Voley - Nostresport http://nostresport.com Mon, 18 Feb 2019 16:58:48 +0100 Joomla! - Open Source Content Management es-es El CV Xàtiva pierde en ambas categorías http://nostresport.com/voleibol/item/48930-el-cv-xativa-pierde-en-ambas-categorias.html http://nostresport.com/voleibol/item/48930-el-cv-xativa-pierde-en-ambas-categorias.html El CV Xàtiva pierde en ambas categorías

Jornada negativa la del pasado fin de semana para los equipos del Xàtiva voleibol que militan en las ligas de plata españolas masculina y femenina. Xàtiva voleibol masculino no pudo dar la sorpresa ante el líder CV Almoradi que se mostró muy sólido,  y las chicas cedieron ante el Sevilla Fundación Cajasol también por 1-3.

Superliga2 femenina: Xàtiva voleibol 1 -Sevilla Fundación Cajasol  3 (25-27/22-25/25-18/21-25).

Las de Virginia Carbonell y Ricardo Lorente no pudieron sacar nada positivo de la visita del Sevilla, el pasado sábado, pese a disputar todos los sets con parciales muy ajustados. Las andaluzas salieron a arriesgar y se pusieron por delante en el primer set (15-21) pero la reacción de pundonor de las locales las llevó al empate 24-24, y a punto estuvieron de darle la vuelta, pero las sevillanas con más sangre fría y ganaron por 25-27. Las visitantes se apuntaron también el segundo set por un igualado 22-25, con constantes intercambios de ataques. Lo volvieron a intentar las de Xàtiva en el tercer set, pese a que en su primer tramo las sevillanas lo habían asegurado (8-12). Pero una buena racha de Xàtiva voleibol lograba dar la vuelta  al marcador (16-14). Las locales no desaprovecharon la ventaja y supieron mantenerla hasta el final (25-18). Un cuarto set en el que las sevillanas consiguieron arriesgar y acertar, cobrando una ventaja decisiva hasta el final (21-25). La próxima jornada sábado 16 de febrero jornada de descanso.

Superliga2 masculina: Xàtiva Voleibol 1 – CV Almoradi 3 (25-21/20-25/11-25/18-25).

Se esperaba con expectación el partido contra el líder CV Almoradi, porque Xàtiva voleibol estaba imbatido en su cancha. Los de Larry Creus y Rafa Mora no pudieron dar la sorpresa ante un líder muy sólido, pese a que los de Xàtiva consiguieron llevarse el primer set por 25-21 con un intenso trabajo en ataque y defensa. La segunda manga resultaría decisiva para el desarrollo del partido, Xàtiva voleibol fue casi todo el tiempo por delante, aunque con mínimas ventajas (18-16), por lo que cualquier error no forzado podría inclinar la balanza. Solo en los momentos finales, en los que CV Almoradi consiguieron trabajar sin errores y con gran efectividad, conseguían empatar y vencer (20-25). En el tercer set el Almoradi arriesgo lo suficiente y amarró el resultado, consiguiendo una ventaja abultada, y aprovechando errores locales. Lo intentó Xàtiva voleibol en el cuarto set, consiguiendo contener una ventaja mínima en contra (13-15), pero de nuevo aparecieron los errores que dieron ventaja al líder (18-25). Sábado 16 febrero jornada descanso.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Mon, 11 Feb 2019 13:17:14 +0100
Una de cal y otra de arena para el CV Xàtiva http://nostresport.com/voleibol/item/48886-una-de-cal-y-otra-de-arena-para-el-cv-xativa.html http://nostresport.com/voleibol/item/48886-una-de-cal-y-otra-de-arena-para-el-cv-xativa.html Una de cal y otra de arena para el CV Xàtiva

Xàtiva Voleibol masculino consigue un punto en Almería pese a la derrota por 3-2 y las chicas ceden contra el líder.

Buenos partidos disputados el pasado fin de semana, destacando los de las ligas de plata españolas. Xativa voleibol masculino obtuvo un punto importante al perder por la mínima en su desplazamiento a Almería, mientras que el equipo femenino plantó cara al intratable líder Socuellamos pese a la derrota. Victorias del sénior femenino de segunda nacional y del juvenil masculino.

