
| 04.07.2012 - 10:39 h. | ![]() |
![]() |
|
Matías L. Sartori | NOSTRESPORT.COM
Tino Costa sigue recibiendo ofertas para marcharse del Valencia CF pero aún no ha decidido donde continuará su futuro. Tras la oferta del Fenerbahce, el Wolfburgo y el Spartak de Moscú de Emery también quieren hacerse con los servicios del argentino. Pellegrino decide.
El futuro de Tino Costa no está resuelto. Luego de no gozar del protagonismo esperado la pasada temporada en el Valencia CF, el argentino busca su futuro lejos de Mestalla. Pese a los distintos equipos que coqueteaban con los intereses del centrocampista, Tino Costa sigue estudiando ofertas para marcharse del club.
Sus 10 millones de euros de su cláusula de rescisión se han convertido en un obstáculo para los interesados en el argentino. La única oferta formal recibida ha sido la del Fenerbahçe turco, quien ha fichado recientemente a su ex compañero valencianisto Mehmet Topal por 4,5 millones.
Desde Francia, país donde se formó profesionalmente, equipos como el Lille han preguntado por el jugador del Valencia mientras que desde la Bundesliga, el Wolfsburgo también ha consultado a la entidad de Mestalla sobre el precio que mantiene Tino Costa en el mercado de fichajes.
Por su parte, el Spartak de Moscú de Unai Emery también quiere hacerse con el fichaje del jugador. El técnico vasco conoce muy bien la capacidad y el comportamiento del argentino. Emery sabe que su primera temporada en el Valencia fue bastante positiva mientras que la siguiente ha bajado el rendimiento y ha tenido menor protagonismo.
Este miércoles, el nuevo técnico valencianista Mauricio Pellegrino se reunirá con el Director Deportivo Braulio Vázquez para evaluar la situación de Tino Costa y valorar la opción de nuevos fichajes. El futuro de Tino se decide.