Voley - Nostresport http://nostresport.com Sat, 15 Dec 2018 19:52:30 +0100 Joomla! - Open Source Content Management es-es Derrotas del CV Xàtiva http://nostresport.com/voleibol/item/48539-derrotas-del-cv-xativa.html http://nostresport.com/voleibol/item/48539-derrotas-del-cv-xativa.html Derrotas del CV Xàtiva

Se disputó el pasado fin de semana la décima jornada en las superligas2 masculina y femenina con derrota por la mínima del Xàtiva Voleibol femenino en la cancha del Esplugues de Llobregat. Los chicos cedieron en Leganés por 3-1 con parciales igualados.

Se le escapó la victoria al Xàtiva voleibol Femenino en Esplugues de Llobregat al ceder por 3-2 (29-27/25-15/19-25/15-25/15-11). No supieron amarrar el primer set las del Xativa con un marcador favorable de 16-22. Las catalanas arriesgaron y lograron empatar (23-23), y después de un final muy disputado ganaron 29-27. Dominaron las de Esplugues en el segundo set (25-15) en el que las de Virginia Carbonell y Ricardo Lorente acusaron la perdida anterior. Sin embargo Xàtiva voleibol resurgió de sus cenizas y trabajando en un espectacular saque y ataque (seis puntos directos de saque) consiguieron recortar diferencias (19-25). Aprovechando esa dinámica ganadora volvieron a dominar en el cuarto set trabajando de forma óptima en saque y bloqueo, poniendo el partido en tablas. Un quinto set igualado con muchos nervios, que tuvo en el bloqueo local su mejor baza, acabó con las expectativas setabenses.  Máximas anotadoras del Xàtiva: Aurora Ubé con 20 puntos y Laura Navarro con 19 puntos. El próximo sábado visita Xàtiva a las 20 horas el AVG de ALMERIA, un encuentro en el que Xativa necesita la victoria .

Xàtiva voleibol masculino no pudieron dar la sorpresa en Leganés y cayeron por 3-1 (25-21/25-22/23-25/25-22). Un partido en el que los locales estuvieron sólidos en ataque y mantienen sus opciones para disputar la Copa. A los de Larry Creus, que lucharon lo indecible, les faltó consolidar el bloqueo en los dos primeros sets en los que no consiguieron parar el ataque local.  Mejoraba la dinámica del Xàtiva voleibol con un impecable trabajo colectivo en defensa, bloqueo y ataque, recortando diferencias en el tercer set (23-25). La clave estuvo en un igualado cuarto set, en el que sobraron las repetidas protestas e interrupciones de los locales (lo que les valió dos tarjetas rojas). Los setabenses llegaron a ir por delante (20-21), pero la recta final del Leganés aprovechando la experiencia en ataque de sus veteranos jugadores cerraba el partido (25-22). Máximos anotadores del Xàtiva: Francisco J. Ferri con 14 puntos, Dan Lucian (11) y Rubén Martínez Aparicio (10).  El próximo sábado Xàtiva voleibol, recibe al Collado Villalba (Madrid) a las 18 horas con el objetivo de conseguir los tres puntos y mejorar la clasificación.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Tue, 11 Dec 2018 11:53:05 +0100
El Xàtiva voleibol masculino gana por 1-3 en Madrid en su cuarta victoria consecutiva en la superliga 2 http://nostresport.com/voleibol/item/48488-el-xativa-voleibol-masculino-gana-por-1-3-en-madrid-en-su-cuarta-victoria-consecutiva-en-la-superliga-2.html http://nostresport.com/voleibol/item/48488-el-xativa-voleibol-masculino-gana-por-1-3-en-madrid-en-su-cuarta-victoria-consecutiva-en-la-superliga-2.html El Xàtiva voleibol masculino gana por 1-3 en Madrid en su cuarta victoria consecutiva en la superliga 2

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada con resultados dispares. Una de cal y otra de arena en las ligas de plata españolas, con la importante victoria del equipo masculino en Madrid por 1-3 en un partido muy completo, y la derrota del Xativa voleibol femenino en Cartagena contra el tercer clasificado.

