Menu

Valencia CF

Valencia CF

Fútbol | Jueves, 26 Marzo 2020 10:24

Peter Lim dona a Valencia material de protección en su ayuda contra el coronavirus

Peter Lim sigue muy atento a la evolución del COVID-19 también en la Comunitat Valenciana y este miércoles ha vuelto a reflejar una vez más su solidaridad y responsabilidad con la sociedad en estos momentos tan complicados, con la donación de material específico para el personal sanitario de los hospitales valencianos, como así le ha comunicado el presidente Anil Murthy a su homólogo de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

Fútbol | Martes, 24 Marzo 2020 09:35

El Valencia se une a la campaña #CoronaVida

El Valencia CF y la Fundació VCF van a realizar sendas donaciones a Casa Caridad Valencia, uniéndose así al reto #Coronavida, iniciado por la plantilla del Real Betis y cuyo testigo ha tomado la primera plantilla valencianista, con una donación, en el caso de nuestros jugadores, a esta entidad benéfica valenciana.

Fútbol | Lunes, 23 Marzo 2020 09:35

El lado más solidario de Peter Lim

El máximo accionista del Valencia CF cede de forma gratuita a la sanidad del Reino Unido los dos hoteles en Mánchester de los que es copropietario.

Fútbol | Lunes, 23 Marzo 2020 09:09

Filtran las camisetas del Valencia 20-21

La web especializada 'FootyHeadlines' ha filtrado las camisetas del Valencia para la próxima temporada. Destacan por su simbolismo y basarse no solo en el club, sino también en Valencia como ciudad.

Entrevistas | Sábado, 21 Marzo 2020 11:18

"Somos privilegiados y hay que ayudar a los que lo están pasando peor "

Este viernes, la plantilla capitaneada por Dani Parejo se ha unido al reto benéfico #CoronaVida, iniciativa de Sergio Canales y sus compañeros del Real Betis que también ha sido secundada por el Valencia CF y la Fundació VCF, que van a realizar sendas donaciones a Casa Caridad Valencia. Parejo ha explicado la iniciativa en el programa ‘Som Passió’ de VCF MEDIA RADIO, resaltando la importancia de que cada uno aporte su granito de arena.

Suscribirse a este canal RSS