Fútbol http://nostresport.com Sun, 23 Sep 2018 06:06:49 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es El Levante va por su segunda victoria http://nostresport.com/futbol/primera/item/47879-el-levante-va-por-su-segunda-victoria.html http://nostresport.com/futbol/primera/item/47879-el-levante-va-por-su-segunda-victoria.html El LEvante, en la foto frente al Celta de Vigo, quiere obtener sus primeros tres puntos en casa.

El Levante busca imponerse en casa ante el Sevilla que necesita volver al triunfo de manera imperiosa. Ambos vienen de caer en sus últimos compromisos ligueros y quieren volver a asumar de a tres. (Domingo, 12:00)

Tanto sevillanos como levantinistas apenas pudieron imponerse en la primera jornada de la LIga, durante el estreno de la nueva temporada y cuentan con el mismo puntaje con cuatro puntos que los depositan en el la zona baja de laclasificación. 

Escudero, Mercado, Gonalons y Amadou no podrán ser de la partida debido a las lesiones que aquejan a la plantilla dirigida por MAchín. Por su parte,  el Levante no podrá contar con Coke Andújar, quien se recupera en la enfermería y Doukouré, Rochina, Cabaco, Samu y Dwamena no serán de la partida por decisión técnica. 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Primera Sun, 23 Sep 2018 03:46:25 +0200
Garay es la novedad en el entrenamiento del Valencia CF http://nostresport.com/futbol/item/47868-garay-es-la-novedad-en-el-entrenamiento-del-valencia-cf.html http://nostresport.com/futbol/item/47868-garay-es-la-novedad-en-el-entrenamiento-del-valencia-cf.html Garay es la novedad en el entrenamiento del Valencia CF

El Valencia CF se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna con la mira puesta en el partido del domingo ante el Villarreal a las 16.15 horas. El derbi llega en el peor momento de la era Marcelino y el equipo necesita lograr la primera victoria de la temporada para alejar los fantasmas.

El conjunto valencianista ya piensa en el Villarreal. Será el primero de los tres partidos de liga que tendrá que jugar el Valencia la próxima semana. Una semana clave para saber cual es el rumbo del equipo esta temporada. Olvidada está la derrota en Champions ante la Juve y el equipo sabe que la liga es lo más importante ahora mismo. El objetivo de la temporada es clasificarse para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Garay ha sido la gran noticia de la mañana. El defensa argentino se ha ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros aunque su presencia en la convocatoria es  casi imposible tras un mes fuera de los terrenos de juego. Marcelino García no querrá arriesgar con una de las piezas básicas de la defensa. El miércoles ante el Celta puede que tenga su oportunidad de reaparecer. 

El que todavía continua lesionado es Kondogbia que no ha entrenado y sigue con su plan de recuperación. El centrocampista es baja segura ante el Villareal y Celta y duda para el partido de Anoeta. Wass tampoco ha salido con sus compañero al césped de Paterna pero se descarta algún tipo de lesión. La novedad en la convocatoria puede ser Coquelín que lleva desde el lunes con el alta médica y entrenando a buen ritmo.

Por su parte, los jugadores con más carga de minutos esta temporada, Rodrigo, Parejo, Gayà y Paulista se han ejercitado al margen con el preparador físico pero su presencia en el estadio de La Cerámica está asegurada.

Mañana será la última sesión de entrenamiento antes de viajar el domingo a Villarreal a partir de las 16.15 horas en un partido vital para los valencianistas.

]]>
javiteruel7@gmail.com (Javi Teruel) Fútbol Fri, 21 Sep 2018 12:11:14 +0200
Es la Champions. Paciencia http://nostresport.com/futbol/item/47858-es-la-champions-paciencia.html http://nostresport.com/futbol/item/47858-es-la-champions-paciencia.html Es la Champions. Paciencia

La Champions es la Champions. Es la mejor competición entre clubes del mundo y eso se nota. El Valencia CF volvía ayer tras más de mil días y había muchas expectativas. Todos salió mal. El partido se puso de cara con la expulsión de Cristiano Ronaldo pero dos penaltis evitables condenaron a los valencianistas que acabaron perdiendo ante la Juventus.

