Mundial de Motociclismo - Nostresport http://nostresport.com Wed, 22 May 2019 19:05:25 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es Triplete español en la categoría de Moto2 http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49768-triplete-espanol-en-la-categoria-de-moto2.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49768-triplete-espanol-en-la-categoria-de-moto2.html Triplete español en la categoría de Moto2

Gran fin de semana para nuestros pilotos en la categoría intermedia del campeonato de MotoGP. Álex Márquez logró la victoria, seguido de Jorge Navarro y Augusto Fernández.

Jorge Navarro, que logró la pole en la jornada de ayer, ha vuelto a subirse al podio, y ya van tres citas consecutivas. El piloto del HDR Heidrun Speed Up está creciendo mucho este año y ha conseguido con el cambio de equipo afianzarse en las primeras posiciones del campeonato. Tras varios errores durante las últimas vueltas de carrera, Navarro tuvo que despedirse de luchar por la victoria y protagonizó una gran pelea por la segunda posición con Augusto Fernández.

Al igual que en Moto3 la carrera ha sido muy accidentada. De 32 pilotos que partían de inicio, han finalizado 20. Este hecho junto con una gran remontada ha posibilitado que Iker Lecuona, que como comentábamos ayer partía de una retrasada 22º posición, termine en una valiosa 9º posición que le permite seguir sumando puntos en este inicio de campeonato.

Finaliza así la quinta prueba del campeonato. Lorenzo Baldassarri continúa líder, aunque su caída le ha hecho perder gran parte de la ventaja. El piloto italiano ha sido trasladado a la clínica móvil y estamos pendientes de su parte de lesiones. Thomas Lüthi se sitúa segundo a 7 puntos de Baldassarri y seguido del piloto de La Pobla de Vallbona Jorge Navarro, a 11 del líder.

El próximo Gran Premio tendrá lugar en Mugello, Italia. El fin de semana del 1-2 de junio, los pilotos se desplazaran al Autódromo Internacional de Mugello para disputar la sexta cita del campeonato.

]]>
victor.gsa9@gmail.com (Víctor García) Mundial de Motociclismo Sun, 19 May 2019 13:29:17 +0200
Imperial Canet en el accidentado GP de Le Mans http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49767-imperial-canet-en-el-accidentado-gp-de-le-mans.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49767-imperial-canet-en-el-accidentado-gp-de-le-mans.html Imperial Canet en el accidentado GP de Le Mans

El piloto del Sterilgarda Max Racing Team mantiene liderato en la clasificación general de la categoría en una carrera llena de caídas y toques debido a las condiciones de pista.

Canet, que partía desde la 13º posición, se mantuvo a ritmo del grupo de cabeza de carrera prácticamente desde el principio de la prueba. Aprovechó la caída de Suzuki y Arbolino para escalar posiciones y lograr un gran podio en un fin de semana muy complicado para él. El pasado martes perdía a su abuelo y durante las últimas horas era su jefe de equipo y ex piloto de MotoGP, Max Biaggi, quien perdía a su padre. El piloto de Corbera dedicó su gran carrera a ambos y mantiene liderato en la categoría de Moto3.

Gran desempeño sin premio para Jaume Masià. El piloto de Algemesí salía desde la 23º posición después de no encontrar el feeling con la moto durante todos los entrenamientos. Tras una grandísima remontada cruzó la bandera a cuadros en la 8º posición, sin embargo, una sanción de 2,2 segundos por exceder los límites de la pista de manera reiterada, le relegó a la 12º plaza.

Sergio García y Vicente Pérez sufrieron sendas caídas. Sergio, que vió como su gran clasificación quedó mermada por la sanción que llevaba a sus espaldas, no logró superar la primera vuelta en pista. Vicente Pérez que marchaba 16º cayó a falta de siete vueltas para la consecución del Gran Premio.

El ganador de la carrera fue el británico John McPhee seguido del piloto del Leopard Racing Lorenzo Dalla Porta. El espectáculo de Moto3 continúa, cinco carreras con cinco ganadores distintos, y si nos remontamos a la temporada pasada encontramos que en las últimas diez carreras del campeonato han ganado diez pilotos diferentes. Igualdad máxima en la categoría pequeña del mundial de MotoGP.

