Ns Management http://nostresport.com Wed, 15 Aug 2018 03:33:48 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es Tau Castelló confía en Scoutim http://nostresport.com/ns-management/item/47495-tau-castello-confia-en-scoutim.html http://nostresport.com/ns-management/item/47495-tau-castello-confia-en-scoutim.html Foto: Pascual Cándido

Los azulejeros, tras el éxito en la captación de un jugador para sus categorías inferiores, repite experiencia y fichará en Scoutim a un jugador para su primer equipo

La fórmula de la Startup española Scoutim convence a los equipos. La posibilidad de captar talento rápido, económico y a nivel mundial mediante una sola plataforma deportiva es un gran atractivo para los clubes, que repiten experiencia tras llamar a la puerta de Scoutim. En esta ocasión, el TAU Castelló, tras el éxito en la captación de jugadores para sus categorías inferiores repite la fórmula para captar un jugador para el primer equipo. Una forma de subir la apuesta consciente de que Scoutim es la plataforma ideal para captar talento oculto allí donde ojeadores, agentes y representantes no han podido llegar.

Se trata de una campaña a nivel mundial, con la cual, gracias a las características únicas de Scoutim (www.scoutim.com) captar el talento allá donde otros no pueden llegar. En concreto, el TAU Castelló buscará un pivot de categoría U23, con pasaporte comunitario o Cotonou con unas características físicas y estadísticas definidas en la misma campaña. Una vez superada la fase de selección se incorporará a la dinámica del primer equipo para repetir entrar en los playoff por el ascenso a la ACB.

Desde el TAU Castelló se encuentran “encantados” con la fórmula Scoutim. Sobre todo tras el gran resultado que obtuvieron en su primera campaña para captar talento joven, en la cual se encuentran en proceso de selección final con una última selección de 7 jugadores. Una buena muestra de ello es esta nueva campaña que según su técnico, Toni Ten, “nos ayuda a captar talento allá donde no otros no pueden llegar y, al mismo tiempo, nos garantiza la posibilidad de seleccionar jugadores que se identifican desde el principio con el proyecto por su voluntad de jugar en el TAU Castelló, un equipo cada vez más reconocido a nivel nacional”.

Desde Scoutim refrendan el satisfactorio discurso del club, invitando a más equipos de diferentes disciplinas a repetir la experiencia. "Estamos muy contentos de haber comenzado a demostrar que nuestra tecnología puede ayudar a los equipos y Clubes de todo el mundo a captar talento de forma Online, a nivel mundial, de forma  rápida y mucho más económica que como hasta ahora", explica Jonatan Fatelevich, CEO de Scoutim.

La plataforma Scoutim está al servicio al servicio de representantes y ojeadores. “No queremos reemplazarlos si no que somos una herramienta que les ayudará y deberían utilizar para captar nuevos jugadores o para conseguirles equipo a sus representados”, concluye Fatelevich.

Scoutim, captando talento a nivel mundial

Una demostración del éxito de las campañas de Scoutim, como en este caso la realizada con el TAU Castelló para un jugador U18, es que las características de la plataforma permiten llegar a los lugares donde otros no pueden, donde ni siquiera los más reputados ojeadores pueden tejer sus telas de araña de captación. De hecho, entre los jugadores que han participado en la campaña encontramos más de 20 nacionalidades de Europa, Asía, América y África.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Fri, 27 Jul 2018 09:41:12 +0200
Renault volverá a abrir este año las carreras del Medio Maratón y Maratón Valencia http://nostresport.com/ns-management/item/47490-renault-volvera-a-abrir-este-ano-las-carreras-del-medio-maraton-y-maraton-valencia.html http://nostresport.com/ns-management/item/47490-renault-volvera-a-abrir-este-ano-las-carreras-del-medio-maraton-y-maraton-valencia.html Foto: Maratón Valencia

Las pruebas oro valencianas contarán por primera vez con el modelo 100% eléctrico Renault ZOE como cabeza de carrera

La marca automovílistica francesa volverá a abrir este 2018 las carreras del Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP con sus vehículos 100% eléctricos en cabeza de carrera. La firma internacional de automóviles renueva su patrocinio como Marca Oficial, reafirmando así su compromiso con las mejores pruebas de 21K y 42K de España, según la RFEA.

