Mundial de Motociclismo http://nostresport.com Wed, 19 Sep 2018 05:07:16 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es Vicente Pérez listo para correr en casa en Aragón http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47838-vicente-perez-listo-para-correr-en-casa-en-aragon.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47838-vicente-perez-listo-para-correr-en-casa-en-aragon.html Foto: Reale Avinita Racing 77

El valenciano llega a un trazado conocido y espera cuajar una buena actuación

El piloto del equipo Reale Avintia Academy 77, Vicente Pérez, llega este fin de semana al circuito de MotorLand Aragón dispuesto a seguir avanzando en su adaptación. Después de sumar sus primeros puntos en el Campeontao del Mundo de Moto3 en la última cita en Misano, el valenciano quiere más en un circuito que conoce muy bien.

La pasada temporada en el FIM CEV Junior World Championship de Moto3, Pérez estuvo entre los más rápidos durante todo el fin de semana, rodando en tiempos muy rápidos. Aunque Vicente tiene claro que en el Campeonato del Mundo de Moto3 el nivel es altísimo, espera poder volver a sumar puntos este fin de semana.

“Llego a Aragón con una motivación extra porque es un circuito que conozco bien y donde el año pasado en el FIM CEV rodé bastante rápido. Sin embargo, el Mundial es otra historia y habrá que tener lo pies en el suelo. Voy en el objetivo de siempre que es aprender y mejorar en cada salida a pista. En MotorLand no tendré que aprenderme el circuito, así que espero ir fuerte desde el viernes y hacer una buena carrera el domingo delante de toda la afición". afirma el piloto de la Comunitat.

 

Fuente: Reale Avinita Racing

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Mundial de Motociclismo Tue, 18 Sep 2018 13:26:58 +0200
Un Gran Premio difícil para el equipo Reale Avintia Racing en Misano http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47738-un-gran-premio-dificil-para-el-equipo-reale-avintia-racing-en-misano.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47738-un-gran-premio-dificil-para-el-equipo-reale-avintia-racing-en-misano.html a próxima cita del campeonato tendrá lugar dentro de dos semanas en el Circuito de MotorLand Aragón.

El Gran Premio de San Marino no ha sido sencillo para el equipo Reale Avintia Racing y, las expectativas de luchar por sumar puntos de Xavier Simeon han terminado al inicio de la cuarta vuelta, cuando ha perdido el tren delantero de su Ducati GP17 y se ha ido al suelo. 

Como dice el piloto belga ha sido una lástima, porque el trabajo previo del fin de semana había sido muy positivo y su ritmo y puesta a punto de carrera eran más que aceptables.

En el otro lado del box, el debutante Christoph Ponsson ha terminado su primer Gran Premio, en un fin de semana que no ha sido nada fácil para él debido a las numerosas críticas vertidas por la prensa y los pilotos. Para él lo más importante hoy era acumular experiencia y acabar la carrera, y lo ha conseguido.

La próxima cita del campeonato tendrá lugar dentro de dos semanas en el Circuito de MotorLand Aragón y será la tercera en casa para el equipo Reale Avintia Racing.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Mundial de Motociclismo Mon, 10 Sep 2018 00:40:56 +0200
El piloto del Ángel Nieto Team termina noveno y amplía a siete las carreras consecutivas entre los mejores http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47737-el-piloto-del-angel-nieto-team-termina-noveno-y-amplia-a-siete-las-carreras-consecutivas-entre-los-mejores.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47737-el-piloto-del-angel-nieto-team-termina-noveno-y-amplia-a-siete-las-carreras-consecutivas-entre-los-mejores.html Álvaro Bautista ha entrado de nuevo en el top 10.

Ducati ha vuelto a triunfar en casa sólo unos meses después de la esperada victoria de Jorge Lorenzo en Mugello, el primer triunfo del español con la marca italiana. En esta ocasión, Andrea Dovizioso ha sido el encargado de subir a lo más alto del podio en territorio local. 

