Menu

Valencia CF

Valencia CF

Fútbol | Miércoles, 02 Diciembre 2020 13:20

Las renovaciones del Valencia CF

Desde una perspectiva contractual, la portería es la posición que menos debe preocupar al conjunto 'che', tanto Cillessen como Jaume Doménech mantendrán su relación con la portería valencianista hasta 2023. 

La línea defensiva, por su parte, es la que más movimiento genera. Aquellos que tienen una situación más tranquila son: Correia, hasta 2024, y Lato, Diakhaby y Guillamón, hasta 2023. Sin embargo, el Valencia CF trabaja para alargar los acuerdos con Gabriel Paulista y José Luís Gayà. La revalorización del central brasileño, con contrato hasta 2022, y la llegada de su pasaporte español -por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario- es el principal problema por el cual se están alargando las conversaciones y no se llega a un acuerdo. Aunque el club es optimista con la renovación, Paulista pide más dinero. Misma situación contempla al capitán 'che', José Luís Gayà, que termina contrato en 2023, también negocia con el club pero siguen sin llegar a un acuerdo por motivos económicos. Y por otro lado está Eliquim Mangala, cuyo contrato finaliza este próximo 30 de junio. El francés no cuenta mucho para Javi Gracia, ya que solamente ha jugado 50 minutos esta temporada. Así pues, todavía no ha recibido ninguna oferta de renovación.

El centro del campo es la posición 

NS Podcasts | Lunes, 30 Noviembre 2020 13:48

Comando Che 30/11/20

Nuevo episodio de nuestro podcast valencianista de la mano de José Luis Silvestre, Sergi Martínez, Carlos Vicent y Jorge Ruiz

Fútbol | Sábado, 28 Noviembre 2020 18:02

El Atlético de Madrid oposita para ganar la Liga

Fue de menos a más, pero el Atlético de Madrid, una vez apretó, torturó al Valencia CF hasta que un error de Lato puso el definitivo 0-1 en el marcador. No necesitaron más lo de Simeone, que ya duermen líderes. 

Fútbol | Viernes, 27 Noviembre 2020 23:48

El candidato llega a Valencia

El candidato al título llega a Mestalla. El Atlético de Madrid, uno de los favoritos para conseguir la Liga esta temporada, aterriza en Mestalla este sábado a partir de las 16:15h para dar un golpe sobre la mesa.

Suscribirse a este canal RSS