Femenino http://nostresport.com Thu, 15 Nov 2018 06:48:46 +0100 Joomla! - Open Source Content Management es-es El Levante UD Femenino no logra romper la imbatibilidad del líder (2-0) http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48260-el-levante-ud-femenino-no-logra-romper-la-imbatibilidad-del-lider-2-0.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48260-el-levante-ud-femenino-no-logra-romper-la-imbatibilidad-del-lider-2-0.html El Levante UD Femenino no logra romper la imbatibilidad del líder (2-0)

El Levante UD Femenino encajó su primera derrota de la temporada en casa del líder. Las locales se adelantaron a los diez minutos y, pese a que las levantinistas no le perdieron la cara al partido y dispusieron de ocasiones, los tres puntos se quedaron en Madrid. 

Los primeros acercamientos fueron para el Atlético de Madrid que en los primeros minutos de juego ya forzó un saque de esquina que Paraluta despejó de puños. Meseguer también probó fortuna con un potente lanzamiento que Maitane desvió a córner y, a los diez minutos, las constantes aproximaciones al área rival tuvieron su premio con un remate de cabeza de Ludmila tras un centro desde la izquierda. La respuesta del Levante UD fue inmediata con un lanzamiento lejano de Charlyn que se marchó desviado. Jéssica Silva lo intentó en un par de ocasiones por la derecha pero la defensa local se mantuvo firme y despejó el peligro. Las de Kino García demostraban que, aunque el marcador les ponía en desventaja, no tiraban la toalla y buscaban el empate. La ocasión más clara se produjo en el 30 con un lanzamiento de falta cerca del semicírculo del área que Soni envió al larguero. El balón esquivó la porteria y el conjunto granota tuvo que afrontar el descanso con el 1-0 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios la intensidad del juego continuó siendo alta, ya que ninguno de los dos equipos se conformaba con el resultado. Las colchoneras querían agrandar distancias y las levantinistas buscaban el empate. Una buena combinación entre Soni y Charlyn inquietó a las locales pero, una vez más, la contundencia en defensa fue clave para alejar el peligro. Poco después, debutó Banini con la camiseta del Levante UD al salir en sustitución de Alharilla que chocó cabeza con cabeza con una jugadora del Atlético de Madrid y no pudo continuar. La argentina salió con fuerza y seguridad y en sus primeros minutos sobre el terreno de juego se marchó de dos rivales y asistió a Charlyn pero no fue suficiente para lograr el empate, ya que las locales volvieron a alejar el esférico de su área. El Atlético de Madrid agrandó distancias poco después con un centro que Aleixandri remató de cabeza al fondo de la red. Las levantinistas pudieron recortar distancias con un potente lanzamiento de Zornoza que acabó en saque de esquina. Continuaron plantándole cara a su rival y no perdieron la esperanza de puntuar ante un equipo que cuenta sus partidos por victorias. Sin embargo, sus buenas intenciones no se vieron reflejadas en el marcador y la victoria se quedó en el Cerro del Espino.

At. de Madrid: L. Gallardo, K. Robles, L. Aleixandri, Ángela Sosa (Dolores, 82’), Ludmila, A. Sampedro, Menayo, Meseguer, Tounkara (V. Calligaris, 61’), Falcón (Olga García, 77’), J. Hermoso (Kaci, 68’).

Levante UD: Paraluta, Ruth, Maitane, Soni, Lucía, Charlyn, Corredera, Zornoza, Ivana, Alharilla (Banini, 68’), Jéssica S. (Nerea, 87’).

Árbitro: Elena Casal (Comité gallego). Amonestó a las locales A. Sampedro y Ángela Sosa y a las visitantes Jéssica S. y Nerea.

Goles: 1-0. Ludmila, min. 10

2-0. Aleixandri, min. 78

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Sun, 04 Nov 2018 19:26:20 +0100
El Valencia Femenino recibe al Barça en el Puchades http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48234-el-valencia-femenino-recibe-al-barca-en-el-puchades.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48234-el-valencia-femenino-recibe-al-barca-en-el-puchades.html Foto: Juan Catalán

La Liga Iberdrola vuelve a la Ciutat Esportiva VCF este fin de semana para celebrar su jornada número ocho. Las entrenadas por Óscar Suárez se enfrentan este domingo al FC Barcelona, segundo clasificado de la competición, a las 13:00 horas en el estadio Antonio Puchades.

