Menu

Festival Noches Mágicas 2020

Fecha
Viernes, 31-Jul-2020
Población
Alicante
Organiza
Noches Mágicas
Tipo
Música
Modalidad
Festival
Lugar
Calle Gerona, 19

Comparte este evento

Información de Contacto

Servicio de WC

Música, gastronomía y arte en la oferta de ocio más completa y esperada del verano en Alicante. ¡Siéntelo!

La hora de apertura de las puertas del Castillo de Santa Bárbara es a las 21.00h. Las entradas que tienes compradas son válidas para el nuevo recinto y el número de asiento será el mismo.

Para el acceso al Castillo de Santa Bárbara se habilitará una lanzadera desde la subida al Castillo con c/ Vázquez de Mella, con subida y bajada desde las 20.30h hasta la finalización del evento. Este servicio es gratuito.

En las instalaciones del Castillo hay una zona para cenar de picoteo, no hay Restaurante. Lo que se ofrece es un punto gastro con jamón 5J, lomo, queso, tomate con salazón, coca alicantina con pericana y snacks variados. Además de una barra con refrescos, cervezas y licores. Puedes reservar tu mesa aquí

Conciertos en el Puerto de Alicante, Muelle Levante 12:

  • 08 de agosto. 22.30h. Andrés Suárez
  • 25 de agosto. 22.30h. Los Secretos & 80’ Summer Party

La hora de apertura de las puertas del recinto es a las 20.00h. Las entradas que tienes compradas son válidas para el nuevo recinto y el número de asiento será el mismo.

El recinto cuenta con una zona gastro para poder cenar y tomar algo antes y después del concierto. Puedes reservar tu mesa aquí. 

En el caso de que quieras solicitar la devolución de tu entrada, aunque nos de pena no poder compartir el evento contigo, lo entendemos y puedes solicitarla enviando un email con tus datos y número de localizador a: [email protected] 

También nuestras palabras de agradecimiento a Cinemacar, a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, al Patronato de la Costa Blanca y a Producciones Baltimore por facilitarnos la celebración de esta edición, tras la negativa de la Administración para realizarla, como cada año, en Jardines de Abril. 

Para comprar las entradas de los conciertos, debes entrar a la página web de Noches Mágicas y hacerte con una. El enlace es el siguiente: https://www.nochesmagicas.es/entradas/

Información de Contacto