Superliga2 masculina: Almería Mintonette 3 -  Xativa Voleibol 2 (25-18/20-25/25-14/29-31/15-12).

Emocionante partido el disputado el pasado sábado en Almería que finalizó con la victoria de los andaluces en el desempate, y que estuvo marcado por el constante intercambio de ataques y la igualdad en el juego. Los almerienses tomaron ventaja en dos ocasiones, y los de Larry Creus igualaron para forzar un tiebreak que no tuvo dueño hasta el final. Xativa voleibol tuvo en su mano el partido, pero no rentabilizaron la ventaja obtenida inicialmente (5-8). El Almería realizó un buen tramo final, aunque el Xativa lograba empatar (12-12), pero los locales estuvieron más inspirados (15-12). El calendario ha querido que Xativa voleibol se enfrente en cuatro jornadas consecutivas a los equipos mejor clasificados, pero la victoria contra Tarragona y el punto obtenido en Almería, hace albergar grandes esperanzas de puntuar el próximo sábado 9 de febrero en Xàtiva a las 20 horas contra el líder CV Almoradi, en un duelo regional donde el apoyo de la afición resultará decisivo. Los de Xàtiva siguen a cuatro puntos del tercero.

Superliga2 femenina: Kiele Socuellamos 3 - Xàtiva voleibol 0  (25-14/25-22/25-20).

El líder del grupo Kiele Socuellamos no dio opción a Xàtiva Voleibol en otra demostración de fuerza del conjunto manchego. Al Xativa voleibol les costó coger el ritmo al partido en el primer set. Sin embargo en el segundo set el marcador transcurrió muy igualado, las de Virginia Carbonell y Ricardo Lorente, con muy buen juego, plantaron cara al rival e incluso lograron ponerse por delante 19-21, pero el acertado ataque local en los momentos finales impidió la sorpresa. De nuevo en el tercer set las del Xativa lo intentaron por todos los medios, forzando el empate 13-13,  aunque el trabajo en saque y bloqueo del Socuellamos marcó las diferencias en los momentos finales. La próxima jornada sábado 9 de febrero a las 18 horas, el Xativa voleibol recibe a un rival directo, Sevilla Fundación Cajasol, por lo que el apoyo del público resultará fundamental para intentar la victoria y alejarse de la zona de peligro.

 

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Tue, 05 Feb 2019 12:57:07 +0100
Una de cal y otra de arena para los equipos del CV Xàtiva http://nostresport.com/voleibol/item/48834-una-de-cal-y-otra-de-arena-para-los-equipos-del-cv-xativa.html http://nostresport.com/voleibol/item/48834-una-de-cal-y-otra-de-arena-para-los-equipos-del-cv-xativa.html Una de cal y otra de arena para los equipos del CV Xàtiva

Jornada de cal y arena en las ligas de plata española, el equipo masculino conseguía un gran triunfo y tres puntos de oro frente al colíder Tarragona. El equipo femenino no pudo superar a un rival directo, el Volei Grau de Castelló.

Superliga2 masculina  Xàtiva voleibol 3 Tarragona SP i SP  0 (25-23, 26-24, 25-14).

El pasado sábado visitaba el pabellón de voleibol el CV Tarragona, uno de los conjuntos punteros del campeonato. El Xàtiva cumplió con creces sus expectativas, tirando de casta, haciendo valer el factor cancha (ningún equipo ha ganado todavía en Xàtiva) y realizando un juego colectivo que resultó la clave de la victoria. Los de Larry Creus y Rafa Mora se encontraron, como estaba previsto, con un rival que lo puso difícil, que ofreció una gran resistencia, pero los setabenses trabajaron a destajo, en recepción, defensa y ataque. Los dos primeros sets fueron espectaculares, y el numeroso público asistente los disfrutó de lo lindo, con el recital de voleibol que ofrecieron ambos equipos. La ventaja de tres puntos con 23-20 a favor de Xàtiva fue decisiva para ganar el primer set. Un segundo set con final de infarto después del 24-24, que se resolvía para los locales por 26-24. Y un tercer set con intenso trabajo en defensa, ataque y bloqueo de Xàtiva que no pudieron contrarrestar los catalanes.  El Xàtiva queda ahora a cuatro puntos del tercer clasificado y la Próxima jornada se desplazan a Almeria, cuarto clasificado (18 horas).

