Fútbol http://nostresport.com Mon, 16 Jul 2018 14:47:25 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es Cumbre en Turín http://nostresport.com/futbol/item/47396-cumbre-en-turin.html http://nostresport.com/futbol/item/47396-cumbre-en-turin.html Foto de los tres mandatarios en un partido de Mestalla. Foto: El Desmarque

Anil Murthy y Mateu Alemany acuden a la llamada de Peter Lim para terminar de apuntalar la plantilla para la próxima temporada

El presidente y el director general del club valencianista han tomado un vuelo en la mañana de lunes con dirección a Turín para reunirse con el máximo mandatario. Peter Lim llegó a la ciudad italiana el domingo con motivo de la presentación de Cristiano Ronaldo con los bianconeri que se celebrará en las próximas horas. En este acto también va a estar presente el amigo, compañero de negocios y el agente de futbolistas más conocido, Jorge Mendes.

Este hecho ha propiciado que Peter Lim haya convocado a los dos directivos valencianistas para tener una reunión que tendrá lugar en las próximas horas. En esta cumbre, se abordará los próximos movimientos del conjunto valencianista en este mercado de verano, tanto en entradas como en salidas.

El viaje de Alemany y Murthy no ha impedido que el primer equipo siga con su puesta a punto de cara a la próxima temporada que comienza en poco menos de un mes. Hoy de, nuevo la sesión ha empezado en el cauce del río Turia en la que los jugadores han hecho físico antes de trasladarse a la ciudad deportiva de Paterna. Lo que el viaje si que impedirá es la incorporación o salidas de jugadores de manera momentánea.

]]>
victorcodonyer@gmail.com (Víctor Codonyer ) Fútbol Mon, 16 Jul 2018 13:22:56 +0200
Más calidad para el ataque del CD Torrevieja http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/47384-mas-calidad-para-el-ataque-del-cd-torrevieja.html http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/47384-mas-calidad-para-el-ataque-del-cd-torrevieja.html Más calidad para el ataque del CD Torrevieja

David Mañez, calidad para cualquier posición de la punta de ataque

El CD Torrevieja ha cerrado la incorporación de David Mañez Piqueres (Novelda, 1994) a nuestra entidad, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. David Mañez puede desenvolverse en cualquier posición de ataque. Destaca por ser un jugador de proyección, con calidad, polivalencia, rá, asociativo y con un gran último pase.

El Noveldense, militó esta última temporada en el Monforte CF, en el que fue el máximo goleador, prueba de ello fue el partido que nos tocó sufrirle en la Jornada 6 donde un gol y una asistencia suya pusieron las tablas a 2 en aquel partido. David Mañez, ha militado entre otros equipos en la UD Petrelense en Preferente donde también tuvo un papel muy destacado y Novelda CF en 3º División.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Mon, 16 Jul 2018 09:50:15 +0200
Yanara Aedo regresa al Valencia CF Femenino http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47382-yanara-aedo-regresa-al-valencia-cf-femenino.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47382-yanara-aedo-regresa-al-valencia-cf-femenino.html Yanara Aedo regresa al Valencia CF Femenino

La delantera chilena defendió la elástica valencianista en la 2016-17

Yanara Aedo es el cuarto fichaje del Valencia CF Femenino 2018-19. La delantera chilena, internacional con su país, ya militó como valencianista en la Liga Iberdrola 2016-17, jugando un total de 23 partidos de Liga (siete goles y tres asistencias) y dos de Copa. La futbolista llega del Washington Spirit, de la National Women's Soccer League de Estados Unidos, al igual que en su anterior etapa como jugadora del Valencia CF Femenino.

La atacante (1.54 cm; 52 Kg) dejó muy buenas sensaciones en el club hace dos temporadas, cuando se incorporó en el mes de septiembre de 2016, demostrando polivalencia en zona ofensiva, velocidad, desequilibrio en el uno contra uno y gol, además de una muy buena capacidad de asociación con las compañeras.