Renault se encargará de guiar con sus vehículos 100% eléctricos a los miles de corredores y corredoras hasta la meta del Medio Maratón y Maratón Valencia, que se celebran los próximos 28 de octubre y 2 de diciembre, respectivamente. La marca se unió a las pruebas valencianas en las ediciones de 2017 y también fue Marca Oficial en el IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018.

De este modo, los vehículos 100% eléctricos de RENAULT marcarán el camino de los rápidos y renovados trazados de las carreras de Valencia Ciudad del Running y dotará además a la organización de una completa flota de vehículos para diferentes usos y tareas.

Un vehículo Renault 100% eléctrico como cabeza de carrera

El Medio Maratón y Maratón Valencia contarán por primera vez con un vehículo 100% eléctrico como cabeza de carrera. En concreto, Renault apostará por el modelo ZOE, el más vendidos de la gama eléctrica. Tanto la organización como la marca apuestan así por una movilidad más sostenible en el entorno de las pruebas.

Renault ya tiene presencia en otras pruebas del calendario nacional, más de 160 repartidas por toda la geografía española con mención especial al Renault Street Run, un circuito nacional de pruebas de 5K y 10K, que también tiene presencia en València y se celebrará este año el 29 de septiembre y en horario especial (20 horas), siendo un test muy válido para el Medio Maratón Valencia.


Fuente: Prensa Maratón Valencia

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Fri, 27 Jul 2018 09:11:19 +0200
El Valencia CF Femenino se une al Club de Herbolario Navarro http://nostresport.com/ns-management/item/47483-el-valencia-cf-femenino-se-une-al-club-de-herbolario-navarro.html http://nostresport.com/ns-management/item/47483-el-valencia-cf-femenino-se-une-al-club-de-herbolario-navarro.html Foto: Juan Catalán

Las futbolistas ya son socias de esta empresa valenciana

La vinculación entre el Valencia CF Femenino y Herbolario Navarro, patrocinador principal del equipo, da un paso más y, desde ya, las futbolistas y los técnicos son parte del ClubNavarro, un club para personas preocupadas por llevar una vida sana, saludable y respetuosa con el medio ambiente. Tras el entrenamiento de este miércoles, 25 de julio, las jugadoras y el cuerpo técnico han recibido la visita de representantes de la empresa valenciana.

Como patrocinador principal del equipo, Herbolario Navarro lució en el frontal de las camisetas de juego en la fase final de la Copa de SM la Reina 2017-18 y también durante la actual temporada 18.19 y las dos siguientes, hasta el 30 de junio de 2021, tanto en Liga como en Copa. Asimismo, el acuerdo incluye su presencia en la ropa de entrenamiento. De este modo, el VCF Femenino suma esfuerzos junto con una empresa valenciana que se ha convertido en el gran referente de los que buscan la alimentación ecológica y natural para su forma de vida.

 

Fuente: Fundación VCF/ www.valenciacf.com

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Thu, 26 Jul 2018 09:43:24 +0200
Alfa Romeo acompañará al Valencia CF en su Centenario http://nostresport.com/ns-management/item/47271-alfa-romeo-acompanara-al-valencia-cf-en-su-centenario.html http://nostresport.com/ns-management/item/47271-alfa-romeo-acompanara-al-valencia-cf-en-su-centenario.html Alfa Romeo acompañará al Valencia CF en su Centenario

La marca italiana renueva su acuerdo como vehículo oficial para la temporada 2018-19 en la que la entidad valencianista celebra el centenario

Tras una primera temporada de éxitos compartidos, el Valencia CF y Fiat Chrysler Automobiles Spain renuevan su acuerdo de patrocinio por el que Alfa Romeo seguirá siendo el vehículo oficial del club durante la temporada 2018.19 con el reto mayúsculo de disputar la máxima competición continental: la UEFA Champions League. De esta forma, la marca italiana estará junto al Valencia CF en una de sus temporadas más especiales, ya que el club conmemora los 100 años desde fundación en 1919 y Alfa Romeo estará presente en los eventos y las celebraciones previstas para celebrar una fecha única.

Por otro lado, el logo del ‘biscione’ volverá a destacar en el pantalón de la equipación de la temporada 2018-19, así como en el Camp de Mestalla y en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la que destaca el parking tematizado en exclusiva, donde seguirá habiendo diferentes activaciones pensadas especialmente para los aficionados del club.

