El Valencia quiere estar en el Benito Villamarín el 25 de mayo para jugar por un título once años después. El Barça ya espera en la final.
#Opinión. El #ValenciaCF se enfrenta a una semana clave para su temporada con la eliminatoria copera ante el @RealBetis , una cita que marcará el devenir de la tempora. Te dejamos nuestra opinión desde la redacción de https://t.co/74O5OEw0aQ pic.twitter.com/ilM1vA93AR
— nostresport.com (@Nostresport) 26 de febrero de 2019
El Valencia CF recibe al Betis a partir de las 21 horas en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Tiene la eliminatoria encarrilada después del (2-2) de la ida pero no debe confiarse porque delante tiene a un gran equipo que quiere jugar la final en su estadio.
Marcelino García Toral ha convocado a todos sus futbolistas disponibles y se ha quedado fuera Garay que está lesionado. Es el partido más importante de lo que llevamos de temporada e incluso, en años. Es cierto que la temporada pasada también jugaron las semifinales del Copa pero fue ante el Barça y con una derrota en el partido de ida.
El técnico asturiano alineará el mejor once que tiene en estos momento. En rueda de prensa despejó la duda y cerró el debate de la portería afirmando que Jaume será el portero de la Copa, pase lo que pase. En defensa, Piccini, ya recuperado, Roncaglia o Diakhaby, Gabriel Paulista y Gayà. Parejo, Kondogbia, Soler y Guedes en el centro del campo y, arriba, Rodrigo y Gameiro.
Delante estará el Betis que viaja a Valencia con mucha ilusion y arropado por más de 700 béticos que apoyarán a su equipo. Igual que ha hecho Marcelino, Quique Setién ha citado a todos sus futbolistas para el encuentro de esta noche y sacará su mejor once.
El conjunto andaluz dispone un juego alegre en el terreno de juego y está obligado a marcar para estar en la final. Esta circustancia es la que quiere aprovechar el conjunto valencianista para hacer daño a la contra.
Mestalla presentará un gran ambiente y se ha preparado un «tifo» para recibir a los jugadores. Puede ser una noche mágica el año del centenario.