Yanara Aedo, nacida el 5 de agosto de 1993 en Tamuco (Chile), regresa al Valencia CF Femenino “porque siento que es una linda oportunidad, me gusta el equipo, siento que vuelvo a un lugar donde aprendí y viví muchas cosas lindas y, sobre todo, porque me siento más preparada, con más experiencia, con ganas de aportar todo lo que pueda al equipo e intentar conseguir cosas juntos”.

He seguido al club desde que me fui -puntualiza la internacional chilena-; intenté ver los partidos de Liga que podía por el cambio de hora; y vi casi todos los partidos de Copa. Así que pude estar bastante al tanto de cómo les estaba yendo.” Respecto a sus deseos para esta temporada, la delantera espera conseguir buenos resultados, “mejorar día a día lo que se vaya haciendo e intentar estar cada vez más juntas; creo que una de las claves de un buen equipo es mantenerse siempre juntos y pienso que si se logra y trabajamos bien todo lo bueno vendrá solo”.

Fuente: Fundación VCF/ www.valenciacf.com

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Mon, 16 Jul 2018 09:33:45 +0200
Santi Cáseres es el nuevo fichaje del Villarreal http://nostresport.com/futbol/primera/item/47371-santi-caseres-es-el-nuevo-fichaje-del-villarreal.html http://nostresport.com/futbol/primera/item/47371-santi-caseres-es-el-nuevo-fichaje-del-villarreal.html El centrocampista de 21 años ha disputado 23 partidos en primera división. FOTO: VÉLEZ SARSFIELD

El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo económico con el Vélez Sarsfield por el jugador de 21 años que milita en la Super Liga Argentina. 

El centrocampista que ha disputado 23 partidos en primera división viajará en las próximas horas para firmar su contrato y realizarse la revisión médica. Así lo ha comunicado el sábado al mediodía el club de Liniers, por medio de un comunicado oficial. 

Todavía ninguno de los clubes ha confirmado de manera oficial el monto de la operación, que se estimaría alrededor de los ocho millones de euros para que el centrocampista pivote se sume a la plantilla que dirige Javi Calleja. 

]]>
epernica@nostresport.com (Ezequiel Pernica) Primera Sat, 14 Jul 2018 18:54:22 +0200
Shaq Moore jugará cedido la próxima temporada en el Reus  http://nostresport.com/futbol/primera/item/47364-shaq-moore-jugara-cedido-la-proxima-temporada-en-el-reus.html http://nostresport.com/futbol/primera/item/47364-shaq-moore-jugara-cedido-la-proxima-temporada-en-el-reus.html El defensor ha disputado ocho partidos en primera: Dos en Copa y seis en Liga.

Shaq Moore se marcha cedido al Reus con el objetivo de sumar minutos de comepetencia. El jugador norteamericano que ha hecho sus primeras armas en primera división durante la Copa del Rey y la Liga Santander jugará la próxima temporada en el CF Reus  Deportiu.

El defensor jugará cedido para el club catalán después del acuerdo alcanzado entre ambos clubes para que el lateral estadounidense milite en LaLiga 1|2|3.

Cabe recordar que Shaq Moore recaló en la institución levantinista durante el verano de 2016 para reforzar el Atlético Levante UD en la categoría de Bronce, donde disputó 27 partidos.

La pasada campaña, tras ser un habitual de los entrenamientos con la primera plantilla desde la pretemporada, Shaq debutó en Copa frente al Girona en Montilivi y posteriormente llegaron sus primeros minutos en Liga en Ipurua frente a la SD Eibar. 

Su expediente en el ejercicio 17-18 presenta un total de 6 encuentros en Primera División, 2 en Copa del Rey, y 19 con el Atlético Levante UD, equipo con el que ha marcado dos goles.

