Más Fútbol - Nostresport http://nostresport.com Tue, 16 Jul 2019 11:11:04 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es España jugará contra Canadá el sábado a las 11.00 http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/50302-espana-jugara-contra-canada-manana-sabado-a-las-11-00.html http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/50302-espana-jugara-contra-canada-manana-sabado-a-las-11-00.html Brasil se impuso ante Inglaterra por 1-0 con gol de Magalhaes.

Se ha disputado la última jornada del grupo A con las victorias de Brasil frente a Inglaterra por 1-0 con gol de Magalhaes (13’) y Alemania sobre Japón por 3-2 con goles de Meyer (17’) y Eidemhart (34’ y 40’) por los germanos y Kubo (34’) y Motoyakano (49’). El sábado, jugará España a partir de las 11.   

Por la tarde Irán-Finlandia endosó un 1-0 (Rahimikandole 6’ y 8’), Safari (11’), Mehradian (13’, 27’, 41’, 53’ y 57’), Zhoulidehmalekshadi (15’), Rezaeibezminabadi (37’) y Bakhsi (47’) y un muy igualado Irlanda-USA en el que se adelantaron los norteamericanos con gol de Mayhugh (14’) y empató el irlandés Sheridan (36’) en el segundo tiempo.

Los emparejamientos de cuartos de final han deparado que España se mida a Canadá en la siguiente fase para jugar por los puestos del 9º al 16. El cuadro de cuartos queda así:

Sábado 13: 9-00 Australia-Tailandia, 11.00 Canadá-España, 19.00 Ucrania-Países Bajos y 21.00 Rusia-Argentina.

Domingo 14: 9.00 Alemania-Finlandia, 11.00 Irlanda-Japón, 19.00 Brasil-Irán y 21.00 USA-Inglaterra.

La IFCPF World Cup 2019 está organizada por las federaciones Internacional, Española y Andaluza de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral, el Consejo Superior de Deportes, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Sevilla, el IMD del Ayuntamiento de Sevilla y el Sevilla FC, que cede las instalaciones de su Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para su celebración, así como con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla Fundación ONCE y La Liga Sports.

 

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sat, 13 Jul 2019 02:00:54 +0200
Alcudia acoge el COTIF un año más http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/50127-alcudia-acoge-el-cotif-un-ano-mas.html http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/50127-alcudia-acoge-el-cotif-un-ano-mas.html Alcudia acoge el COTIF un año más

Ya está en marcha una nueva edición del Torneo Internacional de Fútbol que todos los años se celebra en l’Alcúdia bajo el nombre del COTIF. Se cumple este año la trigésimo sexta edición con la participación de selecciones de todo el mundo.

Algunas de las confirmaciones, caso de España, Argentina o Rusia, aseguran la calidad del torneo, mientras otros combinados como India, Kuwait o Bahréin permitirán conocer el nuevo fútbol que se desarrolla en lugares impensables hace algunas décadas. El hecho es que el Palacio de la Diputación de Valencia vuelve a acoger este miércoles 26 de junio a partir de las 12 horas una presentación en el que el entre supramunicipal refrendará su apoyo al torneo, en una coalición que ha permitido relanzar la marca de Valencia en el mundo y convertir al COTIF en un evento social, cultural y turístico sin igual en el territorio valenciano. Está prevista la asistencia del presidente de la Diputación, Toni Gaspar; además de miembros del torneo y del ayuntamiento alcudiense. Se reunirán con el mundo del fútbol para desvelar algunos de los secretos de la edición que empezará el 28 de julio y que se prolongará hasta el día 8. 

En la presentación del campeonato estuvieron presentes el año pasado en el Patio dels Scala de la Diputación de València el presidente del Valencia CF, Anil Murthy; el presidente de honor del Levante UD, Franscisco Fenollos;  el ex guardameta del Valencia CF Andrés Palop; el consejero y embajador del Valencia CF, Juan Cruz Sol; el colegiado de Benidorm Juan Martínez Munuera; y la directora del Levante Femenino, Maider Castillo, entre otras personalidades del mundo del fútbol. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, felicitó a los responsables del Cotif por el 35 aniversario del torneo y puso en valor la importancia del fútbol base, por el que apuesta decididamente el club desde su escuela en Paterna. 