Victoria del Xativa voleibol masculino en la cancha del VP Madrid por 1-3 (17-25/19-25/26-24/17-25), en un partido muy completo de los de Larry Creus, en el que hay que destacar una semana más el gran juego colectivo que permitió la cuarta victoria consecutiva. Los altos porcentajes de aciertos en recepción y defensa, facilitaron la construcción del juego ofensivo, situando a cuatro de los atacantes setabenses con anotaciones por encima de los diez puntos. Xativa voleibol dominaron con claridad en las dos primeros sets impidiendo la reacción del conjunto local. Los madrileños mejoraron su regularidad en el tercer set y con una mayor efectividad que en los anteriores recortaron distancias (26-24), sin embargo Xàtiva voleibol cerraba el partido de forma clara en el cuarto set (17-25) consiguiendo los tres puntos en juego. El próximo sábado Xàtiva voleibol, viajarán a Leganés para enfrentarse al cuarto clasificado a las 19 horas, en el que de obtener algún resultado positivo podrían situarse en la zona noble de la clasificación.

Derrota del Xativa voleibol Femenino en Cartagena por 3-0 frente al CV Algar Surmenor (25-18/25-14/25-22). Las de Virginia Carbonell y Ricardo Lorente poco pudieron hacer ante el tercer clasificado que encadena su sexta victoria consecutiva y en racha ascendente. Las de Xativa por el contrario sufren la tercera derrota consecutiva pese a la mejoría en su juego colectivo. El acierto en ataque y bloqueo de las cartageneras impidió la reacción del equipo del Xativa en los dos primeros sets en los que Algar Surmenor ganaron cómodamente. Reaccionaron las setabenses en el tercer set poniendo el marcador en el 20-20, pero de nuevo el acierto local en los momentos finales puso freno a las aspiraciones de recortar diferencias en el marcador (25-22). El próximo sábado visitan tierras catalanas, para enfrentarse el domingo a las 12 horas al CV Esplugues,  donde intentarán conseguir la victoria.

Resultados dispares en los equipos senior de segunda nacional y los equipos juveniles. Xativa voleibol sénior masculino ganaba por 3-1 al CV Oliva y se mantienen en la mitad de la tabla, mientras que las chicas sénior cedieron por 2-3 contra el CV Alicante 2000, segundo clasificado (18-25/25-20/25-17/18-25/10-15), en un buen partido dirigido por Sonia Gómez.

El  juvenil masculino ganó cómodamente en Torrent por 0-3 sumando una victoria más. Las chicas del Juvenil Femenino sufrieron la primera derrota de la temporada después de nueve jornadas disputadas, en un encuentro con inexplicables altibajos. Playas de Benidorm 3 Xativa 2 (25-18/19-25/25-16/8-25/15-11) .

En los Juegos deportivos de la Comunidad Valenciana modalidad de Iniciación al Rendimiento.

El Infantil Femenino preferente Xativa Voleibol 1 de Emilio Prats perdieron por 1-3 frente al CV Sedavi, en un encuentro en el que las visitantes fueron superiores. Resultados dispares en los equipos cadete e infantiles zonales. Cedieron las cadetes del Xativa voleibol2 por 3-0 frente al Vóley Grau de Castellón.

El infantil femenino Xativa 2 ganaba por 0-3 (12-25/18-25/16-25) al CV Voley Grau de Castelló B, las de Yamilet Cala y Cecilia Ponce disputaron un buen partido. El infantil femenino del Colegio Claret CV Xativa disputaron dos encuentros contra CV La Nucia A y La Nucia B, perdieron el primer encuentro por 0-3 y ganaron contra La Nucia B por 3-1. Descansaron los equipos masculinos, que reanudan liga el próximo fin de semana.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Tue, 04 Dec 2018 11:55:11 +0100
Tratar de sacar algo positivo este domingo en Teruel http://nostresport.com/voleibol/item/48467-tratar-de-sacar-algo-positivo-este-domingo-en-teruel.html http://nostresport.com/voleibol/item/48467-tratar-de-sacar-algo-positivo-este-domingo-en-teruel.html FOTO: ALEJANDRA PALLARÉS