Junto a Real Madrid y Barcelona, la Juve es el máximo favorito para ganar la Liga de Campeones esta temporada. Tiene un auténtico equipazo y un muy buen entrenador que sabe dirigir a sus jugadores. Ahora mismo, le pese a quien le pese, el conjunto italiano está varios escalones por encima del Valencia y eso ayer se notó en el terreno de juego. La calidad, la experiencia y el talento de los "juventinos" hizo que el Valencia se quedara sin ideas incluso cuando jugó contra diez. Es cierto que se le puede exigir mucho más al equipo pero esto acaba de empezar y la derrota de anoche estaba entre los planes. Las opciones de clasificación están intactas y todo dependerá de lo que ocurra en el doble enfrentamiento ante le Manchester United.

Culpar a un jugador o a otro no tiene sentido porque ninguno estuvo bien. Quizás, Carlos Soler fue el más destacado porque le puso ímpetu al final pero todo estaba perdido. El sistema defensivo hace aguas y al centro del campo le falta un timón porque Parejo no está rindiendo a su nivel. En la delantera no hay gol. Hay cuatro muy buenos delanteros pero de momento no tienen acierto cara a portería. Llegará. Todo cambiará porque en el banquillo está Marcelino. El entrenador asturiano tiene crédito más de que de sobra porque gracias a él, el equipo está donde está; jugando con los mejores en Europa. 

Otra vez más, y ya son muchas temporadas, Parejo está en el ojo del huracán. Siempre es el centro de todas las miradas y cada acción de su juego es mirada con lupa. Es cierto que no ha empezado el año futbolístico al nivel que se esperaba pero no todo lo que le pasa al Valencia en este inicio de temporada es culpa suya. La grada de Mestalla la tiene tomada con el "10" y al segundo error ya se escucha algún pito en la parroquia valencianista. El capitán lleva siete temporadas en el equipo y todos los entrenadores que han pasado por el club han contado con él como base de su juego. Por algo será. Otros jugadores fallan más que él y se les perdona. Tengamos paciencia con Parejo. Dejen jugar al diez. 

Hay que hacer borrón y cuenta nueva y pensar que el domingo el equipo tiene que ganar al Villarreal para no descolgarse en la liga. En la próxima semana se juegan tres partidos. Hay que lograr los nueve puntos para cambiar el rumbo del equipo y colocarlo donde merece. La Champions es un premio y por lo tanto hay que disfrutarla como tal. El ambiente anoche en la grada de Mestalla era espectacular. La afición estuvo entregada todo el encuentro porque en Valencia hay ganas de noches grandes. Llegarán pero tengamos paciencia. 

]]>
javiteruel7@gmail.com (Javi Teruel) Fútbol Thu, 20 Sep 2018 11:04:07 +0200
Marcelino: "Estoy convencido de que al final cumpliremos los objetivos realistas" http://nostresport.com/futbol/item/47851-marcelino-estoy-convencido-de-que-al-final-cumpliremos-los-objetivos-realistas.html http://nostresport.com/futbol/item/47851-marcelino-estoy-convencido-de-que-al-final-cumpliremos-los-objetivos-realistas.html Marcelino:

El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación para valorar la derrota de su equipo ante la Juventus de Turín

VALORACIÓN DEL PARTIDO
“Con la expulsión de Cristiano pasamos a dominar el partido. Una acción muy evitable, se produce un centro lateral, hicimos un penalti. Quedaban 45 minutos por delante pero otra acción donde el rival en una conducción desde su área nos atraviesa líneas se produce un córner y de ahí al penalti. El rival se nos pone 0-2. Nosotros tuvimos muchas dificultados para generar ocasiones de gol. La Juventus es un equipo muy experimentado. Creo que ganaron justamente”.

CRISTIANO
“Cristiano estaba bastante fastidiado. He hablado con él”
PAREJO
“El equipo se compone de todos los jugadores. No solamente de uno. Trabajaremos fuerte para intentar recuperar el nivel de la temporada anterior. Desde que hubo la expulsión pasamos a dominar. Con Carlos en banda y con Wass en el medio. El cambio de Carlos al medio no produjo un cambio radical en el juego.

PAREJO
“Si creemos que hay otro jugador que debe jugar, lo haremos. Pero Dani a su mejor nivel, es el mejor”

ALTIBAJOS DE INICIO DE TEMPORADA
“Nosotros contra el At. De Madrid parecía que íbamos a luchar por el título. Hoy no estuvimos a nuestro máximo nivel. Es evidente que tenemos que mejorar. Ahora las cosas no nos salen y no generarnos casi ocasiones de gol. Tampoco ganamos muchos duelos defensivos. Estoy convencido  de que al final cumpliremos los objetivos realistas.”