]]>
victor.gsa9@gmail.com (Víctor García) Mundial de Motociclismo Sun, 19 May 2019 12:06:08 +0200
Segunda pole consecutiva para Jorge Navarro http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49760-segunda-pole-consecutiva-para-jorge-navarro.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49760-segunda-pole-consecutiva-para-jorge-navarro.html Segunda pole consecutiva para Jorge Navarro

El piloto valenciano del HDR Heidrun Speed Up ha vuelto a colmar la clasificación de la categoría de Moto2.

El de La Pobla de Vallbona no había tenido un fin de semana muy acertado. De hecho, tuvo que pasar por la Q1 para poder acceder a la lucha por la pole puesto que el acumulado de tiempos en los entrenamientos libres no le daba acceso directo. Navarro no había logrado clasificar más allá del 13º posición en todo el fin de semana, por lo que esta nueva pole se podría resumir como toda una tarea titánica.

Las condiciones de pista durante la clasificación han sido bastante difíciles. Muchos pilotos han sufrido caídas y sustos, entre ellos Navarro, en una sesión marcada por la lluvia y la temperatura de pista fría. Thomas Lüthi y Álex Márquez han seguido al poleman en la primera línea de parrilla.

El otro piloto valenciano Iker Lecuona no ha logrado superar la Q1 y partirá desde una retrasada 22º posición. Esperemos que en la carrera de mañana Jorge Navarro pueda optar a la victoria que se le escapó en la salida del Gran Premio de Jerez, y que Iker Lecuona pueda entrar en los puntos para seguir sumando en este inicio de temporada.

En la categoría pequeña no han tenido una buena sesión de entrenamientos nuestros representantes valencianos. Arón Canet, que partirá desde la 13º posición, es el más aventajado. Sergio García, que clasificó 10º, saldrá desde la 22º posición después de haber sufrido una sanción de doce puestos por conducir demasiado lento durante los entrenamientos libres de ayer. Jaume Masià y Vicente Pérez partirán desde la 23º y la 25º posición respectivamente.

Las carreras tendrán lugar durante la mañana del domingo. Será la categoría de Moto3 quien arranque a las 11h; seguida de Moto2 a las 12.20h; y la categoría reina a las 14h. Como siempre podrán encontrar el resumen de las carreras, poco después de su consecución, en Nostresport.

]]>
victor.gsa9@gmail.com (Víctor García) Mundial de Motociclismo Sat, 18 May 2019 16:08:46 +0200
El Repsol Honda Team se presenta en forma fina en Francia http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49759-el-repsol-honda-team-se-presenta-en-forma-fina-en-francia.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49759-el-repsol-honda-team-se-presenta-en-forma-fina-en-francia.html El Repsol Honda Team se presenta en forma fina en Francia

Marc Márquez y su compañero de equipo Jorge Lorenzo completaron una jornada de apertura positiva de la práctica en Francia, quedando segundo y cuarto respectivamente.

Sobre la base del trabajo realizado en la Práctica libre 1, Marc Márquez pudo de inmediato rodar en los bajos 32 y rápidamente pasó a la cima de las hojas de tiempo durante la segunda sesión. Aunque se centró en carreras más largas, Márquez se mantuvo más rápido durante gran parte de la sesión y terminó el día con un 1'31.618, el segundo piloto más rápido del día.

Una pequeña caída en la curva 8 al principio de Free Practice 1 hizo poco para alterar la actuación del viernes de Jorge Lorenzo en Francia. Un inicio tranquilo de Free Practice 2 vio a Lorenzo explotar en la parte superior de las hojas de tiempo en los últimos minutos de la sesión. En última instancia, establecer un 1'31.716 para terminar el día en el cuarto lugar general.

La acción se reanuda en Francia con Free Practice 3 a las 09:55 hora local el sábado 18 de mayo y la Q2 a partir de las 14:35 hora local. Los pronósticos mixtos significan que el equipo Repsol Honda está listo para la lluvia o el sol de mañana.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Mundial de Motociclismo Sat, 18 May 2019 17:32:31 +0200
Arenas y Fernández entre los mejores en Le Mans http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49758-arenas-y-fernandez-entre-los-mejores-en-le-mans.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49758-arenas-y-fernandez-entre-los-mejores-en-le-mans.html Arenas y Fernández entre los mejores en Le Mans

Doble top 10 en los entrenamientos libres del gran premio de Francia para los pilotos españoles. 