 Apuesta por las mujeres

El COTIF continúa creciendo. Le avalan más de tres décadas de fútbol sub-20 en Els Arcs, cuyo césped han pisado estrellas mundiales como Dani Alves, Isco,  Sergio Busquets, Raúl González, Mauro Icardi, Iker Casillas o James Rodríguez, entonces promesas. También ex valencianistas como David Albelda, Mendieta, Paco Alcácer, Jordi Alba y Andrés Palop, el portero natural de l’Alcúdia para el que el Cotif fue “la rampa de salida hacia el mundo profesional”.  La trigésimo quinta edición del COTIF ofreció una especial atención a la mujer, que capitaneó el cartel general del torneo y fue el buque insignia a nivel mundial, con protagonismo para la jugadora del Levante UD Nuria Escoms. Marcó un precedente que se continúa este año con el primer COTIF Cañamás de Fútbol Femenino íntegramente con selecciones nacionales. Un salto cualitativo de muchos quilates que enfrentará, por ejemplo, a combinados como España, India, Mauritania, Bolivia o Guinea Ecuatorial. También vuelve a apostar por la internacionalización el torneo Promesas Istobal, que contará con la selección de Guinea Ecuatorial y equipos como el Sevilla, Valencia o Villarreal. El torneo alevín crece hasta los veinticuatro equipos, doblándose respecto al año pasado. 

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Tue, 25 Jun 2019 10:06:22 +0200
El Valencia CF empieza a mirar a la Champions http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/50064-el-valencia-cf-empieza-a-mirar-a-la-champions.html http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/50064-el-valencia-cf-empieza-a-mirar-a-la-champions.html Foto: LFP

Valencia es un equipo que supo renovarse y recuperarse de varias temporadas en blanco. El técnico Marcelino fue clave para lograr esto, tanto desde el aspecto anímico y como desde el táctico. Gracias a su buen trabajo, el cuadro “che” cerró una gran campaña y logró clasificar a la Champions League tras varios años sin poder hacerlo.

De momento el objetivo del plantel es competir nuevamente por estar entre los 4 primeros de la Liga Santander y realizar una buena fase de grupos en la competición europea.

El verano recién empieza pero la dirigencia ya se está moviendo para fichar a algunos refuerzos que le permitan a Valencia dar un paso hacia adelante. Para los expertos de Sportytrader, el cuadro “che” tiene una idea de juego definida, la cual se ha sostenido en la calidad de Parejo y en los goles convertidos por Rodrigo y por el lusitano Guedes. No obstante, si se quieren logran grandes cosas se necesitan refuerzos de calidad.

De momento, los directivos están tratando de firmar al uruguayo “Maxi” Gómez, delantero de jerarquía que mostró sus credenciales en muchos partidos disputados en Balaídos. Eso sí, la puja por el atacante del Celta de Vigo está siendo difícil, ya que el West Ham inglés también está ofreciendo un dinero importante por el atacante “charrúa” que supo deslumbrar a los gallegos con sus buenas actuaciones al momento de anotar.

Por estos días, el único elemento ofensivo que tendría su lugar asegurado en el plantel es el francés Kevin Gameiro. Santi Mina tiene muchas chances de abandonar la institución, al igual que Rodrigo si es que llega una oferta importante por su traspaso. Otros puestos en los que se están buscando refuerzos son en el arco y en el lateral derecho. A última hora, también ha surgido la posibilidad que Denis Suárez, ex Barcelona y ex Arsenal, pueda recalar en la institución como nuevo fichaje para esta temporada.