El italiano, que ha podido dejar atrás a Lorenzo y a Marc Márquez, ha marchado en solitario hacia la victoria, la tercera de la temporada después de las de Qatar y República Checa. Jorge Lorenzo, sin embargo, no ha podido acompañarle esta carrera en el podio después de una caída a falta de dos vueltas, cuando luchaba delante de Marc Márquez por la segunda posición. Finalmente, las dos posiciones del podio han sido para el propio Márquez y para el británico Cal Crutchlow.

Álvaro Bautista ha entrado de nuevo en el top 10, en una prueba en la que además ha terminado como el mejor piloto independiente de Ducati. El piloto español acumula siete carreras entre los diez mejores de la categoría y con este resultado sube hasta la duodécima posición de la general del campeonato. Bautista ha completado una carrera en progresión ascendente, en la que ya en la salida ha recuperado una posición. Desde ahí, el español ha continuado escalando posiciones hasta terminar noveno. Su compañero de equipo Karel Abraham ha podido recuperar cuatro posiciones en la prueba de San Marino, después de arrancar vigésimo cuarto. El piloto checo ha tenido problemas con el tren delantero en el primer tercio de la carrera que le han supuesto ceder terreno con respecto a sus rivales y le han dificultado seguir recuperando posiciones posteriormente.

9º Álvaro Bautista: “A día de hoy entrar entre los diez primeros de MotoGP no es fácil porque el nivel es muy alto, así que otro top 10 es muy positivo, porque en esta pista, no sé por qué, me he encontrado un poco más lejos de los más veloces. Hoy he conseguido mejorar las sensaciones de estos días, y hemos salido a pista con el neumático blando delante y detrás, algo que creo que ha sido la elección correcta. Estoy contento porque hemos estado cerca de los oficiales, y considero que como hasta Cal Crutchlow lleva material de fábrica, he terminado como el primer piloto independiente. De todos modos, el objetivo será seguir mejorando en las siguientes carreras”.

20º Karel Abraham: “Lo único que creo que podríamos haber mejorado es estar una posición delante, porque nuestro rival está a siete segundos de nosotros. Desafortunadamente he perdido mucho tiempo al principio, no tenía buenas sensaciones con el tren delantero hasta la segunda fase de la carrera, cuando ha mejorado mucho. A falta de seis o siete vueltas me ha adelantado Jack Miller, pero era mucho más rápido de lo que podía serlo yo, y haber intentado seguirle habría sido un gran riesgo. Al final he buscado terminar la carrera, es una lástima porque las primeras vueltas no han ido muy bien, pero el resto de la carrera no ha estado nada mal. En Aragón seguiremos luchando”.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Mundial de Motociclismo Mon, 10 Sep 2018 00:17:20 +0200
Doble top 10 para el gaviota Ángel Nieto Team  http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47736-doble-top-10-para-el-gaviota-angel-nieto-team.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47736-doble-top-10-para-el-gaviota-angel-nieto-team.html El Gaviota Ángel Nieto Team ha terminado el gran premio de San Marino con un doble top 10 en la categoría de Moto3.

Albert Arenas y Andrea Migno completan uno de los mejores grandes premios de la temporada con una sexta y una novena posición, respectivamente. 

Lorenzo dalla Porta se ha estrenado en lo más alto del podio en un gran premio, el de San Marino, en el que los compañeros de equipo Jorge Martín y Fabio di Giannantonio le han acompañado en el podio. La carrera de Moto3 en Misano ha estado marcada por dos caídas: la primera, nada más comenzar, con hasta cinco pilotos que se han visto envueltos y que han roto el grupo de cabeza en dos. Bulega, Bastianini, Sasaki, Canet y Masiá se han visto fuera de carrera nada más comenzar y han dejado como líderes a Dalla Porta, Martín, Di Giannantonio, Rodrigo y Bezzecchi. En esa lucha, Bezzecchi ha sido el más perjudicado, con una nueva caída a falta de un par de vueltas que le devuelve el liderato a Jorge Martín. Ocho puntos los separan en la batalla por el título, a falta de seis carreras.

