Femenino http://nostresport.com Fri, 21 Sep 2018 03:42:12 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es Primer triunfo ante el RCD Espanyol (3-0) http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47825-primer-triunfo-ante-el-rcd-espanyol-3-0.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47825-primer-triunfo-ante-el-rcd-espanyol-3-0.html Foto: Juan Catalán

El VCF Femenino sumaba tres merecidísmos puntos frente al RCD Espanyol en el debut en casa de las blanquinegras, en el Estadio Antonio Puchades. Los tres tantos de las valencianistas, logrados por Mari Paz, Beristain y Van den Berg, recompensaban a un equipo que se había mostrado bien posicionado tácticamente, incisivo en la presión y con criterio en ataque. Cuatro puntos en dos partidos de la Liga Iberdrola 2018.19 para las de Óscar Suárez.

En el minuto 4 Mari Paz se encargaba, con un derechazo desde el semicírculo del área grande, de adelantar al VCF Femenino. El partido arrancaba bien para las blanquinegras. Las valencianistas, alcanzado el 10, dominaban el tiempo del encuentro: constantes en la presión y haciendo circular el balón con rapidez. De hecho, en el 13 llegaba el 2-0, esta vez obra de Beristain, quien con un centro chut desde la banda derecha aumentaba la ventaja en el marcador para las nuestras.

Este resultado parecía envalentonar al RCD Espanyol, que se mostraba algo más incisivo. De todos modos, las de Óscar Suárez resolvían con solvencia los intentos visitantes. Van den Berg, M.C. Nolasco y Jucinara se mostraban seguras en los duelos. Cumplido el minuto 30, el choque entraba en una fase menos intensa por parte de ambos conjuntos. Parón para hidratarse y regreso al verde.

El VCF Femenino mantenía las líneas adelantadas para dificultar la salida del esférico de las blanquiazules, hoy de amarillo. Las de Joan Bacardet, por su parte, buscaban sus oportunidades a la contra, pero la buena disposición táctica de las blanquinegras las frenaba. En los instantes finales de la primera parte, las locales apretaban en busca del 3-0, sobre todo por medio de Coleman, aunque el electrónico no se movía y llegaba el final de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad arrancaba mostrando unos síntomas similares a los de la segunda, si bien el RCD Espanyol, lógicamente, empezaba más atrevido dado el 2-0 en contra. Marín, recién entrada al césped, jugaba habilidosa por banda izquierda. El VCF Femenino era peligroso por bandas, con llegadas constantes de Jucinara y Beristain, acompañadas por Coleman, Carol y Alejandra. Sandra y Gaitán L. mandaban en el centro del campo. Precisamente Sandra, en el miuto 57, lanzaba una potente falta al borde del área grande que se iba fuera por muy poco.

El 3-0 lo conseguía Van den Berg en el minuto 63, al aprovechar una indecisión de la portera y defensa pericas. La central holandesa solo tenía que empujar el balón. El partido parecía encauzado, pero las de Óscar Suárez querían más y no se relajaban.

De aquí al final, el choque no iba a sufrir grandes alteraciones. Las locales tenían sus opciones para poner el 4-0 y las visitantes las suyas para conseguir el 3-1. Físicamente, el VCF Femenino aguantaba muy bien pese a los 80 minutos transcurridos. Al RCD Espanyol parecía costarle más aguantar el ritmo. Final y tres merecidísimos puntos para las nuestras en el estreno en el Estadio Antonio Puchades de la Liga Iberdrola 2018.19.

Ficha técnica

3 - VCF Femenino: Vreugdenhil, Van den Berg, M.C. Nolasco, Jucinara, Coleman, Sandra, Mari Paz, Carol (Gio Carreras, min.60), Gaitán L. (c) (Nicart, min.68), Beristain (Flores, min.82) y Alejandra (Aedo, min.68).

0 - RCD Espanyol: Pons, Pujadas, Juan, Baudet, Pérez (Sola, min.46), Julve, Llompart (Marín min.46), Quintana, Fernández (Torrodà min.68), Alvarado y Vergés (Del Estal min.59)

Goles: 1-0, Mari Paz (min.4); 2-0, Beristain (min.13); 3-0, Van den Berg (min.63).