Una vez mencionado esto, Valencia parece haber recuperado su rótulo de grande del fútbol español. Ahora deberá ratificar esto en la Champions, más allá que pueda terminar jugando en algún “grupo de la muerte”. Y decimos esto porque el cuadro “che” se ubica en el tercer bombo, pudiendo tener como rivales a Bayern Munich, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Juventus o PSG. También podría chocar contra Borussia Dortmund, Nápoli o Tottenham, equipos que se encuentran en el Bombo 2.

El futuro es prometedor para Valencia y para Marcelino García Toral. El club resurgió como el ave fénix en la temporada pasada, luego de haber tenido una larga racha de empates y de resultados negativos. Ahora la meta de todos los jugadores y del entrenador es clasificar a los 8vos de final de la Champions League, independientemente del grupo que le toque.

Puede ser uno sumamente difícil o uno relativamente asequible, sin embargo, el único objetivo de la escuadra “che” es volver a competir en Europa tal cual lo hizo a inicios de siglo cuando llegó dos veces a la final (1999-2000 y 2000-2001)

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Mon, 17 Jun 2019 12:24:48 +0200
Anil Murthy: "Los valores de La Liga Genuine son los que compartimos en la familia valencianista" http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/50055-anyl-murthy-los-valores-de-la-liga-genuine-son-los-que-compartimos-en-la-familia-valencianista.html http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/50055-anyl-murthy-los-valores-de-la-liga-genuine-son-los-que-compartimos-en-la-familia-valencianista.html El presidente del Valencia CF ha participado en la ceremonia de clausura de la fase final de LaLiga Genuine celebrada en Paterna por el Centenario. 

La Ciutat Esportiva de Paterna ha acogido este fin de semana la fase final de LaLiga Genuine, en un acto más con motivo del Centenario, y que ha contado con la presencia del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, en la ceremonia de clausura. 

Tras dar la enhorabuena a todos los que han participado y organizado la edición actual de LaLiga Genuine, “un proyecto fantástico a seguir”, el presidente reconoció que “para el Valencia CF es emocionante y un orgullo acoger la fase final aquí, en nuestra casa. Espero que hayáis disfrutado todos de este fin de semana en Valencia, igual que para nosotros es un orgullo porque el Valencia CF trabaja desde hace varios años en la inclusión social, con proyectos como el de equipos DI desde muchos años. A través de la Fundació VCF, el actor fundamental y principal, seguimos trabajando cada año más”.

En la Ciutat Esportiva, donde trabaja a diario la Academia VCF, “es donde trabajamos con los jóvenes para formar, no solo buenos futbolistas, también buenas personas con los valores correctos. Y podemos aprender mucho de LaLiga Genuine, valores como la pasión, la dedicación, la compasión y el fair play, valores que la gran familia valencianista compartimos todos. Y valores que queremos defender en este club, por eso vamos a erradicar todo tipo de violencia en el entorno de este club”, recalcó el presidente, antes de terminar dándole un gran valor a la excelente temporada y que nadie va a poder quitarle.

“Algunos medios de comunicación pueden aprender también del valor del fair play en lugar de vender fake news para restar valor de nuestra gran temporada este año. La única realidad es que somos un equipo campeón y un equipo de Champions. Pero vosotros sois campeones todos los días del año”, concluyó Anil.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sun, 16 Jun 2019 23:11:33 +0200
El Valencia CF, anfitrión de LaLiga Genuine, los campeones en valores http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/50054-el-valencia-cf-anfitrion-de-laliga-genuine-los-campeones-en-valores.html http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/50054-el-valencia-cf-anfitrion-de-laliga-genuine-los-campeones-en-valores.html El Puchades, marco inmejorable para una clausura espectacular

Ciutat Esportiva VCF. Estadio Antonio Puchades. Tribuna totalmente llena. Sobre el verde, los 30 equipos participantes en LaLiga Genuine 2018.19, protagonistas de una clausura espectacular con motivo de la celebración de la última fase de esta "competición" destinada al colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).

Una última fase acogida por el Valencia CF y su Fundació en el marco de los 100 años del Club. Un total de 45 partidos de emociones a flor de piel entre sábado y domingo. Con el VCF DI como equipo anfitrión y con la participación del presidente, Anil Murthy, en los actos de cierre junto con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y los patronos de la Fundació VCF José Luis Zaragosí, Salvador Belda y Salvador Martínez.