MEJORAR ASPECTOS DEL JUEGO
“Es indudable que tenemos que defender mejor los centros laterales. Tenemos que tener con balón más criterio y llegada. Encajar un gol en esos momentos es alfo muy determinante. Con rivales de este nivel tienes que jugar siempre al 200 %. El rival supo aprovechar muy bien ese momento de inferioridad”.

CARLOS SOLER
“Si veo que con Carlos Soler funciona mejor el medio del campo del Valencia, jugaré con Carlos Soler. Yo creo en el juego colectivo. En ese plan de juego intervienen los mediocentros, los puntas y los bandas. Hay jugadores que no están en su momento de forma óptimo. Trabajaremos para que estos jugadores lleguen a su mejor nivel. Tenemos que mejorar como equipo. Es una cuestión de que nosotros seamos responsables de esta situación”.

AFICIÓN
“A la afición tenemos que darle las gracias. Y mucho. Nos corresponde dar el paso adelante. En el día a día hay mucha actitud y compromiso absoluto.”

PAREJO
“No estoy preocupado. Sí que es verdad que esperaba un rendimiento mejor y de forma más continuada. Yo creo que Dani a su mejor nivel en esta plantilla no tiene sustituto. La plantilla no da para todo y tenemos que potenciar otras posiciones. Con su características no tenemos otro”.

MODIFICAR SISTEMA DE JUEGO
“No es un problema de sistema. Es un problema de autoestima grande. Llevamos cinco partido de competición, en ninguno de los cinco nos hemos puesto con el marcador a favor. Tres semanas de no buenos resultados no nos va a modificar nuestra idea.”

]]>
sergiogb1998@hotmail.com (Sergio Gea Boix) Fútbol Wed, 19 Sep 2018 23:15:12 +0200
El Valencia se autocondena en su regreso a la Champions http://nostresport.com/futbol/item/47850-el-valencia-se-autocondena-en-su-regreso-a-la-champions.html http://nostresport.com/futbol/item/47850-el-valencia-se-autocondena-en-su-regreso-a-la-champions.html El Valencia se autocondena en su regreso a la Champions

Dos penaltis infantiles condenan al Valencia en el partido del retorno a la Champions League

Triste noche de Champions. El Valencia, con intención pero sin calidad ni acierto, cayó derrotado por 0-2 contra la Juventus de Turín en el partido que abría la fase de grupos. Mestalla se puso guapa pero el equipo no le correspondió. La expulsión de Cristiano Ronaldo en el minuto 30 del primer tiempo puso el partido de cara al Valencia, que lo tiró a la basura cometiendo dos penaltis infantiles, claros ambos. Además, Parejo falló la pena máxima desde los once metros. Oportunidad que perdió el Valencia no para intentar empatar, sino para decorar el resultado. Siguiente parada, Villarreal. La liga, donde el Valencia sí que se juega la Champions. 

Mestalla se puso guapa para asistir a la vuelta de la máxima competición de clubes de Europa. Fue una de esas noches mágicas. Con senyeras al viento y con 45 000 almas dejándose la garganta para llevar en volandas a su equipo. En definitiva, un partido especial. Único. De los que escasean. Y todo ello ayudó al equipo. Cómo no. Pero la primera ocasión clara del partido la tuvo la Juve al minuto 10. Un remate dentro del área de Mandzukic a punto estuvo de convertirse en gol. El Valencia no conseguía mantener la intensidad inicial de los primero minutos y en el costado de Vezo, pese a ser Vezo y no Piccini, se estaba formando un coladero que originó otra ocasión del conjunto italiano más clara aun que la anterior.

Cristiano decidió volver a ser el protagonista en una ocasión más. Pero esta vez auto expulsándose por una agresión a Murillo. Esto es la UEFA, lejos del nivel de la liga española donde el portugués tenía vía libre. Era el momento para el Valencia. La Juve con uno menos y Mestalla volcada con el equipo. Pero no le acababan de salir bien las cosas al equipo de Marcelino. Rodrigo no estaba acertado en la combinación final y Guedes se empachó de balón.

