Onda se estrena como sede del Top Escolar de Valencia y Castellón de Tenis de Mesa, que se celebrará por primera vez en la provincia de Castellón. Con motivo de la cita, más de 140 jugadores de ambas provincias disputarán la competición que dará puntos para estar en la fase final de Requena.
El municipio castellonense de Onda se convertirá por primera vez en su historia en sede del Top Escolar de Valencia y Castellón. Durante todos los años de celebración de esta competición nunca se había trasladado hasta la provincia de Castellón.
En esta ocasión, más de 140 jugadores –distribuidos en 105 alevines, 25 infantiles y 15 cadetes– acudirán a la cita deportiva que comenzará a las 10 horas y que concluirá aproximadamente a las 14h. El CTT Onda, club organizador del evento, habilitará para los diferentes enfrentamientos un total de 14 mesas de juego.
Salva Hidalgo, del Alzira, se presenta como la apuesta más segura de cara al primer puesto de la competición en categoría infantil masculino. Mientras que en cadete masculino, Carles Rodrigo y Martín Puchades, ambos del Alzira, se encuentran un escalón por encima del resto de participantes.
Por último, en categoría alevín, la más multitudinaria, Carla Mas, del Pobla de Farnals, y Pilar García, del Requena, se presentan a priori como claras favoritas. En categoría masculina, Ángel Balaguer y Mario Caballero, ambos del Alzira, y Víctor Pellicer, del Oliva, intentarán conseguir la victoria final en Onda.