sábado, octubre 10, 2026
spot_img

A por el decimoctavo título

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -
Tiempo de lectura: 2 minutos
0
(0)

El próximo sábado 24 de abril dará comienzo la cuadragésimo quinta edición del Campeonato de España de Clubes. Las pistas de atletismo del Complejo Deportivo San Lázaro de Oviedo, serán testigo de un inicio liguero, donde el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar aspirará nuevamente a subirse en lo más alto del cajón nacional.

Redacción | NOSTRESPORT.COM
El próximo sábado 24 de abril dará comienzo la cuadragésimo quinta edición del Campeonato de España de Clubes.

Las pistas de atletismo del Complejo Deportivo San Lázaro de Oviedo, serán testigo de un inicio liguero, donde el Club de Atletismo Valencia Terra i Mar aspirará nuevamente a subirse en lo más alto del cajón nacional. Un lugar del que no ha descendido desde que en 1993 lograra su primer entorchado.

Para esta primera cita de la temporada al aire libre, Rafael Blanquer apuesta por un equipo de primer nivel, donde veteranía y juventud serán los puntales de un equipo, que aspira a seguir con su trayectoria de triunfos en la máxima competición nacional. Destacan un año más la incorporación de atletas de la escuela de atletismo del Valencia Terra i Mar, como las juveniles Ana Martín-Sacristán, Ainhoa Martínez, Elena Cerdán, Fany López, y María Sánchez.

El equipo valenciano que se desplazará a la capital asturiana el próximo viernes, medirá sus fuerzas al Krafft At San Sebastián, al Ría de Ferrol y a las anfitrionas del Oviedo At.

El cuadrangular a disputar en Oviedo será uno de los cuatro en juego en esta primera jornada de la División de Honor femenina.

El equipo dispuesto y el horario de las diferentes pruebas es el siguiente:

Horario

Prueba/Atletas

Horario

Prueba/Atletas

16.30

Martillo

18.45

100 m.v.

Erika Soriano

Ana Torrijos

Berta Castells

Elena Cerdán

17.15

Pértiga

18.55

100 m.l.

María Sánchez

Digna Luz Murillo

Ángela Arias

Ana Martín-Sacristán

17.15

Longitud

19.00

Peso

Ana Martín-Sacristán

Martina De la Puente

Ruth Ndumbe

Magnolia Iglesias Álvarez

17.20

Altura

19.00

Jabalina

Estefanía López

Felicia Moldovan

Gema Martín-Pozuelo

Mercedes Chilla

17.45

Disco

19.05

5 Km.Marcha

Elena López

Beatriz Pascual

Martina De la Puente

19.35

3.000 Obst.

18.00

400 m.v.

Rosa Morató

Celia Medina

Diana Martín

18.10

400 m.l.

19.50

3.000 m.l.

Susana Fernández

Gema Barrachina

Ainhoa Martínez

Isabel Checa Porcel

18.15

800 m.l.

20.05

Relevo 4×100

Margarita Fuentes-Pila

Ana Torrijos

María Sánchez

Digna Luz Murillo

18.25

200 m.l.

Estela García

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una copa para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Redacción
Redacciónhttps://nostresport.com/
Redacción de nostresport.com Desde el 01/02/2023 informando del deporte de la Comunitat Valenciana
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

Recomanem

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Fotogalerías

Podcast en IVOOX

Últimas noticias

Vídeos

Instalar
Ir a la barra de herramientas