El UBE L’Illa-Grau intentará este domingo dar la sorpresa en el pabellón de uno de los equipos llamados a hacerse con el título de la Superliga Masculina: el CV Teruel. El equipo que entrena Enric Bescós afronta el duelo contra uno de los clubes más potentes de la categoría desde la cuarta posición de la clasificación, un puesto que se ha ganado por méritos propios al estar protagonizando una gran temporada.

Será, por lo tanto, un encuentro entre dos equipos de la zona alta (los turolenses son segundos por detrás de Unicaja Almería) y en el que los tres puntos serán un gran botín para aquel que los consiga. Los locales, que jugarán en el Pabellón Municipal Los Planos (12.00 horas), contarán con el apoyo de su afición y con el refuerzo psicológico que esta misma semana les ha dado su triunfo en la Copa de Europa contra el TLM Volley-Ball francés.

“El UBE L’Illa-Grau está haciendo bien las cosas. Es un equipo que destacad por atacar bien y que ha dado un salto de calidad con Carlos Mora”, explicaba esta semana el entrenador del cuadro turolense, Miguel Rivera.

Los castellonenses se han conjurado esta semana para tratar de sacar algo positivo de su visita de este domingo a Teruel ya que aspiran a sumar el mayor número posible de puntos para clasificarse para la disputa de la Copa de Rey.

El técnico del UBE L’Illa-Grau podrá contar con todos sus jugadores para el duelo contra el Teruel a domicilio. “Estar arriba y mantenernos todo el año es complicado. Tenemos una plantilla algo limitada, no tenemos tanto presupuesto como otros clubes, pero nuestro objetivo es entrar en Copa y podemos consolidarnos entre los cinco primeros”, explica el entrenador catalán.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Sat, 01 Dec 2018 19:54:56 +0100
Derbi de la Comunitat en la Superliga 2 Femenina http://nostresport.com/voleibol/item/48466-derbi-de-la-comunitat-en-la-superliga-2-femenina.html http://nostresport.com/voleibol/item/48466-derbi-de-la-comunitat-en-la-superliga-2-femenina.html FOTO: ALEJANDRA PALLARÉS

El UBE L’Illa-Grau sénior femenino visita este domingo el Pabellón Deportivo de la Universitat d’Alacant para enfrentarse al equipo local a partir de las 12.00 horas en una nueva jornada en el grupo B de la Superliga 2 Femenina. 

El equipo que entrena Carlos Cavalli quiere seguir sumando victorias a su casillero y subir escalones en la clasificación para acercarse a la zona alta. 

Actualmente, el equipo castellonense ocupa la octava posición con 11 puntos, mientras que las alicantinas afrontan este encuentro como cuartas y con cinco puntos más.

 

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Sat, 01 Dec 2018 19:40:54 +0100
Derbi valenciano en voleibol http://nostresport.com/voleibol/item/48407-derbi-valenciano-en-voleibol.html http://nostresport.com/voleibol/item/48407-derbi-valenciano-en-voleibol.html Derbi valenciano en voleibol

El voleibol valenciano se viste de gala. Sus dos representantes en la Primera División femenina se enfrentarán en un partido muy igualado con un objetivo muy similar: conseguir los tres puntos para estar por encima de su adversario en la tabla.

El Playas de Benidorm viene de conseguir una clara victoria ante el CV Fuenlabrada, colista de la liga. El equipo entrenado por Ana Isabel Martínez ‘Colo’ ha empezado muy bien la competición donde las últimas cuatro victorias consecutivas, han logrado alzar al equipo a la tercera posición.

Por otra parte, el CV Valencia llega de encajar su primera derrota como visitante. Pese a ello, las de Borja Bueno están llevando a cabo una de las mejores temporadas de la historia del club en Primera División femenina. Una victoria podría suponer la vuelta a los puestos altos de la tabla.

