Menu

Pablo Pérez Salas

Pablo Pérez Salas

Redactor del CD Alcoyano

URL del sitio web: http://twitter.com/pablomasero245

El Alcoyano renuncia a despedirse sin emoción ante el Andorra

El último encuentro de la temporada para el Alcoyano ha vuelto a ser un claro ejemplo del guion de partido cruel que ha acompañado a los blanquiazules en esta segunda fase. La buena imagen ofrecida hoy ante el Andorra en el Collao no ha evitado que los visitantes se llegaran a colocar 0-3 arriba, pero sí que ha permitido vivir un final de choque emocionante después de que el Alcoyano recortara distancias para terminar perdiendo por 2-3. Los cuatro sectores del Collao se han vuelto a abrir más de un año después para recibir a un máximo de 2.000 espectadores permitidos por la Conselleria de Sanitat y que han homenajeado y despedido a los hombres de Parras como se merecían. El Andorra ha conseguido clasificarse para disputar el play off de ascenso a Segunda.

El Collao entra en juego en la jornada de despedida

El Alcoyano pone el punto final a su temporada ante el Andorra de Eder Sarabia con sensaciones encontradas. Los de Parras, sin ninguna victoria en esta segunda fase, no han sido capaces de llegar a la última jornada con opciones de clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda. Sin embargo, se trata de una jornada de comunión con la afición, y es que más de un año después el campo del Collao volverá a vestirse de gala por sus cuatro sectores, con lo que el equipo blanquiazul recibirá la despedida que merece. El encuentro dará inicio a las 12:00 horas con un aforo máximo de 2.000 personas.

El Alcoyano, a quemar sus últimos cartuchos

El Alcoyano no se resigna a darse por vencido y está dispuesto a darlo todo mientras existan opciones de clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda. Para ello es imprescindible conseguir los tres puntos esta tarde en el complicado feudo del Nástic de Tarragona, lo que significaría la primera victoria de los blanquiazules en esta segunda fase de campeonato. El choque se disputará hoy a las 19:15 horas en el Nou Estadi de Tarragona.

Konrad aniquila las opciones del Alcoyano

El CD Alcoyano sigue sin conocer la victoria en esta segunda fase de Segunda B y sus opciones de clasificarse para el play-off de ascenso a la Liga Smartbank se esfuman casi definitivamente. Hoy ha mostrado una buena imagen en el Collao ante el todopoderoso filial del Barcelona pero no ha sido suficiente, ya que los de García Pimienta se han llevado los tres puntos gracias a dos tantos de un acertado Konrad. El gol local ha sido obra de Diakité tras un disparo de bella factura desde la frontal que se ha visto contrarrestado con el definitivo 1-2 azulgrana en el minuto 80 de partido.

Suscribirse a este canal RSS