Pilota http://nostresport.com Wed, 19 Sep 2018 21:00:03 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es Alejandro de Paterna y Adrián de Quart lideran el individual de frontón http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47847-alejandro-de-paterna-y-adrian-de-quart-lideran-el-individual-de-fronton.html http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47847-alejandro-de-paterna-y-adrian-de-quart-lideran-el-individual-de-fronton.html Alejandro de Paterna y Adrián de Quart lideran el individual de frontón

Tras dos jornadas ya en el Campeonato Individual de Frontón-Trofeo Presidente de la Generalidad, los jugadores que cuentan sus partidas por Victorita son Alejandro de Paterna, en el grupo A, y Adrián de Quart de Poblet en el grupo B.

Este pasado fin de semana el de Paterna ganaba a Pascual de La Pobla por el resultado de 41 a 27, partida disputada en Cheste. La otra partida del grupo, que enfrentaba a Vicent de Moncofa y Enrique de Museros, en Castellón, partida igualada que debía ser suspendida con el resultado de 27 a 32 para el de la Horta Nord debido a la lluvia. En el grupo B, Moro de Massalfassar, que aún viene arrastrando muchas molestias, caía en casa ante Àlex de Vinalesa, por el resultado de 40 a 41. Buena partida la que disputaban Adrian de Museros y Adrián de Quart en Cheste que ganaba el segundo por resultado de 41 a 33.

En la segunda categoría, de momento, son Boni, en el grupo A, y Dani de Alginet, en el B, los que mandan en la clasificación. En el grupo A de la tercera categoría se registra un triple empate en cabeza entre Octavio, Edu y Manuel a 6 puntos, mientras que Moisés domina en solitario el grupo B con 9 puntos.

En cuanto a las categorías de entre semana, en la primera, Iván de La Pobla de Vallbona es el líder con 9 puntos y ya tiene un buen colchón de 4 puntos respecto del segundo. Alejandro, Vicente, Ramón, Joaquín, y Ramón Borrull son los líderes de los 5 grupos que conforman este año la segunda de entre semana mientras que en la tercera, en el grupo A, hay un triple empate a cuatro puntos entre Alfred, Alberto y Ricard , y al grupo B son Carlos y Toni Costa los líderes con 6 puntos.

 

Fuente: Fedpival

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Pilota Wed, 19 Sep 2018 10:56:53 +0200
La lluvia, protagonista en la lliga de perxa http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47837-la-lluvia-protagonista-en-la-lliga-de-perxa.html http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47837-la-lluvia-protagonista-en-la-lliga-de-perxa.html La lluvia, protagonista en la lliga de perxa

Nuevamente una jornada de la liga de perxa-Trofeo Diputación de Alicante ha estado marcada por las condiciones meteorológicas, las lluvias de este mes de septiembre están provocando la suspensión de múltiples partidas.

De las dos partidas programadas en la máxima categoría, se podía disputar solo una, la que tenía lugar en Sella entre la formación B de este club y Castell de Castells, con el resultado de 6 a 10 para los visitantes. La otra partida que no se podía llevar a cabo era la que enfrentaba a Benimagrell y Sella A.

Ahora mismo, ésta es la clasificación:

1º. Benimagrell 9 puntos
2º. Castells 9 puntos
3º. Sella C 8 puntos
4º. Sella A 6 puntos
5º. Sella B 4 puntos

* Todos los equipos han disputado 5 partidas excepto Sella A que ha jugado 4.

Solo una partida de las cuatro previstas se disputaba en la segunda categoría de esta competición, en concreto, la del grupo de Valencia entre las formaciones de Borbotó y Náquera, donde los de la Horta Nord ganaban por 10 a 2. La partida entre Godella y Tamborí, del mismo grupo se suspendía, de igual manera que las dos del grupo de Alicante entre Sant Vicent y Agost y la de Mutxamel y Llíber.

