Femenino - Nostresport http://nostresport.com Sat, 16 Feb 2019 05:52:42 +0100 Joomla! - Open Source Content Management es-es Tercer empate consecutivo del Levante Femenino http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48949-tercer-empate-consecutivio-del-levante-femenino.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48949-tercer-empate-consecutivio-del-levante-femenino.html Foto: Levante UD

El Levante UD logró su tercer empate consecutivo en la Liga Iberdrola ante la Real Sociedad, equipo que encadena ocho jornadas sin conocer la derrota.

El conjunto de San Sebastián se puso por delante en el marcador pero las levantinistas no bajaron en ningún momento los brazos y su trabajo y espíritu de lucha les llevó a lograr el empate con una buena jugada y gol de Charlyn Corral.

Durante la primera mitad, las azulgranas trataban de hacerse con la posesión del esférico pero enfrente se encontraron con un rival fuerte que trataba de evitar a toda costa que eso sucediera. Los primeros acercamientos se produjeron con lanzamientos desde fuera del área o acciones a balón parado pero ninguno de los dos equipos era capaz de internarse en el área contraria con peligro. Por tanto, apenas se vieron ocasiones claras de gol pero a falta de tres minutos para la finalización del primer tiempo Eizagirre inauguró el marcador y permitió a la Real Sociedad marcharse al descanso con ventaja en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Levante UD buscó desde los primeros compases el tanto del empate. Un centro de Corredera fue rematado por Charlyn y acabó en las manos de Oihana y otro centro de Alharilla finalizó en saque de esquina. Por su parte, la Real Sociedad, viendo la reacción de las levantinistas, buscó agrandar distancias pero se encontró con una Sandra Torres que lo evitó en un par de ocasiones. Primero, despejó un lanzamiento de Eizagirre y después, otro muy peligroso de Nahikari. Las de Kino García lo intentaban desde fuera del área, con centros desde las bandas, a balón parado… pero el balón se resistía a entrar. Finalmente, el gol del empate llegó en una acción individual de Charlyn, quien cogió el esférico, se marchó de sus rivales, encaró a portería y con un potente disparo envió el balón al fondo de la red. El Levante UD continuó peleando hasta el último suspiro pero se tuvo que conformar con el empate.

Levante UD: S. Torres, O. Batlle, Guti, Maitane (Aivi, 67'), Soni (Carolina, 81'), Lucía (Eva Navarro, 67'), Charlyn, Corredera, Zornoza, Ivana, Alharilla.

 

Real Sociedad: Oihana, Iraia, Maddi, Etxezarreta (N. Mendoza, 68'), Itxaso, Palacios (L. Baños, 55'), N. Eizagirre (M. Cardona, 55'), Manu, C. Bautista (Nahikari, 62'), Chini, B. Beltrán.

 

Árbitro: Paola Cebollada López (Comité aragonés). Amonestó a la local Marta Corredera.

 

Goles: 0-1. N. Eizagirre, min. 42
1-1. Charlyn, min. 83

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Thu, 14 Feb 2019 12:41:12 +0100
Pelear para afianzarse y seguir hacia arriba http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48942-pelear-para-afianzarse-y-seguir-hacia-arriba.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48942-pelear-para-afianzarse-y-seguir-hacia-arriba.html Foto: Juan Catalán

Nueva semana, nuevo reto y más Liga Iberdrola. La competición no para y esta vez llega en forma de partido intersemanal. Las entrenadas por Óscar Suárez se miden al Sevilla FC este miércoles, 13 de febrero de 2019, a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en la vigésimo primera jornada del campeonato. 

El cuadro andaluz necesita imperiosamente sumar. Las de Cristian Toro son colistas con 15 puntos y encadenan dos choques consecutivos perdiendo: 0-2 ante la Real Sociedad y 3-0 frente al Atlético de Madrid. Pero no hay nada decidido para las sevillistas, puesto que la parte baja de la tabla clasificatoria está muy ajustada y el Sevilla FC es un equipo más que difícil en su casa.

