Menu

Peñiscola FS

Peñiscola FS

División Honor Masculina | Viernes, 14 Septiembre 2018 11:21

Peñíscola abre su sexta temporada en la LNFS

El conjunto de Juanlu Alonso estrena la competición liguera este viernes a las 20:30 horas en Pamplona, en el Pabellón Anaitasuna, frente a Osasuna Magna. Será el primer partido de la temporada regular de la Primera División 2018/2019 que empieza este fin de semana.

División Honor Masculina | Jueves, 30 Agosto 2018 16:21

El Peñíscola RehabMedic suma otra victoria en pretemporada al superar al Santa Coloma (5-1)

El equipo de Juanlu Alonso venció este miércoles al conjunto catalán por 5-1 en su sexto amistoso de la pretemporada 2018/2019. El equipo recuperó sus mejores sensaciones en casa después de la doble derrota en el Torneo de Palma, tras un partido en el que cabe destacar el acierto cara a portería y la solidez defensiva, ya que apenas concedió ocasiones al rival durante los 40 minutos. 

División Honor Masculina | Viernes, 17 Agosto 2018 20:14

Rubén Orzáez: "Es un orgullo representar a este club, a esta ciudad y a estos compañeros"

El capitán del Peñíscola RehabMedic valoró su recién nombramiento como nuevo líder del vestuario peñiscolano para esta temporada 2018/2019 junto a Iván Reverter. El ala madrileño afrontará su tercera campaña en la ciudad en el mar con un rol importante bajo las órdenes de Juanlu Alonso. Orzáez declaró estar muy contento, porque para él,  "es un orgullo representar a este club, a esta ciudad y a estos compañeros". 

División Honor Masculina | Martes, 14 Agosto 2018 05:35

Juanlu Alonso: “El compromiso de todos es fantástico”

El Peñíscola RehabMedic debutó con victoria en esta pretemporada tras ganar este pasado sábado al Aspil Vidal Ribera Navarra por 4-0. Un choque en el que los 700 espectadores presentes en el Pabellón Municipal volvieron a disfrutar de su equipo, pese a que se trataba solo de un encuentro amistoso. 

División Honor Masculina | Domingo, 12 Agosto 2018 15:17

El Peñíscola RehabMedic estrena la pretemporada con victoria (4-0)

El conjunto de Juanlu Alonso superó este sábado al Aspil Vidal Ribera Navarra por 4 goles a 0, gracias a una gran primera mitad en la que llegaron los cuatro tantos del encuentro. Los de la ciudad en el mar aprovecharon los errores del equipo navarro con un gran acierto cara a portería, tras un choque en el que el Peñíscola mostró muy buenas sensaciones. 

Suscribirse a este canal RSS