Más Fútbol Sala - Nostresport http://nostresport.com Fri, 22 Mar 2019 11:35:04 +0100 Joomla! - Open Source Content Management es-es Juanlu Alonso: “Lo que más me duele es por los jugadores, estaban muy ilusionados” http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/49065-juanlu-alonso-lo-que-mas-me-duele-es-por-los-jugadores-estaban-muy-ilusionados.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/49065-juanlu-alonso-lo-que-mas-me-duele-es-por-los-jugadores-estaban-muy-ilusionados.html

El técnico del Peñíscola analizó la eliminación copera de su equipo a manos de Osasuna Magna después de una eliminatoria de Cuartos decidida en la tanda de penaltis. Alonso lamentó lo cerca que estuvo el conjunto peñiscolano de unas Semifinales en la segunda Copa de su historia, así como su mala suerte particular en este torneo con las penas máximas: “Te vas dolido. Es la segunda vez que me marcho de este torneo tras penaltis". 

Además, Juanlu se mostró triste por cómo se habían quedado sus chicos: "Los jugadores no se merecen la sensación que tiene ahora mismo el vestuario. Lo que más me duele es por ellos que hubiesen tenido el premio de jugar el sábado otro partido de Copa. Son tíos que tienen una ilusión tremenda, les encanta esto, trabajan duro... Ellos lo que querían era jugar mañana y hemos estado tan cerquita que duele".

El entrenador madrileño destacó el buen papel realizado por su equipo y la seriedad defensiva mostrada ante un rival como Xota: "Creo que hemos hecho un planteamiento que nos convenía. Osasuna Magna no ha estado cómodo en ningún momento. Es un equipo que te exige muchísimo, sobre todo a nivel defensivo. En mi opinión, para ser el equipo que es, le hemos concedido pocas ocasiones de gol".

Alonso también lamentó la falta de acierto cara a portería, el gran problema del Peñíscola durante la presente campaña: "Lo de siempre, faltó una pizca de acierto en las ocasiones que hemos tenido, sobre todo tres situaciones a balón parado como una volea al segundo palo de Hugo y un dos contra uno en que Rumbo mete muy bien un pase a Dani Montes que era la posibilidad del 2-0. Pero este juego es así, también Osasuna es un gran equipo y es justo semifinalista". 

Por último, el técnico del Peñíscola habló sobre si a Osasuna le pesó el papel de favorito en el encuentro y sintió no haberlo aprovechado: "He podido vivirlo desde los dos lados, como entrenador de un equipo favorito y otro que llega como 'comparsa', y en el primer partido de Cuartos hay mucha presión. Nosotros sabíamos que si llegábamos al final del partido con un marcador apretado a ellos les podía pesar. Y ha habido un momento con el 1-0 que han bajado; nosotros hemos tenido la oportunidad y nos ha faltado ese segundo gol que nos hubiese dado un colchón para los minutos finales". 

El Peñíscola regresará a los entrenamientos el próximo martes para preparar el regreso a la competición liguera el sábado 9 a domicilio ante Jaén Paraíso Interior. 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Sat, 02 Mar 2019 23:48:07 +0100
Edu mete a Osasuna Magna en semifinales tras superar en la tanda de penaltis a Peñíscola RehabMedic http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/49063-edu-mete-a-osasuna-magna-en-semifinales-tras-superar-en-la-tanda-de-penaltis-a-peniscola-rehabmedic.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/49063-edu-mete-a-osasuna-magna-en-semifinales-tras-superar-en-la-tanda-de-penaltis-a-peniscola-rehabmedic.html Edu Sousa, junto a Rafa Usín celebrando el pase a semifinales. FOTO: LNFS

CA Osasuna Magna se clasificó para las Semifinales de la Copa de España Valencia 2019 tras apear en Cuartos de Final a Peñíscola RehabMedic en la tanda de penaltis, después de que el 1-1 fuese el resultado final al término del tiempo reglamentario. Edu, portero de la escuadra dirigida por Imanol Arregui, fue el gran protagonista del choque al salir desde el banquillo para parar el penalti definitivo al brasileño Gava.

Solo quince segundos tardaba Bynho en disparar por primera vez sobre la portería de Molina. Tras un gran gesto técnico de D. Saldise, el brasileño sacaba un zurdazo que se marchaba fuera por muy poco. Minutos más tarde, Orzaez y Dani Montes probaban fortuna sobre la meta defendida por Asier, pero el guardameta de Irurtzun respondía con dos excelentes intervenciones. 