Árbitras: principal, María Dolores Martínez; asistente 1, Miriam Morales; asistente 2, Isabel Morales.Amarilla a Alejandra (min.42), Paloma (min.43), Juan (min.55) y M.C. Nolasco (min.75).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Iberdrola 2018.19, celebrado en el Estadio Antonio Puchades con una asistencia de 800 espectadores. El choque fue presenciado en directo por el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y toda la Directiva del Valencia CF Femenino, encabezada por el presidente, Salvador Belda.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Mon, 17 Sep 2018 11:16:57 +0200
El Levante UD Femenino se lleva la primera victoria de la Liga Iberdrola (1-0) http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47742-el-levante-ud-femenino-se-lleva-la-primera-victoria-de-la-liga-iberdrola-1-0.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47742-el-levante-ud-femenino-se-lleva-la-primera-victoria-de-la-liga-iberdrola-1-0.html Las de Kino García lo siguieron intentando de todas las maneras pero el esférico esquivaba la portería vistiante.

El Levante UD inauguró la Liga Iberdrola con una victoria por la mínima ante el Rayo Vallecano, tras protagonizar las ocasiones del encuentro, dominar el juego y enviar tres balones al palo. 

El conjunto azulgrana se adueñó de la posesión del esférico y merodeó el área contraria en busca del tanto que inaugurase el marcador. Soni y Charlyn lo intentaron con lanzamientos desde fuera del área que la guardameta atrapó sin complicaciones. Una buena jugada de Marta Corredera por la izquierda también llevó el peligro a la meta visitante pero Nerea no llegó a rematar su centro. Las levantinistas lo intentaban con centros desde las bandas y a balón parado. Su dominio llevó a que el partido se desarrollase en el terreno de juego del Rayo Vallecano, donde, una y otra vez, buscaron la portería sin fortuna. A falta de cuatro minutos para finalizar el primer tiempo, Soni envió el esférico al larguero con un potente lanzamiento desde fuera del área. El gol se resistió y el marcador no se movió.

Tras el paso por vestuarios, Charlyn pudo marcar con un lanzamiento de falta directa que fue a parar al poste derecho de la portería del Rayo. Más tarde, Zornoza a punto estuvo de romper la igualdad en el marcador pero la portera salvó el uno contra uno. El Levante UD continuaba protagonizando las ocasiones y dominando el juego pero el balón se resistía a entrar. Charlyn envió el balón al larguero en el 66 ante la incredulidad de todos los presentes por ser la tercera vez que el esférico golpeaba en el palo y, tres minutos más tarde, por fin, llegó el gol que hacía justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego. Se produjo en un córner ejecutado por Soni que Ivana remató de cabeza al fondo de la red. Charlyn pudo anotar el segundo tanto, tras una buena jugada de Jéssica Silva por la izquieda, pero no llegó por muy poco a rematar el centro de la portuguesa.

Las de Kino García lo siguieron intentando de todas las maneras pero el esférico esquivaba la portería vistiante. A la postre, tuvieron que conformarse con ese único tanto que les permitió sumar los primeros tres puntos de la competición.

Levante UD: Paraluta, Ruth, Sonia Prim (Jéssica Silva, 65’), Guti (Ivana, 60’), Maitane (Aivi, 80’), Soni, Lucía, Charlyn, Corredera, Zornoza, Nerea (Eva Navarro, 60’).

Rayo: Ana Vallés, Mendioroz, Naima (Ángeles, 73’), Sheila, Raquel C., Auñon, Perarnau (Carreño, 55’), Andújar, Eva Alonso, Teruel, Silvia.

Árbitro: Verónica González Sánchez (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a la local Maitane.

Goles: 1-0. Ivana, min. 69

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Mon, 10 Sep 2018 03:04:18 +0200
El VCF Femenino suma un punto frente al EDF Logroño en el arranque de la Liga Iberdrola (0-0) http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47741-el-vcf-femenino-suma-un-punto-frente-al-edf-logrono-en-el-arranque-de-la-liga-iberdrola-0-0.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47741-el-vcf-femenino-suma-un-punto-frente-al-edf-logrono-en-el-arranque-de-la-liga-iberdrola-0-0.html El VCF Femenino suma un punto frente al EDF Logroño en el arranque de la Liga Iberdrola (0-0)

El Valencia CF Femenino se trajo un punto de Las Gaunas, ante el EDF Logroño, en el cierre de la primera jornada de la Liga Iberdrola. La mayor posesión del esférico e intentos de jugada por parte de las blanquinegras no fructificó en, al menos, un gol. Enfrente, las de Héctor Blanco, defensivas y al contragolpe. Las de Óscar Suárez buscarán ante el RCD Espanyol, en el Estadio Antonio Puchades, lograr el primer triunfo. 

