Más Fútbol Sala http://nostresport.com Sun, 23 Sep 2018 06:21:57 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es Viveros Mas de Valero suma su primer punto tras empatar frente al Cerdanyola FC (3-3) http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47834-viveros-mas-de-valero-suma-su-primer-punto-tras-empatar-frente-al-cerdanyola-fc-3-3.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47834-viveros-mas-de-valero-suma-su-primer-punto-tras-empatar-frente-al-cerdanyola-fc-3-3.html Viveros Mas de Valero suma su primer punto tras empatar frente al Cerdanyola FC (3-3)

El Viveros Mas de Valero empezó la temporada sacando un buen punto de su visita a tierras catalanas en el primer partido de la temporada disputado en Cerdanyola del Vallès.

En la primera mitad los locales fueron superiores a los chicos de Ricardo Íñiguez, el Cerdanyola estuvo más cómodo en pista y consiguió adelantarse por 2-0, pero un tanto de Luis sobre la bocina, recortó distancias para el Viveros y dejó todo para la segunda mitad (2-1). Tras el paso por vestuarios, el Viveros cambió por completo, dominó el juego y le dio la vuelta al marcador, aunque los catalanes, lograron empatar con portero jugador, e incluso pudieron vencer en un agónico minuto final en el que el Viveros tuvo que defender de forma heroica con uno menos para mantener el 3-3 y rescatar un merecido punto.

En los primeros dos minutos de juego ambos equipos jugaron con personalidad, con las  defensas y presión muy alta. El arranque fue igualado pero pronto los catalanes comenzaron a inquietar al guardameta segorbino, David Pérez que estuvo atento a los disparos exteriores. Pronto llegó el gol de Cerdanyola FC, en el minuto 3 se adelantó el equipo local en un saque de banda al segundo palo, que con mucha fortuna superó la defensa amarilla y acabó en la red (1-0). Lo cierto es que el Viveros Mas de Valero controlaba la posesión pero tenía dificultades para llegar a la portería rival, los segorbinos buscaban el empate pero no generaban oportunidades y no podían superar las defensas catalanas.

Pasado el ecuador del primer tiempo llegaba el segundo gol de Cerdanyola FC tras una pérdida de último que el atacante local no desaprovechó al definir con mucha clase en el mano a mano ante David (2-0). A renglón seguido, primera ocasión clara del Viveros en un disparo lateral de Salva, que el portero catalán despejó, provocando además una gran contra del Cerdanyola que tuvo que parar el Viveros que hizo su quinta a falta de 8 minutos para el descanso. Esto provocó que Íñiguez mandará retrasar la defensa a media pista, algo que cambió el signo del partido. Primero una gran jugada por la banda derecha de Jacobo que superó a su defensor y definió con un suave disparo a punto estuvo de suponer el primero tanto segorbino. Tras esta jugada, y en los últimos minutos del primer tiempo, aumentó la sensación de peligro del Viveros, pero fueron los catalanes los que pudieron anotar en sendas contras peligrosísimas. Pero cuando iba a concluir el primer tiempo llegó el gol segorbino tras un disparó de Luis Peiró con la zurda, que golpeó en un defensor y se fue al fondo de la red justo cuando sonaba la bocina (2-1).

En la segunda parte los segorbinos salieron mucho más enchufados y con las ideas más claras, ya en el primer minuto, el guardameta segorbino David lo intentó con un lanzamiento desde su portería que se estrelló en el palo. A renglón seguido rápida transición de los segorbinos, en un balón al segundo palo que remató Luis pero que salvaron con fortuna los locales. Primeros cinco minutos de la reanudación y mandaba en cancha el Viveros aunque las contras de los locales que eran rápidas y muy peligrosas. A los siete minutos de juego nueva oportunidad amarilla en los pies de Salva en un disparo exterior sensacional que se encontró con una gran respuesta del portero catalán.

En el ecuador de la segunda parte el partido estaba muy igualado aunque parecía mucho más fluido el ataque del Viveros en esta segunda mitad. Fruto de una larga jugada colectiva, en el minuto 13 llegó el empate con un golazo de Pedrito. La movió perfecto el Viveros, le llegó el balón a Pedro en banda, realizó la bicicleta y el disparo, letal, por toda la escuadra suponía el empate a 2. Con el Viveros lanzado a continuación la tuvo Dani Palomar, que con un suave toque, medio de espuela, estuvo a punto de superar por arriba al portero local que, con una soberbia  parada evitó la remontada. Se llegaba a los últimos minutos con el partido igualado pero con el conjunto segorbino volcado en pista rival en busca de la victoria. Remontada que se culminó a falta de tres minutos, tras un saque de banda a favor del equipo amarillo, fue el balón para Jacobo que de primeras golpeó, sorprendiendo al portero local y remontando el partido (2-3).