El gran premio de Francia, quinta prueba de la temporada, ha dado comienzo con Ai Ogura en cabeza después de la celebración de los dos primeros entrenamientos libres del día. El piloto japonés ha marcado un crono de 1:42.147 y lidera una jornada en la que también se han mostrado fuertes Niccoló Antonelli y Tatsuki Suzuki, vencedor y segundo clasificado del gran premio de España, respectivamente. La previsión de lluvia para la jornada de mañana ha obligado a los pilotos de la categoría de Moto3 a apretar al máximo en el segundo entrenamiento libre del día para intentar asegurar una de las 14 posiciones que dan acceso a la Q2.

Albert Arenas y Raúl Fernández se han hecho con una posición en el top 10 en la jornada de entrenamientos libres del gran premio de Francia. Arenas ha sido el más rápido de los dos hoy, al terminar a tan sólo 335 milésimas del mejor tiempo del día. El piloto español se ha situado quinto, consciente de la necesidad de clasificarse hoy entre los mejores en caso de lluvia en la jornada de mañana. En el entrenamiento matinal había sido más conservador y había terminado decimoséptimo, por lo que en la segunda sesión ha apretado más para intentar asegurar el pase directo a la Q2. Su compañero de equipo Raúl Fernández, que no llegaba a Francia en sus mejores condiciones físicas por la lesión en el pie que se produjo en el gran premio de España, ha firmado una meritoria novena posición, a menos de medio segundo del líder, y con el sabor agridulce de no haber podido rebajar su crono en el último giro, cuando otro piloto en pista le ha molestado en su última vuelta lanzada.  

5º Albert Arenas 1:42.482 (+0.335): “Lo cierto es que estoy satisfecho con cómo ha ido el día. Por la mañana he de decir que hemos sido más conservadores, pero por la tarde hemos apretado más porque queríamos asegurar el paso a la Q2 por si llueve mañana. Estoy contento con el rendimiento de hoy, además la moto va bien. Todo está muy apretado y no nos podremos relajar, pero me siento confiado”.

9º Raúl Fernández 1:42.620 (+0.473): “Es increíble haber podido terminar en el top 10 en mis condiciones, pero como dije antes de venir a Francia, tenemos que ir entrenamiento a entrenamiento. Ha habido aspectos positivos y negativos hoy. Por ejemplo, pensaba que me cansaría mucho más al subirme a la moto, porque llevo un par de semanas que no he podido prepararme, pero no ha sido así. La parte mala es que el pie me molesta más de lo que me pensaba. De todos modos, he sido noveno en la combinada de hoy, y si me lo hubieran dicho por la mañana, después de las primeras vueltas, habría firmado incluso entrar en el top 20, porque no me encontraba muy bien físicamente. Al final, incluso estaba rebajando el mejor tiempo del entrenamiento, pero me ha molestado otro piloto y no he podido conseguirlo. Me queda un sabor agridulce, pero bueno, nos quedamos con que tenemos buen ritmo con neumático usado”.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Mundial de Motociclismo Fri, 17 May 2019 17:27:35 +0200
Buenas sensaciones de Dixon en su reaparición http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49757-buenas-sensaciones-de-dixon-en-su-reaparicion.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49757-buenas-sensaciones-de-dixon-en-su-reaparicion.html El surafricano Brad Binder le ha dado a KTM el mejor tiempo del día en los entrenamientos libres de la categoría de Moto2.

El piloto británico ha vuelto a la competición después de su ausencia en el gran premio de España con tiempos competitivos en un circuito desconocido para él. 

El surafricano Brad Binder le ha dado a KTM el mejor tiempo del día en los entrenamientos libres de la categoría de Moto2. Binder, que por la mañana también había estado entre los mejores, ha cerrado la jornada con un crono de 1:36.551, cincuenta milésimas más rápido que Remy Gardner y una décima por delante del líder de la categoría, Lorenzo Baldassarri.