Superliga2 femenina: Xàtiva voleibol 0  Voley Grau Castellón 3 (22-25, 21-25, 14-25).

Un jarro de agua fría para Xàtiva voleibol, en partido contra un rival directo, en el que se toparon con el acierto del Castellón en los momentos clave. El equipo de Virginia Carbonell y Ricardo Lorente, no pudieron sacar nada positivo en las dos primeras mangas, pese a la igualdad. En el primer set la igualdad permaneció hasta el punto 20, aunque tres buenas acciones visitantes pusieron una diferencia (20-23) que resultó insalvable para las locales. En la segunda manga,  también muy igualada, las de Xàtiva se adelantaban por 15-11 con ataques muy efectivos, pero algunos errores consecutivos, unidos al acierto castellonense daban la vuelta al marcador (18-21). El final de set lo controlaron las visitantes (21-25). En el tercer set las de Xàtiva salieron a arriesgar pero erraron, mientras que voley grau lograba mantener una mayor regularidad. Próxima jornada Xàtiva voleibol visita la cancha del líder CV Socuellamos.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Tue, 29 Jan 2019 11:40:12 +0100
Jornada aciaga para el CV Xàtiva http://nostresport.com/voleibol/item/48786-jornada-aciaga-para-el-cv-xativa.html http://nostresport.com/voleibol/item/48786-jornada-aciaga-para-el-cv-xativa.html Foto: CV Xativa

Se reanudaron las ligas de plata españolas masculina y femenina, los equipos del Club voleibol Xàtiva siguen representando en el nuevo año a la ciudad de Xàtiva por toda España. El Xàtiva voleibol femenino no pudo dar la sorpresa en Mallorca contra el subcampeón de la Copa Princesa de Asturias, y el equipo masculino se volvió de vacío de Barcelona.

Superliga2 femenina:

JS Hotels Cide Mallorca 3 Xàtiva voleibol 0 (25-17, 25-7, 25-19).

El equipo de Virginia Carbonell y Ricardo Lorente, no pudieron sacar nada positivo de su complicada visita al segundo clasificado de la competición. Las mallorquinas salieron muy seguras desde el principio con un acierto ofensivo constante, mientras que las de Xàtiva solo lograron mantener la igualdad en los primeros compases del primer set (10-8). Un segundo set para olvidar, dio paso a un tercer set mucho más igualado en el que los dos conjuntos lograron jugar sus bazas. Después de 18-18 se rompió toda esperanza por parte de Xàtiva de sacar algo más positivo del partido, porque las locales recuperaron su imparable nivel de ataque (25-19).

Próxima jornada visita Xàtiva un rival directo el Voley Grau de Castelló en un partido muy importante a las 18 horas.

Superliga2 masculina:

Mundet Barcelona 3 Xativa voleibol 0 (25-22, 25-19, 25-23).

Tampoco los chicos de Larry Creus consiguieron nada positivo en su visita a Barcelona ante un rival directo como el CV Mundet. Los catalanes salieron muy seguros desde los primeros compases haciendo sufrir con el saque a la recepción setabense (11-6). Las fuerzas se igualaron algo más y Xàtiva consiguieron reducir distancias (19-18) obligando a los locales a solicitar tiempo muerto, pero varios errores consecutivos lastraron el resultado (25-22). De nuevo en el segundo set comenzaron bien las cosas para los locales (10-4) que lograron mantener una ventaja suficiente y arriesgar en momentos determinados (25-19). El tercer set fue el más disputado, Xàtiva voleibol obtuvo una ventaja de 8-11 que obligaba al tiempo muerto local, pero CV Mundet lograba empatar (18-18) y volver a recuperar su juego. Todo quedaba abierto en un igualado momento final (23-23), aunque dos buenas acciones de los catalanes dieron al traste con las esperanzas del Xàtiva.