Antes de Valencia, LaLiga Genuine 2018.19 "invadió" Tarragona, Córdoba, A Coruña, Madrid y Los Ángeles de San Rafael con la premisa compartir antes que competir, gracias al trabajo de LaLiga, la Fundación LaLiga y los 30 clubes participantes.

Un total de 30 conjuntos repartidos entre el grupo Deportividad y el grupo Compañerismo. La Fundación Celta Integra ha sido ganador del primero y la Fundación Málaga CF EDI, del segundo. El Athletic Club Fundazioa, por su parte, ha revalidado el título de Fair Play. Tres títulos para tres equipos y la palabra campeones adjetivando no solo a ellos, sino también a las restantes 27 familias. Esta es la filosofía de LaLiga Genuine Santander, que ha cerrado en Valencia su segunda edición por todo lo alto.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sun, 16 Jun 2019 22:58:33 +0200
Todo listo en Valencia para vibrar con la gran final de LaLiga Genuine Santander http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/50048-todo-listo-en-valencia-para-vibrar-con-la-gran-final-de-laliga-genuine-santande.html http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/50048-todo-listo-en-valencia-para-vibrar-con-la-gran-final-de-laliga-genuine-santande.html LaLiga Genuine se celebra en la Ciutat Esportiva VCF este sábado 15 y domingo 16. FOTO: JUAN CATALÁN

La segunda temporada de la liga para personas con discapacidad intelectual pondrá su punto y final ante una gran expectación en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, donde se decidirán los dos campeones deportivos y el campeón de Fair Play. 

La ciudad del Turia se prepara para albergar la gran final de LaLiga Genuine Santander 2018/2019, que en esta última fase de la temporada contará con la participación de los 30 equipos que a lo largo de las 5 paradas disputadas hasta el momento han competido con esfuerzo, superación y mucha deportividad. Alrededor de 480 jugadores y más de 120 técnicos acompañados de multitud de aficionados y familiares se reunirán en esta cita tan esperada para disfrutar de la verdadera liga de los valores, que se despedirá de su segunda temporada con una gran fiesta y un sinfín de emociones. 

La Ciudad Deportiva del Valencia CF es el escenario elegido para albergar los 45 últimos partidos del año, en la que además se decidirán los campeones de la temporada. Cada punto logrado será de vital importancia para lograr el objetivo de levantar el trofeo de Campeón de Fair Play, o de Campeón Deportivo de uno de los dos grupos establecidos en este curso (Grupo Compañerismo y Grupo Deportividad). 

Los primeros partidos arrancarán mañana sábado a las 10 de la mañana y finalizarán el domingo a las 13h, con la posterior entrega de medallas a los 30 equipos participantes, y la entrega de los trofeos de esta segunda temporada de LaLiga Genuine Santander. 

Además, esta última parada del calendario destacará por estar cargada de muchas sorpresas que se irán desvelando a lo largo de todo el fin de semana y que harán de la fase de Valencia un fin de semana inolvidable. La entrada es gratuita durante los dos días de competición.

Antes de la disputa de esta fase, Fundación Celta Integra es líder de la clasificación deportiva del Grupo Deportividad con 18 puntos, seguido de RCD Espanyol y Girona FC con 16. El Grupo Compañerismo está liderado por la UD Almería y el Sevilla FC con 16 puntos cada uno. Y la clasificación de Fair Play está liderada por el Athletic Club Fundazioa con 266 puntos, seguidos de cerca por el Real Sporting de Gijón con 263 y el Real Zaragoza con 258.

 

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Sat, 15 Jun 2019 23:04:18 +0200
El juvenil del Levante UD ya está en semifinales de la Copa del Rey http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/49993-el-juvenil-del-levante-ud-ya-esta-en-semifinales-de-la-copa-del-rey.html http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/49993-el-juvenil-del-levante-ud-ya-esta-en-semifinales-de-la-copa-del-rey.html El juvenil del Levante UD ya está en semifinales de la Copa del Rey

El Levante UD consiguió el pase a Semifinales de la Copa SM El Rey tras empatar en el partido de ida a un gol e imponerse en la Ciudad Deportiva al CD Numancia.

