Ontinyent y Alcoyano se juegan este domingo el pase a semifinales en las eliminatorias por el ascenso a Liga Adelante. Los de la Vall d´Albaida consiguieron en la ida un resultado tranquilizador de 2-0, mientras que los del Collao empataron a cero, lo que les obliga a marcar.
Nacho Olmedilla| NOSTRESPORT.COM
Ontinyent y Alcoyano se juegan el pase a semifinales en las eliminatorias por el ascenso a Liga Adelante. Los de la Vall d´Albaida consiguieron un resultado tranquilizador de 2-0, mientras que el Alcoyano obtuvo un empate a cero que les obliga a marcar.
El Alcoyano viaja a Éibar, donde este domingo, a partir de las 19.30 h y en el campo de Ipurúa intentará amargar la fiesta de los locales, confiados en la victoria y el consiguiente ascenso de categoría.
El portero del equipo, Fernando Maestro ha destacado el ambiente hostil que se encontrarán en el feudo eibarrés, aunque cree también que pasarán la eliminatoria. Por otra parte, la peña del Alcoyano "Huestes Blanquiazules" ha pedido disculpas por los problemas que hubo con el autobús del Éibar. Su presidente, eso sí, ha manifestado que quienes provocaron los disturbios no eran socios de su peña.
En cuanto al Ontinyent, que se enfrenta a domicilio al Guadalajara en el Estadio Pedro Escartín y se llevó una renta de 2-0 de la ida, se muestra cauto. El entrenador blanquinegro, Toni Aparicio ha declarado que saldrán a marcar un gol y ha destacado el papel de las dos aficiones, que tuvieron un “excepcional comportamiento”. El partido será ofrecido por las cámaras de Punt 2 a partir de las 19h del domingo.