Las valencianistas llegan al compromiso en su mejor momento de la temporada, son octavas con 27 puntos y nunca antes habían sumado tres victorias seguidas en lo que va de campeonato. La remontada contra el EDF Logroño en el Puchades (2-1) supuso una inyección de confianza y motivación para las blanquinegras, que les ayudó a imponerse en los siguientes dos choques: al Málaga CF (1-4) y al Madrid CFF (5-3).

En la primera vuelta las nuestras vencieron al Sevilla FC por 4-1 gracias a los goles de Coleman, Aedo y Carol por partida doble. El choque promete ser una batalla entre dos equipos que afrontan cada partido como una final: las sevillanas por conseguir la permanencia y las blanquinegras para prolongar su buena racha de resultados.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Wed, 13 Feb 2019 10:23:05 +0100
Reparto de puntos en la ciudad deportiva de Buñol http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48871-reparto-de-puntos-en-la-ciudad-deportiva-de-bunol.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48871-reparto-de-puntos-en-la-ciudad-deportiva-de-bunol.html Foto: Levante UD

 

El Levante UD Femenino no pudo pasar del empate ante el Sporting de Huelva en un encuentro marcado por el viento. Las levantinistas lograron ponerse por delante en el marcador con un gran gol de falta de Charlyn Corral pero Raquel Fernandes estableció el empate en la segunda mitad.

Desde los primeros compases, el Levante UD demostró su superioridad y comenzó a merodear las inmediaciones del área rival. Las locales buscaron con insistencia el tanto que les adelantara en el marcador pero se encontraron con una Sara Serrat que con buenas actuaciones evitó que el gol llegara pronto. Lo intentó Corredera con un potente lanzamiento que se marchó por encima del larguero y también Lucía. Charlyn Corral acarició el gol con una falta que la guardameta desvió a córner y, posteriormente, Lucía probó fortuna con un tiro que la portera despejó en dos tiempos. Alharilla y la delantera mexicana entraron en acción poco después y de nuevo Sara Serrat evitó el tanto levantinista. La persistencia de las azulgranas tuvo su recompensa sobrepasada la primera media hora del partido con una falta ejecutada por Charlyn que se coló por la escuadra. Este tanto le permitió al Levante UD afrontar el descanso con ventaja.

Tras la reanudación, el Sporting Huelva estableció el empate en el primer disparo a puerta. Raquel Fernandes fue la autora del tanto. En esta segunda mitad, con el aire en contra, a las levantinistas les costó más generar peligro en el área contraria. Pese a ello, pudieron volver a ponerse por delante con un lanzamiento de Alharilla desde fuera del área que atrapó Sara Serrat y con una buena combinación de Buceta y Charlyn que acabó en córner.

Finalmente, el conjunto granota no logró transformar sus aproximaciones en goles y acabó sumando un nuevo punto a su casillero.

 

FICHA TÉCNICA

 

Levante UD: S. Torres, O. Batlle, S. Prim (Buceta, 71’), Maitane, Lucía (Eva Navarro, 77’), Charlyn, Corredera (Jéssica S. 64’), Ivana, Aivi (Nerea, 87’), Alharilla, Banini.

Sporting Club: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Anita Hernández, Florencia Bonsegundo, Ludmila Barbosa (Mónica Bitencourt, 86’), Patricia Ojeda, Sandra Castelló, Sandra Bernal, Paloma López, Raquel Fernandes.

Árbitro: Amyy Peñalver (Comité Balear). Amonestó a las locales Lucía y Alharilla y al visitante Paloma López.

Goles: 1-0. Charlyn Corral, min. 32
1-1. Raquel Fernandes, min. 57

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Sun, 03 Feb 2019 20:47:37 +0100
El Valencia Femenino visita al Málaga http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48863-el-valencia-femenino-visita-al-malaga.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48863-el-valencia-femenino-visita-al-malaga.html Foto: Juan Catalán

El Valencia CF Femenino vuelve a competir este sábado, 2 de febrero de 2019, a las 10:45 horas en la Federación Malagueña de Fútbol frente al Málaga CF Femenino.