Desde los primeros compases, los levantinistas llevaron la iniciativa y comenzaron a protagonizar las primeras aproximaciones. Christian, Raúl e Iván se acercaron con peligro a la portería rival y obligaron al guardameta a permanecer atento a sus acciones. La respuesta del CD Numancia llegó con un remate de cabeza de Dani Fernández que detuvo Amigó. El dominio del Levante UD tuvo su recompensa en el 27 con el gol de Christian. Poco después, el conjunto granota pudo anotar el segundo con una doble ocasión por parte de Raúl e Iván que acabó despejando el guardameta. La réplica de los visitantes se produjo con un peligroso remate de Vidorreta que salvó Amigó. En los últimos minutos del primer tiempo, una buena combinación entre Christian y Pitu acabó con una intervención del guardameta para despejar el tiro de este último y un remate de cabeza de Rafa, tras un saque de esquina, se marchó fuera por poco.

Tras la reanudación, el Levante UD volvió a protagonizar la primera aproximación con un remate de Edu, tras la asistencia de Raúl, que atrapó el guardameta. A los quince minutos, un centro de Raúl acabó con un mal despeje de la defensa visitante e Iván, que se encontraba solo, no falló esta oportunidad y agrandó distancias en el marcador. Los locales pudieron dejar sentenciado el encuentro en un par de acciones más. En la primera, el lanzamiento de Pitu desde fuera del área lo detuvo el portero y en la segunda el disparo de Pitu fue rechazado por el guardameta y el remate de Granados se marchó alto.

A la postre, una victoria del Juvenil A que avanza con paso firme en esta Copa SM El Rey.

FICHA TÉCNICA: 

Levante UD: Amigó, Carles, Toni, Juan, Rafa, Isaac, Christian (Granados, 80’), Edu (Joseda, 86’), Raúl (Milo, 77’), Pitu, Iván (Edgar, 71’).

CD Numancia: Toni V., Sergio (Clavero, 60’), Ceínos, Raúl H., Vicario, Marcos Gil, Albín (Mario Otero, 73’), David Sanz, Vidorreta (Ebri, 54’), David G., Dani Fernández (Adri, 85’).

Árbitro: Francesc Bañó Soler. Amonestó al local Rafa.

Goles: 1-0. Christian, min. 27
2-0. Iván, min. 60
3-0. Milo, min. 95

FUENTE. LEVANTE UD

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Mon, 10 Jun 2019 10:19:20 +0200
Neymar y Valencia socios por un día http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/49877-neymar-y-valencia-socios-por-un-dia.html http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/49877-neymar-y-valencia-socios-por-un-dia.html Foto: Red Bull

Valencia acoge el 8 de junio una de las semifinales del Red Bull Nymar Jr's Five en Esapaña. El ganador del torneo viajará a la final internacional del torneo en Brasil, donde conocerá al astro brasileño. El formato está inspirado en las raíces futbolísticas del jugador brasileño: 5 contra 5, sin portero y a cada gol se elimina un jugador rival.

Tras la victoria en la Copa del Rey, los jugadores del Valencia se van de vacaciones pero no lo hará el fútbol en la ciudad, puesto que el Red Bull Neymar Jr’s Five 2019 celebrará allí una de sus dos semifinales en España. Lo hará concretamente el próximo 8 de junio en un emplazamiento único como la Plaza del Agua de la Marina de Valencia.

Allí, hasta 36 equipos de un máximo de 7 jugadores de 16 a 25 años (se permiten dos excepciones) sin restricción de sexo disputarán partidos con un formato único: 5 contra 5, sin portero, cada gol elimina a un rival y el partido se acaba cuando a uno de los dos equipos no le quedan jugadores o bien pasados 10 minutos. Llegados a la fase de eliminatorias, en caso de empate se disputa un apasionante gol de oro en formato 1 contra 1 entre los dos capitanes.

