El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, aprovechó la rueda de prensa de presentación del Proyecto Wanda 2014 para repasar la actualidad del Submarino, de la que destacó que poder abonarse durante toda la temporada al club por esos precios es una auténtica bendición. “El fútbol en este momento es un espectáculo único. Tener la posibilidad de vivirlo en directo con los precios con los que se puede hacer en el Villarreal diría casi que es un chollo, pero ante todo un privilegio".
Villarreal CF I NOSTRESPORT.COM
El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, aprovechó la rueda de prensa de presentación del Proyecto Wanda 2014 para repasar la actualidad del Submarino, de la que destacó que poder abonarse durante toda la temporada al club por esos precios es una auténtica bendición. “El fútbol en este momento es un espectáculo único. Tener la posibilidad de vivirlo en directo con los precios con los que se puede hacer en el Villarreal diría casi que es un chollo, pero ante todo un privilegio. Pero bueno, nos queda dar ese paso, pegar ese empujón para conseguir ese objetivo final de llegar a veinte mil abonados. Desde aquí pido a todos los que no lo son, que vengan a ver al Villarreal. Y quiero que vengan los que vienen a todos los partidos, los que vienen a animar al Villarreal y a disfrutar del fútbol en El Madrigal. Esos son los abonados que de verdad tienen interés para mí”.
Además, el mandatario también se mostró muy satisfecho por el actual momento de forma del equipo, que cuenta por sus victorias todos los partidos que ha disputado. “Creo que estamos viviendo un momento de felicidad todos, no solo en el club. Están felices los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva, pero también los aficionados, los que nos siguen, la gente que sufrió mucho el año pasado… la vida está hecha de pequeños momentos de felicidad. Este, por lo menos, nos da la ventaja que no hay partido el próximo fin de semana. Ahora tenemos dos semanas para poder preparar el siguiente y poder conseguir alargar esa felicidad una semana más”.