Más Fútbol Sala http://nostresport.com Mon, 16 Jul 2018 06:26:06 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es CD Torrevieja suma al lateral izquierdo Jesús Sánchez http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47340-cd-torrevieja-suma-al-lateral-izquierdo-jesus-sanchez.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47340-cd-torrevieja-suma-al-lateral-izquierdo-jesus-sanchez.html CD Torrevieja suma al lateral izquierdo Jesús Sánchez

El CD Torrevieja ha cerrado la incorporación de Jesús Sánchez Ricarte (Elche, 1992) a nuestra entidad, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

Jesús Sánchez ocupa la demarcación de lateral izquierdo aunque también puede jugar de interior zurdo. Destaca por su habilidad, polivalencia, trabajo, compromiso y excelente golpe a balón parado. El jugador ilicitano de 25 años, procede del Crevillente Deportivo y cuenta con experiencia en 3º División tras militar dos temporadas en el Martos CD e incluso en 2º División B con el Real Jaén CF en la temporada 2014/2015, además completó su formación en el Hércules CF para a continuación jugar en su filial, con quienes quedó segundo y disputó el ‘play-off’ de ascenso a Tercera en la 2011/12. Luego siguió jugando en el Grupo IV de Preferente con CD El Campello y el  CD Thader.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Wed, 11 Jul 2018 10:57:19 +0200
Javi Rangel, nuevo jugador del Bisontes Castellón FS http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47279-javi-rangel-nuevo-jugador-del-bisontes-castellon-fs.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47279-javi-rangel-nuevo-jugador-del-bisontes-castellon-fs.html Javi Rangel, nuevo jugador del Bisontes Castellón FS

Javier Rangel Peña, "Javi Rangel", ala-cierre de 20 años con experiencia en Primera División,  jugará la próxima temporada en el Bisontes Castellón tras su paso por el FSD Puertollano el que ha disputado el playoff de ascenso a la máxima categoría.

La secretaría técnica del Bisontes Castellón suma una nueva incorporación a su plantilla para la temporada 2018/19 que se unirá a los renovados Pipi, Diego, David, Genís, Salam, Malawy, Juanito y a las nuevas incorporaciones de Nacho Serra, Alberto Lorca y Sergi Amores

Siguiendo con la apuesta de conformar una plantilla joven y competitiva, Bisontes suma a su proyecto un nuevo jugador que cuenta con experiencia en la máxima categoría pese a sus 20 años. Se trata de "Javi Rangel", ala-cierre nacido en Mataró, donde comenzó su andadura en el fútbol sala. Tras pasar por categorías inferiores del Catgas Energía de Santa Coloma, llegaba al primer equipo la temporada 2015/16 en Primera División disputando 22 partidos y anotando 2 goles. La campaña pasada fichaba por el Puertollano con el que disputaba el playoff de ascenso a primera siendo uno de los jugadores más determinantes de su equipo con 8 goles, lo que le ha servido para recalar en la entidad de la capital de la Plana.

Javi Rangel valoraba así su fichaje por el club azulón: "Estoy feliz de formar parte de una entidad de la que solo se escuchan elogios. Lo que se respira cada vez que un jugador visita el Ciutat de Castelló es puro ambiente de futbol sala, con una provincia volcada con un Bisontes que buscar volver hacer grande este deporte, por lo que animo a la afición para que acuda en masa a animarnos. Me considero un jugador exigente, con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien y sobre todo de ayudar al equipo en todo lo que pueda y más. Soy muy competitivo y eso me hará luchar para que el equipo pueda estar entre los 4 mejores para disputar el playoff de ascenso o porque no estar en el liderato para el ascenso directo. Para eso nos tocará ser muy regulares, competitivos, tener mucho compromiso y sacrificio en una liga que se presenta muy igualada y en la que estoy seguro que daremos mucho de lo que hablar".

