Futsal - Nostresport http://nostresport.com Fri, 19 Apr 2019 10:22:29 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es La ambición de Javi Rodríguez en el Levante UD FS http://nostresport.com/futbol-sala/item/49493-la-ambicion-de-javi-rodriguez-en-el-levante-ud-fs.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/49493-la-ambicion-de-javi-rodriguez-en-el-levante-ud-fs.html Foto: Levante UD

Javi Rodríguez se muestra muy ambicioso con el nuevo proyecto del Levante UD FS.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Wed, 17 Apr 2019 10:51:04 +0200
Molina renueva con el Peñíscola RehabMedic http://nostresport.com/futbol-sala/item/49440-molina-renueva-con-el-peniscola-rehabmedic.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/49440-molina-renueva-con-el-peniscola-rehabmedic.html Foto: Toño de la Parra | LPNSM

El guardameta aragonés seguirá unido a la disciplina del club peñiscolano. El portero de Zaragoza amplía su vinculación con la entidad de la Ciudad en el Mar tras el acuerdo alcanzado por ambas partes durante las últimas horas.

 

El Peñíscola sigue consolidando su proyecto de futuro renovando una de las piezas fundamentales en el esquema de Juanlu Alonso. Molina es la cuarta renovación en este final de temporada tras las ya anunciadas de Xavi Cols, Rubén Orzáez y Hugo Bernárdez.

 

"Ha sido muy fácil llegar a un acuerdo"

 

El portero de 34 años declaró que "tenía muy claro" que quería continuar en Peñíscola: "Después de la temporada pasada, que fue una temporada dura, creía que esta tenía que ser buena. Y este año creo que hemos disfrutado todos muchísimo, he vuelto a ser feliz jugando. Cuando el club se puso en contacto conmigo para ampliar el contrato lo tuve clarísimo y ha sido muy fácil llegar a un acuerdo".

 

Molina habló sobre las diferencias entre la complicada primera campaña en Peñíscola respecto al presente curso: "La temporada pasada fue durísima, nos costó mucho esfuerzo y sacrificio a todos lograr la permanencia. Este año yo he vuelto a disfrutar sobre la pista y eso es al final para lo que nos dedicamos a esto, poder cada sábado pasarlo bien. Espero que la temporada que viene sea todavía mejor".

 

El arquero de Zaragoza también comentó lo bien que se encuentra en la ciudad a nivel personal: "Estoy muy contento. Han sido dos años muy buenos; el recibimiento desde el primer momento de la afición y toda la gente de aquí, del club, del cuerpo técnico y de los compañeros fue buenísimo, así que estoy súper feliz".

El '30' del Peñíscola RehabMedic llegó al club en el verano de 2017 procedente de Aspil Vidal Ribera Navarra, donde había jugado desde 2011. Anteriormente, había pasado por equipos como Cartagena, Carnicer Torrejón, Santiago o Zaragoza. Fue internacional con España en 2016 y recibió el premio a Mejor Portero de la LNFS en 2015. Durante estas dos temporadas en el club peñiscolano ha disputado 56 partidos de Liga y la Copa de España 2019 en Valencia.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Fri, 12 Apr 2019 10:26:47 +0200
Iván Reverter cuelga los guantes http://nostresport.com/futbol-sala/item/49421-ivan-reverter-cuelga-los-guantes.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/49421-ivan-reverter-cuelga-los-guantes.html Iván Reverter cuelga los guantes
 

El portero del Peñíscola RehabMedic abandona la práctica del deporte de élite. El guardameta benicarlando ofreció este martes una comparecencia ante medios de comunicación, club, familiares y aficionados para informar de la decisión tomada a nivel personal por culpa de una lesión.

 

Reverter explicó los motivos que le han llevado a retirarse: "Después de 12 años como profesional, 7 de ellos en este club, el cual considero mi casa, llegó el momento de decir adiós antes de lo esperado a causa de una lesión crónica de rodilla, por la que cada año se me hace más difícil aguantar el dolor y por lo tanto estar al 100 % para poder competir. A pesar de que el club confiaba en que siguiera, me duele no poder cumplir con el año que me queda de contrato".