Jorge García, responsable comercial y de marketing del Valencia CF, se muestra satisfecho por haber renovado la alianza con “una marca de prestigio que también apuesta por la innovación y que nos ayuda a seguir con nuestra expansión a nivel internacional en un año muy especial para el Club, el de un Centenario del que Alfa Romeo también va a ser uno de los patrocinadores”.

Por su parte Victor Sarasola, Consejero Delegado de FCA España y Portugal: “para una marca centenaria como Alfa Romeo, poder acompañar al Valencia CF en un año tan especial es algo que refuerza el exitoso vínculo que hemos creado durante esta temporada y que refleja perfectamente el logro de tener un ADN fundado sobre la pasión, deportividad, e innovación”.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Tue, 03 Jul 2018 13:55:45 +0200
El II Infinitry Half & Olympic Triathlon de Almassora tendrá un impacto económico de más de 65.000 euros http://nostresport.com/ns-management/item/47114-el-ii-infinitry-half-olympic-triathlon-de-almassora-tendra-un-impacto-economico-de-mas-de-65-000-euros.html http://nostresport.com/ns-management/item/47114-el-ii-infinitry-half-olympic-triathlon-de-almassora-tendra-un-impacto-economico-de-mas-de-65-000-euros.html El II Infinitry Half & Olympic Triathlon de Almassora tendrá un impacto económico de más de 65.000 euros

La organización facilita una lista de los bares y restaurantes del distrito marítimo a los 265 atletas competirán este domingo

Todo preparado en el distrito marítimo de Almassora para la celebración este domingo del II Infinitry Half & Olympic Triathlon, que ha conseguido que 265 se sumen al reto en esta edición. Todos estos participantes llegarán al municipio junto a sus acompañantes y su visita dejará un impacto económico de 66.250 euros, según ha estimado la organización de la prueba.

A fin de favorecer la estancia en Almassora de los deportistas y del público que se acerque al evento, Infinitry ha elaborado una guía con los bares y restaurantes situados  en el distrito marítimo, con su situación en el mapa. Cabe recordar que el 70% de las personas inscritas en la carrera provienen de fuera de las comarcas de Castellón, mientras que más de 20% son de fuera de la Comunitat Valenciana.

Además, la recogida de dorsales podrá realizarse ya el sábado por la tarde en la playa de Almassora,donde también habrá una charla técnica sobre el recorrido. El objetivo es que “los visitantes que no conozcan la playa puedan disfrutarla el día previo a la carrera”, como ha apuntado el concejal de Deportes, Xavier Trenco.

El edil ha participado en el último encuentro de coordinación del dispositivo de seguridad que rodeará esta prueba y que lleva en marcha dos semanas. La organización ha distribuido más de 200 avisos en las viviendas situadas en la zona por la que transcurre la carrera, al sur del distrito marítimo.

Asimismo, cinco agentes de la Policía Local estarán situados de forma permanente en las intersecciones del Camí de la Mar con la avenida Mediterránea y el paseo Marítimo. Otras dos patrullas se situarán en el Camí Benafelí a la altura de la calle Venecia para informar a los conductores y vigilar que respetan la señalización instalada especialmente para el evento.

En este sentido, los cortes de tráfico en el Camí de la Mar comenzarán a las 7.30 horas y se extenderán hasta las 12.30 aproximadamente. Posteriormente, el tráfico por el paseo Marítimo (entre el Camí de la Mar y el parque Tramuntana) estará restringido hasta las 14.30, por lo que la Policía Local recomienda estacionar el vehículo fuera de este tramo. No obstante, los agentes han previsto un camino de salida por si se producen emergencias.

El II Infinitry Half & Olympic Triathlon de Almassora es el primer gran evento deportivo del verano y estará seguido por la III Travessia Plaja d’Almassora, el próximo sábado 7 de julio. El calendario deportivo también incluye la celebración de la IX Volta a Peu Platges d’Almassora  el 21 de julio, del I Gran Premi Platja d’Almassora de ciclismo el 28 de julio y el evento en el que se entregarán los trofeo del circuito provincial de travesías a nado, el 29 de septiembre.