Palmarés

Campeón de Liga División de Honor (05/06)
Campeón de Copa Cataluña (05/06)
Subcampeón de Copa Cataluña (09/10)
Semifinalista Copa Cataluña (11/12)
Campeón de España de Selecciones Territoriales (13/14)

Trayectoria

05/06- 09/10 - Futsal Mataró
10/11- 16/17 - Catgas Energía
17/18 - FSD Puertollano

 

Fuente: Bisontes Castellón

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Thu, 05 Jul 2018 09:56:04 +0200
Indignación, pena y rabia en el Alzira FS http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47243-indignacion-pena-y-rabia-en-el-alzira-fs.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47243-indignacion-pena-y-rabia-en-el-alzira-fs.html Indignación, pena y rabia en el Alzira FS

Nitida Alzira FS ha querido responder públicamente a la decisión de la RFEF de encuadrarlo en un grupo de la 2ºB con equipos de Navarra, Aragón, País Vasco y Castilla y León, algo inviable para la entidad valenciana

Y lo ha hecho a través de un duro comunicado. Alzira ha hecho público su descontento y su frustración después de ganarse una plaza en la pista, este es el comunicado completo:

"Ante las informaciones que se han sucedido en las últimas horas en referencia a la composición de grupos de la Segunda División B de Fútbol Sala, y la disciplencia por parte de la Real Federación Española de Fútbol, el Club Alzira Futbol Sala quiere explicar y dar a conocer la situación tan lamentable y surrealista que se ha producido con el beneplácito más absoluto de dicha institución.

 

 

El Club Alzira Futbol Sala envió ayer (viernes, 29 de junio), antes de las 12:30 horas, un escrito a la RFEF con la renuncia del equipo a participar en 2ª División B tras conocerse el reparto de los grupos, un reparto que nos situaba en el grupo II (País Vasco, Navarra, Aragón y Castilla y León), algo totalmente inviable para nosotros. Y sí, renuncia. Pero al igual que en fútbol sala se puede jugar entrelíneas, también se puede leer entrelíneas. No es una renuncia, es una expulsión.

 

 

Por supuesto sabíamos la exigencia que tiene una categoría como esta con sus desplazamientos y sus costes. Estábamos dispuestos. Después de infinitas reuniones y gestiones con las empresas y el esfuerzo desinteresado y vocacional de la gente del club, agrupamos los recursos necesarios para inscribirnos en la 2ª División B, una plaza que nos hemos ganado en la pista. Nos han robado las ilusiones con una repartición de lo más injusta para los clubes valencianos y alicantinos. Y no, no queremos jugar en Tercera División. Al menos en la temporada 2018-2019 no es donde nos toca jugar.

 

 

Nos sentimos absolutamente indefensos y ninguneados. Indefensos ante unas decisiones totalitarias, donde parece ser no cabe el diálogo, solamente actitudes sumisas. No queremos jugar en un grupo u otro por capricho, sino por sentido común.  Y ninguneados por una Federación que ni siquiera se ha tomado la molestia de responder la notificación que el CAMPEÓN DE TERCERA DIVISIÓN (grupo XIV) le envió ayer, solamente en eliminarnos del grupo y adiós, gracias por participar. Algo que, desde la más absoluta humildad, consideramos un menosprecio insultante a la esencia del deporte.

 

Desde el Club Alzira Futbol Sala entendemos que, a pesar de todo, esta situación no afecta a ningún club en particular. Este suceso afecta al FÚTBOL SALA en general, ese deporte que algunas personas que trabajan en él presumen de defender y amar incondicionalmente. Y es algo que nadie deberíamos consentir".