 Próxima jornada visita Xàtiva uno de los equipos más en forma del campeonato y segundo clasificado, Tarragona Sant Pere i Sant Pau a las 20 horas.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Mon, 21 Jan 2019 11:54:18 +0100
La Superliga Masculina retoma la competición http://nostresport.com/voleibol/item/48728-la-superliga-masculina-retoma-la-competicion.html http://nostresport.com/voleibol/item/48728-la-superliga-masculina-retoma-la-competicion.html La Superliga Masculina retoma la competición

El UBE L’Illa-Grau retoma este sábado la Superliga Masculina tras el parón navideño y después de clasificars en la primera vuelta para disputar la próxima edición de la ocpa del Rey. El equipo que dirige Enric Bescós ha estado trabajando con intensidad en los últimos días ya que el rival que visita este sábado por la tarde el pabellón Ciutat Esportiva es otro de los clubes de la zona alta: el Ushuaïa Ibiza Voley.

El tercer clasificado pondrá a prueba el buen hacer de los castellonenses (quintos) en la presente temporada en el arranque de la segunda vuelta de la competición y estos tratarán de dar la sorpresa ante uno de los ‘grandes’ para mantenerse en el ‘top-5’.

Para el encuentro de mañana por la tarde, que arrancará a las 17.00 horas, el entrenador catalán del equipo castellonense tendrá a todos sus jugadores a disposición, entre ellos, el meojr sacador de la última jornada ‑Carlos Mora‑ y uno de los máximos atacantes de la categoría como es Pablo Kukartsev. Pitarán Ángel Romero Martínez y Julio César Santana Limón.

La intención del UBE L’Illa-Grau es la de sumar el mayor número de puntos antes del parón por la disputa de la Copa y mantener la línea de buen juego que llevan desde que diera comienzo la presente temporada. Tras el encuentro contra Ibiza, los graueros se desplazarán a Santander para medirse al CDV Textil Santanderina (19 de enero), recibirán en casa al Conectabalear CV Manacor (26 de enero) y viajarán a Almería para jugar ante Unicaja (2 de febrero). 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Sat, 12 Jan 2019 03:53:58 +0100
Parada importante para los graueros http://nostresport.com/voleibol/item/48624-parada-importante-para-los-graueros.html http://nostresport.com/voleibol/item/48624-parada-importante-para-los-graueros.html El equipo de Enric Bescós, que afrontará el partido al completo. FOTO: ALEJANDRA PALLARÉS

El UBE L’Illa-Grau afronta este sábado un partido importantísimo e ilusionante. El equipo que dirige Enric Bescós recibe en el pabellón Ciutat Esportiva al Intasa San Sadurniño a partir de las 18.00 horas con la última plaza para la Copa del Rey en juego. El plantel castellonense, sexto con 15 puntos, tiene a solo uno la quinta plaza que es la que queda por designar. En estos momentos la ocupa Textil Santanderina, por lo que los de la capital de la Plana no dependen de sí mismos para conseguir su objetivo.

Así, su clasificación pasa por lograr la victoria ante el equipo coruñés y esperar sendas derrotas del Textil, que juega en casa contra el líder Unicaja Almería; y del Vecindario ACE Gran Canaria (séptimo con los mismos 15 puntos que los castellonenses), que recibe también en su pabellón al todopoderoso CV Teruel.

El equipo de Enric Bescós, que afrontará el partido al completo, está protagonizando un gran inicio de temporada en la Superliga Masculina y quiere refrendar su buen momento de forma consiguiendo la última plaza para la Copa. Los equipos ya clasificados son Unicaja, Teruel, Ibiza, Palma y Melilla como organizador.

Por su parte, el sénior femenino se desplaza hasta la provincia de València para enfrentarse al CV Xàtiva a partir de las 18.00 horas.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Fri, 21 Dec 2018 22:50:37 +0100
Pleno de victorias para el CV Xàtiva http://nostresport.com/voleibol/item/48597-pleno-de-victorias-para-el-cv-xativa.html http://nostresport.com/voleibol/item/48597-pleno-de-victorias-para-el-cv-xativa.html Foto: CV Xativa

Gran jornada la del pasado fin de semana con pleno de victorias en las ligas de plata españolas masculina y femenina, los chicos ganaron al Collado Villalba de Madrid por 3-1 y las chicas al Almería por 3-0. 