La clasificación está así:
2ª-Grupo Alicante:
1º. Mutxamel 13 puntos
2º. Sant Vicent 7 puntos
3º. Relleu A 5 puntos
4º. Agost 5 puntos
5º. Llíber 3 puntos

* Mutxamel y Agost cuentan ya con 5 partidas y el resto de equipos han disputado 4.

2ª Grupo Valencia:
1º. Borbotó 9 puntos
2º. Tamborí 5 puntos
3º. Godella 2 puntos
4º. Náquera 2 puntos

En la tercera categoría, aunque tocaba jornada de descanso entre la fase regular y los cuartos de final, se avanzaba una de las partidas correspondientes a esa siguiente ronda, la que enfrentaba a Benifallim y Sella E, con resultado muy favorable para los primeros después de terminar 10 a 2.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Pilota Tue, 18 Sep 2018 11:32:26 +0200
Ian i Canari s'emporten el Trofeu 600 anys Generalitat Valenciana http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47819-ian-i-canari-s-emporten-el-trofeu-600-anys-generalitat-valenciana.html http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47819-ian-i-canari-s-emporten-el-trofeu-600-anys-generalitat-valenciana.html Ian i Canari s'emporten el Trofeu 600 anys Generalitat Valenciana

El trinquet Ciscar de Piles va repetir el divendres a la nit la final de la Lliga Bankia, en esta ocasió sense punters i amb un nou títol en joc, el Trofeu 600 Anys Generalitat Valenciana en la modalitat de raspall. No estaven citats Lorja i Ricardet, que sí que protagonitzaren eixa final de la Lliga junt amb Moltó i Tonet IV i Ian i Canari, respectivament.

El divendres la final va ser de parelles. Campió i subcampió de l’Individual amb dos grans mitgers que sempre sumen i ajuden barbaritats als seus companys en la batalla. El Director General de l’Esport de la Generalitat, Josep Miquel Moya, i el coordinador de pilota de la mateixa institució, Sebastià Giner, van disfrutar des de l’escala d’una partida que començà amb Moltó i Tonet IV, de blau, al traure.

El rest de Barxeta i el seu company Genovés no es veien còmodes i no acabaven de desplegar el seu joc. A la contra, però, estaven Ian i Canari que es coneixen pràcticament a la perfecció després d’aconseguir el gran títol per equips el passat 25 de març. I eixa complicitat es va veure sobre les lloses del trinquet. Sabien que si despertaven a la fera de Barxeta, anaven a posar-se en seriosos problemes.

I passà. Moltó i Tonet IV, que havien deixat escapar el marcador fins a 20 per 5, no posaren les coses fàcils als rivals perquè pogueren anotar eixe últim joc que els faltava per a aconseguir el títol. Els blaus forçaren la maquinària i s’acostaren als contrincants amb quinzes molt més llargs i disputats. 20-15 al marcador i tot per decidir.

El públic disfrutava de valent de la partida al recinte de la Safor i ovacionava cada colp espectacular amb què els quatre posaven en moviment la vaqueta. Moment decisiu: victòria per als rojos o igualada a Piles. Finalment, va ser la primera opció i el rest de Senyera va aconseguir junt amb Canari sumar un nou títol. Amb un tanteig final de 25-15 es va tancar una nova nit màgica de pilota valenciana.

 

Fuente: Fedpival

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Pilota Mon, 17 Sep 2018 10:38:04 +0200
El Trofeu 600 anys Generalitat Valenciana conclou a Piles http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47792-el-trofeu-600-anys-generalitat-valenciana-conclou-a-piles.html http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47792-el-trofeu-600-anys-generalitat-valenciana-conclou-a-piles.html El Trofeu 600 anys Generalitat Valenciana conclou a Piles

El trinquet de Piles acollirà este divendres la final del Trofeu 600 Anys Generalitat Valenciana en la modalitat de raspall. La partida, programada a les 23.00 hores, enfrontarà a Ian i Canari contra Moltó i Tonet IV.