El Gaviota Ángel Nieto Team ha terminado el gran premio de San Marino con un doble top 10 en la categoría de Moto3. Albert Arenas ha cruzado la meta en la sexta posición después de una dura batalla en el grupo perseguidor, mientras que Andrea Migno ha sido noveno, a menos de dos segundos. El español se ha visto perjudicado por su posición de partida, que le ha obligado a remontar desde las primeras vueltas, y por una caída en la que se ha cortado el grupo de cabeza. Desde ese momento, la batalla se centraba en una sexta plaza que finalmente ha sido para él y que le aúpa a la undécima posición del Mundial. Su compañero de equipo Andrea Migno ha protagonizado una remontada incluso mayor, desde la decimonovena posición de parrilla hasta la novena en meta, en una carrera en la que ha podido mostrarse más competitivo ante su afición.

6º Albert Arenas: “Termino la carrera contento en cuanto a sensaciones y al trabajo de este fin de semana. Fallamos un poco en los cronometrados y eso nos ha perjudicado en las primeras vueltas, porque estaba atrás cuando se ha roto el grupo. No he podido coger a los pilotos de cabeza y he asumido que esa era mi carrera, la lucha por la sexta posición. He protagonizado una buena batalla y al final hemos cruzado la meta en esa sexta plaza. Seguiremos trabajando en Aragón, que las carreras de casa siempre son especiales”.

9º Andrea Migno: “En la carrera es cuando mejor nos hemos sentido de todo el fin de semana. Hemos podido ser más competitivos y luchar por una novena posición final. Buscaremos seguir así en Aragón, porque todavía no vamos como nos gustaría”.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Mundial de Motociclismo Sun, 09 Sep 2018 18:04:19 +0200
Quinta fila de parrilla para Álvaro Bautista en Misano http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47729-quinta-fila-de-parrilla-para-alvaro-bautista-en-misano.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47729-quinta-fila-de-parrilla-para-alvaro-bautista-en-misano.html El Ángel Nieto Team arrancará desde la quinta fila de la parrilla con Álvaro Bautista en el gran premio de San Marino

El piloto del Ángel Nieto Team arrancará decimoquinto una carrera en la que Karel Abraham lo hará desde la octava fila. 

El gran premio de San Marino ha vuelto a ver un doblete de Ducati en las dos primeras plazas de la jornada del sábado, las que marcan las posiciones de partida de la carrera de mañana, aunque en esta ocasión no ha sido del equipo oficial. La pole en Misano será para Jorge Lorenzo la segunda consecutiva, después de conseguirla en el gran premio de Gran Bretaña, donde no la pudo aprovechar. A su lado saldrá el piloto independiente de Ducati Jack Miller, que vuelve a la primera fila después de la pole que consiguiera en Argentina. Maverick Viñales completa el trío que encabeza la parrilla, con Andrea Dovizioso, Marc Márquez y Cal Crutchlow justo tras él. Con catorce pilotos clasificados en un segundo, la igualdad en la carrera del gran premio de San Marino será máxima.

El Ángel Nieto Team arrancará desde la quinta fila de la parrilla con Álvaro Bautista en el gran premio de San Marino, en el que Karel Abraham lo hará desde la octava. El piloto español no ha podido mejorar su crono de los libres de ayer para pasar a la Q2 de forma directa, y en la Q1 se ha vuelto a quedar a pocas décimas de su objetivo. Pese a ello, Bautista aspira a luchar por el top 10 en la carrera de mañana, para lo que tendrá que firmar una buena salida. Su compañero de equipo no ha podido pasar de la vigésimo cuarta posición de la parrilla después de que una caída le haya frenado la progresión en el trazado de Misano. Karel Abraham estaba entre los veinte primeros antes de su última tanda, en la que ha perdido el tren delantero y se ha ido al suelo, quedándose sin opciones de mejorar su crono y cayendo varias posiciones después de que otros pilotos hayan mejorado sus tiempos.

