Menu

Peñiscola FS

Peñiscola FS

Nostresport Radio | Martes, 07 Mayo 2019 18:11

Podcast. Especial temporada Peñíscola Rehabmedic

La temporada 18/19 de fútbol sala para el Peñíscola RehabMedic llegó a su fin el pasado 27 de abril con su encuentro ante el Antequera. Los castellonenses han podido mantener la categoría, 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala, quedándose a las puertas de poder disputar los Play Offs por el título. Hacemos un podcast especial para repasar la temporada hablando con su Juanlu Alonso. 

División Honor Masculina | Domingo, 21 Abril 2019 05:45

El Peñíscola RehabMedic se despide de su afición con victoria tras quedarse sin opciones de 'Play Off'

El equipo peñiscolano disputó este sábado su último partido de la temporada en casa y superó por 3-2 a Industrias Santa Coloma. El encuentro tenía que ser una final para seguir con opciones de acabar entre los ocho primeros. Pero los resultados no acompañaron: Levante venció el viernes por 5-3 a Antequera y Ribera Navarra goleó a Movistar Inter por 7-2 este sábado.

División Honor Masculina | Viernes, 19 Abril 2019 21:36

El Peñíscola RehabMedic, a apurar sus opciones de 'Play Off'

El conjunto peñiscolano recibe este sábado a las 18:00 h a Industrias Santa Coloma en partido de la 29ª jornada de la Primera División de la LNFS. Situación especial y con suspense para los de Juanlu Alonso, que no dependen de sí mismos para estar entre los ocho primeros y clasificarse para las eliminatorias por el título.

Fútbol Sala | Jueves, 11 Abril 2019 11:10

Iván Reverter cuelga los guantes

 

El portero del Peñíscola RehabMedic abandona la práctica del deporte de élite. El guardameta benicarlando ofreció este martes una comparecencia ante medios de comunicación, club, familiares y aficionados para informar de la decisión tomada a nivel personal por culpa de una lesión.

División Honor Masculina | Domingo, 31 Marzo 2019 00:45

El Peñíscola RehabMedic se reencuentra con la victoria y se acerca a posiciones de 'Play-off' (3-2)

Los de Juanlu Alonso superaron a Palma Futsal por la mínima y volvieron a ganar un partido en el Municipal tres meses después. Con el triunfo, los peñiscolanos rompen una racha de cinco jornadas sin conocer la victoria y logran acercarse a la octava posición. Los tres puntos llegaron con mucho sufrimiento; los del Baix Maestrat fueron capaces de colocarse 3-0 en el marcador tras un gran inicio de la segunda mitad. Sin embargo, en el tramo final, con portero jugador, Palma recortó diferencias y a punto estuvo de llevarse un empate de la Ciudad en el Mar.

Suscribirse a este canal RSS