en solitario.

El equipo azulgrana dispuso de las primeras ocasiones en una mitad marcada por el bajo ritmo y la igualdad. Ferrao y Adolfo fueron los primeros en poner a prueba desde lejos a un Molina que respondía bien. El Peñíscola buscó sus opciones a la contra y Hugo tuvo la más clara en una jugada que Dídac desvió a córner. Con el paso de los minutos, el Barça fue tomando un mayor control del balón; Ferrao volvió a gozar de una buena oportunidad, pero su disparo con la zurda se fue rozando el poste.

Antes del descanso, los de Andreu Plaza apretaron en busca del primero pero se encontraron una y otra vez con Molina. El portero aragonés apareció para evitar el gol tras un remate de volea de Sergio Lozano después de un saque de córner. Y a 19 segundos para el descanso se produjo la ocasión más clara con un disparo a la madera de Ferrao.

En la segunda mitad reaccionó el equipo peñiscolano, con más posesión de pelota tras el dominio culé del final del primer tiempo. Raúl Gómez lo intentó con un derechazo desde lejos, pero se encontró con un seguro Dídac. Los de Juanlu Alonso tenían el partido controlado hasta que se produjo el único error claro en defensa, con una cesión antirreglamentaria a Molina. Desde el borde del área, Ferrao no perdonó y adelantó a su equipo con un potente libre indirecto.

Poco después pudo llegar la respuesta y el empate del Peñíscola, pero Xavi Cols con la zurda, cayéndose, no pudo batir a Dídac. El partido se acercaba a su fin y los peñiscolanos, con el marcador en contra, se encontraban además con cinco faltas en el marcador. Así, a falta de cuatro minutos, se produjo la sexta falta, pero Sergio Lozano desde los diez metros la mandó fuera.  A continuación, Juanlu Alonso optó por portero jugador y en el juego de superioridad casi llega el empate en una jugada en la que Gava no pudo conectar en boca de gol. El Barça pudo ampliar distancias, pero de nuevo Ferrao no estuvo acertado desde los diez metros ante Iván Reverter ya en el último minuto.

Al final, triunfo por la mínima y muy trabajado del Barcelona en Castellón. Pese a la derrota, el Peñíscola se mantiene una jornada más entre los ocho primeros antes del parón de selecciones en Primera División.

Ficha técnica: 

Peñíscola RehabMedic: Molina, Isi, Xavi Cols, Raúl Gómez, Juan Emilio; cinco inicial; Dani Montes, Hugo, Rubén Orzáez, Gava, Claudino, Jaime Peiró e Iván Reverter.

Barça Lassa: Dídac, Aicardo, Dyego, Adolfo, Ferrao; cinco inicial; Leo Santana, Lozano, Boyis, Arthur, Marcenio y Joselito.

Goles: 0-1 Ferrao (min. 29).

Árbitros: Juan Cerda y Martínez García. Amonestaron a los locales Isi y Juan Emilio.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) División Honor Masculina Sun, 27 Jan 2019 20:43:43 +0100