Menu

División Honor Masculina

División Honor Masculina

División Honor Masculina | Sábado, 28 Abril 2018 00:00

El Levante UD FS vende cara la derrota ante Movistar Inter (5-3)

Última jornada de la fase regular en la LNFS. Con Movistar Inter jugándose el primer puesto y el factor cancha para los play offs, el Levante estuvo cerca de poder rascar algo en el Jorge Garbajosa. Pese a las bajas arriba de Pedro Toro y Emilio Buendía por lesión, los valencianos dieron la cara ante el flamante campeón de la Uefa Futsal Cup. 

División Honor Masculina | Viernes, 20 Abril 2018 00:00

El Levante cierra con tablas la temporada en el Cabanyal (1-1)

Partido disputado en la capital del Turia. Los porteros fueron los grandes protagonistas en un choque que pudo acabar con un marcador mucho más abultado. Perdonó de todos los colores el Levante, lo que le privó de despedirse de su afición con victoria. Empate por otro lado insuficiente para un Santiago, que en caso de victoria mañana en casa de O' Parrulo, será equipo matemáticamente de segunda división. 

División Honor Masculina | Viernes, 13 Abril 2018 00:00

Peñíscola y Levante se ven las caras con mucho en juego para los locales (18h)

Nuevo derbi autonómico el que se vivirá este fin de semana en tierras castellonenses. Peñíscola y Levante se miden en la antepenúltima cita del campeonato regular en la LNFS. Un choque que llega con los locales 13ª con 22 puntos, a 5 del descenso, y con los visitantes 11ª con 30, ya salvados y a 6 puntos de los play-off cuando quedan 9 puntos por disputar. 

División Honor Masculina | Sábado, 07 Abril 2018 00:00

Abultada victoria del FC Barcelona Lassa sobre Peñíscola RehabMedic (6-1)

El FC Barcelona Lassa se impuso con claridad (6-1) al Peñíscola RehabMedic en un partido que dominó desde el pitido inicial. Sendos dobletes de Ferrao y Leo Santana, un tanto de Rivillos y otro de Esteban en propia meta, dieron un triunfo que coloca a los de Andreu Plaza en el liderato, empatados a puntos con Movistar Inter, pero con dos partidos más disputados. 

Suscribirse a este canal RSS