Ambos equipos tardaban unos minutos en adaptarse al verde. Era el VCF Femenino el que decidía adueñarse del balón y el EDF Logroño el que optaba por el contragolpe. En el minuto 8 Jade se encontraba con un acertado despeje de Vreugdenhil. Las locales apretaban. Mari Paz intentaba sorprender a Andrea en el 13, con un chut lejano. Siete después, de nuevo la gallega se autogeneraba una peligrosa ocasión dentro del área pequeña. En el 24, se le anulaba un gol a Coleman por fuera de juego. Las nuestras tenían el esférico y las de Héctor Blanco esperaban. Así se alcanzaba la primera media hora de encuentro.

Nicart protagonizaba una peligrosa subida en el minuto 34, pero su pase entre líneas a Mari Paz no llegaba a ser controlado por esta. Jade respondía en el 39 con un disparo desde la frontal que se iba cerca del poste derecho de Vreugdenhil. La primera mitad llegaba a su fin: el dominio de la pelota de las de Óscar Suárez no se había traducido en gol; mientras que el EDF Logroño estaba haciendo su partido.

La segunda parte comenzaba con un lanzamiento de falta a la escuadra de Claire en el minuto 49 y con otra oportunidad de Jade cuatro después. El Valencia CF Femenino respondía sobre todo por banda izquierda, con Jucinara y Alejandra. Las nuestras, que seguían siendo las dueñas del balón, tenían que vigilar las contras de las locales. 60 minutos y el juego se desarrollaba principalmente en campo del EDF Logroño.

Las blanquinegras, mejor físicamente, insistían en sus acometidas. Merecían el 0-1 y peleaban por ello. Las de Óscar Suárez se desplegaban bien y la 10 valencianista lanzaba por encima del travesaño en el minuto 72. Ambos entrenadores movían banquillos. Las visitantes centraban desde bandas y también entraban por dentro y la de Héctor Blanco se defendían sin cesar. El marcador no se movió pese a los merecimientos de las valencianistas: 0-0 y un punto para cada conjunto.

FICHA TÉCNICA

0 - EDF Logroño: Andrea, Ambar, Ana T., Rebeca, Vanesa, Irene © (Lorena, min.65), Saray (Silvia, min.76), Jade (Lucóa, min.92), María G. (Judith, min.87), Ana V. y Claire.

Suplentes: María S. (ps), Silvia, Judith, Lorena y Lucía.

Entrenador: Héctor Blanco.

0 - Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Van den Berg, Nicart, Jucinara, Coleman, Sandra, M. Peiró (Carol, min.74), Mari Paz, Beristain (M. Ortiz, min.85), Gaitán L. © y Alejandra (Aedo, min.70)

Suplentes: Pi (ps), M.C. Nolasco, Aedo, Carol, Karpova, Andrea y M. Ortiz.

Entrenador: Óscar Suárez.

Árbitras: Paola Cebollada, Carmela Capistros (asistente 1) y Andrea Fernández (asistente 2); todas ellas del Comité Territorial Aragonés. Amarilla para Claire (min.48) y Ana V. (min.56).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Iberdrola 2018.19, celebrado en el Estadio Municipal Las Gaunas (Logroño) y retransmitido en directo por Gol.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Mon, 10 Sep 2018 02:32:58 +0200
El VCF Femenino debuta en la Liga Iberdrola 2018.19 ante el EDF Logroño http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47734-el-vcf-femenino-debuta-en-la-liga-iberdrola-2018-19-ante-el-edf-logrono.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47734-el-vcf-femenino-debuta-en-la-liga-iberdrola-2018-19-ante-el-edf-logrono.html as blanquinegras están listas para que empiece a rodar el balón en la Liga Iberdrola 2018.19. JUANCATALÄN

La competición oficial arranca este fin de semana con la primera jornada de la Liga Iberdrola 2018.19. El Valencia CF Femenino empieza su andadura con un choque a domicilio contra un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol femenino español, el EDF Logroño. El partido se disputa este próximo domingo, 9 de septiembre, a las 21:30 horas en el Estadio Las Gaunas y va a ser retransmitido en directo por Gol. 