Jake Dixon ha recabado buenas sensaciones en su reaparición en el Mundial, después de haberse perdido la carrera de Estados Unidos y el gran premio de España por una conmoción en los entrenamientos libres en Austin. El piloto británico ha terminado en la vigésimo novena posición, a 2,2 segundos del más rápido, en una pista desconocida para él en una jornada en la que se ha dedicado a familiarizarse con el trazado francés. Su compañero de equipo Xavi Cardelús ha trabajado junto a su equipo técnico para poder seguir dando pasos adelante. El andorrano se ha mostrado contento con cómo ha evolucionado a lo largo del primer día, aunque reconoce que todavía hace falta seguir mejorando.  

29º Jake Dixon 1:38.839 (+2.288): “Quiero, ante todo, dar las gracias al equipo por su paciencia y por haber esperado hasta que he estado en óptimas condiciones para volver. Hoy no hemos utilizado ni siquiera el neumático blando, no hemos intentado ir a buscar una vuelta rápida: quería aprenderme bien la pista. Sabemos los obstáculos a los que nos enfrentamos y, si conseguimos suavizarlos, podremos ir más rápido. Hoy he disfrutado sobre la moto, ojalá sea igual todo el fin de semana”.

32º Xavi Cardelús 1:40.437 (+3.886): “Hemos dado pasos adelante y he notado mejoría. No he ido a buscar una vuelta rápida, me he centrado más en entender los cambios que hemos hecho y en sentirme cómodo. Me he sentido a gusto pilotando, pero está claro que hay que seguir mejorando. Estoy contento con cómo ha ido el primer día, pese a que la vuelta rápida no refleja todo el trabajo que hemos hecho”.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Mundial de Motociclismo Fri, 17 May 2019 17:21:28 +0200
Jorge Navarro repite podio http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49638-jorge-navarro-repite-podio.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49638-jorge-navarro-repite-podio.html Jorge Navarro repite podio

El piloto de La Pobla de Vallbona realizó una gran carrera y se quedó a un par de vueltas de alcanzar al primer clasificado, Lorenzo Baldassarri.

Salida accidentada en la categoría media del mundial de MotoGP. Remy Gardner se cayó en la salida de la primera curva de la carrera y protagonizó una serie de toques y caídas que terminaron en bandera roja. El piloto australiano fue trasladado inmediatamente  a la clínica móvil. Ekky Pratama sufrió todavía peor suerte. El indonesio cayó a causa del caos que se generó y fue atropellado por otro compañero, por lo cual tampoco pudo participar en la carrera. Tras la parada de la prueba, dirección de carrera determinó que la carrera iba a realizarse a 15 vueltas, en lugar de las 23 iniciales.

Jorge Navarro vio lastrada su gran carrera por la mala salida. Perdió posiciones tanto en la salida accidentada como en la reanudación de Gran Premio y tuvo que realizar un esfuerzo titánico para alcanzar a los dos primeros. Rodaba todas las vueltas más rápido que los dos pilotos del Flex Box HP 40, pero le faltaron metros para alcanzar al primer clasificado. No obstante, logra una meritoria segunda posición y continúa en su progresión positiva en la categoría.

El ganador de la carrera fue Lorenzo Baldassari y el podio lo completó Augusto Fernández, que reaparecía de su lesión. Más líder Lorenzo Baldasarri que sale reforzado de un Gran Premio donde había sufrido muchos problemas técnicos y caídas.

Por su parte, Iker Lecuona terminó en la 10º posición. El piloto del American Racing KTM partía desde fuera de los puntos y finalmente acabó dentro del top “ten”. El piloto más joven de la categoría de Moto2 continúa sumando puntos y ganando experiencia.

]]>
victor.gsa9@gmail.com (Víctor García) Mundial de Motociclismo Sun, 05 May 2019 13:16:22 +0200
Canet logra una meritoria 4º posición en Jerez http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49637-canet-logra-una-meritoria-4-posicion-en-jerez.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49637-canet-logra-una-meritoria-4-posicion-en-jerez.html Canet logra una meritoria 4º posición en Jerez

El piloto de Corbera peleó hasta la última vuelta para tratar de alcanzar los escalones del podio y se coloca como nuevo líder del mundial por tan solo un punto.