15º Álvaro Bautista 1:32.792: “Se está rodando muy rápido, se ha batido el récord del circuito y los tiempos están muy ajustados. Yo he dado mis mejores vueltas en la pista, además. Por la mañana no hemos podido trabajar en algunas cosas que queríamos probar y esta tarde nos hemos centrado en los neumáticos, en hacer la distancia de carrera con el delantero blando, que parece que será la mejor opción. Tenemos que mejorar un poco las sensaciones con la moto, especialmente en mitad de curva porque me cuesta mantener la trazada buena y me voy un poco largo. Será complicado porque las condiciones del asfalto cambian entre sesiones, pero lo haremos lo mejor posible. Espero una carrera apretada y firmar una buena salida para luchar por entrar entre los diez primeros. Cuando las sensaciones no son tan buenas, es una buena meta a la que aspirar”.

24º Karel Abraham 1:33.812: “Estoy decepcionado con el resultado porque creo que podríamos haberlo hecho mejor. No digo que podría haber terminado décimo, pero sí quizá decimonoveno, algo así era una meta realista. En mi primera salida he visto que era fuerte, pero en la segunda tanda me he encontrado primero a un piloto más lento, que me ha retrasado, y luego he tenido un problema con el tren delantero, lo iba perdiendo hasta que en la curva más lenta del circuito, sin frenar y sólo dando un poco de gas lo he perdido del todo y me he caído. Me ha sorprendido y no tenemos del todo claro todavía el motivo, pero no he podido completar una vuelta en esta segunda tanda. He caído varias posiciones en los últimos minutos y es una lástima, pero creo que podemos ser consistentes y más rápidos que los pilotos de delante, lo que significa que podremos remontar las posiciones que he perdido hoy”

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Mundial de Motociclismo Sat, 08 Sep 2018 22:03:51 +0200
Los pilotos de Reale Avintia listos para luchar en Misano http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47728-los-pilotos-de-reale-avintia-listos-para-luchar-en-misano.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47728-los-pilotos-de-reale-avintia-listos-para-luchar-en-misano.html Los pilotos de Reale Avintia listos para luchar en Misano

El piloto del equipo Reale Avintia Racing, Xavier Simeon, saldrá mañana desde la vigésimo segunda posición en el Gran Premio de San Marino. A pesar de sufrir una pequeña caída durante la sesión clasificatoria, Simeon está bastante satisfecho con el progreso realizado. En su segundo día sobre la Ducati GP17 el piloto belga ha disfrutado mucho y ha trabajado sobre todo en la puesta a punto de carrera y mañana espera poder estar luchando en el grupo de los quince primeros. 

Para Christophe Ponsson perder el FP3 debido a las condiciones de la pista en la mañana del sábado ha sido un problema. El piloto francés necesita tiempo encima de la moto para seguir aprendiendo y mejorando. Pero debido a la lluvia caída por la noche, el circuito no estaba ni para salir con neumáticos de seco y tampoco de mojado. En el FP4 ha podido dar bastantes vueltas seguidas y en los cronometrados ha mejorado un segundo su mejor tiempo de ayer.

El domingo en la carrera espera ir mejorando vuelta tras vuelta y, sobre todo, disfrutar de su primer Gran Premio en MotoGP.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Mundial de Motociclismo Sat, 08 Sep 2018 21:47:21 +0200
El Gaviota Ángel Nieto Team llega preparado a la carrera de San Marino http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47727-el-gaviota-angel-nieto-team-llega-preparado-a-la-carrera-de-san-marino.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47727-el-gaviota-angel-nieto-team-llega-preparado-a-la-carrera-de-san-marino.html El Gaviota Ángel Nieto Team llega preparado a la carrera en San Marino.

Albert Arenas se clasifica en la quinta fila de parrilla, en una sesión de entrenamientos típica de Moto3 en la que Andrea Migno ha sido decimonoveno. 

La pole position de Moto3 tiene este año el nombre de Jorge Martín. No en vano, el piloto español la ha conseguido de nuevo en Misano, la decimotercera prueba de la temporada, y él saldrá mañana por séptima vez desde esa posición privilegiada. Junto a él tendrá al hispano argentino Gabriel Rodrigo y a Aron Canet, dos pilotos que se han quedado lejos del 1:41.823 que ha marcado Martín. La jornada ha comenzado con una sesión de entrenamientos matinal en la que la mayoría de los pilotos no han rodado más de una decena de vueltas por las condiciones de la pista, después de la lluvia que ha caído durante la noche. Sin embargo, en la clasificación, con el sol brillando en lo alto y casi 40 grados de temperatura en el asfalto, los pilotos han dado el máximo para conseguir la mejor posición de parrilla para la carrera del gran premio de San Marino.

