domingo, abril 20, 2025
spot_img

Ghilas ya posa con los colores granotas

Tiempo de lectura: < 1 minuto
0
(0)

Nabil Ghilas ha pasado el reconocimiento médico a primera hora de la mañana y posteriormente se ha personado en el club para rubricar el contrato que le vincula con el Levante UD.

El argelino ha aterrizado al filo de las diez horas del viernes en la ciudad de Valencia en vuelo procedente de Madrid. El atacante pasó con éxito el reconocimiento médico y rubricará la relación contractual que le unirá al Levante por espacio de la próxima temporada en calidad de cedido por el F.C. Porto.

La entidad granota y el club portugués han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero argelino para la próxima temporada, con opción de compra, a falta de que el jugador supere el reconocimiento médico. Ghilas, jugó la temporada pasada cedido en el Córdoba CF, donde disputó 27 partidos y anotó siete goles.

El delantero llegaba al FC Porto en la campaña 13-14 procedente del Moreirense FC, donde realizó una de sus campañas más destacadas con 16 goles, 13 en Liga y tres Copa, en los 35 encuentros que disputó. Con la camiseta del FC Porto jugó en la campaña 13-14 un total 35 partidos repartidos entre Liga, Copa, Champions League, Europa League y Supercopa, con cuatro goles.

Además, es internacional absoluto con Argelia, selección con la que alcanzó los octavos de final en el Mundial de Brasil 2014, y con la que acumula nueve internacionalidades y dos goles.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerias

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas