El Levante vuelve a desperdiciar otra oportunidad y no puede vencer al Ibiza en casa.
Joan Femenías (5): No tuvo trabajo debido a la poca capacidad ofensiva de la UD Ibiza. Difícil valorar su partido.
Marc Pubill (6): Estuvo incisivo sobre todo en la primera parte por la banda derecha. Tuvo dos ocasiones para poner a su equipo por delante.
Rober Pier (5): No tuvo mucho trabajo defensivo. Los pocos acercamientos de los rivales los atajó de forma correcta.
Postigo (5): El Ibiza no le incomodó en ningún momento. Su circulación de balón fue demasiado lenta y en varios momentos impacientó a la gente.
Álex Muñoz (6): Lo intentó por la banza izquierda con varios centros y llegadas a línea de fondo.
Pepelu (6): No tuvo su mejor día pero fue el único que se tiró el equipo a la espalda con la creación de juego. Se le exige mucho más por su calidad.
Iborra (6): Estuvo firme en el centro del campo y cuajó una actuación decente.
Montiel (6): Lanzó algún disparo desde lejos que tuvo que obligar al portero rival a actuar. Fue cambiado en la segunda parte.
Rober Ibáñez (5): Lo intentó por la banda izquierda y tuvo una ocasión clara en la segunda parte. Tuvo que ser sustituido por molestias.
Soldado (suspenso): Desaparecido en todo momento. Tuvo una ocasión clara al inicio del choque que la falló, aunque fue anulada posteriormente por fuera de juego. Fue pitado por la afición.
Wesley (suspenso): Lo mismo de siempre, peleando cada acción aérea pero sin meter un gol. No tuvo ni una ocasión.
Musonda (5): Entró en la segunda mitad y realizó alguna acción peligrosa por banda, aunque sin mucho acierto.
Cantero (suspenso): Tuvo alguna ocasión en el tramo final del encuentro que culminó de manera horrible. No estuvo acertado de cara a portería.
De Frutos (suspenso): El extremo no pasa por su mejor momento y no encaró en ninguna ocasión. Muy lejos de aquel De Frutos que enamoró al Ciutat.
Bouldini (suspenso): Poca participación, por no decir nula.
Calleja (suspenso): Su equipo fue incapaz de generar claras ocasiones de peligro. En los cambio intentó cambiar el sistema pero sin acierto. La sensación es que s ele ha caído el vestuario.