Las de Óscar Suárez quieren conseguir su segunda victoria consecutiva, tras superar al EDF Logroño el pasado domingo 27, y lograr el que sería el segundo triunfo lejos de Paterna; el primero fue contra el Sporting Club de Huelva el 18 de noviembre, por 0-2 con dos goles de Mari Paz. El enfrentamiento corresponde a la décimo novena jornada de la Liga Iberdrola 2018.19 y va a ser retransmitido por beIN Sports.

Las blanquinegras afrontan el compromiso de este sábado con un plus de confianza tras el partido disputado el pasado fin de semana. Las nuestras vencieron al EDF Logroño 2-1 con una trabajada remontada en la segunda parte del choque, gracias a los tantos de Carol y Mari Paz. Esta victoria era de gran importancia para el plantel, que se ha cargado de seguridad y más ambición para lo que resta de temporada.

Las entrenadas por Contreras, después de la derrota de la pasada jornada ante el Atlético de Madrid Femenino por 4-1, se encuentran en puestos de descenso: son décimo quintas con 15 puntos: acumulan 11 derrotas, 4 victorias y 3 empates. Las valencianistas son novenas con 21 puntos, seis más que las blanquiazules.

El enfrentamiento de la primera vuelta entre ambos conjuntos concluyó con un empate a cero en el luminoso y con su correspondiente reparto de puntos. Lo visto sobre el verde no se reflejó en el resultado final, puesto que el VCF Femenino asedió la portería rival, pero el acierto de la guardameta malagueña y también la falta de puntería privaron a las che de sumar los tres puntos.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Fri, 01 Feb 2019 13:38:54 +0100
Adiós a la Copa de la Reina http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48848-adios-a-la-copa-de-la-reina.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48848-adios-a-la-copa-de-la-reina.html Foto: Levante UD

El Levante UD Femenino no consiguió el pase a Semifinales de la Copa SM La Reina al caer en la tanda de penaltis. El Sevilla FC se adelantó con un tanto de penalti de Araya pero las levantinistas se repusieron del golpe y empataron en la segunda mitad con un gol de Maitane.

Pese a disponer de las ocasiones más claras, el conjunto azulgrana no logró romper la igualdad en el marcador y, tras la disputa de la prórroga, los lanzamientos desde los once metros decidieron el pase a la siguiente ronda.

 

Durante la primera mitad, el Levante UD tuvo el dominio pero las primeras aproximaciones llegaron por parte del Sevilla FC. Liucija lo intentó con un lanzamiento que se marchó desviado y Nago C. probó fortuna con una falta que, tras el rechace, terminó despejando Sandra Torres. Las levantinistas tuvieron sus ocasiones a balón parado pero en el 38 la colegiada señaló la pena máxima favorable a las visitantes y Araya adelantó a su equipo desde los once metros. La reacción del conjunto granota fue inmediata y buscó el empate antes de marcharse al descanso. A punto estuvo de conseguirlo Charlyn pero Noelia Ramos evitó que su remate de cabeza acabara en gol.

 

Tras la reanudación, de nuevo fue la mexicana la que protagonizó la primera ocasión peligrosa y la guardameta volvió a realizar una gran intervención para evitar el tanto del empate. Noelia, poco después, apareció nuevamente en escena para desviar un potente y peligroso disparo de Corredera. Las levantinistas continuaron presionando y generando peligro en el área rival. La clave residía en seguir trabajando sin llegar a desesperar. Y así llegó la recompensa. Tras un saque de esquina, Charlyn Corral centró el esférico y Maitane puso el 1-1 en el electrónico. El resultado ya no varió, por lo que hubo que ir a la prórroga.

 

Durante la prórroga el Levante UD dispuso de ocasiones para marcar. Primero, con un centro chut de Corredera que se marchó alto y después con un lanzamiento de Guti desde fuera del área que acabó en saque de esquina. Ambas volvieron a protagonizar una clara ocasión que pudo acabar en gol. Fue un centro de Corredera que Guti remató a la media vuelta y el balón se marchó fuera por poco. Eva Navarro también colgó un balón al área que fue a parar a la cabeza de Buceta. Su remate se fue desviado. Así, con las levantinistas intentándolo pero sin lograr finalizar las jugadas, se llegó al final de la prórroga y a la tanda de penaltis que decidió la eliminatoria a favor de las sevillistas.

