Menu

Automovilismo

Automovilismo

Automovilismo | Jueves, 04 Julio 2019 10:50

Recta final del Campeonato de España de Karting

Los pilotos del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor afrontan este fin de semana la penúltima prueba del CEK en la pista de Campillos. Dani Maciá, llega con muchas ganas de plantar cara al campeón del mundo Hiltbrand y a Gerard Cebrián.
Automovilismo | Sábado, 12 Enero 2019 03:01

Exhibición de Sunderland y Loeb

La jornada de descanso se antoja especialmente merecida para los pilotos del Dakar al término de una 5ª etapa que ha incluido los sectores cronometrados más largos y variados del rally. 

Automovilismo | Martes, 25 Septiembre 2018 10:57

Dos podios para Kilian Meyer en su segunda cita en la Fórmula 4

Kilian Meyer, la joven promesa catalana recién llegado desde un KZ2 del Campeonato de España, consigue hacerse un hueco entre los mejores de la Fórmula 4 española en sólo dos carreras. Su compañero de equipo Rafael Villanueva que se estrenaba este fin de semana con el equipo, consigue ascender 5 posiciones, y acaba la última carrera en cuarta posición.

Automovilismo | Jueves, 20 Septiembre 2018 11:28

El equipo Fórmula de Campeones Praga salta al ruedo en Jerez con 2 coches

El fin de semana presenta una doble cita para los seguidores del automovilismo. El equipo de Fórmula de Campeones Praga de F4 competirá este fin de semana en el circuito de Jerez - Angel Nieto en la quinta prueba del campeonato de España de Fórmula 4, con los pilotos Killian Meyer y Rafa Villanueva al volante de sus monoplazas. Al mismo tiempo, llega la recta final con la penúltima cita de la Rotax Series en Zuera.

Automovilismo | Jueves, 28 Junio 2018 10:20

Austria, el siguiente reto para Campos Racing

Ghiotto consiguió en Le Castellet dos podios y quiere repetir este flamante éxito en el Red Bull Ring. Nissany consiguió también allí su mejor resultado hasta el momento en FIA Formula 2 y quiere dar otro notorio paso adelante en Austria

Automovilismo | Domingo, 08 Octubre 2017 00:00

Nani Roma, finalmente cuarto en una caótica etapa ganada por Al Attiyah

Pasadas las 22:30 horas, los comisarios del Rally de Marruecos, una vez comprobados los GPS y demás datos computados tras la neutralización de la segunda etapa en el km 150, a causa del gran caudal de un río a causa de las últimas lluvias, que imposibilitaba el paso de los vehículos, y teniendo como referencia un “way point” posterior al CP1, por el que sólo habían llegado once pilotos, entre ellos Nani Roma y su Mini, en cuarta posición. 

Suscribirse a este canal RSS