Ns Management http://nostresport.com Fri, 19 Oct 2018 20:48:28 +0200 Joomla! - Open Source Content Management es-es Synergym abre su primer centro en València http://nostresport.com/ns-management/item/47789-synergym-abre-su-primer-centro-en-valencia.html http://nostresport.com/ns-management/item/47789-synergym-abre-su-primer-centro-en-valencia.html Jordi Bella, director general y los co-fundadores e inversores de Synergym Leonard Lvovich y el Dr. Sergey Miteyko.

La empresa española de capital británico Synergym Holding S.L. ha inaugurado su primer centro fitness en Valencia, sito en la calle Almirante Cadarso No 27. El nuevo centro sito en la C. Almirante Cadarso 27 es el primero de los cuatro que se abrirán en la Comunitat Valenciana en las próximas semanas con una inversión superior a los 4 millones de euros. La contratación de los nuevos empleos generados por las aperturas será en un 70% femenina. 

Con motivo de la apertura se ha efectuado un acto de presentación en el propio centro deportivo que ha contado con la presencia de Jordi Bella, director general y sus co-fundadores e inversores Leonard Lvovich y el Dr. Sergey Miteyko.

El Sr. Bella ha destacado la importancia que la ciudad de Valencia representa para la estrategia de Synergym. “La apuesta de Synergym por Valencia es muy importante, abrir tres gimnasios en dos meses representa una gran apuesta”. Y lo es, según el Sr. Bella por ser Valencia “una de las ciudades más fitness de España. No solo porque gusta hacer fitnes, sino porque la gente es consciente de las bondades del deporte, como ayuda a la salud y ese conocimiento se traduce en una exigencia”. De esta forma la apertura de tres centros en Valencia “es importante para nosotros porque testamos el modelo synergym en una de las ciudades más exigentes. Si realmente tenemos éxito, si podemos cumplir con las expectativas, habrá sido una prueba de oro para nosotros”.

Tras su intervención han tomado la palabra los inversores y co-fundadores de Synergym, los británicos Leonard Lvovich y Sergey Miteyko que se congratulaban de que el undécimo gimnasio fuera en Valencia y destacaban los objetivos de su entidad. 

“La misión de synergym es mejorar el día a día de las personas a través del deporte y la salud” señalaba el Sr. Lvovich, así como el objetivo de vincularse con la comunidad, “esperamos ser un miembro clave de la comunidad de Valencia por muchos años”. Por su parte el Dr. Miteyko destacaba que “el principal objetivo de la compañía es trabajar para la gente que vive a nuestro alrededor. Adaptarnos a las ambiciones y expectativas y damos la bienvenida a cualquier grupo de edad. Lo que queremos es mejorar la condición física de todos”.

Sobre los centros

Los centros Synergym se caracterizan por disponer de un atractivo diseño y la más moderna tecnología, estructurados en áreas como cardio, fuerza, peso libre, funcional o ciclo. Pero principalmente por un enfoque de cercanía, encarnado en un equipo humano profesional que brinda asesoramiento continuo a los clientes. Un equipo cuya composición entre los nuevos contratos será un 70% femenino.

El lema corporativo “fit together”, trata de recoger ese espíritu de hacer el camino juntos, porque, en palabras del Sr. Bella “juntos se llega más lejos”.

Sobre Synergym

Synergym Holding S.L es una empresa española de capital británico de la industria del fitness que tiene como misión “mejorar significativamente la vida de las personas, haciendo que el fitness de calidad sea accesible para todas ellas”.

El concepto de los centros fitness se centra en la proximidad y diálogo con el entorno en que se instala, implementando un modelo de cercanía que incorpora la última tecnología y programas de entrenamiento y accesibles los 365 días del año.

Synergym cuenta con un ambicioso plan de expansión en España, donde cuenta con 10 centros abiertos, todos ellos en Andalucía, que doblará hasta los 20 durante 2019, previendo alcanzar la apertura de 100 centros en los próximos 10 años para conseguir ser la mayor red de fitness de gimnasios de tamaño medio operando en el país.

Expansión en Valencia

La Comunitat Valenciana y la ciudad de Valencia en particular son un punto clave de la expansión de Synergym, donde se abrirán en las próximas semanas 4 nuevos centros, 3 en la ciudad de Valencia y un cuarto en Alicante, con una inversión de 4 millones de €, que se suma a los 6 millones adicionales que se invertirán en el resto de España durante el 2019.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Fri, 07 Sep 2018 19:12:51 +0200
CAU Valencia recurre a Scoutim para mejorar sus aspiraciones http://nostresport.com/ns-management/item/47769-cau-valencia-recurre-a-scoutim-para-mejorar-sus-aspiraciones.html http://nostresport.com/ns-management/item/47769-cau-valencia-recurre-a-scoutim-para-mejorar-sus-aspiraciones.html CAU Valencia recurre a Scoutim para mejorar sus aspiraciones

El club busca jugadores federados en activo y con experiencia que jueguen en las siguientes posiciones: posición 3, posición 4, posición 13. Ricky Andrew, ex jugador de Ulster, es el entrenador de un gran proyecto que busca captar talento online

El CAU, equipo de rugby valenciano, quiere dar un paso más en su objetivo de ascender a la División de Honor la próxima temporada. Un objetivo que quiere cumplir con la ayuda que la plataforma deportiva Scoutim brinda a los clubes, llegando donde otros no llegan y con ojeadores que captan talento en el mundo entero gracias al poder de la tecnología.

Así pues, el club busca a jugadores federados en activo y con experiencia que jueguen en las siguientes posiciones: posición 3, posición 4, posición 13. Una vez finalizado el proceso se les ofrecerá un contrato laboral y todas las facilidades que encontrarán en un equipo que aspira a lo más alto.

Una buena muestra del serio proyecto que el CAU tiene para la próxima temporada es el jefe del vestuario, Ricky Andrew, ex jugador de Ulster y entrenador de uno de los países más importantes en el panorama del rugby mundial. El técnico aporta la experiencia y los métodos de trabajo de una de las cunas del deporte del balón ovalado, por lo que, unido a la historia del equipo y el ambicioso objetivo del ascenso, convierten esta campaña en un gran atractivo para jugadores de rugby de todas las partes del mundo.

Para poder formar parte de esta campaña de captación, que se prolongará hasta el 7 de octubre, los aspirantes deberán crear su perfil en la plataforma Scoutim (www.scoutim.com) y apuntarse a la operación. Finalizada la campaña, el equipo técnico del club elegirá entre los mejores candidatos que cumplan con los requisitos indicados.

 

Fuente: Scoutim

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Wed, 12 Sep 2018 10:13:25 +0200
Synergym abrirá 4 nuevos centros fitness en la Comunitat Valenciana http://nostresport.com/ns-management/item/47700-synergym-abrira-4-nuevos-centros-fitness-en-la-comunitat-valenciana.html http://nostresport.com/ns-management/item/47700-synergym-abrira-4-nuevos-centros-fitness-en-la-comunitat-valenciana.html Synergym abrirá 4 nuevos centros fitness en la Comunitat Valenciana

El próximo viernes 7 de septiembre a las 12:00 horas se presentara el primero de los cuatro nuevos centros fitness que el grupo británico abrirá en la Comunitat Valenciana en los próximos meses, tres de ellos en la ciudad de València y un cuarto en Alicante. La presentación tendrá lugar con motivo de la apertura del nuevo centro en la calle Almirante Cadarso 27.

Los actos de apertura del nuevo centro de Synergym en la capital del Turia se iniciarán a las 11.00 horas con visita y bienvenida a los asistentes. A las 12.00 horas la presentación tomará vuelo definitivamente con la intervención de Jordi Bella, director general, y los co-fundadores e inversores Leonard Lvovich y el Dr. Sergey Miteyko. La presentación del staff de Synergym y la visita a las instalaciones serán el preámbulo del tradicional vino de honor para poner punto y final a una velada llena de ilusión y ganas por triunfar.