FICHA TÉCNICA

Levante UD: Sandra Torres, Ona Batlle (Lucía, 90’), Guti, Maitane (Aivi, 91’), Charlyn, Corredera, Zornoza, Ivana, Alharilla (Buceta, 96’), Banini, Jéssica S. (Eva Navarro, 65’).

Sevilla FC: Noelia R., Marta C., Nago C., Olga, J. Morilla (Karpova, 67’), Bores (Vicky, 112’), Araya, Cometti, Maca (Almudena, 61’), Liucija (Payne, 49’), Maite.

Árbitro: Elia María Martínez (Comité Murciano). Amonestó a las locales Guti, Maitane, Banini e Ivana y a las visitantes Olga, Liucija y Cometti.

Goles: 0-1. Araya (p), min. 39
1-1. Maitane, min. 74

Tanda de penaltis:
1-0.Charlyn
1-1.Araya
1-1.Zornoza al larguero
1-2.Olga
1-2.Detiene Noelia Ramos el lanzamiento de Guti
1-2.Detiene Sandra Torres el lanzamiento de Nago
2-2.Buceta
2-3.Cometti
2-3.Eva Navarro al poste

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Thu, 31 Jan 2019 10:14:15 +0100
La victoria regresa al Puchades con una trabajada remontada (2-1) http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48824-la-victoria-regresa-al-puchades-con-una-trabajada-remontada-2-1.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48824-la-victoria-regresa-al-puchades-con-una-trabajada-remontada-2-1.html  Goles de Banda 13’, Carol 64’ y Mari Paz 72’

Los primeros minutos del partido discurrieron de tanteo, con un Valencia CF Femenino que quería el balón y un EDF Logroño que presionaba para obstaculizar la circulación de las nuestras.  El primero en acertar fue el conjunto visitante en el minuto 13, cuando Banda remataba de cabeza dentro del área pequeña y libre de marca: 0-1.

Las blanquinegras tenían que resarcirse del golpe. Jucinara lo intentó con un chut raso en el minuto 19, desde el vértice izquierdo del área grande, y Andrea blocaba. Mari Paz probó cuatro después y su disparo marchaba rozando el poste derecho de la cancerbera riojana. Mientras tanto, las de Héctor Blanco se mostraban intensas en su defensa del marcador cuando se alcanzaba la media hora de juego.

En el minuto 36, Mari Paz obligó a Andrea a lucirse para despejar un muy buen remate de cabeza de la delantera, tras saque de esquina. Las de Óscar Suárez ansiaban el empate y el choque se estaba desarrollando mayormente en campo visitante, dada la mayor posesión de las valencianistas. Aún así, la primera parte finalizó 0-1.

La desventaja en el electrónico exigía la remontada por parte del VCF Femenino que, sin descuidar las tareas defensivas, debía volcarse en ataque. Coleman y Carol entraron por Gio Carreras y Aedo, además de la sustitución de Vreugdenhil por Enith, ya que la primera cayó lesionada.

Precisamente, Carol conseguía el 1-1 en el minuto 64, al aprovechar un excelente centro de Coleman desde la banda derecha. Las nuestras habían dado el primer paso y la afición estaba con el equipo, que había encontrado la fórmula para llegar al área de Andrea con más continuidad y peligro: las bandas.

El merecido 2-1, golazo de Mari Paz al revolverse en el semicírculo del área grande, aconteció en el minuto 72 después de un saque de falta de Sandra. El chut de la gallega se colaba casi por la escuadra derecha. Este tanto dio más confianza a las blanquinegras en todos los duelos. Tocaba asegurar la portería defendida por Enith y, al mismo tiempo, buscar ampliar la ventaja para mayor tranquilidad.

Con 10 minutos para el final más el añadido, el EDF Logroño buscó sus opciones con las carreras de Banda por el carril izquierdo. Cubedo y Débora G. tenían que defender con cabeza. Las blanquinegras eran conscientes de la importancia de sumar tres puntos. Estos acabaron quedándose en el Estadio Antonio Puchades. El Valencia CF Femenino volvía a ganar, tras una trabajada remontada, desde la victoria 4-1 contra el Sevilla FC el 28 de noviembre de 2018.