El Gaviota Ángel Nieto Team llega preparado a la carrera en San Marino, después de que Albert Arenas se haya clasificado en la decimotercera posición y Andrea Migno lo haya hecho en la decimonovena. El español no ha conseguido cuadrar sus mejores parciales del circuito en la misma vuelta, lo que le habría otorgado una novena plaza en la arrancada. Sin embargo, Arenas se muestra confiado en sus posibilidades para la carrera de mañana y luchará por estar con los mejores. Su compañero de equipo Andrea Migno arrancará dos filas más atrás, desde la séptima, en una de las carreras más especiales del año para él y con el objetivo de firmar un buen papel ante su afición. El italiano ha rebajado en más de ocho décimas su crono de ayer y seguirá afinando la puesta a punto de su KTM durante la sesión de calentamiento de mañana para salir a carrera con las mejores armas.

12+1 Albert Arenas 1:42.694 (14 vueltas): “Las sensaciones son buenas, aunque ha sido una clasificación un poco loca. No hemos podido cuadrar una buena vuelta entera, pero sabemos que podemos ser veloces. La decimotercera es una buena posición de partida, aunque siempre es mejor salir más delante. Tendremos que estar concentrados y aprovechar el trabajo que hemos hecho durante los entrenamientos. Toca trabajar bien, y así los resultados salen”.

19º Andrea Migno 1:43.328 (13 vueltas): “Cerramos una nueva jornada muy difícil. Seguimos buscando algo que nos permita mejorar, pero no es fácil. Es una lástima, pero estamos dando el máximo. No estamos al cien por cien en cuanto a la puesta a punto”.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Mundial de Motociclismo Sat, 08 Sep 2018 19:13:10 +0200
El Gaviota Ángel Nieto Team comienza su trabajo en Misano  http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47722-el-gaviota-angel-nieto-team-comienza-su-trabajo-en-misano.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47722-el-gaviota-angel-nieto-team-comienza-su-trabajo-en-misano.html El Gaviota Ángel Nieto Team ha comenzado el trabajo sobre el trazado del Misano World Circuit Marco Simoncelli.

El equipo español sitúa a Albert Arenas en la decimocuarta posición y a Andrea Migno en la vigésimo cuarta. 

La vuelta a la acción del Mundial de motociclismo ha visto repetida la situación habitual de esta temporada en la categoría pequeña: Jorge Martín y Marco Bezzecchi, segundo y primer clasificado del Mundial respectivamente, han sido los más rápidos en la primera jornada del gran premio de San Marino. El español ha arrancado con fuerza, con un crono de 1:42.324 que le deja a dos décimas escasas del mejor tiempo marcado en este circuito por Enea Bastianini el año pasado. Tras él, y ya a dos décimas, se han situado Bezzecchi y el propio Bastianini, pilotos que compiten en su territorio este fin de semana y que lideran un grupo de hasta seis italianos en el top 10.

El Gaviota Ángel Nieto Team ha comenzado el trabajo sobre el trazado del Misano World Circuit Marco Simoncelli con una jornada de pruebas en la que Albert Arenas ha sido decimocuarto y Andrea Migno vigésimo cuarto. Arenas ha trabajado durante las dos sesiones de pruebas en el ritmo de carrera, con un total de 32 vueltas entre las dos tandas, y ha reunido buenas sensaciones a lo largo del día. El español espera conseguir mañana una buena posición de partida para poder amortizar en la carrera todo este trabajo. Por su parte, Andrea Migno y su equipo técnico siguen buscando la puesta a punto ideal de la moto para poder luchar de tú a tú con los rivales más rápidos como en las primeras carreras de la temporada. El italiano se encuentra motivado por competir en el gran premio de casa y espera poder encontrar alguna mejora que le ayude a ser más competitivo.