Sobre Synergym

Synergym Holding S.L es una empresa española de capital británico de la industria del fitness que tiene como misión “mejorar significativamente la vida de las personas, haciendo que el fitness de calidad sea accesible para todas ellas”. El concepto de los centros fitness se centra en la proximidad y diálogo con el entorno en que se instala, implementando un modelo de cercanía que incorpora la última tecnología y programas de entrenamiento y accesibles los 365 días del año.

Synergym cuenta con un ambicioso plan de expansión en España, donde cuenta con 10 centros abiertos que doblará hasta los 20 durante 2019, previendo alcanzar la apertura de 100 centros en los próximos 10 años para conseguir ser la mayor red de fitness de gimnasios de tamaño medio operando en el país.

Expansión en Valencia

La Comunitat Valenciana y la ciudad de Valencia en particular son un punto clave de la expansión de Synergym, donde se abrirán en las próximas semanas 4 nuevos centros, 3 en la ciudad de Valencia y un cuarto en Alicante, con una inversión de 4 millones de €, que se suma a los 6 millones adicionales que se invertirán en el resto de España durante el 2019.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Tue, 04 Sep 2018 11:21:05 +0200
Juan Carlos Ferrero anuncia los primeros jugadores seleccionados a través de Scoutim para su programa de becas http://nostresport.com/ns-management/item/47618-juan-carlos-ferrero-anuncia-los-primeros-jugadores-seleccionados-a-traves-de-scoutim-para-su-programa-de-becas.html http://nostresport.com/ns-management/item/47618-juan-carlos-ferrero-anuncia-los-primeros-jugadores-seleccionados-a-traves-de-scoutim-para-su-programa-de-becas.html La campaña de Juan Carlos Ferrero ha captado ya 100 jugadores de todo el mundo

La JC Ferrero Equelite Sports Academy ha seleccionado a los cinco primeros jugadores que se beneficiarán de las becas de formación intensiva que están ofreciendo a través de la plataforma deportiva. 

La Academia de tenis Juan Carlos Ferrero - Equelite ha seleccionado ya a los 5 primeros tenistas que se beneficiarán de una beca de formación intensiva en la prestigiosa escuela de formación, gracias a la campaña realizada en la plataforma Scoutim (www.scoutim.com). Una selección de gran nivel que no será la última, puesto que todavía quedan hasta 15 becas más, valoradas en 3.200 euros, a las que pueden optar los jugadores y jugadoras que se registren en la campaña antes del 25 de agosto.

Los responsables de la JC Ferrero Equelite Sports Academy han destacado el gran nivel que se han encontrado entre los primeros inscritos en scoutim.com así como el interés despertado por jugadores de todo el mundo para formarse con una de las grandes estrellas del mundo del tenis, Juan Carlos Ferrero.

Entre los 5 primeros seleccionados se encuentran: Alejandro Turriziani, español 1200 ITF y uno de los integrantes del equipo español que el año pasado se proclamó Campeón de Europa Infantil; Diego Barretto Sánchez, español 1400 ITF y 200 RFET, uno de los mejores jugadores españoles de su edad; Ana Luiza Cruz, brasileña, 180 ITF y una de las mejores junior de su país; Ana Sofía Sánchez, mexicana 270 del ranking profesional WTA; y por último, de momento, Paula Garrote, española de 15 años con buen ranking nacional que ha llamado la atención por tener el perfil más completo y ser uno de los jugadores más votados.

Scoutim se posiciona así, como una tecnología que contribuirá a digitalizar el proceso de selección de talento a nivel mundial a través de su plataforma. Un talento real que se ha demostrado, una vez más, en esta primera selección de jugadores por parte de la Academia que, después de analizarlos detenidamente, ha decidido apostar por ellos.

Para Jon Fatelevich, CEO de la Scoutim: “Esto demuestra que, a través de nuestra plataforma, somos capaces de encontrar jugadores con potencial para llegar a ser profesionales, no solo en España sino en cualquier parte del mundo. Jugadores que de otra forma habría sido muy difícil captar, muchísimo más caro y mucho más lento”.