El formato está inspirado en las raíces futbolísticas de Neymar Jr, quien define así su propio torneo: “Red Bull Neymar Jr’s Five es un 5 contra 5 en el que quiero reunir a jugadores de todo el mundo alrededor de una pasión: el fútbol. Es un torneo rápido, técnico y divertido que se juega en países de los 6 continentes”, incluyendo los 3 países en los que ha jugado: Brasil, España y Francia.

Los 4 mejores equipos de la semifinal de Valencia viajarán con todos los gastos cubiertos a la final nacional de Madrid. Esta se disputará el próximo 16 de junio en el Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes de la capital, junto a los 4 equipos clasificados en el mismo escenario en la semifinal del día anterior, el 15 de junio.

De entre estos 8 equipos clasificados para la final saldrá un solo ganador que representará a España en la gran Final Internacional. La cita que coronará a los campeones del mundo del torneo se disputará en el Instituto Projeto Neymar Jr de Praia Grande, Brasil, después de la Copa América. Allí, el astro brasileño recibirá en persona a todos los equipos clasificados e incluso podrán jugar contra él. Una de las novedades de esta edición es que el propio Neymar Jr seleccionará un equipo global a partir de vídeos subidos en Instagram por jugadores de todo el mundo bajo el hashtag #outplaythemall.

Semifinal de Valencia

Fecha: 8 de junio de 15:00h a 21:00h. Localización: Plaza del agua, en la Marina de Valencia. Inscripciones: máximo 36 equipos (10€ por equipo) y hasta el día del evento.

Semifinal de Madrid

Fecha: 15 de junio de 10:00h a 18:00h. Localización: Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes (C/ Embajadores 70, Madrid) Inscripciones: máximo de 36 equipos (10€ por equipo) y hasta el día del evento

Final nacional

Fecha: 16 de junio de 10:00h a 14:00h. Localización: Instituto Bilingüe de Secundaria Cervantes (C/ Embajadores 70, Madrid)

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Thu, 30 May 2019 10:57:52 +0200
Todo a punto para la Final Nacional de la Danone Nations Cup 2019 en Valencia http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/49868-todo-a-punto-para-la-final-nacional-de-la-danone-nations-cup-2019-en-valencia.html http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/49868-todo-a-punto-para-la-final-nacional-de-la-danone-nations-cup-2019-en-valencia.html Todo a punto para la Final Nacional de la  Danone Nations Cup 2019 en Valencia

Durante los días 1 y 2 de junio tendrá lugar en Paterna la gran cita futbolística de la categoría alevín: la Final Nacional de la Danone Nations Cup 2019. Más de 300 jóvenes promesas de entre 10 y 12 años, 12 equipos masculinos y 8 equipos femeninos, se enfrentarán en la Ciudad Deportiva del Valencia C.F., para saber quién representará a España en la Final Mundial del torneo que se celebrará en Barcelona, concretamente en el RCDE Stadium, el próximo 12 de octubre. El evento contará con la presencia de Paula Nicart, jugadora del Valencia C.F. y de la Selección Española de Fútbol y David Albelda, ex jugador del Valencia C.F. y embajador de la Danone Nations Cup como padrinos.

Esta edición de la Final Nacional de la DNC, que se celebra por primera vez en Valencia, es fruto de una colaboración entre Danone y el club valenciano y se enmarca en el centenario de ambas instituciones.

PROGRAMA DE LA FINAL NACIONAL DANONE NATIONS CUP:

VIERNES, 31 DE MAYO

18:00H

Bienvenida de los equipos y presentación de la Final Nacional para equipos, familia y prensa.

Sorteo de grupos clasificatorios.

SÁBADO, 1 DE JUNIO

09:00H – 12:20H / 16:00H – 18:40H

Liguilla clasificatoria.

Entrada libre y gratuita

DOMINGO, 2 DE JUNIO

09:00H – 15:00H

Fases finales y entrega de premios.