Aron Canet, que partía desde la 7º posición, tuvo en su mano un nuevo podio pero las peleas durante la última vuelta le privaron del premio. Carrera muy dura para el valenciano que logró estar en el grupo de cabeza durante toda la prueba. Tras este resultado, y como recompensa a su regularidad en este inicio de temporada, Canet se coloca como líder del campeonato de Moto3.

La cara triste de la jornada la protagonizaron el resto de pilotos valencianos. Por su parte, Jaume Masià, que partía desde la lejana 15º posición, vió truncada su carrera en el transcurso de las primeras vueltas. Se fue al suelo en la curva 2 y tuvo que ser trasladado a la clínica móvil. No obstante, todo parece haber quedado en un susto. En declaraciones posteriores aseguró que alguien le había tocado la rueda de detrás y que su caída había sido provocada por esto.

Sergio García obtuvo un final agridulce para la gran carrera que estaba realizando. El castellonense, que partía 23º, protagonizó una magnífica remontada hasta colocarse en el top diez de la carrera. Sin embargo, a cuatro vueltas para el final, Raúl Fernández perdió el control de su ktm en la curva Dani Pedrosa, hasta ahora conocida como Dry Sack, y arrolló al joven piloto del Estrella Galicia 0,0. Ambos charlaban después de la caída por lo que todo se quedó en pista.

Finalmente encontramos a Vicente Pérez. El piloto cullerense quedó fuera de puntos en la 20º posición . No fue un buen finde para el de Reale Avintia Arizona que mira ya hacia el próximo Gran Premio. Tendrá lugar en Le Mans el fin de semana del 17 al 19 de mayo.

La carrera finalizó con Niccolò Antonelli en primera posición seguido de Tatsuki Suzuki y Celestino Vietti. Tres pilotos que todavía no habían subido al podio y que confirman la gran igualdad que impera en la categoría. El piloto que logre ser más regular hasta final de temporada se llevará el título.

 

]]>
victor.gsa9@gmail.com (Víctor García) Mundial de Motociclismo Sun, 05 May 2019 12:09:47 +0200
Fernández deja su huella en el circuito de Jérez http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49629-fernandez-deja-su-huella-en-el-circuito-de-jerez.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49629-fernandez-deja-su-huella-en-el-circuito-de-jerez.html El piloto del Sama Qatar Ángel Nieto Team Raúl Fernández ha dejado su huella en la jornada de entrenamientos libres.

El piloto del Sama Qatar Ángel Nieto Team arranca en la tercera posición en el primer circuito conocido del Mundial para él. 

El Mundial de motociclismo ha llegado ya a Europa y lo ha hecho con Niccolò Antonelli en cabeza en los primeros entrenamientos libres del gran premio de España. El piloto italiano, que llega a Jerez después de lograr la pole en Austin, ha parado el crono en 1:46.795, mejorando el 1:47.052 que había conseguido John McPhee por la mañana. El piloto del Sama Qatar Ángel Nieto Team Raúl Fernández, que fue segundo tras Antonelli en el cronometrado de Austin, también ha sido hoy uno de los pilotos más rápidos en Jerez, el único junto al italiano y a Tatsuki Suzuki en bajar de 1:47. Todos ellos pelearán mañana por el mejor puesto posible en la parrilla, en un circuito que se ha reasfaltado con respecto al gran premio de la temporada pasada y en el que todavía reina la vuelta rápida de Jorge Martín de 2017 de 1:46.004.

El piloto del Sama Qatar Ángel Nieto Team Raúl Fernández ha dejado su huella en la jornada de entrenamientos libres del gran premio de España. Fernández ha terminado tercero, a tan sólo 158 milésimas del mejor tiempo. El español, que ha sido el mejor piloto KTM hoy, llega por fin a circuitos en los que ya ha competido, después de pasar por Qatar, Argentina y Estados Unidos, y eso le ha permitido apretar al máximo desde el principio. Fernández apostará por entrar mañana en las tres primeras filas de la parrilla para poder luchar por grandes objetivos el domingo. Su compañero de equipo Albert Arenas está de vuelta después de dos carreras de ausencia por lesión y ha podido completar hoy un total de 26 giros a la pista. Arenas seguirá trabajando mañana junto con su equipo técnico para labrarse un hueco entre los catorce primeros al término del tercer entrenamiento libre y poder pasar así directamente a la Q2.