Las entrenadas por Óscar Suárez llegan al primer compromiso de la temporada cargadas de energía y con el claro objetivo de mejorar los registros conseguidos la pasada campaña. Las nuestras fueron quintas en la Liga Iberdrola y cayeron en los cuartos de final de la Copa de SM la Reina frente al Atlético de Madrid Femenino. Tras una pretemporada muy trabajada, las valencianistas afrontan este encuentro con el reto de sumar los tres primeros puntos.

El EDF Logroño, por su parte, viene de hacer una magnífica temporada en segunda división, que le ha permitido ascender a la Liga Iberdrola. Las riojanas consiguieron este hito histórico en una emocionante eliminatoria a doble partido contra el CD Tacón, al que se impusieron con un marcador global de 2-3. Esta victoria ha permitido que el club logroñés juegue por primera vez en su historia en la máxima categoría.

Las blanquinegras están listas para que empiece a rodar el balón en la Liga Iberdrola 2018.19: solo falta pasar a la acción.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Sun, 09 Sep 2018 03:37:43 +0200
El Levante UD Femenino inicia la Liga Iberdrola recibiendo al Rayo Vallecano http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47726-el-levante-ud-femenino-inicia-la-liga-iberdrola-recibiendo-al-rayo-vallecano.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47726-el-levante-ud-femenino-inicia-la-liga-iberdrola-recibiendo-al-rayo-vallecano.html Comienza la aventura levantinista en la Liga Iberdrola.

El Levante UD Femenino iniciará la competición de la Liga Iberdrola el domingo frente al Rayo Vallecano en casa. 

El conjunto dirigido por Kino García recibirá a las 12 horas al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva levantinista en lo que será la primera jornada liguera de la competición que genera muchas ilusiones de cara a la gran pretemporada que han tenido las jugadoras granotas. 

El técnico del conjunto azulgrana ha convocado a todas las jugadoras disponibles, además de Tania, jugadora del Femenino B. Buceta, Palacios y Ona causan baja por lesión. 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Sat, 08 Sep 2018 18:57:40 +0200
El Levante UD Femenino, campeón del I Trofeu Delikia http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47674-el-valencia-cf-femenino-subcampeon-del-i-trofeu-delikia.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47674-el-valencia-cf-femenino-subcampeon-del-i-trofeu-delikia.html El Levante UD Femenino logró la victoria poniendo el broche de oro a una pretemporada brillante.

El Levante UD Femenino conquistó el I Trofeo Delikia tras imponerse al Valencia CF por 1-0 en un encuentro intenso en el que, tras varios intentos, el marcador se movió en la segunda mitad. 

El primero que se acercó con peligro fue el Valencia CF con una Mari Paz que remató desde el área pequeña. Apareció Sandra Torres para, con una buena intervención, desviar su lanzamiento a córner. El encuentro se igualó y a los dos equipos les costó llegar con claridad a la portería rival pero a partir de los veinte minutos el Levante UD Femenino fue el protagonista de las ocasiones del partido. Alharilla, con una acción individual, condujo el balón hasta el área pero su lanzamiento se marchó desviado. Poco después, una buena combinación entre Nerea y Soni acabó con un disparo de esta última que atrapó María Pi. Soni, minutos más tarde, pudo adelantar a las levantinistas con una falta. Tras ejecutarla, recogió el rechace y su disparo golpeó en el larguero.

Alharilla, tras un saque de esquina, también probó suerte pero su lanzamiento se marchó alto. Las de Kino García empezaron a coger confianza y trataron de afrontar el descanso con ventaja en el marcador pero el Valencia CF reaccionó e intentó poner en apuros a Sandra. Lo hizo en el último minuto de la primera mitad con un disparo colocado de Coleman que la guardameta desvió a córner. 

Nada más empezar el segundo tiempo el Levante UD Femenino a punto estuvo de marcar por mediación de Soni que, con el lanzamiento de una falta, obligó a la guardameta a realizar una buena estirada para desviar la trayectoria del esférico a córner. Alharilla también pudo anotar tras una asistencia de Zornoza pero su lanzamiento se marchó alto. El tanto que rompió la igualada llegó en el 73 tras una buena acción de Alharilla que la portera desvió a córner. Soni ejecutó el saque de esquina y Maitane envió el balón al fondo de la red.

