Menu
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 576

Otro penalti y expulsión condena al Elche en Son Moix (2-0)

Como sucediese ante el Formentera la pasada jornada, el conjunto ilicitano tiró por la borda otros tres puntos ante un Mallorca que logró sentirse superior sólo durante el segundo parcial, cuando Tekio provocó un penalti, abandonó el terreno expulsado y permitió a Lago Junior inaugurar el marcador. Con la ventaja balear y la inferioridad numérica, el Elche conservó sus mínimas opciones hasta que Álex López puso fin a la agonía con el segundo y definitivo tanto.

El mejor rival para salir del bache

El devenir del curso mucho dependerá de lo que suceda hoy en el Iberostar. El Elche, tercero en la tabla y con sus perseguidores pisándole los talones, se mide al imparable y líder indiscutible del Grupo III, un Mallorca que aventaja a los ilicitanos en 11 puntos y que no ha perdido un solo encuentro.

Un Elche impropio y descompuesto vuelve a las andadas (0-1)

Nuevo tropiezo de un desdibujado Elche que, por mucho que quiera, se muestra impotente a la hora de recortar puntos a un equipo tan solvente como el Mallorca. El Formentera pasó por encima al cuadro ilicitano y conquistó el Martínez Valero con el penalti transformado por Juan en el minuto 85, resultado que aleja el liderato a once puntos.

Opción para retomar el camino perdido

El Elche CF regresa al Martínez Valero para medirse a un Formentera que roza los puestos de descenso a Tercera pero que atraviesa por un momento dulce. Los ilicitanos ansían reencontrarse con el buen juego y con el triunfo tras el insulso empate en Villarreal. Especialmente, por si cae un batacazo del Mallorca en Lleida.

Suscribirse a este canal RSS