3º Raúl Fernández 1:46.953 (+0.158): “Tenía ganas de correr en Jerez, jugamos en casa y con la satisfacción de no tener que pensar en conocer el circuito. Desde el primer momento nos hemos podido centrar en poner la moto a punto. Hemos rodado todo el día con neumático usado y duro. Estoy contento de poder pensar en mañana con tranquilidad, sobre todo de cara al cronometrado. Entrar entre las tres primeras líneas estaría bien. Será una carrera en grupo, hace mucho calor y habrá que pelear. El equipo me está ayudando mucho y estoy trabajando cómodo. Los técnicos me transmiten mucha calma y tranquilidad, eso me viene muy bien”.

22º Albert Arenas 1:47.661 (+0.866): “Hemos completado ya el primer día y estoy contento de haber vuelto a la moto. Me siento bien físicamente, pero mañana tocará seguir trabajando para encontrar mejores sensaciones con la KTM. Será importante apretar en el FP3 para entrar entre los catorce primeros, de cara al entrenamiento cronomet.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Mundial de Motociclismo Sat, 04 May 2019 21:53:14 +0200
Tendencia positiva para el Sama Qatar Ángel Nieto Team http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49627-tendencia-positiva-para-el-sama-qatar-angel-nieto-team.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/49627-tendencia-positiva-para-el-sama-qatar-angel-nieto-team.html El Sama Qatar Ángel Nieto Team ha vivido en el gran premio de España una jornada de crecimiento con ambos pilotos.

Mattia Pasini continúa recogiendo información sobre la moto y se clasifica como la tercera mejor KTM en el gran premio de España. 

 El valenciano Jorge Navarro ha repetido en cabeza en la segunda jornada del gran premio de España en Moto2, con lo que mañana arrancará la cuarta carrera de esta temporada desde la pole. Para Navarro es la primera ocasión en que partirá desde la posición de honor de la parrilla en la categoría intermedia y la segunda desde que compite en el Mundial. Mañana, además, encabezará una primera fila española al completo, con Álex Márquez en segunda posición y Augusto Fernández tercero. El líder del Mundial, Lorenzo Baldassarri, ha logrado la sexta plaza y cerrará una segunda fila en la que también se situarán Remy Gardner y Nicolo Bulega, que llega a Jerez después de perderse el gran premio de las Américas por una operación.

El Sama Qatar Ángel Nieto Team ha vivido en el gran premio de España una jornada de crecimiento con ambos pilotos, tanto con Mattia Pasini como con Xavi Cardelús. El italiano ha terminado vigésimo cuarto el entrenamiento cronometrado, como tercer piloto de KTM y a unas décimas de los pilotos oficiales. Pasini espera continuar mañana la remontada en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto y seguir recogiendo información sobre la moto. Su compañero de equipo Xavi Cardelús ha podido rodar hoy sin molestias físicas, a diferencia de ayer, y ha rebajado sus cronos en más de dos segundos en una jornada en la que junto con su equipo técnico ha seguido trabajando en la puesta a punto de la moto.

24º Mattia Pasini 1:42:325: “Ha sido una jornada positiva, hemos mejorado la moto cada vez que hemos salido a pista y estamos tomando una dirección interesante. Nos ha faltado alguna décima para ser la primera KTM, dejando aparte a Binder que es el que mejor interpreta esta moto. Hemos recogido mucha información y esta tarde seguiremos trabajando pensando en la carrera. La posición de parrilla no es la que nos corresponde porque en cuanto a ritmo de carrera estamos mejor. Esperamos completar una buena remontada, divertirnos y hacer un buen trabajo para el equipo y para KTM”.

31º Xavi Cardelús 1:45.154: “Hoy me he encontrado mucho mejor, más cómodo, y he disfrutado más porque me siento en mejores condiciones físicas que ayer y ya no tengo fiebre. También nos ha ayudado a mejorar el ajustar la entrega de potencia de la moto. No estoy del todo contento, pero realmente este ha sido como mi primer día. De esta jornada toca extraer cosas positivas y aspectos que mejorar”.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Mundial de Motociclismo Sat, 04 May 2019 19:04:22 +0200