No cabe duda de la complejidad que alberga el partido de este domingo, en el que el Valencia CF Femenino, junto con el apoyo de la afición, tiene que mostrar su mejor versión.

Las blanquinegras afrontan este compromiso tras enlazar tres empates consecutivos en sendos choques. Las nuestras son octavas con siete puntos después de seis jornadas. Las valencianistas han jugado uno menos ya que el encuentro contra el Sevilla FC se aplazó por motivos meteorológicos. Suman un triunfo, cuatro empates y una derrota, con seis goles a favor y seis en contra. Las blaugranas llegan a este duelo con la condición de imbatidas. Las de Fran Sánchez acumulan seis victorias y una igualada, con 25 goles a favor y tres en contra. En la pasada jornada, las catalanas se impusieron al Real Betis Balompié (3-0) en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

En la Liga Iberdrola 17.18, el enfrentamiento que se disputó en Paterna concluyó 1-4. Como locales, las culés se impusieron 2-0.

El partido va a ser retransmitido en directo por Gol. Al estadio solo puede accederse presentando el abono del VCF Femenino o adquiriendo la entrada (3€) en la taquilla del Antonio Puchades, la cual se abre a las 12h.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Fri, 02 Nov 2018 16:37:04 +0100
Ivana Andrés y Marta Corredera se marchan con la selección http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48208-icvana-andres-y-marta-corredera-se-marchan-con-la-seleccion.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48208-icvana-andres-y-marta-corredera-se-marchan-con-la-seleccion.html Foto: Levante UD

El Levante femenino aporta dos jugadoras al combinado nacional. El buen inicio de campaña del equipo da sus frutos.

Ivana Andrés y Marta Corredera han sido convocadas por la Selección española para la disputa de dos encuentros amistosos ante Polonia y Alemania que servirán como preparación para el Mundial de Francia. Las levantinistas permanecerán concentradas con el combinado nacional del 5 al 14 de noviembre.

8 de noviembre

España-Polonia (Estadio Municipal de Butarque)

13 de noviembre

Alemania-España (Estadio Steigerwaldstadion)

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Tue, 30 Oct 2018 12:00:19 +0100
Contundente triunfo del Levante UD Femenino ante el RCD Espanyol (4-0) http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48191-contundente-triunfo-del-levante-ud-femenino-ante-el-rcd-espanyol-4-0.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48191-contundente-triunfo-del-levante-ud-femenino-ante-el-rcd-espanyol-4-0.html Gran actuación por parte de las levantinistas en casa.

El Levante UD Femenino mantiene intacta su imbatibilidad tras imponerse al RCD Espanyol con un contundente triunfo, lo que le permite asentarse en la zona alta de la clasificación. 

Las de Kino García pronto se hicieron con la posesión del esférico, aunque les costó llegar con peligro a los últimos metros. Lo intentó primero el RCD Espanyol con lanzamientos lejanos que Paraluta atrapó sin problemas. Por su parte, las locales probaron fortuna con acciones a balón parado. Las levantinistas se adelantaron en el marcador cerca de la primera media hora del partido con una jugada de Jéssica Silva, quien asistió a Charlyn para que, tras unos rechaces en el área, enviara el esférico al fondo de la red. El conjunto catalán reaccionó y buscó el tanto para evitar marcharse al descanso con desventaja en el marcador pero no lo logró.

Tras la reanudación, las levantinistas volvieron a adueñarse del esférico y buscaron la portería rival. El RCD Espanyol se quedó en inferioridad numérica al ver Inés Altamira la segunda amonestación en el minuto 54 tras cometer una falta sobre Jéssica Silva. Soni ejecutó la falta e Ivana cabeceó el balón al fondo de la red. Poco después, el Levante UD Femenino pudo agrandar distancias pero el disparo de Charlyn golpeó en el poste izquierdo de la portería contraria. Más tarde, una buena jugada de Alharilla por la derecha acabó con un centro que Charlyn Corral no logró rematar por muy poco. A falta de diez minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, una buena combinación entre Charlyn y Soni dentro del área acabó con el tercer tanto de las locales y ya en el último suspiro Alharilla puso el 4-0 definitivo.

