Menu

Peñíscola

Peñíscola

División Honor Masculina | Domingo, 30 Junio 2019 23:00

‘Josiko’ regresa al Peñíscola RehabMedic

El jugador de Cartagena vuelve a la entidad peñiscolana después de tres temporadas en el fútbol sala italiano. El ala de 27 años ha marcado 68 goles en las últimas tres campañas en la Italia y llega procedente del Feldi Eboli, donde coincidió el pasado curso con ‘Tuli’. ‘Josiko’ regresa al Peñíscola para aportar gol al equipo de Juanlu Alonso, una de las mayores carencias del conjunto azulón durante la última temporada. Con su fichaje, ya son cuatro los jugadores que se suman al proyecto peñiscolano 2019/2020.

División Honor Masculina | Sábado, 29 Junio 2019 18:01

Xavi Cols,  nominado en los Mejores de la Temporada 2018/2019

Xavi Cols, jugador del Peñiscola FS, ha sido nominado como "Jugador revelación" de la temporada 2018/19 de la LNFS. El de Manresa, compartirá la terna junto con Mati Rosa, del Palma Futsal y Mellado, del Jimbee Cartagena. Los entrenadores y capitanes de Primera División determinarán los ganadores en cada categoría.

División Honor Masculina | Domingo, 21 Abril 2019 05:45

El Peñíscola RehabMedic se despide de su afición con victoria tras quedarse sin opciones de 'Play Off'

El equipo peñiscolano disputó este sábado su último partido de la temporada en casa y superó por 3-2 a Industrias Santa Coloma. El encuentro tenía que ser una final para seguir con opciones de acabar entre los ocho primeros. Pero los resultados no acompañaron: Levante venció el viernes por 5-3 a Antequera y Ribera Navarra goleó a Movistar Inter por 7-2 este sábado.

División Honor Masculina | Viernes, 19 Abril 2019 21:36

El Peñíscola RehabMedic, a apurar sus opciones de 'Play Off'

El conjunto peñiscolano recibe este sábado a las 18:00 h a Industrias Santa Coloma en partido de la 29ª jornada de la Primera División de la LNFS. Situación especial y con suspense para los de Juanlu Alonso, que no dependen de sí mismos para estar entre los ocho primeros y clasificarse para las eliminatorias por el título.

División Honor Masculina | Domingo, 31 Marzo 2019 00:45

El Peñíscola RehabMedic se reencuentra con la victoria y se acerca a posiciones de 'Play-off' (3-2)

Los de Juanlu Alonso superaron a Palma Futsal por la mínima y volvieron a ganar un partido en el Municipal tres meses después. Con el triunfo, los peñiscolanos rompen una racha de cinco jornadas sin conocer la victoria y logran acercarse a la octava posición. Los tres puntos llegaron con mucho sufrimiento; los del Baix Maestrat fueron capaces de colocarse 3-0 en el marcador tras un gran inicio de la segunda mitad. Sin embargo, en el tramo final, con portero jugador, Palma recortó diferencias y a punto estuvo de llevarse un empate de la Ciudad en el Mar.

Suscribirse a este canal RSS