 

El '15' del Peñíscola quiso dar las gracias a todos los que le han ayudado y apoyado desde su debut como profesional con el Benicarló: "Me llevo muy buenos momentos deportivos y sobre todo muy buenas amistades que es lo que me quedará para siempre. Quiero agradecer a mis padres y a mi novia Jessica por apoyarme y creer en mi incluso cuando yo no lo hacía. A mi familia, a mis amigos, a la afición que siempre está en los momentos buenos y malos y la cual da sentido a este club, a los entrenadores que me han ayudado a crecer tanto a nivel deportivo como humano desde pequeño hasta hoy, al alcalde y a la directiva que siempre han confiado en mi y por ello estaré siempre agradecido. Al cuerpo técnico, tanto al actual como a los de años anteriores, también a los compañeros con los que he compartido vestuario y en especial al de este año, que a pesar de que no me salieran las cosas como esperaba a nivel deportivo, me han hecho sentir querido y creo que hemos logrado ser una gran familia". 'Chumi' también tuvo palabras de agradecimiento con patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación.

 

Iván tampoco quiso olvidarse de su hermana, a la que recordó emocionado: "Por encima de todo quiero agradecer y recordar a mi hermana, ella es la principal responsable por la que he llegado hasta aquí, a quien le prometí que intentaría llegar a una convocatoria o jugar un partido en Primera División con el Benicarló. Echando la vista atrás y recordando la promesa me doy cuenta de que he conseguido mucho más de lo que esperaba en este deporte".

 

"Solo me queda decir que me voy feliz con todo lo que me llevo y poder retirarme en mi casa. Hasta siempre, Peñíscola", dijo para finalizar el jugador de Benicarló.

 

El acto finalizó con la proyección de un vídeo en el que se pudo ver sus intervenciones más destacadas a lo largo de su carrera junto con palabras de despedida de compañeros y excompañeros como Esteban, Javi Alonso, Eric Martel, Lolo o Antonio Vadillo.

 

Reverter llegó al Peñíscola en 2012 tras la desaparición del Benicarló FS. Debutó con el equipo en Segunda División antes de lograr el ascenso en 2013 y durante estas siete temporadas ha disputado tres ediciones del 'Play Off' por el título y dos Copas de España.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Thu, 11 Apr 2019 11:10:52 +0200
El Peñíscola RehabMedic se complica sus opciones de ‘Play Off’ al empatar en Ferrol (4-4) http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/49392-el-peniscola-rehabmedic-se-complica-sus-opciones-de-play-off-al-empatar-en-ferrol-4-4.html http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/49392-el-peniscola-rehabmedic-se-complica-sus-opciones-de-play-off-al-empatar-en-ferrol-4-4.html Foto: Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos.

El conjunto peñiscolano cosechó un empate en su visita a A Malata este sábado. Los de Juanlu Alonso acabaron sumando un punto ‘in extremis’ después de un mal inicio de partido en el que los gallegos se adelantaron 2-0.

El resultado sirve de poco para un Peñíscola que ve alejarse la zona de ‘Play Off’ tras la victoria de Aspil Vidal en Valdepeñas y el triunfo de Levante en Santa Coloma. A falta de dos jornadas, los del Baix Maestrat se sitúan a cuatro puntos de la octava posición. Por su parte, O Parrulo Ferrol selló su permanencia matemática en Primera una temporada más.

El partido comenzó de la peor forma posible para el Peñíscola; después de dos primeros avisos, a los pocos segundos Attos puso el 1-0 con un disparo desde la frontal que se fue a la escuadra. A los azulones les costó varios minutos reaccionar. Los de Juanlu lo intentaron con la salida en pista de Raúl Gómez; el de Albacete lo probó, pero se encontró con Chemi y con la barrera gallega en una falta directa.