Rafa Usín también se convertía en protagonista tras mandar un potente disparo al palo a los cinco de juego. Poco a poco se sucedían los minutos sobre la Pisa Azul sin un claro dominador. La primera mitad avanzaba con pocas ocasiones salvo jugadas personales esporádicas de Rafa Usín, que con su buen 1x1, inquietaba sin éxito a la defensa castellonense. 

Superado el ecuador del primer acto, Gava en primera instancia y posteriormente Iván Rumbo, ambos en acciones a balón parado, a punto estaban de abrir el marcador. El gol se resistía a llegar y ambos conjuntos enfilaban el túnel de vestuarios con cero a cero en el electrónico. 

Goles en la segunda mitad 

Nada más comenzar la segunda mitad, Xavi Cols obligaba a Asier a realizar una sensacional parada. Minutos después, una gran combinación entre D. Saldise y E. Martel acababa con un pie antológico de Molina para evitar el primer gol de los navarros. 

A falta de 8:18 para la conclusión del encuentro, Hugo Bernárdez se zafaba en banda de su par y su posterior disparo golpeaba en Eric Martel, quien se introducía el balón en su propia portería. Mala fortuna para el combinado navarro que veía como los de Juanlu Alonso se adelantaban en el marcador. 

Espoleados por el gol y por su incansable afición, los castellonenses buscaban su segundo tanto. Raúl Gómez lo intentaba con un lanzamiento desde ocho metros, pero un acertadísimo Asier impedía el gol peñíscolano. Con 4:44 para la conclusión, Araça se enfundaba la elástica de portero jugador. 

Valentía con el portero jugador 

En una de las primeras jugadas en superioridad, el conjunto de Imanol Arregui lograba el tanto del empate. Buena circulación de balón de los de Irurtzun, el balón llegaba a la esquina para Rafa Usín y el madrileño mandaba un balón medido a D. Saldise, que solo y sin oposición en el segundo palo, marcaba el 1-1. 

Durante los tres últimos minutos de partido ambos equipos apostarían por el portero jugador en busca del pase a semifinales. Osasuna Magna gozaría de la ocasión más claras, con Araça y D. Saldise nuevamente como protagonistas, pero finalmente, y tras el 1-1 al término de los cuarenta minutos reglamentarios, el partido se decidía en los penaltis.

Edu, decisivo en la tanda de penaltis

En la tanda de penaltis Rafa Usín, D. Saldise y Eric Martel acertaban en sus lanzamientos, convirtiéndose además el guardameta Edu en protagonista, deteniendo a Gava el penalti definitivo con una gran intervención. De esta forma, Osasuna Magna conseguía la clasificación para semifinales.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Sat, 02 Mar 2019 21:47:47 +0100
Falla Malvarrosa campeona del Trofeo Fallera Mayor de Valencia de fútbol sala 2019 http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/48943-falla-malvarrosa-campeona-del-trofeo-fallera-mayor-de-valencia-de-futbol-sala-2019.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/48943-falla-malvarrosa-campeona-del-trofeo-fallera-mayor-de-valencia-de-futbol-sala-2019.html Falla Malvarrosa campeona del Trofeo Fallera Mayor de Valencia de fútbol sala 2019

La Falla Malvarrosa-A.Ponz Cavite se ha proclamado vencedora del Trofeo Fallera Mayor de València de fútbol sala 2018 tras vencer en la final a la Falla Isaac Peral  en la tanda de penaltis, tras haber finalizado el partido empate a 2.

La falla marinera, que llegó a la final tras salir nuevamente vencedora en la suerte de penaltis frente a la F. Espartero-Maestro Plasencia “A” se proclama campeona de la edición 2019 del Trofeo Fallera Mayor de Valencia de fútbol sala desbancando así a la finalista y campeona de la edición 2018 Isaac Peral. No lo pondrían fácil sin embargo los tripulantes del submarino que remontaron un resultado inicial adverso para igualar el partido a 1 y avanzarse 2-1 hasta escasos minutos del final en que los playeros conseguirían igualar una final de infarto y forzar la tanda de penaltis.