Levante UD: Paraluta, Ruth, S. Prim, Maitane, Soni (Tania, 86’), Charlyn, Corredera, Nerea (Alharilla, 57’), Ivana, Aivi (Carol, 70’), Jéssica S. (Eva Navarro, 67’).

RCD Espanyol: Mimi, Inés Altamira, Cristina Baudet (Elena Julve, 63’), Brenda Pérez, Llompart (Eli del Estal, 75’), Dulce María, Paloma (Esther Solà, 78’), Paula Moreno, Elba, Ainhoa Marín, Torrodà.

Árbitro: Amy Peñalver Pearce (Comité balear). Amonestó a la visitante Paula Moreno. Expulsó por doble amonestación a la visitante Inés Altamira (min. 54).

Goles: 1-0. Charlyn, min. 27

2-0. Ivana, min. 55

3-0. Soni, min. 80

4-0. Alharilla min. 94

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Sun, 28 Oct 2018 20:48:50 +0100
El Levante UD quiere seguir invicto para asentarse en la zona alta de la clasificación http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48183-el-levante-ud-quiere-seguir-invicto-para-asentarse-en-la-zona-alta-de-la-clasificacion.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48183-el-levante-ud-quiere-seguir-invicto-para-asentarse-en-la-zona-alta-de-la-clasificacion.html El Levante UD quiere seguir invicto para asentarse en la zona alta de la clasificación

El Levante UD Femenino recibirá el domingo a las 11 horas al RCD Espanyol. La Ciudad Deportiva levantinista albergará este encuentro que medirá a dos equipos que empataron en la última jornada. Las de Kino García lo hicieron el miércoles ante el FC Barcelona, en el encuentro aplazado correspondiente a la Jornada 2, mientras que el conjunto catalán sumó un punto frente a la UD Granadilla el pasado fin de semana. 

Las locales tratarán de seguir invictas para asentarse en la zona alta de la clasificación, mientras que el RCD Espanyol, que se sitúa en la zona media de la tabla, buscará el triunfo para escalar posiciones.

El técnico ha convocado a todas las jugadoras disponibles, además de las jugadoras del Femenino B Tania, María y Bea.

Buceta, Palacios, Ona y Guti causan baja por lesión, mientras que Zornoza y Lucía tampoco estarán por precaución tras el golpe recibido en la cabeza el pasado miércoles.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Sat, 27 Oct 2018 19:49:48 +0200
El VCF Femenino suma un punto en Lezama en un trepidante partido (2-2) http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48185-el-vcf-femenino-suma-un-punto-en-lezama-en-un-trepidante-partido-2-2.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48185-el-vcf-femenino-suma-un-punto-en-lezama-en-un-trepidante-partido-2-2.html FOTO: JUAN CATALÁN

Athletic Club y Valencia CF Femenino abrían la jornada 7 de la Liga Iberdrola 2018.19 en un partido que finalizaba con empate a dos, un resultado que ejemplificaba el equilibrio que había reinado durante los 90 minutos entre dos buenos equipos que habían ofrecido un buen espectáculo.

Mari Paz adelantaba a las nuestras en el 5, Y. Corres ponía el 1-1 en el 18, L. García, el 2-1 en el 78 al aprovechar una jugada de infortunio visitante y M.C. Nolasco empataba merecidamente en tiempo añadido. Con este punto, las blanquinegras suman 7 y se sitúan 8ª a la espera de que se juegue el resto de encuentros.

Con lluvia arrancaba el Athletic Club - VCF Femenino y con un tempranero gol de Mari Paz, en el minuto 5, al aprovechar un mal despeje dentro del área pequeña después de un buen centro de Coleman desde la izquierda. Las blanquinegras empezaban bien y parecían sentirse cómodas sobre el verde.

