La Copa de España Absoluta Masculina y Femenina de squash ya tiene su campeón y campeona. El catalán Iker Pajares y la murciana Cristina Gómez vencían en sus respectivas finales a los gallegos Carlos Cornes y Xisela Aranda.
Iker Pajares se hacía con el título de Campeón en un partido muy igualado y de un squash de altísimo nivel que se ha decidido en el quinto juego.
En la final femenina, el resultado ha sido (3-1) 9/11, 11/9, 11/8, 11/6. Xisela Aranda se imponía en el primer juego, pero en los tres restantes Cristina se ha mostrado incontestable, no obstante, ambas han desplegado un squash de alto nivel en las pistas durante el campeonato dejando al squash femenino también en un nivel muy alto. María Pajares e Inés Gómez conseguían el tercer y cuarto puesto respectivamente.
El tercer y cuarto puesto masculino ha sido para Edmon López y Bernat Jaume,respectivamente. Ambos perdieron en semifinales muy igualadas ante Iker Pajares y Carlos Cornes.
Los campeones de las finales de consolación han sido Javi Castillo, de Castellón y alumno de Alex Garbí y la santiaguesa del Club Squash Santiago Julia Noya.
Durante tres días los aficionados al squash que se han acercado a las pistas del k7 en Paterna (Valencia) o han seguido las retransmisiones en directo a través de LaLiga4Sports han disfrutado del squash de nivel desplegado por las principales raquetas nacionales.
Federación de Squash de la Comunidad Valenciana y el Club Squash Valencia han mostrado su satisfacción en la entrega de premios por haber podido organizan esta edición el mejor torneo del año de este deporte en el ámbito nacional.