Si la igualdad fue máxima durante todo el encuentro la tanda de penaltis no sería diferente hasta que finalmente Isaac Peral cometería su segundo error proclamando campeones a Falla Malvarrosa.

Tras la conclusión de la liga se iniciaría el Trofeo Fallera Mayor, disputándose igualmente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna y gestionada por Nostresport Leagues. De esta forma los participantes fueron disputando sus partidos hasta llegar los supervivientes a los últimos cruces.

El miércoles 06/02/2019  tuvieron lugar las semifinales y el martes, un día antes de lo previsto, 12 de febrero a las 22:45h tendría lugar la gran final, que contaría como viene siendo habitual con la presencia de la Fallera Mayor de Valencia 2019 Marina Civera y su Corte de Honor.

Más allá de lo deportivo la liga y el torneo supone una oportunidad de convivencia y disfrute del deporte entre los miembros de la propia falla y el resto de la comunidad fallera. Con la final  se pone punto y final a una nueva temporada con la que se da el escopetazo de salida a las Fallas 2019 y se empieza a preparar una nueva edición.

¡Enhorabuena a todos, felices fallas, hasta la próxima!

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Wed, 13 Feb 2019 11:09:05 +0100
Bisontes Castellon FSF visita al Avenida Alagón http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/48856-bisontes-castellon-fsf-visita-al-avenida-alagon.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/48856-bisontes-castellon-fsf-visita-al-avenida-alagon.html Bisontes Castellon FSF visita al Avenida Alagón

Bisontes Castellon FSF se medirá al Avenida Alagón en el encuentro correspondiente a la 17° jornada en el grupo II de la Segunda División de futbol sala femenino.El partido se disputará en el pabellón Chencho y dará comienzo a las 16:00h.


Las Bisontas buscarán una nueva victoria que les permita mantener el pulso en la parte media de la tabla. Las de Castelló son octavas con 27 puntos y llegan al encuentro tras imponerse en el derbi ante el CEF Hispànic Torrent en la pasada jornada.
Las Bisontas buscaran los tres puntos y prolongar la racha de cuatro partidos sin caer, con tres victorias y un empate que acumulan ya las de la Plana.

Enfrente estará el Avenida Alagón FS. Las aragonesas llegan al encuentro con la urgencia de sumar para intentar salir de la zona de descenso. El Avenida Alagón FS que ocupa la penúltima posición llega a Castelló como el equipo más goleado del grupo II y con solo seis puntos en el casillero.
Las Bisontas no quieren fiarse de un equipo que llega con la necesidad de empezar a sumar victorias y que ha sacado cuatro de los seis puntos obtenidos a domicilio

Los precedentes entre ambos equipos en competición oficial, es el encuentro de la primera vuelta, donde las de la Plana se impusieron 2-4 en "La Portalada"

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Fri, 01 Feb 2019 10:08:31 +0100
Costa Blanca Futsal Cup celebra su 15 aniversario con novedades http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/48702-costa-blanca-futsal-cup-celebra-su-15-aniversario-con-novedades.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/48702-costa-blanca-futsal-cup-celebra-su-15-aniversario-con-novedades.html Costa Blanca Futsal Cup celebra su 15 aniversario con novedades

Costa Blanca Cup celebra su vigésimo sexta edición del 30 de junio al 6 de julio de 2019 con importantes atractivos, entre los que destaca la conmemoración del decimoquinto aniversario de la Costa Blanca Futsal Cup, el torneo de fútbol-sala que tradicionalmente se ha disputado en el Pavelló L’Illa de Benidorm y que este año suma un nuevo escenario con la incorporación de Alicante como sede del torneo.

En un torneo que ha concedido protagonismo al deporte femenino desde su primera edición, la 15 Costa Blanca Futsal Cup incorpora nuevas categorías en la competición femenina: alevín, infantil y cadete, así como la creación del Premio al Mejor Club femenino. Además, se ha añadido la categoría prebenjamín en el cuadro masculino “para completar así toda la pirámide de las categorías de formación”, explica el director del torneo, Fernando Brotons.

Equipos de Bélgica, Francia y España ya se han alistado a participar en una edición histórica de la Costa Blanca Futsal Cup, en la que Tour-Sport, empresa organizadora, trabaja para incorporar novedades y sorpresas que “hagan todavía más atractiva e imborrable la experiencia de participar en la Costa Blanca Cup”, subraya Brotons.

