La victoria frente al Promociones Paraíso garantiza más dos puntos, además de la tranquilaidad. Las jugadoras eldenses continúan al frente de la clasificación de la División de Honor Femenina a falta de cuatro asaltos para que termine la competición.
Redacción | Nostresport.com
Con dos nuevos puntos, conseguidos con algo más de tranquilidad, las jugadoras eldenses continúan al frente de la clasificación de la División de Honor Femenina a falta de cuatro asaltos para que termine la competición.
El comienzo del partido mostró ciertas precauciones por parte de ambos equipos sabedores de la importancia de los puntos en juego. Orsán era superior en el juego pero no en la definición final. La portera visitante hizo honor a su apellido (Larroca) y detuvo en los seis metros once balones a las eldenses. De este modo transcurría el minuto 24 y el banquillo local solicitó un tiempo muerto con un inquietante 9-8. Surtió efecto, la defensa local actuó con más agilidad y ello derivó en varios contraataques que les permitió dar un «acelerón» al marcador, llegando al descanso con un tranquilizador 14-8.
La segunda parte fue de claro dominio local y el marcador seguía creciendo para las locales. La defensa visitante se seguía empleando a fondo y Micky caía lesionada del hombro. Las eldenses imprimieron más ritmo a su ataque y terminaron por desarbolar al conjunto de Juan Escudero. Con los cortos efectivos restantes se hicieron rotaciones y Orsán ganó finalmente 32-20.