FICHA TÉCNICA

2 · Valencia CF Femenino: Vreugdenhil (Enith, min.57), Jucinara, van den Berg, Cubedo, Débora G., Gio Carreras (c) (Carol, min.57), Gaitán L., M.C. Nolasco, Sandra (Lombi, min.90), Aedo (Coleman, min.57) y Mari Paz.

Suplentes: Enith, Flores, Coleman, M. Peiró, Carol, Lombi y S. Medina

Entrenador: Óscar Suárez

1 · EDF Logroño: De la Nava, Tejada, Santana (Rebecca, min.75), Boho, Banda, Oliveira, Falknor, Luzuriaga (García, min.75), Nina, Valderas, Privett.

Suplentes: Sampalo, Ruíz, García, González, Velázquez, Rebecca y Urrutia

Entrenador: Héctor Blanco

Goles: 0-1, Banda (min.13); 1-1, Carol (min.64); 2-1, Mari Paz (min.72).

Árbitras: Principal, Inmaculada Prieto (CT Andaluz); Asistente 1, Sandra Alcoba (CT Andaluz); Asistente 2, Marta García (CT Andaluz).

Tarjeta amarilla para Mari Paz (min.24), Valderas (min.72), Tejada (min.83) y Gaitán L. (min. 87)

Incidencias: partido correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Iberdrola 2018.19, celebrado en el Estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF, ante 650 espectadores.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Sun, 27 Jan 2019 19:07:21 +0100
Un gol de Zornoza le da la victoria al Levante UD Femenino ante el Rayo Vallecano (0-1) http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48816-un-gol-de-zornoza-le-da-la-victoria-al-levante-ud-femenino-ante-el-rayo-vallecano-0-1.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48816-un-gol-de-zornoza-le-da-la-victoria-al-levante-ud-femenino-ante-el-rayo-vallecano-0-1.html Triunfo por la mínima de las granotas ante el Rayo Vallecano. FOTO: LUD

Desde los primeros compases, el conjunto granota se hizo con la posesión del esférico y comenzó a generar jugadas de peligro para acercarse a la portería contraria en busca del gol. La primera aproximación llegó con una falta lateral que atrapó Alicia y, posteriormente, lo intentaron Alharilla, Soni y Banini.

Las levantinistas, con posesiones largas, trabajaron desde la tranquilidad con la mirada puesta en la portería contraria. Sin prisa pero sin pausa, las azulgranas elaboraron jugadas de ataque hasta que en el 17 encontraron su recompensa con un centro de Soni desde la izquierda que Zornoza envió al fondo de la red.

La respuesta del Rayo Vallecano llegó pasada la primera media hora con un lanzamiento de Sheila que Sandra Torres desvió a córner. Las levantinistas tuvieron sus opciones para agrandar distancias antes de marcharse al descanso por mediación de Charlyn y Banini pero el esférico no cruzó la línea de gol y ambos equipos afrontaron el camino de vestuarios con el 0-1 en el marcador.

Tras la reanudación, el Levante UD volvió a protagonizar las primeras ocasiones de gol. La más clara llegó con un centro de Zornoza que Alharilla remató y Alicia despejó en última instancia. Charlyn también tuvo su oportunidad tras un saque de esquina pero su disparo se marchó fuera por poco. La posesión y las ocasiones eran para las de Kino García que buscaban el segundo tanto. Sin embargo, Sandra Torres se vio obligada a intervenir, y de qué manera, tras un remate de cabeza de Altuve que la guardameta despejó. Las levantinistas acariciaron el gol en la última fase del encuentro con un centro de Zornoza que remató Eva. El balón se marchó rozando el poste.

Finalmente, el gol de Zornoza sirvió para que el conjunto granota sumara tres puntos importantes que le permiten asentarse en la tercera posición de la tabla.

Ficha técnica

Rayo: Alicia, Pilar García, Sheila (Ángeles, 81’), Raquel Candelas (Eva Alonso, 51’), Auñón, Altuve, Sáez, Perarnau, R. Carreño, Andújar, Eva Masdeu (Iris, 73’).