Pero Y. Corres empataba para las locales en el 18 rematando un centro desde la izquierda de Nekane. Coleman tuvo el 1-2 en el 22, aunque su zurdazo era repelido por el travesaño. El choque, atractivo para el aficionado, estaba siendo equilibrado tanto en ataque como en defensa. Se superaba la primera media hora de encuentro y no había un dominador claro.

Las vascas disfrutaban de una buena ocasión de contraataque en el 40, si bien el chut de Y. Corres no llegaba a coger portería. Empate a todo y final de los primeros 45 minutos.

Comenzaba la segunda mitad con sol y el mismo equilibrio entre VCF Femenino y Athletic Club. El centro del campo no tenía un único dueño. De nuevo Coleman ponía el “casi” entre las blanquinegras con un chut escorado desde la izquierda. Corría el minuto 56. Tres más tarde, era Jucinara quien lo intentaba con un zurdazo. En el 64, V. Gimbert estrellaba en el larguero un remate de cabeza a la salida de un córner. El enfrentamiento estaba siendo muy abierto.

Ni locales ni visitantes parecían querer conformarse con el punto fruto del empate, pero al mismo tiempo eran conscientes del nivel del rival y del peligro del mismo en zona ofensiva. En una jugada de infortunio para las nuestras, el Athletic Club conseguía el 2-1 en el minuto 78 merced a L. García.

Las de Óscar Suárez buscaban, al menos, igualar de nuevo el marcador. Las de Ángel Vélez, por su parte, se hacían fuertes para evitar las acometidas de las valencianistas, quienes no desistían y quienes, finalmente, veían recompensada su insistencia y merecimientos. M.C. Nolasco lograba el 2-2 en el minuto 91 con un excelente remate de cabeza. Reparto de puntos en un duelo de los que generan afición.

FICHA TÉCNICA

2 - Athletic Club: Ainhoa, Moraza (A. Sierra, min.90), Garazi, Damaris, Nekane (Leila, min.79), Y. Corres (Cirauqui, min.63), Eunate, M. Unzué, L. García, Erika Vázquez y V. Gimbert.

Suplentes: A. Sierra, Ainhoa A., Jone Ibáñez, A. Leguina, Marta, Leia y Cirauqui.

Entrenador: Ángel Vélez.

2 - Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Jucinara, Van den Berg, Nicart, Débora G. (M. Peiró, min.68), M. C. Nolasco, Sandra, Gaitán L. ©, Coleman (Carol, min.77), Mari Paz y Beristain.

Suplentes: Enith (ps), Flores, M. Peiró, Aedo, Carol, Gio Carreras y M. Ortiz.

Entrenador: Óscar Suárez.

Goles: 0-1, Mari Paz (min.5); 1-1, Y. Corres (min.22); 2-1, L. García (min.78); M.C. Nolasco (min.91).

Árbitras: principal, Sara Fernández (CT Asturiano); asistente 1, Eliana Fernández (CT Asturiano); asistente 2, Patricia Rodríguez (CT Asturiano). Amarilla para Erika Vázquez (min.53), Van den Berg (min.65), Moraza (min.68), Damaris (min.88) y Gaitán (tras pitido final).

Incidencias: partido que abría la jornada 7 de la Liga Iberdrola 2018.19, celebrado en las instalaciones de Lezama (Bilbao).

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Sun, 28 Oct 2018 00:08:02 +0200
El Levante UD Femenino asalta la tercera posición (1-2) http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48134-el-levante-ud-femenino-asalta-la-tercera-posicion-1-2.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48134-el-levante-ud-femenino-asalta-la-tercera-posicion-1-2.html El Levante UD Femenino asalta la tercera posición (1-2)

El Levante UD Femenino asalta la tercera posición de la tabla tras imponerse por 1-2 a la Real Sociedad en Zubieta. 

