El Villarreal visita el Bernabéu (sábado 16:15) tras la eliminación en Copa para enfrentarse a un Real Madrid lleno de dudas.
Nunca ha ganado el submarino en el feudo madridista. Y viendo lo ocurrido, puede que sea esta la mejor situación para lograrlo por primera vez.
El Villarreal, si bien llega de caer eliminado de la Copa del Rey a pesar de ganar el encuentro, ofreció un gran juego y mucha capacidad ofensiva, eso sí, sin mucha puntería. Enfrente tendrán un Real Madrid que viene tras dos empates a 2, en liga ante el Celta y en la vuelta de copa ante un segunda división como es el Numancia. Los de Zidane se han dejado más puntos de lo habitual en casa y el equipo no encuentra la solidez defensiva ni la puntería que les llevó a las dos Champions consecutivas.
Para el encuentro, Javier Calleja viaja con el hándicap de las 6 bajas por lesión, junto con la de Víctor Ruiz por sanción. Además, el técnico ha decidido dejar al recién fichado Roger Martínez fuera de la convocatoria para que siga trabajando en pro de coger ritmo de competición.
Así pues, la posible alineación con la que el Villarreal arranque el partido es la formada por Asenjo en portería; Mario Gaspar, Álvaro González, Bonnera y Jaume Costa en línea defensiva; Rodrigo, Trigueros, Raba y Fornals en el habitual rombo; y referencia en ataque con Ünal y Bacca.