El conjunto bianconero no bajó el ritmo. Buscaba el gol con ahínco. Y lo demostró llegando con claridad a la portería de Neto. Cancelo la envió al larguero, lo que fue la antesala del gol de penalti de Pjanic. Pena máxima cometida por Parejo por una clara planche precisamente sobre el ex del Valencia.  

El inicio del segundo tiempo tenía que ser la llave que diera un giro de tuerca al hacer del Valencia en el partido. Pero salió todo lo contrario. El equipo ché volvió a cometer otro penalti. Y claro. Murillo no tiene claro que a los rivales no se les puede tocar por la espalda en el área. Y así, segundo gol de Pjanic de penalti y el partido que se iba a negro. El Valencia no se encontraba. Parejo seguía dando la desconsolada imagen que en los partidos de liga. Sin él el equipo no funciona. Es el motor. Aunque Batshuayi tampoco aportaba. Le faltan varios partido más. El único que generaba peligro, o daba esa sensación, era Soler. La mediapunta era suya. 

La entrada al terreno de juego de Mina, Gameiro y Cheryshev animaron algo el ataque del Valencia, que seguía muy por detrás del nivel de la temporada pasada. Por si faltaba algún ingrediente más por añadir, Parejo tuvo la oportunidad de acortar distancias marcando de penalti. Lo falló. Despejó bien Szczesny. Pese a ello, el capitán tuvo el valor de coger el balón para intentar arreglar el triste partido que había realizado. 

 

Ficha técnica:
0-Valencia: Neto; Vezo (Cheryshev, 56’), Paulista, Murillo, Gayà; Soler, Parejo, Wass, Guedes (Mina, 70’); Rodrigo y Batshuayi (Gameiro, 69’).
2-Juventus de Turín: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira (Emre Can, 22’), Pjanic (Douglas Costa, 65’-por Rugani, 89'), Matuidi; Bernardeschi, Cristiano Ronaldo y Mandzukic.

Goles: Pjanic (0-1, 45’y 0-2, 50’)

Árbitro: Felix Brych (comité alemán). Amonestó por parte del Valencia a Parejo (43’), Murillo (49’), Vezo (54’); por parte de la Juventus de Turín a Cristiano Ronaldo (roja directa por agresión a Murillo, 30’), Alex Sandro (58’), Szczesny (82')`, Rugani (95')

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018/2019 disputado el miércoles 19 de septiembre a las 21:00 ante 46 000 espectadores en el estadio de Mestalla.

]]>
sergiogb1998@hotmail.com (Sergio Gea Boix) Fútbol Wed, 19 Sep 2018 22:35:39 +0200
Mestalla se vuelve a vestir de gala http://nostresport.com/futbol/item/47842-mestalla-se-vuelve-a-vestir-de-gala.html http://nostresport.com/futbol/item/47842-mestalla-se-vuelve-a-vestir-de-gala.html Mestalla se vuelve a vestir de gala

Marcelino no podrá contar ni con Kondogbia ni con Garay para el choque de esta noche frente a la Juventus de Turín

Se acabó la espera. Hoy a las 21:00h volverá a sonar el himno de la Champions League en Mestalla. Y lo hará en la primera jornada de la fase de grupos, en la que el conjunto ché se mide a uno de los equipos que entran en el selecto grupo en el que se tildan como favoritos para conquistar la orejona: la Juventus de Turín.

El Valencia quiere dejar atrás el mal inicio liguero y centrarse en el partido de esta noche. En liga, el conjunto de Marcelino solo ha sumado cuatro puntos de doce posibles. Un dato que no es la mejor antesala para recibir al campeón de la liga italiana. Tampoco hay precentes entre Valencia y Juventus de Turín en Europa. Nunca se han enfrentado en partido oficial.

En la convocatoria de 18 jugadores de Marcelino destaca la ausencia de Kondogbia y Garay por lesión y la de Lato por decisión técnica. Coquelin también continúa recuperándose y ya está en la cuenta atrás para volver a jugar. Y Racic está bajo la tutela de Mista para disputar la Youth League. Porque no solo juega el primer equipo. El juvenil también lo hace. El partido, este mismo mediodía a las 14:00h en el Antonio Puchades contra el mismo rival que el primer equipo.