Las de Kino García pronto se hicieron con la posesión del esférico y a los pocos minutos de comenzar el encuentro ya dispusieron de sus primeras ocasiones. Mariasun despejó un disparo de Charlyn y Lucía lo intentó con un lanzamiento cruzado que se marchó por muy poco. Pese a ello, la Real Sociedad no ofreció ninguna facilidad y cuando tenía el balón ponía su mirada en la portería defendida por Paraluta. Carla y Nahikari lo intentaron pero sus respectivos disparos se marcharon fuera. Las locales disfrutaron de la ocasión más clara cerca de la primera media hora con un centro de Marta Cardona que Manu Lareo remató y Paraluta desvió a córner. La respuesta de las de Kino García llegó con una buena asistencia de Corredera para Jéssica Silva, pero en el uno contra uno la guardameta despejó el disparo de la portuguesa. En los últimos minutos de la primera mitad, fue Charlyn la que puso en peligro la portería rival con un chut desde fuera del área que obligó a intervenir a Mariasun.

Tras el paso por vestuarios, el Levante UD Femenino fue el primero que se acercó con peligro a la portería rival. Lo hizo con un disparo de Jéssica Silva desde fuera del área que acabó en saque de banda tras la intervención de Mariasun. Zornoza también puso a prueba a la guardameta rival y su lanzamiento acabó en córner. La Real Sociedad lo intentó por mediación de Carla con un peligroso chut que Paraluta despejó.

La igualdad en el marcador se rompió cuando Charlyn Corral fue víctima de una falta dentro del área y la colegiada decretó la pena máxima. La mexicana fue la encargada de transformar el penalti en gol. Las de San Sebastián pudieron igualar el resultado con una acción de Nahikari pero en el uno contra uno Paraluta desvió su disparo a córner y sí lo consiguieron en el 69 por mediación de la misma protagonista. Soni volvió a romper la igualdad con un zapatazo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra. En los últimos compases del encuentro, Charlyn se acercó con peligro a la portería contraria pero la defensa terminó alejando el esférico.

Real Sociedad: Mariasun, Iraia (Sara, 80’), Maddi (Ane, 63’), Nahikari, Itxaso, Marta Cardona (Nerea, 63’), Manu Lareo, Carla (Bea, 63’), Leire, Paola, Nuria.

Levante UD: Paraluta, Ruth, Maitane, Soni (Carol, 93'), Lucía (S. Prim, 90’), Charlyn, Corredera, Zornoza (Aivi, 80’), Ivana, Alharilla, Jéssica (Nerea, 84’).

Árbitro: Paola Cebollada López. Amonestó a la local Itxaso y a la visitante Ivana.

Goles: 0-1. Charlyn (p), min. 57

1-1. Nahikari, min. 69

1-2. Soni, min. 75

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Sun, 21 Oct 2018 22:23:01 +0200
El punto frente al Madrid CFF sabe a poco para el VCF Femenino (1-1) http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48073-el-punto-frente-al-madrid-cff-sabe-a-poco-para-el-vcf-femenino-1-1.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48073-el-punto-frente-al-madrid-cff-sabe-a-poco-para-el-vcf-femenino-1-1.html FOTO: JUAN CATALÁN

Valencia CF Femenino y Madrid CFF abrían la jornada 5 de la Liga Iberdrola 2018.19 en un partido que finalizaba con empate (1-1), un resultado que no satisfacía a las futbolistas de Óscar Suárez visto el desarrollo del choque, con muchas ocasiones para las blanquinegras. Con este punto, las valencianistas suman 6 y se sitúan 7ª a la espera de que se juegue el resto de encuentros. 

Arrancaba dominador el VCF Femenino de Óscar Suárez, gozando de la primera oportunidad en el minuto 5, si bien el chut de Mari Paz rozaba la base del poste derecho de Paola. En el 13 llegaba una doble ocasión para las blanquinegras: primero Beristain y luego Jucinara; y en el 15 una tercera para Karpova. Las de Miguel Ángel Quejigo, por su parte, tenían sus opciones a la contra y en dos córners.

En el minuto 19 Paola evitaba el 0-1 con una mano salvadora a disparo de Jucinara desde el vértice izquierdo del área grande. De nuevo la cancerbera local salvaba a las suyas, esta vez a remate de Mari Paz en el 25 dentro del área pequeña. Mellado, un minuto después, lo intentaba para el Madrid CFF con un tiro lejano pero ajustado al marco de Vreugdenhil. Y karpova volvía a disponer del 0-1 en el 31, aunque su remate se marchaba por encima del larguero.