14º Albert Arenas 1:43.474 (32 vueltas): “Me siento muy bien, rápido y fuerte. Hemos estado trabajando sobre todo de cara a carrera, dando muchas vueltas seguidas que es lo más importante. Mañana tocará buscar una vuelta rápida: necesitamos salir en parrilla desde delante para amortizar el trabajo que estamos haciendo. Estoy contento con las sensaciones y con ganas de seguir luchando mañana”.

24º Andrea Migno 1:44.153 (32 vueltas): “Seguimos estando en una situación complicada, pero estamos trabajando para encontrar la mejor puesta a punto posible y vamos a seguir luchando para ver si damos con algo interesante. Es una bella sensación correr en casa, pero tenemos que buscar ser más competitivos. La moto es diversa a la que utilizamos para entrenar aquí y no nos valen esas referencias”.

]]>
jlsilvestre@gruponostresport.com (JL Silvestre) Mundial de Motociclismo Fri, 07 Sep 2018 20:12:19 +0200
Simeon contento con la Ducati GP17, Ponsson se clasifica http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47721-simeon-contento-con-la-ducati-gp17-ponsson-se-clasifica.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47721-simeon-contento-con-la-ducati-gp17-ponsson-se-clasifica.html El sábado ambos pilotos esperan dar otro paso adelante para preparar bien la carrera del domingo.

El primer día de entrenamientos libres para el Gran Premio de San Marino ha comenzado hoy de manera positiva para los pilotos del equipo Reale Avintia Racing. 

Para Xavi Simeon ha sido un buen primer día con la moto y el equipo de Tito Rabat y el belga ha terminado muy satisfecho con sus sensaciones, a pesar de que su posición en la clasificación no lo refleje. Simeon ha acabado a 1.6 segundos del más rápido y mañana cree podrá dar un paso más y luchar por estar en las cinco primeras líneas de la parrilla.

En el otro lado del box, Chistophe Ponsson ha debutado en MotoGP. Todo era nuevo para Chris hoy y no ha sido un día sencillo para él. A su lado ha estado todo el día Rubén Xaus, quien junto al equipo técnico, le han ido aconsejando en cada momento para mejorar. A pesar de las críticas, el francés de 22 ha cumplido su primer objetivo y terminado dentro del 107% reglamentario para clasificarse.

El sábado ambos pilotos esperan dar otro paso adelante para preparar bien la carrera del domingo.

]]>
jlsilvestre@gruponostresport.com (JL Silvestre) Mundial de Motociclismo Fri, 07 Sep 2018 19:51:17 +0200
Cancelado el Gran Premio de Gran Bretaña http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47656-cancelado-el-gran-premio-de-gran-bretana.html http://nostresport.com/motor/mundial-de-motociclismo/item/47656-cancelado-el-gran-premio-de-gran-bretana.html Por primera vez desde 1980, la organización del Mundial de motociclismo ha tenido que cancelar un gran premio . FOTO: MOTO GP

El estado del asfalto del circuito de Silverstone ha impedido que se celebraran las carreras de hoy. 

El gran premio de Gran Bretaña se ha cancelado este domingo debido al estado del asfalto del circuito de Silverstone y a las precipitaciones que han caído a lo largo de toda la jornada. Por primera vez desde 1980, la organización del Mundial de motociclismo ha tenido que cancelar un gran premio en una jornada en la que únicamente se han podido celebrar las sesiones de calentamiento. Previamente, durante el día de ayer, se alteró el horario de carreras para situar a la categoría de MotoGP en la primera posición para evitar la fuerte lluvia que se esperaba a media mañana.

Sin embargo, esta alteración no ha impedido el retraso en la salida de la categoría de MotoGP, primero, y la cancelación final de todo el gran premio, después. Los pilotos de la máxima categoría habían llegado a formar en sus posiciones de parrilla, pero las condiciones de la pista han desaconsejado que se iniciara la prueba. Finalmente, casi cinco horas después, la organización, de manera conjunta con los equipos y los pilotos, ha decidido cancelar el gran premio de Gran Bretaña a la vista de la ausencia de mejoras en las condiciones meteorológicas.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Mundial de Motociclismo Sun, 26 Aug 2018 22:57:34 +0200