Levante UD: Sandra Torres, Ona Batlle (S. Prim, 88’), Guti, Maitane, Soni, Lucía (Corredera, 57’), Charlyn, Zornoza, Ivana, Alharilla (Eva Navarro, 75’), Banini (Nerea, 84’).

Árbitro: Elia María Martínez (Comité murciano).

Goles: 0-1. Zornoza, min. 17

El Levante UD logró una importante victoria en casa del Rayo Vallecano gracias al tanto de Zornoza anotado en la primera mitad.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Sat, 26 Jan 2019 15:01:23 +0100
España - Bélgica: Pistoletazo de salida hacia la conquista del Mundial de Francia http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48760-espana-belgica-pistoletazo-de-salida-hacia-la-conquista-del-mundial-de-francia.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48760-espana-belgica-pistoletazo-de-salida-hacia-la-conquista-del-mundial-de-francia.html España - Bélgica: Pistoletazo de salida hacia la conquista del Mundial de Francia

Tras un año exitoso año en las categorías inferiores de la selección española femenina llega el momento de la absoluta.

Apenas quedan 140 días o lo que es lo mismo, cinco meses para el debut en el Mundial de Francia, para ello antes tendrán que ponerse a prueba enfrentándose en dos amistosos de alto nivel.

El primer duelo será hoy jueves 17 de enero, frente a Bélgica, en el estadio de Cartagonova, este será el primer escenario del año, donde la Selección Española sigue imbatida. En todo este recorrido hacia el Mundial han obtenido ocho victorias, dos empates y dos derrotas.

A pesar de ser un amistoso, sigue siendo un encuentro llamativo de ver, la calidad de ambas selecciones es alta por lo que, la gente que no puede acercarse al césped para seguir el partido tan sólo podrá seguir el resultado.

SENSACIONES DEL EQUIPO

Nuestra absoluta ya lleva dos días entrenando en el césped el cual se encuentra en un perfecto estado para jugar esta tarde.

Ayer, miércoles 16, la Selección ofreció un comunicado inesperado en el que informaba la baja de Patri Guijarro, actual jugadora del FC Barcelona, que sufre ciatagia. A la misma vez comunicaba que quien suplirá el puesto será Marta Carro, jugadora del Valencia CF para así completar la lista de 25 jugadoras.

ANÁLISIS DEL DUELO

El combinado belga no viene con demasiada confianza, sabe que no cuenta con el billete mundialista, pero aun así, el seleccionador Jorge Vilda, no se fía, y así lo avisó en su última rueda de prensa.

Aún habiendo obtenido los positivos resultados hasta la fecha, una competición como esta es muy exigente, por lo que el lema del entrenador español es claro: "cada partido es una conquista" y el enfrentamiento ante Bélgica tiene que servir para seguir con la ambición de este grupo.

La última vez que se enfrentaron ambos combinados, las belgas se llevaron un empate sin goles ante nuestras guerreras, pero ha pasado ya bastante tiempo y ahora, nuestra selección es un grupo renovado y talentoso lleno de juventud y calidad con experiencia, además de que contará con el apoyo de una afición como la de Cartagena, lugar que visitan por segunda vez.

De nuevo, un partido de alto nivel futbolístico se quedará sin ser televisado. Al parecer, la Federación ofreció  el partido a varias plataformas televisivas pero ningún canal ha querido aceptar la oferta, esto sigue siendo injusto para la gente fiel que sigue el deporte femenino

UN SUEÑO QUE PUEDE HACERSE REALIDAD

La selección española de fútbol femenina viene consiguiendo grande éxitos en sus categorías inferiores. La sub- 20 quedó subcampeona del mundo y la Sub- 17 se convirtió en CAMPEONA del mundo. Por todos estos premios conquistados atrás, las jugadoras de Jorge Vilda sueñan con este Mundial con mucho entusiasmo.

El 2019 se presenta con dos duelos complicados, el primero es hoy frente a Bélgica a la que seguirá el próximo martes 22 de enero que tendrá que medirse ante la poderosa selección de Estados Unidos, donde se encuentra una de las grandes estrellas del fútbol femenino, Alex Morgan.