Durante las catorce ediciones disputadas hasta 2018, han participado en la competición de futbol-sala de Costa Blanca Cup, 6.282 jugadores, adscritos a 606 equipos procedentes de 30 países. Costa Blanca Futsal Cup constituye para algunos de esos jugadores “una oportunidad única para vivir una experiencia deportiva en un destino turístico tan atractivo como la Comunidad Valenciana, alejado además de sus propuestas de destino habituales”.

Es el caso del equipo argentino de Futsal Rowing de Rosario, que organizó bailes, parrilladas y venta de empanadas para sufragar el coste del desplazamiento de los jugadores, que participaron en la edición de 2017 por iniciativa de su entrenador, Fabio Capillo, para quien Costa Blanca Futsal Cup “era una oportunidad y una experiencia irrepetibles, un recuerdo que los chicos no sé si volverán a repetir”.

Algo parecido sucede con el equipo brasileño Minas Tenis Clube, club social y deportivo de Belo Horizonte, uno de los fundadores de la liga nacional de fútbol-sala de Brasil, que trabaja en proyectos de formación y educación a través del deporte. Así, los equipos que participan en Costa Blanca Futsal Cup están formados por una combinación de chicos socios del club con otros que viven en favelas y su participación en el torneo forma parte de sus proyectos sociales.

El carácter internacional, la vertiente turística, que aporta valor añadido al torneo, y la promoción de valores con el fútbol como agente facilitador de oportunidades y de integración social “forman los ejes estratégicos de Costa Blanca Cup, que para 2019 se ha planteado como objetivo reunir a más de 800 jugadores de 80 equipos”, señala Brotons.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Tue, 08 Jan 2019 13:05:55 +0100
El Bisontes cae en casa y el Elche FS se impone a domicilio http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/48259-el-bisontes-cae-en-casa-y-el-elche-fs-se-impone-a-domicilio.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/48259-el-bisontes-cae-en-casa-y-el-elche-fs-se-impone-a-domicilio.html El Bisontes cae en casa y el Elche FS se impone a domicilio

El Bisontes de Castellón cae ante el Soliss Talavera en casa y el Elche CF FS logra cosechar un punto en su visita a a Gran Canaria. 

BISONTES CASTELLÓN 3-4 SOLISS TALAVERA FS

Arrancaba el partido con una ocasión muy clara para el equipo castellonense, pero Pipi fallaba a puerta vacía. Sin embargo, eran los de Raúl Aceña los que se adelantaban a los dos minutos por medio de Sergio, aprovechando una pérdida de balón a media pista de Bisontes Castellón cuando intentaban hacer una contra. Sergio volvía a anotar un minuto después en un saque de esquina, y ponía el 0-2.

El equipo de Manolín acortaba distancias en el minuto doce, Diego aprovechó un rechace dentro del área para mandarla al fondo de la red . Poco le duraría la alegría a los locales, y es que Chino marcaba el tercero de su equipo con una volea en un saque de esquina que desvió un jugador de Bisontes Castellón. Rangel pudo recortar distancias antes del descanso, pero su tiro fue a parar al larguero.

En el ecuador de la segunda parte, Genís anotaba el segundo para los locales con un gol de volea, y en la siguiente jugada, Juanito pudo poner el empate al quedarse solo ante el portero de Soliss Talavera FS. A penas un par de minutos después, Diego sí conseguía anotar para igualar el marcador a tres.

Pudo incluso ponerse por delante Bisontes Castellón, pero Malawy le sacaba inintencionadamente el gol a su compañero Rangel antes de que el balón entrara. A falta de cuatro minutos, Sergio haría el 3-4 definitivo para los gallegos. Desde entonces, los locales jugarían con portero-jugador, pero no conseguirían empatar el partido.

GRAN CANARIA FS 1 – 3 AXA HITA PORT ELCHE CF

Víctor Cachón adelantó en el marcador al conjunto canario en el minuto 7 de partido, después de transformar un penalti causado por una mano cometida dentro del área por Adrián, que fue expulsado por ello. El resultado no se movió hasta el descanso, al que Gran Canaria FS se fue con la ventaja mínima.

