Menu

Peñíscola

Peñíscola

Fent El Gamba | Martes, 08 Junio 2021 10:31

L'1 de juliol arranca la 18é Festival Internacional de Jazz de Peníscola

El 18é Festival Internacional de Jazz de Peníscola programa el reconegut pianista Brad Mehldau, la carismàtica Hetty Kate i la diva del ‘jazz’ Michele Hendriks.La programació de la 18a edició del festival reforça la presència de músics valencians.El Palau de Congressos de Peníscola, espai de Cultura de la Generalitat, serà l’epicentre del ‘jazz’ entre l’1 i el 23 de juliol.

Fútbol Sala | Miércoles, 18 Noviembre 2020 09:12

El Peñíscola Globeenergy suma otro punto a domicilio en su visita a Santa Coloma

Los de ‘Manolín’ lograron volver a puntuar fuera de casa en el Camp del Ferro tras empatar a dos ante Industrias Santa Coloma. Los peñiscolanos supieron reponerse al 1-0 de Llamas a los dos minutos y al 2-1 de Petry tras la expulsión de Walex. El conjunto del Bajo Maestrazgo recupera así las buenas sensaciones tras la derrota del pasado sábado en casa por 1-5 contra Osasuna.

Fútbol Sala | Lunes, 27 Julio 2020 11:23

El Peñíscola firma un nuevo convenio con el CF Alcalà

La entidad peñiscolana renueva por cuarta temporada consecutiva el acuerdo de filialidad con el fútbol sala de Alcalà de Xivert. En esta ocasión, la firma es con el CF Alcalà, después de su reciente fusión con el CFS Alcalà, con el objetivo de crear una estructura deportiva única y potente.

División Honor Masculina | Domingo, 01 Marzo 2020 01:18

Industrias Santa Coloma y Servigroup Peñíscola se reparten un punto cada uno

El conjunto de Javi Rodríguez se adelantó en el marcador con un gol de Bermusell en la primera mitad, en la que desplegaron un gran juego sobre la pista del Olímpico de Badalona . En la segunda mitad, Servigroup Peñíscola fue quien generó mejores ocasiones y Tuli según el tanto del empate. Los colomenses amplían a cinco partidos consecutivos puntuando, mientras que los peñíscolanos acumulan tres partidos sin ganar. 

División Honor Masculina | Domingo, 19 Enero 2020 14:06

Al Servigroup Peñíscola se le escapa la victoria en el último minuto

El equipo peñiscolano cedió un empate contra el Jaén a 39 segundos para el final después de estar por delante en el marcador durante todo el partido. Los andaluces lograron igualar el 3-1 de la segunda mitad gracias a un tanto de Michel en el último minuto. Antes, los goles de Isi, Xavi Cols y Claudino habían puesto con ventaja a los del Baix Maestrat, que dejan escapar puntos en los últimos segundos por quinta vez esta temporada. 

Suscribirse a este canal RSS