Las valencianistas estaban mereciendo el gol con creces por juego y ocasiones. Pero Mellado, en el 37, a punto estaba de adelantar a las anfitrionas con un chut repelido por el travesaño. Y era en el 41 cuando el Madrid CFF ponía el 1-0 tras saque de esquina, resultado con el que ambos equipos regresaban a vestuarios. Sin duda, un marcador no merecido para las nuestras, entre las que se había retirado Gaitán L. por lesión.

La segunda mitad comenzaba con el empate del VCF Femenino en el minuto 49. Carol empujaba un centro de Karpova tras gran jugada por banda derecha de la delantera rusa. Las de Óscar Suárez lo tenían claro. Era el momento de buscar la remontada con sucesivas aproximaciones al área de las de Miguel Ángel Quejigo. El balón circulaba sobre todo en campo local merced al dominio de las nuestras, con centros laterales de Jucinara y Beristain y pases entre líneas de Sandra y Carol.

Aun así, Vreugdenhil intervenía magníficamente en el minuto 69 para impedir el 2-1 de las madrileñas. Las blanquinegras tenían que vigilar las contadas ocasiones del Madrid CFF. El enfrentamiento entraba entonces en una fase menos intensa, donde ambos conjuntos se repartían los minutos de posesión del balón.

El control del partido, a falta de 10 minutos, volvía a tener color valencianista, con el protagonismo para M. Peiró, Mari Paz y Débora G. sobre todo. Sandra veía como un disparo suyo era despejado providencialmente en el 88. El VCF Femenino lo intentaba hasta el final. El gol le debía una, pero el enfrentamiento acababa 1-1.

FICHA TÉCNICA

1 - Madrid CFF: Paola, Agustina, Lucía, Villegas, Mellado, Carol, Laura (Eunice, min.80), Alexandra, Del Río (Laurita, min.61), Irene (Analu, min.69) y Yasmin (Estela, min.66).

Suplentes: Mari, Laurita, Eunice, Analu, Estela, Silvia y Natalia.

Entrenador: Miguel Ángel Quejigo.

1 - Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Van den Berg, Nicart, Jucinara, Coleman (Débora G., min.66), Sandra, Mari Paz, Carol (Gio Carreras, min.66), Gaitán L. © (M.C. Nolasco, min.41), Karpova y Beristain (M. Peiró, min.78).

Suplentes: Pi (ps), M.C. Nolasco, M. Peiró, Débora G., Gio Carreras, Andrea y M. Ortiz.

Entrenador: Óscar Suárez.

Goles: 1-0, Alexandra (min.41); 1-1, Carol (min.49).

Árbitras: principal, Ylenia Sánchez (Comité Técnico Catalán); asistente 1, Matilde Esteves (C.T. Catalán); asistente 2, Marta Galego (C.T. Catalán). Amarilla para Carol (min.52), Paola (min.77) y Alexandra (min.88).

Incidencias: partido que abría la jornada 5 de la Liga Iberdrola 2018.19, celebrado en el Estadio Municipal Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes, Madrid). Previo al inicio del mismo se guardaba un minuto de silencio por las víctimas de las recientes inundaciones acaecidas en Mallorca.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Sun, 14 Oct 2018 20:07:40 +0200
Soni y Ruth se estrenan como goleadoras en la victoria ante el Betis (2-1) http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48072-soni-y-ruth-se-estrenan-como-goleadoras-en-la-victoria-ante-el-betis-2-1.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48072-soni-y-ruth-se-estrenan-como-goleadoras-en-la-victoria-ante-el-betis-2-1.html mportante victoria para las de Kino García

El Levante UD Femenino se reencontró con el triunfo en un encuentro en el que tanto Soni como Ruth se estrenaron como goleadoras. Este triunfo le permite al conjunto granota escalar posiciones y situarse en la zona alta de la tabla. 