Se jugará en el estadio José Rico Pérez, la hora del partido será a las 20:35 y éste partidazo sí que será televisado, así lo hizo oficial la selección femenina por redes sociales, informando que la retransmisión del encuentro se ofrecerá por Teledeporte, gran detalle para aquellos aficionados que no puedan acercarse a la ciudad de Alicante.

]]>
msoriano@nostresport.com (María Soriano) Femenino Thu, 17 Jan 2019 13:22:01 +0100
El Levante Femenino se lleva los tres puntos en el último suspiro http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48692-el-levante-femenino-se-lleva-los-tres-puntos-en-el-ultimo-suspiro.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48692-el-levante-femenino-se-lleva-los-tres-puntos-en-el-ultimo-suspiro.html Foto: LFP

El Levante UD Femenino logró una importante victoria en el último suspiro del encuentro disputado ante el Fundación Albacete gracias al gol anotado por Banini. Con este triunfo y el empate del FC Barcelona, las de Kino García recortan distancias con el segundo clasificado.

Las levantinistas comenzaron con fuerza y en los primeros compases ya buscaron la portería rival con centros desde las bandas y con balones largos. Los primeros acercamientos terminaron en las manos de Elena quien, sin complicaciones, atrapó el balón. La actuación más destacada de la guardameta llegó en el 32 cuando evitó el gol de Zornoza. Con un zurdazo desde fuera del área, la jugadora granota puso a prueba sus reflejos. El Fundación Albacete también trató de batir a Paraluta con una falta ejecutada por Leles que golpeó en la barrera y una internada de Alba Redondo que finalizó en córner. Las visitantes intentaron hacerse con la posesión del esférico pero las locales demostraron que no estaban dispuestas a ceder terreno. Por tanto, sin variaciones en el electrónico, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, los dos equipos continuaron peleando con el único objetivo de romper la igualdad en el marcador. Alba Pomares acercó el peligro a la portería de Paraluta con un potente lanzamiento que se marchó por encima del larguero. Las levantinistas lo intentaban nuevamente por las bandas y con acciones a balón parado pero no encontraban la fórmula para llegar con claridad a los últimos metros. Ni uno ni otro equipo fue capaz de generar ocasiones claras de gol y hubo que esperar al último suspiro para que se desequilibrara la balanza. Banini, a falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo añadido por la colegiada, fue la encargada de romper la igualdad con un tanto que sirvió para sumar tres puntos importantísimos.

 

Fundación Albacete: Elena de Toro, Hitomi, Padi, Tomo (Bulatovic, 65’), Carmen, Alba Redondo (Sofía, 82’), Sara Navarro, Cintia (M. Costa, 67’), Claudia Florentino, Alba Pomares, Leles (Mati, 74’).

 

Levante UD: Paraluta, O. Batlle, Ruth, Buceta (Eva Navarro, 52’), Soni, Corredera, Zornoza, Ivana, Aivi (Carol, 81’), Banini, Jéssica Silva (Guti, 74’).

 

Árbitro: Ylenia Sánchez Miguel (Comité catalán). Amonestó a la local Bulatovic y a las visitantes Ruth, Jéssica Silva y Guti.

 

Goles: 0-1. Banini, min. 95

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Mon, 07 Jan 2019 12:35:34 +0100
El Levante UD Femenino inicia el año visitando al Fundación Albacete http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48680-el-levante-ud-femenino-inicia-el-ano-visitando-al-fundacion-albacete.html http://nostresport.com/futbol/femenino/item/48680-el-levante-ud-femenino-inicia-el-ano-visitando-al-fundacion-albacete.html Primer partido del año para las levntinistas.

El Levante UD Femenino arrancará el año visitando al Fundación Albacete el domingo a las 12 horas. El conjunto levantinista tratará de continuar sumando de tres en tres en este inicio de año para seguir la estela de los dos primeros clasificados y asentarse en la zona alta. 

Enfrente tendrá a un rival que no ha podido ganar en las últimas tres jornadas, con dos derrotas y un empate, y buscará reencontrarse con el triunfo para escalar posiciones en la tabla.

El entrenador Kino García facilitará mañana la lista de convocadas para este compromiso.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Femenino Sat, 05 Jan 2019 18:06:38 +0100