 

Fuente:

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Mon, 02 Jul 2018 10:25:15 +0200
Bisontes Castellón Femenino se juega el título ante el Alaquás FS http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47226-bisontes-castellon-femenino-se-juega-el-titulo-ante-el-alaquas-fs.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47226-bisontes-castellon-femenino-se-juega-el-titulo-ante-el-alaquas-fs.html Bisontes Castellón Femenino se juega el título ante el Alaquás FS

El conjunto castellonense se juega la Copa frente al conjunto valenciano

Como no podía ser de otra forma, el final de esta temporada, tenía que tener una final con la presencia del Castellón Fútbol Sala, para traer la Copa Femenina a Castellón. El equipo femenino liderado por Andrés Cerezo, mañana puede dar una alegría a sus seguidores culminando una gran temporada con el título de Copa.

Se ha trabajado minuciosamente este partido, que llevan preparando a conciencia, Andres cuenta con toda la plantilla para este partido y no cabe duda que no defraudaran. El inicio de temporada tenía como objetivo el ascenso a la 2ª División Femenina, que por segundo año consecutivo se quedó en las semifinales del play off de ascenso, aunque " a la tercera va la vencida" y desde hace semanas se está trabajando en la confección de una plantilla para lograr el ascenso a la categoría de plata la próxima temporada. En los tramos finales de la temporada ya solo quedaba centrarse en la Copa y llegar a la final. Así que ya estamos.

 

Fuente: Feme Castellón

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Fri, 29 Jun 2018 11:54:32 +0200
El medio centro Álvaro Más nuevo jugador del CD Torrevieja http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47224-el-medio-centro-alvaro-mas-nuevo-jugador-del-cd-torrevieja.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47224-el-medio-centro-alvaro-mas-nuevo-jugador-del-cd-torrevieja.html El medio centro Álvaro Más nuevo jugador del CD Torrevieja

El lateral derecho Germán Acuña también renueva una campaña más con la entidad alicantina

El CD Torrevieja ha cerrado la incorporación de Álvaro Más Huertas (Alicante, 1992) a nuestra entidad, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Álvaro ocupa la demarcación de medio centro. Destaca su liderazgo, desplazamiento de balón, trabajo en equipo y experiencia.

El jugador alicantino de 26 años, procede de la UD Ilicitana donde ha cuajado una gran temporada siendo pieza clave. Anteriormente ha militado en Quintanar del Rey, Orihuela CF y FC Jove Español, todos ellos en 3º División, llegando a debutar con el Hércules CF en 2º División en la temporada 2013-2014 cuando militaba en el filial herculano.

Acuña sigue un año más

El club de la Costa Blanca ha renovado de Germán Andrés Acuña Julio (Colombia, 1992), tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. Germán ocupa la demarcación de lateral derecho. Destacando por su rapidez, desborde y personalidad sobre el terreno de juego.

Germán se incorporó al CD Torrevieja a finales de la temporada pasada y sus buenas actuaciones sobre el terreno de juego han convencido al cuerpo técnico para confiar un año más en él. El colombiano ha militado en equipos como el Boca Juniors (Colombia) Lotería de Táchira (Venezuela) y UD Ciempozuelos (España)

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Fri, 29 Jun 2018 11:39:33 +0200
Juanito y Salam siguen en Bisontes Castellón http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47155-juanito-y-salam-siguen-en-bisontes-castellon.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47155-juanito-y-salam-siguen-en-bisontes-castellon.html Juanito y Salam siguen en Bisontes Castellón

Juanito, capitán y máximo artillero del la pasada campaña con 14 dianas y Salah Bouyajdad seguirá vistiendo la camiseta azulona una temporada más para cumplir así su quinta temporada defendiendo los intereses castellonenses.

Juan Martínez Andrés, ala de 28 años, se ha convertido en uno de los símbolos y referente del Bisontes por todo lo que transmite tanto dentro como fuera de la pista. El jugador de “Les Useres” se mostraba muy contento de seguir defendiendo el escudo de sus amores. “estoy muy contento de poder seguir en Bisontes. La directiva lleva años trabajando sin descanso para volver a llevar al fútbol sala castellonense a lo más alto y esto de agradecer. Cuando las cosas se hacen con la seriedad de esta entidad, no te planteas nada más que seguir aquí. Se está confeccionado un gran equipo y tenemos muchas ganas de que empiece la temporada"

Por otro lado, Salah Bouyajdad “Salam” continuará un año más defendiendo la portería del Bisontes Castellón. La entidad presidida por Joaquín Sánchez continúa confeccionando la plantilla con la que competirá un año más en la categoría de plata del fútbol sala nacional.

