Menu

Mundial de Motociclismo

Mundial de Motociclismo

Mundial de Motociclismo | Domingo, 04 Noviembre 2018 16:20

Simeon decimoséptimo en el GP de Malasia

El piloto del equipo Reale Avintia Racing, Xavier Simeon, ha terminado 17º en el Gran Premio de Malasia, una carrera en seco, pero con condiciones de calor y humedad extremas que han puesto a prueba al piloto y la moto. 

Mundial de Motociclismo | Sábado, 03 Noviembre 2018 02:53

Vicente Pérez acaricia la segunda línea de parrilla en Malasia

El piloto del equipo Reale Avintia Academy 77, Vicente Pérez, ha acariciado la segunda línea de parrilla para el Gran Premio de Malasia durante una vuelta, solo un pequeño fallo en la última curva le ha privado de terminar la sesión clasificatoria entre los seis más rápidos. Pérez ha pasado por el tercer parcial a dos décimas de la pole position, sin embargo, en la última curva, ha tenido que variar su trayectoria para no impactar con Arbolino y ha perdido más de un segundo. 

Mundial de Motociclismo | Domingo, 28 Octubre 2018 20:11

Otro Gran Premio desafortunado para Vicente Pérez

El piloto del equipo Reale Avintia Academy 77, Vicente Pérez, salía el último tras cumplir la penalización impuesta por Dirección de Carrera en Japón. El piloto valenciano de 21 años de edad, salía dispuesto a remontar para sumar algún punto en su primera visita a Phillip Island y, en solo cuatro vueltas ya había superado a ocho rivales. Sin embargo Pérez se ha adelantado en la salida con lo que ha recibido un ‘Ride Through’ que ha cumplido en la vuelta cinco de carrera. 

Mundial de Motociclismo | Domingo, 28 Octubre 2018 18:44

Simeon cumple su objetivo y termina en los puntos en Phillip Island 

El piloto del equipo Reale Avintia Racing, Xavier Simeon, ha sumado sus primeros puntos en la categoría de MotoGP en el Gran Premio de Australia. Durante todo el fin de semana había dado muestras de su competitividad en Phillip Island y, aunque no ha realizado una gran salida, ha podido remontar varias posiciones y ha luchado hasta el final para asegurarse su primer punto en la categoría reina. 

Suscribirse a este canal RSS