Entrada libre y gratuita

 

 

EQUIPOS PARTICIPANTES EN LA FINAL MASCULINA Y FINAL FEMENINA:

La Final Nacional tendrá un cartel de lujo donde estará representado lo mejor del fútbol base español. Además de competir, esta fase regional será una oportunidad más para que los niños y niñas vivan una experiencia única, aprendiendo hábitos nutricionales saludables y valores como el respeto, el compañerismo y la superación. Con su nueva visión “Play Football, Change the Game”, la Danone Nations Cup aspira a convertir en ciudadanos del mundo a todos los niños y las niñas que tengan la oportunidad de participar en el torneo.

 

INICIATIVAS MADE IN SPAIN PARA CONCIENCIAR A LOS NIÑOS Y NIÑAS:

De los 40.000 niños y niñas de toda España que han participado en las fases previas y regionales del torneo, más de 300 se convertirán este fin de semana en los absolutos protagonistas de esta fiesta que une deporte, valores y hábitos saludables. Además de las citas deportivas, Danone ha previsto la celebración de diversas actividades que tienen como objetivo fomentar la solidaridad, el respeto, el esfuerzo y el compañerismo entre los más jóvenes, así como inculcar hábitos de estilo de vida saludables. 

Un ejemplo es la iniciativa “Márcale un gol al hambre” destinada a acumular donaciones de yogur para los Bancos de Alimentos. Podrán participar tanto jugadores como el público, chutando en las porterías especiales que permitirán sumar goles y puntos. Al acabar la competición, la cantidad de puntos alcanzados se convertirá en kg de yogur que se donarán al Banco de Alimentos.

Otra iniciativa que se llevará a cabo durante la competición será la sensibilización y el fomento del reciclaje. Se ubicarán puntos con contenedores de Renueva – proyecto de economía circular en colaboración entre de Aguas Danone España, Fundació Trinijove, Ecoembes y el Fondo Danone Ecosystem - para que los asistentes y los jugadores puedan desechar las botellas de plástico, para asegurar que todo este plástico pueda llegar a un reciclador y tener una segunda vida.

También se ha realizado un llamamiento a los integrantes de los equipos participantes para que traigan ropa deportiva en buen estado y que ya no utilizan para distribuirla luego a asociaciones locales.

A nivel mundial, la edición 2019 de la Danone Nations Cup congrega a más de dos millones de niños y niñas de 27 países, de los cinco continentes. En total, son más de 11.000 clubes y 34.000 colegios los que participan en este torneo, en todo el mundo. La DNC no es sólo la mayor fiesta del fútbol alevín, es una oportunidad única para que los jóvenes jugadores de todo el planeta puedan tener una experiencia excepcional y vivan la ilusión de participar en un mundial.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Wed, 29 May 2019 12:10:28 +0200
La salvación pasa por El Collao http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/49851-la-salvacion-pasa-por-el-collao.html http://nostresport.com/futbol/mas-futbol/item/49851-la-salvacion-pasa-por-el-collao.html La salvación pasa por El Collao

El Alcoyano ha perdido por la mínima el duelo de ida ante el Celta B disputado en tierras gallegas.

 

No fue el mejor partido del Celta B, pero había que ganarlo y se ganó. Barreiro no falló a la cita y con 1.000 espectadores, el filial celeste se sintió respaldado y apoyado por Carlos Mouriño, presidente del Celta, e incluso Felipe Miñambres, director deportivo del conjunto vigués.

Fue 'Manolito' Apeh, el que en la segunda parte pudo adelantar al Celta B para alegría de Barreiro. El Alcoyano de Mario Barrera tendrá que remontar en El Collao para poder permanecer una temporada más en Segunda B.

Con esta ventaja mínima, el Celta B tendrá que seguir peleando por continuar en Segunda división B en el encuentro de vuelta en el Campo Municipal de El Collao en Alcoy. La cita será el próximo domingo a las 18.00 horas.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Más Fútbol Mon, 27 May 2019 13:32:55 +0200