Superliga2 masculina: El Xàtiva voleibol  ganó por 3-1 al CV Collado Villalba (Madrid)  (25-22/22-25/25-23/25-18). Los de Larry Creus y Rafa Mora fueron superiores al CV Collado Villalba que vendió cara su derrota en el último partido de la primera vuelta. Remarcar que los setabenses acaban con siete victorias y tres derrotas y a un solo punto del cuarto clasificado Tenerife. Respecto al partido, los de Xativa dominaron sin apuros el primer set (25-22), pero pincharon en el final del segundo después de contar con ventaja hasta el punto 20. Se pusieron por delante los madrileños (21-22) y lograron empatar el partido 22-25, con un juego que tuvo su continuación en el tercer set. El Collado Villalba tomabá el pulso al partido y obligaba a los locales a consumir los dos tiempos muertos, sobre todo con el 18-21 en contra. Xativa voleibol reaccionaron aprovechando el factor cancha, unido al aliento del público, y estuvieron impecables en ataque en los momentos finales (25-23). La frescura en el juego de los locales y el planteamiento táctico, junto a la cómoda ventaja que iban adquiriendo, cerraron el partido por 25-18. Máximos anotadores Xàtiva: Dan Tihon (18), Sergio Calvache (12) y Guillem García (12).  

Xàtiva voleibol Femenino cierra la primera vuelta con victoria por 3-0 ante el AVG Almeria con parciales (25-23, 25-19, 25-21). Las de Virginia Carbonell y Ricardo Lorente con un buen juego colectivo ganaron merecidamente un partido que se les había puesto muy complicado en el primer set. Las almerienses vinieron claramente a por el encuentro y le tomaron el pulso al juego muy rápidamente, actuando con gran ímpetu y buen trabajo en defensa y ataque. Pusieron 6-13 en el marcador y obligaron a los técnicos de Xàtiva a solicitar tiempo muerto. Poco a poco, con tesón y trabajando muy bien en saque las locales fueron recortando diferencias y lograron darle la vuelta al marcador (25-23). Las andaluzas no se arredraron en ningún momento pero la solidez en defensa y ataque de las locales no permitió la reacción del AVG Almería y el Xativa cerraba el set por 25-19. Muy igualado también el tercer set, sobre todo en su segunda mitad, pero las de Xàtiva supieron resolver bien los puntos decisivos y vencieron por 25-21. Máximas anotadoras del Xàtiva: Aurora Ubé con 12 puntos y Laura Navarro con 11 puntos. El próximo sábado visita Xàtiva a las 18 horas el ILLA GRAU.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Tue, 18 Dec 2018 11:17:13 +0100
Derrotas del CV Xàtiva http://nostresport.com/voleibol/item/48539-derrotas-del-cv-xativa.html http://nostresport.com/voleibol/item/48539-derrotas-del-cv-xativa.html Derrotas del CV Xàtiva

Se disputó el pasado fin de semana la décima jornada en las superligas2 masculina y femenina con derrota por la mínima del Xàtiva Voleibol femenino en la cancha del Esplugues de Llobregat. Los chicos cedieron en Leganés por 3-1 con parciales igualados.

Se le escapó la victoria al Xàtiva voleibol Femenino en Esplugues de Llobregat al ceder por 3-2 (29-27/25-15/19-25/15-25/15-11). No supieron amarrar el primer set las del Xativa con un marcador favorable de 16-22. Las catalanas arriesgaron y lograron empatar (23-23), y después de un final muy disputado ganaron 29-27. Dominaron las de Esplugues en el segundo set (25-15) en el que las de Virginia Carbonell y Ricardo Lorente acusaron la perdida anterior. Sin embargo Xàtiva voleibol resurgió de sus cenizas y trabajando en un espectacular saque y ataque (seis puntos directos de saque) consiguieron recortar diferencias (19-25). Aprovechando esa dinámica ganadora volvieron a dominar en el cuarto set trabajando de forma óptima en saque y bloqueo, poniendo el partido en tablas. Un quinto set igualado con muchos nervios, que tuvo en el bloqueo local su mejor baza, acabó con las expectativas setabenses.  Máximas anotadoras del Xàtiva: Aurora Ubé con 20 puntos y Laura Navarro con 19 puntos. El próximo sábado visita Xàtiva a las 20 horas el AVG de ALMERIA, un encuentro en el que Xativa necesita la victoria .