Tras el gol el míster catalán pidió tiempo muerto en busca de la reacción de su equipo y decidió apostar por el portero jugador. El primer ataque de cinco se topó con la extraordinaria parada de David con el pie que evitó el empate, aunque nada pudo hacer en la siguiente jugada, y a falta de 2’20 para el final el Cerdanyola volvía a igualar el choque. El último minuto fue una agonía total para los segorbinos y es que a falta de 50 segundos para la conclusión Jacobo era expulsado por doble amarilla y los segorbinos tuvieron que defender el empate con uno menos. Heroico final. Tres defensas increíbles del Viveros impidieron el gol de Cerdanyola y el partido concluyó con un justo empate a 3.

 

Fuente: Prensa CDFS Segorbe

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Tue, 18 Sep 2018 11:10:24 +0200
Nítida Alzira deixa bones sensacions tot i perdre a Guadalajara (4-3) http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47833-nitida-alzira-deixa-bones-sensacions-tot-i-perdre-a-guadalajara-4-3.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47833-nitida-alzira-deixa-bones-sensacions-tot-i-perdre-a-guadalajara-4-3.html Nítida Alzira deixa bones sensacions tot i perdre a Guadalajara (4-3)

Els de Braulio Correal gaudiren de nombroses ocasions vora al final del partit que no aconseguiren finalitzar

El Nítida Alzira ja ha començat la il·lusionant temporada en la 2a Divisió B de Futbol Sala. Els de Braulio Correal varen caure el passat dissabte per 4 gols a 3, en el Poliesportiu San José, davant el Ciudad de Guadalajara. Tot i això, l’equip riberenc va deixar en una grandíssima imatge que convida a l’optimisme de cara als pròxims encontres.

L’equip local no tardà massa a avançar-se en el marcador amb dues dianes quasi consecutives. A partir d’ací, el Nítida va haver d’adaptar-se prompte per tal de neutralitzar al rival. Llavors els minuts avançaren sense esglais, inclús frustrant algun intent de celebració per parts dels aficionats visitants que es desplaçaren a Guadalajara.

En la recta final del primer temps, el Nítida empatà l’encontre. Primer, Xusi acurtava distàncies en espentar una assistència de Jaume, després d’una gran passada llarga del porter Álvaro. I segons després, era el capità Xavi López qui aprofitava un gran servei de Rafa Ara amb el muscle per a introduir el baló a la xarxa. Malauradament, aquest marcador no fou definitiu en els primers 20 minuts. El Ciudad de Guadalajara encara es va posar per davant amb un potent xut llunyà abans del descans.

En la represa, els locals ràpidament augmentaren la diferència a dos gols. Però el Nítida va continuar amb el bon joc del final del primer acte. Arribaren ocasions per als dos, amb contracolps ràpids i efímers, que tots quedaren en res. Superada la mitja hora, els de Braulio Correal agafaren el control de l’encontre i, aleshores, desenvoluparen el seu joc en camp contrari, però el baló no tingué cap intenció d’entrar. En aquest segon temps, Rafa Ara fou l’únic que va aconseguir convéncer a l’esfèric perquè es clavara dins la porteria i així posar el 4-3. L’empat, finalment, encara que el Nítida ho intentà, no arribà mai.

El pròxim dissabte la 2a Divisió B de futbol sala arriba al Palau d’Esports d’Alzira 10 anys després. El Nítida s’enfrontarà al Santurtzi a partir de les 17 hores. El club alzireny continuarà la venda d’abonaments i carnets de soci durant esta setmana prèvia: dimarts i dijous, de 18 a 21 hores, en les oficines del Fontana Mogort.