Además, señaló que, en tan solo 15 días, la campaña de Juan Carlos Ferrero ha captado ya 100 jugadores de todo el mundo con el perfil requerido por la Academia. “Un hito muy importante que nos da un gran impulso y muchísima energía para seguir haciendo crecer Scoutim, porque tenemos mucho más por demostrar”, concluyó Fatelevich.

Todavía quedan dos semanas para aplicar

Desde JC Ferrero Equelite Sports Academy y Scoutim, quieren recordar que esta selección no es la definitiva, ni siquiera para la concesión de las becas anuales que serán otorgadas en una segunda fase. Aún quedan dos semanas para que tenistas de cualquier parte del mundo puedan apuntarse a la campaña y acceder a una de las becas de formación intensiva de entre 3 y 6 días de duración.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Thu, 16 Aug 2018 20:44:23 +0200
Tau Castelló confía en Scoutim http://nostresport.com/ns-management/item/47495-tau-castello-confia-en-scoutim.html http://nostresport.com/ns-management/item/47495-tau-castello-confia-en-scoutim.html Foto: Pascual Cándido

Los azulejeros, tras el éxito en la captación de un jugador para sus categorías inferiores, repite experiencia y fichará en Scoutim a un jugador para su primer equipo

La fórmula de la Startup española Scoutim convence a los equipos. La posibilidad de captar talento rápido, económico y a nivel mundial mediante una sola plataforma deportiva es un gran atractivo para los clubes, que repiten experiencia tras llamar a la puerta de Scoutim. En esta ocasión, el TAU Castelló, tras el éxito en la captación de jugadores para sus categorías inferiores repite la fórmula para captar un jugador para el primer equipo. Una forma de subir la apuesta consciente de que Scoutim es la plataforma ideal para captar talento oculto allí donde ojeadores, agentes y representantes no han podido llegar.

Se trata de una campaña a nivel mundial, con la cual, gracias a las características únicas de Scoutim (www.scoutim.com) captar el talento allá donde otros no pueden llegar. En concreto, el TAU Castelló buscará un pivot de categoría U23, con pasaporte comunitario o Cotonou con unas características físicas y estadísticas definidas en la misma campaña. Una vez superada la fase de selección se incorporará a la dinámica del primer equipo para repetir entrar en los playoff por el ascenso a la ACB.

Desde el TAU Castelló se encuentran “encantados” con la fórmula Scoutim. Sobre todo tras el gran resultado que obtuvieron en su primera campaña para captar talento joven, en la cual se encuentran en proceso de selección final con una última selección de 7 jugadores. Una buena muestra de ello es esta nueva campaña que según su técnico, Toni Ten, “nos ayuda a captar talento allá donde no otros no pueden llegar y, al mismo tiempo, nos garantiza la posibilidad de seleccionar jugadores que se identifican desde el principio con el proyecto por su voluntad de jugar en el TAU Castelló, un equipo cada vez más reconocido a nivel nacional”.

Desde Scoutim refrendan el satisfactorio discurso del club, invitando a más equipos de diferentes disciplinas a repetir la experiencia. "Estamos muy contentos de haber comenzado a demostrar que nuestra tecnología puede ayudar a los equipos y Clubes de todo el mundo a captar talento de forma Online, a nivel mundial, de forma  rápida y mucho más económica que como hasta ahora", explica Jonatan Fatelevich, CEO de Scoutim.

La plataforma Scoutim está al servicio al servicio de representantes y ojeadores. “No queremos reemplazarlos si no que somos una herramienta que les ayudará y deberían utilizar para captar nuevos jugadores o para conseguirles equipo a sus representados”, concluye Fatelevich.