Xàtiva voleibol masculino no pudieron dar la sorpresa en Leganés y cayeron por 3-1 (25-21/25-22/23-25/25-22). Un partido en el que los locales estuvieron sólidos en ataque y mantienen sus opciones para disputar la Copa. A los de Larry Creus, que lucharon lo indecible, les faltó consolidar el bloqueo en los dos primeros sets en los que no consiguieron parar el ataque local.  Mejoraba la dinámica del Xàtiva voleibol con un impecable trabajo colectivo en defensa, bloqueo y ataque, recortando diferencias en el tercer set (23-25). La clave estuvo en un igualado cuarto set, en el que sobraron las repetidas protestas e interrupciones de los locales (lo que les valió dos tarjetas rojas). Los setabenses llegaron a ir por delante (20-21), pero la recta final del Leganés aprovechando la experiencia en ataque de sus veteranos jugadores cerraba el partido (25-22). Máximos anotadores del Xàtiva: Francisco J. Ferri con 14 puntos, Dan Lucian (11) y Rubén Martínez Aparicio (10).  El próximo sábado Xàtiva voleibol, recibe al Collado Villalba (Madrid) a las 18 horas con el objetivo de conseguir los tres puntos y mejorar la clasificación.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Tue, 11 Dec 2018 11:53:05 +0100
El Xàtiva voleibol masculino gana por 1-3 en Madrid en su cuarta victoria consecutiva en la superliga 2 http://nostresport.com/voleibol/item/48488-el-xativa-voleibol-masculino-gana-por-1-3-en-madrid-en-su-cuarta-victoria-consecutiva-en-la-superliga-2.html http://nostresport.com/voleibol/item/48488-el-xativa-voleibol-masculino-gana-por-1-3-en-madrid-en-su-cuarta-victoria-consecutiva-en-la-superliga-2.html El Xàtiva voleibol masculino gana por 1-3 en Madrid en su cuarta victoria consecutiva en la superliga 2

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada con resultados dispares. Una de cal y otra de arena en las ligas de plata españolas, con la importante victoria del equipo masculino en Madrid por 1-3 en un partido muy completo, y la derrota del Xativa voleibol femenino en Cartagena contra el tercer clasificado.

Victoria del Xativa voleibol masculino en la cancha del VP Madrid por 1-3 (17-25/19-25/26-24/17-25), en un partido muy completo de los de Larry Creus, en el que hay que destacar una semana más el gran juego colectivo que permitió la cuarta victoria consecutiva. Los altos porcentajes de aciertos en recepción y defensa, facilitaron la construcción del juego ofensivo, situando a cuatro de los atacantes setabenses con anotaciones por encima de los diez puntos. Xativa voleibol dominaron con claridad en las dos primeros sets impidiendo la reacción del conjunto local. Los madrileños mejoraron su regularidad en el tercer set y con una mayor efectividad que en los anteriores recortaron distancias (26-24), sin embargo Xàtiva voleibol cerraba el partido de forma clara en el cuarto set (17-25) consiguiendo los tres puntos en juego. El próximo sábado Xàtiva voleibol, viajarán a Leganés para enfrentarse al cuarto clasificado a las 19 horas, en el que de obtener algún resultado positivo podrían situarse en la zona noble de la clasificación.

Derrota del Xativa voleibol Femenino en Cartagena por 3-0 frente al CV Algar Surmenor (25-18/25-14/25-22). Las de Virginia Carbonell y Ricardo Lorente poco pudieron hacer ante el tercer clasificado que encadena su sexta victoria consecutiva y en racha ascendente. Las de Xativa por el contrario sufren la tercera derrota consecutiva pese a la mejoría en su juego colectivo. El acierto en ataque y bloqueo de las cartageneras impidió la reacción del equipo del Xativa en los dos primeros sets en los que Algar Surmenor ganaron cómodamente. Reaccionaron las setabenses en el tercer set poniendo el marcador en el 20-20, pero de nuevo el acierto local en los momentos finales puso freno a las aspiraciones de recortar diferencias en el marcador (25-22). El próximo sábado visitan tierras catalanas, para enfrentarse el domingo a las 12 horas al CV Esplugues,  donde intentarán conseguir la victoria.