Moltó i Tonet IV van ser els primers que van aconseguir un lloc en la partida que val el títol en superar en la semifinal del passat dia 5 a Guadassuar a Sergio i Sanchis pel tanteig de 25-0. La superioritat dels vencedors va ser manifesta, sobretot en la segona part de la confrontació.

Ian i Canari sí que hagueren de treballar-se prou més el triomf contra Marrahí i Brisca en la segona semifinal del passat divendres a Genovés. L'eliminatòria es va decidir per 25-15, però Marrahí i Brisca tingueren val per a igualar a 20.

La final, que serà retransmesa en diferit per À Punt el pròxim diumenge (12.00 hores), enfronta a quatre dels pilotaris que en el passat mes de març lluitaren pel títol per equips més prestigiós, la Lliga de raspall. En aquella ocasió la victòria va ser per a Ian i Canari, que formaren equip amb Ricardet. Moltó i Tonet IV tingueren a Lorja en la punta.

La modalitat d'escala i corda també tindrà un Trofeu 600 Anys Generalitat Valenciana, que començarà la darrera setmana del present mes. Els equips es faran públics en pròximes dates.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Pilota Fri, 14 Sep 2018 10:53:07 +0200
Beniparrell y Marquesat se juegan el liderato del Edicom-Interpobles de Galocha http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47790-beniparrell-y-marquesat-se-juegan-el-liderato-del-edicom-interpobles-de-galocha.html http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47790-beniparrell-y-marquesat-se-juegan-el-liderato-del-edicom-interpobles-de-galocha.html Foto: Fedpival

Los dos equipos que ocupan las primeras posiciones de la tabla, en la máxima categoría de la 32ª edición del Campeonato Interpobles de Galocha, gran premio Edicom, se enfrentarán en la calle de pelota “El Surdo” de Beniparrell el próximo fin de semana.

En el caso del equipo local, el Ajuntament de Beniparrell, primer clasificado con cinco puntos, dos más que sus rivales del Ovocity Marquesat, el hecho de ganar los distanciaría más todavía de sus perseguidores, puesto que Borbotó, que empata con Marquesat en la segunda plaza, descansará esta semana, tal y cómo determina el calendario de competición. Los equipos de la parte baja, el Lanzadera Montserrat y el Bar Valencia Quart, se enfrentarán en la calle de pelota de los primeros, que deben de empezar a sumar puntos, si quieren defender el título conseguido la temporada pasada.

Respecto a los juveniles, si el Montserrat y Beniparrell ganaran sus partidas en casa, podrían avanzar al líder del grupo, el Borbotó. Ya en la división de plata, el Ovocity Marquesat B defenderá el liderato de su grupo jugando en casa ante el Ajuntament de Beniparrell B. Mientras que el Autos Meliana B, primero del grupo segundo, vivirá una complicada visita en la calle de pelota de Faura, uno de los firmes candidatos al triunfo final en la categoría.

Hablando ya de la competición femenina en la categoría A, el Caixa Popular Godelleta jugará su primera partida, como local, ante el Cent Duros Borbotó B. Respecto a la categoría B, donde marcha en primera posición el Caixa Popular Pobla de Vallbona B, la partida de la semana enfrentará al Meliana y al Caixa Popular Pobla de Vallbona A, en la calle del club de la Horta.

 

Fuente: Fedpival

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Pilota Fri, 14 Sep 2018 10:37:43 +0200
Baronia y Riba-roja, al frente del Edicom-Interpobles en trinquete http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47774-baronia-y-riba-roja-al-frente-del-edicom-interpobles-en-trinquete.html http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47774-baronia-y-riba-roja-al-frente-del-edicom-interpobles-en-trinquete.html Baronia y Riba-roja, al frente del Edicom-Interpobles en trinquete

El Alfara de la Baronía, el Riba-roja A y el Riba-roja B empatan en la primera posición de la máxima categoría en trinquete de la 32ª edición del Campeonato Interpobles de Galocha, gran premio Edicom.