Finalmente, el Levante UD Femenino logró la victoria poniendo el broche de oro a una pretemporada brillante en la que no ha conocido la derrota.

Ficha técnica 

1. Levante UD Femenino: Sandra, Ruth, Sonia Prim (Laura, min.81), Maitane (min.90), Bermúdez (min.90), Lucía (Durán, min.81), Zornoza, Nerea, Alharilla, Carolina (Aivi, min.59) y Paula.

Suplentes: Laura, Aivi, Durán, Lena, Ángela, Tania y Beatriz.

Entrenador: Kino García.

0. Valencia CF Femenino: Pi (Enith, min.46), Van den Berg, Nicart, Jucinara (M. Ortiz, min.46), Coleman (Gio Carreras, min.69), Sandra, M. Peiró (Sonia, min.78), Mari Paz (Andrea, min.69), Gaitán L. © (S. Medina,min.87), Beristain (Laura Pascual, min.87) y Alejandra (Karpova, min.46).

Suplentes: Enith, Karpova, Gio Carreras, Andrea, Laura Pascual, Sonia Ouchene, S. Medina y M. Ortiz.

Entrenador: Óscar Suárez.

Goles: 1-0, Maitane (min.74).

Incidencias: I Trofeu Delikia, celebrado en el complejo Oliva Nova Beach and Golf Resort y televisado en directo por À Punt. Delikia es patrocinador del Valencia CF Femenino desde la temporada 2017.18. Realizó el saque de honor Irene Garí, jugadora olivense del Valencia Basket Femenino. Entregó los trofeos el president de les Corts, Enric Morera.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Sat, 01 Sep 2018 19:45:37 +0200
Milar renueva su compromiso con Valencia Basket, ampliándolo al primer equipo femenino http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47637-milar-renueva-su-compromiso-con-valencia-basket-ampliandolo-al-primer-equipo-femenino.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47637-milar-renueva-su-compromiso-con-valencia-basket-ampliandolo-al-primer-equipo-femenino.html Milar renueva su compromiso con Valencia Basket, ampliándolo al primer equipo femenino

Valencia Basket y MILAR han renovado para un año más el acuerdo de patrocinio que une a las dos partes desde la temporada 2008-09, por lo que esta temporada se rebasará la década de duración de esta consolidada relación. Además de mantener los soportes con los que MILAR ya contaba la temporada pasada, para el curso 2018-19 doblan su esfuerzo para dar su apoyo al primer equipo femenino del Valencia Basket, que esta campaña se estrena en la máxima categoría del baloncesto español. 

Como uno de los principales patrocinadores de la entidad taronja, MILAR contará en su undécima temporada con diversos soportes estáticos y dinámicos en el pabellón. En sus partidos patrocinados, esta cadena de tiendas de primeras marcas de electrodomésticos y electrónica de consumo de calidad ha activado el ambiente regalando algunos de sus productos a través de concursos en las redes sociales, lanzando a las gradas regalos de su marca y personalizando aplaudidores para generar el mejor ambiente en la Fonteta.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Thu, 23 Aug 2018 03:53:35 +0200
Ona Batlle: "Con sacrificio y esfuerzo se puede lograr algo bonito e ilusionante" http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47536-ona-batlle-con-sacrificio-y-esfuerzo-se-puede-lograr-algo-bonito-e-ilusionante.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47536-ona-batlle-con-sacrificio-y-esfuerzo-se-puede-lograr-algo-bonito-e-ilusionante.html Foto: LevanteUD

Ona Batlle ha sido presentada como nueva jugadora levantinista en el Ciutat de València, con la presencia del presidente Quico Catalán y de la coordinadora del Levante UD Femenino, Maider Castillo.

La defensa quiso agradecer al club la confianza que han depositado en ella. “Cuando me dijeron que el Levante estaba interesado en mí me sorprendió y por eso me gustaría darle las gracias al club por la oportunidad que me habéis dado de venir aquí”. La nueva jugadora levantinista se mostró contenta con esta nueva etapa de su carrera. “Tengo muchas ganas de empezar con mis compañeras. Voy a darlo todo en el campo e intentaré defender estos colores y este escudo tanto como pueda”.

