Menu

NS Management

NS Management

URL del sitio web: http://twitter.com/nsmanagement

Roser Queraltó: “Aquellos equipos que no hayan incorporado el control económico y la sostenibilidad en su gestión van a sufrir mucho por el COVID-19”

El pasado 17 de septiembre arrancaba la tercera edición del ciclo Deporte, economía y salud: ¿unas nuevas reglas del juego? organizado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE). El ciclo se compone de 5 charlas de la que recogemos aquí la primera de ellas sobre los nuevos modelos de negocio del deporte profesional y en la que intervino Roser Queraltó, directora de Negocio de Euroleague Basketball y el economista de FUNCAS y miembro de la Real Federación Española de Fútbol, Eduardo Bandrés.

L’OCU situa els ciclistes valencians com els més satisfets d'Espanya amb la infraestructura ciclista

L’Organització de Consumidors i Usuaris (OCU) ha publicat hui els resultats d’una enquesta realitzada entre usuaris de bicicleta de les principals ciutats d’Espanya que situa els valencians com els més satisfets amb les condicions de la seua ciutat per moure’s amb bicicleta. Segons l’OCU, a més de la seua extensa xarxa ciclista, les persones que es desplacen amb bici per València valoren positivament el sistema públic de lloguer i els sistemes d’aparcament específics per assegurar la bici.

El Valencia CF, el club de LaLiga que más ha crecido en valor de marca en 2020

Según el estudio ‘Football Anual 2020’ realizado por Brand Finance, consultora independiente de valoración de marcas y estrategia con sede en Londres, el Valencia CF es el quinto club de LaLiga más valioso y el que más ha crecido en valor de marca en este 2020, con un 33%, lo que le permite subir 12 posiciones en el ranking de marcas más valiosas tras ser el cuarto equipo de las principales ligas europeas que más ha mejorado.

Teika refuerza su apoyo al VCF Femenino como nuevo Main Sponsor

El Valencia CF Femenino cuenta, desde ya, con Teika como nuevo Main Sponsor, si bien la relación entre el Club y la empresa valenciana se remonta a la temporada 2018.19. Una vinculación que cada campaña ha ido a más fruto de la apuesta de Teika por la mujer en el deporte y por hacer del fútbol una herramienta para mejorar la sociedad. Como dice su lema: Juegan ellas, ganamos todos.

Suscribirse a este canal RSS