La victoria a domicilio conseguida el el pasado sábado por el Alfara de la Baronía, 50 a 70, ante el Odontica Riba-roja B le permite ocupar el primer lugar de la clasificación, gracias a la diferencia de juegos. El Riba-roja B ha caído en las dos partidas disputadas, pero el hecho de puntuar en las mismas lo mantiene también en la parte alta de la tabla. El tercer equipo empatado es el A.F. Arquitectura Riba-roja A, que el próximo fin de semana jugará en casa ante el Alfara del Patriarca. El equipo de la Horta Nord todavía está pendiente de debutar en el campeonato, y habrá que tenerlo en cuenta, puesto que en el último campeonato autonómico ganó con solvencia la final de segunda.

En el resto de categorías se tuvieron que suspender algunas partidas por la lluvia del fin de semana. Respecto a la división de plata, el Caixa Popular Pobla Vallbona B encabeza el primer grupo, mientras que el Caixa Popular Riba-roja C lo hace al segundo. Ya en tercera, son el Trinquet de Torrent B y C quienes mandan en solitario en los dos grupos de la competición. De nuevo un equipo del club de la Pobla, en esta ocasión el D, y el Màxim Domenech Alberic, son los lideres en cuarta A. Por último respecto a la competición senior, en cuarta B, la Pobla G y el Torrent F ocupan el primer lugar. El Torrente H, líder del grupo, cayó por la mínima en su trinquete frente al Carraixet Tavernes Blanques, en la categoría de Juveniles Independientes.

 

Fuente: Fedpival

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Pilota Wed, 12 Sep 2018 10:56:12 +0200
Pasqual, Adrián de Quart y Alejandro ganan en el Individual de Frontón http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47772-pasqual-adrian-de-quart-y-alejandro-ganan-en-el-individual-de-fronton.html http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47772-pasqual-adrian-de-quart-y-alejandro-ganan-en-el-individual-de-fronton.html Pasqual, Adrián de Quart y Alejandro ganan en el Individual de Frontón

El Individual de Frontón - Trofeo Presidente de la Generalitat 2018 disputaba el pasado fin de semana su primera jornada en la primera categoría, mientras que en la mayor parte de grupos ya se disputaba la segunda partida.

Se disputaron tres de las cuatro partidas programadas en la primera categoría, ya la que el enfrentamiento entre Adrián de Museros y Moro de Massalfassar no se podía jugar debido a que el de Museros tenía programada la final del Presidente de la Diputación en Almussafes. En Cheste se disputaba la partida que resultó más igualada, entre Enrique de Museros y Alejandro de Paterna, en una intensa partida que se llevaba el de Paterna por el resultado de 31 a 41, en un buen ambiente de espectadores.

Pasqual de La Pobla ganaba sus tres primeros puntos ante Vicente de Moncofa, consiguiendo la victoria por 41 a 20. El debutante en la categoría, Alex Alandes, acusaba el salto de nivel y caía en casa ante Adrián de Quart por el resultado de 18 a 41.

En el grupo A de la segunda categoría, Vicente “Boni” se sitúa a la cabeza con seis puntos, pleno de victorias, y muy buenas sensaciones las que transmiten sus resultados hasta ahora. En el grupo B, de momento es Dani de Alginet también con seis puntos quien manda con dos victorias bastante cómodas.

En tercera, Edu del CPV Godella, manda en el grupo A mientras que Moisés del CPV Almussafes hace lo propio en el grupo B. Ivan Tamarit, del CPV El Racó de la Pilota de La Pobla de Vallbona, se convierte en el líder de la 1ª categoría de entre semana, con 6 puntos en dos partidas, Rubén del CPV Massalfassar es segundo con 5 puntos.