 

Fuente: Nítida Alzira FS

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Tue, 18 Sep 2018 11:05:33 +0200
Triunfo del Bisontes Castellón ante el Hispànic (3-1) http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47827-triunfo-del-bisontes-castellon-ante-el-hispanic-3-1.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47827-triunfo-del-bisontes-castellon-ante-el-hispanic-3-1.html Triunfo del Bisontes Castellón ante el Hispànic (3-1)

Venció Bisontes Castellón FSF en el arranque liguero, imponiéndose en el derbi al CEF Hispànic Torrent por 3-1 en un Chencho que rozó el lleno para presenciar el derbi. Las castellonenses se impusieron con goles de Julia, Sara y Cris.

El encuentro comenzaba con mucho respeto por parte de ambos equipos y sin un dominado claro del mismo, sin haber una ocasión los primeros minutos. Julia Deza abriría el marcador a los siete minutos aprovechado una contra, donde la castellonense se marchaba por bando y definía cruzando el balón por debajo de las piernas de Aída, colocando el 1-0 en el marcador

El gol dio alas a las castellonenses que empezaron a gustarse en la pista y tenían contra las cuerdas a las valencianas que empezaron a desquiciarse y a acumular faltas, siendo expulsada Paula en el minuto 18, tras cortar una contra de Teresa cuando se marchaba sola hacia la portería, cogiendo a la castellonense de la camiseta. Bisontes Castellón aprovecharía la superioridad para ampliar el marcador en una jugada donde Sara mandaba a la red un rechace de Aída colocando el 2-0 en el marcador.

Las valencianas empezaron a despertar del letargo y tendrían la ocasión más clara del partido pero Marian haría una doble intervención para evitar el gol, manteniendo el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, los papeles se invirtieron y fueron las valencianas las que fueron a más y a dominar el partido, empezando a tener más continuidad y ocasiones, pero Marian estaba cuajando una muy buena actuación. El Hispànic Torrent vería como se volvía a quedar con una jugadora menos tras la expulsión de Romina, con doble amarilla, ambas por protestar continuadamente a los árbitros, mientras Bisontes Castellón había ido acumulando faltas y vería como a falta de 11 minutos llegaba a la quinta falta.

Un solo minuto tardaría Hispànic Torrent en irse al punto de los diez metros, pero Neus fallaba y seguía la ventaja de 2-0.  Las valencianas buscaban el gol pero Marian volvía a evitar el gol. Los papeles se habían intercambiado tras el paso por los vestuarios y las valencianas estaban metidas en el partido, e Isa recortaba diferencias colocando el 2-1 en el marcador a falta de cinco minutos para la conclusión.

Las castellonenses empezaban a mostrar muchos nervios y mandaban a las valencianas al punto de los diez metros. Neus de nuevo ante el balón, pero esta vez era Marian quién detenía el doble penalti.

Hispànic Torrent se lanzaba con el juego de cinco a la desesperada, pero ésta vez las castellonenses aguantaban la presión y mantenían el resultado. A falta de un minuto Cris robaba un balón y marcaba para sentenciar el partido, colocando el 3-1 con el que se llegaría a la finalización del encuentro.

Ficha técnica:

Bisontes Castellón FSF: Marian, Yana, Eli, Sara y Julia. También jugaron: Nerea, Teresa, Gemma, Cris, Carla y Rocío.

Hispànic Torrent: Aída, Isa, Carlota, Paula y Romina. También jugaron: Paula, Neus, Andrea.

Goles: 1-0 min. 7, Julia; 2-0 min. 18, Sara; 2-1 min.35, Isa; 3-1 min.39, Cris.

Incidencias 1ª jornada de Competición en el grupo II de Segunda División. Pabellón Chencho, 200 espectadores aprox.

Colegiados: Sres. Fidalgo y Pulido. Amonestaciones para las visitantes con amarilla para Neus, expulsión por doble amarilla para Paula y Romina.


 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Mon, 17 Sep 2018 11:33:13 +0200
Buen partido para arrancar la campaña http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47800-buen-partido-para-arrancar-la-campana.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47800-buen-partido-para-arrancar-la-campana.html Buen partido para arrancar la campaña

Arranca la liga y arranca con derbi autonómico para un Bisontes Castellón FSF que se mide este sábado, 15 de septiembre, en jornada inaugural, en el pabellón “Chencho” de Castellón al CEF Hispànic Torrent. El encuentro dará comienzo a partir de las 18h.

Bisontes Castellón arranca su séptima temporada en la Segunda División con ilusiones renovadas y con ganas de empezar la nueva temporada tras terminar con buenas sensaciones la pretemporada. Las castellonenses buscarán la primera victoria de la temporada ante un rival complicado como es el Hispànic Torrent, uno de los llamados a estar arriba, en un partido donde las castellonenses llegan con la motivación propia del inicio liguero y con la propia de un derbi autonómico.