El estadounidense ampliaba su compromiso con el Levante UD el pasado mes de diciembre, hasta 2020 con la posibilidad de aumentarlo hasta 2022. Así lo ha comunicado el Levante de manera oficial durante el mediodía del viernes. 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Primera Fri, 13 Jul 2018 18:36:48 +0200
Funes Mori y Pedraza inundan de ilusión http://nostresport.com/futbol/item/47363-funes-mori-y-pedraza-inundan-de-ilusion.html http://nostresport.com/futbol/item/47363-funes-mori-y-pedraza-inundan-de-ilusion.html Funes Mori y Pedraza inundan de ilusión

Dos de las caras nuevas del Villarreal 18-19 ya han tenido contacto con la afición. Alfonso Pedraza y Ramiro Funes Mori han sido presentados este mediodía como nuevos futbolistas del Submarino Amarillo en un acto que se ha celebrado en la Tienda Oficial de la Plaza Mayor y que ha estado encabezado por el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza.

Alfonso Pedraza regresa al Villarreal CF tras su cesión en el Deportivo Alavés, mientras que Ramiro Funes Mori ha fichado por el Submarino Amarillo procedente del Everton FC.

Alfonso Pedraza: “Volver a este club es un privilegio”

El extremo cordobés se mostró muy agradecido y aseguró que su objetivo será seguir creciendo como futbolista para ayudar al equipo: “Quiero seguir creciendo. Trabajando se consiguen los retos que te propongas. Llevo dos años muy buenos y mi objetivo es ese a nivel individual. Ahora soy un Pedraza más maduro, tanto a nivel personal como futbolístico. Me fui siendo un crío y sin jugar casi en Primera División. En Segunda cogí experiencia, en Inglaterra también tuve una gran experiencia y el año pasado pude jugar muchos minutos en Primera. Ahora empiezo este nuevo reto con la mayor ilusión”.

Para Alfonso Pedraza, volver al Villarreal CF era su mayor ilusión: “Cada año que pasa el Villarreal crece en todos los sentidos. Estar en este club es un privilegio. Para mí, el Villarreal es un número 1 en el trabajo. Mi máxima ilusión es que el Villarreal quede lo más arriba posible. Vamos a trabajar mucho para ello. Hay que ponerse objetivos a corto plazo y trabajar día a día. Cada año que empezamos es para mejorar el anterior. La base del equipo es tener el balón y estamos trabajando en ello”.

Funes Mori: “Venir al Villarreal es un gran reto para mí”

Por su parte, el central argentino Ramiro Funes Mori destacó que venir al Villarreal le entusiasmó desde el primer momento: “Decidí venir por el estilo de juego del Villarreal. Es mi mismo estilo y he visto al equipo en los últimos años. Llego con mucha ilusión. Estoy muy contento por esta oportunidad. Espero hacer una gran pretemporada y adaptarme lo antes posible al grupo.  Venir es un gran reto para mí. Espero poco a poco adaptarme al club y a LaLiga”.

Para Funes Mori es muy importante que el vestuario le haya recibido con los brazos abiertos: “Los compañeros me han recibido muy bien. La calidad humana del vestuario es muy alta. Poco a poco voy cogiendo confianza con ellos. Hablé con Musacchio porque estuvo seis años aquí. Lo primero que me dijo es que el vestuario había muy buena gente”.

Por último, Funes Mori indicó que lo dará todo en el campo y que la competencia será buena para el grupo: “Intentaré aportar siempre que me toque jugar. Trabajaré con humildad y sacrificio por el bien del equipo. Hay muy buenos jugadores en mi posición. Hay mucha competencia, pero espero ganarme un lugar en el once”.

Fuente: Villarreal CF

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Fútbol Thu, 12 Jul 2018 21:39:21 +0200
Operación salida en el Valencia http://nostresport.com/futbol/item/47357-operacion-salida-en-el-valencia.html http://nostresport.com/futbol/item/47357-operacion-salida-en-el-valencia.html Foto: LFP

Zaza, Montoya, Medrán o algún central están en la rampa de salida para abandonar la disciplina ché

Poco a poco se va perfilando lo que necesita Marcelino para esta ilusionante y exigente temporada que se le presenta. Hasta la fecha, seis jugadores han abandonado de manera definitiva el Valencia CF. El último ha sido Nani, al que le habían otorgado días extras para terminar de resolver su futuro. Pero la lista es larga y aún queda tiempo para adecuar la plantilla a las necesidades del entrenador asturiano.