Resultados dispares en los equipos senior de segunda nacional y los equipos juveniles. Xativa voleibol sénior masculino ganaba por 3-1 al CV Oliva y se mantienen en la mitad de la tabla, mientras que las chicas sénior cedieron por 2-3 contra el CV Alicante 2000, segundo clasificado (18-25/25-20/25-17/18-25/10-15), en un buen partido dirigido por Sonia Gómez.

El  juvenil masculino ganó cómodamente en Torrent por 0-3 sumando una victoria más. Las chicas del Juvenil Femenino sufrieron la primera derrota de la temporada después de nueve jornadas disputadas, en un encuentro con inexplicables altibajos. Playas de Benidorm 3 Xativa 2 (25-18/19-25/25-16/8-25/15-11) .

En los Juegos deportivos de la Comunidad Valenciana modalidad de Iniciación al Rendimiento.

El Infantil Femenino preferente Xativa Voleibol 1 de Emilio Prats perdieron por 1-3 frente al CV Sedavi, en un encuentro en el que las visitantes fueron superiores. Resultados dispares en los equipos cadete e infantiles zonales. Cedieron las cadetes del Xativa voleibol2 por 3-0 frente al Vóley Grau de Castellón.

El infantil femenino Xativa 2 ganaba por 0-3 (12-25/18-25/16-25) al CV Voley Grau de Castelló B, las de Yamilet Cala y Cecilia Ponce disputaron un buen partido. El infantil femenino del Colegio Claret CV Xativa disputaron dos encuentros contra CV La Nucia A y La Nucia B, perdieron el primer encuentro por 0-3 y ganaron contra La Nucia B por 3-1. Descansaron los equipos masculinos, que reanudan liga el próximo fin de semana.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Tue, 04 Dec 2018 11:55:11 +0100
Tratar de sacar algo positivo este domingo en Teruel http://nostresport.com/voleibol/item/48467-tratar-de-sacar-algo-positivo-este-domingo-en-teruel.html http://nostresport.com/voleibol/item/48467-tratar-de-sacar-algo-positivo-este-domingo-en-teruel.html FOTO: ALEJANDRA PALLARÉS

El UBE L’Illa-Grau intentará este domingo dar la sorpresa en el pabellón de uno de los equipos llamados a hacerse con el título de la Superliga Masculina: el CV Teruel. El equipo que entrena Enric Bescós afronta el duelo contra uno de los clubes más potentes de la categoría desde la cuarta posición de la clasificación, un puesto que se ha ganado por méritos propios al estar protagonizando una gran temporada.

Será, por lo tanto, un encuentro entre dos equipos de la zona alta (los turolenses son segundos por detrás de Unicaja Almería) y en el que los tres puntos serán un gran botín para aquel que los consiga. Los locales, que jugarán en el Pabellón Municipal Los Planos (12.00 horas), contarán con el apoyo de su afición y con el refuerzo psicológico que esta misma semana les ha dado su triunfo en la Copa de Europa contra el TLM Volley-Ball francés.

“El UBE L’Illa-Grau está haciendo bien las cosas. Es un equipo que destacad por atacar bien y que ha dado un salto de calidad con Carlos Mora”, explicaba esta semana el entrenador del cuadro turolense, Miguel Rivera.

Los castellonenses se han conjurado esta semana para tratar de sacar algo positivo de su visita de este domingo a Teruel ya que aspiran a sumar el mayor número posible de puntos para clasificarse para la disputa de la Copa de Rey.

El técnico del UBE L’Illa-Grau podrá contar con todos sus jugadores para el duelo contra el Teruel a domicilio. “Estar arriba y mantenernos todo el año es complicado. Tenemos una plantilla algo limitada, no tenemos tanto presupuesto como otros clubes, pero nuestro objetivo es entrar en Copa y podemos consolidarnos entre los cinco primeros”, explica el entrenador catalán.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Sat, 01 Dec 2018 19:54:56 +0100