Fuente: Ajuntament Almassora

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Tue, 19 Jun 2018 00:00:00 +0200
IMED Valencia, nuevo patrocinador del Valencia Basket http://nostresport.com/ns-management/item/47070-imed-valencia-nuevo-patrocinador-del-valencia-basket.html http://nostresport.com/ns-management/item/47070-imed-valencia-nuevo-patrocinador-del-valencia-basket.html Foto: Miguel Ángel Polo

Valencia Basket Club ha llegado a un acuerdo con el Hospital IMED Valencia para que se convierta en nuevo sponsor del Club para la próxima temporada, por lo que esta empresa pasa a unirse a la extensa familia de co-patrocinadores de la entidad taronja.

Este hospital privado situado en Burjassot se convierte en virtud de este acuerdo en el “Proveedor médico oficial del Valencia Basket”, por lo que los jugadores de la plantilla taronja pasarán las revisiones médicas en sus instalaciones y tendrán a su disposición a los profesionales de un hospital que atiende la práctica totalidad de especialidades médicas y que ofrece las técnicas diagnósticas más innovadoras

Su apoyo estará muy presente en estos primeros pasos de la temporada 2018-19, ya que IMED Valencia es el patrocinador oficial de la campaña de abonos de la próxima temporada. El logo de esta empresa estará en los bolsillos de todos los abonados del curso 2018-19, ya que su imagen corporativa aparecerá por debajo del nombre del titular en todos los pases de temporada.

Además, el distintivo de esta marca tendrá presencia en el tríptico informativo de la campaña de abonos, así como en el resto de soportes habituales de la Fonteta, donde IMED Valencia contará un cartel luminoso en el pabellón o la aparición de su marca en las pantallas gigantes y el videomarcador durante la disputa de los partidos del Valencia Basket.

IMED Valencia forma parte de un grupo sanitario privado que cuenta con 5 centros en el levante peninsular. El equipo humano de IMED Hospitales está compuesto por más de 1.200 profesionales que cada día se esfuerzan para ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus pacientes. Sus centros están dotados con los medios tecnológicos más avanzados con el objetivo de prestar una atención sanitaria de primer nivel basada en la Innovación MÉDica, tal y como queda reflejado en su nombre.

Fuente: Valencia Basket

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Thu, 14 Jun 2018 00:00:00 +0200
Mateu Alemany: “La gestión sin pasión es inviable” http://nostresport.com/ns-management/item/47026-mateu-alemany-la-gestion-sin-pasion-es-inviable.html http://nostresport.com/ns-management/item/47026-mateu-alemany-la-gestion-sin-pasion-es-inviable.html El Director General del Club, en la graduación del 9º Máster de la Fundació Valencia CF

“La gestión sin pasión es inviable”. Con estas palabras referidas al ámbito deportivo, Mateu Alemany, director general del Valencia CF, clausuró la ceremonia de graduación del 9º Máster en Gestión Internacional de Organizaciones Deportivas organizado por el Centro de Formación Fundació Valencia CF y European Sport Business School (ESBS). 

Un Máster que, como en 2017, es TOP 1 en España y TOP 3 en Europa (en 2017, TOP 5), según la prestigiosa publicación SportBusiness.

El directivo de la entidad se dirigió de ese modo al auditorio presente en el palco VIP de Mestalla y, especialmente, a los 16 alumnos del Máster 2017.18, quienes tuvieron como padrino de promoción a Javier Gómez, director general corporativo de LaLiga.

Tanto Mateu Alemany como Javier Gómez, en sus respectivos discursos, felicitaron a los estudiantes, al profesorado, con importante presencia de profesionales del Club, y a la Fundació y ESBS. El primero hizo hincapié en la necesidad de, durante la gestión, “estar atento a los detalles” en todo momento y reseñó que los éxitos deportivos “son consecuencia de la gestión acertada de muchos profesionales”, una profesionalización de la gestión que va in crescendo.

Javier Gómez, por su parte, afirmó que todo lo que es a nivel profesional “se lo debo al Valencia CF” y quiso destacar lo importante que es disfrutar aprendiendo y formarse continuamente “para adquirir ventaja competitiva”.

Previamente a las intervenciones de ambos, el director de ESBS, Jorge Coll, puso en valor que el Master en International Sports Managament sea de nuevo TOP 1 en España y TOP 3 en Europa (en 2017, TOP 5), según la prestigiosa publicación SportBusiness. TOP 1 en España por delante de los programas de la Fundación Real Madrid y del Johan Cruyff Institute; y TOP 3 en Europa solo por detrás de los programas de FIFA y de Comité Olímpico Ruso.