En ese sentido el entrenador de Bisontes Castellón ha querido referirse al encuentro: “Estamos contentos porque hemos acabado la pretemporada con buenas sensaciones, y que estamos trabajando bien, pero queda mucho trabajo por delante. Ahora tenemos un partido muy complicado por delante en el que no debemos confiarnos. Veremos un buen partido seguro

Pese a que ambos conjuntos se conocen a la perfección, pero ambos conjuntos han tenido cambios tanto en pista como en el banquillo. Ambos conjuntos han cambiado a sus respectivos entrenadores y ambos han sumado cinco incorporaciones a sus plantillas.

En los precedentes entre ambos equipos, las castellonenses no han sido capaces de doblegar a las valencianas desde que éstas subieran a la categoría de plata, con resultados de 1-3, 1-3 y 2-2  para las valencianas. Las de Castellón buscarán la primera victoria ante el Hispànic Torrent en un partido donde el espectáculo está garantizado.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Fri, 14 Sep 2018 12:03:25 +0200
Tormenta de fichajes http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47787-tormenta-de-fichajes.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47787-tormenta-de-fichajes.html Tormenta de fichajes

Bisontes Castellón ha confirmado de golpe los fichajes de Ana Viciano, Anna Monrós y Julia Deza que refuerzan aún más su plantilla de cara a la temporada 2018/2019

Después de un verano tranquilo, el conjunto azulejero se ha puesto manos a la obra, y de que manera. Tras anunciar varias renovaciones y dos fichajes hace poco tiempo, Bisontes ha confirmado las contrataciones de tres jugadoras que harán más fuerte y equilibrado al total del conjunto.

Ana Viciano, fichaje de calidad

Ana procede del Castellón FS, donde en la temporada pasada llegaría a jugar el Play Off de ascenso a segunda División y en su trayectoria deportiva también ha militado en el Ràcing Salzadella. Eso sería después de cambiar el césped por la pista, dónde ha militado en el CD Castellón, Villarreal CF, y el CD Drac Castelló.

Con el fichaje de Ana Viciano, Bisontes Castellón se hace con una de las jugadoras más completas de la Liga Autonómica. La castellonense valoró su fichaje afirmando que está "contenta por llegar a Bisontes Castellón Tengo ganas de debutar en la categoría, aunque la realidad es que todo el grupo que empezamos esta temporada tenemos ganas de que esto arranque porque esta temporada podemos hacer grandes cosas.”

Anna Monrós y Julia Deza regresan de nuevo

Anna Monrós de 29 años vuelve a su casa tras el paréntesis de la temporada pasada y volverá a competir en la Segunda División. La futbolista militó dos temporadas en la categoría, se trata de un refuerzo de lujo para el equipo castellonense. La castellonense confirma "tenía muchas ganas de volver, la temporada pasada me fue imposible compatibilizar deporte y mundo laboral, pero este año vuelvo e intentaré aportar lo máximo al equipo“.

Mientras que Julia Deza retorna a Bisontes después de marcharse antes de tiempo el año pasado“la temporada pasada fue una decisión difícil para mí, esta temporada vuelvo a este equipo y tengo ganas de aportar al grupo. Esta temporada apunta  a prometedora y estamos trabajando en esa línea ", comenta la jugadora de la capital de la Plana.

 

Fuente: Bisontes Castellón

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Thu, 13 Sep 2018 13:08:19 +0200
Marian Cuevas regresa a Bisontes Castellón http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47778-marian-cuevas-regresa-a-bisontes-castellon.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47778-marian-cuevas-regresa-a-bisontes-castellon.html Marian Cuevas en su anterior etapa en Bisontes.

El club castellonense también ha confirmado la contratación de Gemma Escrich

Bisontes Castellón sigue reforzándose de cara con las miras puestas a realizar una buena campaña en la Segunda División. Tras el carrusel de renovaciones de la última semana, el conjunto de la Plana ha hecho oficial la contratación de dos jugadoras. Por un lado, Marian Cuevas regresa 5 años después a Castellón y por otro lado está Gemma Escrich, jugadora de 16 años que debutará este año en la competición

Marian Cuevas vuelve a Bisontes Castellón. La guardameta castellonense de 31 años vuelve a la que fue su casa desde el 2009 al 2012. La arquera procede del Castellón FS, pero desde su marcha ha militado en diferentes equipos castellonenses. Vuelve al club una de las mejores porteras de la provincia y vuelve con la ilusión y ganas del primer día, y de probarse en la Segunda División, categoría a la que ascendió con el equipo antes de su marcha. Con este fichaje, Bisontes Castellón termina de apuntalar más si cabe la portería castellonense.