En el minuto 33 Samu puso el empate en el marcador, con un disparo desde fuera del área después de un saque de esquina. Tan solo un minuto después el propio Samu puso a los suyos por delante en el marcador por primera vez en el partido, tras culminar una gran jugada individual. Suso Méndez empleó a Juanillo como portero-jugador a falta de dos minutos para el final, pero fue Juanito quien en el 39 marcó el 1-3 definitivo, después de una pérdida de balón local. 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Sun, 04 Nov 2018 15:20:38 +0100
Primera victoria a domicilio de Bisontes (2-4) http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47912-primera-victoria-a-domicilio-de-bisontes-2-4.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47912-primera-victoria-a-domicilio-de-bisontes-2-4.html Primera victoria a domicilio de Bisontes (2-4)

Bisontes Castellón consiguió los tres puntos en el primer encuentro a domicilio de la temporada imponiéndose por 2-4 en el marcador, en un partido donde las locales debutaban ante su público en casa. Los goles de Yana, Cris y Sara por partida doble.

Las aragonesas arrancaron con la emoción propia de quién debuta ante su gente y pronto se adelantarían en el marcador  por mediación de María, se le ponía cuesta arriba el partido a las de Castellón nada más empezar. En un primer tramo muy loco por parte de ambos equipos, Yana lograba el empate para las de Castellón a los cinco minutos de juego, colocando el 1-1 en el marcador.

El juego deparaba ocasiones para ambos equipos y las aragonesas volverían a ver puerta a los ocho minuto volviendo a adelantarse en el marcador, ésta vez por mediación de Juana. Pronto lograba de nuevo la igualada Bisontes Castellón, que por mediación de Cris devolvía las tablas al marcador.

El partido cobraba más tranquilidad y las de Castellón empezaban a jugar con más dominio sobre la pista, teniendo posesiones más largas y trenzando más jugadas. Fruto de esto, Sara adelantaba a Bisontes Castellón por primera vez en el encuentro tras aprovechar una jugada colectiva donde engancha el balón dentro del área y lo pone en la escuadra. Antes del descanso, Sara de nuevo, ampliaba la ventaja para las de la Plana, colocando el 2-4 con el que los equipos se marchaban al vestuario.

Las segunda mitad fue mucho más tranquila, con un Bisontes Castellón jugando con el marcador y las aragonesas intentándolo a la contra, con balones largos. Corría el tiempo y las castellonenses llegaban a las cinco faltas, las aragonesas saldrían los últimos minutos de juego con portero-jugador, pero  el marcador no se movería más, finalizando con 2-4 para Bisontes Castellón.

Ficha técnica

Avenida Alagón FS: Maria Alejandra, Maria, Luna, Noelia, y Alicia. También jugaron: Juana, Rebeca, Patricia, Silvia y Brenda.

Bisontes Castellón: Marian, Eli, Yana, Julia y Sara. También jugaron: Teresa, Nerea, Cris Sánchez, Carla, Rocío y Gemma.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 2ª jornada en el grupo II de la Segunda División Nacional disputado en el Pabellón “La Portalada” de Alagón. 100 espectadores aprox.

Goles: 1-0 Min. 2 María; 1-1 Min.5 Yana; 2-1 Min.8 Juana; 2-2 Min.10 Cris; 2-3 Min. 17 Sara; 2-4 Min.19 Sara.

Colegiados: Sres.  Pallas y Sau. Amonestaciones con tarjeta amarilla para María por parte de las locales y Carla y Julia para las visitantes. Arbitraje correcto.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Tue, 25 Sep 2018 10:19:04 +0200
Maxi Rescia entra dentro del quinteto ideal de la segunda jornada de la LNFS http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47909-maxi-rescia-entra-dentro-del-quinteto-ideal-de-la-segunda-jornada-de-la-lnfs.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47909-maxi-rescia-entra-dentro-del-quinteto-ideal-de-la-segunda-jornada-de-la-lnfs.html Maxi Rescia entra dentro del quinteto ideal de la segunda jornada de la LNFS

El campeón del mundo del Levante UD FS, Maxi Rescia, se ha hecho un hueco dentro del equipo ideal formado por la LNFS tras cada jornada.

El argentino firmó una actuación impecable ante Movistar Inter, un equipo catalogado como “el mejor equipo de Europa”, reconocido así por el mismo cierre en una entrevista post-partido. En el primer partido disputado en el Pabellón Municipal de Paterna, el “8” granota ayudó a lograr la victoria a la zaga levantinista con un gol determinante, Maxi logró la igualada a tres tantos en una acción marcada por la pericia de los de David Madrid.