Ona Batlle habló sobre el nuevo proyecto del Levante UD Femenino y destacó que “el objetivo es quedar lo más alto posible. Queremos volver a poner en la cima al Levante”. Además, hizo referencia a las jugadoras que ya estaban en plantilla y a los nuevos fichajes y confesó que “creo que con sacrificio y esfuerzo podemos conseguir algo muy bonito e ilusionante”.

El presidente del club, Quico Catalán, le dio la bienvenida y le agradeció que aceptase la oferta de jugar en este equipo “porque Ona es de esas jugadoras que están muy pretendidas y que una jugadora como ella quiera vestir nuestra camiseta es motivo de satisfacción”. Quico también hizo referencia a su convocatoria para el Mundial Sub-20 y destacó que “para nosotros es muy bonito pensar que el Levante va a estar representado en el Mundial con nuestras jugadoras Ona y Eva Navarro”.

Fuente: Levante UD

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Tue, 31 Jul 2018 12:27:10 +0200
Ruth: “Era el momento perfecto para venir e intentar conseguir algo grande con este escudo” http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47494-ruth-era-el-momento-perfecto-para-venir-e-intentar-conseguir-algo-grande-con-este-escudo.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47494-ruth-era-el-momento-perfecto-para-venir-e-intentar-conseguir-algo-grande-con-este-escudo.html Foto: Levante UD

Ruth García ha sido presentada como nueva jugadora del Levante UD Femenino en el Ciutat de Valencia, con la presencia del presidente Quico Catalán y de la coordinadora Maider Castillo.

La defensa se mostró agradecida porque "vuelvo a la que fue mi casa durante nueve años. Mi compromiso, responsabilidad y defensa hacia estos colores van a ser del 100%”. Ruth García regresa al Levante UD Femenino cinco temporadas después de haberse marchado con la misma ilusión. “Estoy muy feliz por este proyecto y muy orgullosa por la apuesta que se está haciendo por el fútbol femenino”. La valenciana confesó que el nuevo proyecto ambicioso y el volver a casa fueron dos cosas que le motivaron para aceptar la oferta.“Era el momento perfecto para venir e intentar conseguir algo bonito y grande con este escudo”.

El presidente del club, Quico Catalán, le dio la bienvenida y le agradeció que aceptase volver. “Tengo que darle las gracias por demostrar que siempre, donde ha estado, se ha sentido levantinista y ha tenido muy presente que esta había sido su primera gran casa”. Además, se ha sentido orgulloso del regreso de Ruth García. “Presentamos a una de las nuestras, a una que vuelve a su casa. El deseo del club era el mismo que el de Ruth y de la forma que se ha producido es motivo de mucha satisfacción. Desde la humildad estoy convencido que podemos conseguir cosas maravillosas”.

 

Fuente: Levante UD

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Fri, 27 Jul 2018 09:28:50 +0200
El Valencia CF se pone en marcha http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47444-el-valencia-cf-se-pone-en-marcha.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/47444-el-valencia-cf-se-pone-en-marcha.html Foto: Juan Catalán

Las futbolistas están citadas en la Ciutat Esportiva con las pruebas médicas

Hoy 23 de julio, arranca la pretemporada del Valencia CF Femenino 2018-19. Las futbolistas están citadas por la mañana en la Ciutat Esportiva de Paterna para las pertinentes pruebas médicas y físicas. Bajo la supervisión de todo el cuerpo técnico, encabezado por Óscar Suárez como primer entrenador, las jugadoras van a trabajar intensamente en las instalaciones valencianistas de cara al inicio de la Liga Iberdrola 2018-19; si bien, del 6 al 10 de agosto el equipo se ejercitará en Benasque (Huesca).

Las plantilla del VCF Femenino 18-19 la integran: las porteras Jennifer Vreugdenhil, Maria Pi y Enith Salón; las defensas Mandy van den Berg, Paula Nicart, Marta Carro, Cristina Cubedo, María Ortiz, Jucinara Soares y Mónica Flores; las centrocampistas Sandra Hernández, Carol Férez, Débora García, Natalia Gaitán, Gio Carreras, Alejandra Serrano y Sara Medina; y las delanteras Marta Peiró, Mari Paz Vilas, Anair Lomba, Nadya Karpova, Andrea Esteban, Zenatha Coleman y Yanara Aedo.

 

Fuente: Fundación VCF/ www.valenciacf.com

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Mon, 23 Jul 2018 10:19:16 +0200