Sin embargo, poco después, Attos aprovechaba un buen pase de Rubi Lemos para anotar el segundo. Se le complicaba el partido al Peñíscola y Alonso tuvo que pedir tiempo muerto. A continuación, volvió a aparecer Chemi a disparo de Raúl Gómez antes del gol de Xavi Cols. El catalán recortaba diferencias rematando un saque de esquina en el segundo palo. O Parrulo respondió tras el gol y pudo ampliar distancias antes del descanso; primero, con un disparo de Moreno que se fue por poco. Después, Adri tiró cruzado pero desvió Molina. Y en el último minuto, un cabezazo de Attos pudo ser su ‘hattrick’ pero lo evitó el portero aragonés.

Tras el paso por vestuarios, el Peñíscola mejoró y salió a por el partido. Raúl lo volvió a intentar con un disparo a la escuadra pero se encontró nuevamente con Chemi. Tras ello, probó fortuna Gava y su tiro se fue a las manos del guardameta local. Las buenas sensaciones se confirmaron después con el gol del empate; Claudino puso el 2-2 tras otro saque de córner con un lanzamiento lejano a media altura.

No obstante, la respuesta local llegó a la jugada siguiente. Adri batió a Molina con un disparo raso desde la frontal que supuso el 3-2. Jarro de agua fría para el Peñíscola tras lograr el empate que pudo ir a más con un disparo a la madera del propio Adri que casi se convierte en el 4-2.

Los del Baix Maestrat trataron de reaccionar pero se encontraron con un sólido O Parrulo, que dispuso de otras dos ocasiones para el cuarto. Los de Diego Ríos perdonaron y Raúl Gómez lanzó el primer aviso para el empate, pero su tiro cruzado se fue al palo. Entonces, Juanlu Alonso apostó por portero jugador a falta de tres minutos para el final y Rubén Orzáez puso el 3-3 con otro remate en el segundo palo.

El empate no le valía al Peñíscola, que siguió con juego de cinco. Sin embargo, Ferrol respondió al tanto peñiscolano nuevamente con un gol. Chemi, desde su área, colocaba el 4-3 a falta de dos minutos. Los azulones se lanzaron a por todas y encontraron premio a su esfuerzo y valentía; Dani Montes, en su regreso a Ferrol, lograba el 4-4 tras un saque de esquina.  El electrónico ya no se movió y el resultado repartió un punto para cada equipo.

Después del parón del próximo fin de semana por los partidos de selecciones, la competición volverá a Peñíscola el sábado 20 de abril con la visita de Industrias Santa Coloma. Los peñiscolanos deberán ganar y esperar que no lo hagan ni Ribera Navarra ni Levante para seguir con opciones.

Ficha técnica:

O Parrulo Ferrol: Chemi, Isma, Attos, Bermusell, Adri; cinco inicial; Nuñez, Lemos, Miguel, Moreno y López.

Peñíscola RehabMedic: Molina, Xavi Cols, Rubén Orzáez, Hugo, Dani Montes; cinco inicial; Gava, Isi, Raúl Gómez, Claudino, Iván Rumbo y Jaime Peiró.

Goles: 1-0 Attos (min. 1), 2-0 Attos (min. 12), 2-1 Xavi Cols (min. 16), 2-2 Claudino (min. 24), 3-2 Adri (min. 25), 3-3 R. Orzáez (min. 37), 4-3 Chemi (min. 37), 4-4 Dani Montes (min. 38).

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez. Amonestaron a Dani Montes.

 

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) División Honor Masculina Sun, 07 Apr 2019 23:39:54 +0200
El Levante UD FS da un paso de gigante hacia el play off venciendo a Industrias (2-5) http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/49382-el-levante-ud-fs-da-un-paso-de-gigante-hacia-el-play-off-venciendo-a-industrias-2-5.html http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/49382-el-levante-ud-fs-da-un-paso-de-gigante-hacia-el-play-off-venciendo-a-industrias-2-5.html El LUDFS se llevó uno de los triunfos más importantes de la temporada.