Se espera la vuelta al once titular de Gonçalo Guedes. Después de salir de revulsivo en la segunda parte frente al Betis, podría dar un paso adelante y colarse en el once de Marcelino, quien también podría incluir a Batshuayi como acompañante de Rodrigo o a Murillo junto a Paulista. Por tanto, el posible once valencianista es el siguiente: Neto; Piccini, Paulista, Murillo, Gayà; Soler, Parejo, Wass, Guedes; Rodrigo y Batshuayi.

Por el lado bianconero destaca la ausencia en la lista de Allegri de De Sciglio, que ayer se lesionó en el entrene antes de viajar hacia la capital del Turia. En cambio, sí que ha entrado finalmente Dybala. Será un partido importante para Joao Cancelo. El portugués vuelve a Mestalla, de donde se fue tremendamente desconsolado al inicio de la temporada pasada. Con esto, el posible once que podría plantear Allegri esta noche en Mestalla es el siguiente: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Cristiano, Bernardeschi y Mandzukic. El encargado de arbitrar el partido será el alemán Felix Brych, quien arbitró la final final de la Champions de 2017 y la de la Europa League de 2014.

Mestalla se vuelve a vestir de gala. Con un estadio lleno (quedan menos de 1000 entradas en taquilla) el Valencia retorna a la máxima competición de fútbol del continente. Vuelven las noches mágicas europeas a Mestalla.

]]>
sergiogb1998@hotmail.com (Sergio Gea Boix) Fútbol Wed, 19 Sep 2018 09:25:06 +0200
Gonzalo Melero se marcha al Villarreal CF http://nostresport.com/futbol/item/47839-gonzalo-melero-se-marcha-al-villarreal-cf.html http://nostresport.com/futbol/item/47839-gonzalo-melero-se-marcha-al-villarreal-cf.html Gonzalo Melero, junto al consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles. Foto: Villarreal CF

El centrocampista de la SD Huesca es el primer refuerzo del Villarreal para la siguiente temporada

El "Submarino Amarillo" sorprende de nuevo con la incorporación de este joven jugador que proviene de la SD Huesca, equipo que acaba de ascender a la primera división española. El conjunto castellonense ha hecho oficial el acuerdo con el futbolista y la entidad oscense mediante un comunicado en su página web:

"El Villarreal CF y la SD Huesca anuncian que han llegado a un acuerdo preferencial entre clubes sobre los derechos del jugador, Gonzalo Melero, a partir del próximo 1 julio de 2019. El futbolista, con permiso del club oscense, ha conocido las instalaciones del Villarreal CF, donde se ha trasladado este martes para rubricar el acuerdo entre las partes"

Melero finalizará la campaña en su actual equipo y en el mes de julio se incorporará a la disciplina que ahora dirige Javi Calleja.

 

Fuente: Villarreal CF

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Tue, 18 Sep 2018 13:46:13 +0200
La lesión de Kondogbia se queda en susto http://nostresport.com/futbol/primera/item/47832-la-lesion-de-kondogbia-se-queda-en-susto.html http://nostresport.com/futbol/primera/item/47832-la-lesion-de-kondogbia-se-queda-en-susto.html Momento en el que Kondogbia se retira lesionado. Foto: LFP

El centrocampista del Valencia solo aguantó trece minutos en el terreno de juego contra el Real Betis

Un susto. Eso es en lo que se ha quedado la lesión de Geoffrey Kondogbia. El futbolista galo se retiró con evidentes gestos de preocupación antes de los 15 minutos por culpa de un mal gesto en su tobillo.

Las pruebas realizadas por los servicios médicos de la entidad valencianista han determinado que Kondogbia sufre un "esguince grado 1 en el tobillo derecho". En el comunicado, el club ha especificado que se trata de una zona distinta a la lesión que le mantuvo de baja dos semanas que se produjo en el choque ante el RCD Espanyol.

El francés, pieza clave en los esquemas de Marcelino, no estará ante la Juventus de Turín, se perderá el derbi de la Comunitat Valenciana ante el Villarreal CF y es probable que no participe en la jornada intersemanal ante el Celta de Vigo. El regreso podría estar estipulado para la jornada 7 ante la Real Sociedad, que se jugará el 29 de septiembre en Anoeta.