Scoutim, captando talento a nivel mundial

Una demostración del éxito de las campañas de Scoutim, como en este caso la realizada con el TAU Castelló para un jugador U18, es que las características de la plataforma permiten llegar a los lugares donde otros no pueden, donde ni siquiera los más reputados ojeadores pueden tejer sus telas de araña de captación. De hecho, entre los jugadores que han participado en la campaña encontramos más de 20 nacionalidades de Europa, Asía, América y África.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Fri, 27 Jul 2018 09:41:12 +0200
Renault volverá a abrir este año las carreras del Medio Maratón y Maratón Valencia http://nostresport.com/ns-management/item/47490-renault-volvera-a-abrir-este-ano-las-carreras-del-medio-maraton-y-maraton-valencia.html http://nostresport.com/ns-management/item/47490-renault-volvera-a-abrir-este-ano-las-carreras-del-medio-maraton-y-maraton-valencia.html Foto: Maratón Valencia

Las pruebas oro valencianas contarán por primera vez con el modelo 100% eléctrico Renault ZOE como cabeza de carrera

La marca automovílistica francesa volverá a abrir este 2018 las carreras del Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP con sus vehículos 100% eléctricos en cabeza de carrera. La firma internacional de automóviles renueva su patrocinio como Marca Oficial, reafirmando así su compromiso con las mejores pruebas de 21K y 42K de España, según la RFEA.

Renault se encargará de guiar con sus vehículos 100% eléctricos a los miles de corredores y corredoras hasta la meta del Medio Maratón y Maratón Valencia, que se celebran los próximos 28 de octubre y 2 de diciembre, respectivamente. La marca se unió a las pruebas valencianas en las ediciones de 2017 y también fue Marca Oficial en el IAAF/Trinidad Alfonso Campeonato del Mundo de Media Maratón Valencia 2018.

De este modo, los vehículos 100% eléctricos de RENAULT marcarán el camino de los rápidos y renovados trazados de las carreras de Valencia Ciudad del Running y dotará además a la organización de una completa flota de vehículos para diferentes usos y tareas.

Un vehículo Renault 100% eléctrico como cabeza de carrera

El Medio Maratón y Maratón Valencia contarán por primera vez con un vehículo 100% eléctrico como cabeza de carrera. En concreto, Renault apostará por el modelo ZOE, el más vendidos de la gama eléctrica. Tanto la organización como la marca apuestan así por una movilidad más sostenible en el entorno de las pruebas.

Renault ya tiene presencia en otras pruebas del calendario nacional, más de 160 repartidas por toda la geografía española con mención especial al Renault Street Run, un circuito nacional de pruebas de 5K y 10K, que también tiene presencia en València y se celebrará este año el 29 de septiembre y en horario especial (20 horas), siendo un test muy válido para el Medio Maratón Valencia.


Fuente: Prensa Maratón Valencia

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Fri, 27 Jul 2018 09:11:19 +0200
El Valencia CF Femenino se une al Club de Herbolario Navarro http://nostresport.com/ns-management/item/47483-el-valencia-cf-femenino-se-une-al-club-de-herbolario-navarro.html http://nostresport.com/ns-management/item/47483-el-valencia-cf-femenino-se-une-al-club-de-herbolario-navarro.html Foto: Juan Catalán

Las futbolistas ya son socias de esta empresa valenciana

La vinculación entre el Valencia CF Femenino y Herbolario Navarro, patrocinador principal del equipo, da un paso más y, desde ya, las futbolistas y los técnicos son parte del ClubNavarro, un club para personas preocupadas por llevar una vida sana, saludable y respetuosa con el medio ambiente. Tras el entrenamiento de este miércoles, 25 de julio, las jugadoras y el cuerpo técnico han recibido la visita de representantes de la empresa valenciana.

Como patrocinador principal del equipo, Herbolario Navarro lució en el frontal de las camisetas de juego en la fase final de la Copa de SM la Reina 2017-18 y también durante la actual temporada 18.19 y las dos siguientes, hasta el 30 de junio de 2021, tanto en Liga como en Copa. Asimismo, el acuerdo incluye su presencia en la ropa de entrenamiento. De este modo, el VCF Femenino suma esfuerzos junto con una empresa valenciana que se ha convertido en el gran referente de los que buscan la alimentación ecológica y natural para su forma de vida.