Salam, que cumplirá así su tercera temporada en el equipo castellonense, se ha convertido en pocos años en uno de los porteros con mayor proyección del fútbol sala de la región. Formado en las categorías inferiores del Playas de Castellón Fútbol Sala como cadete y juvenil, la temporada pasada tuvo un destacado papel en los momentos claves y se ha ganado a pulso su renovación en Bisontes Castellón.

Así de ilusionado se sentía el meta de 22 años nacido en Marruecos: “Me siento afortunado de formar parte de este gran club que cada año sigue creciendo. Agradecido a la directiva y cuerpo técnico por contar conmigo en un plantilla que pienso va dar muchas ilusiones . Voy a seguir trabajando como hasta ahora para que Bisontes pueda hacer una gran campaña y poder disfrutar de nuestra afición en el Ciutat que nos da su apoyo y cariño”.

Fuente: Bisontes Castellón

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Fri, 22 Jun 2018 12:10:38 +0200
Malawy sigue en el proyecto de Bisontes http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47142-malawy-sigue-en-el-proyecto-de-bisontes.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47142-malawy-sigue-en-el-proyecto-de-bisontes.html Malawy sigue en el proyecto de Bisontes

El jugador valenciano cumplirá su cuarta temporada consecutiva con los bisontinos

Bisontes Castellón Fútbol Sala continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada. Héctor Garrigós Reyes, conocido deportivamente como 'Malawy', ha sido el siguiente en renovar por el cuadro de Manuel Collado. El ala valenciano sumará así su cuarta temporada como jugador de castellonense

A sus 25 años recién cumplidos, el valenciano desde que llegara procedente del filial granota tras ser campeón de Liga, se ha ganado el respeto del club a base trabajo, compromiso y seriedad. La temporada pasada una lesión le impedía disputar gran parte del campeonato, pero tras su total recuperación como demostraba en el tramo liguero, se espera sea pieza clave junto al grupo del equipo que está armando Bisontes.

“Malawy”, jugador rápido donde los haya, contagia su magia cada vez que pisa la pista. El de Cullera reconocía así su alegría por seguir un año más en el equipo castellonense: “Es mi cuarto año en este club y por la cabeza no me ha pasado por la cabeza otra opción que la de continuar aquí. Me ilusiona el proyecto que se está formando y no dudo que con trabajo el Bisontes pueda hacer grandes cosas la próxima temporada”.

]]>
victorcodonyer@gmail.com (Víctor Codonyer ) Más Fútbol Sala Thu, 21 Jun 2018 00:00:00 +0200
Genís, nueva renovación de Bisontes Castellón FS http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47129-genis-nueva-renovacion-de-bisontes-castellon-fs.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47129-genis-nueva-renovacion-de-bisontes-castellon-fs.html Genís, nueva renovación de Bisontes Castellón FS

El jugador castellonense se une se une a la lista de renovaciones y fichajes que está acometiendo el Bisontes Castellón para esta temporada.

El cierre de Vinaròs que con esta cumplirá su quinta temporada en el equipo castellonense, es un jugador polivalente, inteligente, de toque, que juega rápido entre líneas y tiene exquisita técnica que le ha llevado a ser objeto del deseo de varios equipos de la Primera División Española debido a su gran proyección. Pese a ello, Genís no ha dudado en continuar una temporada más en el club de sus amores al considerarlo una clara garantía para seguir creciendo como profesional.