El Levante UD FS puso en práctica una de sus actuaciones más serias en el presente ejercicio, justo cuando más le hacía falta al equipo de David Madrid. Los resultados se habían torcido en las últimas jornadas y las calculadoras habían salido a relucir pero, finalmente, no hará falta teclear tanto. Habrá que buscar un nuevo triunfo pero el 2-5 logrado en Badalona frente a Industrias Santa Coloma hace que la ecuación no se tan complicada: los tres puntos el próximo viernes contra UMA Antequera le darían la merecidísima clasificación para los play offs a los granotas. Y en Paterna. Se viene una semana especial.

El conjunto granota, no podía ser de otra manera con la importancia de los tres puntos en juego, salió como un ciclón al parqué del Olímpico de Badalona. Pedro Toro de hecho estuvo a milímetros de marcar el 0-1 cuando no se había cumplido ni el medio minuto de juego y fue Cecilio el que, poco después, sí que lograría enviar el balón a la red. Fue tras un saque de falta bien ejecutado por Canabarro que golpeó en el poste derecho y el de Montoro estuvo pícaro para empujarla hacia el gol. El partido estaba donde querían los de David Madrid aunque Industrias Santa Coloma tocaban y tocaban con paciencia a la espera de la grieta para golpear con sus bombarderos Pol Pacheco y, especialmente, Ximbinha. Sin embargo, fue David tras bajar magistralmente un balón largo quien empató: se giró para poner las tablas en el marcador.

Eran los momentos en que más apretaban los de Óscar Redondo, cargando de faltas además a los azulgranas, que sobrepasaron el bonus a falta de dos minutos para el final. Thelles Lima se preparó para disparar y soltó un latigazo que dejó temblando el larguero pero, posteriormente, repeler el esférico hacia adentro. Se ponía por delante Industrias Santa Coloma y ponía a prueba la capacidad de levantarse del Levante UD FS. Y quedó bastante claro que sí que se podía. Jorge Santos condujo una contra por el carril central en el 18’ y, tras abrir para Cecilio, el pase de la muerte hacia Márquez terminó en un paradón de Feixas. Aun así, encontró su premio el cuadro valenciano con un zapatazo de Jorge Santos que se rebeló como inapelable y como el tanto del empate.

En el segundo tiempo, el conjunto levantinista pondría todo lo que tocaba para sacar adelante unos tres puntos que se presumían clave para la consecución del objetivo. Seguramente no fue el mejor partido de los de David Madrid con la pelota en las botas pero otros días sí lo fue y no se obtuvo rédito. Ahora se trataba de maniatar a un cuadro local con mucha pegada pero que se vio en muchos momentos desarbolado por el sistema defensivo granota y por un espectacular Raúl Jiménez, en una de sus mejores actuaciones. Lo sufrió Pol Pacheco el primero nada más reanudarse el partido aunque también hubo intervenciones de los palos, como pudo comprobar Corso. Los visitantes también las tuvieron, como un tiro de Pedro Toro por encima del larguero a pase de Canabarro. La paciencia le dio sus frutos a los foráneos cuando Javi Sena hizo bueno un pase de Cecilio para establecer el 2-3 en el minuto 33.

El choque volvía a desnivelarse a favor y, a cinco del final, Óscar Redondo pasaba al juego de cinco. El Levante UD FS tejió una tela de araña y Raúl Jiménez hizo el resto. Un robo de Cecilio, que se encargó personalmente de acompañar y alojar el balón en el fondo de las mallas, otorgaba la tranquilidad con el 2-4 pasado el 38’ y finalmente era Gallo el que establecía el 2-5 definitivo para uno de los triunfos más importantes de la temporada.

Industrias Santa Coloma: Feixas, Uri Santos, Albert Cardona, Pol Pacheco, Corso –quinteto inicial-, Verdejo, Thalles Lima, Ximbinha, Uri Santos, David y Mario.

Levante UD FS: Raúl Jiménez, Gallo, Maxi Rescia, Javi Rodríguez, Pedro Toro –quinteto inicial-, Márquez, Javi Sena, Canabarro, Jorge Santos, Cecilio y Rick.