La castellonense ha valorado su fichaje por Bisontes Castellón: “Estoy muy contenta por la oportunidad que me han dado para poder jugar en Segunda División y por volver en cierto modo a mis orígenes. Tenemos muchas ganas de empezar la temporada; una temporada que promete mucho.”

Gemma Escrich nuevo fichaje de Bisontes Castellón

La joven jugadora segorbina, a sus 16 años, debutará de la mano de Bisontes Castellón en la Segunda División de futbol sala femenino. Formada en las categorías base del CDFS Segorbe, las dos últimas temporadas ha seguido con su progresión en el Alaquàs FS, dónde la pasada temporada quedarían campeonas de Liga Autonómica y disputarían el Play Off de ascenso a Segunda División.

Bisontes Castellón se asegura juventud, talento e ilusión con la incorporación de Gemma al plantel. Por su parte, la jugadora ha querido valorar su fichaje: “Estoy muy ilusionada porque es mi primer año en esta categoría. Mi objetivo es aprender y disfrutar mucho junto con mis compañeras y todo el cuerpo técnico. Espero aportar mi granito de arena a este gran equipo.”

 

Fuente: Bisontes Castellón

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Thu, 13 Sep 2018 09:55:21 +0200
El Nítida tanca la pretemporada amb victòria http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47759-el-nitida-tanca-la-pretemporada-amb-victoria.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47759-el-nitida-tanca-la-pretemporada-amb-victoria.html Foto: Alzira FS

Els de Braulio Correal s'imposaren al Picassent per 1-2 en l'últim test de preparació

El Nítida Alzira de 2a Divisió B ja ha conclòs les setmanes preparatòries prèvies a l'inici de la competició lliguera. La pretemporada dels de Braulio Correal ha tingut una durada de tres setmanes, en les quals els jugadors -sobretot els nous- han pogut familiaritzar-se amb el sistema de joc instaurat pel tècnic alzireny per al present curs.

L'equip ha completat un total de 9 sessions d'entrenament en una pretemporada amb no massa amistosos. De fet, el Nítida Alzira sols ha jugat un partit amb el cronometratge complet. Fou el passat divendres davant el Picassent, on el conjunt riberenc s'imposà per 1-2, amb gols de Pau Bellés i Luis Moreno.

La resta d'assajos han sigut amb el crono adaptat, com és el cas del triangular en el Sant Isidre amb el València (victòria 1-2) i el Móstoles (derrota 1-5), i el quadrangular de 2a B que es jugà en el Palau d'Esports d'Alzira, on el Nítida caigué davant el Nueva Elda (2-4) i el Futsal Ibi (1-2). Tot i això, les sensacions de cara a l'inici de la competició són bones.

El Nítida Alzira començarà la seua aventura en la categoria de bronze el pròxim dissabte dia 15, quan visitarà a l'Escuela Ciudad de Guadalajara. La lliga arribarà al Palau una setmana després amb la visita del Santurce. Els abonaments per a gaudir d'una temporada històrica continuen a la venda. 

 

Fuente: Nítida Alzira FS

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Tue, 11 Sep 2018 09:45:53 +0200
Nerea Mateu renueva con Bisontes Castellón http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47708-nerea-mateu-renueva-con-bisontes-castellon.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47708-nerea-mateu-renueva-con-bisontes-castellon.html Nerea Mateu renueva con Bisontes Castellón

La jugadora seguirá en el conjunto castellonense una temporada más

La jugadora de Els Ibarsos de 24 años sumará su segunda temporada en el equipo de la capital de La Plana. Con la renovación de Nerea, Bisontes Castellón mantiene un auténtico cerrojo atrás en el plantel castellonense donde además no faltará el compromiso y las ganas para una temporada que promete.

 

En ese sentido la jugadora ha querido referirse a su renovación en los siguientes términos:“Estoy muy contenta por seguir un año más en este gran club. Con muchas ganas de seguir aprendiendo y dar el máximo en esta exigente categoría. Esta temporada pienso que podemos dar mucha guerra y competir por todo.”