El futbolista de 22 años se mostraba así de feliz. “Estoy contento de la total confianza que ha depositado el Bisontes en mi todos estos años”. Da gusto ver cómo trabaja este club y eso pesa mucho a la hora de tomar decisiones. Tengo muchas ganas de empezar ya que la lesión la lesión del año pasado me supo a poco.  Estoy convencido que vamos a disfrutar mucho la próxima temporada”, finalizaba.

Fuente: Bisontes Castellón

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Wed, 20 Jun 2018 00:00:00 +0200
El Nítida Alzira jugarà en 2a Divisió B http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47120-el-nitida-alzira-jugara-en-2a-divisio-b.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47120-el-nitida-alzira-jugara-en-2a-divisio-b.html El Nítida Alzira jugarà en 2a Divisió B

L’equip riberenc ja està inscrit en la categoria de bronze del futbol sala nacional

L’ascens del Nítida Alzira a la 2a Divisió B ja és una realitat. Després de nombroses telefonades, reunions i gestions, els dirigents del Nítida Alzira han aconseguit els recursos necessaris per a formalitzar la inscripció de l’equip en la categoria de bronze del futbol sala espanyol (antiga Nacional A).

Aquesta categoria està formada actualment per 5 grups, amb equips de la península i balears, i un sisé grup –dividit en dos- amb clubs canaris. La 2a B portarà la marca #EssènciaAlzira a competir fora de la Comunitat Valenciana, previsiblement (a falta de confirmar) al grup IV, on destaca la presència de conjunts madrilenys.

D’aquesta manera, el Nítida Alzira veu complit el somni de l’ascens que va aconseguir aquella vesprada del 26 de maig de 2018, quan el conjunt dirigit per Braulio Correal va fer història en convertir-se en campió de la Tercera Divisió.

Una dècada d’espera

El Nítida Alzira tornarà una dècada després a la categoria de bronze del futbol sala nacional. La trajectòria del conjunt alzireny en l’actual segle s’ha dividit entre l’antiga Nacional A i la 3a Divisió, on participava des de 2008. Abans d’eixa data, el club riberenc havia competit en el que a hores d’ara es coneix com a 2a Divisió B, això sí, quan encara la categoria estava dividida en nou grups.

En l’actualitat, sis són els grups que conformen aquesta divisió, fet que provoca una major competitivitat entre els equips dins la pista i un augment de l’espectacle per a la graderia, cosa que el club alzireny vol explotar amb la intenció d’enfortir els vincles amb l’afició.

Fuente: Alzira FS

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Tue, 19 Jun 2018 00:00:00 +0200
Adrián Martínez "Pipi" otro año más con el Bisontes Castellón FS http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/46990-adrian-martinez-pipi-otro-ano-mas-con-el-bisontes-castellon-fs.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/46990-adrian-martinez-pipi-otro-ano-mas-con-el-bisontes-castellon-fs.html Adrián Martínez

El ala alicantino sumará así su segunda temporada como jugadores del Bisontes Castellón.

A sus 26 años, Adrián Martínez Baldo conocido deportivamente como “Pipi” se ha consolido como un referente dentro del proyecto azulón lo que ha despertado el interés de equipos de superior categoría, pero el jugador ha decidido apostar por la entidad de la capital de la Plana.

Jugador potente y habilidoso, Pipi se mostraba muy feliz de poder seguir en el equipo castellonense “para mí es un orgullo renovar en este gran club. Estoy muy a gusto y con muchas ganas de devolver la confianza depositada. Estoy contento con mi primer año aquí en el Bisontes, y seguiré trabajando para poder aportar más al equipo.”

Con 6 goles esta campaña, el papel de Pipi fue creciendo con el paso de los partidos “confío mucho en el proyecto. El club está confeccionando un plantel competitivo y estoy convencido que daremos mucho que hablar la temporada que viene.” Con la renovación de Adrián Martínez, el club sigue trabajando en la confección del plantel para la 2018/2019.

Fuente: Bisontes Castellón

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Wed, 06 Jun 2018 00:00:00 +0200