Tras su gran actuación el argentino quiso aportar su punto de vista del gran partido: “tenemos que tener los pies en tierra, aun no hemos hecho nada”, además el pupilo de David Madrid comenzó a pensar en el siguiente partido: “el partido con Ribera Navarra va a ser un partido muy difícil, en una pista muy complicada aunque no jueguen en su habitual pabellón”.

El próximo compromiso del Levante UD FS será el sábado a las 18:30 ante Aspil Vidal Ribera Navarra en el Pabellón Universitario de Nava.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Tue, 25 Sep 2018 09:56:21 +0200
Golejada al Santurtzi en el Palau (9-2) http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47905-golejada-al-santurtzi-en-el-palau-9-2.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47905-golejada-al-santurtzi-en-el-palau-9-2.html Golejada al Santurtzi en el Palau (9-2)

La graderia del pavelló alzireny va tornar a gaudir de la categoria de bronze de futbol sala con el Nitida Alzira FS dos temporades després

La 2a Divisió B (antiga Nacional A) de futbol sala ha tornat a Alzira d’una manera immillorable. El Nítida es va imposar per 9 gols a 2 al Santurzi basc en el seu primer partit en el Palau d’Esports d’aquesta temporada, disputat el passat dissabte. Els de Braulio Correal no varen deixar opcions als visitants i s’adjudicaren els primers tres punts del present curs lliguer.

Tot i la golejada, fou l’equip visitant l’encarregat d’obrir el marcador amb un xut creuat des de l’esquerre que Álvaro no pogué rebutjar. Això sí, l’avantatge dels bascs no va durar gaire, ja que Carreras posà les taules ràpidament en espentar, amb una intel·ligent talonada, un baló procedent d’una treta des del cantó. La intensitat dels locals augmentava, enaltida en gran part pel suport d’una graderia generosa que no volgué perdre’s l’històric debut en 2a B dels seus.

Rafa Ara va posar per davant al Nítida i -aleshores sí- l’afició començà a gaudir de valent. Pocs segons abans del final del primer temps, l’àrbitre assenyalava una infracció que comportava un doble penal favorable al Santurtzi. No solament no fou gol, ja que Álvaro va evitar l’empat, sinó que en el contracolp Alvarito va posar el 3-1 amb el que s’arribà al descans. El quart gol que signà Jaume en la represa provocà que els visitants eixiren amb porter jugador amb deu minuts encara per davant.

En una acció desafortunada, un gol en pròpia porta local reduïa distàncies. Però l’esglai fou mínim, ja que dues dianes de Xusi evitaren qualsevol intent de reacció. Pau Bellés, Xavi López i Luis Moreno es varen unir a la llista de golejadors d’una vesprada històrica. El Nítida Alzira, ja amb els seus primers tres punts, viatjarà aquest pròxim dissabte per a enfrontar-se al segovià Cuéllar Cojalba (16 hores).

 

Fuente: Nitida Alzira FS

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Tue, 25 Sep 2018 09:30:48 +0200
Viveros Mas de Valero suma su primer punto tras empatar frente al Cerdanyola FC (3-3) http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47834-viveros-mas-de-valero-suma-su-primer-punto-tras-empatar-frente-al-cerdanyola-fc-3-3.html http://nostresport.com/futbol-sala/mas-futbol-sala/item/47834-viveros-mas-de-valero-suma-su-primer-punto-tras-empatar-frente-al-cerdanyola-fc-3-3.html Viveros Mas de Valero suma su primer punto tras empatar frente al Cerdanyola FC (3-3)

El Viveros Mas de Valero empezó la temporada sacando un buen punto de su visita a tierras catalanas en el primer partido de la temporada disputado en Cerdanyola del Vallès.

En la primera mitad los locales fueron superiores a los chicos de Ricardo Íñiguez, el Cerdanyola estuvo más cómodo en pista y consiguió adelantarse por 2-0, pero un tanto de Luis sobre la bocina, recortó distancias para el Viveros y dejó todo para la segunda mitad (2-1). Tras el paso por vestuarios, el Viveros cambió por completo, dominó el juego y le dio la vuelta al marcador, aunque los catalanes, lograron empatar con portero jugador, e incluso pudieron vencer en un agónico minuto final en el que el Viveros tuvo que defender de forma heroica con uno menos para mantener el 3-3 y rescatar un merecido punto.