 

Fuente: Bisontes Castellón

 

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Wed, 05 Sep 2018 10:38:11 +0200
El quadrangular ‘valencià’ de 2a B, un èxit http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47703-el-quadrangular-valencia-de-2a-b-un-exit.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47703-el-quadrangular-valencia-de-2a-b-un-exit.html Foto: Alzira FS

El Nueva Elda s’adjudicà la victòria del torneig en guanyar la final davant el Segorbe per 5-1

Els equips de 2a Divisió B de la Comunitat Valenciana es varen reunir el passat dissabte en el Palau d'Esports d'Alzira per a disputar un atractiu quadrangular. Amb un sistema de joc de semifinals, tercer i quart lloc i final, Segorbe, Nueva Elda, Futsal Ibi i Nítida Alzira continuaren afinant de cara a l'inici de la competició programat per al 15 de setembre.

Tant l'afició alzirenya, com altres de més enllà varen gaudir de la cita organitzada pel Nítida en el Palau d'Esports amb els equips de 'bronze'. Referent als resultats, fou el Nueva Elda qui s'adjudicà la victòria després de véncer al Segorbe en la final per 5-1. El tercer i quart lloc caigué per al Futsal Ibi en guanyar al Nítida 2-1.

El pas previ, les semifinals, deixaren la victòria de l'Elda davant el Nítida per 2-4 i l'empat a 3 entre el Segorbe i l'Ibi, que acabaria resolent-se en favor dels castellonencs per penals. Els gols del Nítida els signaren Pau Bellés i Carreras en el primer encontre, i Xavi, de falta directa, en el darrer.

'Ajuda'ns a fer història'

Els aficionats al futbol sala varen aprofitar per a adquirir el seu abonament de temporada i la seua bufanda per a gaudir d'una temporada històrica amb el Nítida Alzira en 2a B. La venda continua dimarts i dijous de 18 a 21 hores en les oficines del Fontana Mogort. Pel que fa a l'inici de la competició, serà el pròxim 15 de setembre quan el conjunt alzireny visite al Guadalajara.

Fuente: Nítida Alzira FS

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Tue, 04 Sep 2018 12:46:30 +0200
El físico decanta el resultado a favor del Zaragoza http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47699-el-fisico-decanta-el-resultado-a-favor-del-zaragoza.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47699-el-fisico-decanta-el-resultado-a-favor-del-zaragoza.html Plantilla de la escuadra castellonense en su foto oficial. Foto: Azahara Beroy

Partido disputado en la instalación deportiva Chencho entre el Bisontes Castellón FSF contra Sala Zaragoza, recién ascendido a Primera División, club el cual siempre se ha tenido una gran relación.

El encuentro ha transcurrido como se esperaba, donde el Sala Zaragoza llevo todo el peso del partido y donde las locales estuvieron más en la necesidad de defender su portería.

La primera parte, donde fue más igualado y las visitantes empezaron a tener posesiones largas y donde las castellonenses estaban muy bien plantadas en defensa sin apenas tener q intervenir la portera local y saliendo muy rápido a la contra creando ocasiones de gol. En una falta al borde del área, inauguró las aragonesas el marcador de un fuerte chut de Marta Alonso que colocaba el 0-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte las visitantes mucho más rodadas físicamente empezaron a jugar con mucha más comodidad, teniendo posesiones mucho más largas y llegando con bastante facilidad a la portería local y donde consiguieron cuatro goles en ese periodo, sin que la portera local pudiera hacer mucho para poder evitarlos. Finalizando al segundo palo, de chut fuerte desde fuera, tras un rechace así llegaron los goles. Las locales también tuvieron sus ocasiones pero la pelota no quería entrar
 

Ficha técnica:

Bisontes Castellón FSF: Fuster, Yana, Julia, Eli y Sara. También jugaron Carla, Nerea, Gemma y Cris.

Sala Zaragoza: Yari, Rapha, Sarah, Almudena y  Laura Rivera. También jugaron: Rebe, Rocio, Marta, Jessi, Lioba y María José.

Goles: 0-1, Min. 10, Marta Alonso; 0-2, Min.24 Rapha; 0-3, Min. 29 Rapha; 0-4, Min.32 Lioba; 0-5, Min.34 Rapha.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Tue, 04 Sep 2018 10:10:00 +0200