Levante UDDM visita una de las canchas más calientes de la liga con la presión de seguir haciéndose fuerte a domicilio y de esta forma seguir la estela del líder Tenerife. Enfrente tendrá un rival potente, el Plásticos Romero de Cartagena cuenta con jugadores de nivel como Pedreño y Javi Matía, además los murcianos necesitan también los 3 puntos para no quedarse descolgados de los play-offs.
Este sábado a partir de las 18 horas la jornada 15 de Campeonato. Con el recuerdo del gol de Ximo la pasada jornada en el Cabanyal, viajan pletóricos de moral y sabedores de la importancia del partido. No será nada fácil la cita, los puntos en juego y el factor cancha para los locales hacen del partido del sábado uno de los más complicados del calendario. En el capítulo de bajas, la noticia es que José Escrich recupera a Alex Oviaño, que tras superar sus molestias en el tobillo por fin podrá debutar en este 2014. La duda para esta jornada es el pívot Pedro, protagonista positivo la pasada jornada con dos goles, es seria duda para la difícil cita en tierras murcianas.
En los cartageneros el choque también es vital en sus aspiraciones, tras arrancar bien el campeonato, el equipo dirigido por Juan Carlos Guillamón ha bajado algo sus prestaciones en las últimas jornadas. Ahora mismo son séptimos con 20 puntos, a cuatro del play-off y con posibilidades por tanto de meterse de nuevo en la pomada con los de arriba. Quién no podrá jugar esta jornada es Juanfran, ex jugador hasta hace menos de un mes del Levante UDDM que por cláusulas del contrato no podrá enfrentarse a los granotas esta semana. Pese a la baja de Juanfran, los cartageneros tienen un plantel con jugadores de mucho peso, la calidad de Pedreño o la veteranía de Javi Matía pueden ser claves en un partido muy importante por ambos bandos.