Menu
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 14175

Mapi: "Ha sido la despedida más dura que pudiese imaginar"

    El pasado 28 de mayo el club anunciaba mediante un comunicada que hasta 10 jugadoras de la temporada19/20 del Valencia CF no continuarían la próxima temporada. Entre ellas auténticas leyendas valencianistas como Mari Paz Vilas, "Mapi", la jugadora que con 132 goles más dianas ha convertido en la historia del club, tanto en categoría masculina como femenina. Hablamos con Mari Paz de su salida, sus planes de futuro, la selección o la evolución de una liga femenina que este año alcanzaba por fin la firma de un convenio laboral para sus jugadoras.

    Jennifer Gutiérrez: "Elche es mi segunda casa"

      La extremo izquierdo internacional de balonmano Jennifer Gutiérrez (HorgenSuiza, 20/02/95ha anunciado que abandona el C.B.Elche. Tras poner punto y aparte en esta segunda etapa con las ilicitanas hablamos con la jugadora gaditana de la temporada, donde han conseguido clasificarse para Europa y su trayectoria y vida en Elche así como sus planes de futuro con el Borussia Dortmund alemán y los Juegos Olímpicos de Tokio.

      Entrevista Fabi Beneito, mejor atleta español de crossfit

        Conocemos a Fabi Beneito, atleta nacido en Font de la Figuera del Crossfit Alzira. Fabi es actualmente el mejor atleta crossfit de España, ocupa el puesto de primer español del ranking Reebook Crossfit Games 2020, fue "fittest" en España, esto es el ganador del Open de España 2019 de crossfit y ha sido primer español en clasificarse y disputar el Dubai Crossfit Championship de 2019.

        Dani Albero: "Amb diabetis veia impensable córrer el Dakar"

          Parlem amb el pilot de Carcaixent Dani Albero que ens conta les seues dos participacions en el Dakar, el ral·li més exigent del món, i com prepara l'edició de 2021 malgrat la Covid-19 amb el seu projecte "Un diabético en el Dakar".

          Nerea Martí: "Conducir un monoplaza ha sido mi sueño de siempre"

            Conocemos a la joven piloto de Albalat dels Sorells Nerea Martí, quien ser campeona de la Comunitat Valenciana de karting en 2017 (junior) y 2018 (senior), rodó en fórmula 4 en 2019 e iba a debutar en la W-Series (Fórmula 3 específica para mujeres) en 2020.

            Suscribirse a este canal RSS