Goles: 0-1, min. 3: Cecilio. 1-1, min. 15: David. 2-1, min. 18: Thalles Lima. 2-2, min. 19: Jorge Santos. 2-3, min. 33: Javi Sena. 2-4, min. 34: Cecilio. 2-5, min. 39: Gallo.

Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres. Amonestaron, por parte de Industrias Santa Coloma, a Ximbinha (15’) y Thalles Lima (19’) y a los levantinistas Jorge Santos (12’), Javi Rodríguez (14’) y Pedro Toro (22’).

Incidencias: Pabellón Olímpico de Badalona. Jornada 28 de la Primera División de LNFS.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) División Honor Masculina Sat, 06 Apr 2019 21:28:56 +0200
Nueva final para el Peñíscola RehabMedic en su visita a Ferrol http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/49376-nueva-final-para-el-peniscola-rehabmedic-en-su-visita-a-ferrol.html http://nostresport.com/futbol-sala/division-honor-masculina/item/49376-nueva-final-para-el-peniscola-rehabmedic-en-su-visita-a-ferrol.html Los de Juanlu Alonso tratarán de seguir con su buen estado de forma y sumar por tercera jornada consecutiva.

El equipo peñiscolano afronta otro duelo decisivo en su pelea por estar entre los ocho primeros. Este sábado a las 18:15 h, los de Juanlu Alonso se enfrentan en el Municipal de A Malata a O Parrulo. El conjunto del Baix Maestrat buscará una nueva victoria que le permita incrementar sus opciones de jugar el 'Play Off'.

El Peñíscola llega en novena posición con 37 puntos a falta de tres jornadas para acabar la fase regular del campeonato. Los azulones se encuentran a dos puntos del octavo, el Levante UD FS, y a tres del séptimo, Ribera Navarra. Sin embargo, los peñiscolanos tienen el 'golaveraje' perdido con ambos equipos.

Los de la Ciudad en el Mar intentarán acercarse a la octava plaza, en una jornada en la que sus rivales directos también afrontan duelos complicados a domicilio; Levante visita Santa Coloma y Ribera Navarra juega en Valdepeñas.

Los de Juanlu Alonso tratarán de seguir con su buen estado de forma y sumar por tercera jornada consecutiva tras empatar en Cartagena y vencer en casa a Palma el pasado sábado.

El rival

O Parrulo Ferrol se presenta en plena lucha por su permanencia en Primera División. Los de Diego Ríos desaprovecharon hace dos semanas su oportunidad de encarrilar la salvación al caer por 3-4 ante Naturpellet Segovia. En cambio, los gallegos dieron un golpe de autoridad al vencer el pasado viernes al Levante por 2-3.

Sin embargo, el conjunto ferrolano podría saltar a la pista con la permanencia asegurada de forma matemática si este viernes Segovia cae en Antequera.

Precedentes

Peñíscola y O Parrulo se han enfrentado en Primera División en tan solo tres ocasiones: dos la pasada campaña y una en la presente temporada. Los duelos de la 2017/2018 se saldaron con sendos empates: 4-4 en el Baix Maestrat y 1-1 en tierras gallegas.

Mientras, en el partido de la primera vuelta, los de Juanlu Alonso se impusieron por 4-3. Los azulones remontaron el 0-1 del descanso en la segunda mitad y con 4-1 en el marcador, los de Diego Ríos recortaron diferencias con dos goles en los últimos dos minutos.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) División Honor Masculina Fri, 05 Apr 2019 21:28:18 +0200
El Levante UD FS quiere cerrar ya frente al complicado Industrias Santa Coloma el pase al play off http://nostresport.com/futbol-sala/item/49375-el-levante-ud-fs-quiere-cerrar-ya-frente-al-complicado-industrias-santa-coloma-el-pase-al-play-off.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/49375-el-levante-ud-fs-quiere-cerrar-ya-frente-al-complicado-industrias-santa-coloma-el-pase-al-play-off.html El Levante UD FS quiere cerrar ya frente al complicado Industrias Santa Coloma el pase al play off

El Levante UD FS afronta la recta final de la temporada regular, en la que restan tres partidos por disputar empezando por el duelo frente a Industrias Santa Coloma (sábado 6, 18:30 horas), con el objetivo de cerrar cuanto antes la clasificación matemática para el play off por el título de la LNFS.