El director general de la Fundació Valencia CF, Pablo Mantilla, que fue el encargado de abrir el acto, puntualizó las cuatro líneas en las que viene trabajando el Centro de Formación Fundació Valencia CF desde su creación en mayo de 2009 y que no han dejado de potenciarse con excelentes resultados: formación online, formación interna para empleados, investigación y formación presencial; esta con el Máster como oferta estrella, que en nueve ediciones ha graduado a 156 alumnos, los cuales forman parte de las 4.323 personas que, desde mayo de 2009, se han formado con el Centro.

A la ceremonia de graduación acudieron, entre otros, el consejero y embajador del Club, Juan Cruz Sol, y los patronos de la Fundació Valencia CF Salvador Belda, Salvador Martínez y José Luis Zaragosí.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Fri, 08 Jun 2018 00:00:00 +0200
UBE y L'Illa Grau renuevan su acuerdo de colaboración http://nostresport.com/ns-management/item/46986-ube-y-l-illa-grau-renuevan-su-acuerdo-de-colaboracion.html http://nostresport.com/ns-management/item/46986-ube-y-l-illa-grau-renuevan-su-acuerdo-de-colaboracion.html UBE y L'Illa Grau renuevan su acuerdo de colaboración

El Club Voleibol L’Illa-Grau contará, una temporada más, con el patrocinio de la multinacional japonesa UBE. El presidente de UBE Corporation Europe, Bruno De Bièvre, ha mantenido una reunión con el presidente del club, Raúl Alfaro, para analizar los resultados de la última campaña y renovar las condiciones del acuerdo.

De este modo, tanto el equipo sénior masculino, que volverá a competir en la Superliga, como los principales equipos infantiles de la entidad grauera llevarán el nombre de la multinacional que este año celebra su 50 aniversario y lucirán su logo en la frontal de las camisetas. Esta última medida seguirá aplicándose a todos los equipos que forman parte de la entidad.

Cabe recordar que ambas instituciones iniciaron su acuerdo de colaboración en la temporada 2005-06 y, gracias a la importante ayuda de UBE, el club ha logrado seguir creciendo e ir logrando los objetivos marcados temporada tras temporada. “Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de UBE, una empresa que desde el primer día apostó por nosotros y que siempre ha estado ahí. Estamos muy orgullosos de tenerlos como uno de nuestros principales patrocinadores”, comenta Alfaro.

Fuente: Prensa L'Illa Grau

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Wed, 06 Jun 2018 00:00:00 +0200
La Diputación impulsa el Rallye de la Cerámica este fin de semana como parte de Castellón Escenario Deportivo http://nostresport.com/ns-management/item/46918-la-diputacion-impulsa-el-rallye-de-la-ceramica-este-fin-de-semana-como-parte-de-castellon-escenario-deportivo.html http://nostresport.com/ns-management/item/46918-la-diputacion-impulsa-el-rallye-de-la-ceramica-este-fin-de-semana-como-parte-de-castellon-escenario-deportivo.html La Diputación impulsa el Rallye de la Cerámica este fin de semana como parte de Castellón Escenario Deportivo

El Gobierno Provincial respalda esta prueba ya tradicional en el calendario deportivo que contará con 4 tramos y 352 kilómetros. Martínez: “Es una cita tradicional ya en el calendario y contribuye a posicionar la provincia como el mejor escenario deportivo”

La Diputación de Castellón impulsa el Rallye de la Cerámica que tendrá lugar el próximo fin de semana en las carreteras de la provincia como parte de su programa de turismo deportivo Castellón Escenario Deportivo. Así, el Gobierno Provincial respalda esta prueba ya tradicional en el calendario deportivo de Castellón y que contará en su edición de 2018 con un total de cuatro tramos y 352 kilómetros, de ellos 114 cronometrados.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, se ha reunido esta mañana con el director de la carrera, Emilio Marmaneu, con quien ha contrastado los detalles de esta cita con el motor. “El rallye de la cerámica se ha convertido ya en un clásico en nuestras carreteras, que atrae a decenas de personas a nuestros pueblos y que contribuye a posicionar también la provincia como el mejor escenario deportivo para esta disciplina”.