El primero de ellos fue Joao Cancelo que se marchó a la Juventus de Turín a cambio de 40'4 millones de euros. Esta venta está encuadrada en la temporada que ha terminado y no en la 18/19. A pesar de todo ello, ha sido una de las más importantes del club, solo por detrás de traspasos como el de Mendieta a la Lazio (48 millones de euros) y Otamendi (45 millones). Zakaria Bakkali ha sido otro jugador que ha dejado dinero en la cuenta corriente. El Anderlecht pagó 1'2 millones de euros por el jugador belga que vino gratis del PSV Eindhoven. Otra operación que está en marcha y que está a punto de cuajar es la de Maksimovic al Getafe que podría dejar 5'5 millones.

Sin embargo, no han sido todo ingresos. Varios jugadores se han marchado con la carta de libertad bajo el brazo o en calidad de cesión en busca de las oportunidades que aquí no van a tener. Canteranos como Fran Villalba se ha marchado cedido al Numancia y otros como Nacho Vidal (Osasuna), Nacho Gil (Osasuna o Córdoba) o Gonzalo Villar (Elche)- este más por temas extradeportivos- han obtenido u obtendrán la libertad de negociar con cualquier equipo a cambio de futuras opciones de recompra o porcentajes de venta. Cabe destacar la huida de Nani al Sporting de Lisboa, un jugador que no ha sido bueno ni deportiva ni económicamente hablando para el Valencia CF.

Zaza, Montoya o Medrán podrían ser los siguientes

A pesar de que aún no existen ofertas o no lo suficientemente interesantes para la dirección deportiva, son tres futbolistas podrían tener sus días contados en el Valencia. De la salida de Simone Zaza se lleva hablando desde el último partido de liga, pero el interés del Milan se ha ido apagando hasta ser prácticamente inexistente. Respecto a Montoya, es bien sabido que Marcelino quiere un lateral derecho, a ser posible dos, por lo que la presencia de Montoya podría ser testimonial y obligar al futbolista a encontrar un sitio donde poder seguir jugando. Hateboer, Darmian y Piccini son los espiados por la dirección deportiva.

El caso de Medrán es distinto. El centrocampista ya no contó con la pasada temporada ni con Marcelino ni con Abelardo en su cesión al Alavés. Su salida está bloqueada a la espera de una oferta deportiva y económica que satisfagan a ambas partes. Actualmente, hay "overbooking" en la posición de central con la contratación de Diakhaby, por lo que la venta de un central no estaría mal vista dentro del seno del club, Vezo y Garay podrían estar también en peligro.

 

]]>
victorcodonyer@gmail.com (Víctor Codonyer ) Fútbol Thu, 12 Jul 2018 13:28:17 +0200
Primeros amistosos para el Valencia CF http://nostresport.com/futbol/item/47356-primeros-amistosos-para-el-valencia-cf.html http://nostresport.com/futbol/item/47356-primeros-amistosos-para-el-valencia-cf.html Primeros amistosos para el Valencia CF

El club dio a conocer los dos primeros rivales con los que se enfrentará en el stage en Suiza, Galatasaray y Lausanne

Dentro de aproximadamente una semana, para ser más exactos el viernes 20 de julio, el Valencia se desplaza a Suiza para proseguir su puesta a punto de cara a la temporada 18/19. Siguiendo el plan del año pasado, la estancia en el país helvético no solo servirá para entrenamientos y más entrenamientos, sino que están ya programados dos partidos como mínimo.

Enmarcado en el torneo de carácter amistoso, 'Festival de Football des Alpes', el conjunto blanquinegro se enfrentará al Galatasaray el 21 de julio en el estadio St. Leonard de Friburgo (Suiza) a las 18:00 horas. El Galatasaray es el vigente campéon de la liga otomana y será rival del Valencia CF en la próxima edición de la Champions League. El 24 de julio se medirán al Lausanne Sport en el estadio Christ Roi de Lens a las 18:30 horas. El club suizo descendió esta temporada de la SuperLiga Suiza.