Alejandro Pitarch, Vicente Simeón, Raúl Ramírez, Joaquín Fernández y Luis Ramos son los diferentes líderes de los 5 grupos de la segunda categoría de entre semana, mientras que Alfred Contreras y José María Escrivá, ambos jugadores del CPV Socarrades de Campanar son los líderes del grupo A y B respectivamente, de la tercera categoría de entre semana.

 

Fuente: Fedpival

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Pilota Wed, 12 Sep 2018 10:45:01 +0200
En el Diputación de Raspall Femenino ganan las favoritas http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47767-en-el-diputacion-de-raspall-femenino-ganan-las-favoritas.html http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47767-en-el-diputacion-de-raspall-femenino-ganan-las-favoritas.html Moixent no sumó puntos en su partida ante Borbotó. Foto: Fedpival

La segunda jornada del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia, estuvo marcada por las victorias de Beniparrell, Borbotó y Rafelbunyol.

Las hermanas Ana y Noelia de Beniparrell, la pareja de Borboto formada por Anabel y Amparo, y las campeonas de la pasada edición, Mar y Victoria, que este año vuelven a jugar por Rafelbunyol, hicieron valer su condición de favoritas y consiguieron ganar sus enfrentamientos de la jornada pasada. En el caso del Borbotó, sólo dejaron sumar un juego a sus rivales, Natalia y Nerea del Tapizados Calse Moixent, a pesar de que las de la Costera jugaban en su trinquete. Por parte del Rafelbunyol, los tres puntos fueron para el equipo de la Horta en su partida ante la Alqueria d’Asnar. Ya en la tercera partida de la jornada, la baja por enfermedad de Anna Sanchis daba los puntos a las de Beniparrell.

Clasificación 1ª categoría femenina:
1.- Ajuntament Beniparrell A - 6 puntos
2.- CPV Borbotó A - 6 puntos
3.- El Dau Rafelbunyol A - 3 puntos
4.- CPV Alqueria d’Asnar A - 3 puntos
5.- CPV Oliva Ben-Ver A - 0 puntos
6.- Tapizados Calse Moixent A - 0 puntos

Respecto a la división de plata, se da la misma situación que en primera, con el Beniparrell B y el Borbotó B empatados a seis puntos al frente de la tabla. En el tercer lugar, y con tres puntos en sus casilleros, tenemos al Borbotó C y Meliana A. Ya en la tercera categoría son el Beniparrell D y el Meliana D los que empatan en primera posición del grupo. El Alzira F lidera en solitario la clasificación de cuarta A, un punto por delante de la Alqueria d’Asnar B. Por último, los grupos de cuarta B están liderados por Meliana F, Sella, Beniparrell I y Montserrat C.

Fuente: Fedpival

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Pilota Wed, 12 Sep 2018 09:51:03 +0200
Beniparrell, lider en solitario del Edicom-Interpobles de Galocha http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47764-beniparrell-lider-en-solitario-del-edicom-interpobles-de-galocha.html http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47764-beniparrell-lider-en-solitario-del-edicom-interpobles-de-galocha.html Beniparrell, lider en solitario del Edicom-Interpobles de Galocha

Después de dos jornadas en el 32º Campeonato Interpobles de Galocha, gran premio Edicom, el primer equipo del club de la Horta Sud encabeza la máxima categoría.

El pasado sábado se daba la sorpresa, y el Bar Valencia Quart de les Valls era derrotado en casa por el Ajuntament de Beniparrell. Sólo por un juego, puesto que el resultado final era 65 a 70, pero suficiente para que volaran dos importantes puntos hacia Beniparrell. Los visitantes, con un Roberto ya recuperado al nivel necesario para jugar en primera, demostraron que pueden ser candidatos al título ante un Quart de les Valls con la ausencia de Alex y con Javi “Moro” jugando sólo con la izquierda por una lesión en el codo derecho. El Ovocity Marquesat, por su parte, empezaba su participación en el torneo ganando 70 a 30 al Borbotó, después de haber descansado la primera jornada. El Lanzadera Montserrat descansa esta jornada, tal y como marcaba el calendario de competición.