La primera gran oportunidad la tendrán los de David Madrid en el Olímpico de Badalona, donde disputan sus partidos los catalanes desde el pasado mes de febrero.

La intención de los granotas es recuperar las buenas sensaciones que se perdieron con la derrota frente a Palma Futsal en la isla y ante O’Parrulo en Paterna. En este caso, reeditar una victoria como la lograda en Peñíscola el pasado 16 de febrero. El Levante UD FS contará con el apoyo de sus aficionados y, en especial, de la peña Sin Tregua, que se moviliza como precisamente lo hizo para firmar la última victoria a domicilio en tierras castellonenses.

Por su parte, los de Óscar Redondo no ganan como locales desde el 26 de enero, cuando se impusieron por 4-2 al Fútbol Emotion Zaragoza. También es cierto que, desde entonces, por su cancha han desfilado tres de los equipos indiscutiblemente más potentes de la Primera División como Osasuna Magna, Movistar Inter y Barça Lassa y ante los dos primeros sumaron sendos empates que nunca son fáciles de lograr. Por tanto, los azulgranas viajan bien concienciados ante un rival al que nunca han ganado en su casa, si bien el año pasado se pudo arrancar un 5-5 con goles de Márquez y Prieto, amén de otro de Antoñito y un doblete de Buendía. Los otros tres duelos se resolvieron con triunfo para los catalanes. Eso sí, en el choque disputado en la primera vuelta en Paterna se impusieron los de David Madrid por un clarificador 4-0.

David Madrid dio la clave para que el Levante UD FS vuelva a ofrecer su mejor versión y, por ende, aumentar las opciones de regresar con un buen resultado. “Tenemos que evitar sobre todo los errores no forzados y regalar el balón cuando tengamos la posesión. Defendemos muy bien pero concedemos contras y los equipos viven de eso y más Industrias que arriba tiene mucha pegada”, advirtió. “De ellos espero un rival que juega bonito, alegre, sin miedo ni especular, intentando dar espectáculo como era su entrenador”, agregó.

Por último, el técnico destacó la “responsabilidad” que debe sentir su equipo por la presencia de aficionados granotas en el Olímpico de Badalona. “Que venga un grupo de aficionados a animarnos a este partido tan trascendental, que es una verdadera final y de ganar significaría casi meternos en play off, es de agradecer y es un plus y una motivación extra. Hay que corresponder a esa gente, que gastará dinero y tiempo para apoyarnos en Badalona. Debemos dar el máximo y que luego la pelota decida para conseguir un resultado importante”, sentenció.

La expedición azulgrana viaja con todos los jugadores del primer equipo, a excepción de Javi Alonso. Por su parte, Industrias Santa Coloma tiene de baja al portero Cristian y al cierre Pablo del Moral.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Fri, 05 Apr 2019 13:24:33 +0200
El Bisontes no caminará solo en su visita a Barcelona http://nostresport.com/futbol-sala/item/49347-el-bisontes-no-caminara-solo-en-su-visita-a-barcelona.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/49347-el-bisontes-no-caminara-solo-en-su-visita-a-barcelona.html El Bisontes no caminará solo en su visita a Barcelona

Los jugadores del Bisontes Castellón no estarán solos el sábado en Barcelona. Las plazas que el club ha puesto disponibles para el bus con aficionados que viajarán hasta la ciudad condal para arropar al equipo, se han casi agotado en apenas horas.

«No hay palabras para describir a la afición de Bisontes. Siempre han estado ahí dándonos su apoyo. Tenemos muchas ganas de poderles bridar un triunfo en Barcelona tras los últimos pinchazos en casa», dice Juanito.