Estos dos amistosos se suman a los ya programados contra el PSV Eindhoven, que se disputará en el Philips Stadium el sábado 28 de julio. El Leicester el 1 de agosto, el Everton el 4 del mismo mes y finalizará su puesta a punto el 11 de agosto con la 47º edición del Trofeo Naranaja frente al Bayer Leverkusen.

]]>
victorcodonyer@gmail.com (Víctor Codonyer ) Fútbol Thu, 12 Jul 2018 12:59:27 +0200
El goleador Revi nuevo jugador del CD Torrevieja http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/47350-el-goleador-revi-nuevo-jugador-del-cd-torrevieja.html http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/47350-el-goleador-revi-nuevo-jugador-del-cd-torrevieja.html El goleador Revi nuevo jugador del CD Torrevieja

El conjunto alicantino ha cerrado la incorporación de Adrián Revilla Valcárcel (Santander, 1997) a nuestra entidad, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes.

Revi ocupa la demarcación de delantero. Destaca por su buena visión de juego, juego de espaldas, habilidad y su olfato goleador. El joven jugador santanderino, procede de la UD Ilicitana donde la pasada temporada materializo 18 goles en tan sólo 21 partidos, ya que al ser la Ilicitana club afiliado con el Elche CF, jugo 10 partidos en 3º División con el Elche Ilicitano.

Se trata de delantero que jugó durante la mayor parte de su etapa de aprendizaje en la cantera del Racing de Santander, militando en ella desde alevines hasta juveniles, época en la que se mudó a Murcia y se unió al Juvenil del Lorquí. Cumplía con la pasada campaña dos temporadas en la UD Ilicitana.

Fuente: Prensa CD Torrevieja

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Thu, 12 Jul 2018 10:59:27 +0200
El Getafe se lleva a Maksimovic http://nostresport.com/futbol/item/47345-el-getafe-se-lleva-a-maksimovic.html http://nostresport.com/futbol/item/47345-el-getafe-se-lleva-a-maksimovic.html El serbio con la camiseta del Valencia CF en la última jornada de liga. Foto: LFP

El futbolista abandonará la disciplina de Mestalla en las próximas horas con destino azulón

Nemanja Maksimovic se puede convertir en una de las primeras salidas del Valencia CF en este mercado de verano. A falta de oficializarse, su nuevo destino será el Getafe de Pepe Bordalás a cambio de 5'5 millones de euros según apuntan diversas fuentes próximas a ambos clubes.

El serbio, que pasó las pruebas físicas con los que van a ser sus antiguos compañeros, no salió al primer entrenamiento programado por Marcelino García Toral y que daba el pistoletazo de salida a la pretemporada valencianista. La superpoblación en la medular ha sido una de las principales razones para prescindir de los servicios de Maksimovic. Las llegadas de Daniel Wass y Uros Racic junto con la presencia de hombres como Kondogbia, Dani Parejo, Carlos Soler o la pronta recuperación de Francis Coquelin, aconsejaban la venta o cesión del futbolista internacional.

Varios han sido los clubes, como el Alavés, Levante y el mismo Getafe se han mostrado interesados en la contratación del balcánico. Finalmente, la oferta del conjunto azulón es la que más ha convencido tanto al jugador como al Valencia CF. Además de asegurarse los 5'5 millones de euros, la entidad blanquinegra se asegura una opción de recompra bastante asequible. Nemanja Maksimovic abandona la disciplina valencianista un año después de su llegada procedente del Astaná FC. En su temporada defendiendo los colores de la senyera ha disputado 21 partidos, entre Liga y Copa del Rey, en su mayoria de centrocampista defensivo aunque también ha estado en la de interior derecho, y marcando un gol contra Las Palmas.

]]>
victorcodonyer@gmail.com (Víctor Codonyer ) Fútbol Wed, 11 Jul 2018 13:30:55 +0200