Clasificación 1ª categoría:
1.- Ajuntament Beniparrell A - 5 puntos
2.- Ovocity Marquesat A - 3 puntos
3.- CPV Borbotó A - 3 puntos
4.- Bar Valencia Quart A - 1 puntos
5.- Lanzadera Montserrat A - 0 puntos

Los juveniles de Borbotó ocupan la primera posición de la tabla, después de haber ganado la primera partida frente el Quart de les Valls, y al Marquesat esta semana. En segunda posición marcha el Lanzadera Montserrat, seguido un punto por detrás por el Beniparrell y el Quart. Respecto a la división de plata son el Ovocity Marquesat B y el Caixa Popular Pobla de Vallbona quienes mandan en los grupos. El Caixa Popular Meliana E y Ca Gines Massalfassar ocupan el primer lugar de los grupos de tercera, categoría en la que se han suspendido varías partidas por la lluvia del fin de semana. Al igual que en cuarta, donde Vinalesa B, Meliana F y Albuixech B lideran sus correspondientes grupos.


Fuente: Fedpival

 
]]>
info@nostresport.com (Redacción) Pilota Tue, 11 Sep 2018 11:58:58 +0200
De la Vega y Carlos de Massalfassar triunfan en Trofeo Diputación de València de Frontón http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47751-de-la-vega-y-carlos-de-massalfassar-triunfan-en-trofeo-diputacion-de-valencia-de-fronton.html http://nostresport.com/mas-deporte/pilota/item/47751-de-la-vega-y-carlos-de-massalfassar-triunfan-en-trofeo-diputacion-de-valencia-de-fronton.html De la Vega y Carlos de Massalfassar triunfan en Trofeo Diputación de València de Frontón

La juventud ha podido con la veteranía y este domingo, al frontón municipal de Almussafes, se han proclamado campeones del XIII Trofeo Diputación de Valencia de frontón De la Vega y Carlos de Massalfassar. La pareja representativa de la localidad que ha sido escenario de la final ha vencido a Genovés II y Adrián de Museros 41 por 15.

Empezaron al saque los rojos, representantes de Museros, que han hecho uso de su experiencia para tratar de hacer frente a sus contrincantes. Pero Lluís y Carlos han sido intratables desde el principio hasta el final, y prácticamente sin errores han volado hacia la victoria.

Sólo han fallado ya en el tramo final del enfrentamiento, donde la amplia diferencia en el electrónico los ha permitido relajar un poco su juego. La dupla local ha dejado sin palabras a los espectadores que se han acercado a la cancha de l'Horta Sur. Un frontón que desde este domingo llevará el nombre del presidente del club, José Ventura Salvador.

El trofeo más importante de la modalidad de las tres paredes ha bajado el telón de la decimotercera edición. Un torneo que ha recorrido los frontones de la Comunitat ofreciendo auténticas exhibiciones a los espectadores que han querido disfrutar de esta modalidad de la pelota valenciana.De la Vega y Carlos de Massalfassar suman a su palmarés un nuevo título que los sitúa en la cumbre del frontón. Los dos jóvenes participantes han recibido el apoyo de su gente en un día que nunca podrán olvidar.

No se han perdido la cita el presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar; la diputada de Juventud, Deportes e Igualdad, Isabel García; el coordinador de pelota valenciana de la Generalitat, Sebastià Giner; Pepe Cataluña, vicepresidente de la Fundació per la Pilota Valenciana y ell presidente de la Federación, José Daniel Sanjuan. También han querido acompañar a sus pilotaris los alcaldes de las localidades de Almussafes, Massalfassar, Genovés y Museros.

 

Fuente: Fedpival

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Pilota Mon, 10 Sep 2018 11:03:42 +0200