El autobús saldrá del Ciutat de Castelló el sábado a las 10.15 horas y efectuará una parada a las 10.45 horas en la Vall d’Uixó, en las instalaciones de la firma Recosan, para recoger a una veintena de miembros de la conocida peña El Raconet. Para reservar las ultimas plazas que restan al precio de 5 euros niños y 10 euros adultos hay que dirigirse a la dirección del club, bien a través del correo electrónico club@bisontescastellon.com, o en el teléfono 628 07 75 60 (Miguel).

Pese al gran éxito de esta iniciativa, el club no pondrá más autobuses en cuanto se agoten las plazas, por lo que aquellos que estén interesados en viajar a Barcelona deberán utilizar coches particulares.

El encuentro ante el Barça Lassa B dará comienzo a las 16h en la Ciudad deportiva Joan Gamper.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Tue, 02 Apr 2019 12:33:58 +0200
Raúl Gómez, convocado por la selección española absoluta http://nostresport.com/futbol-sala/item/49341-raul-gomez-convocado-por-la-seleccion-espanola-absoluta.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/49341-raul-gomez-convocado-por-la-seleccion-espanola-absoluta.html Raúl Gómez, convocado por la selección española absoluta

El ala manchego es una de las grandes novedades en la lista España para los próximos compromisos amistosos. El jugador de Albacete se estrenará con el combinado nacional después de ser convocado este lunes por el seleccionador absoluto, Fede Vidal.

 

España se concentrará el próximo 8 de abril antes de disputar un total de cuatro amistosos. La bicampeona del mundo se enfrentará a Guatemala en San Pedro del Pinatar el 9 de abril y en Cartagena el día 10. Posteriormente, los de Vidal viajarán a Finlandia para medirse a la selección finlandesa los días 13 y 14 en Tampere y Vantaa, respectivamente.

 

Raúl Gómez es el segundo jugador del Peñíscola RehabMedic convocado por la absoluta esta temporada tras Juan Emilio y se convertirá en el cuarto de la historia del club tras el pívot almeriense, Yeray y Juan Carlos.

 

Gómez llegó al club este pasado verano procedente del Real Betis Futsal. Anteriormente, pasó por el Jumilla y por las categorías inferiores del FC Barcelona. En la presente campaña es el máximo goleador del equipo en Liga con 18 goles en 26 partidos.

 

La lista completa de Fede Vidal es la siguiente:

 

Porteros: Fede (ElPozo Murcia), Fabio (ElPozo Murcia).

 

Cierres: Marc Tolrà (Benfica), Bebe (Movistar Inter).

 

Ala-Cierre: Sergio González (Aspil Vidal Ribera Navarra).

 

Alas: Lin (MFK KPRF), Eric Martel (CA Osasuna Magna), Joselito (Barça Lassa), Andresito (ElPozo Murcia), Raúl Gómez (Peñíscola RehabMedic).

 

Ala-Pívots: Fernan (ElPozo Murcia), Raúl Campos (Benfica).

 

Pívots: Álex (ElPozo Murcia), Juan Emilio (Gazprom Ugra).

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Tue, 02 Apr 2019 10:20:34 +0200
Raúl Jiménez seguirá siendo granota http://nostresport.com/futbol-sala/item/49338-raul-jimenez-seguira-siendo-granota.html http://nostresport.com/futbol-sala/item/49338-raul-jimenez-seguira-siendo-granota.html Raúl Jiménez seguirá siendo granota

El Levante UD FS y Raúl Jiménez (Madrid, 3 de enero de 1996) han alcanzado un acuerdo para la renovación de contrato del portero por dos temporadas, con opción a ampliar una tercera.

El madrileño llegó al equipo azulgrana el pasado verano procedente del Real Betis Balompié y ha tenido una participación importante en el presente ejercicio. El joven meta ha jugado 22 partidos, 20 de ellos de Primera División de LNFS, otro de Copa de España y otro de Copa del Rey, todos ellos como titular.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Sala Mon, 01 Apr 2019 12:41:47 +0200