 

Fuente: Fundación VCF/ www.valenciacf.com

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Thu, 26 Jul 2018 09:43:24 +0200
Alfa Romeo acompañará al Valencia CF en su Centenario http://nostresport.com/ns-management/item/47271-alfa-romeo-acompanara-al-valencia-cf-en-su-centenario.html http://nostresport.com/ns-management/item/47271-alfa-romeo-acompanara-al-valencia-cf-en-su-centenario.html Alfa Romeo acompañará al Valencia CF en su Centenario

La marca italiana renueva su acuerdo como vehículo oficial para la temporada 2018-19 en la que la entidad valencianista celebra el centenario

Tras una primera temporada de éxitos compartidos, el Valencia CF y Fiat Chrysler Automobiles Spain renuevan su acuerdo de patrocinio por el que Alfa Romeo seguirá siendo el vehículo oficial del club durante la temporada 2018.19 con el reto mayúsculo de disputar la máxima competición continental: la UEFA Champions League. De esta forma, la marca italiana estará junto al Valencia CF en una de sus temporadas más especiales, ya que el club conmemora los 100 años desde fundación en 1919 y Alfa Romeo estará presente en los eventos y las celebraciones previstas para celebrar una fecha única.

Por otro lado, el logo del ‘biscione’ volverá a destacar en el pantalón de la equipación de la temporada 2018-19, así como en el Camp de Mestalla y en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la que destaca el parking tematizado en exclusiva, donde seguirá habiendo diferentes activaciones pensadas especialmente para los aficionados del club.

Jorge García, responsable comercial y de marketing del Valencia CF, se muestra satisfecho por haber renovado la alianza con “una marca de prestigio que también apuesta por la innovación y que nos ayuda a seguir con nuestra expansión a nivel internacional en un año muy especial para el Club, el de un Centenario del que Alfa Romeo también va a ser uno de los patrocinadores”.

Por su parte Victor Sarasola, Consejero Delegado de FCA España y Portugal: “para una marca centenaria como Alfa Romeo, poder acompañar al Valencia CF en un año tan especial es algo que refuerza el exitoso vínculo que hemos creado durante esta temporada y que refleja perfectamente el logro de tener un ADN fundado sobre la pasión, deportividad, e innovación”.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Tue, 03 Jul 2018 13:55:45 +0200
El II Infinitry Half & Olympic Triathlon de Almassora tendrá un impacto económico de más de 65.000 euros http://nostresport.com/ns-management/item/47114-el-ii-infinitry-half-olympic-triathlon-de-almassora-tendra-un-impacto-economico-de-mas-de-65-000-euros.html http://nostresport.com/ns-management/item/47114-el-ii-infinitry-half-olympic-triathlon-de-almassora-tendra-un-impacto-economico-de-mas-de-65-000-euros.html El II Infinitry Half & Olympic Triathlon de Almassora tendrá un impacto económico de más de 65.000 euros

La organización facilita una lista de los bares y restaurantes del distrito marítimo a los 265 atletas competirán este domingo

Todo preparado en el distrito marítimo de Almassora para la celebración este domingo del II Infinitry Half & Olympic Triathlon, que ha conseguido que 265 se sumen al reto en esta edición. Todos estos participantes llegarán al municipio junto a sus acompañantes y su visita dejará un impacto económico de 66.250 euros, según ha estimado la organización de la prueba.

A fin de favorecer la estancia en Almassora de los deportistas y del público que se acerque al evento, Infinitry ha elaborado una guía con los bares y restaurantes situados  en el distrito marítimo, con su situación en el mapa. Cabe recordar que el 70% de las personas inscritas en la carrera provienen de fuera de las comarcas de Castellón, mientras que más de 20% son de fuera de la Comunitat Valenciana.

Además, la recogida de dorsales podrá realizarse ya el sábado por la tarde en la playa de Almassora,donde también habrá una charla técnica sobre el recorrido. El objetivo es que “los visitantes que no conozcan la playa puedan disfrutarla el día previo a la carrera”, como ha apuntado el concejal de Deportes, Xavier Trenco.