Hay que tener en cuenta que esta cita deportiva celebra este año su vigésimo novena edición. Es puntuable para el Campeonato Regional de Rallyes de la Comunidad Valenciana.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Wed, 30 May 2018 00:00:00 +0200
Fundación Trinidad Alfonso amplía su colaboración con el Mediterránea Triatlón http://nostresport.com/ns-management/item/46904-fundacion-trinidad-alfonso-amplia-su-colaboracion-con-el-mediterranea-triatlon.html http://nostresport.com/ns-management/item/46904-fundacion-trinidad-alfonso-amplia-su-colaboracion-con-el-mediterranea-triatlon.html Fundación Trinidad Alfonso amplía su colaboración con el Mediterránea Triatlón

Se convierte en Colaborador Principal del circuito que comprende un evento en cada capital de provincia de la Comunitat Valenciana. Volverá a apostar por llevar el deporte a los más pequeños con el 'Mini Triatlón', una zona infantil no competitiva.

La Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana y la Fundación Trinidad Alfonso han renovado y ampliado su acuerdo para que ambas entidades sigan colaborando en 2018. Si en los últimos años el apoyo se circunscribía al Valencia Triatlón, en 2018 esa alianza se amplía y también se dará en las pruebas que se disputan en Castellón y Alicante y que conforman el circuito Mediterránea Triatlón.

Con este acuerdo, la fundación presidida por Juan Roig vuelve a apostar por uno de los deportes en auge en los últimos años y que, en el caso de València en concreto, congrega cada mes de septiembre a cerca de 3.500 triatletas, uno de los eventos más numerosos del panorama nacional en este deporte.

Con este paso adelante, la Fundación se convierte en el Colaborador Principal del Mediterránea Triatlón, que tendrá este calendario:

  • Castellón Triatlón: 30 junio-1 julio.

  • Valencia Triatlón: 8-9 septiembre.

  • Alicante Triatlón: 29-30 septiembre

Si el año pasado el Valencia Triatlón contó con el aliciente de acoger el Campeonato de España de Triatlón y Paratriatlón, este año da un paso más y acogerá la Copa de Europa, por lo que se darán cita algunos de los mejores triatletas europeos del momento. Esta prueba se ha sumado al Programa de Apoyo a Competiciones (PAC CV), impulsado por el Comité Olímpico Español y la propia Fundación Trinidad Alfonso.

La entidad presidida por Juan Roig continuará con su apuesta por acercar este deporte a los más pequeños e impulsará de nuevo una zona en la Feria del Triatleta dedicada a los más pequeños. Se trata del 'Mini Triatlón', un espacio de esparcimiento y no competitivo para que los niños y niñas tengan sus primeros contactos con este deporte.

Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, se mostró satisfecha tras la firma del acuerdo: "Estamos muy contentos de poder ampliar este acuerdo. El trabajo que está haciendo la Federación de Triatlón es muy importante y el hecho de que el año pasado se apostara por traer aquí eventos de tanta envergadura como el Campeonato de España, la pasada edición, y la Copa de Europa, este año, así lo demuestran. Ahora ampliamos nuestra colaboración a Alicante y Castellón porque son dos eventos que siguen la estela del de València y que tienen un potencial todavía muy importante. Estoy segura de que van a ser tres eventos de referencia y que van a contribuir a que se siga hablando de la Comunitat de l’Esport”.

Valeriano Moreno, presidente de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana, quiso agradecer a la Fundación Trinidad Alfonso por “seguir colaborando y creyendo en este proyecto, con el que hemos querido dar un paso más y organizar un circuito de triatlón popular, que esté presente en las tres capitales de nuestra comunidad. Para la Federación es muy importante que haya entidades valencianas que apoyen y colaboren con nuestro deporte como lo hace la Fundación Trinidad Alfonso".

Respecto a la celebración de la Copa de Europa, Moreno valoró que “Para la Comunidad Valenciana acoger eventos internacionales, como se va a hacer este año en Valencia es muy importante, tanto para que nuestros deportistas puedan competir en casa, como para que nuestro público y amantes de nuestro deporte puedan disfrutar de un evento de estas características. Además, es una forma de que todos esos deportistas internacionales que vengan a competir puedan encontrar en Valencia y en nuestra comunidad un lugar ideal para la práctica del triatlón.”



]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Mon, 28 May 2018 00:00:00 +0200