Las primeras aproximaciones fueron para las locales por mediación de Corredera y Soni. Zornoza dispuso de la ocasión más clara con un potente disparo que llegó a tocar Yamane y golpeó en el poste. Las levantinistas se hicieron con la posesión del esférico y buscaron la portería contraria para ponerse por delante en el marcador. Jéssica por banda derecha también lo intentó y obligó a Yamane a despejar el esférico. La recompensa llegó a falta de pocos minutos para la finalización de la primera parte con un centro de Jéssica Silva que Soni envió al fondo de la red, anotando su primer tanto con la elástica azulgrana. Poco tiempo quedó para intentar algo más y ambos equipos emprendieron el camino de vestuarios con el 1-0 en el marcador.

Nada más empezar la segunda mitad un potente lanzamiento desde fuera del área de Priscilia acabó dentro de la portería levantinista. Paraluta llegó a tocar el balón pero no fue suficiente para evitar que entrara. Este gol le dio vida al Real Betis Balompié y presionó durante los siguientes minutos en busca del segundo tanto. Las de Kino García pudieron ponerse por delante en el marcador con una pena máxima cometida sobre Jéssica Silva que Soni envió al poste. El juego se igualó y las ocasiones se produjeron en ambas porterías. Bea Parra lo intentó desde fuera del área y su disparo se marchó por encima del larguero. La respuesta de las azulgranas llegó con un uno contra uno de Soni que desbarató Yamane. El conjunto local logró hacer el segundo con un saque de esquina ejecutado por Soni que, tras el primer remate de Ivana, Ruth transformó en gol.

A la postre, importante victoria para las de Kino García que refuerza el empate de la última jornada ante el Sporting Huelva.

Levante UD: Paraluta, Ruth, Sonia Prim (Eva Navarro, 71’), Maitane (Aivi, 87’), Soni, Lucía, Corredera, Zornoza, Ivana, Alharilla (Charlyn, 85’), Jéssica S. (Nerea, 84’).

Real Betis: E. Yamane, Van Dongen (Cristina, 76’), Ana G., Laura G., Irene G., Priscilia (Yiyi, 84’), Virgy (Rosa M., 65’), Nuria, Bea Parra (A. Romero, 77’), C. Blanco, Paula P. R.

Árbitro: Marta Frías Acedo (Comité aragonés). Amonestó a la visitante Nuria.

Goles: 1-0. Soni, min. 43

1-1. Priscilia, min. 46

2-1. Ruth, min. 77

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Sun, 14 Oct 2018 19:58:22 +0200
El VCF Femenino retoma la Liga Iberdrola con el triunfo como objetivo http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48065-el-vcf-femenino-retoma-la-liga-iberdrola-con-el-triunfo-como-objetivo.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48065-el-vcf-femenino-retoma-la-liga-iberdrola-con-el-triunfo-como-objetivo.html En la Liga iberdrola 2017.18, las blanquinegras se impusieron en la Ciutat Esportiva VCF (4-0) Juan Catalán

Nueva jornada de la Liga Iberdrola, la 5ª, este fin de semana, en la que el Valencia CF Femenino se enfrenta al Madrid CFF este sábado, 13 de octubre de 2018, a las 11h en el Estadio Municipal Matapiñonera. 

Tras el parón por Selecciones, las de Óscar Suárez llegan a este partido en 10ª posición con 5 puntos; y las de Miguel Ángel Quejigo, en 12ª con 3. 

Las valencianistas en casa han ganado un encuentro (3-0) y empatado otro (0-0), mientras que fuera han cosechado un empate (0-0) y una derrota (3-0); por lo que un triunfo contra las madrileñas significaría inaugurar el casillero de victorias a domicilio. La entrega y lucha son innegociables.

El rival afronta a este choque con 3 puntos en la tabla, los que consiguió en la jornada 1. Los otros 3 choques los ha perdido.

En la Liga iberdrola 2017.18, las blanquinegras se impusieron en la Ciutat Esportiva VCF (4-0); y en Madrid fueron las locales quienes sumaron los 3 puntos (2-1).

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Sat, 13 Oct 2018 04:09:16 +0200