Precedentes

Ambos equipos, solo se han enfrentado en dos ocasiones en Primera. Las dos fueron el año pasado donde el global del enfrentamiento se quedó en tablas. Victoria ‘in extremis’ para Benidorm en casa (3-2) y un resultado contundente en el Benicalap Sur (3-0) que dio los tres puntos al CV Valencia.

El partido

 

El encuentro se disputará el próximo 24 de noviembre, a las 18:00h, en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. Los equipos irán con todo a por los tres puntos en un partido que empieza a tener su historia.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Fri, 23 Nov 2018 10:38:49 +0100
El CV Valencia sigue al acecho del líder http://nostresport.com/voleibol/item/48377-el-cv-valencia-sigue-al-acecho-del-lider.html http://nostresport.com/voleibol/item/48377-el-cv-valencia-sigue-al-acecho-del-lider.html El CV Valencia sigue al acecho del líder

El Club Voleibol Valencia consigue una nueva victoria ante los murcianos del CV Caravaca y siguen al acecho del líder a tan solo tres puntos. El partido empezó mal para los pupilos de Vicente Monfort pero terminaron rehaciéndose y consiguiendo una importante victoria.

El encuentro iba a empezar mal para los valencianos. Los errores en la definición de los ataques y en la ejecución de algunos saques penalizaron al conjunto negriblanco. Pese a ello, a lo largo del set se notó una leve mejoría que pese a terminar 21-25, hacía pensar que aún no habían dicho su última palabra.

Efectivamente. En el siguiente set fueron los dominantes en el marcador durante todo el encuentro llegando a ponerse 14-10 en el partido. Cierto es que a final del set, el Caravaca fue capaz de salvar hasta tres puntos de set. Iba a ser en el cuarto cuando un ataque de Carlos Galera hacía volver al empate global al cuadro de Benicalap.

A partir de este momento, los del CV Valencia no encontraron oposición en un Caravaca que intentaba engancharse al partido pero que se veía mermado por los ataques de Mengod, Vladis y Galera entre otros.

Con el pitido final, el combinado de Vicente Monfort conseguía los tres puntos para seguir enganchado a la parte alta de la tabla. Al concluir el partido, el entrenador local nos admitió que “es una liga bastante apretada donde cualquier despiste lo puedes pagar caro”.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Mon, 19 Nov 2018 10:23:16 +0100
Fin de semana de victorias para el CV Valencia http://nostresport.com/voleibol/item/48324-fin-de-semana-de-victorias-para-el-cv-valencia.html http://nostresport.com/voleibol/item/48324-fin-de-semana-de-victorias-para-el-cv-valencia.html Con el resultado de 1-3 (25-20/19-25/23-25/20-25) a favor, el CV Valencia se lleva los tres puntos de Madrid

El Club Voleibol Valencia ha conseguido sendas victorias en la Primera División masculina y femenina. Los primeros fueron los de Vicente Monfort en su visita a Madrid y posteriormente las de Borja Bueno en el derbi ante Goldcar San Juan. 

El masculino iba a empezar el partido sin mucha eficacia en la recepción, algo que supuso una distancia en el marcador que no se reduciría en todo el set. Tras caer en el primero, el equipo se recompuso y con la eficacia a la hora de puntuar consiguió adjudicarse los tres siguientes sets. Con el resultado de 1-3 (25-20/19-25/23-25/20-25) a favor, el CV Valencia se lleva los tres puntos de Madrid para situarse en cuarta posición.

Para terminar el fin de semana las chicas lograron una victoria con total claridad venciendo en el derbi ante el Goldcar San Juan en casa. El Benicalap Sur fue testigo de una victoria que se finiquitó en una hora y cuarto para seguir invictas en casa. El 3-0 (25-22/25-20/25-21) sirvió para seguir escalando posiciones en la tabla y situarse terceras a cuatro puntos del líder.