El edil ha participado en el último encuentro de coordinación del dispositivo de seguridad que rodeará esta prueba y que lleva en marcha dos semanas. La organización ha distribuido más de 200 avisos en las viviendas situadas en la zona por la que transcurre la carrera, al sur del distrito marítimo.

Asimismo, cinco agentes de la Policía Local estarán situados de forma permanente en las intersecciones del Camí de la Mar con la avenida Mediterránea y el paseo Marítimo. Otras dos patrullas se situarán en el Camí Benafelí a la altura de la calle Venecia para informar a los conductores y vigilar que respetan la señalización instalada especialmente para el evento.

En este sentido, los cortes de tráfico en el Camí de la Mar comenzarán a las 7.30 horas y se extenderán hasta las 12.30 aproximadamente. Posteriormente, el tráfico por el paseo Marítimo (entre el Camí de la Mar y el parque Tramuntana) estará restringido hasta las 14.30, por lo que la Policía Local recomienda estacionar el vehículo fuera de este tramo. No obstante, los agentes han previsto un camino de salida por si se producen emergencias.

El II Infinitry Half & Olympic Triathlon de Almassora es el primer gran evento deportivo del verano y estará seguido por la III Travessia Plaja d’Almassora, el próximo sábado 7 de julio. El calendario deportivo también incluye la celebración de la IX Volta a Peu Platges d’Almassora  el 21 de julio, del I Gran Premi Platja d’Almassora de ciclismo el 28 de julio y el evento en el que se entregarán los trofeo del circuito provincial de travesías a nado, el 29 de septiembre.

Fuente: Ajuntament Almassora

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Tue, 19 Jun 2018 00:00:00 +0200
IMED Valencia, nuevo patrocinador del Valencia Basket http://nostresport.com/ns-management/item/47070-imed-valencia-nuevo-patrocinador-del-valencia-basket.html http://nostresport.com/ns-management/item/47070-imed-valencia-nuevo-patrocinador-del-valencia-basket.html Foto: Miguel Ángel Polo

Valencia Basket Club ha llegado a un acuerdo con el Hospital IMED Valencia para que se convierta en nuevo sponsor del Club para la próxima temporada, por lo que esta empresa pasa a unirse a la extensa familia de co-patrocinadores de la entidad taronja.

Este hospital privado situado en Burjassot se convierte en virtud de este acuerdo en el “Proveedor médico oficial del Valencia Basket”, por lo que los jugadores de la plantilla taronja pasarán las revisiones médicas en sus instalaciones y tendrán a su disposición a los profesionales de un hospital que atiende la práctica totalidad de especialidades médicas y que ofrece las técnicas diagnósticas más innovadoras

Su apoyo estará muy presente en estos primeros pasos de la temporada 2018-19, ya que IMED Valencia es el patrocinador oficial de la campaña de abonos de la próxima temporada. El logo de esta empresa estará en los bolsillos de todos los abonados del curso 2018-19, ya que su imagen corporativa aparecerá por debajo del nombre del titular en todos los pases de temporada.

Además, el distintivo de esta marca tendrá presencia en el tríptico informativo de la campaña de abonos, así como en el resto de soportes habituales de la Fonteta, donde IMED Valencia contará un cartel luminoso en el pabellón o la aparición de su marca en las pantallas gigantes y el videomarcador durante la disputa de los partidos del Valencia Basket.

IMED Valencia forma parte de un grupo sanitario privado que cuenta con 5 centros en el levante peninsular. El equipo humano de IMED Hospitales está compuesto por más de 1.200 profesionales que cada día se esfuerzan para ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus pacientes. Sus centros están dotados con los medios tecnológicos más avanzados con el objetivo de prestar una atención sanitaria de primer nivel basada en la Innovación MÉDica, tal y como queda reflejado en su nombre.

Fuente: Valencia Basket

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Ns Management Thu, 14 Jun 2018 00:00:00 +0200