]]>
victorcodonyer@gmail.com (Víctor Codonyer ) Primera Tue, 18 Sep 2018 10:37:07 +0200
Dos meses de baja para Coke http://nostresport.com/futbol/primera/item/47831-dos-meses-de-baja-para-coke.html http://nostresport.com/futbol/primera/item/47831-dos-meses-de-baja-para-coke.html Foto: LFP

El lateral derecho sufrió una incidencia en el entrenamiento de ayer y se ha tenido que retirar prematuramente

Malas noticias para el Levante UD. Coke Andújar estará alejado de los terrenos de juego por un período de ocho semanas. El jugador madrileño tuvo un percance en la sesión que tuvieron el pasado lunes y tuvo que marcharse para que fuera sometido a las pertinentes pruebas médicas para saber exactamente el alcance de la lesión.

Los servicios médicos del conjunto granota han determinado "una lesión grado II-III en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha". En el comunicado emitido por el club, los doctores estiman que estará alejado de los terrenos de juego alrededor de 8 semanas.

Desde su llegada en el mes de enero, se ha convertido en un fijo en la posición de lateral derecho tanto para Muñiz como para Paco López, sin embargo, no pudo tomar parte en el último encuentro ante el RCD Espanyol por la expulsión que sufrió en el derbi ante el Valencia CF.

]]>
victorcodonyer@gmail.com (Víctor Codonyer ) Primera Tue, 18 Sep 2018 10:03:37 +0200
Disfrutemos de la Champions http://nostresport.com/futbol/item/47830-disfrutemos-de-la-champions.html http://nostresport.com/futbol/item/47830-disfrutemos-de-la-champions.html Disfrutemos de la Champions

El miércoles vuelve la Champions a Mestalla y lo hace en el peor momento de la "era Marcelino". El inicio en liga es bastante negativo y el equipo no acaba de arrancar satisfactoriamnete la temporada. Con tan solo tres puntos de doce posibles, el Valencia CF preocupa pero tampoco hay que tirarlo todo por la borda porque queda mucha temporada.

El partido de pasado mañana es uno de los tres regalos (mínimo) que va a recibir Mestalla tras la buena temporada pasada. Volver a la Liga de Campeones y recibir al campeón de Italia y un clásico en Europa como es la Juventus, motiva a cualquiera y eso seguro que se nota dentro del terreno de juego y por supuesto en la grada, que nuna falla. Una victoria ante el equipo juventino podría cambiar el rumbo del equipo. Le daría la confianza y seguridad que se nota que les falta a los jugadores. No va a ser fácil ganar pero no es imposible. Viendo los partidos del Valencia CF y las ocasiones que crea, te das cuenta de que cuando se de con la tecla, el equipo va a funcionar porque tiene grandes jugadores para que lo haga.

El partido ante el Betis era muy importante para el club ya que, el objetivo las próximas temporadas es clasificarse para disputar la Champions. El equipo no jugó mal pero no consiguió marcar y eso hizo que se escaparan dos puntos de Mestalla. El partido ante la Juve es diferente. Cualquier cosa puede pasar y esperemos que los tres puntos se queden en Valencia porque despejaría el camino para una posible clasificación para octavos de final en un grupo muy complicado donde los italainos y el Manchester United son los favoritos.

Marcelino es un grandísimo entrenador y discutirle a estas alturas tras la gran temporada que hizo es una irresponsabilidad. Él mejor que nadie conoce a sus jugadores y sabe como está la plantilla. "¿Por qué no puso a Guedes desde el principio?, ¿por qué arriesgó con Kondogbia?, ¿Rodrigo no estaba cansado?" Son muchas las críticas que se han escuchado las útimas horas. Creo que hay que dejar a Marcelino trabajar. Se puede equivocar y se equivocará pero la mayoría de veces acierta y ahí están los resultados.

Además, las noticias que llegan desde el club no son las mejores y a las bajas casi seguras de Garay y Kondogbia para el partido del miércoles y veremos si llegan ante el Villarreal, se puede unir la de Murillo que ayer se retiró del entrenamiento con molestias.

En definitiva, la temporada acaba de empezar y aun puede pasar de todo. Esperemos que cambie el rumbo del equipo y los resultados favorezcan. Mientras tanto, disfrutemos de la Champions que cuesta mucho jugarla y es un espectáculo verla.

]]>
javiteruel7@gmail.com (Javi Teruel) Fútbol Mon, 17 Sep 2018 12:04:24 +0200