El próximo domingo el equipo masculino recibe la visita del CV Caravaca de Murcia (10:30), para que justo después, a las 12:30, el femenino juegue contra el Voley Molina.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Sun, 11 Nov 2018 09:12:52 +0100
El UBE L’Illa-Grau se reencuentra con el triunfo http://nostresport.com/voleibol/item/48318-el-ube-l-illa-grau-se-reencuentra-con-el-triunfo.html http://nostresport.com/voleibol/item/48318-el-ube-l-illa-grau-se-reencuentra-con-el-triunfo.html FOTO: ALEJANDRA PALLARES

 El UBE L’Illa-Grau se han reencontrado con la victoria en el pabellón Ciutat Esportiva contra Río Duero Soria. El equipo que entrena Enric Bescós, pese a haber empezado por detrás en el marcador, ha sabido aprovechar sus puntos fuertes para doblegar a un rival directo por la permanencia en a Superliga Masculina por 3-1 (23-25, 26-24, 25-17 y 25-19).

El encuentro no ha comenzado nada bien para los castellonenses. En un set muy ajustado, los sorianos han sabido golpear primero al mostrar un mayor acierto en ataque en los momentos clave del primer set. Sin embargo, el hecho de ir en contra ante su afición ha tocado el orgullo de los locales y estos han salido a por todas en el segundo set.

Con dos acertados Pablo Kukartsev y Óscar Prades, y manteniendo el buen hacer a nivel defensivo, poco a poco los jugadores del UBE L’Illa-Grau se han crecido para lograr el empate a uno. El partido empezaba de nuevo de cero y había que mantener la línea ascendente para no dejar escapar la victoria ante una afición que no dejó de animar al equipo en ningún momento.

Todo ello ha sido más que suficiente para que el equipo de Enric Bescós se hiciera con el dominio absoluto del encuentro, imponiéndose con relativa comodidad a su oponente en los dos siguientes sets, cerrando de este modo el marcador con un 3-1 favorable que devuelve la confianza a una plantilla que está protagonizando un buen arranque de temporada en la máxima categoría del voleibol nacional.

La próxima semana el UBE L’Illa-Grau se desplaza a Barcelona, donde el domingo a las 12.30 horas se enfrentará al Barça Voleibol en el Parc Esportiu de Llobregat.

UBE  L’Illa-Grau: Carlos Mora, Daniel Mata, Vincent Mabiela, Pablo Kukartsev, Óscar Prades, Carlos dos Santos y Alejandro Blasco (líbero). También han jugado Toufik Mahdjoubi, Zdravko Kamenov.

Río Duero Soria: Manuel Salvador, Víctor Méndez, Marcelo Hister, Luis Enrique Vega, Augusto dos Santos, Ignacio Sánchez y Álvaro Hernández (líbero). También han jugado José Daniel Retuerto, Alejandro Vinuesa y Manuel Sevillano.

Resultado: 3-1 (23-25, 26-24, 25-17 y 25-19).

Árbitros: Pérez Moreno y Trigo Bravo.

Pabellón: Ciutat Esportiva.

 

 

 
]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Sun, 11 Nov 2018 20:39:58 +0100
Gran victoria del Club de Voleibol Mediterraneo http://nostresport.com/voleibol/item/48264-gran-victoria-del-club-de-voleibol-mediterraneo.html http://nostresport.com/voleibol/item/48264-gran-victoria-del-club-de-voleibol-mediterraneo.html Gran victoria del Club de Voleibol Mediterraneo
El Club de Voleibol Mediterráneo de Castellón se lleva los tres puntos en un encuentro muy disputado.
 
Durante el primer juego los de Voley Playa Madrid toman las riendas del partido poniéndose por delante del marcador con 6 a 9,  gracias al buen juego desplegado de sus jugadores de punta Sergio Rey y Alejandro San Martín, pero pronto llegaría la reacción de los Castellonenses igualando el marcador 16 iguales donde gracias al buen juego en ataque de Vicente Monfort y de Marc Marín conseguirían una ventaja de 23 a 19 en el marcador cuando Marc Marín ha tenido que ser sustituido por una lesión en el pie por tras un choque en el bloqueo con su central Pablo Valencia, Sergio Marco el sustituto de Marc ha estado muy acertado en las acciones finales del set consiguiendo cerrar el primer juego el equipo local por un parcial 25 a 19.
 
