actualizado a las 21:46 h. Iniciar sesión | Registrarse | Canales RSS
27.03.2012 - 18:46 h. Disminuir la fuente Aumentar la fuente
Comentarios (0) Ver comentarios

Tenis | El de Jávea será el numero uno de la armada

Ferrer estará frente a Austria

Xavi Peris | NOSTRESPORT.COM
Tras el último partido de Copa Davis que disputó España frente a Argentina, los dos pesos pesados del conjunto español David Ferrer y Rafa Nadal especularon sobre su posible ausencia en los futuros partidos de la armada en Copa Davis. En año de Juegos Olímpicos y siendo un deporte más individual que colectivo, los dos máximos representantes del conjunto español dejaron entre ver su posible distanciamiento con la selección.

Así pues el capitán del equipo español Alex Corretja ha comunicado la lista de tenistas que formaran escuadra para enfrentarse a Austria en los cuartos de final de la Copa Davis. Nicolás Almagro, Marcel Granollers y Marc López completan la lista de cuatro tenistas elegidos para la ocasión.

Con la ausencia del número dos en el ránking ATP Rafa Nadal, David Ferrer queda como número uno del equipo español. Haciendo referencia al compromiso de los jugadores españoles con la armada, el seleccionador Alex Corretja apuntó que: “estoy muy satisfecho con la excelente disposición mostrada por todos los jugadores para esta eliminatoria ante Austria, y quiero agradecerles a su colaboración durante estos días”.

El equipo tiene previsto iniciar sus entrenamientos el próximo 1 de abril, domingo, fecha en que se disputa la final del Masters 1.000 de Miami Torneo que cuenta con Almagro, Ferrer y Nadal como representantes españoles en el cuadro masculino, aunque solo con el balear como candidato a disputar la final.

La Selección Española MAPFRE tiene previsto iniciar sus entrenamientos en Marina d’Or el próximo domingo. España y Austria se han enfrentado hasta la fecha en cuatro ocasiones en la Copa Davis, con un balance de tres victorias a una para los austriacos. España, vigente campeón de la competición, alcanzó su pase a los cuartos de final tras derrotar el pasado mes de febrero a Kazajastán por 5-0 en el Palacio de los Deportes de Oviedo. Austria, por su parte, eliminó en esa primera ronda a Rusia por 3-2 en eliminatoria disputada en Viena.

publicidad


Comentarios
No hay ningun comentario.
¡Para escribir comentarios tienes que registrarte! Si lo eres ya inicia una sesión.
MÁS INFORMACIÓN
Secciones Especiales

publicidad

Nostresport TV