En los primeros dos minutos de juego ambos equipos jugaron con personalidad, con las  defensas y presión muy alta. El arranque fue igualado pero pronto los catalanes comenzaron a inquietar al guardameta segorbino, David Pérez que estuvo atento a los disparos exteriores. Pronto llegó el gol de Cerdanyola FC, en el minuto 3 se adelantó el equipo local en un saque de banda al segundo palo, que con mucha fortuna superó la defensa amarilla y acabó en la red (1-0). Lo cierto es que el Viveros Mas de Valero controlaba la posesión pero tenía dificultades para llegar a la portería rival, los segorbinos buscaban el empate pero no generaban oportunidades y no podían superar las defensas catalanas.

Pasado el ecuador del primer tiempo llegaba el segundo gol de Cerdanyola FC tras una pérdida de último que el atacante local no desaprovechó al definir con mucha clase en el mano a mano ante David (2-0). A renglón seguido, primera ocasión clara del Viveros en un disparo lateral de Salva, que el portero catalán despejó, provocando además una gran contra del Cerdanyola que tuvo que parar el Viveros que hizo su quinta a falta de 8 minutos para el descanso. Esto provocó que Íñiguez mandará retrasar la defensa a media pista, algo que cambió el signo del partido. Primero una gran jugada por la banda derecha de Jacobo que superó a su defensor y definió con un suave disparo a punto estuvo de suponer el primero tanto segorbino. Tras esta jugada, y en los últimos minutos del primer tiempo, aumentó la sensación de peligro del Viveros, pero fueron los catalanes los que pudieron anotar en sendas contras peligrosísimas. Pero cuando iba a concluir el primer tiempo llegó el gol segorbino tras un disparó de Luis Peiró con la zurda, que golpeó en un defensor y se fue al fondo de la red justo cuando sonaba la bocina (2-1).

En la segunda parte los segorbinos salieron mucho más enchufados y con las ideas más claras, ya en el primer minuto, el guardameta segorbino David lo intentó con un lanzamiento desde su portería que se estrelló en el palo. A renglón seguido rápida transición de los segorbinos, en un balón al segundo palo que remató Luis pero que salvaron con fortuna los locales. Primeros cinco minutos de la reanudación y mandaba en cancha el Viveros aunque las contras de los locales que eran rápidas y muy peligrosas. A los siete minutos de juego nueva oportunidad amarilla en los pies de Salva en un disparo exterior sensacional que se encontró con una gran respuesta del portero catalán.

En el ecuador de la segunda parte el partido estaba muy igualado aunque parecía mucho más fluido el ataque del Viveros en esta segunda mitad. Fruto de una larga jugada colectiva, en el minuto 13 llegó el empate con un golazo de Pedrito. La movió perfecto el Viveros, le llegó el balón a Pedro en banda, realizó la bicicleta y el disparo, letal, por toda la escuadra suponía el empate a 2. Con el Viveros lanzado a continuación la tuvo Dani Palomar, que con un suave toque, medio de espuela, estuvo a punto de superar por arriba al portero local que, con una soberbia  parada evitó la remontada. Se llegaba a los últimos minutos con el partido igualado pero con el conjunto segorbino volcado en pista rival en busca de la victoria. Remontada que se culminó a falta de tres minutos, tras un saque de banda a favor del equipo amarillo, fue el balón para Jacobo que de primeras golpeó, sorprendiendo al portero local y remontando el partido (2-3).

Tras el gol el míster catalán pidió tiempo muerto en busca de la reacción de su equipo y decidió apostar por el portero jugador. El primer ataque de cinco se topó con la extraordinaria parada de David con el pie que evitó el empate, aunque nada pudo hacer en la siguiente jugada, y a falta de 2’20 para el final el Cerdanyola volvía a igualar el choque. El último minuto fue una agonía total para los segorbinos y es que a falta de 50 segundos para la conclusión Jacobo era expulsado por doble amarilla y los segorbinos tuvieron que defender el empate con uno menos. Heroico final. Tres defensas increíbles del Viveros impidieron el gol de Cerdanyola y el partido concluyó con un justo empate a 3.

 

Fuente: Prensa CDFS Segorbe

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sala Tue, 18 Sep 2018 11:10:24 +0200