Menu

Hockey Hierba

Hockey Hierba

Hockey Hierba | Sábado, 09 Marzo 2019 17:33

Los Red Sticks se abonan a la épica

La selección española absoluta masculina, ha vuelto a tirar de épica, para superar a Nueva Zelanda en los shoot del quinto encuentro correspondiente a la FIH Pro League, disputado esta mañana en Auckland (3-3/2-4).

Hockey Hierba | Sábado, 26 Enero 2019 17:17

Valencia ‘vibra’ con el segundo partido de la FIH Pro League

Más de 2000 personas viven un auténtico partidazo entre España y Gran Bretaña que acabó en manos de los británicos tras un encuentro que ha contado con 11 goles en Valencia. Los Redsticks de dejan remontar un 4-1 y caen 5-6 en eléctrico choque que casi acaba en empate en los instantes finales. 

Hockey Hierba | Viernes, 28 Diciembre 2018 10:33

Valencia vuelve a acoger el mejor hockey

La selección española absoluta masculina, ya tiene su primera lista de convocados para su participación en los dos primeros partidos correspondientes a la FIH Hockey Pro League.
Hockey Hierba | Miércoles, 31 Octubre 2018 10:44

La selección española sigue imbatible

La Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana celebró la segunda jornada de competición del Torneo Internacional 4 Naciones. España se impuso a Irlanda por 1-0 y se mantiene líder de la competición mientras que Países Bajos venció 2-1 a Inglaterra.

Hockey Hierba | Domingo, 14 Octubre 2018 20:22

El Valencia CH cae ante el CCVM

El partido inaugural de la quinta jornada de Primera División era el que enfrentaba al Valencia CH con el Club de Campo, equipo madrileño. A las 17:00 H. del sábado daba comienzo en Polideportivo Virgen del Carmen - Beteró este encuentro que se preveía complicado para las valencianas. 

Hockey Hierba | Lunes, 06 Agosto 2018 01:14

Las Red Sticks se cuelgan la medalla de bronce

La selección española absoluta femenina, ha hecho historia al lograr la medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo disputado en Londres. En un espectacular partido de las jugadoras que dirige Adrian Lock, han derrotado a Australia (1-3), consiguiendo así la tercera plaza del podium. 

Suscribirse a este canal RSS