El segundo juego estaría marcado por la buena distribución del juego de ataque del colocador y Capitan de los de Mediterráneo Manolo Navarta, consiguiendo los locales colocarse con un marcador favorable 15 a 7, los de Voley Playa Madrid intentaban una y otra vez frenar el buen juego de los centrales Pablo Valencia y Oscar Ramírez pero poco podían hacer para frenar el buen juego de estos en ataque y bloqueo, es aquí donde Sergio Navarro ha dado cancha a los jugadores más jóvenes del equipo al Juvenil Isaac Redin y Toni Trif. Además en este juego también han jugado el colocador Eugenio Macian y el central Oscar Fernández. Los locales han cerrado un set con un parcial de 25 a 15.
 
El tercer set ha comenzado con dominio del equipo Madrileño con un marcador 4 a 6, y ambos equipos han estado muy parejos hasta mitad del set, destacar aquí el buen juego del colocador Madrileño Noel Giraco y su opuesto Antonio Ibáñez, aunque pronto llegaría de nuevo la reacción de los locales consiguiendo ponerse por delante por 19 a 16, ventaja que mantendrían hasta el final del set cerrando este con un 25 a 20.
 
Así los de Mediterráneo cerraban un importante triunfo en su lucha por una de las dos primeras plazas para clasificar a la fase de Ascenso a Superliga Masculina.
 
25-19
25-15
25-20
]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Mon, 05 Nov 2018 12:22:15 +0100
Los graueros comienzan la temporada http://nostresport.com/voleibol/item/48067-los-graueros-comienzan-la-temporada.html http://nostresport.com/voleibol/item/48067-los-graueros-comienzan-la-temporada.html Los graueros comienzan la temporada

El UBE L’Illa-Grau arranca la temporada 2018-19 visitando este sábado Ibiza para enfrentarse al Ushuaïa en el Polideportivo Es Viver (19.00 horas). El equipo que entrena Enric Bescós ha confeccionado una plantilla con gente experimentada y de envergadura como el internacional español Carlos Mora, el exgrauero Zdravko Kamenov, el brasileño Carlos dos Santos, el congoleño Vincet Mabiala, el o el argelino Toufik Mahdjoubi; mientras que siguen de la temporada pasada Alejandro Blasco, Óscar Prades, Daniel Mata, Agustí Giménez, Tomás Agost y Mihai Costache. 

“Estoy muy contento y satisfecho con la gente que tenemos. Estamos trabajando bien y nos hemos entendido todos muy rápido. Es un buen equipo y un buen grupo, y aunque los extranjeros han llegado un poco tarde, viajamos a Ibiza muy ilusionados”, explica el técnico catalán.

El primer enfrentamiento comporta una gran dificultad ya que Ibiza “es uno de los equipos que peleará por estar arriba en la tabla junto a Teruel, Almería y quizás Mallorca. Tiene un equipo fuerte, con jugadores profesionales y han jugado muy bien en pretemporada”.

Eso sí, Bescós recuerda que es una cancha “en la que hemos sacado buenos resultados”, por eso asegura que aspiran “al máximo”. “Afrontamos el partido con nuestras limitaciones, pero con ganas de hacerlo bien porque todos creemos mucho en el equipo”, añade.

Dani Mata y Óscar Prades, junto a Carlos Mora, liderarán a un grupo con el que el técnico catalán espera “poder mejorar los resultados del año pasado”. “Creo que el equipo tiene más potencia. Está formado por gente joven y veteranos en un gran estado de forma, así que espero que vayamos a por todas”, apunta.

Impartirán justicia Gloria Souto y Enrique Javier Romero.

]]>
info@nostresport.com (Redacción) Voleibol Sat, 13 Oct 2018 04:21:04 +0200